[Hilo Oficial] The Conduit

Sois un poquillo demagogos algunos. ¿Por qué no cogéis imágenes del juego en modo historia para hacer las comparaciones? de todos es sabido que en el modo multijugador han hecho mucha rebaja gráfica para que se mueva totalmente fluído y sin tirones.

Y es bastante obvio el cambio de un vídeo del multijugador a uno del modo historia, en cuanto a sombras, efectos y demás. Una solución que no es mala, ya que al menos yo prefiero que se vea algo peor el multi que jugarlo con tirones y lagazos.

PD: ¿no hay un ruidillo de fondo, como una mosca cojonera?
Paco20011 escribió:PD: ¿no hay un ruidillo de fondo, como una mosca cojonera?


Pues parece que sí. Basta que alguno eche un poco de mierda para que acudan en enjambre.
Madre mía y te parece que esos comentarios alaban los gráficos? apaga y vámonos.

Nadie aquí ha dicho que el juego vaya a ser malo o bueno, divertido o aburrido, lo que decimos es que la premisa por la que este juego se ha hecho tan conocido, sus gráficos, dejan mucho que desear, y eso sí se ve en los vídeos e imágenes que es lo que estamos juzgando.

Un saludo
skar78 escribió:
Paco20011 escribió:PD: ¿no hay un ruidillo de fondo, como una mosca cojonera?


Pues parece que sí. Basta que alguno eche un poco de mierda para que acudan en enjambre.


esa premisa tb se puede aplicar a tu caso. ;)
Paco20011 escribió:Sois un poquillo demagogos algunos. ¿Por qué no cogéis imágenes del juego en modo historia para hacer las comparaciones? de todos es sabido que en el modo multijugador han hecho mucha rebaja gráfica para que se mueva totalmente fluído y sin tirones.

Y es bastante obvio el cambio de un vídeo del multijugador a uno del modo historia, en cuanto a sombras, efectos y demás. Una solución que no es mala, ya que al menos yo prefiero que se vea algo peor el multi que jugarlo con tirones y lagazos.

PD: ¿no hay un ruidillo de fondo, como una mosca cojonera?


Perdona pero yo he comentado el vídeo último que no es multijugador.

shar78 a mí espero que no me estés faltando
Owned a Morkar. Por inventarse las cosas. Prefiere perder dignidad por proteger a la Wii. Que extremos :-?

Y aquí, como ya dicen, nadie dice si va a ser bueno o malo, simplemente prometieron algo, y nos dan una cosa mediocrísima técnicamente. Evidentemente, el modo monojugador se ve mejor, pero Half Life 2 se sigue viendo mejor. Infinitamente mejor.

Yo pienso jugármelo, otra cosa es criticar a los bocachanclas de turno que se fapean con sus tech vídeos y luego sacan una mierda técnica que ni rondará los 30 fps estables.
mepirulo escribió:Madre mía y te parece que esos comentarios alaban los gráficos? apaga y vámonos.

Nadie aquí ha dicho que el juego vaya a ser malo o bueno, divertido o aburrido, lo que decimos es que la premisa por la que este juego se ha hecho tan conocido, sus gráficos, dejan mucho que desear, y eso sí se ve en los vídeos e imágenes que es lo que estamos juzgando.

Un saludo


Vamos a ver, las cosas claras. Este juego tiene un diseño artistico que da pena verlo. Ves los coches en los escenarios y parecen cuadricualdos y casi cajas de carton. Y en general los diseños no favorecen el resultado general del juego. Pero lo que es tecnicamente, tiene efectos y muy buenos implementados. Sin ir mas lejos os recuerdo un par de videos:

http://wii.ign.com/dor/objects/14248157/the-conduit/videos/conduit_devfeaturesvid_011509.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14248157/the-conduit/videos/conduit_improvementvideo_011509.html

Los efectos graficos estan ahí, las explosiones y demas estan ahí. Que luego pases por un sitio y veas un coche que da pena verlo, pues sí tambien esta ahí. Pero es por el diseño, no por la tecnica. Los efectos de luz y reflexiones en tiempo real estan.

Imagen
Que ves es puerta y "da el cante" pues tambien. (Aunque no creo que sea en lo que mas te fijes en plena explosion jugando).

Imagen
Que las mayores expresiones artisticas estan en cuando copian ciertos diseños de columnas u otras obras arquitectonicas tambien es cierto.

Pero de ahí a olvidar la parte con la que sin se han comprometido y cumplido (que es la tecnica). Pues tampco es justo decir que tiene malos graficos, como mucho que tiene malos diseños (lo cual es cierto). Pero la parte tecnica cumple bastante bien.

Puedes tener un juego como Fragile, que tecnicamente es normalucho pero que tiene un apartado artistico que hace que te olvides de todo y te quedes embobado mirado la luna y las estrellas u otros elementos del juego. O puedes tener un juego como este, que tiene mucho efecto grafico mucha "historia", pero que da pena ver algunos diseños (y que en algunas cosas por eso empeora el resultado final) incluso parece feote en algunos escenarios. El apartado grafico no se queda solo en una cosa, este no cumple con todo. Pero en la tecnica por lo menos si han cumplido.

No te gusta lo que se ve, me parece perfecto, pero no es justo decir que tiene malos graficos solo por un mal diseño de algunos escenarios (y algunos elementos), porque en la otra parte cumple sobradamente.

P.D: Sin que por ello, algunos escenarios dan ganas de decirles que les paguen aun buen diseñador y que los plasmen bien, porque el diseño si "hace feote" algunas partes del juego. Como el Tren ese del ultimo video que parece una caja de carton. Pero por lo demas, el juego cumple.

[bye] [bye]
mepirulo escribió:
Paco20011 escribió:Sois un poquillo demagogos algunos. ¿Por qué no cogéis imágenes del juego en modo historia para hacer las comparaciones? de todos es sabido que en el modo multijugador han hecho mucha rebaja gráfica para que se mueva totalmente fluído y sin tirones.

Y es bastante obvio el cambio de un vídeo del multijugador a uno del modo historia, en cuanto a sombras, efectos y demás. Una solución que no es mala, ya que al menos yo prefiero que se vea algo peor el multi que jugarlo con tirones y lagazos.

PD: ¿no hay un ruidillo de fondo, como una mosca cojonera?


Perdona pero yo he comentado el vídeo último que no es multijugador.

shar78 a mí espero que no me estés faltando


Ha quedado claro quien se ha sentido aludido. Como ya dije solo respondo a posts que creo que aportan cierto grado de reflexión inteligente. En tu caso, mepirulo, tu opinión sí la estimo y valoro aunque tengamos diferente forma de ver este juego en concreto.

He puesto todos los comentarios, respecto al aspecto gráfico del juego, que yo había leído hasta ahora. Es cierto que no lo venden como que es la panacea, cosa que yo tampoco pretendo divulgar, pero tampoco quería hacer ser parcial y solo poner aquellos párrafos en los que ponen The Conduit como el juego del siglo.

Es cierto The Conduit tiene cosas mejorables pero hay comentarios que no buscan el debate. Comparaciones con el Doom, Halo... que si eso lo mueve la PS2... creo que sabes perfectamente a qué comentarios me refiero. Cansan, porque se repiten cada vez que salen unas imágenes o un trailer "nuevo". Y encima se hacen comentarios respecto a un apartado gráfico del modo online que sabemos todos que está por debajo del modo campaña. Creo que en cada modalidad de juego deben plevalecer cosas distintas. Demagogia como decia Paco20011, en mi opinión, mal intencionada.

Sé que tú opinas que lo que es el diseño artístico te parece muy pobre. Incluso puedo estar de acuerdo porque a mi al principio también me lo parecía pero he visto detalles que me han hecho cambiar de opinión y dar un poco de cancha al Juego. Pienso que tecnológicamente el juego será un gran avance con ese motor gráfico que permite que veamos una serie de efectos que hasta ahora nunca se habían visto en wii. En eso HV sí ha cumplido por lo que no los veo como fantasmas. Han metido efectos nunca vistos, demostrando que la wii tiene potencial para llevarlos. Recurdo un video en el que disparaban al agua y en el que me quedé [flipa] .

Quizás se trate de un FPS del montón, aquí muchos tenemos el culo pelado de ver FPS (en mi caso en PC) y quieras que no es difícil ser objetivo. Si la semana pasada que estaba jugando al Mirrors Edge en PC (conectado a mi LCD de 32') me preguntas por los gráficos de The Conduit te digo que son una castaña [carcajad] . Pero no, creo que The Conduit estará entre los mejores juegos (gráficamente hablando) de wii y esos es lo que yo saco de todas las previews puestas anteriormente.
Xabyer_B escribió:
mepirulo escribió:Madre mía y te parece que esos comentarios alaban los gráficos? apaga y vámonos.

Nadie aquí ha dicho que el juego vaya a ser malo o bueno, divertido o aburrido, lo que decimos es que la premisa por la que este juego se ha hecho tan conocido, sus gráficos, dejan mucho que desear, y eso sí se ve en los vídeos e imágenes que es lo que estamos juzgando.

Un saludo


Vamos a ver, las cosas claras. Este juego tiene un diseño artistico que da pena verlo. Ves los coches en los escenarios y parecen cuadricualdos y casi cajas de carton. Y en general los diseños no favorecen el resultado general del juego. Pero lo que es tecnicamente, tiene efectos y muy buenos implementados. Sin ir mas lejos os recuerdo un par de videos:

http://wii.ign.com/dor/objects/14248157/the-conduit/videos/conduit_devfeaturesvid_011509.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14248157/the-conduit/videos/conduit_improvementvideo_011509.html

Los efectos graficos estan ahí, las explosiones y demas estan ahí. Que luego pases por un sitio y veas un coche que da pena verlo, pues sí tambien esta ahí. Pero es por el diseño, no por la tecnica. Los efectos de luz y reflexiones en tiempo real estan.

Que ves es puerta y "da el cante" pues tambien. (Aunque no creo que sea en lo que mas te fijes en plena explosion jugando).

Que las mayores expresiones artisticas estan en cuando copian ciertos diseños de columnas u otras obras arquitectonicas tambien es cierto.

Pero de ahí a olvidar la parte con la que sin se han comprometido y cumplido (que es la tecnica). Pues tampco es justo decir que tiene malos graficos, como mucho que tiene malos diseños (lo cual es cierto). Pero la parte tecnica cumple bastante bien.

Puedes tener un juego como Fragile, que tecnicamente es normalucho pero que tiene un apartado artistico que hace que te olvides de todo y te quedes embobado mirado la luna y las estrellas u otros elementos del juego. O puedes tener un juego como este, que tiene mucho efecto grafico mucha "historia", pero que da pena ver algunos diseños (y que en algunas cosas por eso empeora el resultado final) incluso parece feote en algunos escenarios. El apartado grafico no se queda solo en una cosa, este no cumple con todo. Pero en la tecnica por lo menos si han cumplido.

No te gusta lo que se ve, me parece perfecto, pero no es justo decir que tiene malos graficos solo por un mal diseño de algunos escenarios (y algunos elementos), porque en la otra parte cumple sobradamente.

P.D: Sin que por ello, algunos escenarios dan ganas de decirles que les paguen aun buen diseñador y que los plasmen bien, porque el diseño si "hace feote" algunas partes del juego. Como el Tren ese del ultimo video que parece una caja de carton. Pero por lo demas, el juego cumple.

[bye] [bye]


Lo siento pero no, son todo 4 polígonos, los escenarios vacíos, mira los capiteles de las columnas que da pena verlos, lo buzos de los enemigos que les han hecho las arrugas con un carioca, algunos de los cielos con fondos de escritorio del windows 3.11... para ti puede que cumpla para mí no. Si metes 4 efectos vistosos pero sacrificas el resto del juego ya me dirás la gracia que tiene.

Además digo que tiene malos gráficos porque lo veo y me parece feo a rabiar, el Metroid me parece un juego precioso, por compararlo con algo de la misma consola.

Edito: shar que luego igual el juego es divertidísimo que lo uno no quita lo otro, nadie dice que sea del montón jugablemente, y por ejemplo yo agradezco que se curren el primer online de wii que se pueda comparar con las otras consolas, pero en el apartado gráfico no trago con ello. EL vídeo walkthrough del primer nivel me dejó muy frío y ya el del metro ni te digo. Cuando tengamos el juego completo lo valoraremos pero si para los trailers usan esa imágenes que es donde se supone que nos han de vender espetacularidad, pues mucha esperanza no da.
Ya dijeron que el juego donde más destacaria es en efectos: explosiones, alguna textura e iluminación de los enemigos, etc. También dijeron que tenían desarrolladas nuevas cosas en los devkits de desarrollo en lo que se refiere a gráficos, pero que no les ha dado tiempo a introducirlo, y que lo harán en la segunda parte.

Artísticamente el juego tiene más bien poco, y por ejemplo, los Metroid Prime tienen eso + gráficos, así que ahí está la diferencia. Los escenarios aquí parecen vacios y sin vida, un FPS genérico podríamos decir, pero repito, aquí lo único interesante que veremos serán efectos gráficos en enemigos, explosiones y demás.

Es lo que tiene que Nintendo de a las compañías kits de desarrollo en pañales...
VySe escribió:Es lo que tiene que Nintendo de a las compañías kits de desarrollo en pañales...


Con saber programar para gamecube te vale para sacar lo mismo y más en wii y nintendo no tiene kits especiales ni nada, los devkits son los mismos para todo el mundo y los sdk's también, otra cosa es que unos sean más gañanes para sacarles partido y/o desarrollar herramientas/tecnología que es donde realmente se marca la diferencia.
No sé. Está claro que muchas veces hay imágenes que no hacen justicia a los videos y videos (como el del metro) que yo quiero creer que no le hacen justicia al juego. Está claro que hasta que no lo tenga en la mano y le haya dedicado unas cuantas horas no sabré si todos esos efectos mejoran el acabado global o lo empobrecen.

Supongo que nos leeremos las reviews aquí XD [beer]
Por cierto acabo de leer impresiones muy positivas sobre las características del online en Gamespot:

http://www.gamespot.com/wii/action/thec ... id=6209383
lherre escribió:
VySe escribió:Es lo que tiene que Nintendo de a las compañías kits de desarrollo en pañales...


Con saber programar para gamecube te vale para sacar lo mismo y más en wii y nintendo no tiene kits especiales ni nada, los devkits son los mismos para todo el mundo y los sdk's también, otra cosa es que unos sean más gañanes para sacarles partido y/o desarrollar herramientas/tecnología que es donde realmente se marca la diferencia.


+1 Y si no, mirad lo que han hecho los genios de Retro Studios con Metroid, pero tiene mucho que ver que hiceran los 2 primeros en GC...

Por cierto acabo de leer impresiones muy positivas sobre las características del online en Gamespot:

http://www.gamespot.com/wii/action/thec ... id=6209383


Joder, lo ponen muy muy bien...a ver si el resultado final es el mismo
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Simonchu escribió:A todo esto, puede que el juego incluso sea divertido.

A mi me recuerda un poco al Half-Life que lo pones ahora y aunque los graficos no "den la talla" es un juegazo, sin embargo pones el Half-Life 2 y por muchos graficos que tenga es un rollazo soporifero (siempre desde mi punto de vista). Mas jugabilidad y menos graficos.

O_O

estás osando comparar Half-Life con The Conduit? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


1) Ambos Half-Life te pueden gustar o no, pero están avalados por la crítica y por los jugadores como de los mejores juegos de la historia.
2) Ambos Half-life han sido una revolución gráfica en su momento
3) Ambos han supuesto una revolución jugable en su momento
4) Ambos tienen un estilo artístico increible detrás, The Conduit parece un shooter del montonazo con carisma 0
Con ese nick no me extraña tu post :p
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M@tu escribió:Con ese nick no me extraña tu post :p

se me ha notado demasiado? [+risas]
Anyway, ya le gustaría a este juego ser una décima parte de lo que supuso cualquiera de los Half Life xD
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gatoh escribió:Anyway, ya le gustaría a este juego ser una décima parte de lo que supuso cualquiera de los Half Life xD

exacto :P
Pues a mí el Half Life 2 me pareció muy aburrido. Gráficamente cumplía, como muchos otros shooters de ese mismo momento, las físicas sí que eran geniales, pero luego el juego me aburrió bastante. Me quedo con el primero que ha sido el mejor fps desde el quake 2, en todos los aspectos (gráficos, historia, ambientación, inmersión y jugabilidad).

¿Por qué no hacéis comparaciones una vez hayáis jugado al Conduit? porque comparar un juego del que has visto unos vídeos y tal con uno que a lo mejor has quemado 70 horas, no me parece que puedas tener un criterio muy bien forjado. Que luego te sigue sin gustar, pos perfecto, porque ya hablarás conociendo todo lo que ofrece el juego.

Y tampoco creo que se pueda comparar un juego que en el PC requería una cantidad de recursos bastante alta (HL2) con otro que corre en la Wii. Compáralo con el Metroid eso sí.

Y Metroid tiene... ¿cuántas décadas de existencia?. Son muchos años a lo largo de los cuáles mejora el juego, ambientación, etc... lo estamos comparando en ambientación con eso, con una leyenda... no lo veo justo. En cuanto a acabado técnico sí, ahí lo que quieras.
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Paco20011 escribió:Pues a mí el Half Life 2 me pareció muy aburrido. Gráficamente cumplía, como muchos otros shooters de ese mismo momento, las físicas sí que eran geniales, pero luego el juego me aburrió bastante. Me quedo con el primero que ha sido el mejor fps desde el quake 2, en todos los aspectos (gráficos, historia, ambientación, inmersión y jugabilidad).

¿Por qué no hacéis comparaciones una vez hayáis jugado al Conduit? porque comparar un juego del que has visto unos vídeos y tal con uno que a lo mejor has quemado 70 horas, no me parece que puedas tener un criterio muy bien forjado. Que luego te sigue sin gustar, pos perfecto, porque ya hablarás conociendo todo lo que ofrece el juego.

Y tampoco creo que se pueda comparar un juego que en el PC requería una cantidad de recursos bastante alta (HL2) con otro que corre en la Wii. Compáralo con el Metroid eso sí.

Y Metroid tiene... ¿cuántas décadas de existencia?. Son muchos años a lo largo de los cuáles mejora el juego, ambientación, etc... lo estamos comparando en ambientación con eso, con una leyenda... no lo veo justo. En cuanto a acabado técnico sí, ahí lo que quieras.

HL2 graficamente no cumplía... era espectacular XD

Y la verdad, viendo los vídeos del conduit se pueden haber currado muchos los gráficos o la jugabilidad en Wii, pero se puede ver de sobra que va a ser un shooter genérico sin carisma.

Y efectivamente, el metroid le da una buena patada artística :P
freeman1988 escribió:
Paco20011 escribió:Pues a mí el Half Life 2 me pareció muy aburrido. Gráficamente cumplía, como muchos otros shooters de ese mismo momento, las físicas sí que eran geniales, pero luego el juego me aburrió bastante. Me quedo con el primero que ha sido el mejor fps desde el quake 2, en todos los aspectos (gráficos, historia, ambientación, inmersión y jugabilidad).

¿Por qué no hacéis comparaciones una vez hayáis jugado al Conduit? porque comparar un juego del que has visto unos vídeos y tal con uno que a lo mejor has quemado 70 horas, no me parece que puedas tener un criterio muy bien forjado. Que luego te sigue sin gustar, pos perfecto, porque ya hablarás conociendo todo lo que ofrece el juego.

Y tampoco creo que se pueda comparar un juego que en el PC requería una cantidad de recursos bastante alta (HL2) con otro que corre en la Wii. Compáralo con el Metroid eso sí.

Y Metroid tiene... ¿cuántas décadas de existencia?. Son muchos años a lo largo de los cuáles mejora el juego, ambientación, etc... lo estamos comparando en ambientación con eso, con una leyenda... no lo veo justo. En cuanto a acabado técnico sí, ahí lo que quieras.

HL2 graficamente no cumplía... era espectacular XD

Y la verdad, viendo los vídeos del conduit se pueden haber currado muchos los gráficos o la jugabilidad en Wii, pero se puede ver de sobra que va a ser un shooter genérico sin carisma.

Y efectivamente, el metroid le da una buena patada artística :P


Es que cuando vi por primera vez el Half-Life me parecio un shoter "generico" y sin carisma, con una direccion artistica del monton. Pero cuando me puse con el me parecio un juegazo.
Y cuando me puse con el 2 con todos esos graficos (impresionante el fotorealismo para la epoca), me parecio un rollazo sobrevalorado y aburrido.

Vamos que si The Conduit es tan entetenido como el Half-Life me doy por contento.


PD:Lo que ya no se si el Half-Life en su momento fue puntero graficamente (yo lo jugué unos años despues de su salida y con un parche que mejoraba los modelados)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo desde luego nunca entendere porque esta tan hypeado el half life a mi me parecio bastante coñazo de graficos para la epoca molaban el doblaje tb pero como juego para mi un coñazo y el final boss mas decepcinante y FEO que he visto en toda mi vida personalmente para la epoca me quedo con el unreal o el quake 2 o cualquiera de los 2 primeros turoks con diferencia
Morkar escribió:...el final boss mas decepcinante y FEO que he visto...


Los jefes finales tienen que ser feos XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una cosa es feo como los del turok2 por ej y otra cosa feo por ser un diseño horrible por no hablar que lo mate en un peo meuda decepcion de "feto"
Paco20011 escribió:Pues a mí el Half Life 2 me pareció muy aburrido. Gráficamente cumplía, como muchos otros shooters de ese mismo momento, las físicas sí que eran geniales, pero luego el juego me aburrió bastante. Me quedo con el primero que ha sido el mejor fps desde el quake 2, en todos los aspectos (gráficos, historia, ambientación, inmersión y jugabilidad).

¿Por qué no hacéis comparaciones una vez hayáis jugado al Conduit? porque comparar un juego del que has visto unos vídeos y tal con uno que a lo mejor has quemado 70 horas, no me parece que puedas tener un criterio muy bien forjado. Que luego te sigue sin gustar, pos perfecto, porque ya hablarás conociendo todo lo que ofrece el juego.

Y tampoco creo que se pueda comparar un juego que en el PC requería una cantidad de recursos bastante alta (HL2) con otro que corre en la Wii. Compáralo con el Metroid eso sí.

Y Metroid tiene... ¿cuántas décadas de existencia?. Son muchos años a lo largo de los cuáles mejora el juego, ambientación, etc... lo estamos comparando en ambientación con eso, con una leyenda... no lo veo justo. En cuanto a acabado técnico sí, ahí lo que quieras.


Bioshock es un juego nuevo, y la ambientación es perfecta.
Simonchu escribió:PD:Lo que ya no se si el Half-Life en su momento fue puntero graficamente (yo lo jugué unos años despues de su salida y con un parche que mejoraba los modelados)


En su momento fue un pepinazo. Aun me acuerdo de cuando vi la demo en el SIMO del 98 corriendo con dos Voodoo2 en SLI y estar media hora con la boca abierta XD
Pero a ver si el 1º Half Life era tan o mas feo/generico exceptuando 4 detalles, fue el 2º el que con ese aspecto sucio, protección civil, la ciudadela, ciudad 17 etc cuando todo empezó a tener ese carisma y esa ambientación cojonuda, pero el 1º destaco por historia y jugabilidad (y gráficos en la época) pero no por trabajo artístico precisamente, por que excepto los Headcraf y los zombies el resto de bichos eran feos a rabiar el anuncio que se salvaba era el de 3 cabezas con pico y un ojo y aun asi...

Y con este podemos tener algo parecido sin ningún tipo de problema, buenos graficos/efectos para la consola que es, jugabilidad según dice la critica cojonuda, puede que una historia que este bien contada, lo que puede acabar dando una saga que de el tipo perfectamente.
Half life es dios,si,pero turok 2 tiene la mejor arma de fps que jamas vereis en vuestras vidas XD :

Imagen

Cerebral bore [tadoramo]
Como me molaba esa saga en la N64.

Lástima que por estar ahorrando para la Gamecube , me quedé sin poder comprar el tercero.

Aún pienso muchas veces en buscarlo de segunda mano. Pero como cuando lo veo , no está precisamente barato , me acabo pillando otros jejeje.
extrechinato escribió:Como me molaba esa saga en la N64.

Lástima que por estar ahorrando para la Gamecube , me quedé sin poder comprar el tercero.

Aún pienso muchas veces en buscarlo de segunda mano. Pero como cuando lo veo , no está precisamente barato , me acabo pillando otros jejeje.


En N64... Turok + Golden Eye + Perfect Dark = GOD. Que recuerdos de esos juegos...
mepirulo escribió:Bioshock es un juego nuevo, y la ambientación es perfecta.


Sin duda, pero es una de esas pocas excepciones. Aunque 2K tenía ya experiencia con este tipo de juegos.

Lo normal es que sean un poco truño en cuanto a diseño. El Quake original era la polla por ser el primero entero en 3D, pero feo de cojones (comparado con los juegos de la época, Doom II era mucho mejor a nivel artístico, aunque claro, al ser todo en 3D tenía sus limitaciones por aquél entonces el Quake).

Hihh Voltage lleva muchos años haciendo juegos pero muy pocos fps (no veo en la lista de juegos casi ninguno). No sé si tenían experiencia en estos juegos.

PD: yay si el NBA Jam: Tournament Edition es de estos tíos xDDD qué grande era ese juego.
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extrechinato escribió:Como me molaba esa saga en la N64.

Lástima que por estar ahorrando para la Gamecube , me quedé sin poder comprar el tercero.

Aún pienso muchas veces en buscarlo de segunda mano. Pero como cuando lo veo , no está precisamente barato , me acabo pillando otros jejeje.



pues reza porque salgan en consola virtual o algo porque el 3 le dio un final muy digno a la saga ademas como habia 2 protas cada 1 con su propias zonas y tal era bastante rejugable (eso si el 2 el mejor )


PD: respecto a armamento siempre he pensado que la saga turok estaba por encima (y esta) de el resto de shooters esas armas tan geniales el cereblal bore el cañon de fusion el arma de agujeros negros del 3 que deformaba el escenario el lanzatorpedos la cuchlilla giratoria las gatlings lanzallamas lanza minas antipersona el cronocetro dios menudos arsenales
Paco20011 escribió:
mepirulo escribió:Bioshock es un juego nuevo, y la ambientación es perfecta.


Sin duda, pero es una de esas pocas excepciones. Aunque 2K tenía ya experiencia con este tipo de juegos.

Hombre, ultimamente han salido bastantes con buena dirección artística (fallout, mass effect, dead space...), yo creo que todo es poner pasta en ese sentido.

Si pretendeis compararlo con HL va a salir perdiendo sí o sí, pero es normal, half life es una obra maestra, The Conduit dudo que lo sea aunque por lo que se ha mostrado tampoco le veo mala pinta, que aquí hay gente que critica por criticar.

PD: a mi el primer HL me pareció bastante monotono, el HL2 me gustó más.


Saludos
dark_hunter escribió:
Paco20011 escribió:
mepirulo escribió:Bioshock es un juego nuevo, y la ambientación es perfecta.


Sin duda, pero es una de esas pocas excepciones. Aunque 2K tenía ya experiencia con este tipo de juegos.

Hombre, ultimamente han salido bastantes con buena dirección artística (fallout, mass effect, dead space...), yo creo que todo es poner pasta en ese sentido.

Si pretendeis compararlo con HL va a salir perdiendo sí o sí, pero es normal, half life es una obra maestra, The Conduit dudo que lo sea aunque por lo que se ha mostrado tampoco le veo mala pinta, que aquí hay gente que critica por criticar.


El Mass Effect me parecio bastante normalillo en cuanto a ambientación. Estaba muy bien la ciudad y tal, pero luego los planetas... pfffff no sé, daban pena. Era como estar en el mismo escenario todo el tiempo. Vamos que no me gustó nada nada en ese aspecto.

El Fallout es mención a parte, pero... no sé si era este el que estaba basado en una novela o era otro juego... no sé, no lo tengo nada claro.. como que me quiere sonar.

Lo que no es justo es compararlo con los mejores juegos de la historia únicamente y sobretodo sin haberlo jugado, que aquí parece que venden bolas de cristal en las tiendas de chinos porque vamos... hay cada futurólogo frustrado...
Arkayz escribió:Half life es dios,si,pero turok 2 tiene la mejor arma de fps que jamas vereis en vuestras vidas XD :

Imagen

Cerebral bore [tadoramo]


Eh, al arma gravitatoria no te la comas de vista! xD
El Mass Effect tiene un diseño artistico normalito con algunos detalles muy buenos (como por ejemplo la raza robotica o segun que armaduras o escenarios), pero en general no destaca demasiado.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nuku nuku escribió:El Mass Effect tiene un diseño artistico normalito con algunos detalles muy buenos (como por ejemplo la raza robotica o segun que armaduras o escenarios), pero en general no destaca demasiado.



cierto pero ya se sabe que el hype hace milagros a los ojos de algunos Xd

el juego esta bien pero no es tan obra maestra como querian hacerlo pasar ademas a mi se me hizo muy corto para ser un "rpg"por no hablar de la puñalada del idioma que fue vergonzosa al italiano si y al español no ?¿ vamos no me jodas ...

espero que en la secuela no lo repitan
freeman1988 está baneado por "suficiente"
¿que el Mass Effect es normalito? Por dios.... xDDDD

Mass Effect tiene un diseño alucinante, es todo un universo creado de la nada: naves, planetas, razas, edificios... todo. Probablemente es el universo mas complejo creado desde Star Wars.

Muy poquitos juegos recrean un universo así de completo como ME lo hace. Y Mass Effect tiene la duración adecuada, lo que no es lógico a estas alturas son los jrpgs de 50 horas donde todo es repetir una y otra vez los mismos combates. Mass Effect ha devorado a toda la industria del rol japonesa.

Y de nuevo no se que pinta ME aquí, porque The Conduit es un montón de mierda al lado del todopoderoso ME :p
freeman1988 escribió:¿que el Mass Effect es normalito? Por dios.... xDDDD

Mass Effect tiene un diseño alucinante, es todo un universo creado de la nada: naves, planetas, razas, edificios... todo. Probablemente es el universo mas complejo creado desde Star Wars.

Muy poquitos juegos recrean un universo así de completo como ME lo hace. Y Mass Effect tiene la duración adecuada, lo que no es lógico a estas alturas son los jrpgs de 50 horas donde todo es repetir una y otra vez los mismos combates. Mass Effect ha devorado a toda la industria del rol japonesa.

Y de nuevo no se que pinta ME aquí, porque The Conduit es un montón de mierda al lado del todopoderoso ME :p


Primero, que no son del mismo genero.

Segundo, es como comparar Super Mario 64 con Super Mario Sunshine...vamos, que hay diferencia,aunque igual The Conduit nos sorprende gratamente. Tambien hay que esperar a probarlo a ver que tal.
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freeman1988 escribió:¿que el Mass Effect es normalito? Por dios.... xDDDD

Mass Effect tiene un diseño alucinante, es todo un universo creado de la nada: naves, planetas, razas, edificios... todo. Probablemente es el universo mas complejo creado desde Star Wars.

Muy poquitos juegos recrean un universo así de completo como ME lo hace. Y Mass Effect tiene la duración adecuada, lo que no es lógico a estas alturas son los jrpgs de 50 horas donde todo es repetir una y otra vez los mismos combates. Mass Effect ha devorado a toda la industria del rol japonesa.

Y de nuevo no se que pinta ME aquí, porque The Conduit es un montón de mierda al lado del todopoderoso ME :p




tampoco te pases con la "complejidad universal" de mass efect poniendo la a la altura de star wars XD lo que pasa esque rpg ambientados en el espacio hay muy pocos donde comparar pero por ej si fallout fuese en el espacio le daria de patadas en complejidad a mass efect es mas para mi el 2 ya lo hace y no sales de la tierra XD XD
¿que el Mass Effect es normalito? Por dios.... xDDDD

Mass Effect tiene un diseño alucinante, es todo un universo creado de la nada: naves, planetas, razas, edificios... todo. Probablemente es el universo mas complejo creado desde Star Wars.

Muy poquitos juegos recrean un universo así de completo como ME lo hace. Y Mass Effect tiene la duración adecuada, lo que no es lógico a estas alturas son los jrpgs de 50 horas donde todo es repetir una y otra vez los mismos combates. Mass Effect ha devorado a toda la industria del rol japonesa.

Y de nuevo no se que pinta ME aquí, porque The Conduit es un montón de mierda al lado del todopoderoso ME :p


Ni tiene un diseño alucinante, por que como ya he dicho solo destaca en 4 o 5 cosas siendo todo lo demas bastante tipico/normalucho, ni tiene el universo mas complejo dede star wars de hecho tiene un universo bastante simplon y tipico para cualquier lector de obras de space opera, desde Star Treck a Warhammer 40.000 pasando por muchos otros juegos/obras se comen con patatas al Mas Effect en cuestion de historia y "mundo". No te dejes cegar po el fanatismo.

Mass Effect es un juego muy corto ya que apenas dura unas 12 horas si pasas de las side quest ya que l ahistoria principal es bastante corta, y no hables de repetir una y otra vez los combates en los Jrpg cuando lo copares con el Mass Effect por que pocos rpgs son TAN repetitivos como los es Mass Effect con sus Side Quest que todas son basicamente iguales.

Y que mas Effect a devorado nada no se de donde te lo sacas hay cientos de Jrpgs que se comen (siguiendo con tu alegoria) al Mass Effect tanto en diseño, historia, persoanjes y jugabilidad.

Que es un grandisimo juego pero no es ningnua obra maestra, de hecho esta por debajo de rpgs de la misma compañia.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Nuku nuku escribió:Ni tiene un diseño alucinante, por que como ya he dicho solo destaca en 4 o 5 cosas siendo todo lo demas bastante tipico/normalucho, ni tiene el universo mas complejo dede star wars de hecho tiene un universo bastante simplon y tipico para cualquier lector de obras de space opera, desde Star Treck a Warhammer 40.000 pasando por muchos otros juegos/obras se comen con patatas al Mas Effect en cuestion de historia y "mundo". No te dejes cegar po el fanatismo.

Mass Effect es un juego muy corto ya que apenas dura unas 12 horas si pasas de las side quest ya que l ahistoria principal es bastante corta, y no hables de repetir una y otra vez los combates en los Jrpg cuando lo copares con el Mass Effect por que pocos rpgs son TAN repetitivos como los es Mass Effect con sus Side Quest que todas son basicamente iguales.

Y que mas Effect a devorado nada no se de donde te lo sacas hay cientos de Jrpgs que se comen (siguiendo con tu alegoria) al Mass Effect tanto en diseño, historia, persoanjes y jugabilidad.

Que es un grandisimo juego pero no es ningnua obra maestra, de hecho esta por debajo de rpgs de la misma compañia.

Star Treck que yo sepa no tiene un videojuego decente
El universo de Warhammer 40.000 viene del juego de mesa, no me vale como ejemplo de universo creado de 0 xD.

Te olvidas de que Mass Effect es un action rpg, y de verdad, no veo donde está la repetitividad en un combate donde te puedes mover libremente xD

Ponme un solo ejemplo de un jrpg de esta generación que gane a Mass Effect... (y recuerda que ME tiene una media de 91% en gamerankings)
Yo puse como ejemplo el mass effect como juego con buena dirección artística, pero me referia evidentemente a la trama principal, los planetas no dan ni de lejos la talla.

freeman1988 escribió:Te olvidas de que Mass Effect es un action rpg, y de verdad, no veo donde está la repetitividad en un combate donde te puedes mover libremente xD

Hay que ser justos, las misiones secundarias son lo más repetitivo que hay, da igual al planeta que vayas, que solo hay 4 o 5 modelos de búnqueres siendo generosos y siempre con los mismos pasillos (unas veces abiertos unos y cerrados otros y luego al revés, pero siempre iguales).

Respecto a la duración, a mi me duró un montón de horas, pero porque me pase todas las misiones secundarias; pese a lo repetitivas que eran me gustaron.

Ejemplo de juego que gane a mass effect, en ambientación y dirección artística pues fallout y en diversidad de misiones también. 93/91 en MC, 92.57% en gamerankings.

PD: por mi parte dejo el offtopic


Saludos
Pues yo creo que el tetris es mejor q los que decís aunque las piezas sean cuadradotras tiene un mundo muy profundo y una historia que te atrapa desde el primer momento. Artísticamente estaba muy currado y el renderizado de los chinos tocando musica cuando te lo pasabas era una pasada, por no hablar del cohete con efectos mega-chulos, brillos explosiones y todo corriendo a 250 fps estables.

Por favor, dejad de desvariar, hace 4 paginas que este hilo no tiene relación con su tema
dawiid escribió:Pues yo creo que el tetris es mejor q los que decís aunque las piezas sean cuadradotras tiene un mundo muy profundo y una historia que te atrapa desde el primer momento. Artísticamente estaba muy currado y el renderizado de los chinos tocando musica cuando te lo pasabas era una pasada, por no hablar del cohete con efectos mega-chulos, brillos explosiones y todo corriendo a 250 fps estables.

Por favor, dejad de desvariar, hace 4 paginas que este hilo no tiene relación con su tema


Un mundo tan profundo que cuando te ibas a dormir seguías montando piezas en sueños, ninguna historia de ningún otro videojuego ha conseguido ese efecto en mí... bueno, excepto Super Mario Galaxy, con el que seguía cazando estrellitas en sueños.

Este hilo recuperará la "cordura" cuando vengan nuevas informaciones, mientras seguirá siendo una lucha de juegos y comparaciones y entremedias descalificaciones para TheConduit, sobretodo por no tener un director artísitico del nivel de MetroidPrime3.
Star Treck que yo sepa no tiene un videojuego decente
El universo de Warhammer 40.000 viene del juego de mesa, no me vale como ejemplo de universo creado de 0 xD.

1º que tengan o no videojuego tanto da, tu dices "el mejor universo espacial creado desde star wars" y digo" hay cientos de universos mucho mejor creados", en cualquier caso y aun siguiendo tu juego sigo teniendo razon, star treck quizas no tenga ningun videojuego decente pero no asi Warhammer Fantasy/40000 o mismamente el mechassault, Phantasy Star o Star Ocean.

Te olvidas de que Mass Effect es un action rpg, y de verdad, no veo donde está la repetitividad en un combate donde te puedes mover libremente xD

Poco tiene que ver que sea un action rpg si todas las sidequest consisten en ir a X, matar a X o coger X en 4 bunkers distintos que se repiten hasta la saciedad y en un mundo donde solo cambian los colores del cielo y la tierra. Al cesar lo que es del cesar amigo y te lo dice uno que se hizo todas las sidequet en dos tardes. Y adeas que coño no puedes hacer unas fases de historia tan chulas y luego marcarte unas fases de sidequest tan sumamente cutres en comparación"

Ponme un solo ejemplo de un jrpg de esta generación que gane a Mass Effect... (y recuerda que ME tiene una media de 91% en gamerankings)

Mismamente el Lost Odysey o el Eternal Sonata se comen vivo en diseño al Mass Effect asi como juego e historia, escudarse en las puntuaciones es bastante ridículo y mas en esta generación que cada uno puntúa como le sale del cipote, pero tu mismo tampoco puedes agarrarte a otra cosa así que te entiendo que me remarques lo de Gamerakings XD.

Y te vuelvo a repetir que el Mass Effect ya mismamente dentro de la propia compañía no es ni de lejos el mejor rpg asi que...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku escribió:
Star Treck que yo sepa no tiene un videojuego decente
El universo de Warhammer 40.000 viene del juego de mesa, no me vale como ejemplo de universo creado de 0 xD.

1º que tengan o no videojuego tanto da, tu dices "el mejor universo espacial creado desde star wars" y digo" hay cientos de universos mucho mejor creados", en cualquier caso y aun siguiendo tu juego sigo teniendo razon, star treck quizas no tenga ningun videojuego decente pero no asi Warhammer Fantasy/40000 o mismamente el mechassault, Phantasy Star o Star Ocean.

Te olvidas de que Mass Effect es un action rpg, y de verdad, no veo donde está la repetitividad en un combate donde te puedes mover libremente xD

Poco tiene que ver que sea un action rpg si todas las sidequest consisten en ir a X, matar a X o coger X en 4 bunkers distintos que se repiten hasta la saciedad y en un mundo donde solo cambian los colores del cielo y la tierra. Al cesar lo que es del cesar amigo y te lo dice uno que se hizo todas las sidequet en dos tardes. Y adeas que coño no puedes hacer unas fases de historia tan chulas y luego marcarte unas fases de sidequest tan sumamente cutres en comparación"

Ponme un solo ejemplo de un jrpg de esta generación que gane a Mass Effect... (y recuerda que ME tiene una media de 91% en gamerankings)

Mismamente el Lost Odysey o el Eternal Sonata se comen vivo en diseño al Mass Effect asi como juego e historia, escudarse en las puntuaciones es bastante ridículo y mas en esta generación que cada uno puntúa como le sale del cipote, pero tu mismo tampoco puedes agarrarte a otra cosa así que te entiendo que me remarques lo de Gamerakings XD.

Y te vuelvo a repetir que el Mass Effect ya mismamente dentro de la propia compañía no es ni de lejos el mejor rpg asi que...

Totalmente de acuerdo con Nuku Nuku, además los retardos de cargas de texturas cantan mogollón.
AnibalSmith escribió:Totalmente de acuerdo con Nuku Nuku, además los retardos de cargas de texturas cantan mogollón.


Que curioso se me hace leer estas cosas en el subforo de Wii... XD. Por cierto, y ese juego llamado The Conduit, como le vá!? [rtfm]
Mismamente el Lost Odysey o el Eternal Sonata se comen vivo en diseño al Mass Effect asi como juego e historia


espero que tengas mas que terminado eternal sonata y no te hallas dormido por el medio porque en historia ese juego es poco mas que tonto...
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