Paco20011 escribió:PD: ¿no hay un ruidillo de fondo, como una mosca cojonera?
skar78 escribió:Paco20011 escribió:PD: ¿no hay un ruidillo de fondo, como una mosca cojonera?
Pues parece que sí. Basta que alguno eche un poco de mierda para que acudan en enjambre.
Paco20011 escribió:Sois un poquillo demagogos algunos. ¿Por qué no cogéis imágenes del juego en modo historia para hacer las comparaciones? de todos es sabido que en el modo multijugador han hecho mucha rebaja gráfica para que se mueva totalmente fluído y sin tirones.
Y es bastante obvio el cambio de un vídeo del multijugador a uno del modo historia, en cuanto a sombras, efectos y demás. Una solución que no es mala, ya que al menos yo prefiero que se vea algo peor el multi que jugarlo con tirones y lagazos.
PD: ¿no hay un ruidillo de fondo, como una mosca cojonera?
mepirulo escribió:Madre mía y te parece que esos comentarios alaban los gráficos? apaga y vámonos.
Nadie aquí ha dicho que el juego vaya a ser malo o bueno, divertido o aburrido, lo que decimos es que la premisa por la que este juego se ha hecho tan conocido, sus gráficos, dejan mucho que desear, y eso sí se ve en los vídeos e imágenes que es lo que estamos juzgando.
Un saludo
mepirulo escribió:Paco20011 escribió:Sois un poquillo demagogos algunos. ¿Por qué no cogéis imágenes del juego en modo historia para hacer las comparaciones? de todos es sabido que en el modo multijugador han hecho mucha rebaja gráfica para que se mueva totalmente fluído y sin tirones.
Y es bastante obvio el cambio de un vídeo del multijugador a uno del modo historia, en cuanto a sombras, efectos y demás. Una solución que no es mala, ya que al menos yo prefiero que se vea algo peor el multi que jugarlo con tirones y lagazos.
PD: ¿no hay un ruidillo de fondo, como una mosca cojonera?
Perdona pero yo he comentado el vídeo último que no es multijugador.
shar78 a mí espero que no me estés faltando
Xabyer_B escribió:mepirulo escribió:Madre mía y te parece que esos comentarios alaban los gráficos? apaga y vámonos.
Nadie aquí ha dicho que el juego vaya a ser malo o bueno, divertido o aburrido, lo que decimos es que la premisa por la que este juego se ha hecho tan conocido, sus gráficos, dejan mucho que desear, y eso sí se ve en los vídeos e imágenes que es lo que estamos juzgando.
Un saludo
Vamos a ver, las cosas claras. Este juego tiene un diseño artistico que da pena verlo. Ves los coches en los escenarios y parecen cuadricualdos y casi cajas de carton. Y en general los diseños no favorecen el resultado general del juego. Pero lo que es tecnicamente, tiene efectos y muy buenos implementados. Sin ir mas lejos os recuerdo un par de videos:
http://wii.ign.com/dor/objects/14248157/the-conduit/videos/conduit_devfeaturesvid_011509.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14248157/the-conduit/videos/conduit_improvementvideo_011509.html
Los efectos graficos estan ahí, las explosiones y demas estan ahí. Que luego pases por un sitio y veas un coche que da pena verlo, pues sí tambien esta ahí. Pero es por el diseño, no por la tecnica. Los efectos de luz y reflexiones en tiempo real estan.
Que ves es puerta y "da el cante" pues tambien. (Aunque no creo que sea en lo que mas te fijes en plena explosion jugando).
Que las mayores expresiones artisticas estan en cuando copian ciertos diseños de columnas u otras obras arquitectonicas tambien es cierto.
Pero de ahí a olvidar la parte con la que sin se han comprometido y cumplido (que es la tecnica). Pues tampco es justo decir que tiene malos graficos, como mucho que tiene malos diseños (lo cual es cierto). Pero la parte tecnica cumple bastante bien.
Puedes tener un juego como Fragile, que tecnicamente es normalucho pero que tiene un apartado artistico que hace que te olvides de todo y te quedes embobado mirado la luna y las estrellas u otros elementos del juego. O puedes tener un juego como este, que tiene mucho efecto grafico mucha "historia", pero que da pena ver algunos diseños (y que en algunas cosas por eso empeora el resultado final) incluso parece feote en algunos escenarios. El apartado grafico no se queda solo en una cosa, este no cumple con todo. Pero en la tecnica por lo menos si han cumplido.
No te gusta lo que se ve, me parece perfecto, pero no es justo decir que tiene malos graficos solo por un mal diseño de algunos escenarios (y algunos elementos), porque en la otra parte cumple sobradamente.
P.D: Sin que por ello, algunos escenarios dan ganas de decirles que les paguen aun buen diseñador y que los plasmen bien, porque el diseño si "hace feote" algunas partes del juego. Como el Tren ese del ultimo video que parece una caja de carton. Pero por lo demas, el juego cumple.
VySe escribió:Es lo que tiene que Nintendo de a las compañías kits de desarrollo en pañales...
lherre escribió:VySe escribió:Es lo que tiene que Nintendo de a las compañías kits de desarrollo en pañales...
Con saber programar para gamecube te vale para sacar lo mismo y más en wii y nintendo no tiene kits especiales ni nada, los devkits son los mismos para todo el mundo y los sdk's también, otra cosa es que unos sean más gañanes para sacarles partido y/o desarrollar herramientas/tecnología que es donde realmente se marca la diferencia.
Por cierto acabo de leer impresiones muy positivas sobre las características del online en Gamespot:
http://www.gamespot.com/wii/action/thec ... id=6209383
Simonchu escribió:A todo esto, puede que el juego incluso sea divertido.
A mi me recuerda un poco al Half-Life que lo pones ahora y aunque los graficos no "den la talla" es un juegazo, sin embargo pones el Half-Life 2 y por muchos graficos que tenga es un rollazo soporifero (siempre desde mi punto de vista). Mas jugabilidad y menos graficos.
M@tu escribió:Con ese nick no me extraña tu post
gatoh escribió:Anyway, ya le gustaría a este juego ser una décima parte de lo que supuso cualquiera de los Half Life xD
Paco20011 escribió:Pues a mí el Half Life 2 me pareció muy aburrido. Gráficamente cumplía, como muchos otros shooters de ese mismo momento, las físicas sí que eran geniales, pero luego el juego me aburrió bastante. Me quedo con el primero que ha sido el mejor fps desde el quake 2, en todos los aspectos (gráficos, historia, ambientación, inmersión y jugabilidad).
¿Por qué no hacéis comparaciones una vez hayáis jugado al Conduit? porque comparar un juego del que has visto unos vídeos y tal con uno que a lo mejor has quemado 70 horas, no me parece que puedas tener un criterio muy bien forjado. Que luego te sigue sin gustar, pos perfecto, porque ya hablarás conociendo todo lo que ofrece el juego.
Y tampoco creo que se pueda comparar un juego que en el PC requería una cantidad de recursos bastante alta (HL2) con otro que corre en la Wii. Compáralo con el Metroid eso sí.
Y Metroid tiene... ¿cuántas décadas de existencia?. Son muchos años a lo largo de los cuáles mejora el juego, ambientación, etc... lo estamos comparando en ambientación con eso, con una leyenda... no lo veo justo. En cuanto a acabado técnico sí, ahí lo que quieras.
freeman1988 escribió:Paco20011 escribió:Pues a mí el Half Life 2 me pareció muy aburrido. Gráficamente cumplía, como muchos otros shooters de ese mismo momento, las físicas sí que eran geniales, pero luego el juego me aburrió bastante. Me quedo con el primero que ha sido el mejor fps desde el quake 2, en todos los aspectos (gráficos, historia, ambientación, inmersión y jugabilidad).
¿Por qué no hacéis comparaciones una vez hayáis jugado al Conduit? porque comparar un juego del que has visto unos vídeos y tal con uno que a lo mejor has quemado 70 horas, no me parece que puedas tener un criterio muy bien forjado. Que luego te sigue sin gustar, pos perfecto, porque ya hablarás conociendo todo lo que ofrece el juego.
Y tampoco creo que se pueda comparar un juego que en el PC requería una cantidad de recursos bastante alta (HL2) con otro que corre en la Wii. Compáralo con el Metroid eso sí.
Y Metroid tiene... ¿cuántas décadas de existencia?. Son muchos años a lo largo de los cuáles mejora el juego, ambientación, etc... lo estamos comparando en ambientación con eso, con una leyenda... no lo veo justo. En cuanto a acabado técnico sí, ahí lo que quieras.
HL2 graficamente no cumplía... era espectacular
Y la verdad, viendo los vídeos del conduit se pueden haber currado muchos los gráficos o la jugabilidad en Wii, pero se puede ver de sobra que va a ser un shooter genérico sin carisma.
Y efectivamente, el metroid le da una buena patada artística
Morkar escribió:...el final boss mas decepcinante y FEO que he visto...
Paco20011 escribió:Pues a mí el Half Life 2 me pareció muy aburrido. Gráficamente cumplía, como muchos otros shooters de ese mismo momento, las físicas sí que eran geniales, pero luego el juego me aburrió bastante. Me quedo con el primero que ha sido el mejor fps desde el quake 2, en todos los aspectos (gráficos, historia, ambientación, inmersión y jugabilidad).
Simonchu escribió:PD:Lo que ya no se si el Half-Life en su momento fue puntero graficamente (yo lo jugué unos años despues de su salida y con un parche que mejoraba los modelados)
extrechinato escribió:Como me molaba esa saga en la N64.
Lástima que por estar ahorrando para la Gamecube , me quedé sin poder comprar el tercero.
Aún pienso muchas veces en buscarlo de segunda mano. Pero como cuando lo veo , no está precisamente barato , me acabo pillando otros jejeje.
mepirulo escribió:Bioshock es un juego nuevo, y la ambientación es perfecta.
extrechinato escribió:Como me molaba esa saga en la N64.
Lástima que por estar ahorrando para la Gamecube , me quedé sin poder comprar el tercero.
Aún pienso muchas veces en buscarlo de segunda mano. Pero como cuando lo veo , no está precisamente barato , me acabo pillando otros jejeje.
Paco20011 escribió:mepirulo escribió:Bioshock es un juego nuevo, y la ambientación es perfecta.
Sin duda, pero es una de esas pocas excepciones. Aunque 2K tenía ya experiencia con este tipo de juegos.
dark_hunter escribió:Paco20011 escribió:mepirulo escribió:Bioshock es un juego nuevo, y la ambientación es perfecta.
Sin duda, pero es una de esas pocas excepciones. Aunque 2K tenía ya experiencia con este tipo de juegos.
Hombre, ultimamente han salido bastantes con buena dirección artística (fallout, mass effect, dead space...), yo creo que todo es poner pasta en ese sentido.
Si pretendeis compararlo con HL va a salir perdiendo sí o sí, pero es normal, half life es una obra maestra, The Conduit dudo que lo sea aunque por lo que se ha mostrado tampoco le veo mala pinta, que aquí hay gente que critica por criticar.
Arkayz escribió:Half life es dios,si,pero turok 2 tiene la mejor arma de fps que jamas vereis en vuestras vidas :
Cerebral bore
Nuku nuku escribió:El Mass Effect tiene un diseño artistico normalito con algunos detalles muy buenos (como por ejemplo la raza robotica o segun que armaduras o escenarios), pero en general no destaca demasiado.
freeman1988 escribió:¿que el Mass Effect es normalito? Por dios.... xDDDD
Mass Effect tiene un diseño alucinante, es todo un universo creado de la nada: naves, planetas, razas, edificios... todo. Probablemente es el universo mas complejo creado desde Star Wars.
Muy poquitos juegos recrean un universo así de completo como ME lo hace. Y Mass Effect tiene la duración adecuada, lo que no es lógico a estas alturas son los jrpgs de 50 horas donde todo es repetir una y otra vez los mismos combates. Mass Effect ha devorado a toda la industria del rol japonesa.
Y de nuevo no se que pinta ME aquí, porque The Conduit es un montón de mierda al lado del todopoderoso ME
freeman1988 escribió:¿que el Mass Effect es normalito? Por dios.... xDDDD
Mass Effect tiene un diseño alucinante, es todo un universo creado de la nada: naves, planetas, razas, edificios... todo. Probablemente es el universo mas complejo creado desde Star Wars.
Muy poquitos juegos recrean un universo así de completo como ME lo hace. Y Mass Effect tiene la duración adecuada, lo que no es lógico a estas alturas son los jrpgs de 50 horas donde todo es repetir una y otra vez los mismos combates. Mass Effect ha devorado a toda la industria del rol japonesa.
Y de nuevo no se que pinta ME aquí, porque The Conduit es un montón de mierda al lado del todopoderoso ME
¿que el Mass Effect es normalito? Por dios.... xDDDD
Nuku nuku escribió:Ni tiene un diseño alucinante, por que como ya he dicho solo destaca en 4 o 5 cosas siendo todo lo demas bastante tipico/normalucho, ni tiene el universo mas complejo dede star wars de hecho tiene un universo bastante simplon y tipico para cualquier lector de obras de space opera, desde Star Treck a Warhammer 40.000 pasando por muchos otros juegos/obras se comen con patatas al Mas Effect en cuestion de historia y "mundo". No te dejes cegar po el fanatismo.
Mass Effect es un juego muy corto ya que apenas dura unas 12 horas si pasas de las side quest ya que l ahistoria principal es bastante corta, y no hables de repetir una y otra vez los combates en los Jrpg cuando lo copares con el Mass Effect por que pocos rpgs son TAN repetitivos como los es Mass Effect con sus Side Quest que todas son basicamente iguales.
Y que mas Effect a devorado nada no se de donde te lo sacas hay cientos de Jrpgs que se comen (siguiendo con tu alegoria) al Mass Effect tanto en diseño, historia, persoanjes y jugabilidad.
Que es un grandisimo juego pero no es ningnua obra maestra, de hecho esta por debajo de rpgs de la misma compañia.
freeman1988 escribió:Te olvidas de que Mass Effect es un action rpg, y de verdad, no veo donde está la repetitividad en un combate donde te puedes mover libremente xD
dawiid escribió:Pues yo creo que el tetris es mejor q los que decís aunque las piezas sean cuadradotras tiene un mundo muy profundo y una historia que te atrapa desde el primer momento. Artísticamente estaba muy currado y el renderizado de los chinos tocando musica cuando te lo pasabas era una pasada, por no hablar del cohete con efectos mega-chulos, brillos explosiones y todo corriendo a 250 fps estables.
Por favor, dejad de desvariar, hace 4 paginas que este hilo no tiene relación con su tema
Star Treck que yo sepa no tiene un videojuego decente
El universo de Warhammer 40.000 viene del juego de mesa, no me vale como ejemplo de universo creado de 0 xD.
Te olvidas de que Mass Effect es un action rpg, y de verdad, no veo donde está la repetitividad en un combate donde te puedes mover libremente xD
Ponme un solo ejemplo de un jrpg de esta generación que gane a Mass Effect... (y recuerda que ME tiene una media de 91% en gamerankings)
Nuku nuku escribió:Star Treck que yo sepa no tiene un videojuego decente
El universo de Warhammer 40.000 viene del juego de mesa, no me vale como ejemplo de universo creado de 0 xD.
1º que tengan o no videojuego tanto da, tu dices "el mejor universo espacial creado desde star wars" y digo" hay cientos de universos mucho mejor creados", en cualquier caso y aun siguiendo tu juego sigo teniendo razon, star treck quizas no tenga ningun videojuego decente pero no asi Warhammer Fantasy/40000 o mismamente el mechassault, Phantasy Star o Star Ocean.Te olvidas de que Mass Effect es un action rpg, y de verdad, no veo donde está la repetitividad en un combate donde te puedes mover libremente xD
Poco tiene que ver que sea un action rpg si todas las sidequest consisten en ir a X, matar a X o coger X en 4 bunkers distintos que se repiten hasta la saciedad y en un mundo donde solo cambian los colores del cielo y la tierra. Al cesar lo que es del cesar amigo y te lo dice uno que se hizo todas las sidequet en dos tardes. Y adeas que coño no puedes hacer unas fases de historia tan chulas y luego marcarte unas fases de sidequest tan sumamente cutres en comparación"Ponme un solo ejemplo de un jrpg de esta generación que gane a Mass Effect... (y recuerda que ME tiene una media de 91% en gamerankings)
Mismamente el Lost Odysey o el Eternal Sonata se comen vivo en diseño al Mass Effect asi como juego e historia, escudarse en las puntuaciones es bastante ridículo y mas en esta generación que cada uno puntúa como le sale del cipote, pero tu mismo tampoco puedes agarrarte a otra cosa así que te entiendo que me remarques lo de Gamerakings .
Y te vuelvo a repetir que el Mass Effect ya mismamente dentro de la propia compañía no es ni de lejos el mejor rpg asi que...
AnibalSmith escribió:Totalmente de acuerdo con Nuku Nuku, además los retardos de cargas de texturas cantan mogollón.
Mismamente el Lost Odysey o el Eternal Sonata se comen vivo en diseño al Mass Effect asi como juego e historia