KeKo-O escribió:escalibur009 escribió:nintendo se toca los huevos y tu nos lo tocas a nosotros
bienvenido de nuevo
saludos
más me tocais los huevos gente como vosotros, que habeis convertido este subforo en una zona restringida para que gente no-fanboy como yo o Matu (y que tenemos la consola) no podamos expresarnos libremente sobre la situación de la consola y sus juegos cuando tenemos todo el derecho del mundo.
KeKo-O escribió:escalibur009 escribió:nintendo se toca los huevos y tu nos lo tocas a nosotros
bienvenido de nuevo
saludos
más me tocais los huevos gente como vosotros, que habeis convertido este subforo en una zona restringida para que gente no-fanboy como yo o Matu (y que tenemos la consola) no podamos expresarnos libremente sobre la situación de la consola y sus juegos cuando tenemos todo el derecho del mundo.
bienvenido de nuevo
saludos
kriminal escribió:KeKo-O escribió:escalibur009 escribió:nintendo se toca los huevos y tu nos lo tocas a nosotros
bienvenido de nuevo
saludos
como nos gusta el victimismo
Saludos
@ Matu: Nintendo para 2009 (Según ellos mismos en su evento)
Wii Sports Resort (Nintendo) Spring
Start w/ 100 Conversations! English Conversation (Nintendo) 2009
Punch-Out!! (Nintendo) 2009
Trace Memory: R, Gateway of Memory (Nintendo) 2009
Kensax (Nintendo) 2009
Cosmic Walker (Nintendo) 2009
Spawn Smasher (Nintendo) 2009
Dynamic Slash (Nintendo) 2009
Takt of Magic (Nintendo) 2009
Sin & Punishment 2 (Nintendo) 2009
Forever Blue 2: Beautiful Ocean (Nintendo) 2009
Everyone’s the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle (Nintendo) 2009
Line Attack Heroes (Nintendo) 2009
Te marco lo que a mi me interesa a falta de saber más de cosmic walker, spawn smasher y dinamic slash y aquí no entraban ni el excite bots ni el fire emblem nuevo con el que se rumorea, una cosa es que no saquen cosas de tu agrado y otra que se toquen los huevos.
Saludos
pdt: por mi ya termina el offtopic, si quereis abrimos un tema en general y debatimos sobre los juegos de nintendo xDDDD.
escalibur009 escribió:Si dar nuestra opinión respetuosa y argumentada es tocarte los huevos, es tu problema xD
Paco20011 escribió:Ohhh qué alegría, si han vuelto a sabotear un hilo, de nuevo.
Podéis expresaros lo que os salga de los huevos, pero empezar a expresarse con un mensaje que únicamente dice "Dí que sí, dale más tiempo aún, dale." se llama sabotear el hilo o hacer el troll, porque es un comentario gratuito, que no aporta nada y lo único que haces es meterse con el que hizo el comentario original. Eso no es expresarse. Y además viene el corderito detrás a meter más cizaña como de costumbre.
Paco20011 escribió:Así que para hacer esos comentarios, que no son comentarios sino simplemente meterse con la gente, mejor cerráis el pico. Que estamos hasta los cojones de aguantarlos. Y ahora vendréis haciéndoos las víctimas con que si no podéis expresaros etc... el problema es que no os expresáis, lo único que hacéis es meter cizaña para joder los hilos y putear a la gente. Y no confundáis la libertad de expresión con poder meterse con cualquiera.
Ale ahora ya podéis seguir haciéndoos las víctimas.
PD: algunos el concepto de respetar no lo tienen muy bien aprendido.
PD2: este mensaje no es respetuoso, avisados estáis.
Dracarys escribió:Yo también creo que son antiguas, por lo menos esta, que no tiene ni el reflejo en la mirilla:
Y lo de detrás es feo de narices
Morkar escribió:nose si se habra visto pero lo pongo por si acaso
http://www.youtube.com/watch?v=FlyZd_EW ... r_embedded
PD: la banda sonora me gusta MUCHO
Esto me suena a versión de hace tiempo, eh... Ese cielo y esas texturas las he visto mejor en otras imágenes, no?
skar78 escribió:¿Qué mas da ya de qué fase del proyecto del juego son las imágenes? Toy cansado de más imágenes y más videos y más detalles sobre el online y más imágenes y otro trailer... Yo quiero que salga ya y que se puedan leer las primeras impresiones, o mejor, que pueda ser yo mismo quien las escriba (y que espero sean de felicidad y satisfacción total).
La verdad es que desde Marzo (con Mad World) mi wii no ha contado con nada nuevo que llevarse a la boca. Cosa que por contra mi bolsillo ha agradecido enormemente y me ha dado al oportunidad de volver a quemarme el No More Heroes y el RE4 no deja de echarme miraditas desde la estantería. En definitiva, le tengo ya tremendas ganas a este juego (The Conduit, por si a alguien se le ha olvidado el título de este hilo oficial...) y ya unas imágenes más, no me van a quitar las ganas del mismo ni volverán a hacer que me crezcan las uñas donde ahora tengo muñones de tan larga que se me hace la espera . De todas formas estantería de juegazos para la wii tengo para rato
High Voltage tiene dos grandes anuncios para el E3
Así es, ya en el pasado la compañía con más de 15 años en el sector, dijo que estuviésemos atentos a su participación en el E3. En un principio se creía que solo iban a presentar algún título para Wii Ware y su nueva tecnología, pero hoy High Voltage lo ha detallado más.
Han comentado que presentarán dos grandes proyectos en el E3 para Wii. No han dado muchos detalles, y no han dicho de qué se trata lógicamente, eso es una sorpresa, pero si han comentado que uno de ellos es un FPS y mostrará 65 enemigos en pantalla.
Veremos con que nos sorprenden esta vez.
alvarovidal escribió:Esta noticia me ha gustado:High Voltage tiene dos grandes anuncios para el E3
Así es, ya en el pasado la compañía con más de 15 años en el sector, dijo que estuviésemos atentos a su participación en el E3. En un principio se creía que solo iban a presentar algún título para Wii Ware y su nueva tecnología, pero hoy High Voltage lo ha detallado más.
Han comentado que presentarán dos grandes proyectos en el E3 para Wii. No han dado muchos detalles, y no han dicho de qué se trata lógicamente, eso es una sorpresa, pero si han comentado que uno de ellos es un FPS y mostrará 65 enemigos en pantalla.
Veremos con que nos sorprenden esta vez.
Fuente
Sé que no tiene que ver con The Conduit, pero High Voltage cada vez me gusta más.
...uno de ellos es un FPS y mostrará 65 enemigos en pantalla
mepirulo escribió:skar78 escribió:¿Qué mas da ya de qué fase del proyecto del juego son las imágenes? Toy cansado de más imágenes y más videos y más detalles sobre el online y más imágenes y otro trailer... Yo quiero que salga ya y que se puedan leer las primeras impresiones, o mejor, que pueda ser yo mismo quien las escriba (y que espero sean de felicidad y satisfacción total).
La verdad es que desde Marzo (con Mad World) mi wii no ha contado con nada nuevo que llevarse a la boca. Cosa que por contra mi bolsillo ha agradecido enormemente y me ha dado al oportunidad de volver a quemarme el No More Heroes y el RE4 no deja de echarme miraditas desde la estantería. En definitiva, le tengo ya tremendas ganas a este juego (The Conduit, por si a alguien se le ha olvidado el título de este hilo oficial...) y ya unas imágenes más, no me van a quitar las ganas del mismo ni volverán a hacer que me crezcan las uñas donde ahora tengo muñones de tan larga que se me hace la espera . De todas formas estantería de juegazos para la wii tengo para rato
Creo que ya había unas impresiones por ahí sobre el juego...
Uno de los puntos más polémicos y que más dará que hablar será el apartado gráfico del título. Básicamente ha sido lo que nos han ido vendiendo a lo largo de los meses, pero ¿de verdad han alcanzado ese nivel? Es cierto que luce mucho mejor que la mayoría de títulos hechos para Wii, posiblemente el mejor, pero personalmente no impresiona tanto como debería haberlo hecho y no está muy lejos de juegos como Mario Galaxy y, por supuesto, Metroid Prime 3.
Es cierto que luce mucho mejor que la mayoría de títulos hechos para Wii, posiblemente el mejor
no está muy lejos de juegos como Mario Galaxy y, por supuesto, Metroid Prime 3
Muchas texturas las encontramos algo pobres, muchos de los escenarios con pocos detalles, y evidentemente los famosos dientes de sierra nos acompañarán a lo largo de nuestro recorrido.
Lo que sí podemos destacar son los efectos de luces y las físicas, las explosiones están muy logradas y las físicas de nuestros enemigos al caer serán de lo más realistas. Además, destacar la fluidez con la que funciona todo
Así pues, gráficamente será y es superior al resto de lo que se ha visto hasta ahora en Wii pero el salto que se ha dado tampoco ha sido muy significativo y seguramente sea fácilmente superable en este apartado por títulos que saldrán este mismo año.
Xabyer_B escribió:Os traigo el video que salio no hace mucho, pero esta vez subtitulado al castellano.
tráiler sobre la historia de The Conduit.
Que lo disfruteis.
Xaconi escribió:Xabyer_B escribió:Os traigo el video que salio no hace mucho, pero esta vez subtitulado al castellano.
tráiler sobre la historia de The Conduit.
Que lo disfruteis.
Me mola el toque peliculero que le dan, espero ver este trailer en la tele a mediados de junio...
AnibalSmith escribió:Me gusta punto
Cada día estoy más contento con mi Wii!!!
¡¡graficamente se acerca a Metrod Prime 3 (que tiene un pedazo de 10 en 3D juegos en el apartado gráfico)!!
dark_hunter escribió:¡¡graficamente se acerca a Metrod Prime 3 (que tiene un pedazo de 10 en 3D juegos en el apartado gráfico)!!
Yo lo que he entendido al leer las impresiones es que luce mejor que MG y MP3, lo que pasa es que no es una diferencia tan brutal como aseguraban HV. Vamos, no es solo que se acerca, sino que lo supera lo que pasa es que no llega a ser lo que prometieron (aún así ya han hecho bastante).
Saludos
Paco20011 escribió:Hay muchos comentarios con "lo que prometieron" y bla bla, pero yo nunca he leído una declaración oficial que dijera exactamente lo que iban a hacer. Lo único que leí es que iban a hacer un juego que visualmente fuese el mejor de todos de la Wii (lo han hecho) y que incluiría efectos como los de la XBox 360 (nunca dijeron que se vería como un juego de la 360, sino que hablaban de efectos tipo bump, etc...). Y eso también lo han hecho.
Hype killed the radio star.
Xaconi escribió:Paco20011 escribió:Hay muchos comentarios con "lo que prometieron" y bla bla, pero yo nunca he leído una declaración oficial que dijera exactamente lo que iban a hacer. Lo único que leí es que iban a hacer un juego que visualmente fuese el mejor de todos de la Wii (lo han hecho) y que incluiría efectos como los de la XBox 360 (nunca dijeron que se vería como un juego de la 360, sino que hablaban de efectos tipo bump, etc...). Y eso también lo han hecho.
Hype killed the radio star.
Hara cosa de un año y medio o asi, dijeron que la mayoria de titulos de la Wii eran una mierda en graficos (verdad) y que ellos estaban desarrollando un motor que seria capaz de competir con juegos de XBOX360/PS3.
Con respecto a lo de 3D Juegos...yo entiendo que supera a estos graficamente, pero no se yo...
El equipo está diseñando un sistema de control que se caracterizará por la enorme capacidad de configuración y adaptación de la sensibilidad, muy al estilo de Medal of Honor: Heroes 2. Además, están "intentando hacer un juego de Wii que parezca uno de Xbox 360", añade Nofsinger,y que además se mueva a 60 fps; ya lo hace a 30. Su objetivo es fundir un gran sistema de juego y buenos gráficos.
Aquí es donde entra en juego Quantum 3, el nuevo motor exclusivo para Wii que High Voltage ha estado desarrollando durante el último año, y que ellos mismos explican en este vídeo. Exprimiendo al máximo las unidades de apoyo TEV, consigue reproducir gran cantidad de efectos de programación apenas incluidos en la mayor parte del catálogo de la consola. "Tenemos normal mapping en tiempo real, reflexiones y refracciones, efectos a pantalla completa post-proceso, sombras en tiempo real, luces y texturas proyectadas (...), agua interactiva y mucho más corriendo a una tasa de refresco dura como una piedra en Wii", detalla Nofsinger. Y es que, en su opinión, "la mayoría de los juegos de Wii parecen porquería", tanto que incluso están a un nivel gráfico inferior al mostrado por los últimos títulos lanzado para PlayStation 2. Y es que "Wii es capaz de mucho más de lo que los consumidores han visto", añade el fundador y director de la compañía, kerry Ganofsky, "esperamos elevarlo hasta un nuevo listón".
Paco20011 escribió:Llegados a este punto sólo me queda una reflexión. Este juego tiene muy buena pinta, se han esforzado un huevo y seguro que tienen en la recámara muchas cosas que han aprendido para mejorar. A partir de aquí hay dos caminos:
- Que el juego no venda, por la razón que sea, y entonces HV no volverá a intentar hacer algo de este estilo y tirará a hacer otros juegos de corte más "mini-juegos" o cosas así. El resto de thirds que están ojo avizor a ver qué pasa o dudando en meter esfuerzo y dinero en hacer algo bueno para Wii verán que no merece la pena. Y tendremos la culpa todos, por no apoyar a quien realmente se lo merece.
- Que el juego arrase en ventas (venda bien) y entonces HV se volcará totalmente en un Conduit 2 y meterá toda la carne en el asador para hacer algo que mejore este Conduit. Las third que se lo pensaban verán que sí merece la pena esmerarse un poco en esta consola, incluso podrían adquirir el Quantum 3 para hacer juegos a partir de él, y entonces creo yo que empezaría a cambiar el rumbo de Wii... no desaparecerán los minijuegos, los juegos "familiares" (que ojo, los hay geniales) ni la morralla tipo "imagina". Pero habrá también muchos títulos de otra índole, que yo no llamo adulto, porque un adulto no va buscando eso; no lo llamo hardcore, porque un hardcore es alguien que exprime los juegos hasta la última gota, sea un shooter o sea el mario; lo llamaría más bien "juego visual" ya que suelen entrar por los ojos más que por la diversión que ofrecen (que puede ser mucha igualmente).
Así que, aún sin cobrar un duro de HV, hago propaganda para que compremos (me incluyo el primero) el juego y nos crujamos en el online.
"We think it's a real shame that publishers and developers aren't taking advantage of the technical possibilities of the Wii platform. Most Wii games don't even look as good as the later day PS2 titles and that's a real slap in the face to consumers," seconds Kerry Ganofsky, CEO and founder, High Voltage Software. "We believe that third-party developers need to step up to the plate and deliver. The Wii platform is capable of a lot more than what consumers have seen so far. We're hoping to raise a new bar."
Nofsinger takes it a step farther. "Most of the games on the Wii look like crap. We want to change that, so we've invested heavily in our Wii tech over the past year. We have real-time normal mapping, reflection and refraction, post process full screen effects, real-time shadows, projected lights and textures, specularity and fresnel effects, emissive and iridescent materials, interactive water, morphing, and much more all running with a rock solid frame rate on the Wii. Our goal is to be the most technically innovative Wii developer on the planet."
"There is this pervasive and cyclical argument that Wii consumers don't want mature titles, when there aren't those types of products available to them. And even more frustrating is the claim that Wii consumers only care about great gameplay. Of course they care about gameplay, but we believe if given the choice, they would want great graphics as well. It's just a cop out," says Nofsinger. "With Conduit, we are trying to make a Wii game that looks like a 360 title."
charligar escribió:Yo no no me tomo esos comentarios como una sobrada por su parte, me lo tomo como un owned a otras (algunas grandes) compañías que directamente no han desarrollado en Wii argumentando que "no se puede hacer esto o lo otro porque es técnicamente inferior".
Me lo tomo como una crítica a las compañías que dicen que en Wii no se pueden hacer ciertas cosas. Ellos dan a entender que con esfuerzo se pueden meter buenos efectos gráficos y buenos números de enemigos en pantalla ajustándose a la tecnología disponible, en contra de lo que dicen las demás compañías que directamente prefieren no desarrollar para Wii. Por tanto, yo no veo falta de humildad, es que parecen los únicos dispuestos a hacer ese esfuerzo y están empeñados en demostrarlo.
charligar escribió:Yo no no me tomo esos comentarios como una sobrada por su parte, me lo tomo como un owned a otras (algunas grandes) compañías que directamente no han desarrollado en Wii argumentando que "no se puede hacer esto o lo otro porque es técnicamente inferior".
Me lo tomo como una crítica a las compañías que dicen que en Wii no se pueden hacer ciertas cosas. Ellos dan a entender que con esfuerzo se pueden meter buenos efectos gráficos y buenos números de enemigos en pantalla ajustándose a la tecnología disponible, en contra de lo que dicen las demás compañías que directamente prefieren no desarrollar para Wii. Por tanto, yo no veo falta de humildad, es que parecen los únicos dispuestos a hacer ese esfuerzo y están empeñados en demostrarlo.
M@tu escribió:Puede que The Conduit resulte en un buen juego, eso no lo dudo, y quiero probarlo, pero High Voltage Games me parece una panda de fantasmas.
AnibalSmith escribió:Yo entiendo la actitud de HVS y me parece inteligente, mientras todas las third no paraban de criticar el catálogo de Wii y justificarse en parte con eso para no sacar "buenos" juegos, los de HVS se han apoyado de esa campaña antiwii para destacar la fortaleza de The Conduit.M@tu escribió:Puede que The Conduit resulte en un buen juego, eso no lo dudo, y quiero probarlo, pero High Voltage Games me parece una panda de fantasmas.
A ver, no es que sean fantasmas es que si no generan espectación y polémica el juego pasa desapercibido. Los caminos del marketing son inescrutables
DarkNei escribió:Sinceramente pieso que graficamente esta por debajo de los grandes titulos de Nintendo...
bubba69 escribió:No supera en gráficos a metroid en lo visto ni de coña, y en diseño artístico tienen un 0 por mi parte.
Xaconi escribió:bubba69 escribió:No supera en gráficos a metroid en lo visto ni de coña, y en diseño artístico tienen un 0 por mi parte.
Eso es lo unico que en teoria se le podria recriminar a Nintendo...nunca ha dado muestras palpables de ayuda a third partys es cuanto a mejorar calidad de juego. Es obvio que eso le beneficia, ya que lo mejor del catalogo de Wii es de Nintendo...pero manda *uevos...
mepirulo escribió:Xaconi escribió:bubba69 escribió:No supera en gráficos a metroid en lo visto ni de coña, y en diseño artístico tienen un 0 por mi parte.
Eso es lo unico que en teoria se le podria recriminar a Nintendo...nunca ha dado muestras palpables de ayuda a third partys es cuanto a mejorar calidad de juego. Es obvio que eso le beneficia, ya que lo mejor del catalogo de Wii es de Nintendo...pero manda *uevos...
Nintendo suele colaborar con las third, High Voltage lo han confirmado. El problema de estos ha sido el generar unas expectativas demasiado altas y probablemente no contar con un presupuesto potente, y que su equipo artístico es nulo. Y metroid me parece mejor técnicamente que esto. De hecho cuanto más veo los vídeos de The Conduit, menos me gusta gráficamente y si no se hubiera generado la expectación que se creó a través de sus declaraciones el enfoque hacia este juego sería otro bien distinto.