Paco20011 escribió:[ignore the troll]Morkar escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAA sin regeneracion GUAY (espero que no se limite al multiplayer )
Los vídeos no son del multiplayer (en los que se aprecia la no-regeneración). Supongo que en multiplayer tampoco habrá, sería lo lógico.
Luego ya está sobre gustos lo de poder llevar botiquines y usarlos cuando quieras (que no parece ser el caso) o este sistema de "los botiquines están en el suelo, cogelos cuando quieras". A mi me gusta éste último más, que sino siempre acabas llevando el botiquín encima y es como si la vida se te regenerara automáticamente. Además me recuerda a los viejos fps en que te volvías atrás medio mapa para recoger ese botiquín que dejaste tirado xDD
Paco20011 escribió:Yo sigo sin estar de acuerdo en que tiene una mala dirección artística. Otra cosa es que se salga de "la moda" establecida que se basa en: o hacer juegos de alguna guerra mundial, o hacer juegos de marines americanos. Me parece cojonudo que se vuelva a la fórmula de aliens, que me recuerda al Duke Nukem por ejemplo.
Nadie pone a parir la dirección artística del Metroid y te estás pegando contra.... ¿medusas voladoras? (ojo, es una comparación irónica, que yo soy un fan acérrimo de Samus !!! )
Si por dirección artística se refiere a mejorar escenarios y tal... pues no sé, habrá que verlos pero bueno... toda mejora será bienvenida.
KiKuJiRo escribió:Paco20011 escribió:Yo sigo sin estar de acuerdo en que tiene una mala dirección artística. Otra cosa es que se salga de "la moda" establecida que se basa en: o hacer juegos de alguna guerra mundial, o hacer juegos de marines americanos. Me parece cojonudo que se vuelva a la fórmula de aliens, que me recuerda al Duke Nukem por ejemplo.
Nadie pone a parir la dirección artística del Metroid y te estás pegando contra.... ¿medusas voladoras? (ojo, es una comparación irónica, que yo soy un fan acérrimo de Samus !!! )
Si por dirección artística se refiere a mejorar escenarios y tal... pues no sé, habrá que verlos pero bueno... toda mejora será bienvenida.
Supongo que con eso de la "moda" te estas refiriendo exclusivamente al catalogo de FPS en Wii y no al de las otras plataformas, verdad ?
De la direccion artistica ya di mi opinion sobre lo que que considero que es criticable. De todas formas eso de compararla con la de los Prime, aunque sea a modo "coña" ... en serio, NO
Xaconi escribió:Confirmado...el online de The Conduit vendra con los famosos codigos de amigo...dicen que son molestos, pero que comprenden a Nintendo y hay que aplicarlos...
Bueno, la verdad es que pocos juegos en Wii se han saltado este sistema (creo recordar que solo esta el MOH:Heroes 2)...pero no vamos a comparar HV con EA...
Paco20011 escribió:Me refería en general. La mayor parte de FPS (no quita que haya otros que no) son de marines/guerra es decir, que si Call of Duty, Medal of Honor, Halo, Killzone (bueno esto de marines no tanto pero es más estilo Halo), etc... los que son más originales escasean mucho como Bioshock por ejemplo. Y me refiero más al tipo de enemigos que tienes, que en pocos se ven aliens o similares ya.
Es que la gocé tanto con el Duke Nukem que desde esa me encanta pegarme con bicharracos feos DD
Sobre lo del Metroid... sí, ya dije que era una comparación de mal gusto y en coña xDDDDDDD Metroid es dios!!!!
Xaconi escribió:Confirmado...el online de The Conduit vendra con los famosos codigos de amigo...dicen que son molestos, pero que comprenden a Nintendo y hay que aplicarlos...
Bueno, la verdad es que pocos juegos en Wii se han saltado este sistema (creo recordar que solo esta el MOH:Heroes 2)...pero no vamos a comparar HV con EA...
henjo escribió:Estoy de acuerdo con raguan. Los codigos amigos no son malos per se y yo, como HV, entiendo que Nintendo los tenga porque el mercado ha vuelvot a cambiar y ahora las nuevas generaciones de crios tambien juegan. Lo que no entiendo es porque no permiten un sistema que de la opcion de obviarlos porque a mi no me interesa que mi hijo juegue con desconocidos al Animal crossing pero si puede interesarme jugar a mi con quien sea a The conduit, al Mario strickers o al mismo Animal crossing y el que no tiene peques pa jugar en su casa pues probablemente no querra cerrar opciones. Es mas, creo que los juegos de la Wii deberian utilizar el sistema que la misma Nintendo ha usado en el Mario strickers o el Mario kart, codigos amigo para partidas privadas (eso si, que sea uno por dios, no como en el Strickers que es uno por cuenta xDDDDDD) y abierto para jugar contra quien sea. Por ultimo, ya puestos, que pongan "listas negras" como en el PES 2009 para quitar a la gente que toca las pelotas o con la que no quieras jugar.
Un saludo.
Henjo.
Edicion limitada del juego
There are also some more details on what you’ll get in the Limited Edition. Some old, some new.
* 24-Page art book featuring exclusive concept art and digital imagery sharing the creative process in bringing the world of The Conduit to life.
* The in-game “All Seeing Eye” (A.S.E.) Device featuring custom detailing and projected light. Allowing you to unlock puzzles and discover the secrets of The Conduit
* “Secret Agent” Multiplayer skin which helps you dominate your enemies in intense multiplayer battles.
pagantipaco escribió:Quizá es mucho aventurar pero viendo lo que han tardado en hacerlo creo que se podría afirmar:
1. Duración decente.
2. Historia decente.
3. Muchas zonas distintas y situaciones que no son las 2 o 3 que siempre hemos visto hasta caer inconscientes.
4. Enemigos distintos a los que hemos visto todo el rato.
5. Armas distintas de las 3 o 4 que hemos podido ver.
Está claro, que yo en su puesto, también habría ocultado muuuuucho de lo que hay en el juego, porque si no, se le quita la magia de ir descubriendo sus entresijos.
El online creo que está salvado para los que dudaban de él. No son 16, cierto, pero es mejor 12 fluidos que 16 injugables, y supongo que habrá partidas aleatorias donde poder agregarse y todo eso. Bueno, de este tema no opino porque yo no soy de online, soy de modo historia 100%.
Y sí, en movimiento se ve mucho mejor que en capturas, cuestión que no me importa nada, porque al final es así como lo juegas, no a base de pantallazos
Les han entrevistado otra vez en IGN y les preguntan por los 30FPS y dicen algo así como: "podría correr a 60fps con el aspecto de un port de PSP, preferimos 30fps y que se vea muy bien"... han exagerado porque MP3 va a 60fps y se ve de lujo, supongo que tanto "brilli-brilli" tiene que ver con la bajada de frames por segundo. De todas formas habrá más escenarios, a lo mejor hay hasta escenarios alienígenas llenos de imaginación como los de MP3... (es mucho aventurar, pero la esperanza es lo último que se pierde ).
La primera prueba (exitosa) del multijugador de The Conduit, en Madrid, ha dejado como resultado las primeras impresiones de Revogamers a los mandos y el resto de la información aún por conocer sobre estos modos de juego.
Los usuarios que exploten el modo multijugador en red irán adquiriendo puntos de experiencia que permitirán aumentar de rango, hasta un total de 25 distintos. Por otro lado, High Voltage divide los mapas online en tres categorías: pequeños (recomendados para de 2 a 6 jugadores), medianos (para de 6 a 10 jugadores) y grandes (para de 8 a 12 jugadores). Aunque no se sabe cuántas pantallas habrá finalmente, un mínimo de siete aparecen listadas en la nota de prensa: Bunker, Pentagon, Complex, Sanctum, Infirmary, Streets, Warehouse. Ya era conocido que The Conduit ofrece 13 modos de juego por internet diferentes.
La compañía ha aprovechado esta visita a España para distribuir nuevo material gráfico. Junto a un vídeo que acompañará durante la tarde a esta noticia, la galería ofrece 19 nuevas imágenes.
Hoy se ha celebrado en Madrid la presentación oficial de The Conduit en territorio español. La gente de SEGA, encargados de montar el evento, se trajo desde EEUU a Kerry Ganofsky y Eric Nofsinger, dos de los pesos pesados de High Voltage Software.
Como no podría ser de otra manera, desde Blogocio (DsWii) hemos sido invitados al evento, y nuestros redactores Hector y Victor se han encargado de cubrirlo. Además de probar el juego durante más o menos una hora, disfrutamos de 15 minutos a solas con los dos representantes de HVS y una representante de SEGA.
Durante esos 15 minutos hemos podido realizar una entrevista muy amena, de la que os dejamos a continuación su transcripción.
Durante los próximos días publicaremos un extenso avance sobre The Conduit, hablando del modo historia, del modo multijuagodor y de numerosos detalles del juego.
Algunas de las preguntas que teníamos preparadas ya se nos respondieron cuando probamos el juego, asique quedan para ese artículo. A continuación las respuestas a las dudas que aún nos quedaban, después de jugar una hora con The Conduit. Tenéis también un nuevo vídeo distribuido hoy a la prensa:
(El video lo veis en la fuente)
Blogocio- Más o menos, ¿Cuántas horas de juego tiene el título?
HVS- El modo historia tiene aproximadamente de ocho a nueve horas, pero luego tienes opciones escondidas, así que tendrás que indagar mucho para encontrarlo todo. Luego el modo multijugador es infinito.
Blogocio- ¿Habéis intentado hacer una historia muy compleja, o realmente habéis optado por algo más de acción para seguir con el juego?
HVS- Ambas. Hemos optado por poner pocas cinemáticas pero sí que dispone de muchas partes de historia dentro del juego que están allí para quien lo desee, pero si quieres pasarte el juego corriendo puedes hacerlo, pasar de investigar y obviar la parte de la historia. Hemos hecho un gran esfuerzo en integrar la historia en el juego tanto en el transcurso normal del mismo como en partes escondidas, para que el jugador que esté interesado en la historia pueda investigar y descubrir más sobre ella.
Blogocio- Con respecto al control ¿creéis que tenéis el mejor control en este estilo de juego, o por el contrario creéis que se podría mejorar algo más?
HVS- Como creadores, creemos que nunca va a ser suficiente en ese aspecto. Pero creemos que hemos llegado muy cerca de lo máximo posible. La clave aquí es la de poder personalizar el juego, y adaptarlo cada jugador a sus gustos. También es lo suficientemente intuitivo, como para comprar el título, llegar a casa y ponerte a jugar con él.
Pero si quieres personalizar el control y la interfaz en más profundidad, puedes hacerlo porque hay muchas opciones para configurarlo.
Blogocio- Hemos visto que hay juegos últimamente, de temática adulta, que no están vendiendo tan bien como se esperaba. ¿Cuánto tiene que vender The Conduit, para que por ejemplo podamos ver The Conduit 2?
HVS- Sería un poco difícil de decir, porque realmente no se puede decir que haya muchos más juegos de carácter maduro para Wii y hay pocos del género FPS en la consolas. Las cosas van viniendo, y lo que está claro es que cuanto más venda, hay más posibilidades de que nos animemos con títulos para este tipo de público.
Blogocio- Este es su proyecto más ambicioso en los 15 años de High Voltage, si The Conduit no vendiera bien, ¿Terminaría su intento de llevar proyectos a Wii? O ¿Intentarían estrategias nuevas?
HVS- No. Es nuestro proyecto más ambicioso hasta ahora, pero tenemos más… Llevamos mucho tiempo en esto y sabemos que siempre hay algo mejor, más grande, más correcto. Porque un título no salga como se esperaba no quiere decir que dejemos de intentarlo, si no que seguimos adelante con más cosas y más posibilidades para nosotros.
Blogocio- ¿Creéis que habéis conseguido llegar al “tope” de Wii? ¿Dónde podría estar ese “tope”?
HVS- Ahora hemos llegado al tope que nos fue posible, pero hemos visto justo ahora, en los últimos momentos de desarrollo del juego, que hay material para explotarla más y rápidamente, pero que claramente para The Conduit no se podían implementar ya que según vas avanzando vas descubriendo nuevas cosas. Pero esto ya es algo que tienes avanzado para próximos proyectos.
Blogocio- Habéis pasado de 16 jugadores en online a 12. ¿Esto se debe a que Nintendo no os ha ayudado lo suficiente?, o…
HVS- Nuestra mayor preocupación es la calidad antes que la cantidad. Debido a los tipos de gráficos, al tipo de tecnologías en internet, daba más pie a eso. Realmente para ofrecer el mejor aspecto, al máximo, para este juego lo mejor son 12 jugadores.
Blogocio- ¿Habíais pensado en poner un modo cooperativo para dos jugadores, a parte del modo historia?
HVS- Si lo contemplamos, como desarrolladores miramos de implementarlo todo. Pero al igual que ocurre con el online, queremos un título que sea perfectamente jugable así que teníamos que marcarnos unos topes. De todas formas, es algo que estudiaremos y que miraremos para futuros proyectos.
Blogocio- Sobre MotionPlus, se anuncio que lo tendría y luego se descartó. ¿Qué pasó con ello?
HVS- Para nuestro tipo de lucha, de un tipo a media distancia, no aportaba nada extra. Veíamos que no aportaba nada extra, tampoco veíamos el partido de decirles a los usuarios que comprasen esto, cuando para este juego no supone algo importante.
Blogocio- Sabemos que se usa Wii Speak pero, ¿Va a ser solo con los amigos añadidos, o será también con gente anónima?
HVS- Con amigos, y con amigos de amigos.
Blogocio- Animales de la muerte, ¿llegará finalmente en formato físico, o terminará siendo para Wii Ware?
HVS- Estamos intentando conseguir una distribución física del juego ya que el Wii Ware nos impone muchas limitaciones que afectarían al resultado final del juego, la posibilidad del Wii Ware la tenemos presente pero primero queremos intentarlo en formato físico, sino se puede, lo sacaremos en Wii Ware. Ahora podría ser más posible sacarlo en Wii Ware, ya que con la nueva opción de almacenamiento se puede guardar directamente en las tarjetas de memoria.
Sin embargo, es impresionante que en una pantalla grande con 12 soldados armados con bazookas y bombas, multitud de explosiones por todas las partes que provocan destellos, sacudidas en el terreno, humo y distorsiones en la visión, el juego no sufra ninguna bajada de fps.
kriminal escribió:Me quedo con esto que leo en la fuente de revogamersSin embargo, es impresionante que en una pantalla grande con 12 soldados armados con bazookas y bombas, multitud de explosiones por todas las partes que provocan destellos, sacudidas en el terreno, humo y distorsiones en la visión, el juego no sufra ninguna bajada de fps.
que es lo que realmente me interesa, poder jugar online a un fps con el control de wii y sin las liimitaciones que hemos tenido hasta ahora, de momento conmigo están cumpliendo.
Saludos
Xabyer_B escribió:Ademas si va a aportar algo al genero que parece imposible que se haga hoy dia. Configuracion total del juego, ya no solo controles, sino indicadores de pantalla (incluida la trasparencia y colocacion). Ademas de tener el multijugador con mas modos de juego que jamas se haya visto en Wii y si finalmente va tan fluido como en ese video va a ser una gozada.
P.D: Y para colmo no hace mucho descubrieron una nueva tecnologia que puede "dar mas de si" la Wii, por lo que si hubiese un segundo The conduit se veria aun mejor.
pagantipaco escribió:Xabyer_B escribió:Ademas si va a aportar algo al genero que parece imposible que se haga hoy dia. Configuracion total del juego, ya no solo controles, sino indicadores de pantalla (incluida la trasparencia y colocacion). Ademas de tener el multijugador con mas modos de juego que jamas se haya visto en Wii y si finalmente va tan fluido como en ese video va a ser una gozada.
P.D: Y para colmo no hace mucho descubrieron una nueva tecnologia que puede "dar mas de si" la Wii, por lo que si hubiese un segundo The conduit se veria aun mejor.
Ojalá siga así de fluido para que tengáis un online como mandan los cánones.
Lo de aportar en esos ámbitos estoy de acuerdo, en otros habrá que verlo pero puede que la jugabilidad dé cien vueltas a la de otros títulos de otras máquinas más potentes.
Ojalá tenga una ventas buenas para que sigan exprimiendo la Wii a nivel gráfico, creo que estos chicos pueden hacer cosas mejores porque si te pones a las malas, en lo que más flojean es en lo artístico, y eso se remedia contratando a alguien bueno, es decir, con dinero.
Yo quiero una título de aventura con este alarde gráfico en Wii :-(
wiikeyman escribió:bueno por fin va a hacer en DVD9? porque antes habian dicho que no cabia en un DVD normal...
edito:en varias webs dicen que va hacer 1DVD normal osea que ya sabemos la verdad del porque ya no son 16 players si no 12 y tambien ya sabemos porque van a tener sombras redondas en el multy, ademas por ahi estan las declaraciones antiguas diciendo que no cabia en un DVD normal, asi que ya sabemos la verdad...
Xabyer_B escribió:Ademas si va a aportar algo al genero que parece imposible que se haga hoy dia. Configuracion total del juego, ya no solo controles, sino indicadores de pantalla (incluida la trasparencia y colocacion). Ademas de tener el multijugador con mas modos de juego que jamas se haya visto en Wii y si finalmente va tan fluido como en ese video va a ser una gozada.
pagantipaco escribió:Yo quiero una título de aventura con este alarde gráfico en Wii
kriminal escribió:Dale tiempo a Nintendo y a su zelda, dudo mucho que nadie explote más los gráficos y la capacidad de wii que ellos y su juego de aventuras por excelencia.
Saludos
M@tu escribió:kriminal escribió:Dale tiempo a Nintendo y a su zelda, dudo mucho que nadie explote más los gráficos y la capacidad de wii que ellos y su juego de aventuras por excelencia.
Saludos
Dí que sí, dale más tiempo aún, dale.
Xaconi escribió:M@tu escribió:kriminal escribió:Dale tiempo a Nintendo y a su zelda, dudo mucho que nadie explote más los gráficos y la capacidad de wii que ellos y su juego de aventuras por excelencia.
Saludos
Dí que sí, dale más tiempo aún, dale.
Antes que sacarlo con prisas, preferiria darles tiempo...
Xaconi escribió:M@tu escribió:kriminal escribió:Dale tiempo a Nintendo y a su zelda, dudo mucho que nadie explote más los gráficos y la capacidad de wii que ellos y su juego de aventuras por excelencia.
Saludos
Dí que sí, dale más tiempo aún, dale.
Antes que sacarlo con prisas, preferiria darles tiempo...
kriminal escribió:Dudas que nintendo siga sacando juegos de calidad??? que opinión te merece el punch out, o al menos lo que se ve??? dudas que el próximo zelda esté por encima de la media de graficos en wii??? pues claro que les doy tiempo, de momento me han dado el mejor juego de esta generación, como no voy a darles tiempo xDDDD.
kriminal escribió:PDT: Me alegro de volver a leerte por aquí xD.
M@tu escribió:Sí, hombre, sí, que un Zelda en cuanto a programación es muy complejo... xD
Además, que prisas ni que leches, llevamos un añito de inactividad total por parte de Nintendo.
pagantipaco escribió:M@tu escribió:Sí, hombre, sí, que un Zelda en cuanto a programación es muy complejo... xD
Además, que prisas ni que leches, llevamos un añito de inactividad total por parte de Nintendo.
Un Zelda es tan complejo como cualquier otro juego, todos tienen su complejidad y si no, prueba a programar algo, hasta un marcianitos de toda la vida tiene sus complicaciones.
Parece mentira que aún no te hayas enterado que Nintendo trabaja en los sótanos y te muestra el juego cuando está al 90%, así que yo, por lo menos, estoy tranquilo y confiado, sé que un día de pronto me encontraré con el anuncio de un Zelda para Wii con unos gráficos espectaculares y con novedades, y lo mejor, no tendré que esperar muchos meses para que salga y así no perderé la expectación.
escalibur009 escribió:nintendo se toca los huevos y tu nos lo tocas a nosotros
bienvenido de nuevo
saludos