[Hilo Oficial] The Conduit

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a eso voy la sensacion de impotencia a 10 de vida desesperado de encontrar un botiquin sin que te jodan de 1 tiro no tiene precio XD
Paco20011 escribió:[ignore the troll]

Morkar escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAA sin regeneracion GUAY (espero que no se limite al multiplayer XD )

Los vídeos no son del multiplayer (en los que se aprecia la no-regeneración). Supongo que en multiplayer tampoco habrá, sería lo lógico.

Luego ya está sobre gustos lo de poder llevar botiquines y usarlos cuando quieras (que no parece ser el caso) o este sistema de "los botiquines están en el suelo, cogelos cuando quieras". A mi me gusta éste último más, que sino siempre acabas llevando el botiquín encima y es como si la vida se te regenerara automáticamente. Además me recuerda a los viejos fps en que te volvías atrás medio mapa para recoger ese botiquín que dejaste tirado xDD

Te refieres en plan Left 4 Dead???? Porque si es asi estoy de acuerdo contigo, te hace planear todo un poco mas, y no ir a lo loco en los niveles que ya hayas pasado alguna vez.

Un saludo [bye]
Nuevos videos en HD:

Walkthrough Part I

Walkthrough Part II

Walkthrough Part III

PD: Joder, este juego tiene cada vez mejor pinta [Ooooo]

EDIT:

Y más videos, esta vez tratan sobre una entrevista del modo multiplayer:

Developer Interview Part 1

Developer Interview Part 2
Acabo de ver los vídeos y mi impresión es la de siempre: un juego fluído, muchos efectitos tipo "brilli-brilli" y el ASE como elemento aventuresco y de exploración que es la versión de HV del "escáner" de Samus en la serie MetroidPrime, el cual pinta muy bien.

Finalmente parece que la energía es una barra verde (en algún momento discutimos acerca de este tema)... lo que pasa es que como todos los cartelitos son configurables de posición, no se sabe si lo de las cápsulas es otra cosa. Bueno, que llegue con lo que quiera, pero que llegue ;-)

A mí me interesa más el modo historia que el online el cual creo que está del todo probado que tendrá variedad y que funcionará decentemente aunque sacrificando, por ejemplo, las sombras con forma y alguna otra cosa quizá, porque si meten también el WiiSpeak creo que habrá que procesar también esa parte y algo tendrán que quitar. Hay que ser conscientes de las limitaciones de Wii.

A mí lo que me deja relativamente tranquilo es que las carencias técnicas que pueda tener este título se solventarán en otros siguientes, según han declarado ellos mismos que hay mejoras en su motor que no han llegado a tiempo para esta versión.

Y a los que griten de dolor por la dirección artística, pues decirles que en este título está como está, pero en los siguientes que hagan seguro que meten a otros artistas y contratan a un buen equipo, porque en lo que han podido mejorar han mejorado, por ejemplo, en la música contratando a un músico de renombre. Vamos, que si les llegan palos por ese apartado, lo solventarán. Pero para eso tienen que tener buenas ventas, por mi parte creo que vendrá a casa.
Yo sigo sin estar de acuerdo en que tiene una mala dirección artística. Otra cosa es que se salga de "la moda" establecida que se basa en: o hacer juegos de alguna guerra mundial, o hacer juegos de marines americanos. Me parece cojonudo que se vuelva a la fórmula de aliens, que me recuerda al Duke Nukem por ejemplo.

Nadie pone a parir la dirección artística del Metroid y te estás pegando contra.... ¿medusas voladoras? (ojo, es una comparación irónica, que yo soy un fan acérrimo de Samus !!! )

Si por dirección artística se refiere a mejorar escenarios y tal... pues no sé, habrá que verlos pero bueno... toda mejora será bienvenida.
A la venta el 26 de junio en europa. Tendré que ir pensando en pillar el WiiSpeak...
Paco20011 escribió:Yo sigo sin estar de acuerdo en que tiene una mala dirección artística. Otra cosa es que se salga de "la moda" establecida que se basa en: o hacer juegos de alguna guerra mundial, o hacer juegos de marines americanos. Me parece cojonudo que se vuelva a la fórmula de aliens, que me recuerda al Duke Nukem por ejemplo.

Nadie pone a parir la dirección artística del Metroid y te estás pegando contra.... ¿medusas voladoras? (ojo, es una comparación irónica, que yo soy un fan acérrimo de Samus !!! )

Si por dirección artística se refiere a mejorar escenarios y tal... pues no sé, habrá que verlos pero bueno... toda mejora será bienvenida.

Supongo que con eso de la "moda" te estas refiriendo exclusivamente al catalogo de FPS en Wii y no al de las otras plataformas, verdad ?

De la direccion artistica ya di mi opinion sobre lo que que considero que es criticable. De todas formas eso de compararla con la de los Prime, aunque sea a modo "coña" ... en serio, NO [+risas]
KiKuJiRo escribió:
Paco20011 escribió:Yo sigo sin estar de acuerdo en que tiene una mala dirección artística. Otra cosa es que se salga de "la moda" establecida que se basa en: o hacer juegos de alguna guerra mundial, o hacer juegos de marines americanos. Me parece cojonudo que se vuelva a la fórmula de aliens, que me recuerda al Duke Nukem por ejemplo.

Supongo que con eso de la "moda" te estas refiriendo exclusivamente al catalogo de FPS en Wii y no al de las otras plataformas, verdad ?

De la direccion artistica ya di mi opinion sobre lo que que considero que es criticable. De todas formas eso de compararla con la de los Prime, aunque sea a modo "coña" ... en serio, NO [+risas]

Me refería en general. La mayor parte de FPS (no quita que haya otros que no) son de marines/guerra es decir, que si Call of Duty, Medal of Honor, Halo, Killzone (bueno esto de marines no tanto pero es más estilo Halo), etc... los que son más originales escasean mucho como Bioshock por ejemplo. Y me refiero más al tipo de enemigos que tienes, que en pocos se ven aliens o similares ya.

Es que la gocé tanto con el Duke Nukem que desde esa me encanta pegarme con bicharracos feos XDDD

Sobre lo del Metroid... sí, ya dije que era una comparación de mal gusto y en coña xDDDDDDD Metroid es dios!!!!
Confirmado...el online de The Conduit vendra con los famosos codigos de amigo...dicen que son molestos, pero que comprenden a Nintendo y hay que aplicarlos...
Bueno, la verdad es que pocos juegos en Wii se han saltado este sistema (creo recordar que solo esta el MOH:Heroes 2)...pero no vamos a comparar HV con EA...
Xaconi escribió:Confirmado...el online de The Conduit vendra con los famosos codigos de amigo...dicen que son molestos, pero que comprenden a Nintendo y hay que aplicarlos...
Bueno, la verdad es que pocos juegos en Wii se han saltado este sistema (creo recordar que solo esta el MOH:Heroes 2)...pero no vamos a comparar HV con EA...

Los códigos amigo no son tan malos, pero lo que hay que hacer es que no tengas que introducirlos, que te encuentres a alguien jugando en "random" y si queréis agregaros, pues tener la opción de agregar su código directamente y ademas poder ponerle una reseña para saber de quien es, y ya esta, cual agenda de teléfono móvil.

Y lo bueno es que creo que han dicho algo de eso, de que no habría que introducirlos o algo así.
Paco20011 escribió:Me refería en general. La mayor parte de FPS (no quita que haya otros que no) son de marines/guerra es decir, que si Call of Duty, Medal of Honor, Halo, Killzone (bueno esto de marines no tanto pero es más estilo Halo), etc... los que son más originales escasean mucho como Bioshock por ejemplo. Y me refiero más al tipo de enemigos que tienes, que en pocos se ven aliens o similares ya.

Es que la gocé tanto con el Duke Nukem que desde esa me encanta pegarme con bicharracos feos XDDD

Sobre lo del Metroid... sí, ya dije que era una comparación de mal gusto y en coña xDDDDDDD Metroid es dios!!!!

No se, en el mismo Halo ya son alienigenas. Y asi que haya jugado durante estos 2 ultimos años, aparte del Halo 3 y sin entrar en los TPS, recuerdo asi a bote pronto Half Life 2 y sus episodios, los dos Resistance, Prey, Blacksite Area 51 o Crysis. De todas maneras en cuanto a ambientacion varian bastante entre ellos, y no es lo mismo por ejemplo Modern Warfare que World at War hablando de COD. Tambien hay bastantes mas ejemplos muy diferentes entre si, como el mismo Bioshock que ya has dicho, The Darkness, Assault on Dark Athena, Left 4 Dead, FEAR, Condemned, Call of Juarez, Far Cry 2, STALKER, Turok, Jericho, etc ... seran mejores o peores, pero no creo que tengan una ambientacion parecida.

En cuanto a lo de la comparacion es porque el Metroid Prime es de mis juegos favoritos (el Super Metroid idem), asi que aunque fuese coña me habia dolido en el alma XD
Xaconi escribió:Confirmado...el online de The Conduit vendra con los famosos codigos de amigo...dicen que son molestos, pero que comprenden a Nintendo y hay que aplicarlos...

Son obligatorios siempre o también se puede jugar contra gente random?
Estoy de acuerdo con raguan. Los codigos amigos no son malos per se y yo, como HV, entiendo que Nintendo los tenga porque el mercado ha vuelvot a cambiar y ahora las nuevas generaciones de crios tambien juegan. Lo que no entiendo es porque no permiten un sistema que de la opcion de obviarlos porque a mi no me interesa que mi hijo juegue con desconocidos al Animal crossing pero si puede interesarme jugar a mi con quien sea a The conduit, al Mario strickers o al mismo Animal crossing y el que no tiene peques pa jugar en su casa pues probablemente no querra cerrar opciones. Es mas, creo que los juegos de la Wii deberian utilizar el sistema que la misma Nintendo ha usado en el Mario strickers o el Mario kart, codigos amigo para partidas privadas (eso si, que sea uno por dios, no como en el Strickers que es uno por cuenta xDDDDDD) y abierto para jugar contra quien sea. Por ultimo, ya puestos, que pongan "listas negras" como en el PES 2009 para quitar a la gente que toca las pelotas o con la que no quieras jugar.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Estoy de acuerdo con raguan. Los codigos amigos no son malos per se y yo, como HV, entiendo que Nintendo los tenga porque el mercado ha vuelvot a cambiar y ahora las nuevas generaciones de crios tambien juegan. Lo que no entiendo es porque no permiten un sistema que de la opcion de obviarlos porque a mi no me interesa que mi hijo juegue con desconocidos al Animal crossing pero si puede interesarme jugar a mi con quien sea a The conduit, al Mario strickers o al mismo Animal crossing y el que no tiene peques pa jugar en su casa pues probablemente no querra cerrar opciones. Es mas, creo que los juegos de la Wii deberian utilizar el sistema que la misma Nintendo ha usado en el Mario strickers o el Mario kart, codigos amigo para partidas privadas (eso si, que sea uno por dios, no como en el Strickers que es uno por cuenta xDDDDDD) y abierto para jugar contra quien sea. Por ultimo, ya puestos, que pongan "listas negras" como en el PES 2009 para quitar a la gente que toca las pelotas o con la que no quieras jugar.

Un saludo.
Henjo.

Todo eso esta muy bien, pero es mejor desaprovechar la opcion de control paternal que lleva la consola y fastidiar la vida a todo el mundo (incluido el limitado online, que ya esta mas que claro que es una utopia soñar con 16 jugadores online, salvo que se haga como EA y te montes un Sistema propio pasando de nintendo, cosa que no todas las compañias se pueden permitir).

P.D: Al final entre unos y otros lanzamientos se me ha "caido" este juego de la lista de compras a la reserva. Si hay un poco mas de suerte y "resurgen de las cenizas" un par que no voy a decir , no me importaria que se me callesen otros 2.

[bye] [bye]
Por si acaso alguien no lo sabe aún, los de Vandal colgaron un avance hace un par de días. No es que descubran nada que no sepamos ya, pero al menos no lo ponen mal. :)

Un saludo...
Edicion limitada del juego

Imagen

There are also some more details on what you’ll get in the Limited Edition. Some old, some new.

* 24-Page art book featuring exclusive concept art and digital imagery sharing the creative process in bringing the world of The Conduit to life.
* The in-game “All Seeing Eye” (A.S.E.) Device featuring custom detailing and projected light. Allowing you to unlock puzzles and discover the secrets of The Conduit
* “Secret Agent” Multiplayer skin which helps you dominate your enemies in intense multiplayer battles.

Fuente

Por otro lado IGN ha publicado varias imagenes nuevas con fecha del 24 de abril.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Sí, las capturas como de costumbre se ven de pena y no le hacen justicia a los videos, ¿por que será?, no lo se pero eso en los videos se veia mucho mejor.
A mi personalmente me sigue interesando más el modo historia que el online. Un buen online alarga bastante la vida de un juego pero en mi opinión es tan solo la guinda.

Me mantengo. Se viene a casa el primer día de lanzamiento (ahora que ya es oficial) XD
la edicion limitada es la que va estar buena espero que salga el mismo dia de la version normal
Hostia, el diseño del bicho este azul me gusta por encima de los demas. No se si sera porque les sienta mejor un color oscuro o por las proporciones en general.

Imagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no si al final habra enemigos chulos y todo XD XD XD

PD: opino como skar pasra mi lo principal en un juego es su modo historia el multi es secundario que ultimamente esta muy de moda descuidar el modo historia haciendolo ultra corto o no bien pulido por centrarse en el online y eso a mi me jode bastante
Quizá es mucho aventurar pero viendo lo que han tardado en hacerlo creo que se podría afirmar:

1. Duración decente.
2. Historia decente.
3. Muchas zonas distintas y situaciones que no son las 2 o 3 que siempre hemos visto hasta caer inconscientes.
4. Enemigos distintos a los que hemos visto todo el rato.
5. Armas distintas de las 3 o 4 que hemos podido ver.

Está claro, que yo en su puesto, también habría ocultado muuuuucho de lo que hay en el juego, porque si no, se le quita la magia de ir descubriendo sus entresijos.

El online creo que está salvado para los que dudaban de él. No son 16, cierto, pero es mejor 12 fluidos que 16 injugables, y supongo que habrá partidas aleatorias donde poder agregarse y todo eso. Bueno, de este tema no opino porque yo no soy de online, soy de modo historia 100%.

Y sí, en movimiento se ve mucho mejor que en capturas, cuestión que no me importa nada, porque al final es así como lo juegas, no a base de pantallazos ;-)

Les han entrevistado otra vez en IGN y les preguntan por los 30FPS y dicen algo así como: "podría correr a 60fps con el aspecto de un port de PSP, preferimos 30fps y que se vea muy bien"... han exagerado porque MP3 va a 60fps y se ve de lujo, supongo que tanto "brilli-brilli" tiene que ver con la bajada de frames por segundo. De todas formas habrá más escenarios, a lo mejor hay hasta escenarios alienígenas llenos de imaginación como los de MP3... (es mucho aventurar, pero la esperanza es lo último que se pierde ;-) ).
pagantipaco escribió:Quizá es mucho aventurar pero viendo lo que han tardado en hacerlo creo que se podría afirmar:

1. Duración decente.
2. Historia decente.
3. Muchas zonas distintas y situaciones que no son las 2 o 3 que siempre hemos visto hasta caer inconscientes.
4. Enemigos distintos a los que hemos visto todo el rato.
5. Armas distintas de las 3 o 4 que hemos podido ver.

Está claro, que yo en su puesto, también habría ocultado muuuuucho de lo que hay en el juego, porque si no, se le quita la magia de ir descubriendo sus entresijos.

El online creo que está salvado para los que dudaban de él. No son 16, cierto, pero es mejor 12 fluidos que 16 injugables, y supongo que habrá partidas aleatorias donde poder agregarse y todo eso. Bueno, de este tema no opino porque yo no soy de online, soy de modo historia 100%.

Y sí, en movimiento se ve mucho mejor que en capturas, cuestión que no me importa nada, porque al final es así como lo juegas, no a base de pantallazos ;-)

Les han entrevistado otra vez en IGN y les preguntan por los 30FPS y dicen algo así como: "podría correr a 60fps con el aspecto de un port de PSP, preferimos 30fps y que se vea muy bien"... han exagerado porque MP3 va a 60fps y se ve de lujo, supongo que tanto "brilli-brilli" tiene que ver con la bajada de frames por segundo. De todas formas habrá más escenarios, a lo mejor hay hasta escenarios alienígenas llenos de imaginación como los de MP3... (es mucho aventurar, pero la esperanza es lo último que se pierde ;-) ).

Y si no fuese en esta primera entrega, y algunas de esas cosas que comentas se dejaran para una segunda, tampoco me importaría :D
La primera prueba (exitosa) del multijugador de The Conduit, en Madrid, ha dejado como resultado las primeras impresiones de Revogamers a los mandos y el resto de la información aún por conocer sobre estos modos de juego.

Los usuarios que exploten el modo multijugador en red irán adquiriendo puntos de experiencia que permitirán aumentar de rango, hasta un total de 25 distintos. Por otro lado, High Voltage divide los mapas online en tres categorías: pequeños (recomendados para de 2 a 6 jugadores), medianos (para de 6 a 10 jugadores) y grandes (para de 8 a 12 jugadores). Aunque no se sabe cuántas pantallas habrá finalmente, un mínimo de siete aparecen listadas en la nota de prensa: Bunker, Pentagon, Complex, Sanctum, Infirmary, Streets, Warehouse. Ya era conocido que The Conduit ofrece 13 modos de juego por internet diferentes.

La compañía ha aprovechado esta visita a España para distribuir nuevo material gráfico. Junto a un vídeo que acompañará durante la tarde a esta noticia, la galería ofrece 19 nuevas imágenes.

Imagen

fuente

P.D: Os recomiendo que os leais las impresiones, que para eso os he enlazado las palabras de la cita anterior a las mismas. (Yo paso de copiarlas aqui, quien quiera que las lea).

[bye] [bye]

Edito:

Ya podeis ver el video en revogamers. Tambien esta subido al "tubo" en el siguiente enlace:

Multiplayer The conduit

Edito:

Vuelvo a la carga con mas informacion del juego. Una entrevista y un video. (El video lo veis en la fuente, yo solo copio la entrevista).

Hoy se ha celebrado en Madrid la presentación oficial de The Conduit en territorio español. La gente de SEGA, encargados de montar el evento, se trajo desde EEUU a Kerry Ganofsky y Eric Nofsinger, dos de los pesos pesados de High Voltage Software.

Como no podría ser de otra manera, desde Blogocio (DsWii) hemos sido invitados al evento, y nuestros redactores Hector y Victor se han encargado de cubrirlo. Además de probar el juego durante más o menos una hora, disfrutamos de 15 minutos a solas con los dos representantes de HVS y una representante de SEGA.

Durante esos 15 minutos hemos podido realizar una entrevista muy amena, de la que os dejamos a continuación su transcripción.

Durante los próximos días publicaremos un extenso avance sobre The Conduit, hablando del modo historia, del modo multijuagodor y de numerosos detalles del juego.

Algunas de las preguntas que teníamos preparadas ya se nos respondieron cuando probamos el juego, asique quedan para ese artículo. A continuación las respuestas a las dudas que aún nos quedaban, después de jugar una hora con The Conduit. Tenéis también un nuevo vídeo distribuido hoy a la prensa:

(El video lo veis en la fuente)

Blogocio- Más o menos, ¿Cuántas horas de juego tiene el título?

HVS- El modo historia tiene aproximadamente de ocho a nueve horas, pero luego tienes opciones escondidas, así que tendrás que indagar mucho para encontrarlo todo. Luego el modo multijugador es infinito.

Blogocio- ¿Habéis intentado hacer una historia muy compleja, o realmente habéis optado por algo más de acción para seguir con el juego?

HVS- Ambas. Hemos optado por poner pocas cinemáticas pero sí que dispone de muchas partes de historia dentro del juego que están allí para quien lo desee, pero si quieres pasarte el juego corriendo puedes hacerlo, pasar de investigar y obviar la parte de la historia. Hemos hecho un gran esfuerzo en integrar la historia en el juego tanto en el transcurso normal del mismo como en partes escondidas, para que el jugador que esté interesado en la historia pueda investigar y descubrir más sobre ella.

Blogocio- Con respecto al control ¿creéis que tenéis el mejor control en este estilo de juego, o por el contrario creéis que se podría mejorar algo más?

HVS- Como creadores, creemos que nunca va a ser suficiente en ese aspecto. Pero creemos que hemos llegado muy cerca de lo máximo posible. La clave aquí es la de poder personalizar el juego, y adaptarlo cada jugador a sus gustos. También es lo suficientemente intuitivo, como para comprar el título, llegar a casa y ponerte a jugar con él.

Pero si quieres personalizar el control y la interfaz en más profundidad, puedes hacerlo porque hay muchas opciones para configurarlo.

Blogocio- Hemos visto que hay juegos últimamente, de temática adulta, que no están vendiendo tan bien como se esperaba. ¿Cuánto tiene que vender The Conduit, para que por ejemplo podamos ver The Conduit 2?

HVS- Sería un poco difícil de decir, porque realmente no se puede decir que haya muchos más juegos de carácter maduro para Wii y hay pocos del género FPS en la consolas. Las cosas van viniendo, y lo que está claro es que cuanto más venda, hay más posibilidades de que nos animemos con títulos para este tipo de público.

Blogocio- Este es su proyecto más ambicioso en los 15 años de High Voltage, si The Conduit no vendiera bien, ¿Terminaría su intento de llevar proyectos a Wii? O ¿Intentarían estrategias nuevas?

HVS- No. Es nuestro proyecto más ambicioso hasta ahora, pero tenemos más… Llevamos mucho tiempo en esto y sabemos que siempre hay algo mejor, más grande, más correcto. Porque un título no salga como se esperaba no quiere decir que dejemos de intentarlo, si no que seguimos adelante con más cosas y más posibilidades para nosotros.

Blogocio- ¿Creéis que habéis conseguido llegar al “tope” de Wii? ¿Dónde podría estar ese “tope”?

HVS- Ahora hemos llegado al tope que nos fue posible, pero hemos visto justo ahora, en los últimos momentos de desarrollo del juego, que hay material para explotarla más y rápidamente, pero que claramente para The Conduit no se podían implementar ya que según vas avanzando vas descubriendo nuevas cosas. Pero esto ya es algo que tienes avanzado para próximos proyectos.

Blogocio- Habéis pasado de 16 jugadores en online a 12. ¿Esto se debe a que Nintendo no os ha ayudado lo suficiente?, o…

HVS- Nuestra mayor preocupación es la calidad antes que la cantidad. Debido a los tipos de gráficos, al tipo de tecnologías en internet, daba más pie a eso. Realmente para ofrecer el mejor aspecto, al máximo, para este juego lo mejor son 12 jugadores.

Blogocio- ¿Habíais pensado en poner un modo cooperativo para dos jugadores, a parte del modo historia?

HVS- Si lo contemplamos, como desarrolladores miramos de implementarlo todo. Pero al igual que ocurre con el online, queremos un título que sea perfectamente jugable así que teníamos que marcarnos unos topes. De todas formas, es algo que estudiaremos y que miraremos para futuros proyectos.

Blogocio- Sobre MotionPlus, se anuncio que lo tendría y luego se descartó. ¿Qué pasó con ello?

HVS- Para nuestro tipo de lucha, de un tipo a media distancia, no aportaba nada extra. Veíamos que no aportaba nada extra, tampoco veíamos el partido de decirles a los usuarios que comprasen esto, cuando para este juego no supone algo importante.

Blogocio- Sabemos que se usa Wii Speak pero, ¿Va a ser solo con los amigos añadidos, o será también con gente anónima?

HVS- Con amigos, y con amigos de amigos.

Blogocio- Animales de la muerte, ¿llegará finalmente en formato físico, o terminará siendo para Wii Ware?

HVS- Estamos intentando conseguir una distribución física del juego ya que el Wii Ware nos impone muchas limitaciones que afectarían al resultado final del juego, la posibilidad del Wii Ware la tenemos presente pero primero queremos intentarlo en formato físico, sino se puede, lo sacaremos en Wii Ware. Ahora podría ser más posible sacarlo en Wii Ware, ya que con la nueva opción de almacenamiento se puede guardar directamente en las tarjetas de memoria.

Fuente
Yo creo que va a vender muy bien porque hay "HAMBRUNA" de FPS y creo que demuestra un online bueno, cosa que es muy apreciada por la gente que gusta de FPS.

Lo del WiiSpeak con "amigos" y "amigos de amigos" puede solucionar muchas cosas, es decir, abre mucho el abanico, se expande como un árbol si finalmente es así.

Me esperanza mucho lo de que han encontrado más formas de hacer las cosas en Wii y que este título no sea el techo.

Y en cuanto a "Animales de la muerte" creo que funcionaría mejor en WiiWare y si tenemos que tener una tarjeta, pues nada, se tiene, vamos que yo creo que es algo que por 6 euros 2 gigas es poco pedir al cliente. A ver cuándo sacan algo de este título porque sólo sacaron un trailer cachondo y se quedó ahí.
Odio el sistema de amigos me mataron el smash por ese sistema, solo me queda el modo historia
Me quedo con esto que leo en la fuente de revogamers

Sin embargo, es impresionante que en una pantalla grande con 12 soldados armados con bazookas y bombas, multitud de explosiones por todas las partes que provocan destellos, sacudidas en el terreno, humo y distorsiones en la visión, el juego no sufra ninguna bajada de fps.

que es lo que realmente me interesa, poder jugar online a un fps con el control de wii y sin las liimitaciones que hemos tenido hasta ahora, de momento conmigo están cumpliendo.

Saludos
kriminal escribió:Me quedo con esto que leo en la fuente de revogamers

Sin embargo, es impresionante que en una pantalla grande con 12 soldados armados con bazookas y bombas, multitud de explosiones por todas las partes que provocan destellos, sacudidas en el terreno, humo y distorsiones en la visión, el juego no sufra ninguna bajada de fps.

que es lo que realmente me interesa, poder jugar online a un fps con el control de wii y sin las liimitaciones que hemos tenido hasta ahora, de momento conmigo están cumpliendo.

Saludos

Ahora es cuando vale la pena todo el sacrificio(llamalo sombras, llamalo 60 fps, etc) que han hecho en HV de cara al online...que promete y mucho...
Si es que al final este juego no puede estar mal con tanto trabajo que tiene detrás. No será una "obra maestra" pero vamos que va a dar de sí un montón. Tengo muchas esperanzas puestas desde que salieron y aún no han quitado nada que no me esperara (yo no me creía lo de los 16 online, por ejemplo, y también entiendo los sacrificios gráficos para rular bien).

Para mí es compra asegurada desde hace tiempo.

Podrían hacer un alarde en la salida del juego y hacer un pack con WiiSpeak.
Ademas si va a aportar algo al genero que parece imposible que se haga hoy dia. Configuracion total del juego, ya no solo controles, sino indicadores de pantalla (incluida la trasparencia y colocacion). Ademas de tener el multijugador con mas modos de juego que jamas se haya visto en Wii y si finalmente va tan fluido como en ese video va a ser una gozada.

P.D: Y para colmo no hace mucho descubrieron una nueva tecnologia que puede "dar mas de si" la Wii, por lo que si hubiese un segundo The conduit se veria aun mejor.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Ademas si va a aportar algo al genero que parece imposible que se haga hoy dia. Configuracion total del juego, ya no solo controles, sino indicadores de pantalla (incluida la trasparencia y colocacion). Ademas de tener el multijugador con mas modos de juego que jamas se haya visto en Wii y si finalmente va tan fluido como en ese video va a ser una gozada.

P.D: Y para colmo no hace mucho descubrieron una nueva tecnologia que puede "dar mas de si" la Wii, por lo que si hubiese un segundo The conduit se veria aun mejor.

[bye] [bye]

Ojalá siga así de fluido para que tengáis un online como mandan los cánones.

Lo de aportar en esos ámbitos estoy de acuerdo, en otros habrá que verlo pero puede que la jugabilidad dé cien vueltas a la de otros títulos de otras máquinas más potentes.

Ojalá tenga una ventas buenas para que sigan exprimiendo la Wii a nivel gráfico, creo que estos chicos pueden hacer cosas mejores porque si te pones a las malas, en lo que más flojean es en lo artístico, y eso se remedia contratando a alguien bueno, es decir, con dinero.

Yo quiero una título de aventura con este alarde gráfico en Wii :-(
pagantipaco escribió:
Xabyer_B escribió:Ademas si va a aportar algo al genero que parece imposible que se haga hoy dia. Configuracion total del juego, ya no solo controles, sino indicadores de pantalla (incluida la trasparencia y colocacion). Ademas de tener el multijugador con mas modos de juego que jamas se haya visto en Wii y si finalmente va tan fluido como en ese video va a ser una gozada.

[bye] [bye]

Ojalá siga así de fluido para que tengáis un online como mandan los cánones.

Lo de aportar en esos ámbitos estoy de acuerdo, en otros habrá que verlo pero puede que la jugabilidad dé cien vueltas a la de otros títulos de otras máquinas más potentes.

Ojalá tenga una ventas buenas para que sigan exprimiendo la Wii a nivel gráfico, creo que estos chicos pueden hacer cosas mejores porque si te pones a las malas, en lo que más flojean es en lo artístico, y eso se remedia contratando a alguien bueno, es decir, con dinero.

Yo quiero una título de aventura con este alarde gráfico en Wii :-(

Dale tiempo a Nintendo y a su zelda, dudo mucho que nadie explote más los gráficos y la capacidad de wii que ellos y su juego de aventuras por excelencia.

Saludos
bueno por fin va a hacer en DVD9? porque antes habian dicho que no cabia en un DVD normal...
edito:en varias webs dicen que va hacer 1DVD normal osea que ya sabemos la verdad del porque ya no son 16 players si no 12 y tambien ya sabemos porque van a tener sombras redondas en el multy, ademas por ahi estan las declaraciones antiguas diciendo que no cabia en un DVD normal, asi que ya sabemos la verdad...
Para mi, por todo lo visto y leído, este es un juego de obligada COMPRA (aunque si el juego viene en un DVD de doble capa, lo mejor va a ser jugarlo por USB). Si es como se está anunciando, todos deberiamos comprarlo, para que juegos así de trabajados sigan mereciendo la pena de llegar a Wii.
Más información sobre el multijugador. Pinta genial y parece que lo de los códigos amigos no va a ser tan perrero como en otros juegos. Traduzco y pongo fuentes luego:

* El chat de voz por "proximidad" sólo se aplicará a los juegos Free-forAll. En las partidas por equipos sólo podrás hablar con los miembros de tu equipo (con todos estén donde estén).
* Sólo podrás hablar con tus amigos, y amigos de tus amigos. Nos habría gustado abrir el chat a todos pero son requisitos de Nintendo.
* Puedes silenciar a cualquiera en el chat, tanto en la sala de espera (mola, chat en la sala de espera) como en el propio juego.
* Sistema de ranking (25 niveles) y experiencia.
* Puedes añadir amigos desde el propio juego sin tener que meter el código amigo, enviando una petición de "añadir amigo". Sólo para amigos y amigos de tus amigos. Para el resto hay que meter el código amigo, de nuevo por requisito de Ninty.
* No habrá contenido descargable. Lo han investigado y pensado pero lo dejan para futuros títulos.

Dice alguna otra cosa pero ya está comentada por aquí.

Fuente wiinintendo.
wiikeyman escribió:bueno por fin va a hacer en DVD9? porque antes habian dicho que no cabia en un DVD normal...
edito:en varias webs dicen que va hacer 1DVD normal osea que ya sabemos la verdad del porque ya no son 16 players si no 12 y tambien ya sabemos porque van a tener sombras redondas en el multy, ademas por ahi estan las declaraciones antiguas diciendo que no cabia en un DVD normal, asi que ya sabemos la verdad...

El espacio no tiene nada que ver con que hayan menos jugadores ni sombras redondas, como mucho podrá haber menos variedad de skins, pero que haya menos jugadores no lo determina el espacio del disco. Las sombras, aprovechando las que se usan en el modo historia podrian usarlas en el online sin ocupar ni 1mb más, pero claro, baja el rendimiento. Lo mismo pasa con los jugadores.
Bueno señores, DSWii ha publicado sus impresiones. Son muy largas y paso de "pegarme el currelo", si quereis las leeis en la fuente o pasais, como querais. Yo os recomiendo leerlas.

Enlace Impresiones DSWii

[bye] [bye]

Lo de la configuracion total de los controles no entiendo como no aplican a todos los videojuegos. Ganarian mucho que pusieran un estandar (pa vagos o gente que no se mete a tocar esas cosas) y luego la opcion de poder configurarlo como gustes (asignando funciones a botones o movimientos). A ver si esto se extiende...

pagantipaco escribió:Yo quiero una título de aventura con este alarde gráfico en Wii :-(

De aventuras no pero un RPG, si no me equivoco, que hablo de memoria, dijeron los de HV que les gustaria hacer ;). No estaria mal ver que son capaces de crear en este genero :p.

Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:Dale tiempo a Nintendo y a su zelda, dudo mucho que nadie explote más los gráficos y la capacidad de wii que ellos y su juego de aventuras por excelencia.

Saludos

Dí que sí, dale más tiempo aún, dale.
M@tu escribió:
kriminal escribió:Dale tiempo a Nintendo y a su zelda, dudo mucho que nadie explote más los gráficos y la capacidad de wii que ellos y su juego de aventuras por excelencia.

Saludos

Antes que sacarlo con prisas, preferiria darles tiempo...
Pues las impresiones de DSWII son las que me esperaba: no es un horror, no es MP3 en dirección artística, es muy configurable, se juega suave, funciona bien y tendrá cosas mejores y peores pero sentará las bases de lo que un FPS debe cumplir en Wii como mínimo.

No me queda nada claro lo de las voces porque hablan de los actores ingleses pero nada de si va a venir doblado al castellano, o se me ha pasado o no lo dicen.
Xaconi escribió:
M@tu escribió:

Saludos

Dudas que nintendo siga sacando juegos de calidad??? que opinión te merece el punch out, o al menos lo que se ve??? dudas que el próximo zelda esté por encima de la media de graficos en wii??? pues claro que les doy tiempo, de momento me han dado el mejor juego de esta generación, como no voy a darles tiempo xDDDD.

Saludos

PDT: Me alegro de volver a leerte por aquí xD.
PDT2: El resto, disculpen el offtopic.

En cuanto a the conduit, pues solo queda tenerlo entre las manos y "catar" ese online, al menos de boquilla han cumplido con lo que yo esperaba de el, ahora falta ver si han cumplido de verdad, porque algunos analisis son de paginas que suelen ser bastante benevolentes con nintendo, prefiero el juicio final, el mio.
Xaconi escribió:
M@tu escribió:

Saludos

Sí, hombre, sí, que un Zelda en cuanto a programación es muy complejo... xD

Además, que prisas ni que leches, llevamos un añito de inactividad total por parte de Nintendo.

kriminal escribió:Dudas que nintendo siga sacando juegos de calidad??? que opinión te merece el punch out, o al menos lo que se ve??? dudas que el próximo zelda esté por encima de la media de graficos en wii??? pues claro que les doy tiempo, de momento me han dado el mejor juego de esta generación, como no voy a darles tiempo xDDDD.

Directamente, dudo que Nintendo siga sacando juegos. Qué hay en el horizonte? Punch Out? Un juego con la profundidad de uno de hace 20 años? Metroid Prime Play on Wii? Un port con 16:9 como novedad? Realmente crees que se merecen tanta fe?

Yo tiempo ya les doy, ya, llevan una temporada tocándose los cojones a base de bien, ni F-Zero, ni Starfox, ni nada. Tenemos el trío de "AAA" que se anunció en su día (Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Smash Bros. Brawl), no están mal, pero como que se echan en falta cositas no?

kriminal escribió:PDT: Me alegro de volver a leerte por aquí xD.

Gracias ^^
M@tu escribió:Sí, hombre, sí, que un Zelda en cuanto a programación es muy complejo... xD

Además, que prisas ni que leches, llevamos un añito de inactividad total por parte de Nintendo.

Un Zelda es tan complejo como cualquier otro juego, todos tienen su complejidad y si no, prueba a programar algo, hasta un marcianitos de toda la vida tiene sus complicaciones.

Parece mentira que aún no te hayas enterado que Nintendo trabaja en los sótanos y te muestra el juego cuando está al 90%, así que yo, por lo menos, estoy tranquilo y confiado, sé que un día de pronto me encontraré con el anuncio de un Zelda para Wii con unos gráficos espectaculares y con novedades, y lo mejor, no tendré que esperar muchos meses para que salga y así no perderé la expectación.
pagantipaco escribió:
M@tu escribió:Sí, hombre, sí, que un Zelda en cuanto a programación es muy complejo... xD

Un Zelda es tan complejo como cualquier otro juego, todos tienen su complejidad y si no, prueba a programar algo, hasta un marcianitos de toda la vida tiene sus complicaciones.

Parece mentira que aún no te hayas enterado que Nintendo trabaja en los sótanos y te muestra el juego cuando está al 90%, así que yo, por lo menos, estoy tranquilo y confiado, sé que un día de pronto me encontraré con el anuncio de un Zelda para Wii con unos gráficos espectaculares y con novedades, y lo mejor, no tendré que esperar muchos meses para que salga y así no perderé la expectación.

Claro, claaaaaaaaro. Al 90% dices? Como lo hicieron con Metroid Prime 3, Mario Galaxy y Brawl? Con los que tuvimos que esperar meses enteros, por no decir año y medio con el último que he nombrado? Anda ya, no digas mentirijillas.

En cuanto a la complejidad de Zelda, no sé dónde se la veréis, lo más complejo son los puzzles, que los admiro, pero nada más.
¿M@tu porque casi siempre que entras en un hilo al foro de wii se tiene que ir al carajo?. ¿Que puñetas tiene todo esto que ver con The conduit?. Enserio, es que no se como te las apañas para acabar siempre igual. Y siempre con el mismo tema.

Si tampoco te interesa nintendo, pasa de ella como hace todo el mundo cuando algo no le interesa. Si sale algo que te interese, disfrutalo, comentalo, pero sino, ¿que ganas mandando los hilos a freir esparragos?. ¿Es que te pagan?. La verdad, no lo entiendo.

En fin, señores hablemos de The conduit, por favor.

[bye] [bye]
Una cosa acerca de la trayectoria de HVS, me da que es el proyecto más arriesgado que han tenido en toda su vida ¿no? vamos, que han echado toda la carne en el asador... la que tenían, de ahí pueden venir sus carencias, por herencias de la fase de concepción del juego.

Actualmente le veo muy bien al juego y lo mejor es que parece que nadie se queja de la fluidez ni de una falta de respuesta de los controles.

Me gustaría saber qué es toda esa "tecnología nueva" que no han podido aplicar a este juego y que exprime más aún la Wii... según ellos, claro.
A mi que me cuentas, Xabyer_B, yo opino cuando veo que no estoy nada de acuerdo con algo, yo creo que un foro es para eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma pierna y m@tu no va a ser la excepcion que confirme la regla [carcajad]
nintendo se toca los huevos y tu nos lo tocas a nosotros [+risas] [+risas]
bienvenido de nuevo
saludos
Si dar mi opinión respetuosa y argumentada es tocarte los huevos, es tu problema xD
escalibur009 escribió:nintendo se toca los huevos y tu nos lo tocas a nosotros [+risas] [+risas]
bienvenido de nuevo
saludos

más me tocais los huevos gente como vosotros, que habeis convertido este subforo en una zona restringida para que gente no-fanboy como yo o Matu (y que tenemos la consola) no podamos expresarnos libremente sobre la situación de la consola y sus juegos cuando tenemos todo el derecho del mundo.
2325 respuestas