Morkar escribió:nose para que entrais al trapo si es lo que quiere
pero si alguien queiere hacer lo mismo que el puede buscar la foto de las texturas horrendas de la cueva (creo que era una cueva) del MGS4 y crucificar al juego por ello aver que le parece
skar78 escribió:no pueden eclipsar un acabado gráfico impresionante a nivel general
KeKo-O escribió:skar78 escribió:no pueden eclipsar un acabado gráfico impresionante a nivel general
fin de la discusión.
wiikeyman escribió:espero que cuando le dispares a una pierna a un tipo se quede cojo, cuando le dispares en un brazo se lo agarre cuando le dispares en el c*lo se lo agarre como en el perfect dark y goldeneye juegos de hace mas de 10 años de viejos...
triki1 escribió:Para dorar la pildora a Nintendo ya esta el 99% del foro restante, no veo mal que haya contrapunto con tres o cuatro usuarios aunque ésto por estos lares esta mal visto.
triki1 escribió:Lorauron escribió:Lo de la punta del Iceberg también lo dijeron los de ATI al hablar de los gráficos de Wii hace un par de años.
¿Algun link de ésto? es que no me suena haber leido algo asi jamas.
Revogamers escribió:Según Matt Corso, director creativo del FPS, se sigue viendo sólo la punta del iceberg (vieja expresión empleada desde el nacimiento de Wii)
wiikeyman escribió:espero que cuando le dispares a una pierna a un tipo se quede cojo, cuando le dispares en un brazo se lo agarre cuando le dispares en el c*lo se lo agarre como en el perfect dark y goldeneye juegos de hace mas de 10 años de viejos...
Pues me temo que, como yo, deberas esperar sentado . Juegos de esta generacion de maquinas mas potentes con mas recursos para dedicar a esto, incluido el mismo Perfect Dark de la 360, apenas utilizan cosas como estas xDDDDD. A veces creo que vamos pa atras como los cangrejos .
por skar78 10 Abr 2009 22:14
[...]desde que juego a wii mi forma de jugar ha cambiado y ya no entiendo un shooter en tercera o primera persona sin el wiimote. Comparar un stick analógico con el wiimote es como comparar CD's con vinilos, DVDs con cintas VHS... Si además puedo juegar utilizando el wiimote conectado al PC por una llave bloototh ¿qué mas quiero? Tengo el Gears of War (el primero eso sí), Mirrors Edge ( ), Call of Duty 4. Modern Warfare, Bioshock... que jugados con wiimote y con el PC conectado a mi LCD de 32' son el delirium tremens de cualquier jugón.
Lorauron escribió:triki1 escribió:Lorauron escribió:Lo de la punta del Iceberg también lo dijeron los de ATI al hablar de los gráficos de Wii hace un par de años.
¿Algun link de ésto? es que no me suena haber leido algo asi jamas.
Por supuesto, aquí tienes: http://www.vidaextra.com/wii/ati-solo-s ... el-iceberg
En la noticia que hay en Revogamers también aluden a esto, concretamente dicen:Revogamers escribió:Según Matt Corso, director creativo del FPS, se sigue viendo sólo la punta del iceberg (vieja expresión empleada desde el nacimiento de Wii)
http://www.revogamers.net/noticias-3541 ... ltage.html
Yo sinceramente, no me lo creo demasiado. De las declaraciones de ATI casi hacen 3 años y todavía no se han superado excesivamente los gráficos de la generación anterior. Pero no importa, todos los que tenemos la Wii sabemos lo que tenemos y lo que nos ofrece y The Conduit pinta bastante bien.
A ver que sale al final.
Una bonita forma de generalizar, supongo que en otros foros son bastante mas criticos, objetivos y ajenos a topicos, filias y fobias
Zorronoxo escribió:Pues a mi por mas que miro imagenes graficamente me parece un juego tirando a cutre xD
KeKo-O escribió:Zorronoxo escribió:Pues a mi por mas que miro imagenes graficamente me parece un juego tirando a cutre xD
yo tb pienso lo mismo, pero aquí ya ha sido tachado de "graficamente impresionante" así que mejor mantenerse al margen.
Zorronoxo escribió:Fueron ellos mismos los que empezaron vendiendo humo:
-----------------------------------------------------------------------------------------
The Conduit será un juego para adultos, lo cual, en palabras de Eric Nofsinger, director creativo del juego, no casa con "el argumento persuasivo y cíclico de que los consumidores de Wii no quieren títulos para adultos, cuando no se les pone a su disposición este tipo de productos." Además, con este juego "estamos intentando hacer un juego de Wii que parezca un juego de Xbox 360", inspirándose en el aclamado Metroid Prime 3 y Medal of Honor: Heroes 2. Sin embargo, el juego todavía no tiene editora.
------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, es que dejando de lado los graficos no se que le ve la gente a este juego. Artisticamente me parece una patada en la boca, y por mas que miro videos no deja de darme la sensacion de tipico juego que a los 2 meses ves en las estanterias del carrefour por 15€.
El unico aspecto donde puede destacar un poco es en que tenga alguna arma original, pero el resto...
A mi modo de ver este juego se ha llevado muchisima atencion precisamente por el hype y porque los creadores han sabido vender la moto, pero considero que cosas como Klonoa, Cursed Mountain o Little King's Story estan pasando muchisimo mas desapercibidas cuando merecen mas atencion que este juego.
Zorronoxo escribió:Fueron ellos mismos los que empezaron vendiendo humo:
-----------------------------------------------------------------------------------------
The Conduit será un juego para adultos, lo cual, en palabras de Eric Nofsinger, director creativo del juego, no casa con "el argumento persuasivo y cíclico de que los consumidores de Wii no quieren títulos para adultos, cuando no se les pone a su disposición este tipo de productos." Además, con este juego "estamos intentando hacer un juego de Wii que parezca un juego de Xbox 360", inspirándose en el aclamado Metroid Prime 3 y Medal of Honor: Heroes 2. Sin embargo, el juego todavía no tiene editora.
------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, es que dejando de lado los graficos no se que le ve la gente a este juego. Artisticamente me parece una patada en la boca, y por mas que miro videos no deja de darme la sensacion de tipico juego que a los 2 meses ves en las estanterias del carrefour por 15€.
El unico aspecto donde puede destacar un poco es en que tenga alguna arma original, pero el resto...
A mi modo de ver este juego se ha llevado muchisima atencion precisamente por el hype y porque los creadores han sabido vender la moto, pero considero que cosas como Klonoa, Cursed Mountain o Little King's Story estan pasando muchisimo mas desapercibidas cuando merecen mas atencion que este juego.
triki1 escribió:Ni mucho menos, son todos mas o menos parecidos pero este es el unico que he visto que se "marcan" usuarios para luego darles cera segun le ven( comparandolos con los de la 360 y PS3).
Zorronoxo escribió:Y bueno, es que dejando de lado los graficos no se que le ve la gente a este juego. Artisticamente me parece una patada en la boca, y por mas que miro videos no deja de darme la sensacion de tipico juego que a los 2 meses ves en las estanterias del carrefour por 15€.
A mi modo de ver este juego se ha llevado muchisima atencion precisamente por el hype y porque los creadores han sabido vender la moto, pero considero que cosas como Klonoa, Cursed Mountain o Little King's Story estan pasando muchisimo mas desapercibidas cuando merecen mas atencion que este juego.
KeKo-O escribió:Paco20011 escribió:Lo que a mí me asalta es otra duda... ¿algún día Keko se irá del foro de Wii y nos dejará tranquilos? porque para lo único que vienes es para sacar el lanzallamas, no he visto en la vida un mensaje tuyo que no sea meterse con un juego, con la consola o llamar idiotas a los que la tenemos. Y si no simplemente hay que mirar (de nuevo) tus últimos mensajes. Si la Wii no te gusta y lo único que quieres es juegos de PS3 o 360, ¿qué cojones haces en este foro?. Y menos mal que últimamente ya te vas comidiendo más.
puede ser que no sea yo el más troll (vaya concepto más absurdo) y que vosotros seais MUY conformistas? yo veo unas imagenes de un juego y me la suda que sea el más aclamado por el 99% del foro, si no me gusta lo que veo lo digo y punto.
KeKo-O escribió:no me extraña con el catalogo que tiene [chan]
la compras ilusionado cuando salió y luego a cojer polvo.
KeKo-O escribió:que lastima que eso no pase en el año 2009, tanto vamos a tener que esperar? <- (referido a un hilo de coña sobre la E3 del año 245 o no se cuándo)
KeKo-O escribió:tanto remake... al final Wii será un emulador de 150 euros.
KeKo-O escribió:excelente hilo.
triki1 escribió:Ni mucho menos, son todos mas o menos parecidos pero este es el unico que he visto que se "marcan" usuarios para luego darles cera segun le ven( comparandolos con los de la 360 y PS3).
Dracarys escribió:Yo lo que no entiendo es por que no pasáis de sus comentarios. Si no le gusta y lo tiene que decir pues ya esta, otra opinión tan valida como la de cualquiera y que no os debería afectar en nada. Si le contestáis empieza a desviarse el hilo y se jode. Y todos los que entramos para ver si hay algo nuevo nos encontramos con estúpidas discusiones de a ver quien tiene razón sobre juegos que ni han salido.
High Volatge ha hablado sobre la postura que mantiene Nintendo sobre el servicio on-line que ofrece en Wii. Estas declaraciones proceden de una entrevista realizada a Rob Nicholls, el diseñador principal de The Conduit.
Los Códigos de Amigo y otras limitaciones, evidentemente, afectan al resultado final de The Conduit. Le pregunto, ya que usted ha estado trabajando con ellos: ¿Por qué en su opinión insiste Nintendo en tales restricciones on-line aún cuando Wii tiene un sistema de Control Parental?
Hemos tenido muchas conversaciones con Nintendo. Han sido muy abiertos con nosotros, y son muy sensibles a nuestras necesidades. Ellos están más que dispuesto de trabajar con nosotros, pero pienso esto es una combinación de:
1. Están muy preocupados por la gente que juega a su consola, los jugadores de Wii, tienden a ser mucho más jóvenes que los jugadores de PS3 y 360. Así que se preocupan por eso.
2. Pienso que el modo on-line de Wii los ha cogido un poquito desprevenidos, ellos no esperaron que los consumidores quisieran usarlo tan extensivamente como, por ejemplo, tiene la intención de hacer nuestro sistema. Entonces hemos notado en nuestro desarrollo que sus servidores parecen trabajar mucho mejor para pequeños números de personas, pero cuando comienzan a usarlo números más altos de personas, las cosas se hacen más problemáticas.
Pienso que el modo on-line de Wii los ha cogido un poquito desprevenidos, ellos no esperaron que los consumidores quisieran usarlo tan extensivamente como, por ejemplo, tiene la intención de hacer nuestro sistema. Entonces hemos notado en nuestro desarrollo que sus servidores parecen trabajar mucho mejor para pequeños números de personas, pero cuando comienzan a usarlo números más altos de personas, las cosas se hacen más problemáticas.
mepirulo escribió:Vídeo del multi:
http://wii.ign.com/dor/objects/14248157 ... 41409.html
Me sigue sin gustar, no enseñan mucho tampoco la verdad. Atención a las sombras redondas.
El evento de presentación del modo multijugador de The Conduit dio problemas y la gente convocada no pudo jugar. Sin embargo, SEGA ha publicado un nuevo vídeo para mostrar cómo sería y ha detallado algunos de los 13 y no siete como se había difundido, modos de juego en red.
* Free for All: Todos contra todos hasta alcanzar el número de bajas predeterminado.
* Maratón: Alcanzar el mayor número de muertes en un tiempo predeterminado.
* Tres vidas: una partida con sólo tres vidas.
* El Último en pie: gana el que aguente vivo.
* ASE Fútbol: quien aguante el ASE durante más tiempo gana.
* Cazarrecompensas: acaba con los objetivos marcados. Si se falla, se pierden puntos.
* Team Reaper: jugar Partida Rápida y Maratón por equipos
* Compartir puntos: los miembros del equipo comparten las vidas.
* Objetivo del equipo: capturar la bandera, con un ASE en lugar de una bandera.
* Objetivo del equipo 2: búsqueda de un ASE por la pantalla que hay que llevar hasta la base.
También hubo tiempo para explicar cómo funcionará Wii Speak. Con la intención de no crear mucho ruido, un jugador sólo escuchará a quienes estén más cerda de él. Como máximo, habrá seis voces saliendo por su altavoz.
kriminal escribió:Bueno........una de cal y otra de arena.
Baja el número de jugadores sube el número de modos........lo de las sombras es normal, son recortes necesarios para mantener un online fluido, tened en cuenta que el online de nintendo tiene sus limitaciones (en cod:waw / mohh2, incluso juraría que en mario kart, también baja el nivel del modo historia al online, es lo más normal).
Lo del wiispeak es de agradecer.....porque si los 12 son tus colegas y hay moderación guay, pero como te toquen 12 guiris cantando y dando por culo te quitas el wiispeak pero rapido xD.
Saludos
pagantipaco escribió:kriminal escribió:Bueno........una de cal y otra de arena.
Baja el número de jugadores sube el número de modos........lo de las sombras es normal, son recortes necesarios para mantener un online fluido, tened en cuenta que el online de nintendo tiene sus limitaciones (en cod:waw / mohh2, incluso juraría que en mario kart, también baja el nivel del modo historia al online, es lo más normal).
Lo del wiispeak es de agradecer.....porque si los 12 son tus colegas y hay moderación guay, pero como te toquen 12 guiris cantando y dando por culo te quitas el wiispeak pero rapido xD.
Saludos
A mí también me da igual lo de la sombra redonda y eso que soy el "tío de la vara" en este aspecto pero entiendo las limitaciones de mi máquina y sé que alguna cosa tienen que recortar y ésa me parece muy acertada, por cierto, que una vez te pones a disparar y ver quién está dónde, no te fijas en ese detalle ni de coña.
Siempre que se ha hablado de onlines con gente hablando, me ha surgido esa duda, que si te juntas con gente que quiere dar la brasa, se convierte en un infierno. Menos mal que siempre se puede desconectar
Y lo de oir a los que están cerca es una forma de poner una limitación que veo muy acertada.
Yo creo que va a estar muy bien este online, incluso lo probaré cuando tenga el juego, pero no creo que me compre el WiiSpeak.
Morkar escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAA sin regeneracion GUAY (espero que no se limite al multiplayer )