[Hilo Oficial] The Conduit

Morkar escribió:nose para que entrais al trapo si es lo que quiere

pero si alguien queiere hacer lo mismo que el puede buscar la foto de las texturas horrendas de la cueva (creo que era una cueva) del MGS4 y crucificar al juego por ello aver que le parece

Está claro que hasta las grandes obras de arte tienen sus defectos. No he jugado al MGS4 y siendo sincero me comería la funda se silicona de mi wiimote si saliera para PC (que sé que no). Reconozco que me encantaría jugar un montón de juegos exclusivos para PS3, sí, pero no quiero pagar lo que vale la dichosa tecnología blu ray. Me haría antes con una XBOX360 y lo gozaría igual de bien con el Ninja Gaiden, el brutal Gears of War y el RE5 (que a pesar de ser como el RE4 no me averguenza reconocer que me encantaría jugar).

¿Qué pasa? que desde que juego a wii mi forma de jugar ha cambiado y ya no entiendo un shooter en tercera o primera persona sin el wiimote. Comparar un stick analógico con el wiimote es como comparar CD's con vinilos, DVDs con cintas VHS... Si además puedo juegar utilizando el wiimote conectado al PC por una llave bloototh ¿qué mas quiero? Tengo el Gears of War (el primero eso sí), Mirrors Edge ( [tadoramo] ), Call of Duty 4. Modern Warfare, Bioshock... que jugados con wiimote y con el PC conectado a mi LCD de 32' son el delirium tremens de cualquier jugón.

Volviendo un poco al hilo. Como digo cualquier obra de arte mirada con lupa tiene sus defectos, MGS4 y algunas texturas del Zelda si quieres. Hay que saber ver hacia donde se inclina la balanza y creo que unas manos no pueden eclipsar un acabado gráfico impresionante a nivel general. Eso ya es querer rizar el rizo.
skar78 escribió:no pueden eclipsar un acabado gráfico impresionante a nivel general

fin de la discusión.
KeKo-O escribió:
skar78 escribió:no pueden eclipsar un acabado gráfico impresionante a nivel general

fin de la discusión.

Ok [oki] Tamos de acuerdo.
wiikeyman escribió:espero que cuando le dispares a una pierna a un tipo se quede cojo, cuando le dispares en un brazo se lo agarre cuando le dispares en el c*lo se lo agarre como en el perfect dark y goldeneye juegos de hace mas de 10 años de viejos...

Pues me temo que, como yo, deberas esperar sentado :p. Juegos de esta generacion de maquinas mas potentes con mas recursos para dedicar a esto, incluido el mismo Perfect Dark de la 360, apenas utilizan cosas como estas xDDDDD. A veces creo que vamos pa atras como los cangrejos :p.

triki1 escribió:Para dorar la pildora a Nintendo ya esta el 99% del foro restante, no veo mal que haya contrapunto con tres o cuatro usuarios aunque ésto por estos lares esta mal visto.

Una bonita forma de generalizar, supongo que en otros foros son bastante mas criticos, objetivos y ajenos a topicos, filias y fobias ;). El problema no esta en criticar o no criticar sino en como se hace. De todos modos en este tema no creo que la critica de KeKo-O sea distinta a cualquier otra, no le gustan algunas cosas y ya esta :p..

Un saludo.
Henjo.
triki1 escribió:
Lorauron escribió:Lo de la punta del Iceberg también lo dijeron los de ATI al hablar de los gráficos de Wii hace un par de años.

¿Algun link de ésto? es que no me suena haber leido algo asi jamas.

Por supuesto, aquí tienes: http://www.vidaextra.com/wii/ati-solo-s ... el-iceberg
En la noticia que hay en Revogamers también aluden a esto, concretamente dicen:

Revogamers escribió:Según Matt Corso, director creativo del FPS, se sigue viendo sólo la punta del iceberg (vieja expresión empleada desde el nacimiento de Wii)

http://www.revogamers.net/noticias-3541 ... ltage.html

Yo sinceramente, no me lo creo demasiado. De las declaraciones de ATI casi hacen 3 años y todavía no se han superado excesivamente los gráficos de la generación anterior. Pero no importa, todos los que tenemos la Wii sabemos lo que tenemos y lo que nos ofrece y The Conduit pinta bastante bien.

A ver que sale al final.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo kiero que salga YA XD
wiikeyman escribió:espero que cuando le dispares a una pierna a un tipo se quede cojo, cuando le dispares en un brazo se lo agarre cuando le dispares en el c*lo se lo agarre como en el perfect dark y goldeneye juegos de hace mas de 10 años de viejos...

Pues me temo que, como yo, deberas esperar sentado :p. Juegos de esta generacion de maquinas mas potentes con mas recursos para dedicar a esto, incluido el mismo Perfect Dark de la 360, apenas utilizan cosas como estas xDDDDD. A veces creo que vamos pa atras como los cangrejos :p.

Es lo malo con la actual generación de consolas, todo lo quieren remediar con gráficos bonitos, que un juego nuevo, tiene excelentes gráficos, pero no se preocupan por cosas que quizá a nosotros como usuarios y consumidores nos preocupen o nos inquieten tanto o más que los gráficos.

Es normal que quienes tienen su PS3/360, se preocupen bastante por el aspecto gráfico (pagaron por él), pero creo que debería (a los desarrolladores) darles vergüenza querer mostrar únicamente eso, y no preocuparse por otros detalles como la IA de los enemigos, o ya puestos, la de los amigos del personaje principal en un juego.

Quienes poseemos un(a) Wii, sabemos a qué atenernos en cuestiones gráficas, sin embargo, eso no implica que debamos perdernos de excelentes títulos (Metroid Prime Echoes, Mario Galaxy,RE 4 HOTD: Overkill, Madworld y próximamente The Conduit). Que si se dan cuenta, son juegos que, o exprimen el potencial gráfico de la consola, o exprimen el diseño de los controles o ambos. Como ya decía:

por skar78 10 Abr 2009 22:14

[...]desde que juego a wii mi forma de jugar ha cambiado y ya no entiendo un shooter en tercera o primera persona sin el wiimote. Comparar un stick analógico con el wiimote es como comparar CD's con vinilos, DVDs con cintas VHS... Si además puedo juegar utilizando el wiimote conectado al PC por una llave bloototh ¿qué mas quiero? Tengo el Gears of War (el primero eso sí), Mirrors Edge ( [tadoramo] ), Call of Duty 4. Modern Warfare, Bioshock... que jugados con wiimote y con el PC conectado a mi LCD de 32' son el delirium tremens de cualquier jugón.

Me sucede lo mismo, cuando jugué RE5, no entedía cómo apuntar, tuve que cambiar varias veces la configuración de los controles, mientras que en juegos como Metroid Corruption es bastante natural, gracias al Wiimote, ahora, ¿cómo será The Conduit, si nos permite cambiar la configuración por la qué nos salga de los cojones?

Si saben apreciar las capacidades del(a) Wii y crear un motor gráfico a partir de las mismas, creo que sabrán hacer las cosas bien, a mi parecer, con este juego piensan consagrarse como lo que ningún FPS lo ha logrado: ser el sucesor de Goldeneye 64. Y una de dos, o es un éxito, o es una mierda; que con todo lo que se lee en este hilo, sólo se espera lo mejor.

Ehhh, si desvarío, es que ando un pelín [borracho],jeje..

Gracias por su tiempo...
Pues a mi por mas que miro imagenes graficamente me parece un juego tirando a cutre xD
Lorauron escribió:
triki1 escribió:
Lorauron escribió:Lo de la punta del Iceberg también lo dijeron los de ATI al hablar de los gráficos de Wii hace un par de años.

¿Algun link de ésto? es que no me suena haber leido algo asi jamas.

Por supuesto, aquí tienes: http://www.vidaextra.com/wii/ati-solo-s ... el-iceberg
En la noticia que hay en Revogamers también aluden a esto, concretamente dicen:

Revogamers escribió:Según Matt Corso, director creativo del FPS, se sigue viendo sólo la punta del iceberg (vieja expresión empleada desde el nacimiento de Wii)

http://www.revogamers.net/noticias-3541 ... ltage.html

Yo sinceramente, no me lo creo demasiado. De las declaraciones de ATI casi hacen 3 años y todavía no se han superado excesivamente los gráficos de la generación anterior. Pero no importa, todos los que tenemos la Wii sabemos lo que tenemos y lo que nos ofrece y The Conduit pinta bastante bien.

A ver que sale al final.

Gracias por los links. Bueno, del link del tio de Ati no dice nada de icebergs ni nada del estilo, solo que la Wii puede ofrecer mucho mas potencial, algo de perogrullo, si es mejor a nivel de hardware que la Xbox tendria que tener ya una buena gama de juegos superiores a los que ofrecio esta consola auqneu de momento las compañias van por otra via.

Una bonita forma de generalizar, supongo que en otros foros son bastante mas criticos, objetivos y ajenos a topicos, filias y fobias ;)

Ni mucho menos, son todos mas o menos parecidos pero este es el unico que he visto que se "marcan" usuarios para luego darles cera segun le ven( comparandolos con los de la 360 y PS3).
Me parece a mi que desde hace mucho tiempo, este juego se esta convirtiendo en un HYPE, hasta que no este la version final, no podremos hacer comparativas, ni criticas justas de el.
Ayer encontre un video en youtube donde se puede apreciar que los controles son totalmente configurables, y que el personaje puede saltar, ya que hay un control llamado "jump".

Video: http://www.youtube.com/watch?v=ImkaSd-twWc
Zorronoxo escribió:Pues a mi por mas que miro imagenes graficamente me parece un juego tirando a cutre xD

yo tb pienso lo mismo, pero aquí ya ha sido tachado de "graficamente impresionante" así que mejor mantenerse al margen.
KeKo-O escribió:
Zorronoxo escribió:Pues a mi por mas que miro imagenes graficamente me parece un juego tirando a cutre xD

yo tb pienso lo mismo, pero aquí ya ha sido tachado de "graficamente impresionante" así que mejor mantenerse al margen.

Joder y yo que pensaba que se había dado por finalizada la discusión. Pensaba que cuando la dabas por finalizada era porque veías que nuestros puntos de vista eran completamente diferentes y que no nos ibamos a poner de acuerdo. Por eso me pareció correcto dejar finalizada la discusión sin ir más allá.

Veo que no. Si no sabes contextualizar lo de "gráficos impresionantes" es que no sabes o no quieres entender que The Conduit es de lo mejor visto gráficamente en wii. Creo que soy bastante objetivo diciendolo así, a falta de ver el producto final, siempre pueden tratarse de imágenes, videos manipulados o que después en una LCD se vea de pena. Lo que quieras. Pero lo que se ve hasta ahora es, objetivamente, de lo mejor que hay en wii (y eso simple y llanamente a mi me "impresiona"). Que a tí no te guste es algo subjetivo y si crees que no son gráficos impresionantes argumentalo, dime qué juegos tienen hoy por hoy mejores gráficos ¿Mario, Metroid... ? ok, entonces estamos hablando que The Conduit se codea con los grandes de wii, es decir, gráficos impresionantes.

Lo que a mi me parece es que te has tomado lo de gráficos impresionantes como que estaba hablando del panorama general de los videojuegos, metiendo wii, XBOX360, PS3 y PC en el mismo saco. Estás descontextualizando constantemente, tú y todos los que meten aquí comparaciones con respecto a XBOX360, PS3 o PC.

Por mi parte y hasta que de verdad no empieces a contestar de forma argumentada, te limitas a "dar por finalizadó" un "intercambio de opiniones" sin más, pensaré que careces de argumentos para debatir nada. Si no vienes a debatir ni a aportar argumentos, queda claro a lo que vienes...

Yo sí que no pienso saltar más a ninguna de tus provocaciones, salvo que de verdad me parezca que quires compartir un intercambio de ideas.
Fueron ellos mismos los que empezaron vendiendo humo:
-----------------------------------------------------------------------------------------
The Conduit será un juego para adultos, lo cual, en palabras de Eric Nofsinger, director creativo del juego, no casa con "el argumento persuasivo y cíclico de que los consumidores de Wii no quieren títulos para adultos, cuando no se les pone a su disposición este tipo de productos." Además, con este juego "estamos intentando hacer un juego de Wii que parezca un juego de Xbox 360", inspirándose en el aclamado Metroid Prime 3 y Medal of Honor: Heroes 2. Sin embargo, el juego todavía no tiene editora.
------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, es que dejando de lado los graficos no se que le ve la gente a este juego. Artisticamente me parece una patada en la boca, y por mas que miro videos no deja de darme la sensacion de tipico juego que a los 2 meses ves en las estanterias del carrefour por 15€.

El unico aspecto donde puede destacar un poco es en que tenga alguna arma original, pero el resto...

A mi modo de ver este juego se ha llevado muchisima atencion precisamente por el hype y porque los creadores han sabido vender la moto, pero considero que cosas como Klonoa, Cursed Mountain o Little King's Story estan pasando muchisimo mas desapercibidas cuando merecen mas atencion que este juego.
Zorronoxo escribió:Fueron ellos mismos los que empezaron vendiendo humo:
-----------------------------------------------------------------------------------------
The Conduit será un juego para adultos, lo cual, en palabras de Eric Nofsinger, director creativo del juego, no casa con "el argumento persuasivo y cíclico de que los consumidores de Wii no quieren títulos para adultos, cuando no se les pone a su disposición este tipo de productos." Además, con este juego "estamos intentando hacer un juego de Wii que parezca un juego de Xbox 360", inspirándose en el aclamado Metroid Prime 3 y Medal of Honor: Heroes 2. Sin embargo, el juego todavía no tiene editora.
------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, es que dejando de lado los graficos no se que le ve la gente a este juego. Artisticamente me parece una patada en la boca, y por mas que miro videos no deja de darme la sensacion de tipico juego que a los 2 meses ves en las estanterias del carrefour por 15€.

El unico aspecto donde puede destacar un poco es en que tenga alguna arma original, pero el resto...

A mi modo de ver este juego se ha llevado muchisima atencion precisamente por el hype y porque los creadores han sabido vender la moto, pero considero que cosas como Klonoa, Cursed Mountain o Little King's Story estan pasando muchisimo mas desapercibidas cuando merecen mas atencion que este juego.

Ya se ha hablado de esto. No es que los desarroladores nos vendieran la moto...debian vendernosla. Recuerda que HV no tenia distribuidor hasta hace unos cuantos meses...y algo tenian que decir para llamar la atencion. Obviamente se han pasado...pero no podian quedarse callados y esperar que algun milagro les permitiera distribuir su juego gratis...
Zorronoxo escribió:Fueron ellos mismos los que empezaron vendiendo humo:

A ver, lo de que iba tener gráficos 360 era una sobrada que todos entendímos así. Una sobrada que tan solo pretendía dejar patente que su intención era currarse el juego gráficamente, cosa que creo están consiguiendo. Tooooooooodos sabemos que una wii no es una XBOX360 en muchos aspectos. Si alguien después de leer eso esperaba ver un GoW es para apalearle [+risas] .

En lo del aspecto artístico te doy parte de razón. Las primera imágenes denotaban paredes vacías y poca estética en general. También es cierto que los videos donde sale el monumento a Lincoln, con el mar y la ciduad al fondo es una pasada (no sé si sabeis a qué imágenes me refiero). Pero tienes razón artísticamente puede que el juego no sea Mad World, habrá que verlo al final. Otro punto en el que tengo mis dudas es la IA, hasta que no lo juegues no te harás una verdadera idea. No quiero esperarme un Crysis (en IA) pero tampoco quiero ver la IA del Far Cry de Wii [mad] .

Es cierto que el juego ha levantado un hype desmesurado. También es cierto que las imágenes y videos que iban saliendo lo propiciaban. Puede que todo el juego sea una farsa y se quede en nada (recordemos el Red Steel) pero desde el principio he visto posibilidades al proyecto. Solo ver que habían desarrollado un motor como el Quantum 3 te da una idea qué tenían ganas de hacer las cosas bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver que te parezca feo, no quiere decir que tenga malos graficos( h visto gente criticar a mario galaxy porque son dibijitos [buuuaaaa] ), que la historia parece a tipica? pues si, pero tempoco podemos afirmarlo.
Otra cosa que llegue al nivel de XBOX360 no quiere decir que se vea como GoW, ya que solo hay 2 juegos en esa consola que se vean como GoW, el 1 y el 2 [poraki] [poraki],este video no es representativo http://www.youtube.com/watch?v=oNNmiwLpkKU&feature=related pero vamos no querrais NUNCA que 480p se vean como 1080p que es lo que muchos entienden, como muy bn dicen en SH se vera como un juego de ps360 en 480p y no tiene prque ser el metal gear 4 en 480p que es lo que muchos querran ver...
y tranquilos el tiempo nos dara la razon, ya que la wii deberia llevar 3 años muerta ejejje, y no lo digo yo lo dicen los expertos [fumando]
Como ya he dicho varias veces por aquí, el acabado gráfico no me gusta nada, el Prime lo deja a la altura del betún. Cierto es que en movimiento gana, pero no es nada de otro mundo, ni dentro de la Wii ni fuera. Igual la tecnología es buena, eso no lo dudo, y en los vídeos de ven detalles de partículas e iluminación muy chulos, pero son eso detalles, el juego parece cutre por el diseño artístico tan malo, todo se ve bastante genérico y sin personalidad.
http://www.gametrailers.com/player/44529.html

En cuanto a diseño artístico esto es a lo que me refería, El Thomas Jefferson Building y el Monumento a Jefferson. A mí esto sí me gusta y no me parece pobre artísticamente.
triki1 escribió:Ni mucho menos, son todos mas o menos parecidos pero este es el unico que he visto que se "marcan" usuarios para luego darles cera segun le ven( comparandolos con los de la 360 y PS3).

Seguro que es asi pero seguro que tambien en este foro es donde se mete mas gente y/o mas regularmente a flamear y a dar caña por lo que es normal que la gente canse mucho antes y que se tengan pocos miramientos con las personas que vienen a esto.

Zorronoxo escribió:Y bueno, es que dejando de lado los graficos no se que le ve la gente a este juego. Artisticamente me parece una patada en la boca, y por mas que miro videos no deja de darme la sensacion de tipico juego que a los 2 meses ves en las estanterias del carrefour por 15€.

Yo personalmente lo que le veo son unos controles que pueden (o deberian si estan bien implementados) marcar un estandar en este tipo de videojuegos (totalmente configurables, rapidos, intuitivos...) y, en cuanto a la Wii en particular, un juego donde poder pegar tiros online.

En el tema artistico no me meto porque ya he dado mi opinion mas arriba y en cuanto a graficos quien quiera esto que ahorre pa un buen PC porque a dia de hoy todas las consolas estan anticuadas (aunque, obviamente, algunas mas que otras :p).

Estoy de acuerdo pero esto pasa siempre :p. Ahi tienes a de Blop, Zack and wiki, Battalion Wars 2... Cosas que han pasado siempre :p. De todos modos es bastante normal que haya una gran expectacion con este juego porque HV han sido muy inteligentes, simple y llanamente han dado a la gente lo que andaban pidiendo (un shooter, genero de moda, pa jugar online, algo muy poco utilizado en Wii, y centrado en efectos tecnicos y pijadas similares; pa buenos diseños artisticos en la Wii tienes un buen puñado de juegos pa elegir y no todos van a ir por el mismo lado ;)).

Un saludo.
Henjo.
KeKo-O escribió:
Paco20011 escribió:Lo que a mí me asalta es otra duda... ¿algún día Keko se irá del foro de Wii y nos dejará tranquilos? porque para lo único que vienes es para sacar el lanzallamas, no he visto en la vida un mensaje tuyo que no sea meterse con un juego, con la consola o llamar idiotas a los que la tenemos. Y si no simplemente hay que mirar (de nuevo) tus últimos mensajes. Si la Wii no te gusta y lo único que quieres es juegos de PS3 o 360, ¿qué cojones haces en este foro?. Y menos mal que últimamente ya te vas comidiendo más.

puede ser que no sea yo el más troll (vaya concepto más absurdo) y que vosotros seais MUY conformistas? yo veo unas imagenes de un juego y me la suda que sea el más aclamado por el 99% del foro, si no me gusta lo que veo lo digo y punto.

Y me parece perfecto tío. Pero es que dudo mucho, pero mucho mucho, que esa sea tu intención, y perdóname si me equivoco. Más bien me parece que lo único que vienes a hacer es a flamear. Y vuelvo a comprobarlo. Con toda mi buena intención voy a rebuscar entre tus últimos mensajes intentando encontrar alguno (en el foro de Wii obviamente) en que no sea meterse o con la consola o con el juego comentado. Sólo he mirado 5 páginas de mensajes y el resultado es.. 99% de mensajes que se basan en meterse con todo. El otro 1% es responder a los demás cuando te dicen algo.

Y me dirás que no tengo razón cuando digo que para qué coño tienes la Wii, si no te gusta nada de ella véndela:

KeKo-O escribió:no me extraña con el catalogo que tiene [chan]
la compras ilusionado cuando salió y luego a cojer polvo.

KeKo-O escribió:que lastima que eso no pase en el año 2009, tanto vamos a tener que esperar? <- (referido a un hilo de coña sobre la E3 del año 245 o no se cuándo)

KeKo-O escribió:tanto remake... al final Wii será un emulador de 150 euros.

De hecho el único mensaje "positivo" que veo es:
KeKo-O escribió:excelente hilo.

Eso sí, referido al hilo titulado "Los errores de Nintendo con Wii".

Parece que el único juego con el que aún no te metiste es el Punch-Out...

Y no miro más allá, pero soy asiduo lector del foro y no recuerdo ningún mensaje tuyo que sea mínimamente positivo. Y OJO, repito OJO, con positivo no me refiero a que pongas bien a un juego que parece que no te gusta ninguno. Me refiero a hacer una crítica constructiva, porque lo único que haces es soltar una frase medianamente irónica para meterte con la consola y/o juego. Nunca expones o explicas qué es lo que no te gusta del juego HASTA que alguien te "manda a paseo" y entonces saltas con lo de que aquí no se puede hablar y ya dices normalmente que los gráficos dan pena.

Eso a mí sinceramente me molesta (dentro de lo que me puede molestar un foro claro), ya que es simplemente ganas de crear mal ambiente, o esa es la impresión que me da. Da igual qué juego sea que siempre vas a salir con una frasecita para meterte con él. Incluso cuando anuncian un juego, sin sacar imágenes ni nada. Si no te gusta algo lo comentas, explicas "pues no me gustan esas texturas" etc... no salgas SIEMPRE con un "¿eso es de la Wii o es de Game Boy Color?" (y ahora me dirás que no has dicho nunca eso, lo cuál es cierto porque es un ejemplo, al igual que llamas idiota a los que tenemos una Wii de forma indirecta). A esto último se le llama trollear.

A lo mejor es que soy muy delicado o tengo la regla... últimamente me sangran mucho los ojos.

También es curioso que en los demás foros no sueltes ni una de estas frases, pero absolutamente ni una. Pero no quiero ser tan mal pensado y optaré por lo último que dije, que últimamente estoy muy susceptible. Así que mejor dejémoslo correr y sigamos con el tema del hilo.

triki1 escribió:Ni mucho menos, son todos mas o menos parecidos pero este es el unico que he visto que se "marcan" usuarios para luego darles cera segun le ven( comparandolos con los de la 360 y PS3).

No se "marcan". Ellos solitos se crean fama con cientos de mensajes. No veo que proliferen esos mensajes que incendian un hilo en el resto de foros. Se ve que el led azul de la Wii es como las lámparas estas fluorescentes que atraen mosquitos y polillas.
desdeluego un gran Zas porque no me explico como puede tener la wii y flamear en cada hilo de cada juego siempre que tiene oportunidad de hacelo? si no le gusta que la vende y nos deje tranquilos porque desde luego 2 años y pico y que aun pasen estas cosas con practicamente todo lo k se anuncia en wii en fin ...
Yo lo que no entiendo es por que no pasáis de sus comentarios. Si no le gusta y lo tiene que decir pues ya esta, otra opinión tan valida como la de cualquiera y que no os debería afectar en nada. Si le contestáis empieza a desviarse el hilo y se jode. Y todos los que entramos para ver si hay algo nuevo nos encontramos con estúpidas discusiones de a ver quien tiene razón sobre juegos que ni han salido.
Dracarys escribió:Yo lo que no entiendo es por que no pasáis de sus comentarios. Si no le gusta y lo tiene que decir pues ya esta, otra opinión tan valida como la de cualquiera y que no os debería afectar en nada. Si le contestáis empieza a desviarse el hilo y se jode. Y todos los que entramos para ver si hay algo nuevo nos encontramos con estúpidas discusiones de a ver quien tiene razón sobre juegos que ni han salido.

En eso último sí que tienes razón. Intentaré no hacerlo más. Pero es que realmente me molesta que se provoque de esa manera sin ton ni son.
malas impresiones de una beta
http://dswii.es/11837/malas-impresiones-de-the-conduit-por-gamesreactor/
no es por ser un aludador de pildora pero, primero dicen que graficamente es regular y luego q es superior a metroid 3? y eso hablando de una beta, que vemos como ha cambiado el juego desde las primeras imagenes.
Y lo descojonante es que el control lo critiquen, eso nose si da miedo, ya que creia que iba a ser su punto fuerte, ademas que en los videos se ve como manipularlo todo, espero que no sea asi en el control, porque en cuestion de graficos como ya dije en su dia con mi wii, exijo un minimo como metroid 3 y este le supera XD
y yo me pregunto a estas alturas analizando BETAS? de deverian analizar la demo jugable de la GDC o alguna asi ?
No se por que pero me da que aunque el juego sea un juegazo habra medios interesados en desprestigiarlo al igual que inflan las notas y opiniones sobre juegos de otras plataformas que no son para tanto.

Y es que desde que salio la WII la polemica la rodea vaya donde vaya.
Primeras imágenes del multi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

High Volatge ha hablado sobre la postura que mantiene Nintendo sobre el servicio on-line que ofrece en Wii. Estas declaraciones proceden de una entrevista realizada a Rob Nicholls, el diseñador principal de The Conduit.

Los Códigos de Amigo y otras limitaciones, evidentemente, afectan al resultado final de The Conduit. Le pregunto, ya que usted ha estado trabajando con ellos: ¿Por qué en su opinión insiste Nintendo en tales restricciones on-line aún cuando Wii tiene un sistema de Control Parental?

Hemos tenido muchas conversaciones con Nintendo. Han sido muy abiertos con nosotros, y son muy sensibles a nuestras necesidades. Ellos están más que dispuesto de trabajar con nosotros, pero pienso esto es una combinación de:

1. Están muy preocupados por la gente que juega a su consola, los jugadores de Wii, tienden a ser mucho más jóvenes que los jugadores de PS3 y 360. Así que se preocupan por eso.

2. Pienso que el modo on-line de Wii los ha cogido un poquito desprevenidos, ellos no esperaron que los consumidores quisieran usarlo tan extensivamente como, por ejemplo, tiene la intención de hacer nuestro sistema. Entonces hemos notado en nuestro desarrollo que sus servidores parecen trabajar mucho mejor para pequeños números de personas, pero cuando comienzan a usarlo números más altos de personas, las cosas se hacen más problemáticas.

Fuente
Pienso que el modo on-line de Wii los ha cogido un poquito desprevenidos, ellos no esperaron que los consumidores quisieran usarlo tan extensivamente como, por ejemplo, tiene la intención de hacer nuestro sistema. Entonces hemos notado en nuestro desarrollo que sus servidores parecen trabajar mucho mejor para pequeños números de personas, pero cuando comienzan a usarlo números más altos de personas, las cosas se hacen más problemáticas.

Si es cierto eso, vaya pardillos.
Vídeo del multi:

http://wii.ign.com/dor/objects/14248157 ... 41409.html

Me sigue sin gustar, no enseñan mucho tampoco la verdad. Atención a las sombras redondas.
mepirulo escribió:Vídeo del multi:

http://wii.ign.com/dor/objects/14248157 ... 41409.html

Me sigue sin gustar, no enseñan mucho tampoco la verdad. Atención a las sombras redondas.

Se nota la bajada de frames...pero aun asi creo que con unos buenos servers ya estaria bien...obviamente, si Nintendo lo pudo hacer con Mario Kart, HV lo puede hacer con The Conduit.

Un saludo [bye]

EDIT: vaya tela las sombras...aunque tampoco creo que tenga mucha importancia...
Actualizada la pagina web oficial:

http://www.conduitgame.com/

Y una mala noticia, según pone en la pagina el online se queda en 12 personas, en vez de ser de 16.

[Edito]Capturas del modo multi:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
A mí no me sorprende que sean 12 en vez de 16 como anunciaron, siempre dije que 16 me parecían muchos jugadores, 12 entra dentro de lo que puede hacer MarioKart.

Creo que han tenido que sacrificar algunos cálculos del motor para poder procesar el online, por ejemplo: sombras redondas. Eso entra también dentro de lo normal, no lo han dicho pero vamos, que yo me lo esperaba también porque Wii no tiene tanta capacidad, si no, el juego iría a 60fps y no a 30fps.

De todas formas si es fluido y tiene muchos modos, creo que satisfará a los que queréis un online decente.

Supongo que habrá partidas generales sin códigos de amigo, como MarioKart ¿se sabe algo de esto?

EDITADO...

Han ampliado la información en Revogamers:

http://www.revogamers.net/noticias-3557 ... a-red.html

El evento de presentación del modo multijugador de The Conduit dio problemas y la gente convocada no pudo jugar. Sin embargo, SEGA ha publicado un nuevo vídeo para mostrar cómo sería y ha detallado algunos de los 13 y no siete como se había difundido, modos de juego en red.

* Free for All: Todos contra todos hasta alcanzar el número de bajas predeterminado.
* Maratón: Alcanzar el mayor número de muertes en un tiempo predeterminado.
* Tres vidas: una partida con sólo tres vidas.
* El Último en pie: gana el que aguente vivo.
* ASE Fútbol: quien aguante el ASE durante más tiempo gana.
* Cazarrecompensas: acaba con los objetivos marcados. Si se falla, se pierden puntos.
* Team Reaper: jugar Partida Rápida y Maratón por equipos
* Compartir puntos: los miembros del equipo comparten las vidas.
* Objetivo del equipo: capturar la bandera, con un ASE en lugar de una bandera.
* Objetivo del equipo 2: búsqueda de un ASE por la pantalla que hay que llevar hasta la base.

También hubo tiempo para explicar cómo funcionará Wii Speak. Con la intención de no crear mucho ruido, un jugador sólo escuchará a quienes estén más cerda de él. Como máximo, habrá seis voces saliendo por su altavoz.
pues si el online es divertido a mi personalmente me da igual lo de las sombras otra cosa es el modo historia
Bueno........una de cal y otra de arena.

Baja el número de jugadores sube el número de modos........lo de las sombras es normal, son recortes necesarios para mantener un online fluido, tened en cuenta que el online de nintendo tiene sus limitaciones (en cod:waw / mohh2, incluso juraría que en mario kart, también baja el nivel del modo historia al online, es lo más normal).

Lo del wiispeak es de agradecer.....porque si los 12 son tus colegas y hay moderación guay, pero como te toquen 12 guiris cantando y dando por culo te quitas el wiispeak pero rapido xD.

Saludos
junto con el the conduit me pillare el wii speak por mi cumpleaños.
Pues me mola eso de escuchar a los que tienes más cerca, no sé, más realista...
12 me va bien como grupo, y tiene muchos modos de jugo.
kriminal escribió:Bueno........una de cal y otra de arena.

Baja el número de jugadores sube el número de modos........lo de las sombras es normal, son recortes necesarios para mantener un online fluido, tened en cuenta que el online de nintendo tiene sus limitaciones (en cod:waw / mohh2, incluso juraría que en mario kart, también baja el nivel del modo historia al online, es lo más normal).

Lo del wiispeak es de agradecer.....porque si los 12 son tus colegas y hay moderación guay, pero como te toquen 12 guiris cantando y dando por culo te quitas el wiispeak pero rapido xD.

Saludos

A mí también me da igual lo de la sombra redonda y eso que soy el "tío de la vara" en este aspecto XD pero entiendo las limitaciones de mi máquina y sé que alguna cosa tienen que recortar y ésa me parece muy acertada, por cierto, que una vez te pones a disparar y ver quién está dónde, no te fijas en ese detalle ni de coña.

Siempre que se ha hablado de onlines con gente hablando, me ha surgido esa duda, que si te juntas con gente que quiere dar la brasa, se convierte en un infierno. Menos mal que siempre se puede desconectar ;-)

Y lo de oir a los que están cerca es una forma de poner una limitación que veo muy acertada.

Yo creo que va a estar muy bien este online, incluso lo probaré cuando tenga el juego, pero no creo que me compre el WiiSpeak.
Pchss, no se me sigue sin molar cuando dispara, parece que esta borracho, nada que ver con mi querido HL2, que en lo de disparara era muy realista.
pagantipaco escribió:
kriminal escribió:Bueno........una de cal y otra de arena.

Saludos

A mí también me da igual lo de la sombra redonda y eso que soy el "tío de la vara" en este aspecto XD pero entiendo las limitaciones de mi máquina y sé que alguna cosa tienen que recortar y ésa me parece muy acertada, por cierto, que una vez te pones a disparar y ver quién está dónde, no te fijas en ese detalle ni de coña.

Siempre que se ha hablado de onlines con gente hablando, me ha surgido esa duda, que si te juntas con gente que quiere dar la brasa, se convierte en un infierno. Menos mal que siempre se puede desconectar ;-)

Y lo de oir a los que están cerca es una forma de poner una limitación que veo muy acertada.

Yo creo que va a estar muy bien este online, incluso lo probaré cuando tenga el juego, pero no creo que me compre el WiiSpeak.

Cuando las vi me acorde de ti, y estaba esperando a ver que decías xDD
XD yo vengo de llerlo en otro lado y tambien me acordado del sombras, jejej. Aunque en MH3 es imperdonable [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
sobre el juego online espero que no se note mucho..aunque como bien dicen es normal
Si a pagantipaco le dan igual las sombras redondas, ¿quien somos el resto para decir nada? xDDDDDDDDD.

No pinta mal de momento, habra que ver que tal se juega, los controles y demas... Lo de siempre vamos :p.

Un saludo.
Henjo.
Por cierto, no sé si lo habíais comentado ya, pero en los dos últimos vídeos que han colgado en IGN (en que se ve a otros jugando, no son vídeos directos) se ve que la vida no se regenera automáticamente sino recogiendo "botiquines" o cosas verdes. Se aprecia perfectamente en el escenario del metro.
TOMAAAAAAAAAAAAAA sin regeneracion GUAY (espero que no se limite al multiplayer XD )
Por fin un fps a la altura de las circunstancias,cada vez estoy más convencido de que este verano no me pondre moreno [carcajad]
A engancharme como un poseso a este online quiero.
Qué alegría os da que no haya regeneración ;-) y mira que es un detalle tonto pero es que el sistema de vidas y energía arcaico funciona muy bien, aunque los botiquines consigan que pases de estar al borde de la muerte a sano como una rosa XD pero vamos, que sí, que también me parece bien que tenga un sistema sencillo de energía/vidas.

P.D.: Habéis conseguido desintoxicarme del horror a las sombras redondas ;-)
Como me molan los juegos que van a salir en Wii, este es cojonudo, huele bien este 2009
He podido conseguir lo ultimo en imagenes del este gran juego conduit pasarós:
hilo_novedad-nueva-imagenes-de-the-conduit-lo-ultimo_1221028
[ignore the troll]

Morkar escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAA sin regeneracion GUAY (espero que no se limite al multiplayer XD )

Los vídeos no son del multiplayer (en los que se aprecia la no-regeneración). Supongo que en multiplayer tampoco habrá, sería lo lógico.

Luego ya está sobre gustos lo de poder llevar botiquines y usarlos cuando quieras (que no parece ser el caso) o este sistema de "los botiquines están en el suelo, cogelos cuando quieras". A mi me gusta éste último más, que sino siempre acabas llevando el botiquín encima y es como si la vida se te regenerara automáticamente. Además me recuerda a los viejos fps en que te volvías atrás medio mapa para recoger ese botiquín que dejaste tirado xDD
2325 respuestas