jbsot escribió:por dios si has jugado metroid sabes que jamas se tiene el nivel de the conduit te digo algo compara el metroid de gc con el de wii no hay diferencia alguna solo mejores texturas que en realidad no es nada ok.
si miras the conduit puedes ver el juego de sombras, la calidad de las armas, el modo multijugador( metroid no tiene uno ) entre otras cosas, solo te digo que mires la cara de samus cuando comienza metroid y es una basteda de rostro parec sacada del n64, en vez de hacer algo mas realista no critiques cuando metroid es solo una copia del de gc con mejores texturas.
hasta ahora the conduit es lo mejor visto en wii y no soy el unico que lo dic ademas hay paginas que probaron el modo online y comentan que es de lo mejor en wii a parte soporta 12 juagdores, si quieres observa todos los videos y te podras dar cuenta de que este juego graficamnete hablando es de lo mejor hasta ahora y da gracias que por lo menos una compañia quiere programar seriamente para wii y no solo juegos de ps2 con nuevos controles o juegos party que ya la wii tiene como muchos no crees
jbsot escribió:ok esta bien lo que aclaras pero para terminar de darle una puntuacion mala o buena al juego es jugarlo solo digo que este juego puede ser una puerta para ver graficos de ultima generacion en la wii ya que hasta ahora no ha dado ver su potencial ya que se sabe que mucho mas potente que una ps2, aunque sus juegos dicn lo contrario bueno.
the conduit esperemos sea el mejor a nivel grafico visto en wii hasta ahora ya que la compañia esta interesada en la blanquita de la gran N y en varias ocaciones lei que a nivel de historia es muy bueno esperemos que sea asi,
yo digo que por lo menos the conduit quieren hacer un gear of war o un halo, un kill zone y quiero que lo logren porq con las capacidades de jugabilidad de la wii quedaria y destronaria a todos los que mencione pero esto lo lograra integrando, jugabilidad, graficos, historia tres cosas que la gente de wii espera de un buen juego y no hablo de los que comienzan a jugar hablo de hard de los que jugaron ps2,psone, n64 quiren juegos de verdad buenos y este es un titulo prometedor
En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de probarlo durante un evento especial organizado por SEGA y, sin más preámbulos, os diremos que nos recordó muchísimo a antiguas joyas de la casa Nintendo como Perfect Dark o Goldeneye. Y no era sólo por su trama ni por su jugabilidad, sino porque a The Conduit se le notaba llevar dentro de sí ese "algo especial" que cualquiera busca cuando juega a un nuevo título, ese "algo" que te absorbe y te mantiene pegado al wiimote fase tras fase sabiendo que lo que estás viendo tiene calidad, dedicación y talento a partes iguales.
mepirulo escribió:Skar más calidad dudosa que este juego pocos porque estamos presumiendo que será un juego de calidad de una compañía sin antecedentes y basándonos en su palabra.
skar78 escribió:mepirulo escribió:Skar más calidad dudosa que este juego pocos porque estamos presumiendo que será un juego de calidad de una compañía sin antecedentes y basándonos en su palabra.
Me refiera a que prácticamente ningún avance habla mal de este juego. Se habla de que no es tanto como ellos presumían y tal pero que sí que esta muy por encima de la media de lo visto hasta ahora en wii. Por eso creo que a un 90% se tratará de una buena compra.
Está claro que al día siguiente de salir a la venta habrá ya reviews de este juego en todas las webs (dado el tremendo hype generado) por lo que mi compra, te aseguro, que no será totamente a ciegas. Puede que no sea un juego de 10, ni de 9 pero dudo que le pongan por debajo de un 8 y si aún así lo ponen por debajo del 8 lo probaré para verlo con mis propios ojos.
pagantipaco escribió:Sí pero... ¿vendrá doblado al castellano?
Xabyer_B escribió:pagantipaco escribió:Sí pero... ¿vendrá doblado al castellano?
Puedes estar seguro en un 99.99% que tendra voces en ingles y solo subtitulos al castellano.
Xabyer_B escribió:Puedes ponerte todo lo serio que quieras, pero SEGA puede comerse otro "rosco" en ventas como Madworld. Y aunque el coste de los juegos en wii sea mucho mejor y con esa cifra les valga para rentabilizar la inversion. No es lo mismo rentabilizar la inversion (sacar lo justo para no tener perdidas), que sacar amplios beneficios de un desarrollo.
Yo me conformo con que las partes de historia oculta que va a tener el juego les pongan subtitulos. Porque estoy convencido de que en cuanto uses la esferita en pantalla y descubras esos textos ocultos que hay por todo el juego van a estar en ingles.
Es curioso, porque de este juego me interesa mas eso que los tiros y la accion que pueda tener. Lo de ir descubriendo que lo este oculto. Pero es que no lo puedo evitar, me interesa mas la exploracion y el ir descubriendo cosas ocultas que los tiros (uno que tira mas para la aventura, que se le va a hacer).
DarthSnake escribió:Gracias por colgar el video Xabyer_B
Me he estado fijando en las físicas del juego y por lo que parece no están nada mal. Fijaros por ejemplo en el minuto 0:20, hay se ve como le meten un escopetazo a un alienígena con pinchos en la espalda, el cual sale disparado dando vueltas de campana de una forma muy convincente. Y luego en el 0:28 también se ve como sale despedido un agente por culpa de una granada, y las físicas tampoco se comportan nada mal ahí. Pero eso si, luego hay un par de animaciones que se repiten en el 0:29, hay se ve dos alienígenas que reaccionan exactamente igual a sendos escopetazos, lo cual me hace pensar si finalmente el juego tiene o no tiene físicas en tiempo real, por que en ese momento da la sensación de que son animaciones preestablecidas ¿No os parece?
DarthSnake escribió:Pues que raro, creía haber leído que si eran en tiempo real. Aparte de que esa es la sensación que dan, por lo menos las animaciones que he comentado al principio, las otras si que se nota que están preestablecidas.
Pero en fin, si es como tu dices si que sería un poco cutre, sobre todo por que Red Steel, un juego tan sumamente criticado, si que las tenía.
Paco20011 escribió:Ahora un juego es de amateurs si tiene animaciones pre-establecidas... lo que hay que leer. Prefiero que dediquen el tiempo de proceso a crear efectos de luces y demás cosas que no a hacer que la sangre se deslice en tiempo real por la pared. Si se ve bien con las animaciones y gracias a ahorrar procesador pueden meter otra cosa, bienvenido sea, que luego no voy a estar mirando cómo se muere cada uno de los aliens que mate.
red0n escribió:metroid es que nunca pretendio ser un shotter, es un juego de aventura-plataformas con algun que otro disparo en primera persona con laberintos, puzzles y demas, ya que los prime siguen usando la formula metroilvania.
y el ultimo video de the conduit he ma dejado muy muy helado...
lherre escribió:Y lo digo porque o las capturas de antes eran mega bullshots o ha pegado un downgrade de escándalo.
O´Neill escribió:viendo ese video del tubo, me a llamao la atención una cosa, esa luz del vagon es bestial
Desde que High Voltage Software nos deleitó con ese vídeo sobre su nuevo motor gráfico para Wii, el Quantum 3. Nos habíamos quedado mudos y expectantes de que se hiciera un juego con esos gráficos. Era el comienzo del apoyo de las third parties con títulos y propuestas interesantes que van más alla de los Imagina. No tardaron mucho en presentar The Conduit, su más ambicioso proyecto. Y desde entonces ha pasado un año.
Ya sabemos que el multijugador de The Conduit se basará en partidas online y con 12 jugadores por partidas. Toda la información la podréis encontrar en el especial de The Conduit, pulsando aquí.
Os dejo con las imágenes del modo multijugador (unas más tras el salto):
Xabyer_B escribió:Desde que High Voltage Software nos deleitó con ese vídeo sobre su nuevo motor gráfico para Wii, el Quantum 3. Nos habíamos quedado mudos y expectantes de que se hiciera un juego con esos gráficos. Era el comienzo del apoyo de las third parties con títulos y propuestas interesantes que van más alla de los Imagina. No tardaron mucho en presentar The Conduit, su más ambicioso proyecto. Y desde entonces ha pasado un año.
Ya sabemos que el multijugador de The Conduit se basará en partidas online y con 12 jugadores por partidas. Toda la información la podréis encontrar en el especial de The Conduit, pulsando aquí.
Os dejo con las imágenes del modo multijugador (unas más tras el salto):
fuente
Morkar escribió:joder darles el ULTRAPRESUPUESTO de bungie a estos muchachos y te haran algo como halo 2 que hasta hace poco se os olvida que ni tenian distribuidora mal vamos con esta memoria
Morkar escribió:a y por cierto la frase "haremos que parezca un juego de 360" es obra de una MALA traduccion intencionada o no asi que no son tan bocazas cono se cree
la frase exactra seria algo asi como " intentaremos que tenga EFECTOS parecidos a un juego de 360 y que luzca mejor graficamente que la media de los juegos de wii "
Morkar escribió:ahora resulta que tenian mas de 20millones de euros de presupuesto (casi 30 millones de dolares) para crear el conduit manda webos por no hablar que bunguie ya tenia experiencia con xbox y estos de high voltage NO
KiKuJiRo escribió:Morkar escribió:a y por cierto la frase "haremos que parezca un juego de 360" es obra de una MALA traduccion intencionada o no asi que no son tan bocazas cono se cree
la frase exactra seria algo asi como " intentaremos que tenga EFECTOS parecidos a un juego de 360 y que luzca mejor graficamente que la media de los juegos de wii "
No. Las declaraciones las postee hace dias.
La frase exacta fue "With Conduit, we are trying to make a Wii game that looks like a 360 title."
mepirulo escribió:De hecho cuanto más veo los vídeos de The Conduit, menos me gusta gráficamente y si no se hubiera generado la expectación que se creó a través de sus declaraciones el enfoque hacia este juego sería otro bien distinto.
triki1 escribió:Morkar escribió:ahora resulta que tenian mas de 20millones de euros de presupuesto (casi 30 millones de dolares) para crear el conduit manda webos por no hablar que bunguie ya tenia experiencia con xbox y estos de high voltage NO
Red Steel tuvo un coste de desarrollo mas alto que el Gears of War, a otra cosa con eso del presupuesto.
Lo de las declaraciones pues ya te lo han aclarado, nada mas que añadir.
Gráficamente, The Conduit no tiene nada que envidiara las grandes superproducciones de Nintendo Wii. Si bien es cierto que aún tenemos algunas dudas respecto a la calidad de las texturas, sus 30 FPS son perfectamente estables, presenta un gran detalle en luces y sombras en cada uno de los escenarios, y permite que nos sorprendamos con los rasgos de su elenco de enemigos.
Tras probar esta versión definitiva del juego, tanto en su faceta para un jugador como en su modo multijugador, The Conduit se perfila como algo más que promesas, despejando así las dudas que se habían formado en cuanto a su aspecto gráfico y a la jugabilidad, también criticada desde algunos sectores.
En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de probarlo durante un evento especial organizado por SEGA y, sin más preámbulos, os diremos que nos recordó muchísimo a antiguas joyas de la casa Nintendo como Perfect Dark o Goldeneye. Y no era sólo por su trama ni por su jugabilidad, sino porque a The Conduit se le notaba llevar dentro de sí ese "algo especial" que cualquiera busca cuando juega a un nuevo título, ese "algo" que te absorbe y te mantiene pegado al wiimote fase tras fase sabiendo que lo que estás viendo tiene calidad, dedicación y talento a partes iguales.
El apartado técnico del juego es bastante bueno, aunque lo cierto es que en cuanto a gráficos, el modo multijugador no es tan lucido como en el modo historia. Esto se debe sobre todo a los escenarios, que son relativamente sencillos y con pocos detalles. Así, nos encontramos con una geometría algo simple, con pocos elementos decorativos en las salas, algo que hace que queden poco lucidos. Por el contrario, las texturas son bastante buenas y la buena noticia es que el juego va muy fluido, sin prácticamente tirones.
Por otra parte, el diseño de los personajes nos ha parecido algo feote, siendo bastante genérico. Por el contrario, las explosiones y otros efectos gráficos lucen a un muy buen nivel, algo que ayuda a dar más vida a las partidas. En cuanto a la red, en la partida que jugamos sólo nos encontramos con dos o tres ocasiones en las que apreciamos algo de lag, con saltos de los jugadores, pero lo cierto es que fueron muy aislados y apenas tuvieron importancia
No hace falta más que ver un par de imágenes de la obra o un video para darse cuenta de que The Conduit apunta maneras desde el primer momento. Tanto el modelado de los personajes como el de los enemigos rozan a un nivel muy alto, así como los diferentes escenarios que compondrán esta inusual aventura. Y no solo eso, sino que Quantum3 -nombre por el que se conoce el motor gráfico- contará con una serie de características que compiten cara a cara con otros motores a priori más potentes. Las físicas presentan un realismo pocas veces visto en un juego de Wii, así como las partículas y diferentes efectos que mejoran considerablemente la experiencia de juego al acercarse poco a poco a una realidad que parecen olvidar muchos desarrolladores que llevan sus juegos a la consola de Nintendo.
Uno de los puntos más polémicos y que más dará que hablar será el apartado gráfico del título. Básicamente ha sido lo que nos han ido vendiendo a lo largo de los meses, pero ¿de verdad han alcanzado ese nivel? Es cierto que luce mucho mejor que la mayoría de títulos hechos para Wii, posiblemente el mejor, pero personalmente no impresiona tanto como debería haberlo hecho y no está muy lejos de juegos como Mario Galaxy y, por supuesto, Metroid Prime 3.
Muchas texturas las encontramos algo pobres, muchos de los escenarios con pocos detalles, y evidentemente los famosos dientes de sierra nos acompañarán a lo largo de nuestro recorrido. Lo que sí podemos destacar son los efectos de luces y las físicas, las explosiones están muy logradas y las físicas de nuestros enemigos al caer serán de lo más realistas. Además, destacar la fluidez con la que funciona todo, a pesar de estar en el multijugador con 12 jugadores todos con lanzamisiles y explosiones por doquier no sufriremos ni un simple tiró. Así pues, gráficamente será y es superior al resto de lo que se ha visto hasta ahora en Wii pero el salto que se ha dado tampoco ha sido muy significativo y seguramente sea fácilmente superable en este apartado por títulos que saldrán este mismo año. Lo que sí es seguro, que en Wii se ha convertido en el referente al menos en el género FPS.