[Hilo Oficial] The Conduit

Subtitulos va a tener fijo, otra cosa es que lo doblen al castellano después de haber pagado un buen doblaje al ingles (me parecería raro, aunque lo agradecería) como ya hemos comentado muchas veces, leer te saca de la ambientación, al menos en los juegos de acción directa, un rpg, etc.. es distinto, porque primero lees y luego juegas.

Saludos
La verdad es que si tiene voces durante el juego sería una puñeta que estén en inglés, para los que no entienden (a mi me da igual sinceramente). Es como si el Madworld no hubiesen doblado a los comentaristas, perdería mucho no entenderles o tener que leer l que dicen.

A ver qué tal. Yo lo tengo reservado desde hace un mes.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí las voces me da un poco igual q estén en inglés, pero si están en español lo agradecería [fumando]
Se sabe si irá en un DVD5 o un DVD9?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ayy piratilla piratilla [+risas] [+risas] [+risas]
Hala!
No sabía que había juegos en dvd9 para la wii. Mala cosa, todavia me acuerdo de cuando mi ps2 no leía juegos en dvd9 originales, y me quedé sin Gran Turismo y sin God of War.
A ver si alguien sabe esto, me interesa este juego y quisiera saberlo.
Gracias.
cantemon escribió:Hala!
No sabía que había juegos en dvd9 para la wii. Mala cosa, todavia me acuerdo de cuando mi ps2 no leía juegos en dvd9 originales, y me quedé sin Gran Turismo y sin God of War.
Gracias.

Si es en DVD9 lo que puedes hacer es cuando lo compres pasarlo a un disco duro USB y te quitas de problemas. Por cierto, tengo grandes esperanzas de que venga doblado al español, creo que esta gente de High Voltage quieren hacerlo bien, ¿verdad "Sr. Ford"? :p

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
cantemon escribió:Hala!
Gracias.

Si es en DVD9 lo que puedes hacer es cuando lo compres pasarlo a un disco duro USB y te quitas de problemas. Por cierto, tengo grandes esperanzas de que venga doblado al español, creo que esta gente de High Voltage quieren hacerlo bien, ¿verdad "Sr. Ford"? :p

Un saludo.

me estas diciendo que puedo jugar a mi ssbb original si lo paso a un disco duro?..lo tuve que jugar en un dvd5 porque mi copia original no me lo lee, y pasaba de enviarlo a nintendo..ya que la scene.chip tiene aplicaciones guapas pero llevo basatnte tiempo sin ver las novedades, tuve que pasarme el emisario viendo los videos en youtube porque en dvd5 era el mismo [poraki] [poraki], tambien me dijeron que limpiara la lente pero eso no sirve para nada

saludos
escalibur009 escribió:me estas diciendo que puedo jugar a mi ssbb original si lo paso a un disco duro?..[...]

Claro que se puede, yo desde hace tiempo que no juego a la Wii por disco. :cool:

escalibur009 escribió:... tambien me dijeron que limpiara la lente pero eso no sirve para nada...

Claro que sirve limpiar la lente (también se puede calibrar), pero desde que se puede usar HD, yo ya no lo hago. [buenazo]

[beer] SALUDOS [borracho]
Mi opinión de porqué no vendrá doblado al español, sencillo, porque en al otro lado del charco sale ya y ¿qué pasa con la comunidad de hispanohablantes de américa? De estar doblado lo estaría ya por lo que yo no me haría ilusiones con eso... por cierto... tremendísmia putada lo del retraso. Al menos podremos leer montones de análisis antes de comprarlo aquí en europa.

:(
¿qué pasa con la comunidad de hispanohablantes de américa?

comunidad??...En 20 países de América se habla español. Son unos 300 millones de personas, es algo mas que una comunidad, nuestro sistema es ntsc y eso siempre o casi siempre es igual a ingles, para las companias de videojuegos 300 millones de personas no existimos, las versiones dobladas o tradusidas al español son pal, como si el único país del mundo que habla español fuera España, la verdad no lo voy a entender nunca. igual gracias a la scene en casi todas las consolas se ha podido cargar juegos de distinta region, pero...si tanto quieren frenar a la scene y la piratería estos holgazanes buenos para nada podrían empezar a incluir aunque sea subtitulos en español a todas las versiones tanto pal como ntsc, mientras sigan siendo unos vagos que viva la scene y la *********
pepernauta escribió:
¿qué pasa con la comunidad de hispanohablantes de américa?

comunidad??...En 20 países de América se habla español. Son unos 300 millones de personas, es algo mas que una comunidad, nuestro sistema es ntsc y eso siempre o casi siempre es igual a ingles, para las companias de videojuegos 300 millones de personas no existimos, las versiones dobladas o tradusidas al español son pal, como si el único país del mundo que habla español fuera España, la verdad no lo voy a entender nunca. igual gracias a la scene en casi todas las consolas se ha podido cargar juegos de distinta region, pero...si tanto quieren frenar a la scene y la piratería estos holgazanes buenos para nada podrían empezar a incluir aunque sea subtitulos en español a todas las versiones tanto pal como ntsc, mientras sigan siendo unos vagos que viva la scene y la *********

Pero yo es que en esos paises la pirateria esta tan extendida que muchas empresas ya lo dan por caso perdido...por otro lado, ya hay varios juegos NTSC que incluyen el español...
Pero yo es que en esos paises la pirateria esta tan extendida que muchas empresas ya lo dan por caso perdido...por otro lado, ya hay varios juegos NTSC que incluyen el español...

en eso tienes razón, pero sabes porque esta muy extendida la piratería?, es tanta la diferencia y la inflacion que 1 euro son mas de 5 pesos argentinos, un juego original de 60 euros son mas de 300 pesos y con los impuestos que se le suman de importaciones y aduana, un juego original ntsc en ingles me sale casi 500 pesos, 500 pesos es la mitad de el sueldo de un docente o un empleado de comercio, diría que mas de el 90 por ciento de la población no puede permitirse gastar la mitad de su sueldo en un juego que ni siquiera esta subtitulado (es cierto que algunos lo están) pero igual, es surrealista lo que cuestan, es por eso que es imposible, es como si se nos rieran en la cara, no se cuales son las medidas que debería tomar las empresas de el mundo de los videojuegos para que sus juegos llegaran asta América sin costar medio sueldo y que fueran accesibles al poder adquisitivo real de la población, lo cierto es que 300 millones de personas deberían ser un mercado jugoso y que esta abandonado (COMPLETAMENTE ABANDONADO) acá no hay piratería porque son todos unos vivos y ladrones, acá hay piratería porque ni siquiera se venden los juegos originales el las tiendas, y si consigues uno te sale medio sueldo, seamos realistas a ese precio cuantos juegos puede comprar una persona 1 por año????? bue... es una realidad y no creo que cambie pero sigo pensando que es culpa de las empresas y su completo abandono para con América, y digo América de EE.UU para abajo.
pepernauta escribió:.....

+1

Se que muchos diran que se ahorra lo de los salarios y se compran juegos uno al año, pero dile eso a un niño de 7-10 que dinero adquisitivo es nulo y que sus padres preferrian mil veces gastar en su estudio y alimentacion que en un videojuego.

El problema ni siquiera es la inflación o la pirateria (que la abria de todos modos), el problema esta en que las empresas no les interesa que los juegos lleguen a nuestra region a los mismos costos de los paises desarrollados. Donde juegos que cuestan 40 dolares, en mi país deberían costar 80.000 pesos (1 dolar = +/-2000 pesos segun el mercado de divisas), pero no aca se aplica el dolar x 4000 y debes de pagar 160.000 pesos, no existe nada que pueda explicar un aumento tan desproporcionado.

Aun mas en mi pais existe varias tienda nintendo, pero ellos no te cobran el dolar por 4000, sino por 5000, y los juegos cuestan 180.000. [+furioso]

Ademas conociendo el poder adquisitivo del latinoamericano promedio, deberian de plantearse unos precios menores a los de los demás países. Pero no se escudan en que acá hay muchos piratas (que los hay) pero también hay gente inteligente que no compra aquí sino que importa y claro estas compras nunca se veran reflejadas como compras latinoamericanas.

Al final no es que uno no quiera comprar, es que no debe porque es un robo por donde se le mire.

PD: Aqui es el unico lugar donde un wii aun cuesta 1'000.000 de pesos es decir unos 500 dolares [lapota].
La verdad es que tienen mucha geta poneros esos precios. Es una salvajada. Aquí (en España) nos quejamos de que siempre hacen la conversión Dolar - Lo que sea, según les interesa. Cuando teníamos pesetas, como valía mucho más el dolar pues claro, tocaba hacer la conversión correctamente. Ahora como el Euro vale más que el dolar, pues hacemos un 1:1 y nos quedamos tan panchos, como si no pasara nada. Es decir, que pagamos algo más de 300 dólares por la Wii.

Pero vamos, que esto me parece de chiste con lo que os hacen a vosotros. No me extraña entonces lo de la piratería. Da vergüenza. Primero que os pongan los juegos y demás al precio que deberían tener, y luego que se quejen si sigue habiendo piratería.
Paco20011 escribió:La verdad es que tienen mucha geta poneros esos precios. Es una salvajada. Aquí (en España) nos quejamos de que siempre hacen la conversión Dolar - Lo que sea, según les interesa. Cuando teníamos pesetas, como valía mucho más el dolar pues claro, tocaba hacer la conversión correctamente. Ahora como el Euro vale más que el dolar, pues hacemos un 1:1 y nos quedamos tan panchos, como si no pasara nada. Es decir, que pagamos algo más de 300 dólares por la Wii.

Pero vamos, que esto me parece de chiste con lo que os hacen a vosotros. No me extraña entonces lo de la piratería. Da vergüenza. Primero que os pongan los juegos y demás al precio que deberían tener, y luego que se quejen si sigue habiendo piratería.

Y si a eso le sumas el sueldo minimo del pais, y el nivel de vida medio, pos blanco y en botella. Asi es el vertedero electronico que es. Y parece que pocas ganas de cambiar la situacion que tienen las empresas cuando en paises en vias de desarrollo plantean sacar antes una consola desfasada tecnologicamente a precio casi de una xts, en vez de reducir precios...
porri escribió:Y si a eso le sumas el sueldo minimo del pais, y el nivel de vida medio, pos blanco y en botella. Asi es el vertedero electronico que es. Y parece que pocas ganas de cambiar la situacion que tienen las empresas cuando en paises en vias de desarrollo plantean sacar antes una consola desfasada tecnologicamente a precio casi de una xts, en vez de reducir precios...

Lo del sueldo mínimo es así, ahora lo de vertedero electrónico, no me parece que sea acertado y además puede resultar ofensivo. Y dos apuntes, uno, quizás la Wii no está tan desfasada tecnológicamente cuando tres años después el resto empieza a copiar su tecnología. Y dos, a ver si te crees que la 360 o PS3 las regalarán con la lechuga, irá en proporción.

Aquí la PS3 al principio valía casi el sueldo entero de un mes de un mileurista. Por una consola que ni de coña vale eso, sólo que meterle la mierda del blue ray la encareció 150 euros.
Paco20011 escribió:Lo del sueldo mínimo es así, ahora lo de vertedero electrónico, no me parece que sea acertado y además puede resultar ofensivo.

Te guste o no, asi se le llama.
Y ofensivo seria en tal caso para las distribuidoras, no para los paises en cuestion que no tienen la culpa de tener una moneda con menor valor que el dolar y hagan esas conversiones no apropiadas con su pais

Por nombrar algun ejemplo. Sueldo minimo de Chile 180 euros (mas o menos) al cambio... si los juegos estan a 50 euros, calcula. Y Hablando de uno de los paises latinoamericanos economicamente mas fuerte... otros casos es todavia mas triste esta medida
porri escribió:
Paco20011 escribió:Lo del sueldo mínimo es así, ahora lo de vertedero electrónico, no me parece que sea acertado y además puede resultar ofensivo.

Te guste o no, asi se le llama.
Y ofensivo seria en tal caso para las distribuidoras, no para los paises en cuestion que no tienen la culpa de tener una moneda con menor valor que el dolar y hagan esas conversiones no apropiadas con su pais

Por nombrar algun ejemplo. Sueldo minimo de Chile 180 euros (mas o menos) al cambio... si los juegos estan a 50 euros, calcula. Y Hablando de uno de los paises latinoamericanos economicamente mas fuerte... otros casos es todavia mas triste esta medida

Sí, si estamos de acuerdo, pero vamos yo no los voy a llamar así porque al menos yo respeto y tengo amigos-virtuales-de-mmorpgs sudamericanos. Que las empresas vayan sólo al dinero y les importe una mierda el resto, es así, mira en Africa en las minas de .. joder este metal superconductor de los móviles, ahora no me sale el nombre, el oro azul.
cholei está baneado por "troll"
pregunta del muñon(o millon)
el juego sale en usa(no hay gusa)pasao mañana?
cholei escribió:pregunta del muñon(o millon)
el juego sale en usa(no hay gusa)pasao mañana?

Eso pone en la web oficial USA.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer cuánto economista hay por eol XD

Esto me recuerda cuando era un chaval y tenía que ajustar al máximo las pagas para poder ahorrar para los juegos, que como tuviera que confiar en mis padres para que me los compraran iba listo.

Afortunadamente con el curro ya no tengo problemas de dinero, pero sí de tiempo, así que seguro que algún adolescente con mucho tiempo libre me vapuleará al online del The conduit [fumando]

Pd. A ver si llega ya!!!
es la vida que nos ha tocado o tienes dinero para juegos pero no tiempo o tiempo para jugarlos pero ni un duro [+risas] [+risas] [+risas]
AnibalSmith escribió:Joer cuánto economista hay por eol XD

Esto me recuerda cuando era un chaval y tenía que ajustar al máximo las pagas para poder ahorrar para los juegos, que como tuviera que confiar en mis padres para que me los compraran iba listo.

Afortunadamente con el curro ya no tengo problemas de dinero, pero sí de tiempo, así que seguro que algún adolescente con mucho tiempo libre me vapuleará al online del The conduit [fumando]

Pd. A ver si llega ya!!!

Y que de mala ostia pone, cuando te encuentras con XxxXX91 y XxxXXxx93, en piloto en el gears of war (o en otro juego) y te pulberizan... :D:D
saben si el juego incluira idioma al español
porri escribió:
AnibalSmith escribió:Joer cuánto economista hay por eol XD

Pd. A ver si llega ya!!!

Y que de mala ostia pone, cuando te encuentras con XxxXX91 y XxxXXxx93, en piloto en el gears of war (o en otro juego) y te pulberizan... :D:D

A esos hp les tendrían que poner los códigos de amigo para que no pudieran jugar con los mayores [poraki]
Vídeo de como será la edición especial:

http://www.youtube.com/watch?v=cc86awTjzCE

La verdad, me ha decepcionado que no llevase cajita de cartón, como el Overkill..
Que frio me dejo en el videoreview lo de... "hay veces que ni podia seguir al personaje contrario y otras la experiencia era fluida", ma bajao el hype hasta niveles insostenible...

Aun asi IGN le casca un 8.6 no esta mal...
porri escribió:Que frio me dejo en el videoreview lo de... "hay veces que ni podia seguir al personaje contrario y otras la experiencia era fluida", ma bajao el hype hasta niveles insostenible...

No creo que hubiesen podido hacer un online "perfecto". Hoy mismo, hasta en los mejores juegos de PC hay lag, a veces si, a veces no. Y quieras o no, siempre te enfrentas a ese riesgo cuando juegas online. Pero el comentario del redactor de que "la experiencia era fluida" me deja con la tranquilidad de que han podido montar un online sostenible. Por no hablar de que ahopra mismo, si quisieron jugar al online, se tienen que haber conectado con gente de todo el mundo, ya que nadie tendria el juego cuando hicieron el analisis.
Con respecto a la nota, me esperaba menos...pero esta claro que, como dicen ellos, frente a un shooter de PS3 o XBOX 360, poco puede hacer, salvo presumir de su sistema de control...
Pues un 8,6 es un notable muy alto, cuántas compañías no han hecho su debut en Wii con un juego de estas características.

Está claro que hay muchas cuestiones que le bajan la nota, sobretodo su linealidad y la dirección artística. Podrían haber hecho más misiones aprovechando que tenían el motor hecho completamente, así la duración no sería tan "media".

Espero que aprendan de las críticas y TheGrinder tenga todo lo que éste no ha podido tener y la gente pide.

A ver si algunos de vosotros lo jugáis y contáis vuestra experiencia, que al final es la que vale, que IGN creo que ha sido muy buena con su análisis.
Mira que se me hace raro ver una valoración así en ign, pero bueno. Al menos ya está confirmado que no se han pegado un hostión.
Un 8,6 para un juego de wii "no nintendo" está muy bien, de hecho no recuerdo otro que no sea de wiiware (World of goo) o retro (Megaman 9).

Saludos
buena nota si señor
Creo que nadie nos esperábamos un 9 por lo tanto no creo que haya un sentimiento de decepción, al contrario, creo que deberíamos estar "aliviados" porque no ha bajado del 8, pero claro, es la nota de IGN que son como los "padrinos" de HV, así que habrá que esperar a más reacciones de la prensa. Para mí que del 8 no baja pero al 9 no va a llegar en ningún análisis.
Lo que pasa es que al ver la review, creo que hay un trozo de spoiler, que ya me lo imaginaba, pero bueno:

Creo que los aliens no son tal, sino que son una especie de supersoldados genéticos que no han salido tan bien como pensaban...
pagantipaco escribió:Creo que nadie nos esperábamos un 9 por lo tanto no creo que haya un sentimiento de decepción, al contrario, creo que deberíamos estar "aliviados" porque no ha bajado del 8, pero claro, es la nota de IGN que son como los "padrinos" de HV, así que habrá que esperar a más reacciones de la prensa. Para mí que del 8 no baja pero al 9 no va a llegar en ningún análisis.

En Nintendo Accion seguro que pasa del 9...
Xaconi escribió:
pagantipaco escribió:Creo que nadie nos esperábamos un 9 por lo tanto no creo que haya un sentimiento de decepción, al contrario, creo que deberíamos estar "aliviados" porque no ha bajado del 8, pero claro, es la nota de IGN que son como los "padrinos" de HV, así que habrá que esperar a más reacciones de la prensa. Para mí que del 8 no baja pero al 9 no va a llegar en ningún análisis.

En Nintendo Accion seguro que pasa del 9...

En esa revista pasa del 9 cualquier cosa, se la compra mi sobrino y le tengo dicho que se crea la mitad de lo que viene, tienen fallos muy gordos pero da igual, ellos a vender por el suplemento Pokemon ;-)

De 9 no es, estoy convencido, aunque espero que sus siguientes lanzamientos sí lleguen a esa nota, pero esta "demo" del Quantum, no.
Xaconi escribió:
porri escribió:Que frio me dejo en el videoreview lo de... "hay veces que ni podia seguir al personaje contrario y otras la experiencia era fluida", ma bajao el hype hasta niveles insostenible...

No creo que hubiesen podido hacer un online "perfecto". Hoy mismo, hasta en los mejores juegos de PC hay lag, a veces si, a veces no. Y quieras o no, siempre te enfrentas a ese riesgo cuando juegas online. Pero el comentario del redactor de que "la experiencia era fluida" me deja con la tranquilidad de que han podido montar un online sostenible. Por no hablar de que ahopra mismo, si quisieron jugar al online, se tienen que haber conectado con gente de todo el mundo, ya que nadie tendria el juego cuando hicieron el analisis.
Con respecto a la nota, me esperaba menos...pero esta claro que, como dicen ellos, frente a un shooter de PS3 o XBOX 360, poco puede hacer, salvo presumir de su sistema de control...

Si si en todos las consolas es obio que hay lag salvo ke tenga servidores dedicados o movidas del estilo, eso es obio, pero que digan que hay "veces con lag, veces sin el" en una videoreview, cuidado... Porque no recuerdo oirlo en el COD:WaW y la verdad que a mi (en wii) me va fatal. Lo he tenido tb en ps3, y si bien no va perfecto, ni comparacion con wii (y en ninguno de los dos usa servidores dedicados, y en wii juraria que hay menos personas)... Si no recuerdo mal cuando dice que va fluido, lo dice hablando en el apartado ofline...

De todas formas ia vere el videoanalisis hoy, porque estaba mas dormido que despierto cuando lo oi ayer por la noche.
kriminal escribió:Un 8,6 para un juego de wii "no nintendo" está muy bien, de hecho no recuerdo otro que no sea de wiiware (World of goo) o retro (Megaman 9).

Saludos

Hoy toca decir que MAtt es buen tio, en otros momento es un degenerado social que no tiene ni puta idea de lo que escribe [sonrisa]
triki1 escribió:
kriminal escribió:Un 8,6 para un juego de wii "no nintendo" está muy bien, de hecho no recuerdo otro que no sea de wiiware (World of goo) o retro (Megaman 9).

Saludos

Hoy toca decir que MAtt es buen tio, en otros momento es un degenerado social que no tiene ni puta idea de lo que escribe [sonrisa]

Me has leido decir algo al respecto, solo aclaraba que 8,6 es una buena nota porque hoy en día hay gente que piensa que lo que no pasa de 9,5 es una mierda.

Por otro lado, nunca he sido partidario de las notas como referencia, yo pongo mis notas.

Saludos
kriminal escribió:
triki1 escribió:

Saludos

Me has leido decir algo al respecto, solo aclaraba que 8,6 es una buena nota porque hoy en día hay gente que piensa que lo que no pasa de 9,5 es una mierda.

Por otro lado, nunca he sido partidario de las notas como referencia, yo pongo mis notas.

Saludos

No lo decia por tu referencia, solo que he visto tu mensaje el mas a tono para la respuesta que queria dar despues de leer diversos foros a raiz de la nota de IGN. Es que me hace gracia el cambio de actitud respecto a este tio depende de como sople el viento XD
IGN le ha dado un 8.6 basicamente porque la gente de HV llevan, inteligentemente, camelandoselos durante mucho tiempo (ahi estan las primicias y lo que pidan :p) por lo que yo, al menos por lo visto, vea la nota un tanto subida. El resto de notas que tiene en Metacritic son de 80,76 y 70 (tiene una media de 79) y yo creo que finalmente por ahi andara la nota (un 7 o 7 y algo) y ademas creo que sera lo justo y correcto porque, al menos a mi modo de ver, es un shooter normal para bien y para mal (que no es pa tirar cohetes pero ya se iba necesitando en Wii). A mi, como dije hace tiempo, con que los controles vayan niquelados (que parece que si) y el online vaya bien (que parece que si) me es suficiente. Pero bueno, este juego va a crear polemica sean las notas las que sean XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:IGN le ha dado un 8.6 basicamente porque la gente de HV llevan, inteligentemente, camelandoselos durante mucho tiempo (ahi estan las primicias y lo que pidan :p) por lo que yo, al menos por lo visto, vea la nota un tanto subida. El resto de notas que tiene en Metacritic son de 80,76 y 70 (tiene una media de 79) y yo creo que finalmente por ahi andara la nota (un 7 o 7 y algo) y ademas creo que sera lo justo y correcto porque, al menos a mi modo de ver, es un shooter normal para bien y para mal (que no es pa tirar cohetes pero ya se iba necesitando en Wii). A mi, como dije hace tiempo, con que los controles vayan niquelados (que parece que si) y el online vaya bien (que parece que si) me es suficiente. Pero bueno, este juego va a crear polemica sean las notas las que sean XD.

Un saludo.
Henjo.

Te olvidas de toda la publi que han pagado ...

Imagen
lherre escribió:
henjo escribió:IGN le ha dado un 8.6 basicamente porque la gente de HV llevan, inteligentemente, camelandoselos durante mucho tiempo (ahi estan las primicias y lo que pidan :p) por lo que yo, al menos por lo visto, vea la nota un tanto subida. El resto de notas que tiene en Metacritic son de 80,76 y 70 (tiene una media de 79) y yo creo que finalmente por ahi andara la nota (un 7 o 7 y algo) y ademas creo que sera lo justo y correcto porque, al menos a mi modo de ver, es un shooter normal para bien y para mal (que no es pa tirar cohetes pero ya se iba necesitando en Wii). A mi, como dije hace tiempo, con que los controles vayan niquelados (que parece que si) y el online vaya bien (que parece que si) me es suficiente. Pero bueno, este juego va a crear polemica sean las notas las que sean XD.

Un saludo.
Henjo.

Te olvidas de toda la publi que han pagado ...

Imagen

Eso también hace mucho xDDD

@ triki1: Ok, te había malinterpretado, si, eso que dices es cierto pero pasa como en todo cuando hablan bien de lo tuyo son guays, cuando hablan mal, no tienen ni idea, eso va a así.
por eso no me fio de las notas prefiero puntuarlo yo mismo una vez acabado
Tambien esta lo de la publicidad, incluso aparecia el trailer en videos de juegos de la 360 (cosa que tambien pasa al reves). Ya se sabe, todo influye en esto de las notas (por ejemplo si es un juego first se empieza sobre la base de 7 XD). Pero bueno, este juego a estas alturas llevamos tanto tiempo viendolo que ya todos nos hacemos una idea de lo que hay y lo que no.

Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:@ triki1: Ok, te había malinterpretado, si, eso que dices es cierto pero pasa como en todo cuando hablan bien de lo tuyo son guays, cuando hablan mal, no tienen ni idea, eso va a así.

Para el resto de consolas es exactamente lo mismo, aunque no hay nadie con tanta digamos idiosincracia hacia una consola como puede ser el Matt hacia Nintendo( digo de los moderados, siempre hay algun becerro en toda redaccion que es mas fanatico que el presidente de la compañia que defiende)
En mi opinión las notas sirven para decir básicamente si un juego es malo, del montón o un megacrack, y The Conduit parece del montón. Cuando lo pruebe sabré si es del montón que me gusta a mí [fumando]
Yo tomo las notas con mucho cuidado. Destaco por encima de todo las que se pongan en este foro, las experiencias jugables de la gente de aquí. Las que pone IGN y otros medios a veces me parecen injustas (tanto por exceso como por defecto).

AnibalSmith escribió:En mi opinión las notas sirven para decir básicamente si un juego es malo, del montón o un megacrack, y The Conduit parece del montón. Cuando lo pruebe sabré si es del montón que me gusta a mí [fumando]

+1, hay que ver la experiencia general, las notas y la tuya propia, a veces, la personal es la que vale, por ejemplo, Pikmin me parece un gran juego pero no es para mí, así que mi nota subjetiva es "evitarlo" pero eso no le quita valor.

Está claro que HV en IGN tiene gula, y ese "ángel inversor" no para de soltar pasta gansa, madre mía, lo que nos faltaba es verlo anunciado en la tele. En el fondo me gustaría que vendieran para que siguieran haciendo mejores juegos.
2325 respuestas