[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

@_revan_ Bueno, un LOD de esas horas lo ha generado javi, yo no, y necesitaria una maquina como la tuya o la suya para usar un LOD asi, puedo hacerlo pero no me serviria para jugar con mi equipo actual, hice una prueba de concepto hace unos meses con un LOD bruto, me bajaba de 20 fps, pero lo que veia era para soltar lagrimas xD

Si te fijas en el GIF de arriba, mas o menos en el centro, en el agua se ve un trozo de terreno que es rectangular y alargado, con forma de "L" casi, ese terreno no deberia verse, es causado por un LOD digamos comúnmente menos currado xD ese trozo de terreno no deberia verse, está debajo del agua, ahi hay unas rocas, una bastante grande, y justo al lado un pequeño islote con mas rocas.

Como observarás en esta ultima imagen que te voy a poner, ese trozo no se ve y muestra lo que verias si estuvieras ahi mismo, viendo el terreno de cerca con el LOD ya cargado, pero estando a tomar por culo de lejos, no alli para verlo:

Imagen

Este LOD está mejorado en comparacion con el otro que te puse, ademas, he usado DynDOLOD Dynamic, que es el port oficial de DynDOLOD para SSE, el otro es el DynDOLOD de siempre, adaptado para SSE tambien, el Dynamic es oficial, aun en beta pero funcional al 100%, menos completo que el otro que ya lleva años hecho eso si, pero generas LODs como minimo iguales, y en el futuro, seran LODs mejores gracias a lo que en SSE se puede hacer.

Porque DynDOLOD Dynamic? porque puedes hacer LODs, entre otras cosas, de cosas "animadas", ejemplo? cascadas, si, esas putas cascadas que a largas distancias las ves paradas, si no estas muy lejos se ven bien, pero a largas distancias no tienen animacion, eso en Oldrim, tiene hasta un mod para solucionarlo, SkyFalls and SkyMills, pero este mod no se puede hacer compatible con SSE, segun se (creo), usa alguna funcion o algo que aun no tiene SSE, creo que debido a SKSE64 y no se si algo mas.

Pero con DynDOLOD Dynamic no hace falta un mod si sabes generar LODs claro, generas un LOD con ese DynDOLOD y las cascadas ya tienen animaciones, cascadas, molinos, cualquier cosa con animacion se vera animado a larguisimas distancias, cuando SKSE64 avance y DynDOLOD Dynamic mejore y salga de beta, habra modders que hagan mods para solucionar eso, mientras tanto, si sabes, puedes arreglo generando LODs, aun que es mas facil decirlo que hacerlo, todo es ponerse realmente.

Con el nuevo LOD de esa foto que te puesto, que ademas he cambiado algunos arboles, he cogido arboles de aqui, mods de arboles por haya, sus respectivos billboards para generar el LOD y buff, a quedado de miedo realmente, y este LOD trabaja bien con mi equipo que es lo mas importante, si tuviera un pepinamen de maquina, miedito me da lo que podria hacer [looco]

Mañana si me animo, te hago una guia rapida para DynDOLOD, aplicable tanto para Oldrim como SSE, generar el LOD se hace de la misma manera, aun que como ejemplo te pondre mods de SSE eso si XD

Edito: No me acordaba, con este video aprendi yo he? que no hace tanto, si haces lo que dice este video te aseguro que tu LOD va ser bestial: https://www.youtube.com/watch?v=i2uHZLNeXqo

Los mods que pide ese video todos tienen version Oldrim, de hecho, creo que al menos 1 de los que dice que necesitas es de Oldrim, pero el resto, estan en Oldrim, fueron portados a SSE despues, asi que los tienes todos para tu juego, dedicale 20 o 25 minutitos a ese video, haz lo que dice por pasos, y flipa con el resultado, resultado que puedes ver en el inicio del video, eso si que es brutal.
Torregassa escribió:Qué gustazo da ver este hilo en primera página tras tantos años...algún día cuando cambie el procesador volveré. Tengo la espinita clavada de volver a echarle más horas (modeando) XD


Pienso exactamente igual que tu. Sera lo primero que haga cuando cambie procesador y tarjeta grafica. Modear a dolor el Skyrim y gozarlo.

Gracias _Revan_ por la lista de mods. Lo dicho, cuando tenga ordenata para ello, sera lo primero que haga... [poraki]
Un par de fotillos del ultimo LOD que es el que estoy usando, pero creo que voy hacer otro con otros mods de arboles para ver cual me gusta mas, da pereza porque me tarda casi 1 hora, al menos en el LOD que uso ahora xD las comparaciones no son rapidas por la lentitud a la hora de generar el puto LOD con DynDOLOD xD

En esta hasta se puede ver la estatua de Azura al fondo casi al centro en las montañas de la lejania xD

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En esta estaba probando un mod que cambiaba las piedras estas de las habilidades, como ha quedado bonita ahi la dejo xD

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Buenas, ando un poco perdido con los mods del skyrim, tengo uno de texturas y de la calidad del agua bajados de steam, sabeis si hay mas mods asi suculentos que mejoren aun mas los graficos? Tengo un buen pepino de pc y skyrim lo jugue en su dia en ps3 (lleno de bugs y craseos) y queria volver a empezarlo en pc.
pliskin_18 escribió:Buenas, ando un poco perdido con los mods del skyrim, tengo uno de texturas y de la calidad del agua bajados de steam, sabeis si hay mas mods asi suculentos que mejoren aun mas los graficos? Tengo un buen pepino de pc y skyrim lo jugue en su dia en ps3 (lleno de bugs y craseos) y queria volver a empezarlo en pc.


Revisa mi lista de mods que deje en la página anterior

Si sigues retrocediendo un par de páginas del este hilo y en el de capturas podrás ver imagenes de mi skyrim modeando para que aprecies el resultado final
Teaser del TES VI!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La conferencia de Bethesda demasiado shooter y cuando ya habia poca esperanza, ponen al final un teaser de milisegundos xDD

https://www.youtube.com/watch?v=OkFdqqyI8y4
@yitan1979 Por fin...aunque va para largo... [+risas]
@yitan1979 Si Starfield es tan bueno a como nos tiene acostumbrados Bethesda, la espera para el TES6 no se hará tan larga. Y quien sabe, tal vez y sea el próximo Skyrim pero espacial.
DonRamon069 escribió:@yitan1979 Si Starfield es tan bueno a como nos tiene acostumbrados Bethesda, la espera para el TES6 no se hará tan larga. Y quien sabe, tal vez y sea el próximo Skyrim pero espacial.


Lo será. Todd Howard ha dicho que tanto Starfield como The Elder Scrolls VI se van a la siguiente generación de consolas.
Hola gente, tengo una pequeña duda sobre los mods y para volver a pasame el skyrim en pc.

Voy a comprarme un pc, que sera :
-placa MSI B350 gaming plus
-CPU amd ryzen 5 1600 box Am4
-16 gigas de ram kingston hyperx fury 2400 ghz
-HD ssd 240 GB SA400 2.5
-HD 1tb Sata III 7200rpm 64mb 6gbps
-VGA gigabyte GX RX 580 8G
-Fuente VS650 650WATT corsair

Con este pc tendria problemas de jugarlo petado de mods, tanto este juego como cualquier otro????

Mercy de antemano.
Has hecho la misma pregunta en el subforo de The Witcher 3... ¿No seria mas facil abrir un topic nuevo para que todo el mundo sepa que te vas a comprar, y hableis de que juegos te gustan y hasta donde puedes llegar a moddear? Es que como vayas por todos los topics de juegos que te gustan diciendo lo mismo, vas a tardar mas tiempo y vas a tener todas las respuestas desperdigadas...

Y contestando a tu pregunta. Podras moddear mucho el Skyrim, eso si, para meterle 400 mods no creo que de... :-|
@Netanyahu36 . Mercy por tu respuesta y tienes razon pero da pereza [666]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@Netanyahu36 . Mercy por tu respuesta y tienes razon pero da pereza [666]

Un saludete


Que no te pereza lagun... Si una cosa buena tiene este foro (llevo poco aqui) es que hay mucho movimiento y la gente es super amable. Da gusto, la verdad...

Agurrrrrrr [bye]
@Netanyahu36 iepa!!!!!! Euskaldun????? Es mi primer pc gaming y estoy entrando poco a poco.

Para exclusivos ps4 y lo demas pc.

Un saludete
chicos, ¿algun mod que sea esencial tenerlo?. O algunos, no quiero cargarlo, solo mejorarlo en cosas que no consuman recursos y se note bastante la mejora o sean obligatorios para mejorar tanto la experiencia del juego como técnicamente. No quiero ENB, no me gustan. Es que voy a empezarlo (lo se, soy el único que no lo habrá jugado, no me lapidéis, xDD)
Beelzebul escribió:chicos, ¿algun mod que sea esencial tenerlo?. O algunos, no quiero cargarlo, solo mejorarlo en cosas que no consuman recursos y se note bastante la mejora o sean obligatorios para mejorar tanto la experiencia del juego como técnicamente. No quiero ENB, no me gustan. Es que voy a empezarlo (lo se, soy el único que no lo habrá jugado, no me lapidéis, xDD)

Una insolencia como cualquier otra, a estas alturas no haberlo probado aun que sea XD para el tema mods pregunta en el hilo de mods del juego, hay un hilo a parte porque da para mucho tema y no querian ensuciar el hilo principal con preguntas sobre mods:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6410

Si no has preguntado por alli en un rato edito aqui y te respondo en media hora y te digo los esenciales [beer]

Edito: Ya puedo que antes no tenia tiempo, bueno, lo esencial (te aviso que va una chapa, no se puede explicar menos, son los mdos y sus explciaciones, nada mas, pero es largo xD) lo dejo en spoiler por el tocho:

Unofficial Skyrim Edition Patch + Traduccion del Unofficial Patch (se instala debajo del unofficial patch)

Ese mod arregla infinidad de bugs en el juego, lo que no hace Bethesda lo hace la comunidad xD jugar sin este mod es jugar un juego con literalmente decenas y decenas de bugs [+risas] primordial.

Como te veo un poco puritano con este tema, dando a entender que quieres mejorar la experiencia sin cambiar el juego hasta el punto de convertirlo en otro como otros hacen, te pongo algunos basicos de graficos, que dan un cambio tochisimo y no tienes que complicarte nada, solo instalar y fuera, hay muchas opciones en este mundillo, pero tienes que dedicarle tiempo y aprender, te pongo opciones que son faciles pero muy buena visualmente.

Tienes un equipo justito, asi que te voy a poner las opciones digamos de "rendimiento", si tuvieras mas mciro y sobre todo mas grafica, con mucha vram, podrias instalar cosas muy brutas, pero el modding come muchisima vram y en tu caso estas cortito para andar metiendo cosas tochas, asi que lo que te pongo te va a ir bien para tu equipo, pero no por ello va ser peor, algunas que te voy a decir las uso yo y tengo bastante mas grafica, pero con poca vram tambien xD

Static Mesh Improvement Mod - SMIM

Este mod edita cientos de texturas y mallas, dandoles mejor calidad en general, al mismo tiempo arregla errores en objetos que estan mal colocados en el juego y cosas asi, es tan esencial como lo es el Unofficial Patch.

Noble Skyrim HD

De la seccion de descargas, bajate el archivo llamado "B. NSM - FULL PACK v.5.3.0_Performance - For Skyrim Special Edition", la version performance, yo tambien la uso y no hay mucha diferencia, simplemente hay algunos detalles que usa la otra version a 2k que este usa a 1k, no los vas a apreciar pero en el rendimiento se nota la ostia.

Este mod, solo con este, tendras un cambio de texturas "a mejor" literalmente en todo el juego, DLCs incluidos, algunos detalles no los toca pero es irrelevante vamos, el cambio con este mod es el mas tocho que vas a ver, hay mas opciones claro, juntandote con varios mods consigues lo mismo y con mas calidad, pero hablamos de mods tochos ya que requieren de mucha grafica con mucha vram, muchos de los cuales yo tampoco uso por falta de vram precisamente xD

Mi port de aMidianBorn

Este mod es un port que hice para mi uso pero que compartí por aqui, pasó muy desapercibido, es un port porque es un mod de Oldrim (el skyrim viejo), las texturas se veian muy oscuras en la version SSE porque Oldrim trabaja de otra manera con los canales alphas y otras historias, asi que las modifiqué todas las texturas para que se vieran bien en la version special edition, el enlace te redirige a un post aqui en el hilo del juego donde tengo los enlaces subidios a MEGA, bajalos e instalalos, nada mas.

Eso retexturiza casi todas las armaduras del juego, no todas, las que aMidianBorn se dejó evidentemente no estan retexturizadas, 2 o 3 armaduras creo, poca cosa, todas las demas son retexturizadas con eso que te puesto.

Peltapaloza

Baja la "FULL", retexturiza las pieles del juego que se ven tipo asi de alfombra, colgadas, etc.

Rugnarok

Parecido al otro, pero no de pieles, son alfombras tal cual, detalles detalles xD

Ruins Clutter Improved

Retexturiza toda clase de objetos que puedes ver en las ruinas, y en muchos casos en casas.

Rustic Clutter Collection

Parecido al de arriba, pero con otros detalles, utensilos de cocina, decorados varios de casas y de otros sitios en general, estos mods como son de interiores no vas a notar un cambio en el rendimiento, y el cambio visual sin embargo es muy tocho.

Immersive Citizens + Traduccion de Immersive Citizens

Para mi otro indispensable, los NPCs dogamos que tienen mas vida, hacen cosas que se supone deberian hacer pero que no hacen en el juego por defecto, otras cosas son pequeñas modificaciones en como actuan los NPCs que son mas inmersivas, por ejemplo, cuando ataca un vampiro o un dragon, los NPCs son todos LOS PUTOS HEROES, todos van a atacar al vampiro o al dragon como si fueran unos rambos, hasta las viejas y los niños, consecuencia de eso? algunos NPCs mueren, y algunos importantes, por lo que se joden misiones en algunos casos xD

Este mod arregla eso y muchas otras cosas, el vendedor de la tienda de carne dice que caza, pero nunca sale a cazar, ahora sale a cazar xD tienen horarios de descanso, a veces no veras la tienda abierta (en el juego siempre esta abierta hasta que llega las tantas de la noche), lo normal, se aplica a todas las tiendas claro, detalles de este tipo son los que te da immersive citizens, para mi es imprescindible.

Cutting Room Floor + Traduccion

Este mod podria gustarte o no, algunos prefieren no usarlo, a mi me parece tonteria no hacerlo xD que hace este mod? "restaura" cosas que el juego tiene en sus archivos y en el codigo, que estan hechas ya, pero que por algun motivo Bethesda prefirio no incluir en el juego final, alguno por ahi me dijo que "si Bethesda no las incluyó seria por algo", pero el mod esta hecho y pensando para incluir esas cosas y que todo encaje, no hay nada inventado, solo restaurado y todo trabaja como si bethesda lo hubiera incluido de salida.

Añáde NPCs, objetos, misiones, varias cosillas que estaban hechas y en el juego pero no habilitadas, este mod habilita todo eso.

Rustic Clothing

Baja la version que dice "2k-1k", pon este mod debajo de cualquier otro anterior, para que sobrescriba a los otros, retexturiza un tipo de armadura de piel del juego, se ve cojonuda.

Spanish Sings

Son los letreros del juegos que ves por todo el mapa en caminos, carteles de las tabernas, etc, pero en español.

Vivid Landscapes

Bajate los 2 primeros archivos, el primero lo instalas, el segundo, que pesa muy poquito, instalalo debajo, que corrige un error del primero.

Este mod retexturizas muchos tipos de texturas, suelos, rocas, montañas, varios tipos, una calidad muy buena de texturas que encima "mejora un poquito" el rendimiento del juego con ellas puestas, es largo de explicar, bethesda usaba unas texturas muy grandes con baja caldiad, y este las usa mas pequeña con mucha mas calidad, el resultado es mejor calidad de imagen y 0 coste en rendimiento, de hecho, mejora xD

Realistic Aspen Trees SE

Para terminar un mod de arboles, todos los arboles del juego son mejorados con texturas decentes, mucho mas bonitos y mejor calidad en todos los sentidos, es un instalador, recuerda escoger 2k en calidad de texturas, no 4k, porque es mucho y te va a ir peor el juego con 4k con esa grafica, y cuando te pregunte sobre que "LOD instalar", escoge la que dice "vanilla", nada mas.

Te voy a poner 4 mods mas que hacen cambios en "zonas concretas", no voy andar explicando aqui apenas, te pongo enlaces directamente, simplemente baja e instala xD:

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30971/?tab=files -> Baja la version 1k e instala.

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/46741/?tab=files -> Baja el primer archivo e instala.

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/45782/?tab=files -> Baja el primer archivo, es un instalador, escoge lo que mas te guste de sus opciones.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ?tab=files -> Baja la version 2k e instala.

Todos estos mods de texturas que te ido poniendo van debajo del mod Noble que instalaste mucho mas arriba, sobrescribe los archivos de noble vamos, y tambien los de Vivid Landscapes, te estoy dando el orden de instalacion vamos, segun has ido instalando ese es el orden.

Ahora ya si para teminar de verdad xD

Terrain LOD Redonde

Este mod mejora las texturas en la lejania, que suelen ser bastante feas en algunos casos, con este mod se aprecian muchos detalles de lejos y queda muuucho mas guapo, si ves que te consume mas de la cuenta, no deberia, desinstalalo, pero no deberias tener problemas.

Para NPCs:

Total Character Makeover

Este hace un cambio general a TODOS los npcs del juego, los hace "menos feos", porque son feos de cojones, es como una base por asi decirlo, luego hay otros que los dejan mas guapos a npcs concretos, pero este es un basico, cualquier otro mejor sobrescribe este y sigue manteniendo cambios en npcs que otros mods no tocan.

Bijin Warmaidens + Bijin NPCs + Bijin Wives

Entre los 3 hacen cambios a unas pocas decenas de NPCs "femeninos", las deja bastante guapas la verdad, hay gente que prefiere no usarlos porque no les pega, que sin son muy guapas y esas cosas, para mi es esencial, no jugaria sin estos mods instalados xD pruebalos y si ves que te sacan de inmersion los desinstalas, yo te digo que te va gustar xD

Bajate de los 3 mods los 3 primeros que vas a ver en la seccion descargas de cada mod, los 3 primeros he, instalalos con las opciones que quieras, tienen opciones en cada instalador, escoge lo que quieras sin miedo, luego bajate "de uno de los mods solo" el que dice "Bijin AIO SE for USSEP", bajate eso e instalalo debajo de los 3 mods, ese archivo es el mismo en los 3 mods, por eso digo que lo bajes de uno solo, ese mod lo que hace es "combinar" los 3 plugins de los 3 mods, para no tener que usar 3 plugins diferentes.

Es decir, cuando instales los 3 mods veras que hay un plugin por mod, pues borrar esos 3 plugins e instale el del archivo que te dicho, son los 3 combinados en 1, ademas, "añade compatibilidad con USSEP", USSEP es el "Unofficial Skyrim Special Edition Patch", el primer mod que has instalado, espero que hayas entendido, basicamente instalas los 3 mods, borras sus plugins, instalas el "Bijin AIO SE for USSEP" y listo.


Bueno, eso seria todo, hay muuuucho mas y tengo pendiente una guia que cubrira desde equipos potentes a menos potentes, dando opciones de cada mod a instalar segun el equipo que tengamos, como algunas guias que ya hay en Nexus, pero con menos mierda de relleno que meten, que solo estan para joder el rendimiento a cambio de un minimo visual :-|
davoker escribió:
Beelzebul escribió:chicos, ¿algun mod que sea esencial tenerlo?. O algunos, no quiero cargarlo, solo mejorarlo en cosas que no consuman recursos y se note bastante la mejora o sean obligatorios para mejorar tanto la experiencia del juego como técnicamente. No quiero ENB, no me gustan. Es que voy a empezarlo (lo se, soy el único que no lo habrá jugado, no me lapidéis, xDD)

Una insolencia como cualquier otra, a estas alturas no haberlo probado aun que sea XD para el tema mods pregunta en el hilo de mods del juego, hay un hilo a parte porque da para mucho tema y no querian ensuciar el hilo principal con preguntas sobre mods:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6410

Si no has preguntado por alli en un rato edito aqui y te respondo en media hora y te digo los esenciales [beer]



Ahh, perfecto, postearé en ese post entonces. Sobretodo busco algo de supervivencia, pero simple, hambre frio y esas cosas para darle mas realismo. Porque creo que el juego base no lo lleva.
@Beelzebul Justo arriba acabo de editar con unos cuantos mdos, pero de supervivencia no he metido nada, para eso pregunta en el hilo de mods y alli sabran decirte, no uso mods de supervivencia, lo que te dado es todo visual y alguna mejora de IA, poco mas, pero "imprescindibles", lo tienes en mi mensaje de mas arriba, a partir de donde dice "Edito" [beer]
@davoker pedazo guia. Muchisimas gracias
gente estoy en el dlc de los vampiros.

que mision es mejor, convertirme en vampiro y trabajar para la orden de los vampiros o seguir en la guardia del alba?

salu2
polnuman escribió:gente estoy en el dlc de los vampiros.

que mision es mejor, convertirme en vampiro y trabajar para la orden de los vampiros o seguir en la guardia del alba?

salu2

A tu eleccion compi, es que eso es complicado, a uno puede gustarle mas el royo vampiro, al otro combatirlos, eso es como preguntar que es mejor, unirte a la Hermandad Oscura o.... otra cosa que no te voy a decir porque es spoiler, pero si lo supieras y preguntases que opcion es mejor, seria complicado de responder, el juego te da unas elecciones, eso ya es cada uno.

Como consejo, sigue un rol de personaje, si tu personaje es mas bien buena gente, algo neutro, si le gusta matar, no se, imagina a tu personaje y escoge en consecuencia, es lo mejor que puedo decirte XD
davoker escribió:A tu eleccion compi, es que eso es complicado, a uno puede gustarle mas el royo vampiro, al otro combatirlos, eso es como preguntar que es mejor, unirte a la Hermandad Oscura o.... otra cosa que no te voy a decir porque es spoiler, pero si lo supieras y preguntases que opcion es mejor, seria complicado de responder, el juego te da unas elecciones, eso ya es cada uno.

Como consejo, sigue un rol de personaje, si tu personaje es mas bien buena gente, algo neutro, si le gusta matar, no se, imagina a tu personaje y escoge en consecuencia, es lo mejor que puedo decirte XD

Seguí mi corazon, durante la campaña principal mi personaje siempre tomo buenas decisiones y no voy a traicionar a la orden, me he negado.

salu2 @davoker
Las cosas que descubre uno mirando el wiki xD resulta, que el arco que mas daño hace de todo el juego, "mejor dps a razon de la velocidad en la que dispara, daño por tiempo basicamente", que no daño base (no es lo mismo), el mejor arco "daño base" inicial es el "Arco de Karliah", pero ahora viene lo interesante y lo que seguro que muchos no saben, el mejor arco que mas dps hace es el "Arco Vinculado", por partida doble ademas, es decir:

Arco vinculado -> mejor dps 18 (el segundo mejor)
Arco vinculado (con la perk de vinculacion mistica puesta) 24

Es el mejor y el segundo mejor a la vez xD ahora si hablamos de "daño base", el mejor es el de Karliah, pero el segundo mejor Arco vinculado (con la perk de vinculacion mistica puesta).

Esto hace bastante interesante hacerte un "arquero magico", no por usar magias, sino por invocar el arco, olvidate de comprar/fabricar flechas, tan solo pon las perks adecuadas en "conjuracion", que seran 2 o 3, y todo lo demas a las perks de arco, cabe decir que el daño del arco vinculado aumenta cuanto mas alto tengas conjuracion y la rama de arcos claro, pasa lo mismo con el resto de armas vinculadas, si es espada de una mano, pues subir conjuracion y armas a una mano, asi con todas, la vinculacion va subiendo sola por el hecho de invocar el arco y de matar con el arco vinculado, no tienes que preocuparte por nada encima XD

Vaya sorpresa, no sabia ese dato [+risas]
Una preguntilla @davoker ,si quiero hacer un backup del juego con sus mods (para no tener que instalarlos uno a uno) ¿con hacer una copia en bruto de la carpeta del juego, las partidas salvadas/ajustes que están en "documentos" y lo que está en C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Skyrim Special Edition es suficiente?
Nodens escribió:Una preguntilla @davoker ,si quiero hacer un backup del juego con sus mods (para no tener que instalarlos uno a uno) ¿con hacer una copia en bruto de la carpeta del juego, las partidas salvadas/ajustes que están en "documentos" y lo que está en C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Skyrim Special Edition es suficiente?

Si usas MO2, con que guardes la carpeta de MO2 ya guarda todo, la configuracion y el orden de carga de los mods e incluso los INIs, porque si usas MO2 este guarda sus propios INI del juego por cada perfil que tengas, vamos que los de documentos ni los tocas, todo se guarda en MO2, si no usas MO2 y usas NMM, tiene una opcion para hacer un backup, pero no se si guarda todo, esto responderia mejor al uso de NMM: http://wiki.tesnexus.com/index.php/Back ... load_order
@davoker Acuérdate que yo todo lo hago a mano, no uso ningún gestor. Soy así de "rarito" :p
Nodens escribió:@davoker Acuérdate que yo todo lo hago a mano, no uso ningún gestor. Soy así de "rarito" :p

Pues no estoy seguro de a mano como hacerlo, se que hay por ahi alguna carpeta de estas en carpetas ocultas de appdata o por ahi de windows que tiene un archivo del orden de plugins, habria que guardar eso y los INIs de tus documentos, lo mas facil seria tambien hacer una copia del juego entero con todo instalado, podrias quitar quizas los archivos propios del juegos para que la copia no sea tan pesada y cuando instales en un futuro el juego copiarias eso encima.

La verdad es que para hacerlo a mano es complicadillo pero bueno, el arcihvo que guarda el orden de los plugins deberia bastar, pero no hay un orden de mods, es decir, en MO2 tienes el orden de instalacion de mods a la izquierda, que hace que sobrescribas texturas y mallas de otros mods segun te convenga, y el orden de plugins a la derecha, de los mods que tienen plugins, para lo mismo, para dar prioridad entre mods que hacen lo mismo pero prefieres uno antes que otro, creo que me entiendes xD tu instalacion manual no pude tener un orden de carpetas, de instalacion de mods, eso solo sucede usando un gestor de mods, por lo que no se como te lo montas, simplemente sobrescribes unos mods con otros supongo, es la forma manual, y tu orden de plugins deberia estar en la carpeta Appdata de windows, oculta en Documentos, pero yo lo acabo de mirar y ahi no hay un orden de pluigns, al menos para mi que uso MO2, si ahi no sale tu orden de plugins tendrias que recordar que orden pusiste en el launcher del juego, creo que desde ahi se podia? en el Skyrim viejo si podrias ordenar plugins desde el launcher.

Creo que no puedo decirte mucho, mucho escrito pero poco aclaro, me sacas de un gestor de roms y me pierdes [+risas] porque no quieres, pero MO2 si lo aprendes a usar, pensaras que has estado haciendo el tonto todo este tiempo, es lo mas comodo que te puedes encontrar, y limpio, es que solo basta con hacer una copia de la carpeta de MO2, nada mas, yo la tengo en el directorio del juego, una carpeta llamada MO2, mas adelante solo tengo que instalar el juego y poner esa carpeta MO2 en el mismo sitio, porque ya está configurado toda con esa ruta, y listo, orden de plugins de cada mod, de las carpetas de los propios, INIs, todo va ahi dentro en el perfil de MO2 que creas, hace relativamente poco hice un formateo y fue lo que hice y funcionando todo como lo tenia, comodisimo vaya [+risas]
Estoy dandole a una configuración nueva de la Special Edition (ya que se han porteado una cantidad bestial de mods ahora que esta el SKSE) y tengo un problema que me esta mosqueando un poco : Gráficamente no estoy consiguiendo ni por asomo el resultado que consigo a nivel técnico con la Legendary Edition lo cual me lleva a pensar que (al igual que esta ultima) los mods verdaderamente gordos de gráficos y texturas no se encuentran en nexus

¿Alguna recomendación sobre mods gráficos para la Special Edition?, incluso el Rudy Enb me da la impresión que se ve peor que en la legendary xD
_revan_ escribió:Estoy dandole a una configuración nueva de la Special Edition (ya que se han porteado una cantidad bestial de mods ahora que esta el SKSE) y tengo un problema que me esta mosqueando un poco : Gráficamente no estoy consiguiendo ni por asomo el resultado que consigo a nivel técnico con la Legendary Edition lo cual me lleva a pensar que (al igual que esta ultima) los mods verdaderamente gordos de gráficos y texturas no se encuentran en nexus

¿Alguna recomendación sobre mods gráficos para la Special Edition?, incluso el Rudy Enb me da la impresión que se ve peor que en la legendary xD

Los ENBs estan mas avanzados en Oldrim, hay opciones de ENB que solo Oldrim puede tener, no recuerdo cual era la movida que tenia SE que por ejemplo el parallax de los ENB de Oldrim no se podrán poner nunca en SE, a su favor, hay mods mucho mas avanzados con opciones que Oldrim no podria tener de ninguna manera por sus limitaciones en 32bits, a parte ya de ser muchisimo mas estable y poder moddear con mas mods sin tener problemas a la larga.

Mods graficos hay muchisimos, es que eso ya va ser cuestion de gustos, cualquier de los de luxor8071 son cojonudisimos -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... user+files pero hay otras alternativas, muchos de esos mods son recientes, los de luxor, el compi es crack con las texturas.

Si vienes de moddear Oldrim ya sabes que es cuestion de ir mirando lo que te gusta, yo estoy usando Noble HD "como base", y lo sobrescribo con otros mods, Majestic Mountains me parece imprescindible, vivid landscapes tambien, escooj el orden de carga para que uno sobrescriba otro a gusto personal y entre todos tengo algo bastante completo, evidentemente tengo muchos mods graficos mas, 229 mods, habra 40 o algunos mas que sean de NPCs, el resto son mods graficos y otros.

Tambien es verdad que tengo mods fusionados y mods propios para compatibilidades, tambien tengo ports de mods de Oldrim que son para uso personal porque el autor no da permiso o está desaparecido y sin el permiso no se puede compartir en nexus, por ejemplo, aMidianBorn, lo tengo portado con todas las texturas editadas para que no se vean oscuras en SSE, algunos las usan asi porque usan ENBs que añaden mucho brillo y no lo notan, pero para los que no usamos ENB esas texturas se ven muy oscuras, es un problema conocido, se tienen que portar las texturas a un formato adecuado para SSE, que fue lo que hice para mi, aun que lo comparti por aqui hace tiempo xD

Hay mucha tela que mirar compañero, aqui tienes otro autor que telita -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... user+files es su perfil, mira sus mods, no vas a ver mods de arboles mejores que esos, yo uso otros pero porque mi maquina no puede con el 3D Trees xD puede, pero me bajan mucho los FPS y yo todo lo que baje de 45 me resulta incomodo [+risas]

Luxor8071, Mathy79, LupusHegemonia, FrankFamily (español este por cierto, mods de retexturizados brutales), fadingsignal, Mangaclub, 100ping... cualquiera de esos autores tienen creem, hay mas, tendras que mirar mucho XD
Gracias por la ayuda @davoker

He puesto el de los arboles y joooder, menudo cambio que ha pegado, le seguiremos dando a ver si esto empieza a coger forma [beer]

De todas maneras de momento estoy un poco decepcionado, me he encontrado con un montón de mods esenciales (no gráficos) que no están para la SSE, sobre todo mods roleros y eso es un poco bajon para mi, los ultimos de los que me he llevado la sorpresa han sido Face to Face Conversation, Know you limits,Immersive Speechcraft y Loot and degradation, ...ni siquiera esta el puto The real fus ro dah, no me jodas

Yo lo que hago principalmente es convertir Skyrim en New Vegas y si, mucha estabilidad y ostias con la SSE pero no me sirve de nada si no puedo mejorar el sistema de diálogos para añadir nuevos tipos de respuesta en función del rol de mi personaje, mejorar el sistema de facciones para que hayan rangos y agresión según el bando,meter el sistema de disfraces para infiltrarse y pasar desapercibido, el desgaste de armas y armaduras, las entradas ocultas a las ciudades, el sistema de profesiones y el comercio mejorado y un montón de cosas que me dejare en el tintero, si no me dejan convertir el juego en un RPG pierde toda la gracia [decaio]

Veo que al menos ya se van porteando cosillas como Alternate Start, ultimate combat o Character Creation Overhaul pero sigue sin ser suficiente para mi, para los que quieran jugar un skyrim sin alejarse demasiado del original les valdrá la SSE, pero para el resto que queremos modificar el juego de manera mas compleja y convertirlo en un New Vegas o un Kingdome come Deliverance seguimos estando jodidos [buuuaaaa]

PD : ¿El mod Survivor oficial de Bethesda que tal funciona?, lo poco que he visto tiene bastante buena pinta y parece ser mas estable que ineed + hipotermia xD, si fuera como el de Fallout 4 debe ser un pasote
_revan_ escribió:Gracias por la ayuda @davoker

He puesto el de los arboles y joooder, menudo cambio que ha pegado, le seguiremos dando a ver si esto empieza a coger forma [beer]

De todas maneras de momento estoy un poco decepcionado, me he encontrado con un montón de mods esenciales (no gráficos) que no están para la SSE, sobre todo mods roleros y eso es un poco bajon para mi, los ultimos de los que me he llevado la sorpresa han sido Face to Face Conversation, Know you limits,Immersive Speechcraft y Loot and degradation, ...ni siquiera esta el puto The real fus ro dah, no me jodas

Yo lo que hago principalmente es convertir Skyrim en New Vegas y si, mucha estabilidad y ostias con la SSE pero no me sirve de nada si no puedo mejorar el sistema de diálogos para añadir nuevos tipos de respuesta en función del rol de mi personaje, mejorar el sistema de facciones para que hayan rangos y agresión según el bando,meter el sistema de disfraces para infiltrarse y pasar desapercibido, el desgaste de armas y armaduras, las entradas ocultas a las ciudades, el sistema de profesiones y el comercio mejorado y un montón de cosas que me dejare en el tintero, si no me dejan convertir el juego en un RPG pierde toda la gracia [decaio]

Veo que al menos ya se van porteando cosillas como Alternate Start, ultimate combat o Character Creation Overhaul pero sigue sin ser suficiente para mi, para los que quieran jugar un skyrim sin alejarse demasiado del original les valdrá la SSE, pero para el resto que queremos modificar el juego de manera mas compleja y convertirlo en un New Vegas o un Kingdome come Deliverance seguimos estando jodidos [buuuaaaa]

PD : ¿El mod Survivor oficial de Bethesda que tal funciona?, lo poco que he visto tiene bastante buena pinta y parece ser mas estable que ineed + hipotermia xD, si fuera como el de Fallout 4 debe ser un pasote

Del survival ni idea [+risas] el face to face tiene port a sse, miralo bien porque está, igual tenia otro nombre peor juraria que era el mismo, si no lo encuentras, en google si pones "nexus mods skyrim face to face for sse" o algo parecido es fijo que das con el.

De los mods que comentas que hacen cambios tan radicales, me consta que hay alguno que otro que mejoran las mecanicas, no se si equivalencias a algunos de los que dices o parecidos pero se que alguno hay, en ese tema no puedo decirte mucho, no son mods que uso y no me quedo con los nombres y eso, tendrias que mirar bien los mods por categorias e ir mirando a ver si encuentras algunos que te interesen, estoy seguro que algunos tienes, y en caso de dudas, puedes preguntar en un mod que te interese de Oldrim, en la pagina del mod vamos, en el apartado "posts" ya sabes, preguntas si hay port para sse o si hay un equivalente, te van a responder seguro, si hay algo alguno te lo dirá, preguntar siempre funciona, o casi siempre, no es el mejor consejo o ayuda que pueda darte pero funciona [+risas]

Poco a poco van portando mods o saliendo nuevos que hacen lo que otros de Oldrim pero con mejoras que permite en SSE, pero claro, hay que dar mas tiempo, Oldrim lleva muchos años, SSE en comparación lleva muy poco, y el SKSE64 lleva rulando fuera de beta (porque creo que ya no es beta, no estoy seguro) desde hace relativamente poco, ya mejorará la cosa, tambien probablemente haya modders retirados que hicieron algunos de esos mods que buscas, tendria que haber algun interesado en hacer uno igual o hacer un port siempre que cuente con el permiso del autor, que esa es otra, muchas veces desaparecen y sin permiso, no hay port, una movida todo xD

Por la parte grafica tienes lo que quieras, de hecho hay mods graficos en SSE que ya le gustaria a Oldrim (mas que nada porque algunos de esos modders se pasaron directamente a SSE y no dan soporte ni mods nuevos a Oldrim, cada vez es mas común, pero algunos se resisten a cambiar a SSE todavia XD ), pero Oldrim gana por goleada en otros aspectos, eso ya queda a tu elección, mas roleo desde luego es Oldrim como tu dices [+risas]
@davoker Ya que te veo bastante puesto en "moddear" Skyrim te pregunto...

Tengo Skyrim de cero, o sea, no he jugado nunca (en X360 si que le di pero en PC no), y lo unico que he hecho es instalarlo y ya está pero noto como las voces muy muy bajas con respecto a todo lo demás y por eso me dió tanta pereza jugarlo, también al principio cuando llegas al primer pueblo después de salir de las cuevas me pasaron un par de bugs que no me gustaron nada, uno de ello era que cuando iba a la herrería el hierro que cogía y golpeaba con el martillo me atravesaba todo el brazo, como si fuera un hierro de 2 metros de largo que me atravesaba el brazo y todo el cuerpo y golpeabas al aire con el martillo, visualmente un asco que estropea toda inmersión posible, y otro bug que me pasó fue al entrar en una casa de ese mismo pueblo y la gente estaba sentada en el aire y las sillas estaban al lado... :( en fin, que se me quitaron las ganas de seguir jugando, ¿sabes como está ese tema en cuanto a bugs?

- ¿Que mods recomendarías a alguien que empieza de cero?
- ¿Como se ponen los mods?
.... etc.
@Parallax Snake yo lo llegué a dejar mejor que cuando hice éste vídeo:

Skyrim 2018 Graphics

Pero tienes muuuuucho que leer (Igual que yo ahora a l querer modear el the witcher 3 [facepalm] ), es todo un mundo, pero bueno el camino se mpieza por el primer paso...debes empezar por leer y preguntar en su hilo correspondiente:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Davoker tiene hecha una buena guía, en su día estuvimos los dos ahí mano a mano modeando a full el skyrim [rtfm]

Echale un ojo a ese hilo que hay mogollón de info!

Date de alta en la pagina de nexus y bajate el Mod Organizer 2 que es el programa que te instalará los mods, despues necesitarás más herramientas para gestionarlos y demas pero empieza por ésto.
Parallax Snake escribió:@davoker Ya que te veo bastante puesto en "moddear" Skyrim te pregunto...

Tengo Skyrim de cero, o sea, no he jugado nunca (en X360 si que le di pero en PC no), y lo unico que he hecho es instalarlo y ya está pero noto como las voces muy muy bajas con respecto a todo lo demás y por eso me dió tanta pereza jugarlo, también al principio cuando llegas al primer pueblo después de salir de las cuevas me pasaron un par de bugs que no me gustaron nada, uno de ello era que cuando iba a la herrería el hierro que cogía y golpeaba con el martillo me atravesaba todo el brazo, como si fuera un hierro de 2 metros de largo que me atravesaba el brazo y todo el cuerpo y golpeabas al aire con el martillo, visualmente un asco que estropea toda inmersión posible, y otro bug que me pasó fue al entrar en una casa de ese mismo pueblo y la gente estaba sentada en el aire y las sillas estaban al lado... :( en fin, que se me quitaron las ganas de seguir jugando, ¿sabes como está ese tema en cuanto a bugs?

- ¿Que mods recomendarías a alguien que empieza de cero?
- ¿Como se ponen los mods?
.... etc.

No se a que se deben esos bugs, no los he tenido ni en el juego original tal cual, si que es verdad que alguna vez puedes ver un NPC sentado un poco a un lado de donde está la silla, raramente pero podria pasar, pero no como tu lo has descrito que parece bastante peor [+risas]

En el punto en el que estas te diria que "para empezar" sigas estas guias que hice:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6120#p1744972121

Y esta es mas opcional pero la recomiendo -> hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6100#p1744905717

No puedo enseñarte el manejo del Mod Organizer 2 que vas a usar porque no sabria por donde empezar, el segundo boton empezando por la izquierda de los iconos arriba a la izquierda de la ventana del programa, es el boton para instalar mods si los has bajado manualmente desde su pagina, yo siempre los bajo manualmente y los guardo donde vea en mi PC, me gusta hacerlo asi, luego los instalo con ese boton que digo, con que sepas instalarlos vale, el resto siga la guia que te puesto porque indico los pasos y todo lo que necesitas saber, partiendo de ahi tendras que ir aprendiendo a manejarte con el tema, Metalyard empezó igual que tu y solo es cuestion de echarle ganas e investigar el programa un poco tu mismo para aprender a manejarlo, luego ya podras instalar los mods que quieras cuando sepas mejor como va el tema.

Estas guias tienen tiempo pero la base es la misma, de hecho algunos mods de los que estan en la guia siendo siendo hoy dia lo mejor, tengo pendiente actualizar esa con algunos mods, cambiar algunos mods vamos, pero con esos el cambio en el juego es brutal y es probable que no quieras meterle mas, a no ser que te vuelvas loco con Mtealyard claro, que no tiene medida XD

Si tienes alguna duda intentare echarte un cable, pregunta en el hilo de mods del juego, el que te puso metalyard arriba, que ese es para modding, pero lo principal es que sepas manejar un poco el Mod Organizer 2 (MO2 a partir de ahora para abreviar, es conocido por ese nombre tambien vaya), realmente con saber instalar mods es suficiente, pero luego tiene muchas opciones que bueno, si te familiarizas con ellas mejor, cuando sepas mas del tema es probable que quieras hacer uso de muchas de ellas.
@Metalyard @davoker gracias (no se porqué no me ha avisado EOL de que me habíais citado, pero en fin), veo esto de poner mods... demasiado complicado o complejo para mi, mas que nada porque realmente quería... no se, algo "sencillito", tipo... como si fuera un instalador o algo así, pero sobretodo lo que me fastidia del juego son los bugs tan asquerosos que la inmersión me desaparece en el momento, y veo que Bethesda eso de arreglar sus juegos... poco.

Un saludo.

PD: También noté muchísimo el doblaje al Español que el volumen estaba ridículamente bajo, ¿es así o es que se me ha instalado mal o algo?.
Parallax Snake escribió:@Metalyard @davoker gracias (no se porqué no me ha avisado EOL de que me habíais citado, pero en fin), veo esto de poner mods... demasiado complicado o complejo para mi, mas que nada porque realmente quería... no se, algo "sencillito", tipo... como si fuera un instalador o algo así, pero sobretodo lo que me fastidia del juego son los bugs tan asquerosos que la inmersión me desaparece en el momento, y veo que Bethesda eso de arreglar sus juegos... poco.

Un saludo.

PD: También noté muchísimo el doblaje al Español que el volumen estaba ridículamente bajo, ¿es así o es que se me ha instalado mal o algo?.


Si quieres instalar mods de forma rápida y fácil lo mejor es nexus mod manager, descargas el mod desde la página de nexus, lo activas desde el manager y santas pascuas, mod organizer es para usuarios avanzados así que no lo tomes en cuenta

Lo de las voces es un bug del juego así que por eso no te compliques, mi recomendación en este caso es jugar skyrim con subtítulos en español y voces en inglés

Si tienes dudas sobre cómo instalar los mods o cuales usar dame un toque y te ayudo
Del Skyrim VR alguien sabe donde bajarse el archivo de audio en español? (Skyrim - Voices_es0.bsa), instalé el skyrim normal pero parece que ese archivo no le vale :(

EDIT: ya lo averigüe, yo había instalado la legendary edition, pero la que el audio es compatible con la VR es el nuevo remaster que hicieron, la Special Edition. :)
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
a alguno le pasa que cuando le quita una armadura o una prenda l pj se le bloquea el juego y sae al escritorio?
Otr cosa, como se pone este juego en 21:9?
JuanDeMAriana escribió:a alguno le pasa que cuando le quita una armadura o una prenda l pj se le bloquea el juego y sae al escritorio?
Otr cosa, como se pone este juego en 21:9?

Eso suena a error de mods, sino usas mods reinstala el juego, solo pueden ser una de esas cosas.
Pregunta,

Estoy ahora trasteando con el tema del Bodyslide y demás, pero ando aún muy muy perdido. Si yo por ejemplo quiero sustuir mi personaje por el de "x" npc, digamos que simplemente tendría que localizar los "meshes" y reemplazarlos por el que tenga mi personaje?

O no es tan sencillo como eso?
yonat escribió:Pregunta,

Estoy ahora trasteando con el tema del Bodyslide y demás, pero ando aún muy muy perdido. Si yo por ejemplo quiero sustuir mi personaje por el de "x" npc, digamos que simplemente tendría que localizar los "meshes" y reemplazarlos por el que tenga mi personaje?

O no es tan sencillo como eso?

Andas muy muy lejos compañero, explicarlo ahora seria muy largo, cuando pueda hago un tutorial del tema, hacerlo ahora para explicarlo me llevaria mucho tiempo, pero vamos, que ni por asomo es como dices [+risas]
Yo llevo un par de meses sin jugar y me han petado todos los mods. Puede que sea alguna actualización del juego? Ya voy a aguantar así porque me quedan un par de misiones para acabar pero no he dado con la solución. He activado un par o 3 sueltos de texturas y tiraré así :(
@davoker hahaha mi gozo en un pozo

Tenía una leve esperanza de que fuera así, pero bueno gracias igualmente. [beer] [beer]
metalacran escribió:Yo llevo un par de meses sin jugar y me han petado todos los mods. Puede que sea alguna actualización del juego? Ya voy a aguantar así porque me quedan un par de misiones para acabar pero no he dado con la solución. He activado un par o 3 sueltos de texturas y tiraré así :(

Si has actualizado el juego y usabas skse64, necesitas actualizar el skse64 para que funcione con el nuevo exe del juego, si usas el unofficial patch igual, necesitas actualizarlo con tu version del juego, probablemente sea tu problema que es lo mas comun, la version 2.0.9 de skse64 es para la version del juego 1.5.53, esa version de skse64 y a del juego son las ultimas, mira ver que version de skse64 tienes y cual tienes del juego.

No tienes que mirar mucho, si el juego lo tienes actualizado al maximo, simplemente baja el skse64 2.0.9 -> http://skse.silverlock.org/beta/skse64_2_00_09.7z y pongo en el directorio principal del juego sobrescribiendo cuando lo pida, ejecuta el juego con el exe de skse64 y listo, pero si usas el unofficial patch, no olvides bajarlo actualizado tambien y sustituirlo por el que tienes actualmente.

El unofficial patch -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/266
Traduccion a español del unofficial patch -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/6135 (instalalo despues del unofficial patch original, sobrescribe cuando lo pida)

Con eso deberia bastar, probablmente tengas mods desactualizados pero en principio no deberia haber problemas, ahora que si alguno de esos mods requiere skse64 y actualizadas el skse64, es probable que necesites actualizar tambien ese mod que requiera skse64, eso ya no puedo decirte porque no se que mods usas, y si son muchos seria cuestion de mirar cual, eso queda de tu mano ya [+risas]
¿Como anda el estado de los mods de la Especial edition al dia de hoy? La ultima vez que me informe del tema el skse apenas estaba en desarrollo. ¿Ya han portado la mayoria de los mods?
Cranex escribió:¿Como anda el estado de los mods de la Especial edition al dia de hoy? La ultima vez que me informe del tema el skse apenas estaba en desarrollo. ¿Ya han portado la mayoria de los mods?

Para temas de mods pregunta en el hilo de mods -> hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Se han portado muchos mods, SKSE64 está en constante desarrollo pero es estable ahora mismo, hay muchos mods que interesan a muchos que aun no han sido portados, pero me consta que no lo van a ser, sino que se están creando de 0 para special edition, ya que pueden hacer muchas mas cosas con SKSE64 de lo que podian hacer en Oldrim con el SKSE normal de 32bits, de hecho hay algunos mods portados que tienen mejoras que Oldrim no puede tener bajo ninguna de modificacion, como algunos mods climaticos por ejemplo.

No creo que sean portados todos los mods nunca, habrá muchos que no lo sean nunca y si no sale un modder nuevo que haga algo igual para SE pero mejorado pues se quedará en Oldrim, ahora que cuando hacen una equivalencia de mod en SE a lo que tienes en Oldrim, es mejor de todas todas.

Una cosa que "nunca" va tener SE es el ENB con parallax que tiene Oldrim, la version SE no está preparada para funcionar el ENB con esa funcion, quitaron del codigo del juego los de bethesda no se que movida y es algo que no se puede implementar bajo modificacion, pero hay modders currandose mods que son como una equivalencia a parallax, es decir, no vas a tener un ENB con parallax, el tema irá en los propios mods, algo asi era xD

Para las dudas con estos temas mejor pregunta en el otro hilo, si alguien sabe o quiere responder ya te lo dirá [+risas]
@davoker Muchas gracias por la respuesta [oki]
Buenas,

Tengo un problema con el juego que espero alguien me pueda ayudar a solucionar.
Hace poco compré la key con los tres DLCs; ya de primeras tuve más problemas con el juego "legal" que con el pirata, como llevaba jugando ya años. Pero bueno, los fui solucionando como buenamente pude. El caso es que ahora me ha surgido un bug que no me había salido hasta ahora, y es que la musica de batalla suena constantemente. He leído en otros foros y la gente habla de mods que podían haber sido la causa del bug, pero yo no tengo ninguno instalado así que no sé qué solución ponerle.

Alguien puede decirme cómo coj***s arreglar esto? Una de las cosas que más me gusta de este juego es la banda sonora, pero esto ya saca de quicio a cualquiera. He probado a cargar partidas anteriores (muy anteriores), y aun así ya empieza a sonar la dichosa música directamente en la pantalla de carga.

Y ya puestos con los bugs otro que también me ha pasado por primera vez, aunque menos importante, es que le doy a un "taxista" para que me lleve a otra ciudad, me dice que suba a la carreta y cuando subo ahí se queda como un pasmarote, puedo subir y bajar que no me lleva a ninguna parte. Esto me da más igual sobre todo ahora que ya tengo bastante mapa descubierto, pero al principio era un tostón cruzarse el mapa a pie.

En flin, espero que alguien sepa qué hacer :(
Gracias!
@Ucayaya si no tienes ningun mod yo creo que lo mas rapido seria borrar el juego y todos los archivos de opciones y volverlo a instalar. Eso si, guarda bien todos los savegame.
@sirodyn Gracias, voy a probar a ver si funciona.
De haber sabido esto lo hubiese descargado otra vez. Es que manda narices...

EDIT: acabo de reinstalar el juego y sigue sonando la musica de batalla :-?
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