el archimago: no lo sé, nunca creé objetos mágicos antes, es más, ví que se podían crear en la universidad arcana cuando ya era archimago, lo que sí sé, es que sacas mejores tratos de los magos de las escuelas.
el nivel de dificultad, se ha dicho mil veces, depende de tú nivel, yo me he acabado el juego en nivel 37, y llegó un momento que no tenía problemas porque me hacía invisible, esperaba a que el pavo se relajara porque no me veía y le volvía a hacer un combo en sigilo. a mí no me ha parecido dificil el juego en la dificultad que viene por defecto, y me he pasado el asedio de kwatch si no en nivel 24 como dicen como poco en 18, y lo he pasado si problemas, el atronach de tormenta es más dificil que los otros, pero se mata bien, a mí con mi equipamiento el enemigo que más me costaba era el trasgo.
las ganzúas se pueden comprar, pero me parece que sólo siendo miembro del gramio de ladrones.
el oblivion viene subtitulado al castellano, el juego no.
nameless, yo también tenía todo encantado, pero tenía varias armaduras daédricas, una que me daba mucha magia y otra que me hacía invisible, ahora tengo otra, pero no recuerdo qué potencié. si pongo el juego te lo miraré.
mirad, un ejemplo de que la dificultad no interviene, y lo sí que interviene es lo que tú potencies es umbra, ella siempre es más fuerte que tú, pero puedes ganarla fácilmente como hice yo, si tienes armas que le afecten, o pasarlo muy jodido si vas con un arma y armaduras normales. lo mismo pasa con los argonianos, yo una vez conseguí la armadura daédrica y la potencié con magia, les tiraba bolas de fuego mientras corría, me cargaba primero al de los puños, luego al del arco y luego al de la espada, depende de cómo entres contra ellos no tienes nada que hacer o lo puedes pasar bien. yo probé muchas combinaciones.
mi personaje era un elfo oscuro. y el invocar aliados cuando hay muchos enemigos sirve y mucho.