Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Ruby Gloom escribió:Porque no duermes XD

Eing?
raimonsan escribió:UNA PREGUTNTA:

Sabeís si la expansión del OBLIVION da puntos por Logros ???

gracias [fies]
Se ve que habran 250 puntos en logros y que ademas traera mejoras graficas para asemejarlo con la version PS3
Una aclaración que no se si ha sido posteada.

Para conseguir subirte al uncornio, simplemente tienes que acercarte a el con las armas guardadas y así no huirá de ti.

Un saludo!
Ruby Gloom escribió:Tienes que dormir.

ç

Donde puedo informarme de lo que tengo que hacer? es que estoy acostumbrado a los rpgs japos y esto me descoloca ? que es que tengo que acostarme cada cierto tiempo? de no haberlo hecho he perdido toda la exp? ahora estoy en azura y resulta que no me deja entrar porque soy noob

La verdad es que me gusta el juego pero estoy mas perdido que un crio en el riviera..... xD
Te vas a una cama y ya está, como en la vida real; y no, no has perdido la experiencia.
Nameless eres el amo!! Me habia tirado una hora dando vueltas como un loco y no lo habia visto, y casi me muerde.
Vaya, que si salen bichos por alli! Me las he tenido que pirar corriendo pq de momento aun soy un mago moñas ( nvl. 14 ) y lo tengo a tope de dificultad, a parte al ser un alto elfo me funden con los hechizos la mar de bien. [carcajad]
[oki] [oki] [oki]
hoy he dormido y ya he subiod un lvl xD ahora soy 2 con 7 horas de juego, no se si habre perdido exp o algo, pero bueno almenos ya tengo la estrella de azura.

En la arena se sube nivel? donde puedo ir para lvlar un poco?, creeis que solo haciendo la main la estoy cagando? no se si hacerme del gremio de luchadores y hacer sus subquests.... en fin tener paciencia conmigo [decaio]
jamaro escribió:hoy he dormido y ya he subiod un lvl xD ahora soy 2 con 7 horas de juego, no se si habre perdido exp o algo, pero bueno almenos ya tengo la estrella de azura.

En la arena se sube nivel? donde puedo ir para lvlar un poco?, creeis que solo haciendo la main la estoy cagando? no se si hacerme del gremio de luchadores y hacer sus subquests.... en fin tener paciencia conmigo [decaio]

En este juego no se pierde "experiencia", aunque no subas el nivel cuando te lo indica asi que tranquilo, que no has perdido nada.

Subir de nivel no es tan complicado como parece, tan solo haz uso de una habilidad o escuela de magia tantas veces como puedas y la barra de progreso (de la habilidad que hayas usado) ira subiendo.Eso si para subir de nivel principalmente tienen que ir subiendo las habilidades que tengas como principales, ya que las secundarias no llenan la barra de progreso de nivel.

Para disfrutar a tope del juego, si estaria bien que dejaras la mision proncipal para mucho mas tarde o tambien puedes hacerla la primera para al acabarla, iniciarte con otras misiones o involucrarte en los gremios, pero bueno ya veras como tendras que buscar otros caminos...porque el castillo de Kvatch a nivel 2 es muuuuuuy dificil.
jamaro escribió:hoy he dormido y ya he subiod un lvl xD ahora soy 2 con 7 horas de juego, no se si habre perdido exp o algo, pero bueno almenos ya tengo la estrella de azura.

tranquilo que puedes acabar la guest principal y seguir haciendo de todo
yo personalmente me dedicaba a los gremios y cada X tiempo me hacia algo de la guest principal
hasta que no tuve unas 150 horas no termine la guest principal
en cualquier mision o excursion que hagas por libre iras pco a poco subiendo los niveles
consulta este gran hilo y la guia fija del Oblivion de Vadin para obtener informacion
el manual te dara tb mucha informacion valiosa
suerte y que lo disfrutes [bye]
gdroom escribió:
En este juego no se pierde "experiencia", aunque no subas el nivel cuando te lo indica asi que tranquilo, que no has perdido nada.

Subir de nivel no es tan complicado como parece, tan solo haz uso de una habilidad o escuela de magia tantas veces como puedas y la barra de progreso (de la habilidad que hayas usado) ira subiendo.Eso si para subir de nivel principalmente tienen que ir subiendo las habilidades que tengas como principales, ya que las secundarias no llenan la barra de progreso de nivel.

Para disfrutar a tope del juego, si estaria bien que dejaras la mision proncipal para mucho mas tarde o tambien puedes hacerla la primera para al acabarla, iniciarte con otras misiones o involucrarte en los gremios, pero bueno ya veras como tendras que buscar otros caminos...porque el castillo de Kvatch a nivel 2 es muuuuuuy dificil.

Anda esto es lo que me gusta de eol, que uno tiene respuestas casi inmediatamente, mirar comento lo de la main porque veo que estoy yendo muy muy rapido, me baso en esta guia AQUI
, solo la he usado una vez porque me perdia con par de paridas, pero me he rallado al ver que "teoricamente" me queda poco de la main quest, en el menu de al lado de la web lo pone... en fin por eso lo preguntaba, gracias gente!
alguien me podria dar un minitutorial

por q no entiendo para q son los objetos

y cuales son las señas para q me digan q ataque tiene un arma.

estoy perdidaso

ayudaaaaa
Lo de las armas y demas lo tienes en la pagina 11 de manual muy bien explicado!

Saludos!
Hola a todos, alguien me podría decir para que sirve la poción disipadora?
Gracias
paulkubota escribió:alguien me podria dar un minitutorial

por q no entiendo para q son los objetos

y cuales son las señas para q me digan q ataque tiene un arma.

estoy perdidaso

ayudaaaaa

estoy igual que tu,acabo de empezar el juego y nose donde mirar que arma o armadura es mejor...

tambien tengo otra duda,estoy en el final de la mision de kvatch (o algo asi) y entro en el castillo y tengo que coger el anillo del conde pero no puedo con tantos diablillos!!!! me es imposible acbaarme la mision,es normal que 2 o 3 diablillos me matan???que hago para pasarla???
Como no mejores el nivel o compres una buena espada , o bajes el nivel de dificultad si te parece dificil , en cuanto a la mejor espada es la umbra , se consigue en una mision secundaria creo .
manu-X- escribió:Como no mejores el nivel o compres una buena espada , o bajes el nivel de dificultad si te parece dificil , en cuanto a la mejor espada es la umbra , se consigue en una mision secundaria creo .

pero puedo dejar la mision y luego volver desde donde estaba¿
kokitoloki escribió:
pero puedo dejar la mision y luego volver desde donde estaba¿

si............
te apareceran las misiones activas que no has completado en el diario de misiones
para retomar cualquiera de ellas tan solo tienes que volver a activar la que quieras
echale un vistazo al faq fijo de Vadin
y si...............consiguete la Umbra y la armadura de la personaje que la porta
si puedes ;)
polloncete escribió:
si............
te apareceran las misiones activas que no has completado en el diario de misiones
para retomar cualquiera de ellas tan solo tienes que volver a activar la que quieras
echale un vistazo al faq fijo de Vadin
y si...............consiguete la Umbra y la armadura de la personaje que la porta
si puedes ;)

y donde puedo conseguir la umbra y esa armadura??? otra cosa,como se que arma o armadura es mejor?? como se en que nivel estoy??unicamente puedo subir de nivel peleando?? me he metido al gremio de luchadores,he hecho bien??

se que son muchas preguntas pero es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje XD
Sir Nietzsche escribió:Me siento sucio, fui a liberar Kvach después de un monton de horas jugando en subquest y por libre, y el jodido autolevel hacia esa misión IMPOSIBLE, y cuando digo imposible es imposible, salían DEMASIADOS monstruos de lvl alto que se cargaron a los que me acompañaban de un mero soplido, y ni por muchos items que lleves o magias que te pongas no había manera, te cogen 5 monstruos por banda a pegarte a la vez y es que no duras nada.

Al final lo que tuve que hacer es bajar el nivel de dificultad desde opciones porque no había manera.

Me hace gracia. Yo estoy por mi cuarto personaje y decidí irme a Kvatch llendo muy avanzado (nivel 21) pero procurando maximizar los atributos (fuerza, inteligencia, etc) y me pasó exactamente lo mismo. Rodeado de Atronach de la tormenta (y algun Daedroth) y no había manera. También tuve que bajar el nivel XD. Aunque a mi la experiencia me gustó, me hizo más emocionante la aventura. Y eso que la primera vez que me hice Kvatch me sobrevivieron todos los soldados. En fin, es la vida en Cyrodiil.

Saludos.
jamaro escribió:Lo de las armas y demas lo tienes en la pagina 11 de manual muy bien explicado!

Saludos!

aqui os dejo un escan de la pagina en cuestion, que no me acordaba que hay gente que no dispone de el....

saludos

Imagen

(Si esto se salta alguna norma de eol de ser asi lo siento)
Wenas, tengo una dudilla que me está comiendo la cabeza, a ver si me la podéis resolver.

El caso es que me hice un presonaje medio mago-guerrero, personalizado.

El problema, es que tengo muy poca magia, así que necesito subir la inteligencia.El problema viene a la hora de subir puntos en conjuro.

No es de mis habilidades mayores, así que empecé con muy pocos puntos en ella. Tampoco me dieron ningún hechizo de conjuro. Pensé, bueno, me compro algun hechizo y así la entreno, pero los que encuentro, me piden un nivel de 25 en conjuro. Como veis, es el pez que se muerde la cola.

¿Sabéis de algún hechizo de conjuro que me pueda comprar así sencillito para ir entrenando?

También he probado a subirlo entrenando con la gente esta que te da entrenamiento, pero parece que sólo te entrenan 5 veces (o sea, te suben 5 puntos y además te cobran un pastón)??

Perdón por el tocho y gracias de antemano

Salu2!!
saludos! estoy en la misión del cuadro pintado y tengo q matar unos trols... pero siempre me matan ellos a mi xD algún consejillo?
Estoy en la parte del amanecer mitico con los monjes vestidos con la túnica roja, en la sala con el libro que tengo que coger y llevarselo a Martin porque el amuleto de reyes se lo han llevado y debo llevarle el libro. Pues cuando cojo el libro todos empiezan a tirar rayos mortales ratataaaa , y no hay salida, estan todas las puertas con las rejas y no puedo salir siempre me acaban matando.
Una ayudita por favorrr! :?
enjada escribió:Estoy en la parte del amanecer mitico con los monjes vestidos con la túnica roja, en la sala con el libro que tengo que coger y llevarselo a Martin porque el amuleto de reyes se lo han llevado y debo llevarle el libro. Pues cuando cojo el libro todos empiezan a tirar rayos mortales ratataaaa , y no hay salida, estan todas las puertas con las rejas y no puedo salir siempre me acaban matando.

Si ves que no puedes en opciones bajate un poco la dificultad antes de empezar, que lvl eres? yo los mate a todos :D
enjada escribió:Estoy en la parte del amanecer mitico con los monjes vestidos con la túnica roja, en la sala con el libro que tengo que coger y llevarselo a Martin porque el amuleto de reyes se lo han llevado y debo llevarle el libro. Pues cuando cojo el libro todos empiezan a tirar rayos mortales ratataaaa , y no hay salida, estan todas las puertas con las rejas y no puedo salir siempre me acaban matando.

Tambien te iria bien si utilizas un hechizo de invisibilidad, si tu personaje no se le da bien la fuerza bruta mejor no te enfrentes a ellos

a continuacion te comentare la tecnica que yo segui es algo compleja pero funciona:

Cuando acaba la conversacion del tio ese coji presto la daga no me cargue al tio ese.... entonces (ahora viene lo mas tecnico y importante) me acerque al libro lo agarre, y a continuación:

.......
.
........
........

CORREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! LLEGUE A LA CIUDAD CON MEDIA SECTA DETRAS "casi podia entenderles" HIJO DE PUTA SUELTA EL LIBRO MAMON, y yo ya me habeis visto

en fin a mi me funcionó, un saludo
SuJaL escribió:Wenas, tengo una dudilla que me está comiendo la cabeza, a ver si me la podéis resolver.

El problema, es que tengo muy poca magia, así que necesito subir la inteligencia.El problema viene a la hora de subir puntos en conjuro.

No es de mis habilidades mayores, así que empecé con muy pocos puntos en ella. Tampoco me dieron ningún hechizo de conjuro. Pensé, bueno, me compro algun hechizo y así la entreno, pero los que encuentro, me piden un nivel de 25 en conjuro. Como veis, es el pez que se muerde la cola.

¿Sabéis de algún hechizo de conjuro que me pueda comprar así sencillito para ir entrenando?

También he probado a subirlo entrenando con la gente esta que te da entrenamiento, pero parece que sólo te entrenan 5 veces (o sea, te suben 5 puntos y además te cobran un pastón)??

Salu2!!

En Bravil un tío llamado Warlock's Luck te vende el Expulsar No Muertos que requiere 10 de conjuro.
SuJaL escribió:Wenas, tengo una dudilla que me está comiendo la cabeza, a ver si me la podéis resolver.

Salu2!!

Compra el hechizo "Daga ligada" que invoca una daga daédrica por unos segundos. Con él subes fácil a 25 y ya puedes invocar esqueletos y zombies... Ahora no te sé decir exacto dnde pillarlo pero si eso esta tarde te lo miro.

P.D: para los trolls, intenta que no te den o al menos bloquea sus ataques con el escudo. Al principio son muy duros pero si te das cuenta son sencillos porque sólo dan palos al aire.
este juego me esta encantando :D [plas]
Ahora mismo estoy grabando la BSO a la 360 y oyendola me trae unos recuerdos muy emocionantes así que aprovecho para escrivir en este hilo y compartir mi ilusión con vosotros.

Espero ansioso la expansión y espero el nuevo The Elder Scrolls V :O
the_master escribió:Ahora mismo estoy grabando la BSO a la 360 y oyendola me trae unos recuerdos muy emocionantes así que aprovecho para escrivir en este hilo y compartir mi ilusión con vosotros.

Espero ansioso la expansión y espero el nuevo The Elder Scrolls V :O

[666] [666] [666] [666]

al final, cuantas horas le pegastes al Oblivion?¿ yo unas 150 y lo deje
vaya de guest secundarias que hay [enfa]
yo no he jugado a ninguna de las misiones que han puesto de pago
que disfrutes la bso
cuando haya mas tiempo de sobra seguire con este peazo juego [beer]
Uf...lo conseguí [oki] . Maté al portero y al que me pedía las armas y entré con todo mi equipaje, y logré coger el libro.
Vaya carreras me he tirado por toda la caverna hasta la salida, con diez o más persiguiéndome [+risas] entre insultos, rayos y espadazos!
Ahora a darle el libro a Martin y seguir con este juegazo. :)

Gracias por las respuestas, un saludo!

[oki]
ernen escribió:
a continuacion te comentare la tecnica que yo segui es algo compleja pero funciona:

Cuando acaba la conversacion del tio ese coji presto la daga no me cargue al tio ese.... entonces (ahora viene lo mas tecnico y importante) me acerque al libro lo agarre, y a continuación:

.......
.
........
........

CORREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! LLEGUE A LA CIUDAD CON MEDIA SECTA DETRAS "casi podia entenderles" HIJO DE PUTA SUELTA EL LIBRO MAMON, y yo ya me habeis visto

en fin a mi me funcionó, un saludo

sólo una pequeña duda, si corres dónde recuperas tu ropa???
yo los maté a todos pq le robé de mís pertenencias al tio que las tiene mi daga del gremio de asesinos, y con ella en un pis pas a todos fuera, también influyó mucho que tengo invisibilidad y podía recargarme mientras tanto.

para el tema de los trolls, yo no les paraba ni una, sólo te diré una cosa, hay unas piedras en la pantalla, busca alguna donde ellos no suban y desde allí les puedes matar bien a todos. consejo, usa todo el aguarrás que te dan, luego no sirve para nada.

ayer me terminé el juego. que putada, ahora no me apetece volverlo a empezar, y tengo casi todas las misiones secundarias terminadas (yo diría que todas, pq no he encontrado ninguna más por internet) seguiré andando un poco por ahí a ver si mato algunas cosas y encuentro más fuertes y eso para saquear, pq ya no tengo argumento para nada más.

es un juegazo
Bueno, one question more, estaba haciendo la subquest esa de las dos "zorrillas" de anvil, me he ido hasta la granja y al entrar en ella solo habia una, esta me ha dicho que me esperara que aun tenia que llegar la otra, pero me he percatado que el juego se quedaba en bug, ahi no aparecia ni dios, todo el rato me decia lo mismo y para colmo no podia salir de la habitacion, segun la "guia" de meri no deberia haber tenido problema alguno, pero bueno arto de esperar y de pasar horas sin que nadie viniera le he pegado dos ostias a la churri y la he matado, despues me ha aparecido el del gremio de los asessinos y me ha comentado para entrar, pero ahi empiezan mis dudas, estoy liado con el gremio de luchadores y no quiero cagarla, si voy por el rufino ese despues podre seguir en el gremio de luchadores?

No se si me he explicado bien!
Joder tios, ya lo tengo pedido y no me puedo aguantar hasta que llegue [+risas]
ALFA CENTAURO escribió:Joder tios, ya lo tengo pedido y no me puedo aguantar hasta que llegue [+risas]

Despídete de tu vida social [pos eso]

Jajaja, yo ya ni toco el Live! por este juego, y mi hermano más de lo mismo...

Pináculo, seguro que te faltan fuertes y demás. Si no, puedes probar a hacer estas cosillas que nombran y detallan aquí http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Roleplaying
Está todo en inglés pero hay ideas geniales como la de vivir como bandido o borracho, o directamente hazte dueño de un pueblo, mata a todo un gremio, etc...
Jarod y Nameless muchisimas gracias!!!

Al final he hecho lo que me decíais, me he comprado uno de daga ligada y a subir conjuro se ha dicho!! Como no había caído antes [+risas]

Pues eso, muchas gracias, vaya juegazo tenemos entre manos diosss

Salu2!!
Bueno, a ver si termino ya con el gremio de ladrones y empieza el terror...

Con el Gremio de Ladrones y el de asesinos completados...a matar, robar, saquear...

[sonrisa]

Es mi cuarta partida ya....

Ya era hora, con 2 de fama y 91 de infamia voy bien [qmparto]
bueno sali al aire libre por fin.

pero de ahi a donde voy me paran matando.

llegue a una ciudadela y ahi me quede

[mad] sigo perdido en este juego
polloncete escribió:
[666] [666] [666] [666]

al final, cuantas horas le pegastes al Oblivion?¿ yo unas 150 y lo deje
vaya de guest secundarias que hay [enfa]
yo no he jugado a ninguna de las misiones que han puesto de pago
que disfrutes la bso
cuando haya mas tiempo de sobra seguire con este peazo juego [beer]
Unas 200 y pico XD Me hice todos los gremios (incluidos el del semental blanco) los templos Daedray misiones de las ciudades. Me faltaban creo que 12 misiones, y eran de los pueblecitos, posadas y demás. [beer]
holas en mi casa de campo no tengo internet.

[carcajad]

solo por el live se puede conseguir la exp???
Una pegunta el knights of the Nine lleva las otras expansiones?, es que en multi dicen que si; y aparte, mi juego es Australiano, ¿de dónde me las bajo?
Nameless , muchas gracias .

Perdon por contestar tan tarde , pero se me estropeo el PC jeje

No sabes de alguna pagina en Español ? , no domino mucho de Ingles :P
Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar... He empezado hoy a jugar, he salido de la prision y he elegido ser ladrón, me he pasado las 2 primeras misiones y luego me he puesto a mejorar las habilidades de mi clase, robar y eso, me ha pillado un guardia, he pagado la multa, pero ahora cada vez que me ve uno me intenta arrestar... por que?? Puedo de alguna manera cambiar de clase?? porque quiero subir de nivel sin tener que robar, prefiero seguir las misiones del juego y ademas subir de nivel siendo guerrero o algo. A ver si me podeis echar una mano.
no llevaras algo robado encima? me explico en los items, los que salen en el inventario con la mano roja al lado son los robados, si tienes aunque sea uno iran a por ti, para los que se hayan pasado el gremio de ladrones:
que risa cuando te dan el gorro del zorro gris XDXD te siguen todos corriendo como locos, mi pregunta es que si no hay manera pa que no te sigan como locos.
hay una manera muy sencilla:

te quitas la máscara y no se acuerdan de que la tenías puesta, te lo dice el zorro gris cuando te la dá

yo me hice el juego en 138 horas con todos los gremios pasados, nivel 37, todas las misiones que he encontrado (y he mirado mucho en internet para sacarle jugo), todas las ermitas daedra y todo.

cómo has tardado tanto en pasarlo???
Hola a todos. Tengo algunas dudas que quizas me podais resolver. Estoy haciendo la misión principal del juego. Más tarde hiré a mi bola. Pero primero quiero hacer la historia. El caso es que me he unido a "Los Cuchillas" he buscado los libros y justamente estoy en el punto en el que Tar-Meena va a descifrar el código que hay en estos.

Aparte de todo esto. Me he ido encontrando con cientos de objetos por el camino, piedras, ropas, telas,... etc. ¿Que se hace con todo esto? Yo supongo que venderlo no?
Al principio pillas de todo pero no merece la pena coger telas, ropas y demás. En este juego el peso es crucial y llega un momento en el que tienes que mirar mucho qué coges y qué no. Y si no ya verás cuando aparezcan espadas de 60 de peso y mazas de 90...
objetos que no sirven para nada:

cizalla, escoba, tintero, pinceles, pergaminos, la ropa.

hay cosas que pillas y que tendrás siempre, pero que no usas en el juego, yo no jugaba con mazas, yo era de espada, pero es cierto que hay armas por ahí que flipas, y que pesan un huevo, aparte de las armaduras, yo tenía una armadura daédrica, que creo que pesaba 60 kg.

cuando te pones a juntar verás.

yo cuando dejé de jugar podía levantar 700 kilos y me veía prieto. llevaba 130 martillos de reparación, 200 pociones de curación y 200 pociones de brujetía (te las encontrarás bien en una ermita daédrica, su misión te da muchísimas pociones)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511