ernen escribió:
a continuacion te comentare la tecnica que yo segui es algo compleja pero funciona:
Cuando acaba la conversacion del tio ese coji presto la daga no me cargue al tio ese.... entonces (ahora viene lo mas tecnico y importante) me acerque al libro lo agarre, y a continuación:
.......
.
........
........
CORREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! LLEGUE A LA CIUDAD CON MEDIA SECTA DETRAS "casi podia entenderles" HIJO DE PUTA SUELTA EL LIBRO MAMON, y yo ya me habeis visto
en fin a mi me funcionó, un saludo
sólo una pequeña duda, si corres dónde recuperas tu ropa???
yo los maté a todos pq le robé de mís pertenencias al tio que las tiene mi daga del gremio de asesinos, y con ella en un pis pas a todos fuera, también influyó mucho que tengo invisibilidad y podía recargarme mientras tanto.
para el tema de los trolls, yo no les paraba ni una, sólo te diré una cosa, hay unas piedras en la pantalla, busca alguna donde ellos no suban y desde allí les puedes matar bien a todos. consejo, usa todo el aguarrás que te dan, luego no sirve para nada.
ayer me terminé el juego. que putada, ahora no me apetece volverlo a empezar, y tengo casi todas las misiones secundarias terminadas (yo diría que todas, pq no he encontrado ninguna más por internet) seguiré andando un poco por ahí a ver si mato algunas cosas y encuentro más fuertes y eso para saquear, pq ya no tengo argumento para nada más.
es un juegazo