Problemas Con Oblivion
BUENAS A TODOS,
OBLIVION. lo considero como el mejor rpg que he jugado en mi vida pero hay un par de misiones que son imposibles de terminar el primero es una mision de una deidad daedrica(disculpenme pero se me olvido el nombre de las misiones) es una estatua con forma de un cazador con su mascota , cuando hago el ofrecimiento meda a la tarea de conseguirle una espada y meda un objeto y voy al lugar indicado, cuando llego me topo con una mujer y me dice que me vaya, pero yo la mate y le quite la espada , el objeto que medio el cazador me advirtio del problema de su amo, bueno el chiste es que cuando llegue con la estatua me pidio que lediera la espada no se la devolvi y despues de que me amenaso y dejo de hablar el juego se me colgo y volvi a hacer la mision pero esta ves sela devolvi y al casi instante seme volvio a congelar , lo he intentado demasiadas veces y es lo mismo , anteriormente me pasaba esto con la consola que mande a reparar y ahora pasa con esta, siempre se me cuelga en esa mision es la unica y estoy pensando que la defectuosa no es la consola sino el juego¿es posible esto ? ¿y como lo reparo? el oblivion que me compre es la edicion limitada y estoy bien encabronado y apunto de tirarlo a la basura.
AYUNDENME en esto por favor.
y la otra mision es el de thieves guild (el de andar de ratero)
en la mision que una lagartija quiere un anillo que tiene una reyna y que se presenta en la iglesia a cierta hora, el problema es que cuando entre al castillo y pase por tuneles de torturas escondidos hasta llegar al domirtorio del rey y dela reyna a lado de la reyna hay un buro y encima una cajita la abro y encuentro dos anillos identicos (creo que se llaman ring adhaling o algo asi) y aqui yo creo que el juego fallo ya que solo requiero un anillo pero habian dos asi que los tome y se los lleve a la lagartija (no me acuerdo como se llama esta especie) al momento de preguntarme de que si consegui el anillo no me aparece la opcion de "si" solo las opciones de "todavia no" y "alguien la a tratado de vender"y me dice que le traiga el anillo y me dara el doble PERO YO YA TENGO EL ANILLO y no me lo reconoce, acaso sera un bug y como lo arreglo. bueno es extendido mi problema pero espero que me contesten, y por favor no cierren este hilo hasta que alguien me contesta estas preguntas.
y ahora ¿que hago para solucionar estos problemas? por favor quisiera saber si es el juego o la consola.
tengo tres juegos mas: project gotham 3 , g.r.a.w.f (gosth recon)y lost planet ,ninguno de estos juegos me ha causado problemas.
gracias por su atencion.
pd: ¿hasta cuanto sele puede sacar de dinero al rey cuando uno encuentra la cura del vampirismo? ya que aumenta la cantidad cuando aumentas de nivel.
pd de la pd: mi 360 no esta flasheada.
pd de la pd de la pd: YA VIERON EL JUEGO DE CRYSIS¡¡¡¡¡¡