Edy escribió:Acabo de ver, que la expansion ya esta disponible, pero lo fuerte es que cuesta 2400 mp!!!!!!!!!!!! me parece muy fuerte ese precio para solo 20 horas extras ... no lo comprendo.
Yo que me compre la tarjeta de 2100 pensando que iria sobrado ... y me encuentro ese precio.
Oficialmente dicen que dura mas de 30 y a ti solo te dura 20???... debes jugar muy rapido, yo con lo lento que juego me apuesto a que me dura 50 tranquilamente xD.... y si es bastante cara, pero piensa que es casi un juego completo y que juego...
Dj-Aeri escribió:Pues a mi también se me actualizó y me sigue apareciendo eso de cargando área
Pues hay diversidad en eol porque a mi tambien me aparecen lo de loading, pero si he notado cambios....
.... una pequeña mejora en los exteriores....
.... una de las montañas a veces parpadea dependiendo desde donde la mire (parece coña pero pasa de vez en cuando desde el update y antes no pasaba)...
.... tuve que borrar mi partida que llevaba 8 horas porque comenzo a colgarse en las cargas, borre cache instale el update, luego una expansion, inicie otra y ya van 8 horas sin problemas....
.... las cargas la noto un poco mas rapido, sobre todo en lo referido a la cache, es decir, parece que almacena mejor y mas tiempo las zonas.