Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#13)

chopo escribió:
Puedes hacer todos los gremios sin ningun problema, yo hice una mision del gremio de ladrones estando a su vez en el de magos en la que tenia que robar en la universidad arcana y no tuve ningun problema. Una cosa es que estes en busca y captura, pero pagando la multa te quedas limpio.

Asi que de antecedentes nada.

Salu2.

Lo que me confundio es esto que dice en esta guia:

"Para poder unirte debes recurrir a alguna de las ciudades (que no sea la Ciudad Imperial), ir al gremio y pedirle al jefe local que te permita unirte. Tu meta final es poder entrar a la Universidad Arcana y ascender rangos hasta Archimago.

Ten en cuenta que requerirán que no tengas "antecedentes penales". "

Ya me parecia raro que negaran entrar a uno de los gremios del juego por tener antecedentes, gracias por responder.
Es de suponer que si te dicen que no tengas antecedentes penales, querran decir que no te esten buscando los guardias.

Si pero hay q ver como esta subiendo el nivel de su personaje y a que dificultad esta jugando... por lo q he visto si no se planifica bien el personaje y dependiendo la dificultad, se llega a un momento que el juego se pone imposible porq tambien los enemigos suben de nivel...

Esto es BASICO en este juego.

Un saludo.
Gerolimorr escribió:Es de suponer que si te dicen que no tengas antecedentes penales, querran decir que no te esten buscando los guardias.

Esto es BASICO en este juego.

Un saludo.

Estas seguro que es de suponer??, porque yo entiendo que tener antecedentes penales se puede considerar por el simple hecho de haber estado en la carcel... cuando sales de prision tienes los antecedentes de que estuviste alli por un delito, asi ya no te busque la poli...

...q en el juego no sea asi ya es otro asunto, lo q sucede es que no se utiliza el termino adecuado porque deberia ser "no ser buscado por la justicia"..

...en cuanto a lo otro, ya me he dado cuenta que es basico, he iniciado 3 personajes cada uno con unas ocho horas :S, no sabia muy bien como colocar los skills y en dificultad maxima me resultaba imposible.... a ver si a la cuarta va la vencida, aparentemente este ultimo que hice ha quedado mucho mejor..

Salu2
¿Cómo funciona lo del vampirismo? Me refiero a pros y contras, pq no se que hacer ni sé como "desvampirizarme", de momento les chupo la sangre a los vagabundos.
Lejump escribió:
Estas seguro que es de suponer??, porque yo entiendo que tener antecedentes penales se puede considerar por el simple hecho de haber estado en la carcel... cuando sales de prision tienes los antecedentes de que estuviste alli por un delito, asi ya no te busque la poli...

...q en el juego no sea asi ya es otro asunto, lo q sucede es que no se utiliza el termino adecuado porque deberia ser "no ser buscado por la justicia"..

...en cuanto a lo otro, ya me he dado cuenta que es basico, he iniciado 3 personajes cada uno con unas ocho horas :S, no sabia muy bien como colocar los skills y en dificultad maxima me resultaba imposible.... a ver si a la cuarta va la vencida, aparentemente este ultimo que hice ha quedado mucho mejor..

Salu2

Tienes toda la razón tío. No es lo mismo tener antecedentes penales que estar buscado por la justicia. De hecho ahora que a lo has comentado a mi se me ha encendido una lucecita. Porque al hacer el gremio de los asesinos, he tenido que pasar pro prisioón un par de veces. Y por lo tanto eso se llama tener antededentes penales. Porque si miras en el historial estadistico te aparece las veces que has estado encarcelado. Yo le anduve dando vueltas con la preocupación de no poder incorporarme al gremio de magos en un futuro por este mismo motivo. Y como cada vez que intentaba hacer una de las misiones de los asesinos me acababan buscando los guardias, opté por pasar y decidí que ya haria el gremio de magos con otro personaje o algo.

La gente se descojona cuando les dices lo importante que es saber expresarse y llamara a las cosas medianamente por su nombre. Pero a la hora de la verdad fijate si tiene importancia.
Doktor escribió:¿Cómo funciona lo del vampirismo? Me refiero a pros y contras, pq no se que hacer ni sé como "desvampirizarme", de momento les chupo la sangre a los vagabundos.
Para curarte mira aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531661
Lejump escribió:

Salu2

Yo tengo el juego desde el primer dia que salio a la venta, he seguido muchos hilos y te puedo decir que no me suena de nada que alguien no haya podido entrar en el gremio de magos por haber estado en la carcel. Es que no le veo sentido, por que entonces... ¿alguien que por no tener cuidado y no saberlo, lo meten en la carcel y ya no puede sacarse todos los logros si no es empezando otra partida? No pondria la mano en el fuego, pero te digo que no lo creo.

Sobre la creacion del personaje, considero basico que tus habilidades primarias (las que te hacen subir de nivel, teniendo en cuenta que cuando tu subes los enemigos tambien lo hacen) sean aquellas que realmente hacen que tu personaje sea mas fuerte y competitivo, pero a la vez de forma combinada con las secundarias (que no te hacen subir de nivel y te puedes aprobechar de ello para subirlas cuanto quieras) para cada vez que subes de nivel, poder sumar +5 en cada uno de los 3 atributos que te dejan subir (fuerza, inteligencia...). Muy importante en los primeros niveles subir siempre o casi siempre y a ser posible con +5 la resistencia, ya que la vida aumenta cada vez que subes de nivel un 10% de la resistencia (con 50 de resistencia, tu vida sube 5 puntos.. con 100 sube 10 puntos...) de hay la importancia de subir rapido la resistencia, ya que de ella dependera nuestro nivel de vida final.

Antes de tener nivel 30, ya tenia todas las caracteristicas (excepto elocuencia y suerte) a 100. Es un poco putada conseguirlo con bajo nivel (recordemos que puedes llegar a 48-50) porque te condiciona mucho la forma de jugar al principio, pero disfrute haciendolo, y tu personaje se vuelve una maquina de matar.

Un saludo.
bueno a ver si alguien me ayuda, es la segunda vez que lo pido :(

estoy atacasdo en la puerta de oblivion:
Imagen

bueno una vez alli, entre en estos tuneles subterraneos:
Imagen

y como no habia ningun otro camino, me tire por el agujero de arriba que podeis ver aqui:
Imagen

pues bien, una vez lo hice, pude pasar a este sitio, y en la puerta del final, me dice 'este camino no lleva a ninguna parte':
Imagen

y me da mucho coraje, porque ni puedo salir por el agujero que me tire, ni tampoco por la puerta, y mira que he buscado bien por todos sitios una salida, y nada.

A ver si alguien me hecha una mano, que tantas horas de juego no quiero perdelas.
Hola. Tio yo creo que estás pasando por alto alguna salida, porque yo me he tirado por ese tipo de agujeros y no hay ninguno que no tenga salida. Haz un recorrido por todo el interior pegado a la pared y mira bien, porque hay salida que yo sepa.

No te puedo concretar más. Pero yo creo, a no ser que sea un bug, que hay salida. Normalmente estos tuneles tienen varios pisos con rampas.
1 duda, sabeis si saldra una version revisada de Oblivion con las expansiones para la 360?

Salu2
Gerolimorr escribió:
Yo tengo el juego desde el primer dia que salio a la venta, he seguido muchos hilos y te puedo decir que no me suena de nada que alguien no haya podido entrar en el gremio de magos por haber estado en la carcel. Es que no le veo sentido, por que entonces... ¿alguien que por no tener cuidado y no saberlo, lo meten en la carcel y ya no puede sacarse todos los logros si no es empezando otra partida? No pondria la mano en el fuego, pero te digo que no lo creo.

A ver, por internet lei varias veces y vi algunas guias que decia que no podia hace el gremio de magos si tenias antecedentes penales, por supuesto que me parecio muy raro q si te meten a la carcel te pierdas una parte del juego, por eso lo pregunte por aca y como me respondieron, q no importa q tengas antecedentes penales, lo q importa es que en ese momento no te este buscando la justicia.

En conclusion, puedes ir a la carcel cuantas veces quieras mientras, solo que cuando se quiera entrar en el gremio de mago no te tienen que estar buscando por algun delito.

Gerolimorr escribió:Sobre la creacion del personaje, considero basico que tus habilidades primarias (las que te hacen subir de nivel, teniendo en cuenta que cuando tu subes los enemigos tambien lo hacen) sean aquellas que realmente hacen que tu personaje sea mas fuerte y competitivo, pero a la vez de forma combinada con las secundarias (que no te hacen subir de nivel y te puedes aprobechar de ello para subirlas cuanto quieras) para cada vez que subes de nivel, poder sumar +5 en cada uno de los 3 atributos que te dejan subir (fuerza, inteligencia...). Muy importante en los primeros niveles subir siempre o casi siempre y a ser posible con +5 la resistencia, ya que la vida aumenta cada vez que subes de nivel un 10% de la resistencia (con 50 de resistencia, tu vida sube 5 puntos.. con 100 sube 10 puntos...) de hay la importancia de subir rapido la resistencia, ya que de ella dependera nuestro nivel de vida final.

Antes de tener nivel 30, ya tenia todas las caracteristicas (excepto elocuencia y suerte) a 100. Es un poco putada conseguirlo con bajo nivel (recordemos que puedes llegar a 48-50) porque te condiciona mucho la forma de jugar al principio, pero disfrute haciendolo, y tu personaje se vuelve una maquina de matar.

Un saludo.

Despues de tragarme unas cuantas guias de Gamefaqs en ingles entendi mas o menos el proceso a seguir para tener un personaje fuerte....

...aunque personalmente no me gustar focalizar totalmente el juego en los niveles y tal, porque no soy un power gamer, pienso que despues los niveles se convierten en la prioriedad y me pierdo de disfrutar otras cosas del juego... a mi con que tenga suficientes skills para poder dar la lucha me conformo..
Mr_Children escribió:bueno a ver si alguien me ayuda, es la segunda vez que lo pido :(

estoy atacasdo en la puerta de oblivion:
bueno una vez alli, entre en estos tuneles subterraneos:
y como no habia ningun otro camino, me tire por el agujero de arriba que podeis ver aqui:

pues bien, una vez lo hice, pude pasar a este sitio, y en la puerta del final, me dice 'este camino no lleva a ninguna parte':

y me da mucho coraje, porque ni puedo salir por el agujero que me tire, ni tampoco por la puerta, y mira que he buscado bien por todos sitios una salida, y nada.

A ver si alguien me hecha una mano, que tantas horas de juego no quiero perdelas.

Según el mapa hay dos puertas pero no sé decirte más.

En cuanto al personaje poderoso... creo que es más importante tener buen equipo y estrategia que otra cosa. Si puedes usar bien el sigilo puedes a matar al 50% de los enemigos de un golpe, por ejemplo. O si puedes hacerte invisible más de lo mismo. Si sabes lanzar el hechizo Silencio los magos serán cofres andantes para tí [tadoramo] Así hay mil ejemplos.
Lo difícil también es crear un personaje que sepas jugar: es decir si creas un mago puro no puedes ir a espadazos por ahí. Tampoco sería lógico un Orco mago y encima ponerte un arco como arma principal. O hacerte un mago sin Voluntad o Inteligencia e intentar freir a los enemigos con bolas de fuego de 5 puntos...

Edito: mi hermano se pasó anoche el juego tras más de 100 horas. A ver si lo condigo yo pronto...
¿alguien podria poner una imagen de como se ve ahora al salir de las alcantarillas con la actualizacion?

es para ver esa distancia de dibujado

¿se ralentiza como antes o ya esta perfecto mejorado?
Tengo una duda gorda, acabo de leer en IGN lo siguiente sobre la expansion:

"Unfortunately for Xbox 360 users, you might run into a few frustrating technical issues. First off, this expansion is download only, so an internet connection is required to grab the sizable file. Second, once the content is sitting on your hard drive, you still need to be connected to Live in order to access it, so it can run an identity verification check."

Es decir, según IGN, para poder jugar a la expansion has de estar siempre conectado al live, y por lo que he leido a otro forero no parece ser mentira. ¿Es esto cierto?, porque de ser así es una putada gorda y estúpida.

El enlace completo:

http://xbox360.ign.com/articles/776/776212p2.html

Saludos
Nameless escribió:
Según el mapa hay dos puertas pero no sé decirte más.

segun el mapa hay dos puertas en los dos mapas, si, en el primero entre por una, me eche al agujero para continuar y me meti ya en la otra puerta, despues pase a la otra zona, y llegue hasta la puerta, que es la que me dice 'este camino no llega a ninguna parte'.

y Assassini mas vueltas que he dado.... por que no me haces un favor? metete alli y ayudame a buscar una salida :P
_c_ escribió:Tengo una duda gorda, acabo de leer en IGN lo siguiente sobre la expansion:

"Unfortunately for Xbox 360 users, you might run into a few frustrating technical issues. First off, this expansion is download only, so an internet connection is required to grab the sizable file. Second, once the content is sitting on your hard drive, you still need to be connected to Live in order to access it, so it can run an identity verification check."

Es decir, según IGN, para poder jugar a la expansion has de estar siempre conectado al live, y por lo que he leido a otro forero no parece ser mentira. ¿Es esto cierto?, porque de ser así es una putada gorda y estúpida.

El enlace completo:

http://xbox360.ign.com/articles/776/776212p2.html

Saludos

No jodas tio. Yo pensaba que esto era solamente cuando tenias una consola nueva (enviada por el sat debido a que se te haya jodido la tuya propia), pero que llamando a Microsoft, te reenvolsaban los puntos otra vez y listo. Pero ahora que has comentado esto y viendo la fuente, la verdad que sobrevuela la sombra de la duda. Alguien que la tenga que lo aclare o algo, porque si es así prefiero no comprarla sinceramente. Tener que estar supeditado a internet es una cosa que no me gusta para nada y menos aún cuando pago por un producto completo, con las ventajas lógicas que de ello se deriva.

EDICIÓN:

Mr.Children no me hubiese importado hacerlo, pero es que tengo la misión principal terminada y con ella se cierran todas los portales a Oblivion. Sino le hubiera echado un vistazo. ¿El problema está en que no tienes salida o que estás dando vueltas en un laberinto? Vete moviendo poco a poco y comprobando en el mapa si estas caminando por la dirección correcta. Comprueba todas las puertas y todos los caminos. Cualquier cosa que te diga seguro que lo has intentado. Pero es que no se me ocurre nada. Sigo apostando porque estas pasando algo por alto.

EDICIÓN 2:

¿Te has fijado si puedes volver a meterte por otro agujero? Es posible que tengas que bajar dos niveles por medio de los agujeros que hay.
_c_ escribió:Es decir, según IGN, para poder jugar a la expansion has de estar siempre conectado al live, y por lo que he leido a otro forero no parece ser mentira. ¿Es esto cierto?, porque de ser así es una putada gorda y estúpida.

Yo desde luego acabo de desconectar el cable de red y he encendido la consola con el Oblivion dentro; a continuación he ido hacia el portón que lleva a Shivering Isles y he podido entrar sin problemas [tomaaa]

Parece que funciona. Vamos, es que de lo contrario imagínate que putada... yo por ejemplo estaba pensando llevarme la consola al lugar al que voy de vacaciones para jugar a la expansión en mis ratos libres, y allí no tengo Internet [mad]
Assassini escribió:Mr.Children no me hubiese importado hacerlo, pero es que tengo la misión principal terminada y con ella se cierran todas los portales a Oblivion. Sino le hubiera echado un vistazo. ¿El problema está en que no tienes salida o que estás dando vueltas en un laberinto? Vete moviendo poco a poco y comprobando en el mapa si estas caminando por la dirección correcta. Comprueba todas las puertas y todos los caminos. Cualquier cosa que te diga seguro que lo has intentado. Pero es que no se me ocurre nada. Sigo apostando porque estas pasando algo por alto.

EDICIÓN 2:

¿Te has fijado si puedes volver a meterte por otro agujero? Es posible que tengas que bajar dos niveles por medio de los agujeros que hay.

no es un laberinto, es que no tiene salida, y si que he probado a salir, obviamente no llega por donde me tire, y el agujero que está justo al lado, lo puedes ver en la primera foto, da a la lava, me he tirado unas cuantas veces de paso para ver si corriendo por ella tiene salida, y nada, tampoco tiene si me tiro (con la consiguiente muerte de paso)

pd. a ver si alguien puede ir a ese sitio y me hecha una mano.
Mr_Children escribió:
no es un laberinto, es que no tiene salida, y si que he probado a salir, obviamente no llega por donde me tire, y el agujero que está justo al lado, lo puedes ver en la primera foto, da a la lava, me he tirado unas cuantas veces de paso para ver si corriendo por ella tiene salida, y nada, tampoco tiene si me tiro (con la consiguiente muerte de paso)

pd. a ver si alguien puede ir a ese sitio y me hecha una mano.

A veces hay momentos que en que uno suele bloquearse y no ve lo q hay que hacer, es casi imposible que no tenga salida, busca con calma cm a cm con la antorcha encendida y usando el mapa...

apmomp escribió:
Yo desde luego acabo de desconectar el cable de red y he encendido la consola con el Oblivion dentro; a continuación he ido hacia el portón que lleva a Shivering Isles y he podido entrar sin problemas [tomaaa]

Parece que funciona. Vamos, es que de lo contrario imagínate que putada... yo por ejemplo estaba pensando llevarme la consola al lugar al que voy de vacaciones para jugar a la expansión en mis ratos libres, y allí no tengo Internet [mad]

Menos mal que lo confirmas, aunque seria una tonteria que no se pudiera jugar si no tienes internet... al parecer lo de estar conectado a internet es cuando te llevas tu disco a otra consola o algo asi, la verdad no he entendido muy bien, en el bazar explican las condiciones.

josedavidqp escribió:¿alguien podria poner una imagen de como se ve ahora al salir de las alcantarillas con la actualizacion?

es para ver esa distancia de dibujado

¿se ralentiza como antes o ya esta perfecto mejorado?

A ver, el parche no hace milagros, las ralentizaciones, pantallas de loading, etc, siguen estando, solo le dieron un retoque a la distancia de la vision en exteriores sobre todo en lo que se refiere a estructuras grandes y en algunas ruinas, la distancia de visionado de enemigos sigue siendo la misma....

... tambien se metieron un poco con el tema de las cargas y la cache, ahora al parecer esta un poco mejor optimizado, aunque el que se apague el lector es lo que hace que muy de vez en cuando el juego se cuelgue en la cargas..
Pues a mi me sigue pasando lo que ya dije, sin estar conectado a interet nada de nada de shivering. Espero que lo resuelvan pronto que si no vaya mierda, a alguien mas le pasa?

pmomp puede pero yo nop
EDITO:
En mi caso descarge el contenido en la xbox de un amigo asi que necesita estar en live para confirmar la descarga si es la misma xbox como el caso de pmomp no hace falta estar conectado.... menuda suerte tuve de ue wanadoo me dejara trado justo ese dia

"Second, once the content is sitting on your hard drive, you still need to be connected to Live in order to access it, so it can run an identity verification check. Note that this only applies to situations where you're playing on a console that isn't the one you originally downloaded the content on. If you keep the same hard drive on the same console all the time, it shouldn't be a problem." (sacado de la fuente de ign que puso _c_ "

PD: yo solo me contesto
Pues a mi me pasa que entro en el portal del Silverin y cuando llego a donde esta el Cancerbero no pasa nada. Hay un grupo de 5 tios alli y no pasa nada y ya he hablado con todo el mundo. ¿Que coño hay que hacer? Ayuda!!!!
¿Alguien sabe cuando saldrá este juego en classic?
Babinski escribió:Pues a mi me sigue pasando lo que ya dije, sin estar conectado a interet nada de nada de shivering. Espero que lo resuelvan pronto que si no vaya mierda, a alguien mas le pasa?

pmomp puede pero yo nop
EDITO:
En mi caso descarge el contenido en la xbox de un amigo asi que necesita estar en live para confirmar la descarga si es la misma xbox como el caso de pmomp no hace falta estar conectado.... menuda suerte tuve de ue wanadoo me dejara trado justo ese dia

"Second, once the content is sitting on your hard drive, you still need to be connected to Live in order to access it, so it can run an identity verification check. Note that this only applies to situations where you're playing on a console that isn't the one you originally downloaded the content on. If you keep the same hard drive on the same console all the time, it shouldn't be a problem." (sacado de la fuente de ign que puso _c_ "

PD: yo solo me contesto

Contestado esta entonces XDD... era lo q me imaginaba seguramente tenia que ver con las condiciones de la descarga..

¿Alguien sabe cuando saldrá este juego en classic?

No tiene la mas minima pinta de que vaya a salir en classic en un buen tiempo, si la expansion nueva vale 30$ te puedes imaginar que el juego completo no va a costar lo mismo...

...pero no entiendo algo, porque regatear 20$ por un juego como este???, yo lo comprenderia en caso de otros juegos que muchas veces nos justifican el precio pero Oblivion justifica por muuucho lo q cuesta..... a parte siempre lo puedes comprar de segunda mano.
Buenas, llevo poco jgando, soy CABALLERO. Pero no estoy seguro de si elegi bien, porq cuando hice mi persnaje, pues no tenia ni idea de como iba el juego.

Mi dudas:

1.-Q RAZA, HABILIDAD y PROFESION me aconsejais para q el juego sea mas interesante y divertido???

Es q quiero empezar eligiendo el personaje correcto.

2.-En el menu de materiales q tuienes, si te pones sobre algunos, sale un cuadradito a la derecha q pone por ej "daño +10 si contacto o si noseqe". POdeis explicamre q significa esas cosas????

MIL GRACIAS
Hola zagales! Estoy atascado y aunque he leido en el hilo de las quests sigo en el mismo sitio. Allá va mi petición de ayuda:

Estoy en una misión del gremio de magos que vas a unas ruinas ayleids. Hay un pilar y tienes que lanzarle hechizos según unas marcas.

Bien, he lanzado uno de fuego, uno de hielo, uno de romper magia...y me falta uno de potenciar magia o algo así. He cogido hechizos de un baúl que hay cerca a modo de ayuda, pero no se que hechizo tengo que lanzar de potenciar. Teng que comprar o conseguir alguno en otro sitio? Me podéis decir el nombre si os acordáis? Creo que no hace falta que sea uno concreto.

EDITO: Ya lo he resuelto. Efectivamente el hechizo adecuado estaba cerca. Se ve que con tanto pergamino que llevo en el inventario se me habría pasado. [looco]

Un saludo!
A ver si alguien puede ayudarme. El caso es que mato a enemigos, hago trampa del alma y me sale un mansaje de que no tengo una gema del alma suficientemente grande para capturar el alma y tengo la estrella de azura ( que, por cierto la tengo siempre vacia, no hay manera de llenarla)
alguien me puede decir de un sitio fijo donde haya ajo????

esq me estoy empezando a volver loko, no lo encuentro por ningun lado...
fartuco escribió:alguien me puede decir de un sitio fijo donde haya ajo????

Sitio fijo, no. Pero en el priorato de Weynon (la casa de los monjes donde vive Jeauffrey) en su mesa hay un plato con ajos.
Cometeunbollo escribió:A ver si alguien puede ayudarme. El caso es que mato a enemigos, hago trampa del alma y me sale un mansaje de que no tengo una gema del alma suficientemente grande para capturar el alma y tengo la estrella de azura ( que, por cierto la tengo siempre vacia, no hay manera de llenarla)

Hum... por casualidad a los que matas no serán humanos verdad? para capturar almas humanas necesitas una gema del alma negra, no te vale con la estrella de azura. Prueba a convocar un esqueleto (aunque yo para llenarla con alma grande invoco a un espectro de la penumbra, puñalada con Umbra y sigilo y a la gema)

fartuco escribió:alguien me puede decir de un sitio fijo donde haya ajo????

No tengo ni idea. Prueba en el distrito del mercado de la ciudad imperial. Creo que ahí había una tienda que vende ingredientes pero que no me acuerdo cómo se llama. Date un paseo e igual encuentras algo.

Saludos.
¿Donde encuentro gemas del alma negra?
Ralph escribió:¿Donde encuentro gemas del alma negra?

Debes crearlas tú mismo (bueno, si haces las quest del gremio de magos podrás conseguir una gratis). En esa misma quest te detallan cómo crearlas. No sé si estaba más detallado en el FAQ de Oblivion, si no es así lo posteo.
Decir q siempre he sido ANTIROL, pero este juego me esta dejando :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Pues ahi va mi duda.

Estoy en la ciudad imperial, y estoy en la mision de "CORRUPCION EN LA GUARDIA IMPERIAL".
tras varios pasos por la mision, llego al momento en q tengo q convencer a 2 testigos, para q testifiquen contra AITEN ANDIUS (o algo asi), que es el guardia corrupto.
Pues bien los convenzo y m dicen q testuficaran, voy a ver al ITIUS HAYN (q es el jefe de los guardias con el q debo hablar) pero m sigue diciendo que debo conseguir dos personas q testifiquen, COMO SI NO LOS HUBIERA CONVENCIDO AUNN!!!!!!.

Los dos testigos no me han seguido, es decir, q aceptaron mi proposicion para testificar pero no vinieron conmigo, nose si ese es el fallo. La cosa es q he pensado en ir a buscar otra vez a los dos testigos, pero ya no aparecen marcados en el mapa.

Q hago mal????
Assassini escribió:
Sitio fijo, no. Pero en el priorato de Weynon (la casa de los monjes donde vive Jeauffrey) en su mesa hay un plato con ajos.

muchas gracias [beer]

ahora en cuanto me tope con una Belladama mas ya dejare de ser vampiro (o eso espero XD)
Hola monstruos, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Estoy con el Oblivion y resulta que em la mision de la expansion de los caballeros de los nueve tengo que ir cogiendo las reliquias de esta antigua orde, una de las reliquias son unos guantes que esatn en la iglesia de Chorrol, son de piedra y la unica forma de poderlos coger es liberando de una maldicion a un personaje que esta en la propia iglesia de Chorrol.

Para poder liberarle lo unico que hace falta es que la maldicion pase a ti y joder maldita en la hora que acepte cargar yo con la maldicion, porque ahora resulta que de 2 espadazos se m,e acaba la barra verde y apenas hago daño a los enemigos, y encima tarda en recargarun huevo..

toy desesperado , alguien sabe como se puede quitar esta maldicion?? Intento rezar en las iglesias pero por lo visto soy un pecador y ademas vampiro... Joer vaya movida
Ahi va mi duda, es de la expansion Shivering Isles:
En el ritual de Manía tengo que envenenar la comida de Thadon, bien estoy en el punto y he entrado sin que me vean... ahora estoy al lado de lo que tengo que envenenar y con 4 dosis de droga de la buena xD pero no se como cojones se envenea la comida o el vino... helppp
Al'Lan escribió:
Hum... por casualidad a los que matas no serán humanos verdad? para capturar almas humanas necesitas una gema del alma negra, no te vale con la estrella de azura. Prueba a convocar un esqueleto (aunque yo para llenarla con alma grande invoco a un espectro de la penumbra, puñalada con Umbra y sigilo y a la gema)

Saludos.

O_o hombre yo hace tiempo que no juego, pero esto es nuevo no?, yo antes metía almas de bandoleretes en gemas normales e incluso en la estrella de azura. Sabiéndolo mataré cosas que invoque que ayer me volví loco en la rockmilk porque ningún alma quería entrar (y mira que yo empujaba...).

Mr_children muchas puertas de oblivion son aleatorias, aunque tuvieses la localización exacta de la puerta en la que estás puede que a mi no me aparezca ahí. De todas formas, intenta localizármela y esta tarde-noche, cargo mi viejo personaje y me doy un garbeo a ver qué puedo hacer.

Me reedito, ya he visto ande ta la puerta, voy a ver si puedo ir allí esta tarde. Paciencia!
Saludos.

Nightmare_0:

Pon el cursor en la comida y te saldra la opcion de envenenar la comida,despues lo pones en el vino y solucionado.

Vamos,a mi no me dio ningun problema.

aNTiBeTiKo:

Pues ya casi lo tienes.Olvidate ya de esta quest y sigue jugando.
Cuando menos te lo esperes ocurrira "algo" que no te digo para no estropearte la sorpresa y terminara esta quest.

Adeu!
Hola gente,me acabo de comprar de segunda mano este juego,¿algun consejo para un novatazo como yo??¿Recomendaciones?¿Sugerencias?

Se que hay miles en el foro,pero con 13 hilos oficiales y cuatrocientosmilmillones de post no tengo nada claro.

¿Me recomendais alguna guia?

Un saludo y gracias!!!
Joder tios yo pille el Oblivion con muchas ganas en su lanzamiento, de hecho llevo 50h y lo deje por jugar a otros jueguecillos y de leeros y ver la nueva expansion me estan entrando unas ganas locas de volverlo a pillar [babas]
A ver si termino pronto el enchanted arms y lo retomo :) aunque pronto llegara el God Of War 2 de ps2 y ni he empezado el FF12 aaaaarrrrggghhhhhhh me falta tiempo! [mamaaaaa]
Siconino escribió:Hola gente,me acabo de comprar de segunda mano este juego,¿algun consejo para un novatazo como yo??¿Recomendaciones?¿Sugerencias?

Se que hay miles en el foro,pero con 13 hilos oficiales y cuatrocientosmilmillones de post no tengo nada claro.

¿Me recomendais alguna guia?

Un saludo y gracias!!!

es que lo que preguntais no tiene respuesta, consejo sobre que? create el personaje que mas te guste, con las habilidades que mas te gusten, unete a los gremios que prefieras, haz las misiones que te de la gana, sube las habilidades que quieras, haz la mision principal o no... en definitiva haz lo que quieras pero lo que quieras una guia qe te ponga una pauta de comportamiento en este juego para mi es estropearlo, y sobre equipo y demas en estos 13 foros y en la guia que hay en los enlances principales de esta misma seccion hay de sobras. Mi consejo? aprende por ti mismo, [oki]
Yo seguí una guía que decía que subir la velocidad y agilidad del personaje era perder el tiempo y así lo hice... hasta que vi el PJ de mi hermano, y cómo corría y saltaba por todos sitios sin que los "malosos" pudieran siquiera acercarse...

Prueba a leer el FAQ que hay como post-it en el foro. Al menos entenderás un poco mejor para qué valen las habilidades. Aunque al final, como ya he dicho vaarias veces, todo se puede hacer de varias maneras...
ernen escribió:
es que lo que preguntais no tiene respuesta, consejo sobre que? create el personaje que mas te guste, con las habilidades que mas te gusten, unete a los gremios que prefieras, haz las misiones que te de la gana, sube las habilidades que quieras, haz la mision principal o no... en definitiva haz lo que quieras pero lo que quieras una guia qe te ponga una pauta de comportamiento en este juego para mi es estropearlo, y sobre equipo y demas en estos 13 foros y en la guia que hay en los enlances principales de esta misma seccion hay de sobras. Mi consejo? aprende por ti mismo, [oki]

Oki,preguntaba sobre consejos como se pueden dar para muchos otros juegos...vease por ejemplo,dead rising,donde esta muy bien pasarse por el hilo oficial antes de jugarlo.

Entiendo que el juego debe tener una libertad de la ostia por lo que decis,eso me gusta :Ð

Saludos y nos vemos por aki!
Estoy realizando la misión del ritual de Manía y he cojido la droga y ahora me he colado en la cocina de Thadon y supuestamente tengo que echársela en la comida, pero es imposible, no hay ninguna opción ni skill, he probado a tirarla encima he probado de to y na... dice que tiene que ser antes de las 8:00 PM y son las 5:06 PM asi que no hay problema, y tengo 4 dosis de droga... pff no se que cojones hacer ya.. ¿¿ será un bug???
Nightmare_0 escribió:Estoy realizando la misión del ritual de Manía y he cojido la droga y ahora me he colado en la cocina de Thadon y supuestamente tengo que echársela en la comida, pero es imposible, no hay ninguna opción ni skill, he probado a tirarla encima he probado de to y na... dice que tiene que ser antes de las 8:00 PM y son las 5:06 PM asi que no hay problema, y tengo 4 dosis de droga... pff no se que cojones hacer ya.. ¿¿ será un bug???

pues la verdad no tengo ni puñetera idea pero supongo que a lo mejor cogiendo la comida y luego dandole al veneno se aplica en la comida para dejarla mas tarde otra vez en el plato, ojo es una suposicion no tengo ni idea xD pero por si no lo has probao pos una mas jejeje
tios, soy nuevo aqui, bueno tengo un problema con la daga especial que te da la anciana para curarte el vampirismo, la daga es para sangrar al angloniano o como se llame (el reptil), le atizo con la daga encantada y me dice que:
"el objeto encantado no tiene carga suficiente"

Y no hace nada no consigo pasarme esto.

¿Que hago? Solo me falta esto para quitarme el vampirismo!! ejje

Saludos!! Graciasssss
ernen escribió:
pues la verdad no tengo ni puñetera idea pero supongo que a lo mejor cogiendo la comida y luego dandole al veneno se aplica en la comida para dejarla mas tarde otra vez en el plato, ojo es una suposicion no tengo ni idea xD pero por si no lo has probao pos una mas jejeje

Que va, si ago eso me la tomo yo y pillo un ciego que te cagas... y a la 2 dosis se muere. Pfffffffff BUG !!!!
Blaiz escribió:1 duda, sabeis si saldra una version revisada de Oblivion con las expansiones para la 360?

Salu2

Me repito pero quiero saberlo XD
Nightmare:
yo ya he acabado la extensión... jeje.. muy buena
sobre lo de la comida... yo no tuve problemas... entras con sigilo... al final de la sala hay una habitacion.... donde cuando pasas el cursor te se cambia y te deja echar el veneno.
ecuesta escribió:Nightmare:
yo ya he acabado la extensión... jeje.. muy buena
sobre lo de la comida... yo no tuve problemas... entras con sigilo... al final de la sala hay una habitacion.... donde cuando pasas el cursor te se cambia y te deja echar el veneno.

pues entonces es bug seguro... yo estoy en la habitacion y no me han visto entrar, es mas me se su ruta de vigilancia, porque llevo 2 o 3 horas con el puto veneno, he pasado el cursor por toda la comida y todos los vinos y nada... puto bug...

Bueno gracias por contestar y una cosa, cuantas raciones tenias?
Nightmare_0 escribió:
Que va, si ago eso me la tomo yo y pillo un ciego que te cagas... y a la 2 dosis se muere. Pfffffffff BUG !!!!

jajajajajaaj oblivion + psicotropicos xDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911