chopo escribió:
Puedes hacer todos los gremios sin ningun problema, yo hice una mision del gremio de ladrones estando a su vez en el de magos en la que tenia que robar en la universidad arcana y no tuve ningun problema. Una cosa es que estes en busca y captura, pero pagando la multa te quedas limpio.
Asi que de antecedentes nada.
Salu2.
Si pero hay q ver como esta subiendo el nivel de su personaje y a que dificultad esta jugando... por lo q he visto si no se planifica bien el personaje y dependiendo la dificultad, se llega a un momento que el juego se pone imposible porq tambien los enemigos suben de nivel...
Gerolimorr escribió:Es de suponer que si te dicen que no tengas antecedentes penales, querran decir que no te esten buscando los guardias.
Esto es BASICO en este juego.
Un saludo.
Lejump escribió:
Estas seguro que es de suponer??, porque yo entiendo que tener antecedentes penales se puede considerar por el simple hecho de haber estado en la carcel... cuando sales de prision tienes los antecedentes de que estuviste alli por un delito, asi ya no te busque la poli...
...q en el juego no sea asi ya es otro asunto, lo q sucede es que no se utiliza el termino adecuado porque deberia ser "no ser buscado por la justicia"..
...en cuanto a lo otro, ya me he dado cuenta que es basico, he iniciado 3 personajes cada uno con unas ocho horas :S, no sabia muy bien como colocar los skills y en dificultad maxima me resultaba imposible.... a ver si a la cuarta va la vencida, aparentemente este ultimo que hice ha quedado mucho mejor..
Salu2
Para curarte mira aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531661Doktor escribió:¿Cómo funciona lo del vampirismo? Me refiero a pros y contras, pq no se que hacer ni sé como "desvampirizarme", de momento les chupo la sangre a los vagabundos.
Lejump escribió:
Estas seguro que es de suponer??, porque yo entiendo que tener antecedentes penales se puede considerar por el simple hecho de haber estado en la carcel... cuando sales de prision tienes los antecedentes de que estuviste alli por un delito, asi ya no te busque la poli...
...q en el juego no sea asi ya es otro asunto, lo q sucede es que no se utiliza el termino adecuado porque deberia ser "no ser buscado por la justicia"..
...en cuanto a lo otro, ya me he dado cuenta que es basico, he iniciado 3 personajes cada uno con unas ocho horas :S, no sabia muy bien como colocar los skills y en dificultad maxima me resultaba imposible.... a ver si a la cuarta va la vencida, aparentemente este ultimo que hice ha quedado mucho mejor..
Salu2
Gerolimorr escribió:
Yo tengo el juego desde el primer dia que salio a la venta, he seguido muchos hilos y te puedo decir que no me suena de nada que alguien no haya podido entrar en el gremio de magos por haber estado en la carcel. Es que no le veo sentido, por que entonces... ¿alguien que por no tener cuidado y no saberlo, lo meten en la carcel y ya no puede sacarse todos los logros si no es empezando otra partida? No pondria la mano en el fuego, pero te digo que no lo creo.
Gerolimorr escribió:Sobre la creacion del personaje, considero basico que tus habilidades primarias (las que te hacen subir de nivel, teniendo en cuenta que cuando tu subes los enemigos tambien lo hacen) sean aquellas que realmente hacen que tu personaje sea mas fuerte y competitivo, pero a la vez de forma combinada con las secundarias (que no te hacen subir de nivel y te puedes aprobechar de ello para subirlas cuanto quieras) para cada vez que subes de nivel, poder sumar +5 en cada uno de los 3 atributos que te dejan subir (fuerza, inteligencia...). Muy importante en los primeros niveles subir siempre o casi siempre y a ser posible con +5 la resistencia, ya que la vida aumenta cada vez que subes de nivel un 10% de la resistencia (con 50 de resistencia, tu vida sube 5 puntos.. con 100 sube 10 puntos...) de hay la importancia de subir rapido la resistencia, ya que de ella dependera nuestro nivel de vida final.
Antes de tener nivel 30, ya tenia todas las caracteristicas (excepto elocuencia y suerte) a 100. Es un poco putada conseguirlo con bajo nivel (recordemos que puedes llegar a 48-50) porque te condiciona mucho la forma de jugar al principio, pero disfrute haciendolo, y tu personaje se vuelve una maquina de matar.
Un saludo.
Mr_Children escribió:bueno a ver si alguien me ayuda, es la segunda vez que lo pido
estoy atacasdo en la puerta de oblivion:
bueno una vez alli, entre en estos tuneles subterraneos:
y como no habia ningun otro camino, me tire por el agujero de arriba que podeis ver aqui:
pues bien, una vez lo hice, pude pasar a este sitio, y en la puerta del final, me dice 'este camino no lleva a ninguna parte':
y me da mucho coraje, porque ni puedo salir por el agujero que me tire, ni tampoco por la puerta, y mira que he buscado bien por todos sitios una salida, y nada.
A ver si alguien me hecha una mano, que tantas horas de juego no quiero perdelas.
Nameless escribió:
Según el mapa hay dos puertas pero no sé decirte más.
_c_ escribió:Tengo una duda gorda, acabo de leer en IGN lo siguiente sobre la expansion:
"Unfortunately for Xbox 360 users, you might run into a few frustrating technical issues. First off, this expansion is download only, so an internet connection is required to grab the sizable file. Second, once the content is sitting on your hard drive, you still need to be connected to Live in order to access it, so it can run an identity verification check."
Es decir, según IGN, para poder jugar a la expansion has de estar siempre conectado al live, y por lo que he leido a otro forero no parece ser mentira. ¿Es esto cierto?, porque de ser así es una putada gorda y estúpida.
El enlace completo:
http://xbox360.ign.com/articles/776/776212p2.html
Saludos
_c_ escribió:Es decir, según IGN, para poder jugar a la expansion has de estar siempre conectado al live, y por lo que he leido a otro forero no parece ser mentira. ¿Es esto cierto?, porque de ser así es una putada gorda y estúpida.
Assassini escribió:Mr.Children no me hubiese importado hacerlo, pero es que tengo la misión principal terminada y con ella se cierran todas los portales a Oblivion. Sino le hubiera echado un vistazo. ¿El problema está en que no tienes salida o que estás dando vueltas en un laberinto? Vete moviendo poco a poco y comprobando en el mapa si estas caminando por la dirección correcta. Comprueba todas las puertas y todos los caminos. Cualquier cosa que te diga seguro que lo has intentado. Pero es que no se me ocurre nada. Sigo apostando porque estas pasando algo por alto.
EDICIÓN 2:
¿Te has fijado si puedes volver a meterte por otro agujero? Es posible que tengas que bajar dos niveles por medio de los agujeros que hay.
Mr_Children escribió:
no es un laberinto, es que no tiene salida, y si que he probado a salir, obviamente no llega por donde me tire, y el agujero que está justo al lado, lo puedes ver en la primera foto, da a la lava, me he tirado unas cuantas veces de paso para ver si corriendo por ella tiene salida, y nada, tampoco tiene si me tiro (con la consiguiente muerte de paso)
pd. a ver si alguien puede ir a ese sitio y me hecha una mano.
apmomp escribió:
Yo desde luego acabo de desconectar el cable de red y he encendido la consola con el Oblivion dentro; a continuación he ido hacia el portón que lleva a Shivering Isles y he podido entrar sin problemas
Parece que funciona. Vamos, es que de lo contrario imagínate que putada... yo por ejemplo estaba pensando llevarme la consola al lugar al que voy de vacaciones para jugar a la expansión en mis ratos libres, y allí no tengo Internet
josedavidqp escribió:¿alguien podria poner una imagen de como se ve ahora al salir de las alcantarillas con la actualizacion?
es para ver esa distancia de dibujado
¿se ralentiza como antes o ya esta perfecto mejorado?
Babinski escribió:Pues a mi me sigue pasando lo que ya dije, sin estar conectado a interet nada de nada de shivering. Espero que lo resuelvan pronto que si no vaya mierda, a alguien mas le pasa?
pmomp puede pero yo nop
EDITO:
En mi caso descarge el contenido en la xbox de un amigo asi que necesita estar en live para confirmar la descarga si es la misma xbox como el caso de pmomp no hace falta estar conectado.... menuda suerte tuve de ue wanadoo me dejara trado justo ese dia
"Second, once the content is sitting on your hard drive, you still need to be connected to Live in order to access it, so it can run an identity verification check. Note that this only applies to situations where you're playing on a console that isn't the one you originally downloaded the content on. If you keep the same hard drive on the same console all the time, it shouldn't be a problem." (sacado de la fuente de ign que puso _c_ "
PD: yo solo me contesto
¿Alguien sabe cuando saldrá este juego en classic?
Bien, he lanzado uno de fuego, uno de hielo, uno de romper magia...y me falta uno de potenciar magia o algo así. He cogido hechizos de un baúl que hay cerca a modo de ayuda, pero no se que hechizo tengo que lanzar de potenciar. Teng que comprar o conseguir alguno en otro sitio? Me podéis decir el nombre si os acordáis? Creo que no hace falta que sea uno concreto.
fartuco escribió:alguien me puede decir de un sitio fijo donde haya ajo????
esq me estoy empezando a volver loko, no lo encuentro por ningun lado...
Cometeunbollo escribió:A ver si alguien puede ayudarme. El caso es que mato a enemigos, hago trampa del alma y me sale un mansaje de que no tengo una gema del alma suficientemente grande para capturar el alma y tengo la estrella de azura ( que, por cierto la tengo siempre vacia, no hay manera de llenarla)
fartuco escribió:alguien me puede decir de un sitio fijo donde haya ajo????
esq me estoy empezando a volver loko, no lo encuentro por ningun lado...
Ralph escribió:¿Donde encuentro gemas del alma negra?
Assassini escribió:
Sitio fijo, no. Pero en el priorato de Weynon (la casa de los monjes donde vive Jeauffrey) en su mesa hay un plato con ajos.
Al'Lan escribió:
Hum... por casualidad a los que matas no serán humanos verdad? para capturar almas humanas necesitas una gema del alma negra, no te vale con la estrella de azura. Prueba a convocar un esqueleto (aunque yo para llenarla con alma grande invoco a un espectro de la penumbra, puñalada con Umbra y sigilo y a la gema)
Saludos.
Pon el cursor en la comida y te saldra la opcion de envenenar la comida,despues lo pones en el vino y solucionado.
Siconino escribió:Hola gente,me acabo de comprar de segunda mano este juego,¿algun consejo para un novatazo como yo??¿Recomendaciones?¿Sugerencias?
Se que hay miles en el foro,pero con 13 hilos oficiales y cuatrocientosmilmillones de post no tengo nada claro.
¿Me recomendais alguna guia?
Un saludo y gracias!!!
ernen escribió:
es que lo que preguntais no tiene respuesta, consejo sobre que? create el personaje que mas te guste, con las habilidades que mas te gusten, unete a los gremios que prefieras, haz las misiones que te de la gana, sube las habilidades que quieras, haz la mision principal o no... en definitiva haz lo que quieras pero lo que quieras una guia qe te ponga una pauta de comportamiento en este juego para mi es estropearlo, y sobre equipo y demas en estos 13 foros y en la guia que hay en los enlances principales de esta misma seccion hay de sobras. Mi consejo? aprende por ti mismo,
Nightmare_0 escribió:Estoy realizando la misión del ritual de Manía y he cojido la droga y ahora me he colado en la cocina de Thadon y supuestamente tengo que echársela en la comida, pero es imposible, no hay ninguna opción ni skill, he probado a tirarla encima he probado de to y na... dice que tiene que ser antes de las 8:00 PM y son las 5:06 PM asi que no hay problema, y tengo 4 dosis de droga... pff no se que cojones hacer ya.. ¿¿ será un bug???
ernen escribió:
pues la verdad no tengo ni puñetera idea pero supongo que a lo mejor cogiendo la comida y luego dandole al veneno se aplica en la comida para dejarla mas tarde otra vez en el plato, ojo es una suposicion no tengo ni idea xD pero por si no lo has probao pos una mas jejeje
Blaiz escribió:1 duda, sabeis si saldra una version revisada de Oblivion con las expansiones para la 360?
Salu2
ecuesta escribió:Nightmare:
yo ya he acabado la extensión... jeje.. muy buena
sobre lo de la comida... yo no tuve problemas... entras con sigilo... al final de la sala hay una habitacion.... donde cuando pasas el cursor te se cambia y te deja echar el veneno.
Nightmare_0 escribió:
Que va, si ago eso me la tomo yo y pillo un ciego que te cagas... y a la 2 dosis se muere. Pfffffffff BUG !!!!