javier zradik escribió:ayuda no se que me toca hacer en una parte del final cuando martin se vuelve dragon y meta ese otro mounstro me llega un elfo y me dice algo de una armadura yo no c pero q hago o q toca hacer hay gracias
Ruben Pastor escribió:noticia chunga que tambien pondre en general por si nadie lo ve aqui:
por favor leed:
Ha sido descubierto un bug, un error de programación, vinculado a la última expansión de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PC y Xbox 360, que deja al título injugable pasadas las 50 horas de partida.
El problema se produce por una serie de actuaciones programadas para varios personajes del juego que usan varios números de identificación asociados a nuevos objetos del juego, de manera que el espacio interno de esos números se consume mucho más rápido de lo previsto, haciendo que los nuevos objetos desaparezcan del juego pasado un tiempo que se ha estimado entre 50 y 120 horas.
Este fallo se reproduce en cada imagen por segundo que se genere, por lo que varía el tiempo de manera notable entre las diferentes configuraciones de PC. Una versión a 30 imágenes por segundo, como en Xbox 360, produce el fallo entre las 80 y 150 horas de juego.
Se estimaba que en situaciones normales, los números de identificación de objetos se consumirían en torno a las 1.000 horas de juego.
El bug se desencadena nada más instalar la expansión, aun cuando no se ha accedido al nuevo contenido. Bethesda ya ha anunciado que está trabajando de manera prioritaria en un sistema para corregir este error.
Por el momento, la compañía ha sugerido a los usuarios de Xbox 360 que hagan una copia de su partida para preservarla y, a ser posible, dejar de jugar durante un par de días, hasta que hayan localizado por completo el error y se haya corregido. También pueden crear un nuevo personaje para ver el nuevo contenido, lo que no afectará a las otras partidas.
Los usuarios de PC pueden acceder ya -bajo su responsabilidad- a un parche no oficial a través del wiki del juego, que es descrito como "no invasivo" y que puede ser eliminado posteriormente cuando Bethesda publique su propio parche. Tenéis el enlace al wiki (en inglés) al final de esta noticia.
http://www.vandal.net/noticia/25550/detectado-un-problema-con-la-%FAltima-expansi%F3n-de-oblivion/
Ruben Pastor escribió:noticia chunga que tambien pondre en general por si nadie lo ve aqui:
por favor leed:
Ha sido descubierto un bug, un error de programación, vinculado a la última expansión de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PC y Xbox 360, que deja al título injugable pasadas las 50 horas de partida.
El problema se produce por una serie de actuaciones programadas para varios personajes del juego que usan varios números de identificación asociados a nuevos objetos del juego, de manera que el espacio interno de esos números se consume mucho más rápido de lo previsto, haciendo que los nuevos objetos desaparezcan del juego pasado un tiempo que se ha estimado entre 50 y 120 horas.
Este fallo se reproduce en cada imagen por segundo que se genere, por lo que varía el tiempo de manera notable entre las diferentes configuraciones de PC. Una versión a 30 imágenes por segundo, como en Xbox 360, produce el fallo entre las 80 y 150 horas de juego.
Se estimaba que en situaciones normales, los números de identificación de objetos se consumirían en torno a las 1.000 horas de juego.
El bug se desencadena nada más instalar la expansión, aun cuando no se ha accedido al nuevo contenido. Bethesda ya ha anunciado que está trabajando de manera prioritaria en un sistema para corregir este error.
Por el momento, la compañía ha sugerido a los usuarios de Xbox 360 que hagan una copia de su partida para preservarla y, a ser posible, dejar de jugar durante un par de días, hasta que hayan localizado por completo el error y se haya corregido. También pueden crear un nuevo personaje para ver el nuevo contenido, lo que no afectará a las otras partidas.
Los usuarios de PC pueden acceder ya -bajo su responsabilidad- a un parche no oficial a través del wiki del juego, que es descrito como "no invasivo" y que puede ser eliminado posteriormente cuando Bethesda publique su propio parche. Tenéis el enlace al wiki (en inglés) al final de esta noticia.
http://www.vandal.net/noticia/25550/detectado-un-problema-con-la-%FAltima-expansi%F3n-de-oblivion/
gart escribió:Por si alguien no tiene este pedazo juego aun. En play.com esta a 28 eureles...eso si ahora mismo no hay en stock.
Yo, para variar soy uno de esos que no lo tiene....alguien sabe si viene en castellano el de play.com??
TriGuN escribió:javier zradik, joder tanto cuesta poner spoislers¿
Nameless escribió:
P.D.2: a ver si esta tarde tengo tiempo y subo unas fotillos de mi PJ y su historia como ya propuso alguien en su día (unas 10 páginas atrás).
Ruben Pastor escribió:noticia chunga que tambien pondre en general por si nadie lo ve aqui:
por favor leed:
Ha sido descubierto un bug, un error de programación, vinculado a la última expansión de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PC y Xbox 360, que deja al título injugable pasadas las 50 horas de partida.
El problema se produce por una serie de actuaciones programadas para varios personajes del juego que usan varios números de identificación asociados a nuevos objetos del juego, de manera que el espacio interno de esos números se consume mucho más rápido de lo previsto, haciendo que los nuevos objetos desaparezcan del juego pasado un tiempo que se ha estimado entre 50 y 120 horas.
Este fallo se reproduce en cada imagen por segundo que se genere, por lo que varía el tiempo de manera notable entre las diferentes configuraciones de PC. Una versión a 30 imágenes por segundo, como en Xbox 360, produce el fallo entre las 80 y 150 horas de juego.
Se estimaba que en situaciones normales, los números de identificación de objetos se consumirían en torno a las 1.000 horas de juego.
El bug se desencadena nada más instalar la expansión, aun cuando no se ha accedido al nuevo contenido. Bethesda ya ha anunciado que está trabajando de manera prioritaria en un sistema para corregir este error.
Por el momento, la compañía ha sugerido a los usuarios de Xbox 360 que hagan una copia de su partida para preservarla y, a ser posible, dejar de jugar durante un par de días, hasta que hayan localizado por completo el error y se haya corregido. También pueden crear un nuevo personaje para ver el nuevo contenido, lo que no afectará a las otras partidas.
Los usuarios de PC pueden acceder ya -bajo su responsabilidad- a un parche no oficial a través del wiki del juego, que es descrito como "no invasivo" y que puede ser eliminado posteriormente cuando Bethesda publique su propio parche. Tenéis el enlace al wiki (en inglés) al final de esta noticia.
http://www.vandal.net/noticia/25550/detectado-un-problema-con-la-%FAltima-expansi%F3n-de-oblivion/
ZeusII escribió:
osea, segun leo por el wiki y tal, el bug pasa despues de jugar 70-140 una vez instalada la actualizacion...
yo llevo 5h por ahora por suerte ^^*
en fin, me da que voy a esperar al parche, una lastima, ahora que me habia vuelto a enganchar al juego y esta terminandolo :_
WIZZY escribió:algo me corroe...segun he leido...con antecedentes penales no puedo unirme al gremio de magos, y yo, tg alguno que otro...ya no me puedo unir, ay alguna forma de solventar este "problema"? gracias
olechi escribió:Buenas tengo una duda he jugado hoy a oblivion y me a extañado que no he podido hacer el truco de las duplicaciones alguien sabe si lo an corregido con alguna actualizacion o algo asi Gracias Salu2
DEAD ENGENDRO escribió:bueno este es mi problema en en gremio de los luchadores, cuando me dirijo al pueblo me dicen que hay luces raras y etc. despues de entrar a la cueva voy al monticulo de muertos (3 calaveras y 2 zombies ) y no pasa nada despues de matar a todos los troll me aparece un recuadro que dice: que he matado a todos los trolls que habitaban alli y que me fije en las criaturas responsables de las desapariciones y aqui va el problema cuando voy aver los cuerpos no pasa nada no se que hacer he revisado al troll que estaba alli y a todos incluso a los muertos y no pasa nada. sigue la flecha verde donde me indica el lugar y no desaparece,no encuentro algun rastro o nada parecido , no puedo acabarlo, es que anteriormente habia revisado esa cueva antes de ingresar al gremio y cuando volvi estaban los cuerpos muertos de los que habian matado y ademas aparecieron los otros los de la mision ¿esto afecto la mision o que? DIGANME POR FAVOR NO SE QUE HACER, ya revise a todos los muertos y no pasa nada ,la flecha verde sigue indicando el lugar ,lo rebiso y no me aparece algun recuadro que me indique QUE TENGO QUE HACER AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que? nadie me puede ayudar aqui o que por favor y por ultima ves ¿como lo paso?
nafai escribió:
Si ya los has matado, vuelve a hablar con la tia de la patrulla de vigilancia q te dio la mision, y listo. Solo es eso.
DEAD ENGENDRO escribió:
pues claro que ya lo hice pero la flecha verde me indica la cueva, el mismo lugar y que siga buscando, trate de hablarle a la vieja que me mando a la mision pero solo habla de las desaparicion y no me recompensa o algo por el estilo, esque cuando mate a todos los troll un cuadro aparece y medice que los he matado a todos "pero" que me fije en las criaturas responsables de las desapariciones y ya no se que hacer despues de eso.
sera un bug?
olechi escribió:Buenas tengo una duda he jugado hoy a oblivion y me a extañado que no he podido hacer el truco de las duplicaciones alguien sabe si lo an corregido con alguna actualizacion o algo asi Gracias Salu2
DEAD ENGENDRO escribió:sera un bug?
mercucho1 escribió:Hola a todos! Estoy de novato todavía en el juego. Ahora mismo soy nivel 2, y me tengo q enfrentar en una habitación a tres diablillos que me tiran bolas de fuego. No tengo cojones de pasarmelo, no se q mas hacer, el caso es q como es una de las misiones "optativas" pues pasar tres kilos y volver, aunq no me parece muy etico para un barbaro del Oblilion ¿es cosa q no se luchar bien o q para enfrentarme a los diablillos necesitaría mas ataque? ¿q decis?
Nameless escribió:
Necesitas todo lo que tengas y más Es decir, no te limites a pensar que sólo tienes tu espada: usa tus hechizos, pergaminos, arco... y sobre todo aprovéchate de tu inteligencia y el escenario para dividirlos, encerrarlos, o conseguir que se peguen entre ellos...
De todos modos, y más a esas alturas, quizá sea demasiado para tí 3 bichos a la vez, en un sitio cerrado, cuando apenas llevas equipo mágico o ni tan siquiera pociones...
Por cierto, como adelanto, aquí va una foto de mi PJ y su ficha:
jandemor escribió:Los fantasmas tambien los matas con armas de plata... para cargarte a los diablos.. acercate en sigilo y le metes con la espada y vas de uno en uno.. no ataques a todos a la vez.. centrate en uno.. matalo.. sal.. descansa una hora.. (vida al completo) entra.. cargate a otro.. sal.. etc etc etc... aun asi.. tan dificil os parece??? porque yo.. la unica vez que he muerto.. ha sido haciendo un salto chorra desde una torre....
ahora estoy en la misión del gremio de luchadores que te mandan investigar una cueva porque ven luces brillantes en la puerta y al llegar veo que son 3 fuegos fatuos de esos y es que me destrozan sin yo apenas hacerles nada... Y he probado de todo, darles con magia con espadas, y nada.
Al'Lan escribió:
A los fantasmas también se les puede matar con cualquier tipo de arma si tiene alguna clase de hechizo.
PD: el juego es difícil al principio, luego cuando subes de nivel te conviertes en el rey de Cyrodiil y está tirado. Al menos a mi me lo ha parecido así (porque te encantas tu tus propios objetos y cosas de esas).
SuJaL escribió:Chicos una preguntilla, ¿algún consejo para matar fácilmente a los fuegos fatuos? Porque joe, estoy en nivel 19, soy vampiro, y meto unas ostias del copón y...
Al'Lan escribió:
A los fantasmas también se les puede matar con cualquier tipo de arma si tiene alguna clase de hechizo.
En cuanto a lo de salir y entrar, que tenga cuidado, porque a veces los bichos te persiguen. A mi me pasó eso cuando era nivel 14 con tres ogros y me siguieron hasta que llegué a la ciudad. Los imperiales se los cargaron, pero después me colgaron el muerto y me llevaron a prisión. Supongo que por capullo.
Saludos.
PD: el juego es difícil al principio, luego cuando subes de nivel te conviertes en el rey de Cyrodiil y está tirado. Al menos a mi me lo ha parecido así (porque te encantas tu tus propios objetos y cosas de esas).
jandemor escribió:Los fantasmas tambien los matas con armas de plata... para cargarte a los diablos.. acercate en sigilo y le metes con la espada y vas de uno en uno.. no ataques a todos a la vez.. centrate en uno.. matalo.. sal.. descansa una hora.. (vida al completo) entra.. cargate a otro.. sal.. etc etc etc... aun asi.. tan dificil os parece??? porque yo.. la unica vez que he muerto.. ha sido haciendo un salto chorra desde una torre....
fartuco escribió:y un ultimo consejo. Empieza cuanto antes a usar la habilidad de armero. Cuando empiezes a entrar en Oblivion y llevas armaduras/armas magicas agradeceras poder repararlas
fartuco escribió:q lo estas jugando en tercera persona????
el juego esta hecho para jugarlo en primera. La vista en tercera persona es algo anecdotico, mas para mirar lo wapa q te qda la armadura q para otra cosa.
Oblivion es un juegazo por lo mismo q lo han sido sus anteriores entregas (la saga The Elder Scrolls). Por su inmersion en el mundo, por su libertad... Puedes hacer lo q te plazca. Q kieres hacer la mision "principal", la haces; q kieres hacerte rico robando, robas a to cristo; q kieres... la lista es infinita....
si solo te qdas en ir de punto rojo a punto verde te estas perdiendo lo q es en esencia el juego... y un consejo, usa el viaje rapido solo cuando no te qde mas remedio, sino te pierdes un mundo acojonante (cazadores ganandose el pan; bandidos; repartidores de correo;...)
ahora una pregunta... cual es la mejor armadura ligera??? ahora mismo estoy con la cristal (tengo lvl 28). Y en arcos y espadas???