Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#13)

17, 8, 9, 10, 11
ayuda no se que me toca hacer en una parte del final cuando martin se vuelve dragon y meta ese otro mounstro me llega un elfo y me dice algo de una armadura yo no c pero q hago o q toca hacer hay gracias
javier zradik escribió:ayuda no se que me toca hacer en una parte del final cuando martin se vuelve dragon y meta ese otro mounstro me llega un elfo y me dice algo de una armadura yo no c pero q hago o q toca hacer hay gracias

tienes ke esperar 2 semanas para ke te den la armadura kreo ke se llama imperial dragon

PD: cuando voy a ke me den la recomendacion para el gremio de magos en bravil kud-ei me da otra mision de pesadilas kreo ke se llama y me lleva con un amigo suyo ke esta dormido no se ke tengo ke hacer me acuesto en la cama de enseguida y no pasa nada ke hago? ayudenme porfavor!:P
noticia chunga que tambien pondre en general por si nadie lo ve aqui:

por favor leed:

Ha sido descubierto un bug, un error de programación, vinculado a la última expansión de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PC y Xbox 360, que deja al título injugable pasadas las 50 horas de partida.

El problema se produce por una serie de actuaciones programadas para varios personajes del juego que usan varios números de identificación asociados a nuevos objetos del juego, de manera que el espacio interno de esos números se consume mucho más rápido de lo previsto, haciendo que los nuevos objetos desaparezcan del juego pasado un tiempo que se ha estimado entre 50 y 120 horas.

Este fallo se reproduce en cada imagen por segundo que se genere, por lo que varía el tiempo de manera notable entre las diferentes configuraciones de PC. Una versión a 30 imágenes por segundo, como en Xbox 360, produce el fallo entre las 80 y 150 horas de juego.

Se estimaba que en situaciones normales, los números de identificación de objetos se consumirían en torno a las 1.000 horas de juego.

El bug se desencadena nada más instalar la expansión, aun cuando no se ha accedido al nuevo contenido. Bethesda ya ha anunciado que está trabajando de manera prioritaria en un sistema para corregir este error.

Por el momento, la compañía ha sugerido a los usuarios de Xbox 360 que hagan una copia de su partida para preservarla y, a ser posible, dejar de jugar durante un par de días, hasta que hayan localizado por completo el error y se haya corregido. También pueden crear un nuevo personaje para ver el nuevo contenido, lo que no afectará a las otras partidas.

Los usuarios de PC pueden acceder ya -bajo su responsabilidad- a un parche no oficial a través del wiki del juego, que es descrito como "no invasivo" y que puede ser eliminado posteriormente cuando Bethesda publique su propio parche. Tenéis el enlace al wiki (en inglés) al final de esta noticia.

http://www.vandal.net/noticia/25550/detectado-un-problema-con-la-%FAltima-expansi%F3n-de-oblivion/
Ruben Pastor escribió:noticia chunga que tambien pondre en general por si nadie lo ve aqui:

por favor leed:

Ha sido descubierto un bug, un error de programación, vinculado a la última expansión de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PC y Xbox 360, que deja al título injugable pasadas las 50 horas de partida.

El problema se produce por una serie de actuaciones programadas para varios personajes del juego que usan varios números de identificación asociados a nuevos objetos del juego, de manera que el espacio interno de esos números se consume mucho más rápido de lo previsto, haciendo que los nuevos objetos desaparezcan del juego pasado un tiempo que se ha estimado entre 50 y 120 horas.

Este fallo se reproduce en cada imagen por segundo que se genere, por lo que varía el tiempo de manera notable entre las diferentes configuraciones de PC. Una versión a 30 imágenes por segundo, como en Xbox 360, produce el fallo entre las 80 y 150 horas de juego.

Se estimaba que en situaciones normales, los números de identificación de objetos se consumirían en torno a las 1.000 horas de juego.

El bug se desencadena nada más instalar la expansión, aun cuando no se ha accedido al nuevo contenido. Bethesda ya ha anunciado que está trabajando de manera prioritaria en un sistema para corregir este error.

Por el momento, la compañía ha sugerido a los usuarios de Xbox 360 que hagan una copia de su partida para preservarla y, a ser posible, dejar de jugar durante un par de días, hasta que hayan localizado por completo el error y se haya corregido. También pueden crear un nuevo personaje para ver el nuevo contenido, lo que no afectará a las otras partidas.

Los usuarios de PC pueden acceder ya -bajo su responsabilidad- a un parche no oficial a través del wiki del juego, que es descrito como "no invasivo" y que puede ser eliminado posteriormente cuando Bethesda publique su propio parche. Tenéis el enlace al wiki (en inglés) al final de esta noticia.

http://www.vandal.net/noticia/25550/detectado-un-problema-con-la-%FAltima-expansi%F3n-de-oblivion/

ostias k puto LOL...

gracias pos la info

Salu2!!
Muchas gracias Al'Lan y Nameless por las respuestas, mañana lo pruebo y os digo. [oki]
Ruben Pastor escribió:noticia chunga que tambien pondre en general por si nadie lo ve aqui:

por favor leed:

Gracias por el aviso, yo venía a comentar lo mismo [oki]

Pues nada, esperemos que la gente Bethesda saque rápido el parche.

Saludos.
javier zradik, joder tanto cuesta poner spoislers¿
Por si alguien no tiene este pedazo juego aun. En play.com esta a 28 eureles...eso si ahora mismo no hay en stock.
Yo, para variar soy uno de esos que no lo tiene....alguien sabe si viene en castellano el de play.com??
gart escribió:Por si alguien no tiene este pedazo juego aun. En play.com esta a 28 eureles...eso si ahora mismo no hay en stock.
Yo, para variar soy uno de esos que no lo tiene....alguien sabe si viene en castellano el de play.com??

en ingles
Joder que putada...pues nada a seguir esperando a que salga en clasics.

Un saludo y gracias!
Hoy se me ha actualizado el Oblivion, ¿será el parche que soluciona el problema de la expansión? ¿sabéis algo? de momento va todo como siempre.

Saludos!!!
TriGuN escribió:javier zradik, joder tanto cuesta poner spoislers¿

Lo mismo estaba yo pensando [discu] Llevo 70 horas pero no he avanzado casi nada en la trama principal.

P.D: el cachondo de mi hermano lleva ¡130 horas! Joer, creo que nunca antes había dedicado tantas horas a un juego que no tiene multiplayer de ningún tipo (yo me estuve mis 110 horitas con el Ninja Gaiden) [666]

P.D.2: a ver si esta tarde tengo tiempo y subo unas fotillos de mi PJ y su historia como ya propuso alguien en su día (unas 10 páginas atrás). [qmparto]
Nameless escribió:
P.D.2: a ver si esta tarde tengo tiempo y subo unas fotillos de mi PJ y su historia como ya propuso alguien en su día (unas 10 páginas atrás). [qmparto]

Me acuerdo, aunque no recuerdo quién fue. Y recuerdo que la iniciativa tuvo resultado, unos dos o tres días, luego la gente lo dejó de lado. Yo las subiría también, pero me da mucha pereza. Sobre todo porque cambio de equipo cada dos por tres. Aunque mi personaje ya tiene nivel 34 que, curiosamente, es mucho más fuerte que otro que tuve en nivel 43 (será porque esta vez he aplicado bien lo de los modificadores de los atributos de fuerza, inteligencia, etc.).

Por cierto, yo creo que he superado las doscientas horas porque con el otro personaje tenía 130 horas, más las 50 que tengo con este y más otras horitas con algún otro personaje que tenía me imagino que pasan las 200. He empezado varias partidas, el juego lo tengo desde que salió y casi no juego a otra cosa (cuando tengo tiempo me pongo con Oblivion).

A todo esto, nunca he llegado a acabarme la historia principal. Creo que esta vez voy a empezar a hacerla.

Saludos a todos.
hola estoy en la mision espias, en bruma, ya he matado a Jearl, a otro de los espias, pero me falta uno alguien sabe donde encontrarlo? gracias
Saludos,
¿hay alguna manera de conseguir la invocación de Lord Dremora de otra manera que no sea comprándola a Volanaro? Lo digo porque ya he hecho todas la misiones del gremio de magos y ya sabéis lo que pasa con él.
He leído que es la mejor invocación del juego, aunque yo tengo mi Daedroth que peta a saco. ¿Es mejor el otro?
Gracias.
Sabeis si el oblivion de play.com tiene español? imagino que si... pero prefiero asegurarme XD

Gracias [360º]

EDIT: e leido por ahi que no... bufff que mierda [enfado1]
Saludos de nuevo,
tengo otra pregunta, ¿sabéis dónde porras está la maldita Bralsa Andaren? Ya sé que se preguntó en otro sitio, pero no consigo encontrarla. La flechita verde me indica un punto en el que no está. He esperado un montón, he recorrido aquello entero, he cerrado el portal de oblibion que había al lado y nada. ¿Hay que ir a alguna hora en concreto? Ayuda por favorrrrrrrr

Gracias

por favor leed:

osea, segun leo por el wiki y tal, el bug pasa despues de jugar 70-140 una vez instalada la actualizacion...

yo llevo 5h por ahora por suerte ^^*

en fin, me da que voy a esperar al parche, una lastima, ahora que me habia vuelto a enganchar al juego y esta terminandolo :_
Eso es un putadón: A ver si sacan ya el parche y lo bajan a 30 pavos y me lo pillaré. Estoy hasta los huevos de los "Bugs" de este juego, que lleva ya casi dos años en el mercado y tras varios parches sigue fallando. Cuándo cojones me lo podré comprar de una vez??? [enfado1]
ZeusII escribió:

osea, segun leo por el wiki y tal, el bug pasa despues de jugar 70-140 una vez instalada la actualizacion...

yo llevo 5h por ahora por suerte ^^*

en fin, me da que voy a esperar al parche, una lastima, ahora que me habia vuelto a enganchar al juego y esta terminandolo :_

Algunos usuarios en el foro de betesdha han hecho pruebas para comprobar cuando falla, ya que ellos no hacian ningun "comunicado oficial" sobre el bug en 360
bueno este es mi problema en en gremio de los luchadores, cuando me dirijo al pueblo me dicen que hay luces raras y etc. despues de entrar a la cueva voy al monticulo de muertos (3 calaveras y 2 zombies ) y no pasa nada despues de matar a todos los troll me aparece un recuadro que dice: que he matado a todos los trolls que habitaban alli y que me fije en las criaturas responsables de las desapariciones y aqui va el problema cuando voy aver los cuerpos no pasa nada no se que hacer he revisado al troll que estaba alli y a todos incluso a los muertos y no pasa nada. sigue la flecha verde donde me indica el lugar y no desaparece,no encuentro algun rastro o nada parecido , no puedo acabarlo, es que anteriormente habia revisado esa cueva antes de ingresar al gremio y cuando volvi estaban los cuerpos muertos de los que habian matado y ademas aparecieron los otros los de la mision ¿esto afecto la mision o que? DIGANME POR FAVOR NO SE QUE HACER, ya revise a todos los muertos y no pasa nada ,la flecha verde sigue indicando el lugar ,lo rebiso y no me aparece algun recuadro que me indique QUE TENGO QUE HACER AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
algo me corroe...segun he leido...con antecedentes penales no puedo unirme al gremio de magos, y yo, tg alguno que otro...ya no me puedo unir, ay alguna forma de solventar este "problema"? gracias
Buenas tengo una duda he jugado hoy a oblivion y me a extañado que no he podido hacer el truco de las duplicaciones alguien sabe si lo an corregido con alguna actualizacion o algo asi Gracias Salu2 [tomaaa]
bueno este es mi problema en en gremio de los luchadores, cuando me dirijo al pueblo me dicen que hay luces raras y etc. despues de entrar a la cueva voy al monticulo de muertos (3 calaveras y 2 zombies ) y no pasa nada despues de matar a todos los troll me aparece un recuadro que dice: que he matado a todos los trolls que habitaban alli y que me fije en las criaturas responsables de las desapariciones y aqui va el problema cuando voy aver los cuerpos no pasa nada no se que hacer he revisado al troll que estaba alli y a todos incluso a los muertos y no pasa nada. sigue la flecha verde donde me indica el lugar y no desaparece,no encuentro algun rastro o nada parecido , no puedo acabarlo, es que anteriormente habia revisado esa cueva antes de ingresar al gremio y cuando volvi estaban los cuerpos muertos de los que habian matado y ademas aparecieron los otros los de la mision ¿esto afecto la mision o que? DIGANME POR FAVOR NO SE QUE HACER, ya revise a todos los muertos y no pasa nada ,la flecha verde sigue indicando el lugar ,lo rebiso y no me aparece algun recuadro que me indique QUE TENGO QUE HACER AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que? nadie me puede ayudar aqui o que por favor y por ultima ves ¿como lo paso?
WIZZY escribió:algo me corroe...segun he leido...con antecedentes penales no puedo unirme al gremio de magos, y yo, tg alguno que otro...ya no me puedo unir, ay alguna forma de solventar este "problema"? gracias

Antecedentes penales, significa q tengas "deudas con la ley en ese momento" solo tienes qe hacer q te pille un guardia, pagar la multa y listo. Nada mas

olechi escribió:Buenas tengo una duda he jugado hoy a oblivion y me a extañado que no he podido hacer el truco de las duplicaciones alguien sabe si lo an corregido con alguna actualizacion o algo asi Gracias Salu2 [tomaaa]

Si, lo arreglaron con uno de los ultimos parches, pero si tienes la expansion del S.I se puede hacer usando pergaminos. No se que objetos se pueden duplicar con este nuevo metodo, solo lo lei en un foro.

DEAD ENGENDRO escribió:bueno este es mi problema en en gremio de los luchadores, cuando me dirijo al pueblo me dicen que hay luces raras y etc. despues de entrar a la cueva voy al monticulo de muertos (3 calaveras y 2 zombies ) y no pasa nada despues de matar a todos los troll me aparece un recuadro que dice: que he matado a todos los trolls que habitaban alli y que me fije en las criaturas responsables de las desapariciones y aqui va el problema cuando voy aver los cuerpos no pasa nada no se que hacer he revisado al troll que estaba alli y a todos incluso a los muertos y no pasa nada. sigue la flecha verde donde me indica el lugar y no desaparece,no encuentro algun rastro o nada parecido , no puedo acabarlo, es que anteriormente habia revisado esa cueva antes de ingresar al gremio y cuando volvi estaban los cuerpos muertos de los que habian matado y ademas aparecieron los otros los de la mision ¿esto afecto la mision o que? DIGANME POR FAVOR NO SE QUE HACER, ya revise a todos los muertos y no pasa nada ,la flecha verde sigue indicando el lugar ,lo rebiso y no me aparece algun recuadro que me indique QUE TENGO QUE HACER AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que? nadie me puede ayudar aqui o que por favor y por ultima ves ¿como lo paso?

Si ya los has matado, vuelve a hablar con la tia de la patrulla de vigilancia q te dio la mision, y listo. Solo es eso.
nafai escribió:
Si ya los has matado, vuelve a hablar con la tia de la patrulla de vigilancia q te dio la mision, y listo. Solo es eso.

pues claro que ya lo hice pero la flecha verde me indica la cueva, el mismo lugar y que siga buscando, trate de hablarle a la vieja que me mando a la mision pero solo habla de las desaparicion y no me recompensa o algo por el estilo, esque cuando mate a todos los troll un cuadro aparece y medice que los he matado a todos "pero" que me fije en las criaturas responsables de las desapariciones y ya no se que hacer despues de eso.

sera un bug?
DEAD ENGENDRO escribió:
pues claro que ya lo hice pero la flecha verde me indica la cueva, el mismo lugar y que siga buscando, trate de hablarle a la vieja que me mando a la mision pero solo habla de las desaparicion y no me recompensa o algo por el estilo, esque cuando mate a todos los troll un cuadro aparece y medice que los he matado a todos "pero" que me fije en las criaturas responsables de las desapariciones y ya no se que hacer despues de eso.

sera un bug?

Lo que pasa es que esa mision consta de dos:

Primero lo de las luces raras, sal de la cueva y fijate bien por alrededor, verás que hay unos fuegos fautos. Eso es lo de las luces raras. Una vez los hayas visto te dirá que accedas a la cueva y mates a los trolls. Por lo que se ve, tu entraste sin ver a los fautos.
olechi escribió:Buenas tengo una duda he jugado hoy a oblivion y me a extañado que no he podido hacer el truco de las duplicaciones alguien sabe si lo an corregido con alguna actualizacion o algo asi Gracias Salu2 [tomaaa]

Exacto.. con la actualizacion ya no se puede, pero puedes quitar las actualizaciones... yo lo hice ayer para probarlo.. para quitar las actualzaciones tienes que hacer lo siguiente AVISO: SE BORRAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE TODOS LOS JUEGOS... tu mismo :P

1 - Ve a "Sistema" en el Dashboard, selecciona "Memoria" y pulsa "A"
2 - Ponte sobre "Disco Duro" y pulsa "Y" para ver las opciones de dispositivo.
3 - Usa esta secuencia de botones " X X LB RB X X"
4 - Aparece un mensaje que pone algo asi "Se van a realizar tareas de mantenimiento, quiere continuar", le dices que "SI" y listo.

Lo dicho.. borras TODAS las actualizaciones de TODOS los juegos, cuando juegues al Oblivion le dices que no actualice y listo....yo lo hice y me funciono lo de clonar... con los parches no me funcionaba...

Si tienes alguna de las expansiones no se si las elimina o no, ya que yo no las tengo y no he podido comprobarlo.

Taluessssssssss
Tengo un nuevo problema :-\...

Estoy en el Gremio de Magos - Motivos Ocultos. Me dicen que pida un libro al conde de Skingrad, y que hable con su enlace para concertar la visita. Voy y me dice que pase mañana, pero vuelvo a las 24 horas y me dice "Ya ha pasado un día, no? Como ya te dije, no tengo ninguna información nueva para darte, vale?" O_O.... vuelvo al dia siguiente y me dice lo mismo otra vez :s.... que puedo hacer?

PD: Tengo esa misión como actual.

EDITADO: Joder estoy no hay quien lo entienda. Mientras os estaba escribiendo esto, va el tio y se me acerca diciendo lo de la cita y tal, que en la mina etc O_o... en fin, ya nada jeje [oki]
Saludos.

DEAD ENGENDRO escribió:sera un bug?

Exacto.
Si vas donde esta la flecha verde deberia de haber un personaje muerto.Sino esta es que has caido en el bug que me estropeo una partida.
Segun parece si has visitado esa cueva antes de hacer esa mision,ocurre ese fallo.
Si quieres,conecta la consola a internet y bajate la actualizacion haber si asi arreglas esa partida.
Con la actualizacion no ocurre ese bug...
Hola a todos! Estoy de novato todavía en el juego. Ahora mismo soy nivel 2, y me tengo q enfrentar en una habitación a tres diablillos que me tiran bolas de fuego. No tengo cojones de pasarmelo, no se q mas hacer, el caso es q como es una de las misiones "optativas" pues pasar tres kilos y volver, aunq no me parece muy etico para un barbaro del Oblilion XD ¿es cosa q no se luchar bien o q para enfrentarme a los diablillos necesitaría mas ataque? ¿q decis?
mercucho1 escribió:Hola a todos! Estoy de novato todavía en el juego. Ahora mismo soy nivel 2, y me tengo q enfrentar en una habitación a tres diablillos que me tiran bolas de fuego. No tengo cojones de pasarmelo, no se q mas hacer, el caso es q como es una de las misiones "optativas" pues pasar tres kilos y volver, aunq no me parece muy etico para un barbaro del Oblilion XD ¿es cosa q no se luchar bien o q para enfrentarme a los diablillos necesitaría mas ataque? ¿q decis?

Necesitas todo lo que tengas y más :) Es decir, no te limites a pensar que sólo tienes tu espada: usa tus hechizos, pergaminos, arco... y sobre todo aprovéchate de tu inteligencia y el escenario para dividirlos, encerrarlos, o conseguir que se peguen entre ellos...

De todos modos, y más a esas alturas, quizá sea demasiado para tí 3 bichos a la vez, en un sitio cerrado, cuando apenas llevas equipo mágico o ni tan siquiera pociones...

Por cierto, como adelanto, aquí va una foto de mi PJ y su ficha:
Imagen
Nameless escribió:
Necesitas todo lo que tengas y más :) Es decir, no te limites a pensar que sólo tienes tu espada: usa tus hechizos, pergaminos, arco... y sobre todo aprovéchate de tu inteligencia y el escenario para dividirlos, encerrarlos, o conseguir que se peguen entre ellos...

De todos modos, y más a esas alturas, quizá sea demasiado para tí 3 bichos a la vez, en un sitio cerrado, cuando apenas llevas equipo mágico o ni tan siquiera pociones...

Por cierto, como adelanto, aquí va una foto de mi PJ y su ficha:
Imagen

Hechizos? Yo lo unico q hago son unas bolas de fuego q apenas quitan puntos :( Lo q haré será tirar de pociones, pq sino no me lo paso ni de coña, con un diablillo casi me funde. De todas formas y gracias por vuestros consejos, me enteré q los conjuros magicos no los puedo parar con el escudo XD

Joe, de aqui a que yo llegue a nivel 30, todavia me queda un poco de tiempo.... si ya me dijeron cuando me lo compre el juego, q tenia cuerda para rato
Los fantasmas solo los matas con armas daédricas? o con un bastón?
Los fantasmas tambien los matas con armas de plata... para cargarte a los diablos.. acercate en sigilo y le metes con la espada y vas de uno en uno.. no ataques a todos a la vez.. centrate en uno.. matalo.. sal.. descansa una hora.. (vida al completo) entra.. cargate a otro.. sal.. etc etc etc... aun asi.. tan dificil os parece??? porque yo.. la unica vez que he muerto.. ha sido haciendo un salto chorra desde una torre....XD
jandemor escribió:Los fantasmas tambien los matas con armas de plata... para cargarte a los diablos.. acercate en sigilo y le metes con la espada y vas de uno en uno.. no ataques a todos a la vez.. centrate en uno.. matalo.. sal.. descansa una hora.. (vida al completo) entra.. cargate a otro.. sal.. etc etc etc... aun asi.. tan dificil os parece??? porque yo.. la unica vez que he muerto.. ha sido haciendo un salto chorra desde una torre....XD

A los fantasmas también se les puede matar con cualquier tipo de arma si tiene alguna clase de hechizo.

En cuanto a lo de salir y entrar, que tenga cuidado, porque a veces los bichos te persiguen. A mi me pasó eso cuando era nivel 14 con tres ogros y me siguieron hasta que llegué a la ciudad. Los imperiales se los cargaron, pero después me colgaron el muerto y me llevaron a prisión. Supongo que por capullo.

Saludos.

PD: el juego es difícil al principio, luego cuando subes de nivel te conviertes en el rey de Cyrodiil y está tirado. Al menos a mi me lo ha parecido así (porque te encantas tu tus propios objetos y cosas de esas).
Chicos una preguntilla, ¿algún consejo para matar fácilmente a los fuegos fatuos? Porque joe, estoy en nivel 19, soy vampiro, y meto unas ostias del copón y...

ahora estoy en la misión del gremio de luchadores que te mandan investigar una cueva porque ven luces brillantes en la puerta y al llegar veo que son 3 fuegos fatuos de esos y es que me destrozan sin yo apenas hacerles nada... Y he probado de todo, darles con magia con espadas, y nada.

La verdad es que los fuegos fatuos siempre me han fundido pero bien en este juego, además de que no sé por qué últimamente me mata hasta un zombi (bueno no pero casi xD)

He mirado la dificultad y sigue como estaba...

Asias por adelantado

Salu2!!
Al'Lan escribió:
A los fantasmas también se les puede matar con cualquier tipo de arma si tiene alguna clase de hechizo.

PD: el juego es difícil al principio, luego cuando subes de nivel te conviertes en el rey de Cyrodiil y está tirado. Al menos a mi me lo ha parecido así (porque te encantas tu tus propios objetos y cosas de esas).

Si, eso si.. pero juraria que otro ya lo habia puesto.. por eso no dije nada.. :D

Y a mi el juego no me ha resultado nada dificil... ya me he pasado la quest principal y tan solo soy nivel 9. XD

SuJaL escribió:Chicos una preguntilla, ¿algún consejo para matar fácilmente a los fuegos fatuos? Porque joe, estoy en nivel 19, soy vampiro, y meto unas ostias del copón y...

Mi consejo.. es que te hagas con el hechizo "camaleon".. lo uses.. te acerques en sigilo y le metas con la espada.. le haces el daño maximo con bonificacion..

Taluessssssssss
buenas

ayer puse el oblivion por la noche y se actualizó ( hacia unas semanas que no lo ponia) y empezó a ir lento, sobretodo en lo de cargar partida, no probé el juego pq me dio algo de rabia y lo apagué...

puede ser por la actualizacion??
Yo si que he notado que con la ultima actualizacion va mas lento.. en el menu de cargar/guardar por ejemplo... y al entrar en algunas ciudades tambien se nota bastante... pero lo que tambien he notado son que tiene menos tirones cuando estas "a la intenperie"....
Al'Lan escribió:

En cuanto a lo de salir y entrar, que tenga cuidado, porque a veces los bichos te persiguen. A mi me pasó eso cuando era nivel 14 con tres ogros y me siguieron hasta que llegué a la ciudad. Los imperiales se los cargaron, pero después me colgaron el muerto y me llevaron a prisión. Supongo que por capullo.

Saludos.

jandemor escribió:Los fantasmas tambien los matas con armas de plata... para cargarte a los diablos.. acercate en sigilo y le metes con la espada y vas de uno en uno.. no ataques a todos a la vez.. centrate en uno.. matalo.. sal.. descansa una hora.. (vida al completo) entra.. cargate a otro.. sal.. etc etc etc... aun asi.. tan dificil os parece??? porque yo.. la unica vez que he muerto.. ha sido haciendo un salto chorra desde una torre....XD

Pero en que dificultad lo juegan ustedes???

Yo voy nivel 5 con un elfo oscuro y juego con la barra toda hacia la derecha menos un espacio... la verdad el juego me parece bastante dificil sobre todo dependiendo q enemigo, cuantos y el espacio en que te ataquen, por ejemplo los bandidos, los necromancer, shamman goblins, entre otros me hacen sudar para matarlos aunque sean uno nada mas... luego si por ejemplo me atacan 3 goblins junto con 2 ratas las posibilidades de vivir son casi nulas..

Weno habra que seguir viciando a ver si se vuelve un poco mas facil... con todo y que sea hace jodidillo es un juegazo con todas las letras q a veces peca de ser muy libre (ahora mismo por ejemplo tengo facilmente 5 quest y no son mas porque no he aceptado otras).
Yo no he tocado la dificultad.. vamos.. que la tenga por defecto.. asique no se...
Los combates multiples en lvsl bajos, son muy chungos, sobre todo si no tienes un buen repertorio de hechizos y no usas escudo.

Para mi gusto al juego le falta equilibrio, bueno... quiza solo le falta un poco mas de betatesting.

En el momento q consigas una invocacion y un hechizo de invisibilidad, ya lo tendras todo hecho. Invocas, te haces invisible, y ya esta, se acabo la dificultad, y la gracia del juego tb .
La primera vez que vi que si yo estaba invisible con un hechizo, los enemigos se dejaban pegar por mi criatura invocada, sin hacer nada, la verdad es que me lleve una buena decepcion.
Los combates multiples en lvsl bajos, son muy chungos, sobre todo si no tienes un buen repertorio de hechizos y no usas escudo.

Para mi gusto al juego le falta equilibrio, bueno... quiza solo le falta un poco mas de betatesting.

En el momento q consigas una invocacion y un hechizo de invisibilidad, ya lo tendras todo hecho. Invocas, te haces invisible, y ya esta, se acabo la dificultad, y la gracia del juego tb .
La primera vez que vi que si yo estaba invisible con un hechizo, los enemigos se dejaban pegar por mi criatura invocada, sin hacer nada, la verdad es que me lleve una buena decepcion.
jur, no sabia q pasara eso...

de todas maneras, yo nunca he invocado a ningun bicho ni he usado casi las magias (solo las de curacion), y ya estoy en nivel 28.

Lejump, lo q yo hacia cuando me encontraba con un grupito, y todavia lo hago dependiendo del bicho q sea, es intentar separarlos. Ya sea corriendo yo (no me llameis cobarde XD), o lanzandome como una bestia hacia el primero q pille. Si encima estas en un pasillo estrecho, mejor para ti, busca un punto donde solo te puedan atacar de uno en uno. No olvides llevar un buen escudo y suficiente pociones (tanto para curarte como para subir la magia).

y un ultimo consejo. Empieza cuanto antes a usar la habilidad de armero. Cuando empiezes a entrar en Oblivion y llevas armaduras/armas magicas agradeceras poder repararlas XD
fartuco escribió:y un ultimo consejo. Empieza cuanto antes a usar la habilidad de armero. Cuando empiezes a entrar en Oblivion y llevas armaduras/armas magicas agradeceras poder repararlas XD

+1 [fumeta]

Y cuando las puedes reparar al 125% de su estado ya no te cuento...

Bueno, este juego permite mil estrategias. Yo, cuando veo jugar a mi hermano parece que miro otro juego:

- Su elfo, en cuanto presiente un combate, se pone en sigilo (es Maestro), saca la maza y, con el primer golpe, tumba al enemigo -si no lleva armadura pesada-.

- Yo, sin embargo, saco el arco y lo enveneno. Gracias al zoom le doy sin que me vea y, acto seguido, me hago invisible. Avanzo mientras saco mi espada y... zas! por la espalda. Ahora ya empiezo a invocar y soltar espadazos hasta que caen o huyen.

Claro que son estrategias para cuando tienes un nivel medio-alto...
saludos gente peus vereis, tenia muxisimas gaas de jugar este elder scrols, habia visto varios videos y tal y en game pro tv decian ke era el juego del año, yo e el juego voy x cuando tienes ke llevar al heredero martin y al jefe de los espadas a un templo de nosedonde, el caso eske me gustaria ke me dijerais xke.. xke esta tan alabado este juego.. graficamente los escenarios son espectaculares pero.. los movimietos deltipo no me gustan absolutamente nada.. y el salto...?
no se no lo veo tan wapisimo.. kizas sea xke lo mejor no lo he visto ??

de momento me esta pareciendo un juego muy lioso, no entiendo nada de gremios ni alianzas n nada, yo me dedico a ir a las flechas ke marca la brujula, en ocasiones verdes o rojas.

haber ke me decis.

saludos [chiu]
q lo estas jugando en tercera persona????

el juego esta hecho para jugarlo en primera. La vista en tercera persona es algo anecdotico, mas para mirar lo wapa q te qda la armadura q para otra cosa.

Oblivion es un juegazo por lo mismo q lo han sido sus anteriores entregas (la saga The Elder Scrolls). Por su inmersion en el mundo, por su libertad... Puedes hacer lo q te plazca. Q kieres hacer la mision "principal", la haces; q kieres hacerte rico robando, robas a to cristo; q kieres... la lista es infinita....

si solo te qdas en ir de punto rojo a punto verde te estas perdiendo lo q es en esencia el juego... y un consejo, usa el viaje rapido solo cuando no te qde mas remedio, sino te pierdes un mundo acojonante (cazadores ganandose el pan; bandidos; repartidores de correo;...)

ahora una pregunta... cual es la mejor armadura ligera??? ahora mismo estoy con la cristal (tengo lvl 28). Y en arcos y espadas???
q lo estas jugando en tercera persona????

el juego esta hecho para jugarlo en primera. La vista en tercera persona es algo anecdotico, mas para mirar lo wapa q te qda la armadura q para otra cosa.

Oblivion es un juegazo por lo mismo q lo han sido sus anteriores entregas (la saga The Elder Scrolls). Por su inmersion en el mundo, por su libertad... Puedes hacer lo q te plazca. Q kieres hacer la mision "principal", la haces; q kieres hacerte rico robando, robas a to cristo; q kieres... la lista es infinita....

si solo te qdas en ir de punto rojo a punto verde te estas perdiendo lo q es en esencia el juego... y un consejo, usa el viaje rapido solo cuando no te qde mas remedio, sino te pierdes un mundo acojonante (cazadores ganandose el pan; bandidos; repartidores de correo;...)

ahora una pregunta... cual es la mejor armadura ligera??? ahora mismo estoy con la cristal (tengo lvl 28). Y en arcos y espadas???
fartuco escribió:q lo estas jugando en tercera persona????

kaptao !! te hare caso, seguire jugandolo.. lo uniko ke me `parece un pokillo lioso.. no encuentro las cosas y tal pero.. ahora entiendo mejor la esencia del jeugo, respecto a lo de 3ª persona .. a mi me gustan asi macho ke se le va a hacer, en los combates 1ª ( no keda otra ) y de paseitos en 3ª jeje x cierto nunca uso el viaje repido ese.. no se ni lo ke es jejeje yo voy a aptita o a caballo y los escenarios son increibles.

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11