Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos. Me gustaria crearme un mago 100 %. Es decir que reuna todas las caracteristicas y tenga todo lo relativo a este tipo de personaje al máximo. Me hago un lío con los tipos de personaje, signo de nacimiento y tal.

Tenia hecho un guerrero (un Conan , vamos) y me fue muy bien porque no había bicho que se resistiera a mi espada. Pero me he cansado y estoy por volverlo a empezar y usar la magía, conjuros y tal que hay por el juego.

Pues básicamente eso. Me interesaria un mago 100 %. Un saludo y gracias
Parabellum escribió:Hola a todos. Me gustaria crearme un mago 100 %. Es decir que reuna todas las caracteristicas y tenga todo lo relativo a este tipo de personaje al máximo. Me hago un lío con los tipos de personaje, signo de nacimiento y tal.

Tenia hecho un guerrero (un Conan , vamos) y me fue muy bien porque no había bicho que se resistiera a mi espada. Pero me he cansado y estoy por volverlo a empezar y usar la magía, conjuros y tal que hay por el juego.

Pues básicamente eso. Me interesaria un mago 100 %. Un saludo y gracias

Eso en oblivion no existe XD

Es decir, yo lo intente, pero no se puede jugar 100% con magia, pq no saldras vivo en los primeros niveles. Cuando ya pasa cierto nivel, tienes acceso a la universidad arcana y todo eso, pues si, puedes ir de archimago todopoderoso, pero en los primeros niveles, tendras q usar armas. Aunque bueno, supongo que eso no significa q no puedas hacer un personaje cuyas habilidades mayores sean todas para la magia....Destruccion, Conjuro, Ilusion, Alteracion, restauracion, misticismo y alquimia
Raza yo te aconsejo o Breton, Elfo oscuro o elfo alto (yo soy elfo oscuro)
Y signo... El mago o el Aprendiz
Ola xicos, tengo un pekeño problema, en una mision me piden unos cuantos hechizos y me falta el Potenciador o fortificacion de magia, este ultimo lo compre pero me kdan 2 lvl de restauracion para poder activarlo, y cuesta muxo subirlo.......me gustaria poder comprar el Potenciador, el kaso es k he ido a la ciudad principal y ningun vendedor lo tiene.....alguien sabe dnd puedo akririlo????Gracias x adelantao :D
nafai escribió:

Eso en oblivion no existe XD

Es decir, yo lo intente, pero no se puede jugar 100% con magia, pq no saldras vivo en los primeros niveles. Cuando ya pasa cierto nivel, tienes acceso a la universidad arcana y todo eso, pues si, puedes ir de archimago todopoderoso, pero en los primeros niveles, tendras q usar armas. Aunque bueno, supongo que eso no significa q no puedas hacer un personaje cuyas habilidades mayores sean todas para la magia....Destruccion, Conjuro, Ilusion, Alteracion, restauracion, misticismo y alquimia
Raza yo te aconsejo o Breton, Elfo oscuro o elfo alto (yo soy elfo oscuro)
Y signo... El mago o el Aprendiz

Hombre, el mago "puro" puede usar una daga o bastón como arma en muchos juegos o libros de rol... aunque está claro que lo ideal sería que lo invocase, porque así mejora Conjuro y no lleva peso encima. De hecho, muchos Nigromantes del juego van con túnicas, pero a la hora de repartir a saco, se conjuran su armadura daédrica y su daga daédrica y mira tú qué rival más majo se te planta enfrente, junto con otro daedra que han invocado... La verdad es que las peleas con magos son geniales X-D

rubin55, ¿tienes acceso a la universidad arcana? Porque allí podrías crearte ese mismo hechizo pero con menos nivel o magnitud, y así podrías usarlo con tu nivel actual de magia...

Bueno, a ver si esta semana puedo fotografiar mi casita recién decorada y a mi elfo con su equipo mágico. Así tendré casi terminada la historia de mi personaje [toctoc]
rubin55 escribió:Ola xicos, tengo un pekeño problema, en una mision me piden unos cuantos hechizos y me falta el Potenciador o fortificacion de magia, este ultimo lo compre pero me kdan 2 lvl de restauracion para poder activarlo, y cuesta muxo subirlo.......me gustaria poder comprar el Potenciador, el kaso es k he ido a la ciudad principal y ningun vendedor lo tiene.....alguien sabe dnd puedo akririlo????Gracias x adelantao :D

Si la mision es la de activar un pilar de piedra que le tienes que lanzar varias magias, las que necsitas están en un baúl que está al lado del tío de la puerta de la cámara del pilar. Son unos pergaminos de esos. Eso sí, guarda antes de lanzarlos porque el orden es importante y no mola perderlos xDD.

Nos vemos en el GOW [toctoc] [toctoc]
SuJaL escribió:

Si la mision es la de activar un pilar de piedra que le tienes que lanzar varias magias, las que necsitas están en un baúl que está al lado del tío de la puerta de la cámara del pilar. Son unos pergaminos de esos. Eso sí, guarda antes de lanzarlos porque el orden es importante y no mola perderlos xDD.

Nos vemos en el GOW [toctoc] [toctoc]

Ya tengo todos los pergaminos, pero sigue faltando potenciar.......Algun sitio dnd comprar?Gracias x tu respuesta ;)

Nameles: Ya tengo acceso a la universisa arcana, dnd me creo el hechizo y como lo hago?? gracias

Edito: Me he creado el hechizo!!! Todo ok!! Muxas gracias a todos
Buenas tengo un pequeño atranque...

Estoy haciendo la mission del robo de las sirenas... no se si se llama asi pero es parecido.. ^^

El caso es que he llegado a la granja y cuando entro a las 11 no pasa nada.. bueno si se habla una de ellas, pero no me da opción alguna..

Alguien sabe que hay que hacer?

Pd. le he robado la llave y he abierto la puerta que hay pero nada..

gracias
Hola, estoy atascadillo en el gremio de ladrones y necesitaría que me echarais un cable.

He terminado la misión de "Hacer la vista gorda" (la del templo de la polilla). Según me dicen tengo que esperar en alguna ciudad para que aparezca alguien con mas instrucciones de Zorro Gris, pero pasan los días y no aparece nadie.

También me dicen que si consigo 2000 monedas en robo independiente tal vez Zorro Gris se interese por mi, pero llevo 18000, y tampoco aparece nadie.

¿Que hago? ¿Hay algo que no he hecho? ¿O que me falte? ¿Hay una cantidad en concreto para que aparezca? Es que he me he pasado todos los gremios, arena incluida, y ya solo me falta acabar el de ladrones.

Bueno, gracias de antemano para aquel/lla que consiga desbloquearme :) de mi apuro.

Saludos.
TriGuN escribió:Buenas tengo un pequeño atranque...

Estoy haciendo la mission del robo de las sirenas... no se si se llama asi pero es parecido.. ^^

El caso es que he llegado a la granja y cuando entro a las 11 no pasa nada.. bueno si se habla una de ellas, pero no me da opción alguna..

Alguien sabe que hay que hacer?

Pd. le he robado la llave y he abierto la puerta que hay pero nada..

gracias

A mi también me pasa eso. Por lo visto es un bug del juego que nos pasa a algunos, y no podemos terminar la misión. Que yo sepa no lo han arreglado en el nuevo parche, porque lo he intentado otra vez y nada. :-(

Salu2!!
jandemor escribió:Yo si que he notado que con la ultima actualizacion va mas lento.. en el menu de cargar/guardar por ejemplo... y al entrar en algunas ciudades tambien se nota bastante... pero lo que tambien he notado son que tiene menos tirones cuando estas "a la intenperie"....

pues estropear una cosa pa arreglar otra tiene su cosa...manda huevos.

Una dudilla...he decidido dedicarme a robar aunque soy mago-guerrero, pero si por ejemplo robo en una habitación y a la que salgo de ella me ve y me echan de la casa ¿saben que he robado?
SuJaL escribió:

A mi también me pasa eso. Por lo visto es un bug del juego que nos pasa a algunos, y no podemos terminar la misión. Que yo sepa no lo han arreglado en el nuevo parche, porque lo he intentado otra vez y nada. :-(

Salu2!!

Pensaba que yo era tonto y no sabía como hacerlo.

Pues vaya pua.
KoX escribió:Una dudilla...he decidido dedicarme a robar aunque soy mago-guerrero, pero si por ejemplo robo en una habitación y a la que salgo de ella me ve y me echan de la casa ¿saben que he robado?

Hmmm, no me hagas mucho caso, pero creo que no. Lo que pasa es que, por el mero hecho de entrar en zonas "prohibidas" ya estás cometiendo un delito y por eso te echan.
Las zonas "prohibidas" son esas puertas donde el icono aparece en rojo, bien porque la habitación está bajo llave o porque el señor está durmiendo... Si te ven salir de ahí no le caerás muy bien al dueño [bad]

Lo mejor en estos casos, siendo medio mago, es recurrir a los hechizos para salvar el pellejo y los objetos robados: camaleón, invisibilidad, encanto...
Buenas,
alguien me dice como encontrar a Bralsa Andaren, la entranadora de destrucción? He dado mil vueltas y nada, hasta he cerrado el portal de oblivion que hay en los alrededores.

Gracias.
Harle escribió:Buenas,
alguien me dice como encontrar a Bralsa Andaren, la entranadora de destrucción? He dado mil vueltas y nada, hasta he cerrado el portal de oblivion que hay en los alrededores.

Gracias.

Pfff yo con los entrenadores no se q pasa, pero fallan mas q una escopeta de feria. Los dos avanzados de mercantil y elocuencia, los encuentro pero no me dan la opcion de entrenar, el de maestro de tirador, no hay manera de encontrarlo, y asi la lsta es larga.

El q preguntas tu en concreto no se, pq no entreno destruccion, pero era para que si no aparece, no es tan raro, q el juego falla mucho
Alguien debería hacer un hilo oficial con "los cuelgues de oblivion"...

Nafai, eso que te paso a ti de encontrar a un entrenador y que no me diese la opción de entrenar también me pasó a mí, pero se me solucionó esperando unas horas. Pensé que lo mismo era como con la gente que vende encantamientos, que dependiendo del momento del día te los venden o no. No sé si era por eso o sólo tuve suerte, el caso es que al final me entrenó.

Un saludo.
Buenas:

Ya se que esto no deveria ir aqui pero no merece la pena abrir un hilo por semejante chorrada y solo he encontrado hilo oficial de oblivion en el foro de Xbox 360.

¿ Finalmente en Oblivion de PS3 los caballos tienen armadura ? Lei hace tiempo que por falta de ram no la tendrian a diferencia de Xbox 360. Es cierto ?

Perdonen :-(
Ola gente, tengo una cosa muy rara, he subido de lvl a 11, y kierodormir, pero el kaso es k cada vez k voy a la cama me convierto en vampiro.....y no kiero.....alguna solucion para subir de lvl sin convertirme en un xupasangres??? Gracias
rubin55 escribió:Ola gente, tengo una cosa muy rara, he subido de lvl a 11, y kierodormir, pero el kaso es k cada vez k voy a la cama me convierto en vampiro.....y no kiero.....alguna solucion para subir de lvl sin convertirme en un xupasangres??? Gracias

me parece q no puedes hacer nada. Tarde o temprano tienes q psar por eso. Pero trnkilo, haces la mision para curarte y como nuevo...
Muxas gracias, voy a probar....
rubin55 escribió:Ola gente, tengo una cosa muy rara, he subido de lvl a 11, y kierodormir, pero el kaso es k cada vez k voy a la cama me convierto en vampiro.....y no kiero.....alguna solucion para subir de lvl sin convertirme en un xupasangres??? Gracias

Bébete una poción de curar enfermedad antes de dormir y listo. También vale un hechizo y algunos templos...
Nameless escribió:
Bébete una poción de curar enfermedad antes de dormir y listo. También vale un hechizo y algunos templos...

Pues el kaso, al hacer 1 mision mas, he dormido y no sale el mensaje de convertirme en zombi y tal, osea k de momento genial :D.
no me sale el truco de duplicar, hace un par de dias lo hice y me salia de lujo pero desde que actualice no me sale.
alguna idea de por que?¿
rubin55 escribió:...

Mira en tu estado a ver si tienes la enfermedad "Hemofilia porfiria". Si la tienes, al dormir unos 3 días te conviertes. Para quitártelo pues lo que te han dicho, o poción o magia de curar enfermedad, o vete a rezar a una iglesia que se te cura la enfermedad.

O también puedes unirte al lado oscuro como hice yo... [sati]

Salu2!!
samerson escribió:no me sale el truco de duplicar, hace un par de dias lo hice y me salia de lujo pero desde que actualice no me sale.
alguna idea de por que?¿

Lo arreglaron con el ultimo parche.

Harle, yo he probado a todas horas y varios dias diferentes, pero nada, no quieren entrenarme :o

La hemofilia de los vampiros tb te la puedes curar en cualquier capilla, tocando el altar.

El oblivion de ps3 lleva incluida la expasion primera que salio, la de los caballeros, dnd se metian las armaduras para caballos.
juer q asco, en la mision el engaño de la sirena, al entrar en la granja, no me da la tia opcion de conversacion... Vaya bug... Ya no se que hacer na mas que esperar ave si lo arreglan en el proximo parche...

Si alguien se le ocurre algo
hola en la mision de caliz de la inversion de shivering donde hay rocio de los perdidos? por mas que busco en las crias de elitro no encuentro [snif]
BSG escribió:Hola, estoy atascadillo en el gremio de ladrones y necesitaría que me echarais un cable.

He terminado la misión de "Hacer la vista gorda" (la del templo de la polilla). Según me dicen tengo que esperar en alguna ciudad para que aparezca alguien con mas instrucciones de Zorro Gris, pero pasan los días y no aparece nadie.

También me dicen que si consigo 2000 monedas en robo independiente tal vez Zorro Gris se interese por mi, pero llevo 18000, y tampoco aparece nadie.

¿Que hago? ¿Hay algo que no he hecho? ¿O que me falte? ¿Hay una cantidad en concreto para que aparezca? Es que he me he pasado todos los gremios, arena incluida, y ya solo me falta acabar el de ladrones.

Bueno, gracias de antemano para aquel/lla que consiga desbloquearme :) de mi apuro.

Saludos.

¿Nadie que se haya pasado el gremio de ladrones para que me eche una mano? Es que estoy desesperado [buuuaaaa]
Sorry.. yo es con el que estoy ahora.. ya te dire cuando llegue, si no lo pasas tu antes :)...

Taluesssssssss
Hola, tengo problemas con el jueguecito y la famosa mision del engaño de la sirena, como todos, entro y no hablo porque no me deja, ¿que hago? no me digan de empezar una partida nueva porque me tiro por el balcon pa'bajo.

Habia leido de borrar el parche en la xbox, con esta combinacion:

Sistema ---> Memoria ---> Y ---> X, X, LB, RB, X, X.

¿al borrarlo se van las partidas guardadas o unicamente los parches?

Espero una solucion, gracias.
BSG escribió:
¿Nadie que se haya pasado el gremio de ladrones para que me eche una mano? Es que estoy desesperado [buuuaaaa]

A mí hubo una vez que me tardó un poco el mensajero. Prueba a salir y entrar a varias ciudades, a esperar e interrumpir la espera en distintas horas(noche,mediodia...). Te diría que la cantidad a robar no está bien puesta en los mensajes pero como tienes 18000 ese no es el problema. Siento no ser más de ayuda.

PD-Este gremio parecer que da problemilla entre esto y la quest de la reliquia de adahrji...

Un saludo!

senegro escribió:...

Los saves no se borran pero sí TODAS las actualizaciones de todos los juegos. Aún así, a mí también me toco hacerlo. Luego actualicé y listo!
Usando la esa combinacion tan solo borras los parches, ni partidas ni nada descargado... util si quieres utilizar el truco de duplicar objetos.. no tengo ni idea de si en esa mision, sin el parche, tiene el bug.. ni idea.. espero que a mi me salga bien.. porque es un ~#@~€@.....
jandemor escribió:Usando la esa combinacion tan solo borras los parches, ni partidas ni nada descargado... util si quieres utilizar el truco de duplicar objetos.. no tengo ni idea de si en esa mision, sin el parche, tiene el bug.. ni idea.. espero que a mi me salga bien.. porque es un ~#@~€@.....

Pues si funciona! Solucionado y la mision completada! Un saludo.
arcos.

Soy un arquero en el juego mi pasion es esta , alguien me puede decir donde encontrar alguno bueno , o es mejor encantarlos y si es asi como es mejor???
Hola. Tengo una duda sobre el juego. Yo no lo tengo pero tengo intención de comprarlo desde hace tiempo ya... Si yo me compro el oblivion y también me bajo las expansiones (hay 2 no??) mediante el Live, es como si empezase de nuevo no?? O tengo que pasarme primero el juego y luego bajarme las expansiones? Alomejor es una tontería lo que pregunto pero bueno... Ahora mismo, sigue valiendo la pena pillarse este juego no?? A mi me gusta bastante el rol, sobretodo tipo Diablo II y eso pero supongo que este también esta muy bien. Gracias de antemano.

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Hola. Tengo una duda sobre el juego. Yo no lo tengo pero tengo intención de comprarlo desde hace tiempo ya... Si yo me compro el oblivion y también me bajo las expansiones (hay 2 no??) mediante el Live, es como si empezase de nuevo no?? O tengo que pasarme primero el juego y luego bajarme las expansiones? Alomejor es una tontería lo que pregunto pero bueno... Ahora mismo, sigue valiendo la pena pillarse este juego no?? A mi me gusta bastante el rol, sobretodo tipo Diablo II y eso pero supongo que este también esta muy bien. Gracias de antemano.

Salu2 a to2

Diablo II no es rol
Uraeus escribió:
Diablo II no es rol

Bueno, la verdad es que no es rol, es un juego de acción con toques de rol, pero no se, yo tampoco soy un especializado en juegos de rol o juegos por el estilo XD. El caso es que me mola (el diablo digo), y me gustaría que me dijeseis si vale la pena, AHORA MISMO, pillarselo. Y si podeis responderme a las preguntas que he hecho en el anterior post. Gracias por la aclaración ;)

Salu2 a to2
Las expansiones son "quest" adicionales (misiones), nuevas zonas, nuevos hechizos, armas, armaduras etc, no son juegos aparte, es decir, que tu las juegas con el personaje q te hayas creado en el juego "principal", no es necesario que crees otro.
Ahora la pregunta del millón, alguien sabe algo de un posible Oblivion Game of the year edition que incluuya todas las descargas del live en el disco, como ya sucediese con Morrowind que incluía las 2 expansiones?
Estara en el bazar mucho tiempo la nueva expansio de las islas ??Es que todavia no he acabado el juego y creo que me falta bastante.Sol he cerrado tres portones.¿Sabe alguien cuanto tiempo estara disponible??
No te agobies, las expansiones no las kitan del bazar.

No se ha oido nada sobre una posible version incluyendo las expansiones, de hecho, en el foro de beteshda alguien pregunto si seria posible conseguir las expansiones en disco para la 360, en lugar de tenerlas que bajar del bazar y le dijeron que no era posible.
Ogamexo escribió:arcos.

Soy un arquero en el juego mi pasion es esta , alguien me puede decir donde encontrar alguno bueno , o es mejor encantarlos y si es asi como es mejor???

Lo mejor es crearte 1 arco donde le pongas trampa del alma 1 seg y debilidad de fuego 100% 1 seg y daño de fuego tocho, pero no demasiado para tener bastantes cargas... ten a mano siempre la estrella de azura, de este modo cada vez q mates 1 bixo podrás recargar el arco y es 1 arco q va muy bien.

Evidentemente tendrás q conseguir 1 arco bueno no mágico para crearlo, 1 de ébano o daédrico.

1 saludo
¿Donde se pueden encontrar fantasmas con la intencion de matarlos con facilidad? Es decir, una zona donde salgan al tutiplen.
senegro escribió:¿Donde se pueden encontrar fantasmas con la intencion de matarlos con facilidad? Es decir, una zona donde salgan al tutiplen.

Ve a cualquier iglesia y te bajas a la cripta. En todas hay fantasmas como para una boda XD

Cambiando de tema...

¿HAN SACADO PARCHE PARA ARREGLAR EL BUG DE SHIVERING ISLES?

me refiero a ese q hace q se borren objetos o algo así. Es que estoy esperando a q lo arreglen pa pillarme la expansión (no quiero q se estropeen mis personajes de 200 horas XD).

Gracias
A partir de que nivel puedo lootear armaduras daédricas?
Supongo que una vez pasado la main quest, es imposible conseguirlas, no?
Gracias
sabacc escribió:

¿HAN SACADO PARCHE PARA ARREGLAR EL BUG DE SHIVERING ISLES?

Todavia NO.

paler35 escribió:A partir de que nivel puedo lootear armaduras daédricas?
Supongo que una vez pasado la main quest, es imposible conseguirlas, no?
Gracias

Aunke acabes la main quest todavia puedes conseguirlas, no te puedo decir el nivel exacto,umm creo que yo la termine en nivel 35 mas o menos, y una vez terminada en las ruinas o en las cuevas salen bandidos con armaduras y armas daedricas, pero no de manera habitual.
sabacc escribió:
Ve a cualquier iglesia y te bajas a la cripta. En todas hay fantasmas como para una boda XD

Entre en un templo y me pide una llave para entrar en el piso de abajo :-( :-( :-(
nafai escribió:

Todavia NO.

Aunke acabes la main quest todavia puedes conseguirlas, no te puedo decir el nivel exacto,umm creo que yo la termine en nivel 35 mas o menos, y una vez terminada en las ruinas o en las cuevas salen bandidos con armaduras y armas daedricas, pero no de manera habitual.

En mi caso las armas daedricas empezaron a salir a partir del nivel 23-24 (me termine el main quest bastante antes :) ), no las suele llevar mucha gente, pero tampoco se convierte en una odisea en encontrarlas.

Ahora estoy a nivel 26 y ya he visto a algún pnj de las ciudades con armadura draedrica, la verdad es que choca [carcajad] .
senegro escribió:
Entre en un templo y me pide una llave para entrar en el piso de abajo :-( :-( :-(

Pues abrela con una ganzúa o un hechizo.
he encontrado en la casa de skingrat un mision coguiendo un rroyo que hay encima de la entrada en la ultima planta , dice noseque de un tesoro en la casay no ecuentro nada en en la p***casa.

-Es verdad que hay algo o en mentira.

Otro tema.

Si yo tiro los objetos y luego voy ha la carcel, se piran o siguen en el sitio??.

2otro tema

el arco maguco cuando te refieres encantarlo con un hechiozo fuego , es a el o las flecha??.
no entiendo ke este jeugo este en ingles.. me parece un putadooonn!!!!

ala ya me kedao a gusto !jjeje

no se si rekordareis ke hace poko os pregunte porke os gusaba tnto... estoy empezando a entenderlo jeje .

lo amlo eso.. el ingles mejode la vida.

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11