Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hay una cosa que me molesta y no se si es asi o que...resulta que en la expansión empieza todo con muy buen color y luego con el tiempo se pone verdoso y ya todo el rato verdoso a no ser qu ete metas en interiores...porque es esto asi??..dodne está el colorido del principio..se nota sobre todo cuando entras en el jardín del rey loco ese, de repente se ve todo a todo color...y al rato otra vez verdoso...que rabia
lo siento Mr_Children pero no me aparece la puerta de oblivion :(. sorry
Krishatxi escribió:Hay una cosa que me molesta y no se si es asi o que...resulta que en la expansión empieza todo con muy buen color y luego con el tiempo se pone verdoso y ya todo el rato verdoso a no ser qu ete metas en interiores...porque es esto asi??..dodne está el colorido del principio..se nota sobre todo cuando entras en el jardín del rey loco ese, de repente se ve todo a todo color...y al rato otra vez verdoso...que rabia

Porque mientras mas oscuros mas verdoso, a mi me pasa con este juego y en R6, las zonas oscuras se ven muy verdes en ocasiones.
Blaiz escribió:
Me repito pero quiero saberlo XD

Hay rumores de una edicion "juego del año" que incluiria todas las expansiones oficiales. Pero por ahora solo eso, rumores, absolutamente nada oficial.
Vaya parece ser que si vas por un lado del mapa se ve verdoso(el que se supone pertenece a demencia), y si vas por el otro lado todo colorido(el lado de manía), lo que se ve que pasaba era que me cruzaba sin querer de la parte de manía a la de demencia, esto lo he notado sobre todo en la ciudad...en crisol se ve verdoso, incluso las luces del cielo son verdes, y en fruncion se ve todo de colores normales, y las luces del cielo son amarillas...curioso!! X-D
ola gente weno os cuento mi problema tengo la ultima expansion del juego y no se donde entra a las islas no encuentro la puerta o el portal donde se transporta k ago esto es normal ?
gracias a tod@s
Pero que es esto, he completado el gremio de luchadores sin obtener el rango de campeon... Madre mia, ahora a joderme viendo como en vez de 1000 puntos, me quedo en 990... que omg
alguien me puede responder ?

esk no se x donde entrar a la nueva espansion :S ayuda x favor!!!
maestrowindu escribió:alguien me puede responder ?

esk no se x donde entrar a la nueva espansion :S ayuda x favor!!!

Tienes que esperar 24 horas, despues te saldrá un aviso de donde está la puerta...la pones como tu misión principal y ya está, es una islita al lado de Bruma...pero haz eso. dale al botón "back" y que pasen 24 horas...saludos!!
joe me parece k voy a necesitar internet
para jugar x k no me a salido nada de nada en
las siguientes 24 horas y no es normal me pone al principio cargando los extras pero nada no sale el portal.....

2400 puntos pa na...
maestrowindu escribió:joe me parece k voy a necesitar internet
para jugar x k no me a salido nada de nada en
las siguientes 24 horas y no es normal me pone al principio cargando los extras pero nada no sale el portal.....

2400 puntos pa na...

Yo puse el personaje a dormir en una cama 24 horas y poco después me salió el aviso de la isla. Si lo que hiciste es descansar prueba lo que te digo por si acaso.
¿En la isla de la expansión hay ciudades, cuevas y demás?
joder esk no es normal tengo una teoria cuando descarge el juego no le probe me fuy de la casa de mi amigo y ya le prove en mi casa lo mismo esk ay k instalarlo o algo

o tambien puede ser k sea x k no tengo la primera expansion
no se x k e dormido las 24 horas y nada de nada.....

gracias a todos XD soys lo mejor [oki]
maestrowindu escribió:joder esk no es normal tengo una teoria cuando descarge el juego no le probe me fuy de la casa de mi amigo y ya le prove en mi casa lo mismo esk ay k instalarlo o algo

o tambien puede ser k sea x k no tengo la primera expansion
no se x k e dormido las 24 horas y nada de nada.....

gracias a todos XD soys lo mejor [oki]

Vaya pues si lo descargaste en otra consola si que necesitarás conectarte para validar la expansión...a mi me pasó, lo descargué en mi consola antes del mantenimiento, al día siguiente puse el disco duro en la consola de mi novia, sin conexión a internet en ese momento, y no pude jugar a la expansión...en cambio cuando acabó el mantenimiento, conectado a internet si que pude jugar en la consola de mi novia...supongo que es lo mismo que cuando te desbloqueas un juego arcade, que ese juego lo puedes jugar tanto online como offline en la consola que lo has descargao, pero si tratas de jugarlo en otra, necesitarás validarlo online si no, no te dejará...de haberlo sabido te hubieras llevado tu consola a casa de tu amigo para descargártelo...vaya fastidio tio...lo siento!!....

P.D: Me refiero a que si no tienes internet para validar la expansión cada vez que quieras jugar no podrás hacerlo, a no ser que intercambieis las consolas tu y tu amigo!...llama a microsoft para comentarles el probema, yo lo haría, que son 30 euros y no hay derecho!!
aver no me entero bien para jugarla tengo k conectar mi consola a internet y ya tendria la expansion ? o k cada vez k juege necesito tenerla conectada ?
si has descargado la expansion con tu disco duro en otra consola que no es la tuya...entonces para jugar con esa expansion en tu consola, se supone que debes estar conectado cada vez que quieras jugar con ella, ya que si estás desconectado no podrás acceder a ella, porque es como si perteneciera a la consola de tu amigo...lo que pasa que cuando te conectas se te valida porque eres tu el que la ha pagado, se valida el hecho de que tu gamertag es el propietario de la expansion...pero si no, no podrás jugarlo en tu consola, en cambio en la consola de tu amigo podrás hacerlo tanto online como offline...no se si me he explicado mejor...saludos!!
si si ya lo entiendo pero esk la consola era la mia tambien
era su conexsion solo la consola era mia lo unico k ice es no provar el juego en su casa si no ya en la miay claro alomejor el provlema es ese
Pos yo tengo un problemilla, resulta que me he pasado la parte de Kvatch y el castillo, y ahora el señor Martins no me está esperando en la capilla, una soldado me dice que se ha ido por ahí de fiesta.

¿Dónde está metido el muy ma**n?
dante88 escribió:... y ahora el señor Martins no me está esperando en la capilla, una soldado me dice que se ha ido por ahí de fiesta.

Martins: :( :-| :O XD [chulito] [fies] [fumando] [beer] [beer] [fumando] [beer] [beer] [inlove] [beer] [lapota] [tomaaa] [reojillo] ZzzZZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio ya, ¿en el mapa no te marca dónde está? ¿Tienes la misión seleccionada? Sólo te puedo decir esto porque no me pasó nada parecido...
maestrowindu escribió:si si ya lo entiendo pero esk la consola era la mia tambien
era su conexsion solo la consola era mia lo unico k ice es no provar el juego en su casa si no ya en la miay claro alomejor el provlema es ese

Pues entonces igual algo ha salido mal, de todas maneras si ya la has pagado la puedes vovler a descargar, y si, si que se instalará o algo, si no recuerdo mal a mi hasta se me reinició la consola
Ale, por fin encontré al señor Martins potando en mitad del campo, se le veía desorientado XD . Resulta que tenías razón Nameless, no tenía la misión seleccionada y en la brújula no me aparecía donde estaba el condenao.
Una ayudita con el gremio de magos estoy en la mision secreto de vahtacen me piden una serie de hechizos pero hay 2 en concreto uno que sube la magia y otra que la baje pero no se a cuales se refiere, si me lo dijeseis me pondria contento [jaja]

Salu2
Cisco escribió:Una ayudita con el gremio de magos estoy en la mision secreto de vahtacen me piden una serie de hechizos pero hay 2 en concreto uno que sube la magia y otra que la baje pero no se a cuales se refiere, si me lo dijeseis me pondria contento [jaja]

Salu2

Al lado del tio que te ayuda con la traducción hay un baul con pergaminos, que son hechizos de un solo uso. Busca ahi el que te interese, y pillate los otros también X-D
lol me an reenbolsado los 2500 puntos dios eso es por k algo algo mal asik seguuro k era un problema ya os contare k va pasando
Wenas, sólo posteo para comentar que hoy por fin me he acabado el Shivering Isles, así que ya me he pulido las 2 historias principales. Ahora voy a ir a la capital por la armadura que me prometieron y me haré misiones por ahi sueltas. Casi 50h de juego pero vamos, benditas 50h. Pues nada si alguien quiere comentar algo de las 2 historias aquí estoy.
Saludosss
Hola, he visto el hilo de misiones que hay en éste foro, pero no detalla mi problema:

En la mision de donde moran los espiritus, estoy en el punto de ir a hablar con benirus en la taverna de la ciudad imperial. En teoria él deberia de aceptar a venir con migo para desencantar la casa, pero se niega a venir conmigo. Que puedo hacer?

Gracias por todo.
A mi tb me paso, necesitas pillar la garra que encontraras en la casa.
A mi tb me paso, necesitas pillar la garra que encontraras en la casa.

Si, es esa que hay en la jarra con un líquido verde, no? La tengo en el inventario, pero que tengo que hacer con ella?He ido a hablar con benirus con ella y no ha pasado nada.

Gracias por la respuesta.
buenas gente pues vereis me he leido gran parte del hilo, y me peusto a ver un monton de videos, hay uno de ellos ke un mago hace caer un monton de piedras del juego.. he flipado !! ke fisica !!

el caso, no hay algun video o algo donde se vean las magias de las diferentes razas.. lo digo x escojer mi personaje proximamente.. y si no hay video haber ke me comentais vosotros.

saludos ;-)
No sé si hay video o no, pero creo que la elección de raza es indiferente. Los hechizos son los mismos para todos, eso sí, si quieres ser mago en la pantalla de elección del personaje te dirá que los altos elfos y los argonianos(creo que eran estos) son los que más bonificación reciben. Miralo mientras lo haces.

Cuando subas de nivel centrate en inteligencia y voluntad y listo.

Por otro lado, no recuerdo nada de un hechizo con piedras. Quizás en ese video active alguna trampa el mago, o tenga bastante tiempo y al final no lo incluyeran en el juego.

(Que me corrija alguien si me equivoco porque aunque me he pasado el gremio de magos, he centrado el juego en un personaje guerrero).

Un saludo!
Tengo un problema con la primera misión del gremio de Magos de Cheydinhal, la que te pide que recuperes un anillo de un pozo que hay al lado del gremio.
El caso es que me meto en el pozo, lo cojo (antes cojo una planta que hay), me sale la ventana de que se ha actualizado mi misión y no puedo moverme, se queda en el sitio ¬_¬ cawento..... es un bug? alguién podría echarme una mano? [decaio]
el_negro escribió:buenas gente pues vereis me he leido gran parte del hilo, y me peusto a ver un monton de videos, hay uno de ellos ke un mago hace caer un monton de piedras del juego.. he flipado !! ke fisica !!

el caso, no hay algun video o algo donde se vean las magias de las diferentes razas.. lo digo x escojer mi personaje proximamente.. y si no hay video haber ke me comentais vosotros.

saludos ;-)

Las magias son iguales para todas las razas, es decir, tienes que llegar al nivel que exige cada hechizo, lo compras y luego podras usarlo... por supuesto que con un personaje que tire mas hacia la magia te sera mas productivo y facil jugar usandola... si quieres que el fuerte de tu personaje sea la magia, escoge un High Elf, Elfo oscuro o un breton.... el High Elf y el Breton son los que mas tendencia magica tienen, con el elfo oscuro puedes hacer un personaje mixto entre ataques melee y magia, tambien son bastante mas rapidos y agiles que los otros dos..... la partida que estoy jugando lo estoy haciendo con un elfo oscuro y no me va nada mal.
Drian-kun escribió:Tengo un problema con la primera misión del gremio de Magos de Cheydinhal, la que te pide que recuperes un anillo de un pozo que hay al lado del gremio.
El caso es que me meto en el pozo, lo cojo (antes cojo una planta que hay), me sale la ventana de que se ha actualizado mi misión y no puedo moverme, se queda en el sitio ¬_¬ cawento..... es un bug? alguién podría echarme una mano? [decaio]

Jajajaja, qué bueno, te ha pasado lo mismo que lo que le pasó al cadáver ese del que coges el anillo. Hum... veamos, no es un bug:

Es un anillo de carga, en concreto te añade 150 de peso, y no vale para nada!!!! Tendrás que soltar algunas cositas para poder llevarlo, o como dicen en el FAQ de Vadin, cuando te salga el mensajito de que se te ha actualizado la misión puedes soltar el anillo y volver al gremio. No pasa nada y el anillo ese no sirve de nada, además, sólo vale una pieza de oro si no recuerdo mal. [ginyo]

Saludos.
kogoll escribió:

Si, es esa que hay en la jarra con un líquido verde, no? La tengo en el inventario, pero que tengo que hacer con ella?He ido a hablar con benirus con ella y no ha pasado nada.

Gracias por la respuesta.

Me pasa exactamente igual.
Al hablarle, no me dice nada de acompañarme, más bien al contrario. Me habla un poco de la mansión y de su abuelo pero nada más. Lo tengo persuadido al máximo así que no se que puede pasar. La mano no la puedes soltar pero tampoco usar ni nada.

He probado a cargar partidas anteriores (pero con la misión ya empezada, que palo me da pensar en cargar antes de comprar la casa) y nada, me dice lo mismo.
Alomejor ya se ha contestado, pido disculpas:

Estoy haciendo la misión de las recomendaciones para unirme al Gremio de Magos.

Concretamente estoy haciendo la Recomendación de Bruma.

Y hay uno llamado Volanero que me ha dicho que le robe el Manual de Hechiceria a la "jefa", Jeanne Frasoric.

Pues bien, ya tengo el Libro y cuando vuelvo a hablar con Volanero no me dice nada mas...

Que tengo que hacer?

Según el juego tengo que: "decirle a Volanero que lo he encerrado todo con llave en la habitación de Jeanne Frasoric".

No lo entiendo.

XD

Ayuda please.
Al'Lan escribió:

Jajajaja, qué bueno, te ha pasado lo mismo que lo que le pasó al cadáver ese del que coges el anillo. Hum... veamos, no es un bug:

Es un anillo de carga, en concreto te añade 150 de peso, y no vale para nada!!!! Tendrás que soltar algunas cositas para poder llevarlo, o como dicen en el FAQ de Vadin, cuando te salga el mensajito de que se te ha actualizado la misión puedes soltar el anillo y volver al gremio. No pasa nada y el anillo ese no sirve de nada, además, sólo vale una pieza de oro si no recuerdo mal. [ginyo]

Saludos.

Ahhhhhhhh vale vale xDDDD muchísimas gracias tío [oki]

Silinde, en teoría tendría que dejarte :S... yo acabo de hacerla y no tuve ningún problema... seguro que tienes puesta esa misión como la que estás llevando a cabo?
Drian-kun escribió:
Ahhhhhhhh vale vale xDDDD muchísimas gracias tío [oki]

Silinde, en teoría tendría que dejarte :S... yo acabo de hacerla y no tuve ningún problema... seguro que tienes puesta esa misión como la que estás llevando a cabo?

Si... es que es muy raro...

yo hablo con el tio y no me dice nada pese a ya tener el libro.
paler35 escribió:
Al lado del tio que te ayuda con la traducción hay un baul con pergaminos, que son hechizos de un solo uso. Busca ahi el que te interese, y pillate los otros también X-D

Gracias por la ayuda, ya termine la mision.
Supongo que ya se habrá preguntado, pero he usado la búsqueda y no lo he encontrado :-( ¿Se puede cambiar el signo de nacimiento más allá de la salida de las alcantarillas? Es que me cogí el de atronach (se escribe así???) y al principio no usaba mucha magia, pero ahora que hago uso de ella me fastidia no poder recargar con el tiempo [decaio]

En la versión PC hay un truco vía consola, pero no he encontrado nada para la x360. En otro foro he leído algo acerca de una estatua (The Lady), pero todavía no la he encontrado. Me da igual el signo, sólo quiero poder recargar mi magicka!!!

Bueno. gracias y perdón por el ladrillo

Alomejor ya se ha contestado, pido disculpas:

Estoy haciendo la misión de las recomendaciones para unirme al Gremio de Magos.

Concretamente estoy haciendo la Recomendación de Bruma.

Y hay uno llamado Volanero que me ha dicho que le robe el Manual de Hechiceria a la "jefa", Jeanne Frasoric.

Pues bien, ya tengo el Libro y cuando vuelvo a hablar con Volanero no me dice nada mas...

Que tengo que hacer?

Según el juego tengo que: "decirle a Volanero que lo he encerrado todo con llave en la habitación de Jeanne Frasoric".

No lo entiendo.

smile_XD

Ayuda please.

Si no recuerdo mal te dice q robes el manual usando el hechizo q te da, luego vas abajo y duermes un rato y cuando te levantas hablas con el y te dice que esperes hasta las 22:00 creo, vuelves a dormir hasta las 22:00 y hablas con el y ya te muestra donde ta el otro tipo que estaba oculto invisible.

Un saludo.
Argus escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, pero he usado la búsqueda y no lo he encontrado :-( ¿Se puede cambiar el signo de nacimiento más allá de la salida de las alcantarillas? Es que me cogí el de atronach (se escribe así???) y al principio no usaba mucha magia, pero ahora que hago uso de ella me fastidia no poder recargar con el tiempo [decaio]

En la versión PC hay un truco vía consola, pero no he encontrado nada para la x360. En otro foro he leído algo acerca de una estatua (The Lady), pero todavía no la he encontrado. Me da igual el signo, sólo quiero poder recargar mi magicka!!!

Bueno. gracias y perdón por el ladrillo

Hum... pues no sé si en la versión de la x360 se puede cambiar el signo, pero si la estatua The Lady que comentas puede hacer el cambio, entonces haz la prueba. He mirado en el FAQ de Vadin (que hay unos links a unos mapas estupendos) y según el mapita la estatua que comentas está al sur-oeste de Cyrodiil, en concreto al oeste de Anvil. Prueba a darte un garbeo por ahí a ver qué pasa.

De todos modos, para los guerreros, atronach es en mi opinión la mejor constelación. El 50% de abosrción de hechizos está muy bien, y es fácil conseguir otro 50% con bonificadores de armaduras... con lo cual te haces inmune a la magia. Con un guerrero bretón que tenía yo llegué a tener 84 de resistencia, y los hechizos no me hacían casi nunca nada de nada, casi siempre absorvía la magia.

Saludos.
kogoll escribió:Hola, he visto el hilo de misiones que hay en éste foro, pero no detalla mi problema:

En la mision de donde moran los espiritus, estoy en el punto de ir a hablar con benirus en la taverna de la ciudad imperial. En teoria él deberia de aceptar a venir con migo para desencantar la casa, pero se niega a venir conmigo. Que puedo hacer?

Gracias por todo.

Nadie sabe nada?
Ahh, se me olvidaba:
Tengo la mano esquelética del jarrón verde de la entrada equipada conmigo cuando voy a ver a Benirus.
kogoll escribió:Hola, he visto el hilo de misiones que hay en éste foro, pero no detalla mi problema:

Gracias por todo.

¿Has dormido en la casa? Porque ésta es la misión de la casa encantada ¿no? Duerme una noche allí y verás [mad]
Nameless escribió:
¿Has dormido en la casa? Porque ésta es la misión de la casa encantada ¿no? Duerme una noche allí y verás [mad]

pegate una sobada en la cama tan tranquilo, eso si yo de ti me equiparia algo que haga daño de magia xDDD SALUDOS
Gracias por la info, me ha´s animado un poco, creía que había cogido de los peores signos del juego jejeje

Ya os contaré a ver que tál!

Al'Lan escribió:
Hum... pues no sé si en la versión de la x360 se puede cambiar el signo, pero si la estatua The Lady que comentas puede hacer el cambio, entonces haz la prueba. He mirado en el FAQ de Vadin (que hay unos links a unos mapas estupendos) y según el mapita la estatua que comentas está al sur-oeste de Cyrodiil, en concreto al oeste de Anvil. Prueba a darte un garbeo por ahí a ver qué pasa.

De todos modos, para los guerreros, atronach es en mi opinión la mejor constelación. El 50% de abosrción de hechizos está muy bien, y es fácil conseguir otro 50% con bonificadores de armaduras... con lo cual te haces inmune a la magia. Con un guerrero bretón que tenía yo llegué a tener 84 de resistencia, y los hechizos no me hacían casi nunca nada de nada, casi siempre absorvía la magia.

Saludos.
Hola wenas,

me gustaria saber si es necesario tener el ovlibion IV para jugar a esta expansion, ya que el primero me lo pase en ordenador.
Muchas gracias
ernen escribió:pegate una sobada en la cama tan tranquilo, eso si yo de ti me equiparia algo que haga daño de magia xDDD SALUDOS

Si:
He dormido, he ido a hablar con Benirus en la ciudad imperial, pero en teoria es ahi cuando se tiene que venir conmigo para poder abrir el portón que hay en su sótano. Pero no se quiere venir conmigo, que puede pasar?

Gracias por las respuestas.
kogoll escribió:

Si:
He dormido, he ido a hablar con Benirus en la ciudad imperial, pero en teoria es ahi cuando se tiene que venir conmigo para poder abrir el portón que hay en su sótano. Pero no se quiere venir conmigo, que puede pasar?

Gracias por las respuestas.

Yo no tengo ni idea de lo que te puede pasar.

¿Has echado un vistazo por la mansión? Si no recuerdo mal, en la planta baja (que no en el sótano) hay una especie de mesita hecha polvo y cerca de la cual hay una mano y me parece que también una nota. Hago mucha memoria, porque lo jugué esa parte hace mucho tiempo, pero creo que tenías que coger las dos para que pudieras ir a hablar con el tío ese y te siguiera. Si ya has hecho eso y aún así no te sigue no se me ocurre qué te puede pasar. Prueba a darle a todas las opciones del diálogo otra vez. A veces así se arreglan esos problemas.

Saludos.
kogoll, debes encontrar un especie de puerta secreta que no puedes abrir. Se lo dices, y así te acompañará para abrirla... o al menos debería. Y coge la nota que debería estar por ahí, además de la mano.

Argus, ten en cuenta que podrás encontrar muchas pociones que regeneren maná. O puedes comprar hechizos para absorber maná y encantar armas (una daga sería genial) y te sacarán de algún apuro. Además, esos 150 puntos de magia son geniales: yo ahora me doy cuenta de que habrá muchas magias que no pueda usar porque me piden más de 200 de maná y no llego... ni llegaré a algunas.
Shivering isles: me acabe la expansion pero me falta un logro

leed solo los ke lo teneis terminado

llega un momento del juego en ke me da a elegir en convertirme en duque de demencia o de mania, elegi de demencia y me dieron el logro y segui jugando, mas adelante me daran la opcion de sacar el de mania pense, el caso es ke acabo de jugar y no me dan la opcion de sacar ese logro ¿ke hay ke hacer la cutrada de cargar una partida anterior para sacarlo? ¿y en mi caso ke no tengo una partida anterior?
algun arreglo?

asias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11