Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pues nada, gracias por las respuestas, mañana iré a cambiarlo. Lo malo es que lo compré en un Bazar de Indús y espero no tener que armar un Show para que me lo cambien. Pero en fin, si hay que armar Show se arma XD

Rivronner escribió:Se supone que reserva gigas para estos menesteres pero lo pregunto por si acaso.Podrías probar a vaciar el HD por si acaso Chester
La verdad es que tengo en el HD TODAS las demos que han salido y casi todos los trailers. Así que esta noche probaré a borrarlo TODO. A ver si hay suerte...

Un saludo
Si tienes el ticket no tendrían porque ponerte ningún problema [chiu]
Ponchyto escribió:
Creo que se habla de ralentizaciones en la vers de XBOX360 y mas si vas montado a caballo, es cierto?

si es cierto,yo cuando voy en caballo a campo atraves sufro mas de un tironcillo.
He preguntado en el game y me han dicho que no saben nada,que lo siga probando y si me sigue pasando me lo cambian por si acaso es por el juego.... [mad]
como se abre el mapa??????

Salu2
as echo ien en poner eso en spoiler por ke a sido llerlo y enncender la consola perra xD
Chester escribió:La verdad es que tengo en el HD TODAS las demos que han salido y casi todos los trailers. Así que esta noche probaré a borrarlo TODO. A ver si hay suerte...

Un saludo

Yo lo tengo con 2 gb libres y no me pasa, no se cuanto te quedara a ti.

De todas formas, ¿has probado quitando el HD a ver como te va?
Hace un rato he llegado al pueblo de Martin, mi pregunta es:

¿ Como se chapa la puerta de Oblivion que hay al entrar en el monasterio? si es que se puede cerrar claro.

Lates,
eso lo estoy aciendo yo ahora
y si puedes entrar
azkor escribió:
si es cierto,yo cuando voy en caballo a campo atraves sufro mas de un tironcillo.
He preguntado en el game y me han dicho que no saben nada,que lo siga probando y si me sigue pasando me lo cambian por si acaso es por el juego.... [mad]

Desgraciadamente no es por el juego amigo mio, segun parece el juego el asi, la verdad que me decepciona mucho ese tema ya que una de mis ideas principales de la compra de la consola fue pillarla para no sufrir los problemas de PC y asegurarme de jugar a los juegos al 100% de calidad grafica y en perfectas condiciones, pero resulta que con los primeros juegos que estamos reciviendo de la consola ya hay ralentizaciones como en los PC... vamos una decepcion total en ese sentido pero bueno.
Bueno, ya van 12 horitas del juego, y la quest principal intacta.. xD

Spoiler de los gordos, solo para los que esten en la hermandad de asesinos, y se hayan convertido en "silenciadores" xD

Estoy jodido¡¡¡ acabo de matar a todos los colegas del refugio de asesinos, y sinceramente, me ha jodido mazo... joder, eran buena gente y me llevaba de PM con ellos.. lo peor, cuando mate al vampiro, solto un "Why..??¡¡" escalofriante.. no uno furioso , no no.. sino un grito mezcla de sorpresa, horror y decepcion... me quede clavado en el sitio, con la daga llena de sangre, el tio tirado en el suelo de la habitacion mientras exhalaba su ultimo suspiro y yo con una sensacion de ser lo mas rastrero he hijo de puta que hay en la faz del oblivion..
alguien sabe si hay alguna manera de "descubrir al traidor" sin tener que matarlos a todos? .. mira que en el kotor me lo pase teta haciendo que el wookie matara a la tia, pero sinceramente, me ha jodido bastante cargarme a estos tios.. si sabeis alguna manera "alternativa" de completar la quest os estare eternamente agradecido..

/Clap a la gente de bethesda, increible como puedan hacer que me sienta mal por eliminar a unos poligonos..
Bueno, voy a tener que vender mi cuerpo pa comprárme el juego como sigáis poniendo esos spoilers tan cañeros :O
The Sabbat escribió:De todas formas, ¿has probado quitando el HD a ver como te va?
Gracias, lo acabo de probar y... no sé si alegrarme o cagarme en todo. Funciona PERFECTO sin HD. En fin, ahora borraré todo el contenido del HD a ver si hay suerte, gracias a tu consejo por lo menos ya sé que el juego no es y me ahorro el viaje mañana a la tienda (y el consiguiente Show)... ahora a comprobar y rezar para que el HD no esté jodido. Porque si no, no entiendo las tremendas cargas que tengo con el HD enchufado.

Por cierto, yo llevo unas 7 horas de juego y la quest principal.. intacta, vamos que ni siquiera me he acercado a la ciudad (hasta me he olvidado el nombre...) a entregar el colgante del rey.

Por otro lado el juego me está pareciendo bastante fácil, desde luego muchísimo más que Morrowind. ¿Alguno habeis probado a subir el nivel de dificultad? Si algún veterano del Morrowind lo ha hecho que comente en que nivel lo ha puesto para conseguir una dificultad parecida a la del Morrowind.

Un saludo
Ponchyto escribió:
Desgraciadamente no es por el juego amigo mio, segun parece el juego el asi, la verdad que me decepciona mucho ese tema ya que una de mis ideas principales de la compra de la consola fue pillarla para no sufrir los problemas de PC y asegurarme de jugar a los juegos al 100% de calidad grafica y en perfectas condiciones, pero resulta que con los primeros juegos que estamos reciviendo de la consola ya hay ralentizaciones como en los PC... vamos una decepcion total en ese sentido pero bueno.

pues es una putada, "que si consolas de nueva generacion", "que si la consola tiene tres procesadores", "que resulta que los juegos traen los mejores graficos"...... y demas cosas no? [boma] pues nosotros nos gastamos 400 euros en la consola, once mil de las antiguas pesetas en cada juego, que se dice pronto.... para luego tener que sufrir eso? es una verguenza de verdad [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
azkor escribió:
pues es una putada, "que si consolas de nueva generacion", "que si la consola tiene tres procesadores", "que resulta que los juegos traen los mejores graficos"...... y demas cosas no? [boma] pues nosotros nos gastamos 400 euros en la consola, once mil de las antiguas pesetas en cada juego, que se dice pronto.... para luego tener que sufrir eso? es una verguenza de verdad [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

si claro no te jode compara lo que tieens que gastar en un pc para jugar con un buen nivel y luego lo qu et ehas gastado en la consola...

no te jode... [enfa]
Nada, no hay manera, he borrado todas las demos y videos y continua igual: con el HD enchufado me va fatal y sin el HD me va bien. Solo me queda hacer un formateo completo del HD y probar pero me dá bastante palo perder las 7 horas de juego que llevo por no hablar de mandar a la mierda mis 3 perfiles, los logros y las partidas guardadas de los demás juegos... la verdad no sé que hacer. Tampoco lo entiendo. ¿Por qué con el HD enchufado es casi injugable y sin él va bastante bien? ¿No debería ser a la inversa? cagonto...

Un saludo
Chester, pillate una memory y graba tus perfiles antes ,, xDDD

Has probado a restaurar los valores originales de la consola, por si acaso?
Chester, pillate una memory y graba tus perfiles antes ,, xDDD
Ya lo he pensado. Lo que ocurre es que me dá bastante rabia tener que pagar una memory habiendo comprado la consola Premium...

Has probado a restaurar los valores originales de la consola, por si acaso?
Ahora lo probaré. Cualquier idea es bienvenida. Pruebo diferentes cosas... ahora voy a borrar 2 perfiles completos y dejar solo el europeo a ver que tal...

EDITO: Eureka. No entiendo por qué pero al parecer lo que causa las tremendas cargas es... el Live. He desconectado el cable de red y de momento parece que todo funciona correctamente y que los tiempos de carga vuelven a ser aceptables. Que cosa más rara...

Así que los que tengais problemas con los tiempos de carga entre zonas, o habitaciones, o al entrar a menús, probar a desconectar el cable de red, o a cerrar la sesión del Live a ver si se os soluciona.

Un saludo
peibolnet escribió:Me he comprado un caballo de 1000€ :P pero no va tan rápido como esperaba, además no puedes hacer nada mietnras lo montas. En otros sitios los hay por 5000.

¿merece la pena comprar uno caro? Vendrán con más caballos? [qmparto]

pk no lo has robado? xd
Bueno, no todo es tan sencillo como poner el juego a correr en la 360 y que vaya a toda pastilla, hay que programar, hay que estudiar la máquina de nueva generación, con 3 cores, con nuevos recursos, en fin, que como toda nueva máquina hay que aprender a trabajar en ella, de ahí que veamos todavía defectos sin pulir y aún los seguiremos viendo, como ciertas ralentizaciones tanto en el GRWA o en el Oblivion.
Peeeero también está el otro lado de la balanza, y es que ahora estoy jugando a estos dos fantásticos títulos de la 360 en una HDTV y realmente los juegos que recuerdo de xbox o Ps2 me parecen del paleolítico [carcajad]
me lo recomendais ntonces? me lo pillo?

yo no soy una persona q juegue muxo a la consola, es llegar una partidita y listo

con el gwr me paso una pantalla y no lo cojo hasta 2 dias dspues

yo he jugado muxo al world of warcraft, pero claro es un juevo masivo, ste me gustara??

sacaran alguna actualizacion tipo arena para pegarnos ntre nosotros con el personaje creado?? eso staria wuapo, incitaria a jugar mas offline para tener mejor personaje, no?

convencerme, vendermelo xd

S@lu2
Estaba yo consiguiendo unas escamas de pez, en el lago, para una misión que me encargó un pescador... acabo y cuando vuelvo a casa del pavo para entregarle las escamas me encuentro con esto... el descojone que me he dado ha sido bestial [carcajad] [carcajad] [sati] [sati]

PD: Sorry por la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil.

Imagen

Imagen
silfredo escribió:Necesito ayuda con una mision en Chorrol, en concreto la de la condesa, la mision es aberiguar quien ha robado el cuadro de su marido y conseguir pruebas para inculparlo (por cierto esta mision va bien para aumentar y practicar persuasion). Despues de tener claro quien es el ladron (es el unico que dice que vio las estrellas mientras que los otros dicen que llueve), me pongo a revolver sus pertenencias localizando en su habitacion algunas pruebas, en la torre oeste localizo una pintura sospechosa, pero que me falta por conseguir ?

Ruego ayuda llevo 4 dias intentando resolver el enigma

(por cierto tanto la identidad del ladron como el tipo de pruebas me los guardo para no hacer un spoiler)

Yo también me volví loco...

Mira en el comedor, al entrar a la sala del trono a la derecha, en la alfombra verás manchas de pintura, es es la pista que te falta, para desenmascarar al ladrón.
Chester escribió:

EDITO: Eureka. No entiendo por qué pero al parecer lo que causa las tremendas cargas es... el Live. He desconectado el cable de red y de momento parece que todo funciona correctamente y que los tiempos de carga vuelven a ser aceptables. Que cosa más rara...

Así que los que tengais problemas con los tiempos de carga entre zonas, o habitaciones, o al entrar a menús, probar a desconectar el cable de red, o a cerrar la sesión del Live a ver si se os soluciona.

Un saludo

Pues va a ser lo que yo pensaba, algún tipo de bug que solucionarán en las próximas semanas.Pero la verdad de que se bloquee la consola como pasaba en el PGR3 o en el GRAW les pasa a algunos a que tarde en cargar 3 minutos va un trecho.Y no hablemos ya lo del DOA4 corrompiendo las partidas.
Lo del Oblivion es grave creo yo, a ver si lo arreglan pronto.Vamos a tener que esperar un par de semanas o un mes después de la salida de cada juego pa que la gente testee lo sjuego sy una vez saado el parche pues comprarlo [risita]
Esperemos q saquen un parche o comenten como solucionar lo de las cargas oficialmente, pq me pasa practicamentelo mismo q a chester, q cada ve tarda más en carga entre zonas, x la mañana probaré lo de desconectar el live, lo del disco duro paso de quitarlo pq no es plan y por lo demás...:

Soy un bandido, asesino, mago y gladiador xDD, lo q más me gusta es afanar a los ricos para darselo a los.... A MÍ!!! xDD

Salu2!
Will20, prueba lo de desconectarte del Live porque realmente, y aunque resulte difícil de creer (ya que no sé que tendrá que ver el Live con un juego totalmente offline...) a mi me ha solucionado el problema. Yo lo que he hecho es directamente desconectar el cable de red.

Un saludo
habeis probado a quitar en opciones el autoguardado?, por que el juego por defecto te autoguarda al salir o entrar en edificios, al viajar y despues de descansar, quizas eso cargue demasiado el cache, yo por si las moscas lo he kitado aunque el juego me va perfecto.
haber alguien me puede desir donde esta el herrero(martin) el q se supone q esta en la iglesia o en el campamento, esq no lo veo, y lo q encontrar para q ayude a los supervivientes de la ciudad
Chester escribió:Will20, prueba lo de desconectarte del Live porque realmente, y aunque resulte difícil de creer (ya que no sé que tendrá que ver el Live con un juego totalmente offline...) a mi me ha solucionado el problema. Yo lo que he hecho es directamente desconectar el cable de red.

Un saludo

Si os fijáis en vuestro router o cablemódem, el juego está continuamente enviando información a través de internet, me dí cuenta de ello anoche.

Salude3.
Recubix.-
Yo lleva ya cerca de 12 horas de juego, nivel 12 con el personaje y mision principal sin tocar, he hecho solo una mision y estoy en la segunda y todas las he hecho por casualidad, es decir, sin querer yo, porque me empaquetaban:

Voy a una posada en un barco para descansar y subir de nivel y cuando despierto el barco en altamar y raptado por una banda de ladroncillos a los que me tuve que cargar para liberar a los propietarios del barco y volver a puerto.

Tambien iba por la orilla del rio de la isla de la ciudad imperial, pillo una raiz rara y ala, mison al canto.

La tercera mision activa fue al llegar a cierta ciudad para averiguar mas sobre la raiz en cuestion cuando se me acerca un tio y me empaqueta unas misiones by the face [jaja].

Para cabar y no menos espectacular: paseando por la noche por el exterior de la muralla de ciudad imperial y sin ver un cagao, de repente alguien me llama, yo mosqueado mirando para toos los lados hasta que veo un tio encapuchado que me dice que pule cosas que no voy a encontrar en ninguna tienda (brutal). Alguien preguntaba por la adquisicion de venenos en el foro, pues este tio los tiene [jaja]

La verdad es que es increible la cantidad de anecdotas que te pueden pasar solo con ir por ahi sin buscar tu nada. Es para quitarse el sombrero. [inlove]
Hermanos oblidenses... por fin he conseguido ingresar en la universidad arcana!!!!! ya soy del gremio de magos!!!!

(JODER LO QUE ME HA COSTADO)

Por cierto, me parece que he descubierto un bug, alguien ha intendado comprar la mansion encantada? por que el duke me dice que me la vende por 2500, pero cuando le voy a pagar me dice que no tengo suficiente, pero si lo tengo....

Saludos de un Gladiador, aprendiz del gremio de magos xDDD
lordvil escribió:
Por cierto, me parece que he descubierto un bug, alguien ha intendado comprar la mansion encantada? por que el duke me dice que me la vende por 2500, pero cuando le voy a pagar me dice que no tengo suficiente, pero si lo tengo....

Primero, la has desparanormalizado? [jaja]

Si no, tendras ke hacer de cazafantasmas...
alguien sabe donde esta martin?? esq en la iglesia no esta..., y no lo encuentro ayudarme [triston]
No tengo ni puta idea de donde esta el martin de los cojones( todo el mundo lo busca mas que el panadero chema a los niños)
llevo 11 horas de juego y aun no he hecho mas que visitar la abadia( de misiones de historia)
jackerr escribió:alguien sabe donde esta martin?? esq en la iglesia no esta..., y no lo encuentro ayudarme [triston]

¿Pero en qué iglesia lo estás buscando? [looco]

Salude3.
Recubix.-
Yo tambien estoy ¡ntentando entrar en la hermandad arcana pero no hay manera llevo 8 horas y aun no he salio de la ciudad imperial XD.
tyranus_22 escribió:Yo tambien estoy ¡ntentando entrar en la hermandad arcana pero no hay manera llevo 8 horas y aun no he salio de la ciudad imperial XD.

Te refieres a la universidad arcana? tienes que ir a cualquier pueblo e ir al gremio de magos, luego tienes que impresionar a TODOS los lideres del gremio de magia de TODOS los pueblos ;) es bastante largo ;)

por cierto alguien sabe donde esta el vampiro que has de buscar en el distrito del templo??
me acaba de pasar una cosa curiosa, anda yo por el campo con mi caballo nuevo (comprado por 1k de oro) cuando me ataca un oso, me bajo y me lio a tortas con el oso, le doy sin querer al caballo y el caballo se vuelve contra mi, no puede volver a montarlo a si que he tenido que matarlo [buuuaaaa] , me quedo sin 1k de oro y sin caballo [tomaaa]
Pareces jim carrey en yo yo mismo e irene con lo de la vaca...jajaja

Por cierto esto es un consejo:

Si os pegais con alguien por error, parar sus golpes y luego apretar la A en el pavo(usease activarlo) si le caeis lo suficientemente bien parara la pelea ;)
ibero18 escribió:me acaba de pasar una cosa curiosa, anda yo por el campo con mi caballo nuevo (comprado por 1k de oro) cuando me ataca un oso, me bajo y me lio a tortas con el oso, le doy sin querer al caballo y el caballo se vuelve contra mi, no puede volver a montarlo a si que he tenido que matarlo [buuuaaaa] , me quedo sin 1k de oro y sin caballo [tomaaa]

la proxima vez intenta calmarlo, a mi tambien me paso y utilize la magia para calmar al animal, lo unico que mi caballo fue robado XD
con animales no funciona eso , comprobado xD, me refiero a lo de apretar la A.
recubix escribió:
¿Pero en qué iglesia lo estás buscando? [looco]

Salude3.
Recubix.-

en la unika iglesia q ai en la ciudad, y haí no está, y en el campamento tampoko.,.., entonses sino lo encontramos,.. no se puede seguir con la mision principal o k??
lordvil escribió:
Te refieres a la universidad arcana? tienes que ir a cualquier pueblo e ir al gremio de magos, luego tienes que impresionar a TODOS los lideres del gremio de magia de TODOS los pueblos ;) es bastante largo ;)

por cierto alguien sabe donde esta el vampiro que has de buscar en el distrito del templo??

Ya, ya XD sobre lo del spoiler :
Has entrado en las alcantarillas de la ciudad imperial? son muy grandes en una zona me ataco un vampiro, lo maté pero como tenia una enfermedad pase de seguir avanzando
[/quote]
mmm gracias tyranus, es posible que sea el que busco ;) haber si te unes a nosotros ;) en el gremio de magos siempre buscamos gente con "actitudes" xDD
al final cambié de signo, en vez de la dama soy del guerrero y de profesion caballero, raza nordico. Sali de las alcantarillas y me kede bokiabierto... crucé el lago, me pasee por la montaña hasta llegar al camino ke lleva pa la ciudad destino pa entregar el medallon ese y estuve en el fuerte ash o algo asi, me salio un ladron y todo, era de noche, le di pal pelo ke keria el notas ke le pagara 100 monedas por permitirme pasar xDD y bueno llegue hasta la casa del monje y guardé keran ya las 2 de la mañana.... Por ahora sigo pensando ke es genial.
MySoulCries escribió:al final cambié de signo, en vez de la dama soy del guerrero y de profesion caballero, raza nordico. Sali de las alcantarillas y me kede bokiabierto... crucé el lago, me pasee por la montaña hasta llegar al camino ke lleva pa la ciudad destino pa entregar el medallon ese y estuve en el fuerte ash o algo asi, me salio un ladron y todo, era de noche, le di pal pelo ke keria el notas ke le pagara 100 monedas por permitirme pasar xDD y bueno llegue hasta la casa del monje y guardé keran ya las 2 de la mañana.... Por ahora sigo pensando ke es genial.

vale ya, me lo pillo, dioss q ganas!!

ahora sperar a k cobre, grrr

[mad] stoy to nerviosito jejejeje

S@lu2
ratm80 escribió:

vale ya, me lo pillo, dioss q ganas!!

ahora sperar a k cobre, grrr

[mad] stoy to nerviosito jejejeje

S@lu2

Vas a hacer una buena compra ;), no hay nada peor que leer estos foros para ponerte los dientes largos [babas]
Lo peor es la espera xDD
jackerr escribió:
en la unika iglesia q ai en la ciudad, y haí no está, y en el campamento tampoko.,.., entonses sino lo encontramos,.. no se puede seguir con la mision principal o k??

Es que estás buscando donde no es, y mira que el Jauffre te dice bien fácil donde tienes que ir [poraki]

Martin está en el pueblo de Kvtach, en la iglesia que está dentro. Ahí tendrás que cerrar tu primer portón Oblivion [666]
recubix escribió:Estaba yo consiguiendo unas escamas de pez, en el lago, para una misión que me encargó un pescador... acabo y cuando vuelvo a casa del pavo para entregarle las escamas me encuentro con esto... el descojone que me he dado ha sido bestial [carcajad] [carcajad] [sati] [sati]

PD: Sorry por la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil.

Eso es un caballo bien entrenado y lo demás son tonterías [+risas]

Bueno, por fin me ha llegado el juego!! Espero no tener problemas de caché.

¿ Soy el único que ha pillado la coleccionista 360 en el foro ein? ?

Por cierto que el juego se está llevando unas notas de escándalo, en el buen sentido.
Orodreth escribió:
Eso es un caballo bien entrenado y lo demás son tonterías [+risas]

Ya te digo, no veas el descojone cuando lo vi, y lo mejor es que te subes al caballo y se ve al colega ahí arriba también subido en el caballo, vamos en plan estatuta [looco]

Salude3.
Recubix.-
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511