Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#4)

CeX escribió:A mi el indicador verde me indica el ultimo pez que e matado...xD
No entiendo nada pero nose porque coño lo ponen tan chungo en una mierda de quest asi...en fin [buuuaaaa]

Pues no sé tío, a mi me indicaba el siguiente pez... Los tres últimos peces son un pelín coñazo la verdad.

Salude3.
Recubix.-
joder con el hermano martin [alien] voy de camino al priorato de Wynon y por el camino ya me he encontrado a dos bandidos y antes de que me diera tiempo a sacar el arma, se los ha cargado el martin este.... X-D
CeX escribió:A mi el indicador verde me indica el ultimo pez que e matado...xD
No entiendo nada pero nose porque coño lo ponen tan chungo en una mierda de quest asi...en fin [buuuaaaa]

Mira a ver si no le has quitado la escama al pez.
Al final eske abia uno vivo pegado a una roca, y luego todo bien llevaba 9 y el pez ke acia 10 me a matado U_U ahora estoy igual que no encuentro el puto pez a mi me da algo...en fin...a seguir [mamaaaaa]
Bueno,ya ha ocurrido lo que todo el foro estaba esperando con ganas: yo ya me he pillado el juego XD
:P
Como nota curiosa,el juego estaba agotado en el fnac,donde el tio me ha empezado a preguntar que por que habia tardado tanto en ir a por el juego,y luego me ha dicho que es el primero que esta vendiendo consolas por si mismo :O
Como mola esto de encontrar gente frikota cuando vas a comprar algo :P
Tambien estaba agotado en el Game,y al final me lo he tenido que pillar en un Corte Ingles de Sol,donde esperaba encontrarlo a 70 eurazos y al final estaba a 65 :)

Bueno,que me pongo con el :P
Saludos!![bye]
Bueno, gracias a la Alquimia he creado varios venenos que empleo en envenenar las flechas de mi arquero. Pero ahí va la pregunta:

¿Existe alguna forma de tener varias flechas envenenadas ya preparadas para ser lanzadas? El único modo que he encontrado es poner un determinado tipo de veneno en los accesos rápidos pero no es demasiado cómodo ya que debes envenenar las flechas una por una y tan solo después de haber lanzado la anterior ya envenenada. Es decir, que es casi lo mismo que tener que entrar al menu después de cada disparo para envenenar la siguiente flecha a disparar. Lo que busco es tener ya 10-15 flechas envenenadas y preparadas para ser disparadas ¿es posible?

Un saludo
yo támbien he creado veneno, como se envenenan las flechas?

este juego es la leche, llevo más de 8 horas jugando y no te cansa, muy fuerte, nunca me había pasado algo igual y eso que no me gusta el rol :P

Lates,
Rowman, con el arco equipado haz click en el veneno y envenenarás tu próximo disparo.

Por cierto, acabo de terminar una misión guapísima en el poblado de Leswell o algo así...
Todo el poblado era invisible, joder, que susto me dieron cuando empiezo a escuchar voces sin ver a nadie. He tenido que ir a buscar a un alquimista, también invisible, en unas ruinas. Y otro susto me he dado al devolverle la visibilidad al pueblo... todos con los ojos rojos ¿eso son vampiros? Dicen que tengo cama gratis siempre que quiera pero me dá miedo pasar ahí la noche! XD

Un saludo
gracias por contestar chester...pero no se cuales son las habilidades de mi raza!!. soy un elfo oscuro y todavia no he pasado de nivel pero toy a punto!! jejeje. el caso es q hechizos tengo muy poquitos ya que no me he desviado mucho de la historia principal. donde seconsiguen? tengo q pagar por ellos?. por cierto, donde aprendo a hacer alquimia y pociones nuevas?.

un saludo y gracias
Una pregunta un poco tonta:
Hay alguna manera de resucitar a los muertos y/o hacer misiones saltandose una parte de la misma?? os cuento mi caso:
Estoy en la mision llamada "las dos caras de la moneda", total q tengo q ir a la carcel en busca del examante para q me diga donde esta el tesoro, pero cuando llego alli a verle, me doy cuenta de al gacho ese me lo cargue al principio del juego cuando me metieron en la carcel (weno, yo no lo mate, fue el guardia, empezo a pegarme el tio y el guardia se lo cargo), y ahora no puedo seguir esa mision, y la verdad es q es una faena

A ver si alguien me dice lo q puedo hacer o donde esta el tesoro escondido para pillarlo yo. ASIAS
alguien sabe donde puedo comprar ganzuas??

Imagen
Una duda que me corroe, y que por lo que he visto me parece que no está disponible [decaio] corregidme si me equivoco.

¿Se pueden llevar 2 armas, una en cada mano? Creo que en Morrowind no se podía (aunque un mod lo permitía) ¿Aquí se puede? Si no es asi, me parece una putada [decaio]
Bueno, ya sé que muchos ya lo sabréis seguramente o que poco os importa pues estáis jugando al juego y tenéis claro de sobra que es un juego sobresaliente pese a los bugs , framerate, algunas malas texturas de los fondos, distancia de dibujado, etc... pero estas son las notas que se le ha dado por ahora en las páginas que frecuentamos la mayoría:

GameSpot ==> 9.6
TeamXbox ==> 9.5
IGN ======> 9.3

Creo ques es el juego que mejor media ha sacado [toctoc]
jackerr escribió:alguien sabe donde puedo comprar ganzuas??

Imagen

editado......
en Bruma al menda este....................no se como se llama
al que "recepciona" las mercancia robadas del gremio de ladrones
buscalo en la posada................o en su choza
si no te aclaras a ver si alguno sabe como se llama para q te sea mas facil...............
si no...........pues esta noche cuando llegue a casa lo miro y te lo posteo

aMiLLo.......
creo q nop..........
ya bastante pesan las armas para encima llevar 2 [mamaaaaa]
molaria 2 cachos de hachas Oooh
Aver si alguin me puede solucionar una dudita porque el juego mola mucho pero aver,salgo de la prision y un mundo se abre ante mi... bien,en este punto empiezo a correr mundo...en busca de que? ¿que hago? ¿cual es la trama del juego? ¿que puedo hacer?

Saludos y gracias
weno os cuento mi caso...fui a las alcantarillas de ciudad imperial y un puto cangrejo me contagio la fiebre del pantano...he recorrido 2 capillas y en todas me dicen lo mismo: hoy ya has sido bendecido...incluso he dormido dos dias por si acaso y nada alguien sabe como cojones kitarme esta enfermedad?

Un saludo y gracias por adelantado

EDIT: el pixxa debes ir al priorato de weynon a ver a jauffre y enseñarle el colgante (esto es la main quest)

o sino vagar a tus anchas...yo despues de verle, estoy haciendo quest secundarias y no veas que jodidas algunas
EL PIxXxA escribió:Aver si alguin me puede solucionar una dudita porque el juego mola mucho pero aver,salgo de la prision y un mundo se abre ante mi... bien,en este punto empiezo a correr mundo...en busca de que? ¿que hago? ¿cual es la trama del juego? ¿que puedo hacer?

Saludos y gracias

no te dio el emperador la joya esa¿?¿?
a quien se la tienes que llevar¿?¿?
esa es la trama principal...............toda la info esta en la casilla del mapa
ahi la lees y si le das a la A te saldria en el mapa marcado donde debes de ir a por el proximo objetivo de esa tarea...........
lo mismo pasa con las tareas secundarias....................se te agregan al "pda" y las tienen ahi grabadas para en cualquier momento retomar cualquiera de las aventuras.........
empieza si quieres por ir a la ciudad imperial o buscar directamente a la persona a la cual le tienes que entregar la joya.........

edit:
NiLbReTh
esa fiebre no se te quita descansando¿??¿
y con la carne de cangrejo del susodicho¿?¿?
suerte y gozalo [tadoramo]
polloncete sabrias resolver mi duda?
siempre los he mantenido a raya y no me han contagiado nada........
descansando no se te quita?
y con la propia carne del cangrejo?
que sintomas tiene?
es que no he leido nada sobre pocimas que curen un determinado estado como el de la fibre esa que comentas........
si fuese algo mas especifico como veneno o las tipicas.......
ni idea [triston]

cloud21

me imagino que haciendote del gremio de magos y realizando para ellos misiones conseguiras lo relacionado con la magia [sati]
es enfermedad..descansando nada...en el manual pone:

los efectos de las enfermedades son parecidos a los de las maldiciones magicas. Te puedes curar en las capillas de las ciudades y en las Ermitas de ruta; tambien, utilizando un hechizo o pocion de tipo Curar enfermedad

los efectos? me baja 10 puntos la fuerza y 10 la resistencia :'(
Se pueden hacer invocacions al estilo Final Fantasy?
Esque al crear los parametros le puse una tecnica que ponia algo de invocar...
Sip, yo puedo invocar esqueletos y una especie de fantasmas de momento, creo que cuando suba de nivel podre invocar cosas más bestias.

Lates,
Rowman escribió:Sip, yo puedo invocar esqueletos y una especie de fantasmas de momento, creo que cuando suba de nivel podre invocar cosas más bestias.

Lates,

Y es espectacular rollo FF o es asi rollo cutre... ?
NiLbReTh escribió:es enfermedad..descansando nada...en el manual pone:

los efectos de las enfermedades son parecidos a los de las maldiciones magicas. Te puedes curar en las capillas de las ciudades y en las Ermitas de ruta; tambien, utilizando un hechizo o pocion de tipo Curar enfermedad

los efectos? me baja 10 puntos la fuerza y 10 la resistencia :'(

lo unico que se me ocurre es que puedas conseguir la pocion en algun gremio de magos.............lo siento
si descubre la cura ya sabes.........
NiLbReTh ¿has ido a la capilla de Skingrad? Por lo visto es en la unica en que te restauran las habilidades.
Pixxxa escribió:Aver si alguin me puede solucionar una dudita porque el juego mola mucho pero aver,salgo de la prision y un mundo se abre ante mi... bien,en este punto empiezo a correr mundo...en busca de que? ¿que hago? ¿cual es la trama del juego? ¿que puedo hacer?
Lo que has comprado es un juego de rol. Requiere lectura y paciencia. Si ya has salido de las alcantarillas ya deberías saber qué hacer ya que te lo ha exlicado primero el emperador antes de morir y después, otra vez, un miembro de su guardia personal. Si has pasado los diálogos sin leerlos... vende el juego, porque éste no es tu género. Lo cual no es un pecado, a mucha gente no le gustan los juegos de rol occidentales, como a mi no me gustan los FPS, pero habría que informarse un pelín antes de comprar un juego.

También te recomiendo leer las instrucciones. Si lo hubieras hecho sabrías que en el menú, llendo a la sección del mapa, y tocando el stick a izquierda y derecha puedes acceder a todas las misiones que tienes activas y releer qué debes hacer. Además puedes cambiar manualmente de misión activa en cada momento.

eL pIXXXA escribió:Se pueden hacer invocacions al estilo Final Fantasy?
Definitivamente no sabes qué tipo de juego has comprado... en fin, espero que lo disfrutes, nunca es tarde para meterse en el mundo del rol (no japo). No, cuando haces una invocaciones no son como en los FF donde duran medio minuto con muchas lucecitas.

NiLbReTh , sobre las enfermedades. Aun no me ha afectado ninguna en Oblivion así que tan solo te puedo hablar de cómo funcionaba Morrowind. Existen diferentes tipo de enfermedad, común, de plaga, etc... y todas se pueden curar con pociones. La gente acostumbra a no hacer caso de la Alquimia pero os solucionará más de un disgusto si la trabajais. Recomiendo hacerse con un Mazo y mortero porque vale la pena. Hacer una poción de "curar enfermedad común" no es difícil ni los ingredientes complicados de conseguir,

Un saludo
EL PIxXxA escribió:
Y es espectacular rollo FF o es asi rollo cutre... ?

supongo ke sera rollo diablo 2 xD

sin video ni na como el FF
Estoy en la ciudad imperial, alguien sabe donde esta el gremio de los guerreros??
Una vez creado el personaje, vaya dentro del juego, como puedo saber cuales son las características que debo potenciar para subir de nivel? tambien me sale agilidad en rojo en las estadísticas, es raro porque el resto me sale en azul, alguna idea?.

En la historia principal te dicen si te quieres unir al clan de los cuchillas, lo he hecho, mi pregunta es igualmente me puedo unir algun clan de brujos o magos?

Lates,
chester...yo soy asesino de clase y tengo alquimia...tengo los 4 artefactos necesarios para conseguir las mejores pociones...la pregunta es...que tipo de ingredientes encesito? xq yo experimento con ingredientes pero no se nada

por cierto sauron...me dice lo mismo en la capilla de skinguard....lastima....

otra cosa...como puedo investigar el crimen del vampiro en chorrol?me dice que solo si soy el cazavampiros o un guardia podre entrar...no se donde esta el cazavampiros..y la unica cosa que se me ocurre es amtar a un guardia y ponerme su traje pero no se...vosotros como la habeis realizadO?
alguien sabe donde estan los otros 2 espias?? esq en el mapa no salen!
jackerr escribió:alguien sabe donde estan los otros 2 espias?? esq en el mapa no salen!

como no concretes....
Fale escribió:Estoy en la ciudad imperial, alguien sabe donde esta el gremio de los guerreros??

exactamente en el mapa no lo se pero deberia de ser un edificio con una banderola roja grande con espadas y 2 mas pequeñas a los lados................destaca algo mas que cualquier casa
hola me he quedado pillado kvatch.no se lo que hay que hacer por que suvo arriba de la montaña y se pone el cielo rojo y esta los tres querreros matando a bichos entro por la puerta esa roja que sale del mal, la traspaso entro por la puerta que hay al otro lado y hay 4 demonios.me los mato .entro a ilgesia esa y veo a martin y me dice que valla a buscar ayuda al campamento de abajo para sacarles de la iglesia,voy y no me dicen nada nadie.

si me podeis resolver la duda gracias.
tienes q entrar(pero entrar como si fuera una puerta normal, no traspasarla) "n la puerta esa del mal" Y cargarte los demonios, ablar con el tio ese q ai, y seguir adentrandote, tienes q llegar a una torre q ai, y desactivar el porton, y despues ya vas a la ciudad, y tienes q entrar en el castillo y rescatar al conde, xo llegas y ya ta muerto, asi q le das el anillo al guardia, y ya vuelves al campamento de afuera de la ciudad y hablas con martin
hola!. tengo otra duda...aunq nadie me conteste snif

si me meto en un gremio ( por ejemplo el de los cuchillas) podre entrar en otros?. por favor contestarme!!.

y otra cosa...no se si sere yo o hago algo mas pero...ya estoy en nivel 2 y hay enemigos como los demonios pequeñetos q me cuestan bastante matarlos!! eso es normal...se hace bastante pesado tener q pegarle mil espadazos para q palme cuando es un mierdecilla no?.

un saludo
otra cosa...como puedo investigar el crimen del vampiro en chorrol?me dice que solo si soy el cazavampiros o un guardia podre entrar...no se donde esta el cazavampiros..y la unica cosa que se me ocurre es amtar a un guardia y ponerme su traje pero no se...vosotros como la habeis realizadO?

Ahi va un pequeño spoiler:
Tienes q usar la persuasion para ganarte al guardia, una vez t lo ganes, puedes investigar enel lugar del crimen
Macho aquí hay cada uno que es la ostia...porqué haceis tantas preguntas "responded porafvor!!!" estúpidas? Si la mitad de ellas están respondidas en el propio juego, con tan solo jugar un poquillo o LEERSE el manual... [noop] Disfrutad del juego leñe! Será por Quests xD
estoy perseguido por la autoridad [sonrisa] , donde puedo dormir? >_<
Oska escribió:estoy perseguido por la autoridad [sonrisa] , donde puedo dormir? >_<

Pues en las cuevas suele haber camas asi q echale el ojo a alguna cueva q hallas limpiado y a subir de nivel.

Salu2
Vereís me surgen ciertas dudas conforme he jugado un rato. No soy noviceo en estos juegos, pero nunca antes jugué a un Elder Scroll (espero que este desbanque a mi amado Baldur's Gate 2...).

Me he creado un personaje basado en el sigilo. Mi principal problema es, que a diferencia de otros juegos a los que he jugado, veo un mundo entre una clase mágica y una clase sigilosa. A mi me cuesta dios y ayuda cargarme a un zombie dentro de una caverna (incluso despues de propinarles el golpe especial desde sigilo), y mi hermano es capaz de reventarlos de un hechizo... ¿No veis esto un poco descompensado? ¿Esta supuesta diferencia cualitativa se reducira con el tiempo o siempre sera mejor un mago destructivo que cualquier otra clase mele...?
La mayoría de las preguntas están contestadas en este hilo, en el manual del juego o te lo explica el propio juego a medida que avanzas. Las preguntas acerca de las habilidades y creación de personaje tienen su propio hilo.

Vamos a ver, a los que les cuesta vencer a los diablillos y no se lo explican siendo ellos nivel 2... nivel 2 NO ES NADA, es caca ;). ¡Yo soy nivel 5 y ni siquiera he ido a Chorroll! es decir, que ni he empezado la misión principal.

Disfrutar la libertad que dá el juego, hablar con als gentes en las posadas, vereis que os surgen diferentes aventuras para vivir. No os encabezoneis en hacer la historia principal y disfrutar el mundo de OBlivion. Lo mejor de este juego es que cada dia podeis vivir una aventura diferente. Yo es lo que hago, cada dia es encender la consola y vivir una nueva historia. Hoy por ejemplo he librado a un pueblo de un encantamiento que los hacía invisibles, y, agradecidos, ahora me permiten dormir allí gratis. Vivir y disfrutar el juego al máximo es mucho más que seguir la historia principal .

Si no podeis terminar una misión por su dificultad, ya sea la misión principal o secundaria... NO LO HAGAIS. No la termineis, no pasa nada, la misión no va a desaperecer. La cantidad de misiones es brutal. Intentar hacer otra, mejorar vuestro char y vosotros como jugadores, y más tarde volver a intentar esas misiones que se os atragantaban.

Amillo escribió:Me he creado un personaje basado en el sigilo (...)

Amillo, todas las clases tienen sus pros y sus contras. Mi personaje también se basa en el sigilo, es un arquero, absolutamente todos mis rivales se comen el X3 de crítico de daño en mi primer disparo que, además, está siempre envenenado. La cuestión es que no comentas cuales son el resto de atributos principales de tu char. ¿Es buen tirador? ¿Tiene velocidad? Si fuera así el zombie ni te toca. ¿Tienes alguna característica mágica? ¿Hechizos de pergamino que usar? ¿El enfrentamiento con el zombie... se podía evitar? etc... con un alto nivel de sigilo puedes llegar a estar a pocos metros de los bichos y ni te ven, y puedes estar tranquilo que NINGÚN zombie va a llevar algo que valga la pena robar encima, es decir, quesi puedes esquivarlo, hazlo... eso si, apaga la antorcha ;) . La cuestión está en aprender a utilizar los recursos únicos de cada clase. Y ,de todas formas, el juego permite mejorar las clases hasta convertirlas en una cosa completamente diferente a lo que pretendían en un principio, aunque se tarda tiempo.

Un saludo
GaLaDkY escribió:

Ahi va un pequeño spoiler:
Tienes q usar la persuasion para ganarte al guardia, una vez t lo ganes, puedes investigar enel lugar del crimen

y los 2 espias que estan en gruma supuestamente, donde estan??
Dios mio que juegazo!!

Me atreveria a decir que es el mejor juego que he jugado en toda mi vida, en serio, estoy aluciando el colores.

Ya me quede con ganas de jugar al Morrowind por el tema del idioma, y esto es bestial.

Yo voy con mucha calma, hablando con todo el mundo y leyendo casi todos los libros que me encuentro (en el gremio de los magos en Chorril hay un libro que se llama "Juego de la cena" o algo asi que recomiendo encarecidamente leerlo (aunque son 32 paginas pero muy interesantes)!! y creo que solo por abrirlo te mejora alquimia!! o eso me parecio a mi, yo abri un libro y me mejoraron la habilidad)

En chorril le he cogido el truquillo a persuadir (está chulísimo) y volvere a la ciudad imperial para persuadir a unos cuantos desconfiados a ver que me dicen.

Os recomiendo que os pateeis todo el mapa y no hagais eso de viajar rapido poruqe os perdeis muchas cosillas.

Ahora una duda!!!

ME he creado un mago de pura cepa (todo caracteristicas de mago) y en los dos niveles que he subido he aumentao Inteligencia, voluntad y personalidad... creeis que deberia subir alguna otra??

Un saludo.

Un saludo y a disfrutar!!
Tommy_Vercetti escribió:Macho aquí hay cada uno que es la ostia...porqué haceis tantas preguntas "responded porafvor!!!" estúpidas? Si la mitad de ellas están respondidas en el propio juego, con tan solo jugar un poquillo o LEERSE el manual... [noop] Disfrutad del juego leñe! Será por Quests xD

valep....lo siento....pero ahora ya en plan tocapelotas...a que nadie sabe todavia donde cojones puedo curar mi fiebre del pantano??

que no veas lo que jode...

por cierto yo lo de persuasion cuando esta a niveles altos siempre me baja...asi q lo unico q veo es pagando...como a las putas xDDDD
NiLbReTh escribió:por cierto yo lo de persuasion cuando esta a niveles altos siempre me baja...asi q lo unico q veo es pagando...como a las putas xDDDD

Como que te baja??

Cuando lo haces bien varias veces y ya no te deje persuadirlo mas, te sales dle modo de persuasion y le haces la pregunta que antes no te respondia.

Un saludo.
Hola, tengo una duda importante sobre los idiomas en los que viene el juego. El tema es que estoy en París, estudio aquí temporalmente, y resulta que quiero el Oblivion, pero veo en la caja que dice siempre "juego en francés" (o versión francesa, no sé), y como que no me apetece. ¿Podríais probar a ver si es multilingue? Un saludo y gracias.
una preguntilla sobre los asesinos [bad]

la posada donde tengo ke asesinar al tal rufio... donde se encuentra? :s sk voy perdido por el mapa xD

salu2
NiLbReTh escribió:

valep....lo siento....pero ahora ya en plan tocapelotas...a que nadie sabe todavia donde cojones puedo curar mi fiebre del pantano??

que no veas lo que jode...

por cierto yo lo de persuasion cuando esta a niveles altos siempre me baja...asi q lo unico q veo es pagando...como a las putas xDDDD

hay una pocion de curar enfermedad a 237 oro en el barrio del mercado de la ciudad imperial en la garrafa dorada..........
eso deberia de curarte nop¿?¿?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711