La mayoría de las preguntas están contestadas en este hilo, en el manual del juego o te lo explica el propio juego a medida que avanzas. Las preguntas acerca de las habilidades y creación de personaje tienen su propio hilo.
Vamos a ver, a los que les cuesta vencer a los diablillos y no se lo explican siendo ellos nivel 2... nivel 2 NO ES NADA, es caca
. ¡Yo soy nivel 5 y ni siquiera he ido a Chorroll! es decir, que ni he empezado la misión principal.
Disfrutar la libertad que dá el juego, hablar con als gentes en las posadas, vereis que os surgen diferentes aventuras para vivir. No os encabezoneis en hacer la historia principal y disfrutar el mundo de OBlivion. Lo mejor de este juego es que cada dia podeis vivir una aventura diferente. Yo es lo que hago, cada dia es encender la consola y vivir una nueva historia. Hoy por ejemplo he librado a un pueblo de un encantamiento que los hacía invisibles, y, agradecidos, ahora me permiten dormir allí gratis. Vivir y disfrutar el juego al máximo es mucho más que seguir la historia principal .
Si no podeis terminar una misión por su dificultad, ya sea la misión principal o secundaria... NO LO HAGAIS. No la termineis, no pasa nada, la misión no va a desaperecer. La cantidad de misiones es brutal. Intentar hacer otra, mejorar vuestro char y vosotros como jugadores, y más tarde volver a intentar esas misiones que se os atragantaban.
Amillo escribió:Me he creado un personaje basado en el sigilo (...)
Amillo, todas las clases tienen sus pros y sus contras. Mi personaje también se basa en el sigilo, es un arquero, absolutamente todos mis rivales se comen el X3 de crítico de daño en mi primer disparo que, además, está siempre envenenado. La cuestión es que no comentas cuales son el resto de atributos principales de tu char. ¿Es buen tirador? ¿Tiene velocidad? Si fuera así el zombie ni te toca. ¿Tienes alguna característica mágica? ¿Hechizos de pergamino que usar? ¿El enfrentamiento con el zombie... se podía evitar? etc... con un alto nivel de sigilo puedes llegar a estar a pocos metros de los bichos y ni te ven, y puedes estar tranquilo que NINGÚN zombie va a llevar algo que valga la pena robar encima, es decir, quesi puedes esquivarlo, hazlo... eso si, apaga la antorcha
. La cuestión está en aprender a utilizar los recursos únicos de cada clase. Y ,de todas formas, el juego permite mejorar las clases hasta convertirlas en una cosa completamente diferente a lo que pretendían en un principio, aunque se tarda tiempo.
Un saludo