tengo mas preguntitas jejeje. para subir de nivel tengo q subir 10 puntos de una habilidad o 10 de varias??. esto es importante saberlo la verdad jajajaj.
Creo q son en total, pero tmp estoy muy seguro.
respecto a lo del libro para entrar en el gremio...ya se lo he dado pero no me ha dado la recomendacion!!. el los logros no me pone nada de: hasconseguido la recomendacion de tal sitio, entiendes?. en otro pueblo si q me lo pone pero aqui no!!
Aqui me has pillado, yo he sacado la recomendacion, pero no sbaia que te daban logros (cosa q a mi tmp me han dado por el del libro, aunq la recomendacion la tengo)
....los hechizos conjuros etc... donde los aprendo?? porq me cuestan una pasta en el grmio y me gustaria tener mas la verdad...tengo una caca de hechizos y quiero poder hacer varias magias!!.
Yo lo hechizos los consigo comprando, por el dinero no t preocupes, un truco pa conseguir es hacer alquimia y vender las pocimas
mmm donde puedo encontrar los gremios?. el de magos y luchadores si q lo he visto pero los demas no...q hay que hacer para acceder a ellos?
Al resto de gremios no los encuentras, ellos t buscan a ti cuando t ven una persona q puede encajar en el perfil (por ejemplo, en el de ladrones si vas a la carcel varias veces por robar, entras)
y por ultimo...cuando guardamos las cosas en los baules se quedan en esos o cuando abres cualquioera en otro sitio te aparecen tus cosas rollo resident evil??. lo digo porq puedo llevar mu poca carga y toy harto de tirar cosas sin poder venderlas antes !!!.
Se guarda solo en ese.
Ahora un pequeño truco pa jartarte de robar y no perder la mercancia. cuando t pillen robando, sueltalo todo lo que te aparezca en el inventario como robado (con la mano), t entregas o pagas la multa, despues vuelves donde lo soltastes y ahi esta la mercancia robada
. Otra cosa es coger las mercancias de la cesta donde los guardias la metemn