Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#4)

vuelvo a poner esto a ver si alguien me lee y puede contestarme,vale?

muchas gracias chester!. da gusto ver cuanta iniciativa se tiene en este foro!!. pues probare con la alquimia para hacer pociones porq quiero pasta!!! grrrrrrrrrr jejeje.

tengo mas preguntitas jejeje. para subir de nivel tengo q subir 10 puntos de una habilidad o 10 de varias??. esto es importante saberlo la verdad jajajaj.

otra cosa...en el gremio de magos le he dado el libro al tio ese y no me ha dado la recomendacion!! he hecho algo mal??. la verdad es q el juego esta chulo pero buf...es inmenso!!.

otra cosa chester q antes no me has contestado smile_XD....los hechizos conjuros etc... donde los aprendo?? porq me cuestan una pasta en el grmio y me gustaria tener mas la verdad...tengo una caca de hechizos y quiero poder hacer varias magias!!.

mmm donde puedo encontrar los gremios?. el de magos y luchadores si q lo he visto pero los demas no...q hay que hacer para acceder a ellos?

y por ultimo...cuando guardamos las cosas en los baules se quedan en esos o cuando abres cualquioera en otro sitio te aparecen tus cosas rollo resident evil??. lo digo porq puedo llevar mu poca carga y toy harto de tirar cosas sin poder venderlas antes !!!.

se q son muchas preguntas pero supongo q tambien ayudaran a otras personas asi q podrias contestar!! jejeje XD

un saludo gracias de nuevo
los 2 espias del amanecer mitico infiltrados en bruma.. exactamente donde estan?? q no los veo

Imagen
jackerr escribió:los 2 espias del amanecer mitico infiltrados en bruma.. exactamente donde estan?? q no los veo

Imagen

Un poco x encima de bruma, donde la runa q hay entre bruma y el templo del soberano de las nubes
Una pregunta... se dice que la nicromancia esta prohibida o algo asi...hacer conjuros para que aparezcan esqueletos no es de nicromante?? xq no dicen nada...

Otra cosa, en el gremio de los magos de chorrol hay varios que te dan entrenamiento sobre conjuros ilusión, misticismo. Ademas en el menu ese para aceptar aprendizaje te pone 1/5, 2/5 segun los entrenamientos que hayas hecho. Pero yo por ejemplo me fui a un tio pa que me entrenara en conjuros y al aceptar el entrenamiento me paso de 1/5 a 2/5 pero luego me fui al de misticismo y tb me ponía 2/5 sin decirle que me enseñara nada... esto es que los entrenamientos estan limitados a 5 independientemente del tio que te los enseñe?
Osea que por ejemplo podemos pedir un monton de entrenamiento al de conjuros y cuando llegue a 5/5 ya no podremos por ejemplo decirle a otro de la misma ciudad que nos entrene en misticismo? No se si me he explicado bien...

Un saludo.
hola me he quedado pillado kvatch.no se lo que hay que hacer por que suvo arriba de la montaña y se pone el cielo rojo y esta los tres querreros matando a bichos entro por la puerta esa roja que sale del mal, la traspaso entro por la puerta que hay al otro lado y hay 4 demonios.me los mato .entro a ilgesia esa y veo a martin y me dice que valla a buscar ayuda al campamento de abajo para sacarles de la iglesia,voy y no me dicen nada nadie.
tambien cojo y le doy a la manibela esa y por mas que le doy al
boton A nada que hago.
bisarma escribió:
Si, yo la hice y acabo en desgracia para el tipo loco por ir yo de legal. [looco]

Cual fue tu resultado?

Pues creo que hice lo mismo que tu, le segui la corriente hasta el final que me dio la nota y entonces me chive a la poli, la cual, en lugar de encerrarlo.....lo mato :O
Yo lo he preguntado porque me quede con las ganas de saber que pasa si matas a toda esa gente, no se, lo mismo tiene razon XD, pero el hijo de puta cuando vas siguiendo a los otros, te lo ves pasando por ahi al puto loco, y luego dice que lo siguen XD

Hey gente alguno habeis hecho la PUTA quest de COger flores????????El tallo de hir o algo asi, joder esque tengo 5, me faltan otras 5, pero no encuentro con tanta puta hierva ZzzZZ
una pregunta...por ejemplo la casa del loco este de skingard...tengo la llave y tal...si dejo las cosas en esa casa para que no me pesen seguiran ahi?

Un saludo y gracias por adelantado

yo tngo 7 raices....pero es que en el lugar donde te dicen q hay q recogerlas solo cogi 3 xDDDD el resto las pille en algunas casas cuando entraba a robar
Hola, alguien me podria decir por que solo puedo hacer un conjuro al dia?. Es debido a las caracteristicas del personaje?.

Es que de ser asi vuelvo a empezar ahora que llevo poco.

Gracias.
Una cuestión muy Importante!!

Veries, dado que según la maravillosa explicación de DISKUN, el juego guarda todo el mundo (objetos tirados,gente muerta,etc...) digo yo, un objeto, el personaje, puede dejarlo en una mesa bien? Lo digo porque, voy a casa de pepito, empiezo a dar espadazos a sus cosas, acaba to tirao por enmedio...su casa será así para siempre..no mola eso xD mola ria dejar los objetos bien puestos en los muebels pero el personaje es algo corto jeje. Os imaginais matar a un pueblo entero, xD
olyberio escribió:hola me he quedado pillado kvatch.no se lo que hay que hacer por que suvo arriba de la montaña y se pone el cielo rojo y esta los tres querreros matando a bichos entro por la puerta esa roja que sale del mal, la traspaso entro por la puerta que hay al otro lado y hay 4 demonios.me los mato .entro a ilgesia esa y veo a martin y me dice que valla a buscar ayuda al campamento de abajo para sacarles de la iglesia,voy y no me dicen nada nadie.
boton A nada que hago.

tienes ke entrar por el portal rojo , no a la ciudad sino al portal ke hay justo delante de la puerta dentro ya sigues palante hasta ke consigas una piedra ke cierra el portal.
Tommy_Vercetti escribió:Una cuestión muy Importante!!

Veries, dado que según la maravillosa explicación de DISKUN, el juego guarda todo el mundo (objetos tirados,gente muerta,etc...) digo yo, un objeto, el personaje, puede dejarlo en una mesa bien? Lo digo porque, voy a casa de pepito, empiezo a dar espadazos a sus cosas, acaba to tirao por enmedio...su casa será así para siempre..no mola eso xD mola ria dejar los objetos bien puestos en los muebels pero el personaje es algo corto jeje. Os imaginais matar a un pueblo entero, xD

XVLAD, soolo puedes usar al dia tus conjuros ESPECIALES. Lo demás, siempre que queiras!
NaN escribió:Hey gente alguno habeis hecho la PUTA quest de COger flores????????El tallo de hir o algo asi, joder esque tengo 5, me faltan otras 5, pero no encuentro con tanta puta hierva ZzzZZ

Yo estoy en ello ahora mismo. Si te sirve de algo, esas raices sulen crecer alrededor de los rios o lagos. Donde te mada el tio hay 2 o 3, als otras las recopile al rededor del gran lago que rodea la ciudad imperial. Pero hai no acaba todo, le llevas las racies y dice, el muy perraco [sonrisa] , que con eso te da solo para una pocion fulera y entonces te manda por otras 20!!!!!!. De momento estoy explorando los alrededores del lago este de la ciudad imperial y ya me he heco con unas cuantas, pero me jeulo que habra que seguir mirando por mas lagos, cienagas y rios del juego para reunir las 20 y esperemos que definitivas.
Muchas gracias Tommy, me voy a viciarme un buen rato que desde el jueves no he podido jugar [360º]
hola me he quedado pillado kvatch.no se lo que hay que hacer por que suvo arriba de la montaña y se pone el cielo rojo y esta los tres querreros matando a bichos entro por la puerta esa roja que sale del mal, la traspaso entro por la puerta que hay al otro lado y hay 4 demonios.me los mato .entro a ilgesia esa y veo a martin y me dice que valla a buscar ayuda al campamento de abajo para sacarles de la iglesia,voy y no me dicen nada nadie.
boton A nada que hago.
Spolier entero de la quest de las raices de nirn:

Primero, te manda 10 raices para un Elixir
Segundo, te pide 20 para un Elixer mejor
Tercero, 30 para una mejor aun
Cuarto, y ultimo te pide 40 para una pocion superior

En total 100 raices, y oficialmente he leido que en todo el juego solo hay 305 raices de nirn...asi que necesitaremos recolectar 1/3 de las raices del juego entero..

Siempre estan cerca de rios o lagos y el resto en casas, en algunas macetas...

Espero haberos aclarado todo ;)
Tommy_Vercetti escribió:Una cuestión muy Importante!!

Hombre, la casa no se queda así para siempre, creo que al cabo de unos días (o al siguiente) vuelven a ponerlo todo en su sitio. Todo depende de lo activos que sean los NPCs. Por ejemplo, si pones el gremio de magos patas arriba, en uno o dos días volverá a estar todo colocado otra vez, porque allí comen, duermen y trabajan todos los días xD

Para coger cosas, solo tienes que usar el gatillo superior izquierdo mientras apuntas a cualquier objeto y tener en cuenta que cuanto más pesado sea el objeto, más lentamente tendrás que tirar de él. Yo lo uso más que nada para ocultar cadáveres xD

saludos
Porfavor contestadme ya.

Se puede sere de todos los gremios?

En la 1º mision de los magos esa de llevar el libro de los dedos o algo asi....que pasa si en vez de darle el libro a tio este de los magos de lo doy a eana (o como se llame) ya no podre pertenecer a la universidad arcana?

Sabeis con que ingredientes se pueden hacer mezclas que molen?
Ayudadme , me he quedado pillado en:

En una mision del gremio de ladrones, que te mandan robar un busto, luego cuando lo robas, al vovler a Waterfront para darle el busto a Armand te dicen ke se lo metas en casa de una awela y le digas a hieronymus Lex k lo tiene la awela pero el tio no me cre, e probado a sobornarle y todo pero no me cree.

¿Qué mas hay que hacer?
porfavor contestadmeeeeee,y ademas aprovecho ya para preguntar,donde esta el gemio de ladrones??????????????
Gracias Diskuuuuuuuuun te puedes creer que despues de 6 horas de juego no me había dado cuenta? Jue, entonces ya puedo desacerme del cdaver de una pava que poco más y hecha moscas xD!

El gremio de ladrones, si robas varias veces a mi me apareció una abuela en la zona comercial del imperio y me dio una nota para reunirme con un apvo a las 12:'00 en un jardín. No esta situado en ningun sitio especial.
El juego es una pasada pero lo unico que no me ha gustado es la generacion de los objetos tipo shenmue [toctoc] que a estas alturas aun haya que usar esos trucos... supongo que es porque empezaron a desarrollar el juego hace 3 años y no sabian como iba a ser la consola sino no me lo explico.
Subzx escribió:El juego es una pasada pero lo unico que no me ha gustado es la generacion de los objetos tipo shenmue [toctoc] que a estas alturas aun haya que usar esos trucos... supongo que es porque empezaron a desarrollar el juego hace 3 años y no sabian como iba a ser la consola sino no me lo explico.

A que te refieres?
Tipo shenmue? Yo no he jugado... :?
Tommy_Vercetti escribió:
A que te refieres?
Tipo shenmue? Yo no he jugado... :?

a eso que te vas paseando y se aparecen de repente los objetos, aunque en shenmue era mas bestia xD
Subzx escribió:El juego es una pasada pero lo unico que no me ha gustado es la generacion de los objetos tipo shenmue [toctoc] que a estas alturas aun haya que usar esos trucos... supongo que es porque empezaron a desarrollar el juego hace 3 años y no sabian como iba a ser la consola sino no me lo explico.
Hombre, eso ocurre hasta en los PCs pepinacos. Es una forma bastante válida de mantener una distancia de visualización bruta a la vez que no se resiente (demasiado) el rendimiento.

De todas formas los de Bethesda nunca fueron unos hachas en cuanto a optimización, pero son los mejores haciendo RPGs.

Saludos
Subzx escribió:
a eso que te vas paseando y se aparecen de repente los objetos, aunque en shenmue era mas bestia xD

Ya bueno pero eso tampoco es que sea muy grave...mas k shenmue, es el motor HAVOK 2 el que lo hace eso...no cosa de los programadores. Es un mundo muy bestia demasiado BIEN conseguido lo hiciesen cuando lo hiciesen...xD
Pues en este juego hay una manera muy simple de subir lvl siempre q tengas habilidades de mucho uso entre las 7 principales q son las unicas q nos van a subir de lvl.

Conjuro (invocar esqueleto simple) rapida
Alteracion (abrir cerradura simple) rapida
Restauracion (el llamado bola de fuego) medio rapida
Acrobacia (dar saltos) medio rapida
Elocuencia (hablar y hablar y hablar) costosa
Alquimia (hacer pociones) costosa
Mercantil (comprar y vender (costosa)

y alguna q otra mas, principalmente esas son las q mas ayudan, el hechizo a usar seria el q pone entre parentesis, nos vamos cerca de una cama para tenerlo mas facil una vez subamos lvl y empezamos a lanzar sin parar el hechizo de cualquiera de esas 3,
una vez nos quedemos sin mana le damos al select, descansamos 1 hora y otra vez a repetir, cuando subamos 10 puntos en esa habilidad subiremos de nivel.
Hola , llevo poco tiempo jugando a este maravilloso juego y estoy atascado con una quest de la ciudad imperial.
Es un mercader q compra objetos a otro q los roba del cementerio , el caso es q despues de seguirlo me hace una encerrona en una cripta y tengo q matarlo , y ahora me piden q busque otra prueba para poder incriminarlo, el caso es q despues de recorrer su casa no encuentro absolutamente nada, a ver si me podeis echar una mano , pq solo me queda eso para resolver esta quest.
Gracias.
Por cierto , creo q la he cagado porque soy un mago y tengo de signo el atronach , ¿ es por eso de q no se recarga la magia?.
esta doblado y los textos son en español?¿
Oska escribió:pues yo estoy haber si consigo abrir la puerta del gremio de los asesinos [+risas]

si te unes a ellos, todos los guardas van a por ti despues?si es que si, puedo unirme a otro gremio ya habiendo matado a rufio?

haber si podeis responder >_<

PD: donde hay ganzuas ein?
se pueden meter las cosas en cualquier baul de cualquier gremio?van a continuar estando alli?
castigador escribió:nos vamos cerca de una cama para tenerlo mas facil una vez subamos lvl y empezamos a lanzar sin parar el hechizo de cualquiera de esas 3,
Otro por arriba pedía el bug para conseguir dinero infinito... No es una crítica, que conste, simple curiosidad: ¿En serio os divierte jugar así?

Es que eso que os quereis saltar es justamente la gracia de cualquier juego de rol: conseguir dinero por tus propios medios, metiéndote en mazmorras y consiguiendo raros objetos, interactuando con la gente y mercaderes y por último subir de nivel gracias a tus aventuras. Y con todos esos truquitos os cargais todo el encanto de cualquier juego de rol. Bueno, en fin, supongo que cada uno disfrutará el juego a su manera...

Un saludo
Alguien me puede decir que tengo q hacer para entar en el gremio de los ladrones? Oooh
Salu2ss
Arun escribió:Alguien me puede decir que tengo q hacer para entar en el gremio de los ladrones? Oooh
Salu2ss

Que te detengan, cuando te suelten te buscaran ellos a ti
Chester escribió: Otro por arriba pedía el bug para conseguir dinero infinito... No es una crítica, que conste, simple curiosidad: ¿En serio os divierte jugar así?

Es que eso que os quereis saltar es justamente la gracia de cualquier juego de rol: conseguir dinero por tus propios medios, metiéndote en mazmorras y consiguiendo raros objetos, interactuando con la gente y mercaderes y por último subir de nivel gracias a tus aventuras. Y con todos esos truquitos os cargais todo el encanto de cualquier juego de rol. Bueno, en fin, supongo que cada uno disfrutará el juego a su manera...

Un saludo

estas hablando como si lo q he dicho fuera un truco, no lo es, es la forma de subir lvl un poco mas acelerada nada mas y limitada, si te vas a un gremio de magos veras q los magos estan entrenando continuamente lanzando hechizos, menos cuando descansas y demas, por otra parte la habilidad llega maximo a 100 con lo q estas limitado, como pasa en todos los juegos de rol los primeros niveles subes muy rapido, despues es cuestion de currarselo, el juego es INMENSO, tanto q duda q me aburra de el en una larguisima temporada.
yo creo q es una forma d subir d nivel perfectamente valida, imagina que eres un mago y simplemente practicas tus abilidades :D
Ok, es que he robado y he matado a un mendigo y todavia no me han dicho nada. El mensaje ese q sale cuando matas a alguien (ese q pone, alguien te ha observado...) solo me salió una vez, pero al rato me mataron y tuve q volver a empezar, así q todavia no he entrado en el gremio

Saludos
Wenas!!!, pos bueno, tengo un problema un poco "tocaplotas", por que me he combertido en vampiro sin querer, y entonces como ser vamiro me parece que es de lo peor q hay, pues empecé a buscar la cura....primero voy al sacerdote, me dice q vaya a hablar con un mago d la univrsidad arcana, voy....luego este me dice q vaya a hablar con el conde d nosedonde, voy...me dice q tengo q ir a casa d una bruja q vive en medio d la nada, voy...pero ahora viene lo malo, la bruja esta me dice q me ayuda a cambio d q le dé 5 piedras del alma grandes, y claro no las tengo, por lo q empecé a buscar por las mazmorras de la cercanía....y eso, que llevo toda la noxe d ayer y toda la mañana pasandome mazmorras y mas mazmorras y solo he encontrado "2"....2 nada mas, y me habré pasado unas 6 mazmorras bien chungas. Para que os hagais una idea, cuando empecé a buscar las dichosa piedras estaba en el nivel 7, y ahora estoy en el 14, he subido 6 niveles buscando las piedras y para solo haber encontrado 2, por lo que quiero preguntaros si hay alguna forma d conseguirlas d forma mas sencilla, o por lo menos en que mazmorras se pueden conseguir, por q ya os digo, d 6 mazmorras q me he pasado solo he conseguido 2 pedruscos d esos. Os agradecería muuuuuuuuuuuuucho que me puedierais ayudar, gracias de antemano.
odin3d escribió:yo creo q es una forma d subir d nivel perfectamente valida, imagina que eres un mago y simplemente practicas tus abilidades

¿A ti te parece que no es falsear el ponerse al lado de una cama a lanzar hechizos sin parar para dormir cuando no tengas mana para seguir lanzando hechizos otra vez en un bucle infinito hasta que puedas subir de nivel y vuelta a empezar? XDXDXD

Pero en serio, que a mi me dá igual, que cada uno disfrute el juego como quiera. Simplemente no lo entiendo y para mi esto le resta gran parte de su gracia al juego pero cada uno que se divierta como prefiera :)

Un saludo
Buenas, he tenido que luchar contra un nordico, que cada ataque suyo me bajaba la resistencia, y ahora tengo muy poca vida, como la puedo recuperar¿He dormido muchas horas, pero no se pasa¿?
Alguna pocion o algo?es que ahora solo tengo 77puntos de vida
Hi,

tengo una duda:

ayer estaba jugando con el inventario y cogi una piedra rara me salio otro menú, seleccione mi espada y ahora la espada tiene poderes, ahora tengo la espada un poco rota y con los martillos ya no la puedo arreglar, hay algun sitio donde las arreglen?

Lates,
donde se pueden pillar ganzuas????
Yo tengo una duda, estoy buscando a jask-ar un mago q hay invisible en bruma en el gremio de los magos, lo he encontrado pero no se como hacerlo aparecer y asi completar la mision, por favor si alguien ya lo ha exo q me lo diga por que llevo lvl 6 y es la unika mision que me falta para poder acceder a la ciudad arcana de los magos..

Por cierto, lo de la piedra me imagino que es la que coges al cerrar la puerta de oblivion en kvacth, solo la pueden reparar los maestros armeros, esos que hay en tiendecitas y q se ofrecen a reparar las armas, otra opcion es te vas a la cripta nada mas de salir de las alcantarillas, te las recorres hasta el final y coges una piedra que hay en medio de un altar (vale unas 1000 de oro) yo que tu no vendia la piedra aunq la veas tan valiosa que voy con una catana con "poderes magicos" y de verdad es que te las gozas de un golpe kito 40 como minimo

Espero haberte sido de ayuda y espero queme ayuden a mi!
Oxna escribió:donde se pueden pillar ganzuas????

De momento, en la hermandad oscura, y creo que en la de magos tambien

Edito:Alguien sabe como se recuperan los estatus normales al ser encantados?Por ejemplo, te atacan con un arma encantada y se reduce la resistencia, que tngo que hacer?

Edito 2, ya esta respondido, rezando en un altar de una iglesia, se curan los encantamientos magicos
Yo soy de 3 GREMIOS. De los ladrones, asesinos, y magos y nadie me busca para matarme (osea que peudes ser multigremio) . Otro sitio para ganzuas es comprandoselas en WATERFRONT a tu iniciador de los ladrones (vivie en una cascuha de esas, un tio moreno).
tengo mas preguntitas jejeje. para subir de nivel tengo q subir 10 puntos de una habilidad o 10 de varias??. esto es importante saberlo la verdad jajajaj.

Creo q son en total, pero tmp estoy muy seguro.

respecto a lo del libro para entrar en el gremio...ya se lo he dado pero no me ha dado la recomendacion!!. el los logros no me pone nada de: hasconseguido la recomendacion de tal sitio, entiendes?. en otro pueblo si q me lo pone pero aqui no!!

Aqui me has pillado, yo he sacado la recomendacion, pero no sbaia que te daban logros (cosa q a mi tmp me han dado por el del libro, aunq la recomendacion la tengo)

....los hechizos conjuros etc... donde los aprendo?? porq me cuestan una pasta en el grmio y me gustaria tener mas la verdad...tengo una caca de hechizos y quiero poder hacer varias magias!!.

Yo lo hechizos los consigo comprando, por el dinero no t preocupes, un truco pa conseguir es hacer alquimia y vender las pocimas

mmm donde puedo encontrar los gremios?. el de magos y luchadores si q lo he visto pero los demas no...q hay que hacer para acceder a ellos?

Al resto de gremios no los encuentras, ellos t buscan a ti cuando t ven una persona q puede encajar en el perfil (por ejemplo, en el de ladrones si vas a la carcel varias veces por robar, entras)

y por ultimo...cuando guardamos las cosas en los baules se quedan en esos o cuando abres cualquioera en otro sitio te aparecen tus cosas rollo resident evil??. lo digo porq puedo llevar mu poca carga y toy harto de tirar cosas sin poder venderlas antes !!!.

Se guarda solo en ese.
Ahora un pequeño truco pa jartarte de robar y no perder la mercancia. cuando t pillen robando, sueltalo todo lo que te aparezca en el inventario como robado (con la mano), t entregas o pagas la multa, despues vuelves donde lo soltastes y ahi esta la mercancia robada :D. Otra cosa es coger las mercancias de la cesta donde los guardias la metemn
Donde hay buenos entrenadores?

Por ejemplo, creo que es en Chorrol, va un elfo con un arco que nos puede entrenar atletismo, y eso que soy oficial,

Alguno que me entrene tirador?

O algun entrenador de cuchilla?
podriais poner la manera de unirse a los gremios, sk no tengo ni idea de como ser de uno ( aparte de matar para el de asesinos [qmparto] )

salu2
haber si poneis alguna foto del mapa para ver donde estan los gremios q no los encuentro
Alguien sabe donde hay osos? coño, que me quieren echar del Gremio de Luchadores porque dicen que he robado algo( no me acuerdo de haberlo hecho, eso un abogado XD) y me piden 20 pieles de oso.
Podemos curar a los caballos??

Es que me he bajado en el campo a matar a un jabalí y este por poco se merienda a mi caballo, ha quedado casi muerto.

Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911