Guybrush escribió:Llevo varias horas atascado intentando encontrar a la mujer que tiene la cura para el vampirismo. En serio... ¿NADIE SE HA CURADO DEL VAMPIRISMO? Es que no hay ni una guía ni nada.. solo quiero saber en que parte cerca del río puedo encontrar a la mujer bruja esta, atascarme en un juego de estas características me ralla mazo
El vampiro es algo positivo si sabes sacarle provecho, me esplico
Por el mero echo de ser vampiro, tienes una serie de modificadores a los atributos que no estan nada mal
Lo negativo, es que la gente no hable contigo y que te dañe la luz del sol, pero esque eso es por que no te alimentas
Si no te alimentas un minimo de una vez cada 24 horas, cada dia vas dejando mas atras tu lado "humano" , tus facciones se hacen mucho mas "vampiras" la gente pasa de hablar contigo, huyen , o incluso te atacan.. y la luz del sol te daña.. eso si, eres cada vez mas fuerte¡¡
Si estas cansado de que la gente pase de ti, y de no poder ver la luz del sol?
pegas un trago y listo, como humano¡¡ la gente no vera nada estraño en ti, la luz del sol no te afectara en absoluto.. humanito 100%(eso si, con atributos mejorados ^^u)
Que una mision se te atraganta, o los mobs de determinada mazmorra te estan tocando la moral?
pasate 78 horas sin alimentarte... atacales de noche, y disfruta de la cazeria..
Amen, de el acceso a quest "vampiricas"
Vamos, yo me hice vampiro voluntariamente (me lo ofrecio un colega de la orden de los asesinos.. xD) y desde luego, estoy mas que contento con el cambio
Si aun asi, sigues queriendo volver a tu estado normal, preparate..
http://www.jerlabs.net/oblivion/index.php?title=Vampirism
ahi tienes todo lo que necesitas saber somo como quitarte de enmedio esa bendicion ( o maldicion ) del vampirismo, pero vamos, ya te digo, necesitaras paciencia..