Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
triki1 escribió:Alguien sabe donde hay osos? coño, que me quieren echar del Gremio de Luchadores porque dicen que he robado algo( no me acuerdo de haberlo hecho, eso un abogado XD) y me piden 20 pieles de oso.

donde esta este gremio ein?
Oska escribió:
donde esta este gremio ein?

Por Chorrol hay una casa, pero he visto en mas sitios.
En todas las ciudades hay casas de los gremios, solo tienes que preguntarle a los guardias y te diran en que zona de la ciudad estan. Otra forma de localizar casas es mirar en el mapa expandido de la ciudad y con el puntero ir pasandolo por el icono de cada casa y te dira de quien es.
Alguien sabe donde conseguir ectoplasma para poder hacer unas pociones???Es que estoy en una quest que una tal margaret me pide las putas pociones y nose donde cojer el ectoplasma este...
Saludos!!
borja487 escribió:Alguien sabe donde conseguir ectoplasma para poder hacer unas pociones???Es que estoy en una quest que una tal margaret me pide las putas pociones y nose donde cojer el ectoplasma este...
Saludos!!

Eso lo sueltan los fantasmas cuando los matas.
Y donde puedo encontrar fantasmas? xDD
borja487 escribió:Y donde puedo encontrar fantasmas? xDD

A mi me pareció ver un fantasma en los sótanos de las capillas (no me acuerdo como se llaman), pero supongo que habra en mas sitios xD.

Alguien sabe si se pueden curar a los caballos?

Un saludo.
Yo tengo un par de preguntas(no tengo el juego xP)

1) La IA se ve afectada por nuestras acciones y tal...
Pero, el humor de un NPC puede verse afectado por lo q le ocurre a otro NPC?

Por ejemplo, hay una familia, pues coges y te cargas al niño pequeño(no vaya a ser q el padre sea maestro espadachin y mueras estupidamente xD). Entonces, el humor a los demas de la familia les cambia?(supongo q sí)

Y puede cambiar por lo q pasa en ciudades lejanas? Por ejemplo, asesinan a alguien en una ciudad, y a una persona de otra ciudad eso le afecta pq eran familiares o algo

2) Puedes prender fuego a una casa? xD

3) Los ataques a pueblos y tal, son parte de la historia u ocurren aleatoriamente?

4) Tus crimenes se "olvidan"? Vamos, q si a la primera hora de juego te cargas a alguién y cuando llevas 200 alomejor te detienen por ese asesinato xD

5) Se pueden vengar de ti? Ahora pongamos el caso de la pregunta anterior, pues podria venir algun conocido de la victima e intentar matarte como venganza?

Es q leyendo entrevistas, viendo videos, etc... me entra mucha curiosidad por la IA xD
Me cito a mi mismo del hilo de razas y objetos especiales, que va mejor aquí:

Por aquí otro vampiro. He acudido a la universidad de magia y me han dicho que debo encontrar a una bruja en el bosque cerca del rio Corbolo.

Me he pateado la zona bastante y no encuentro ninguna bruja, ¿Alguien puede decirme la situación mas o menos exacta?
yo necesito la guia,se puede pillar en castellano por internet?
ya soy de la universidad arcana como mago!! me an dao una tunica y aor ame voy a hacer un baston personalizado!!
Camp escribió:Es un mercader q compra objetos a otro q los roba del cementerio , el caso es q despues de seguirlo me hace una encerrona en una cripta y tengo q matarlo , y ahora me piden q busque otra prueba para poder incriminarlo, el caso es q despues de recorrer su casa no encuentro absolutamente nada, a ver si me podeis echar una mano , pq solo me queda eso para resolver esta quest.

Está en la cripta donde le matas y creo que es una pala

Saludos
DjBastard
escribió:
volviendo a lo de viejar en el mapa....el royo, es q tiene q ser un lugar descubierto.....si no , no funciona....hay q ir a pata...

Macho, es que si no quieres explorar en un juego de ROL apaga y vamonos... [toctoc]
Chester escribió:

¿A ti te parece que no es falsear el ponerse al lado de una cama a lanzar hechizos sin parar para dormir cuando no tengas mana para seguir lanzando hechizos otra vez en un bucle infinito hasta que puedas subir de nivel y vuelta a empezar? XDXDXD

Pero en serio, que a mi me dá igual, que cada uno disfrute el juego como quiera. Simplemente no lo entiendo y para mi esto le resta gran parte de su gracia al juego pero cada uno que se divierta como prefiera :)

Un saludo

y si te da igual pq insistes tanto?, no es un bucle infinito, cuando subes la habilidad a 100 se acabo.
Fantasmas se pueden encontrar en la cripta de justo debajo del Templo de las Nieves ese...
Weno solo quería comentar que ya he terminado todas las quest del gremio de ladrones. Para akellos que decian que el personaje basado en sigilo no mete nada, es cierto no mete nada, pero me he exo la ultima quest sin disparar ni 1 sola flecha! xDDDD
creo que tengo 117 en sigilo,recomiendo que os hagais de la ermandad oscura los que empeceis con personaje de sigilo,ya q la armadura es muy valiosa y el capuzon tmb.en cualkier caso cada uno como vea,yo descubri la hermandad demasiado tarde :-S asi que no me valió de muxo,y ahora las quest de la mano negra son mas bien de mercenario que de asesino,y eso no le va muxo a mi pj xq no soy mu fuerte :-)
siempre llevo un arco magico bastante bueno para los malos tochos,aunq si veo q voy a necesitar mas de 2-4 atakes para matarlo (por supuesto el primero de sigilo) prefiero no ir jejeje.
weno,no se si hare la quest pricnipal todavia,pero tengo curiosidad a ver como han ekilibrado a la hora de sortear daedras :-D ,xq como no se pueda soy hombre muerto.
Otra cosilla,el sudario ta mu bien y tal,pero si alguien sabe algun sitio donde conseguir una a.ligera decente que no se mithril,preferiblemente la de cristal jejeje,que me lo comunique,ah soy lvl 15 y solo he cerrado 1 puerta...

ale!aaaaadios!
hola q tal?.

gracias por responder...en lo del libro no me refiero a un logro, simplemente q no me aparece la recomendacion como en otros sitios sino que me dice: mision del libro de los dedos o como se diga finalizada pero no me dice nada de tener la recomendacion, entiendes??. vmaos...una mierda...

por cierto si no es mucha molestia...cual es la pocima q da dinero? yo hago alquimia y mis pocimas no valen casi nada!!!...snif

merece la pena meterse en el gremio de los ladrones llendo a la carcel?. lo digo porq cada vez q te meten alli tendre q pgar pasta y hablidades no?. nunca he ido a la carcel y no estoy muy enterado...

compraria conjuros pero es q es una pasta...sinceramente creo q esta todo muy descompensado no?. tendrias q poder encontrar mas pasta por ahi!!! grrrrrrrrrrr XD
A todos los vampiros desesperados por encontrar gema del alma grande, sirve con cualquier nuvel de arma?Superior, comun ec...

Es que tengo algunas,

Hermandad oscura:4 piedrasm si no habeis pasado al menos 7 misiones despues de la purificacion, cuidado con el posible espoiler

Cuando llegueis a la cripta de la madre, despues de matar al traidor , ahi podeis encontrar 4

Con las misiones de los gemelos de chorrol, hay varias, primero encontrar, ayudar y demas, pero teneis que hacer esto.(4 unidades carga media)

Cuando encontreis la espada de honor de chorrol, en vez de venderla, devolverla al castillo, y luego id a hablar con los gemelos, os daran 4
saludos , una pregunta: me han echado del gremio de magos por robar dentro del propio gremio y me han dicho que para volver a entrar tengo que traerle al tio de la universidad arcana 20 lenguas de dragon y 20 flores de redwort. ¿alguien las ha visto o sabe donde hay?? gracias de antemano!
Darkinlaw escribió:saludos , una pregunta: me han echado del gremio de magos por robar dentro del propio gremio y me han dicho que para volver a entrar tengo que traerle al tio de la universidad arcana 20 lenguas de dragon y 20 flores de redwort. ¿alguien las ha visto o sabe donde hay?? gracias de antemano!

Pero supuestamente los objetos del gremio de los magos no estan a disposición de todos sus socios??

Que has robao??

Una pregunta para los magos...Recomendais comprar algun hechizo en especial??
El libro del jefe de Chorrol no? XDD
si, puedes cojer casi todos los objetos pero coji uno de los pocos que estaban en rojos (considerados crimenes si los cojias) y me expulsaron :-O he encontrado una o dos en algunas tiendas de alquimia, pero ahi acabo
hola gente haber si me podeis ayudar.
el otro dia robe un caballo y me pillaron, pague la multa y me soltaron, pero ahora cada vez que voy a hablar con cualquier guardia me dice que estoy arrestado y me hace pagar la multa otra vez o me arresta.... y ya voy por el buen camino [angelito]

salu2
hola estaba en la mision de investigar un asesinato de un vampiro pero me han hecho vampiro a mi...como dejo de serlo?Todavia tengo que ir a por el cazavampiros pero si me ve me va a moler a palos...he leido antes lo de las gemas vacias y tal pero no me sale ninguna mision por el estilo!
Holaaa, alguno de vosotos habeis echo la quest que tienes que encontar unas lagrimas de un tio que esta congelao? es una mision cerca de la ciudad imperial que te enfrentas a un mostruo de hielo. Es que encontrao 3 lagrimas y no he conseguio encontrar mas ya que te hace daño de escarcha cuando te acercas al hielo y te va quitando vida, alguno las habeis encontrao todas?

Gracias y Salu2!!!
delone escribió:
hola estaba en la mision de investigar un asesinato de un vampiro pero me han hecho vampiro a mi...como dejo de serlo?Todavia tengo que ir a por el cazavampiros pero si me ve me va a moler a palos...he leido antes lo de las gemas vacias y tal pero no me sale ninguna mision por el estilo!

lo del vampiro solo dura unos dias, supongo q si le das a esperar, y seleccionas 3 dias, x ai, se te pasara
Llevo varias horas atascado intentando encontrar a la mujer que tiene la cura para el vampirismo. En serio... ¿NADIE SE HA CURADO DEL VAMPIRISMO? Es que no hay ni una guía ni nada.. solo quiero saber en que parte cerca del río puedo encontrar a la mujer bruja esta, atascarme en un juego de estas características me ralla mazo [triston]
Joer,en este hilo,por lo menos en las ultimas paginas,hay muchas mas preguntas que respuestas...pues yo no voy a ser menos XD
A ver,esto va para los que se hayan hecho el quest ese del Principe Gris:
Bien,ya he completado el quest,y el tio segun dice me ha enseñado el atque ese suyo...pero cual es?Es que segun los objetos que voy recibiendo,recibo "Entrenamiento de no se quien" en la lista de hechizos.Pero ahi no lo he visto :(
A ver si alguien me puede echar una manilla,para no sentirme estupido por haber dado toda esa puta caminata que hay hasta el refugio de los cuervos de los huevos.

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Joer,en este hilo,por lo menos en las ultimas paginas,hay muchas mas preguntas que respuestas...pues yo no voy a ser menos XD
Bien,ya he completado el quest,y el tio segun dice me ha enseñado el atque ese suyo...pero cual es?Es que segun los objetos que voy recibiendo,recibo "Entrenamiento de no se quien" en la lista de hechizos.Pero ahi no lo he visto :(
A ver si alguien me puede echar una manilla,para no sentirme estupido por haber dado toda esa puta caminata que hay hasta el refugio de los cuervos de los huevos.

Saludos!![bye]

No es un hechizo como tal, son simplemente bonificaciones a algunas habilidades.Vienen en la pestaña de efectos continuos
el_fer escribió:Joer,en este hilo,por lo menos en las ultimas paginas,hay muchas mas preguntas que respuestas...pues yo no voy a ser menos XD

Saludos!![bye]

Yo tambien he hecho esa quest y sinceramente creo que el tio te engaña con eso de los movimientos para que le hagas la quest......... de todas formas mas tarde tienes la oportunidad de vengarte.

PD: Ya soy Campeon, supercampeon, EL PUTO AMO en la Arena X-D [sonrisa] [poraki]
ami esuqe ya me estresa,tengo una mision de estas secundarias en la que hay que acabar con la corrupcion y tengo que abrir un cofre (o eso creo)para coger papeles o algo para incriminar al tio en cuestio (ulrich o algo asi) y claro me hace falta una ganzua.

Ganzua que no tengo y que tambien me hace falta para la mision de gremio de magos para mirar en otro cofre haber si el pavito me escribio la recomendacion. (ya son al menos 2 ganzuas,y no tengo ninguna)

Y claro os pregunte y me decis que por ahora solo se consiguen en la hermandad de la oscuridad,pero claro el pozo lo encontre pero no tengo la llave y ami esque no me parece el pavito para hacerme de la hermandad....

Y ademas,ya por ultimo,llevo 10 horas y aun sigo en nivel 1,y es que no subo 2 o 3 paramentros de la especialidad y joder como no los suba a base de comprar entrenamientos....porque nose ocmo las voy a subir sino...otras las tengo bastante avanzadas o eso creo yo....

Nose ami esto me empieza a estresar.Necesito ganzuas ya.Y la guia joder para no daros mucho el coñazo,que ademas cuando me calienta la situacion entre que os pregunto y me contestais (si es que lo haceis) ya le cojo mas mania aun.

PD me parece un buen juego peor el tema este de no tener el baul mas a mano y tal no me mola entre tanto paseo que hay que dar como que me jode coger objetos poruqe pierdes un webo de tiempo para ir a vender y tal (cosa que con diablo era comodisima,ya se que no es el mismo juego poer joder,eso estaba bien y agradeceria qeu fuera un poco mas rapido,o eso o que el tipo pueda llevar una barbaridad de peso,yo por ahora,antes de comprarme una casa que espero hacerlo pronto aunque supongo que costaran una burrada,guarde todo en el baul de jofree ese al que le das el colgante al principio....no pasara nada no?)
Ganzuas tambien las puedes conseguir liquidando bandidos que andan por ahi perdidos por muchas partes del mapa en campamentos, trasgos, y aunque parezca coña, algunas cangrejos tambien llevan ganzuas ademas de otros objetos como huesos, pero no siempre es asi con los cangrejos.

Pues la mision esta de las raices de Nirhn, o como se llamen, me va a costar un huevo de ser cierto que haya que conseguir 100 y que haya pocas en todo Cyrodiil. :O

De momento ya tengo unas cuantas recopiladas de los alrededores del lago que rodea ciudad imperial dispuestas para la remesa de 20, pero aun me faltan otras 12 o asi minimo que tendre que buscar a base de patear. [oki]

Como vais los buscadores de raices de Nirhn?

PD: cada vez me mola mas el juego y la cantidad de anecdotas que te pasan sin nisiquiera tu buscarlas. [fies]
Sunder escribió:
No es un hechizo como tal, son simplemente bonificaciones a algunas habilidades.Vienen en la pestaña de efectos continuos

Vaya,pues que tio tan fantasma.
Bueno,pues nada.No podre hacer mas virguerias a la hora de atacar :P

triki1 escribió:
Yo tambien he hecho esa quest y sinceramente creo que el tio te engaña con eso de los movimientos para que le hagas la quest......... de todas formas mas tarde tienes la oportunidad de vengarte.

Yo tambien pensaba que el feo tela ese me estaba vacilando.Pero es que como se auto guardo antes de que me lo "enseñara",lo repeti y pude ver que arriba,donde aparecen los mensajes de actualizacion de la busqueda,oro desaparecido y demas,un mensaje de "entrenamiento del toligo verde ese" en la lista de hechizos :(

Muchas gracias a ambos :)

Por cierto,llevo 8 horas y media del juego,y la unica quest completada del hilo central de la trama es la de escapar de la prision XD
La verdad es que el juego es todo lo variado que uno quiera gracias a las side quest esas;la putada es cuando te tienes que desplazar por el inmenso mapa,que se puede hacer un pelin largo :(

Bueno,ya que estoy,aprovecho para preguntar de nuevo XD
Esta va sobre la busqueda de los guardias corruptos:
Intento hablar con la Jenstine esa(la de la tienda,la primera persona con la que tienes que hablar una vez empiezas la busqueda) sobre el tema este,y la muy zorra siempre me dice que no se fia de mi.Es que encima he completado ya la busqueda de "Competencia no amistosa" que ella misma me encarga,y la maldita sigue sin confiar en mi.La tia empezaria a confiar en mi haciendo lo de persuasion,o los tiros van por otro lado?

Saludos!![bye]
yo por ahora,antes de comprarme una casa que espero hacerlo pronto aunque supongo que costaran una burrada,guarde todo en el baul de jofree ese al que le das el colgante al principio....no pasara nada no?)

Ahora me entero que podias guardar cosas en un cofre gratis XD. respecot a lo del vendedor y demas yo lo veo el problema, si ves que estas muy cargado le das al mapa y vas a la tienda instantaneamente y luego paseito de nuevo hasta donde estabas.

ami esuqe ya me estresa,tengo una mision de estas secundarias en la que hay que acabar con la corrupcion y tengo que abrir un cofre (o eso creo)para coger papeles o algo para incriminar al tio en cuestio (ulrich o algo asi) y claro me hace falta una ganzua.

Esa quest no es del comienzo del Gremio de los ladrones? Si es la que yo digo no hace falta ganzua.
hay que pillar 100?yo esque aun pille solo la primera,ahora me mandaron a otra ciudad a habar con el alquimista me dira que hay que pillar 100 entonces...pero para que?

pues haber si veo bandidos...terminare de limpiar la caverna esa que es la 1º que ves na mas salir de la carcel...supongo que esos tendran no?joder podian hacer portales para ir vendiendo lo que encuentres por las cavernas... }:/

Yo quiero la guia en castellano pero ya.
Oxna, un poco por encima de la ciudad tienes una mazmorra donde hay un monton (8 o 9) bandidos a los que despues de muertos les puedes quitar las ganzuas.
Oxna escribió:hay que pillar 100?yo esque aun pille solo la primera,ahora me mandaron a otra ciudad a habar con el alquimista me dira que hay que pillar 100 entonces...pero para que?

Por lo visto hay que entregarselas en tndas para que te vaya haciendo pociones de exploracion cada vez mas portentes.

Como vais los demas que tenies esta quest de las raices?.
joder esta mision si q es xunga!! estoy metido en el sueño de un tio y tnego q ir pasando pruebas ay una d paciencia otra d buzo...
Tios. alguien me puede decir como patear los fantasmas? Me salen en las tumbas estas y no me los puedo cargar. Un saludo!

PD: el juego me ha petao dos veces , una vez me fuí al inframundo y otra en una mision un personaje se atascó xD
Tommy_Vercetti escribió:Tios. alguien me puede decir como patear los fantasmas? Me salen en las tumbas estas y no me los puedo cargar. Un saludo!

PD: el juego me ha petao dos veces , una vez me fuí al inframundo y otra en una mision un personaje se atascó xD

Pues o a base de magias o si llevas un guerrero con alguna espada de plata.
kronosXXI, de que ciudad?Choroll?

Ahora me entero que podias guardar cosas en un cofre gratis . respecot a lo del vendedor y demas yo lo veo el problema, si ves que estas muy cargado le das al mapa y vas a la tienda instantaneamente y luego paseito de nuevo hasta donde estabas.

Yo el problema que le veo es que estas dentro de una caverna pillando objetos y tal y luego si no puedes mas,tienes que ir fuera de la caverna,darle al viaje e ir a una ciudad (que porcierto,que poco dan por las armas y eso no?no es para nada loque pone al principio en el inventario,una espada marcada hay con 200 = es luego 100.......)y claro yo es que todavia no estoy ni muy seguro de a cual ir....relamente creo que me dan el palo en todos laos xDD y esuqe el juego a veces me resulta incluso demasiado grande,yo como que saolo voy por 2 ciudades por ahora...Chyodril y Chorroll (perdonaz pero nose muy bien ocmo era,epro nos entendemos,no?)y eso que luego de salir de la caverna yy viajar cualves y te tienes que meter otra vez por el principio...ami me molaba lo del portal.

Esa quest no es del comienzo del Gremio de los ladrones? Si es la que yo digo no hace falta ganzua.

no (o al menos no me dijeron nada) me la dio una tia (creo) poruqe bueno que un bagabundo lo matan y eso que hay abusos de poder y te haces semicolega ai de uno que esta en contra de eso y te da la llave de la zona del castillo y llegas a un cofre en el que se supone debes abrir esto que si mal no recuerdo es en Chorroll sino pues en chyodril.

El fer,loque dices tu,por lo poco que se,deberia ser a base de que lo persuadas (yo tambien lo tuve que hacer para que el tio de la quest esta de pillarle papeles en esa de corrupcion me cogiera confianza y me la diera)
Oxna escribió:ami esuqe ya me estresa,tengo una mision de estas secundarias en la que hay que acabar con la corrupcion y tengo que abrir un cofre (o eso creo)para coger papeles o algo para incriminar al tio en cuestio (ulrich o algo asi) y claro me hace falta una ganzua.

No tienes que abrir ningún cofre para conseguir la prueba de que está corrupto, solo coger la carta que está sobre la cómoda.

Salude3.
Recubix.-
no es para nada loque pone al principio en el inventario,una espada marcada hay con 200 = es luego 100.......

Antes de vender nada sube la estima uqe tiene el tio de ti en plan bestia a base de persuasion, luego fijas un regateo unos numeros por encima de ese punto y ya sueles tener bastante mas de un 50% de lo marcado.
Guybrush escribió:Llevo varias horas atascado intentando encontrar a la mujer que tiene la cura para el vampirismo. En serio... ¿NADIE SE HA CURADO DEL VAMPIRISMO? Es que no hay ni una guía ni nada.. solo quiero saber en que parte cerca del río puedo encontrar a la mujer bruja esta, atascarme en un juego de estas características me ralla mazo [triston]

El vampiro es algo positivo si sabes sacarle provecho, me esplico

Por el mero echo de ser vampiro, tienes una serie de modificadores a los atributos que no estan nada mal

Lo negativo, es que la gente no hable contigo y que te dañe la luz del sol, pero esque eso es por que no te alimentas

Si no te alimentas un minimo de una vez cada 24 horas, cada dia vas dejando mas atras tu lado "humano" , tus facciones se hacen mucho mas "vampiras" la gente pasa de hablar contigo, huyen , o incluso te atacan.. y la luz del sol te daña.. eso si, eres cada vez mas fuerte¡¡

Si estas cansado de que la gente pase de ti, y de no poder ver la luz del sol?

pegas un trago y listo, como humano¡¡ la gente no vera nada estraño en ti, la luz del sol no te afectara en absoluto.. humanito 100%(eso si, con atributos mejorados ^^u)

Que una mision se te atraganta, o los mobs de determinada mazmorra te estan tocando la moral?

pasate 78 horas sin alimentarte... atacales de noche, y disfruta de la cazeria..

Amen, de el acceso a quest "vampiricas"

Vamos, yo me hice vampiro voluntariamente (me lo ofrecio un colega de la orden de los asesinos.. xD) y desde luego, estoy mas que contento con el cambio

Si aun asi, sigues queriendo volver a tu estado normal, preparate..

http://www.jerlabs.net/oblivion/index.php?title=Vampirism

ahi tienes todo lo que necesitas saber somo como quitarte de enmedio esa bendicion ( o maldicion ) del vampirismo, pero vamos, ya te digo, necesitaras paciencia..
si???joder pues si esta hay desdeluego que no la vi,yo comoq ue veia la flecha roja esta en la zona mas cercana al baul y claro....mirare haber.

Porcierto,pillasteis casa?cuanto cuestan??
sabeis hacer buenas mezclas?yo esuqe ni me aventure con una...no quiero desperdiciar ingredientes...los que deis con buenas mezclas podiais ponerlas...
ahi tienes todo lo que necesitas saber somo como quitarte de enmedio esa bendicion ( o maldicion ) del vampirismo, pero vamos, ya te digo, necesitaras paciencia..

Por lo que veo tardas mas en hacer esa quest que en acabarte el 80% de los juegos que se hacen actualmente XD
La misio n del corrupto yo hice lo k me dijo la tia esa de startrek, decirle que fuese pa su casa, y ella se lo cepilla. Mas rapido imposuble xD
si????jajajaja osea que no te metes en lios por hacerlo asi?el tipo como dice lo de la carcel pues....= que cuando el del gremio de magos te manda coger el libro ese de el dedo noseuqe....que quiza si se lo diera a la tia me daba un bien objeto peor claro....yo quiero ser maestro en todos los gremios...y se necesitaba su aprobacion.
Oxna escribió:si????jajajaja osea que no te metes en lios por hacerlo asi?el tipo como dice lo de la carcel pues....= que cuando el del gremio de magos te manda coger el libro ese de el dedo noseuqe....que quiza si se lo diera a la tia me daba un bien objeto peor claro....yo quiero ser maestro en todos los gremios...y se necesitaba su aprobacion.

Hombre, te dice que prefería no hacerlo así pero que no pasa nada. Se hace tu amigo igualmente. Meten en la carcel a la otra pero saldrá pronto dice el tio.
yo tengo una duda. acabo de empezar(acabo de cerrar el primer portal) y queria saber como me uno al gremio de los magos y donde está puesto que soy mago. y si en vez de unirme a ellos podria unirme a otro gremio
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11