Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#4)

17, 8, 9, 10, 11
peaceo escribió:yo tengo una duda. acabo de empezar(acabo de cerrar el primer portal) y queria saber como me uno al gremio de los magos y donde está puesto que soy mago. y si en vez de unirme a ellos podria unirme a otro gremio

Pues tio, si acabas de empezar busca un poco xD Yo llevo 10 horas y no he cerrado el primer portal [qmparto]

Tengo un problema...estoy haciendo la misio semental blanco con Magozca (tu amiga orca) y no sale el tío al k tengo que matar en unas ruinas...que hago? Le digo que me espere sentao a la tia o k e?? joeel
peaceo escribió:yo tengo una duda. acabo de empezar(acabo de cerrar el primer portal) y queria saber como me uno al gremio de los magos y donde está puesto que soy mago. y si en vez de unirme a ellos podria unirme a otro gremio

En cualquier ciudad tienes gremio de magos, para la localizacion exacta pregunta a cualquier guardia en la ciudad (excepto la ciudad imperial, donde esta la universidad arcana, esa de momento no te sirve)

Y Si, puedes unirte a todos los gremios que quieras.

Sobre las quest principales.. no se de que os quejais , yo llevo 23 horas, y aun no he entregado el medallon que te da el emperador cuando muere... ^^u
Yo estoy en varios gremios (soy caballero semental blanco, cuchilla, ladrón, asesino y luchador de la arena) y de momento no hay problema, ahora voy a hacerme vampiro xa hacerme un poco más fuerte, alguno sabe algún hechizo o algo q sea fuerte contra los vampiros? Es q necesito matar unos vampiros y ahora mismo me ganan siempre
para q sirve ser multi gremio?? para el gremio de guerrero cuando entras en la universidad dq sirve? t dan una super espada?? ami en el de magos me an dao una tunica d esas magicas d aprendiz un poco xunga y un baston de mago que puedes elegir sus caracteristicas, destruccion invocacion y eso y yo tengo el de destruccion de fuego y tira bolas d fuego.

De momento soy de cuchillla socio y estoy en la universidad arcana de aprendiz d mago... es un vicio el gameee
jama6969 escribió:ami en el de magos me an dao una tunica d esas magicas d aprendiz un poco xunga y un baston de mago que puedes elegir sus caracteristicas, destruccion invocacion y eso y yo tengo el de destruccion de fuego y tira bolas d fuego.

y que has hecho pa que te lo den?
yo tambien estoy en ese gremio pero solo he hecho una mision na mas.... [fumando]
eso es una vez q aces todas las recomendaciones y t vas a la universidad arcana y hablas con el tio
Also escribió:Yo estoy en varios gremios (soy caballero semental blanco, cuchilla, ladrón, asesino y luchador de la arena) y de momento no hay problema, ahora voy a hacerme vampiro xa hacerme un poco más fuerte, alguno sabe algún hechizo o algo q sea fuerte contra los vampiros? Es q necesito matar unos vampiros y ahora mismo me ganan siempre

Fuego

Si quieres matar vampiros, utiliza fuego, los destroza..

Desgraciadamente, esto tambien te afecta una vez seas tu seas vampiro (eres vulnerable al fuego) asi que, hazte con echizos de proteccion al fuego para compensar (aun asi, los beneficios como vampiro compensan de sobra la debilidad al fuego)
una pregunta...donde te unes a los cuchillas?
cuchillas digamos q la orden principal del game, avanza en la istoria principal y ay t saldra ya
dk_el_Emisario escribió:
El vampiro es algo positivo si sabes sacarle provecho, me esplico

Por el mero echo de ser vampiro, tienes una serie de modificadores a los atributos que no estan nada mal

Lo negativo, es que la gente no hable contigo y que te dañe la luz del sol, pero esque eso es por que no te alimentas

Si no te alimentas un minimo de una vez cada 24 horas, cada dia vas dejando mas atras tu lado "humano" , tus facciones se hacen mucho mas "vampiras" la gente pasa de hablar contigo, huyen , o incluso te atacan.. y la luz del sol te daña.. eso si, eres cada vez mas fuerte¡¡

Si estas cansado de que la gente pase de ti, y de no poder ver la luz del sol?

pegas un trago y listo, como humano¡¡ la gente no vera nada estraño en ti, la luz del sol no te afectara en absoluto.. humanito 100%(eso si, con atributos mejorados ^^u)

Que una mision se te atraganta, o los mobs de determinada mazmorra te estan tocando la moral?

pasate 78 horas sin alimentarte... atacales de noche, y disfruta de la cazeria..

Amen, de el acceso a quest "vampiricas"

Vamos, yo me hice vampiro voluntariamente (me lo ofrecio un colega de la orden de los asesinos.. xD) y desde luego, estoy mas que contento con el cambio

Si aun asi, sigues queriendo volver a tu estado normal, preparate..

http://www.jerlabs.net/oblivion/index.php?title=Vampirism

ahi tienes todo lo que necesitas saber somo como quitarte de enmedio esa bendicion ( o maldicion ) del vampirismo, pero vamos, ya te digo, necesitaras paciencia..

No te digo que si vas en plan hijoputa (robando, matando, etc) sea "ideal de la muerte", pero a mi lo de tener que "alimentarme" una vez al día me parece UNA PUTADA, mas que nada porque puedo pasarme 3 días seguidos en el bosque y no me apetece salir solo de noche. Eso por no mencionar el que para hablar a un NPC tengo que ponerme a buscar un cuello que morder.

Estoy HASTA LA MINGA del vampirismo de los testiculos y la wikipedia es de todo menos precisa:

You can find the witch along the Corbolo river, which is east of the Impereal City. Here is where the fun begins. Before she will help you [...]

Su puta maiden! Estoy en ese puto rio DE ARRIBA A ABAJO desde hace mas de 3 o 4 horas de juego Y NO ENCUENTRO NADA! Arggggg!!

pd. no quiero robar, no quiero matar inocentes, no quiero chupar sangres, no quiero enfrentarme a la ley
jama6969 escribió:cuchillas digamos q la orden principal del game, avanza en la istoria principal y ay t saldra ya

asias

y apra lso q siguen preguntando por las raices de nirm veran una paginas mas atras un post mio donde explica TODO lo que te va a pedir en esa quest y la razon de porque es tan dificil
Bueno ,puies yo aun flipando con el juego...una maravilla [beer] ,ahora varias cuestiones... ein? ...

1ºHe escogido un Barbaro ,de raza nordica ....podre disfrutar bien del juego con esta eleccion o mejor otra ?Puedo hacer magia con este personaje ( aunke no sea tan efectiva ???? ) ,alkimia,etc etc etc ????Como veo k la mayoria sois magos ,asesinos,ladrones.....

2ºEn la arena ya soy Gladiador ,pero el combate k tengo ahora es contra 3 "lagartos" y me dan para el pelo.....Soy nivel 4 ,algun consejo para acabar con ellos ?????Algun consejo para llegar a Campeon de la arena ????algun consejo para luchar contra varios oponentes....es k me vienen todos a saco y se me hace imposible ....( ya me paso con una mision de acabar con 3 ladrones k me costo la vida pasarla...)

3ºCual es el sitio para pillar armaduras ( ligeras mejores para el barbaro,verdad ?? )y armas( a 2 manos mejores supongo... ) ???,las tiendas de la ciudad imperial ofrecen unas muy malas ....las armas "magicas" se pueden reponer ??? lo digo porke le robe una a uno k mate,pero se ha gastado su poder....como la repongo ?

4ºLa hermandad de asesinos.....ck te visitan cuando duermes si matas a alguien.....mato a cualkiera de los habitantes y ya ta???

Nunca pense k me pudiera gustar tanto este juego

[inlove]

P . D : visto lo visto ,mejor escapar de los vampiros como si fueran la PESTE.......
Guybrush escribió:
No te digo que si vas en plan hijoputa (robando, matando, etc) sea "ideal de la muerte", pero a mi lo de tener que "alimentarme" una vez al día me parece UNA PUTA MIERDA, mas que nada porque puedo pasarme 3 días seguidos en el bosque y no me apetece salir solo de noche. Eso por no mencionar el que para hablar a un NPC tengo que ponerme a buscar un cuello que morder.

Estoy HASTA LA POLLA del vampirismo de los cojones, y la wikipedia es de todo menos precisa:

You can find the witch along the Corbolo river, which is east of the Impereal City. Here is where the fun begins. Before she will help you [...]

Su puta maiden! Estoy en ese puto rio DE ARRIBA A ABAJO desde hace mas de 3 o 4 horas de juego Y NO ENCUENTRO NADA! Arggggg!!

pd. no quiero robar, no quiero matar inocentes, no quiero chupar sangres, no quiero enfrentarme a la ley

Dos cosas.

1- relax

2- te va a volver a ayudar tu *(inserta el tipico calificativo, o alguno original que se te ocurre)*

Sinceramente, no se a que coño ha venido esa respuesta, pero asi da gusto, si señor..
pues yo estoy estudiando en la universidad arcana, y ya soy evocador y nivel 6, pero estoy en una misión para seguir aumentando mi posición dentro de la universidad, y me he tenido que ir a unas ruinas a activar un pilar mágico, que se supone que cuando le lanzas hechizos te ataca. He conseguido un libro que traduce las inscripciones sobre los hechizos que hay que hacerle, pero estoy atrancado en cómo se los tengo que lanzar y en que no me ataque el pilar, alguien sabe algo de esto???

chas asias
pavlvs - evocador 6 nivel ejejjeje
joder pues podias pegarlo aqui poruqe hay un webo de post...

me he puesto a limpiar la caverna esta la primera que se ve na mas salir de la carcel y...joder es larga...como me amarga quedarme sin ganzuas me cago en la puta,ahora ya no puedo abrir unas puestas en las que estan unos putos esqueletos..y joder no me digaius que no es una putada no poder hacer portales para ir avender,tner que salir de la mazmorra ya le quita mucho de intensidad joder...yo paso de coger la mirtad de las cosas,esta mazmorra vilverine sta llena de unas lucecitas azules que valen 50 y joder podian cogerse pero solo por no terner que andar entrando y saliendo tanto de la caverna ya paso...porciewrto en la mapa dentro de la caverna aparece la puerta de vilverin sacre...pero joder nose por donde ir pa entrar...aparce en el mapa pero no se ve..... [tomaaa]

enfin ami no me mola nada eso de nno ser mas rapido el tema de los ojetos pa vender comprar y el baul tamien,ami eso me molaba mucho en diablo,rapido y sencillo.
gejorsnake escribió:Bueno ,puies yo aun flipando con el juego...una maravilla [beer] ,ahora varias cuestiones... ein? ...

1ºHe escogido un Barbaro ,de raza nordica ....podre disfrutar bien del juego con esta eleccion o mejor otra ?Puedo hacer magia con este personaje ( aunke no sea tan efectiva ???? ) ,alkimia,etc etc etc ????Como veo k la mayoria sois magos ,asesinos,ladrones.....

2ºEn la arena ya soy Gladiador ,pero el combate k tengo ahora es contra 3 "lagartos" y me dan para el pelo.....Soy nivel 4 ,algun consejo para acabar con ellos ?????Algun consejo para llegar a Campeon de la arena ????algun consejo para luchar contra varios oponentes....es k me vienen todos a saco y se me hace imposible ....( ya me paso con una mision de acabar con 3 ladrones k me costo la vida pasarla...)

3ºCual es el sitio para pillar armaduras ( ligeras mejores para el barbaro,verdad ?? )y armas( a 2 manos mejores supongo... ) ???,las tiendas de la ciudad imperial ofrecen unas muy malas ....las armas "magicas" se pueden reponer ??? lo digo porke le robe una a uno k mate,pero se ha gastado su poder....como la repongo ?

4ºLa hermandad de asesinos.....ck te visitan cuando duermes si matas a alguien.....mato a cualkiera de los habitantes y ya ta???

Nunca pense k me pudiera gustar tanto este juego

[inlove]

P . D : visto lo visto ,mejor escapar de los vampiros como si fueran la PESTE.......

1- Si, no te preocupes en ese aspecto, magia puede usar cualquiera, la raza solo es una limitacion si quieres basarte principal mente en ella, si es de apoyo o para lanzar algun echizo de vez en cuando, no tendras problemas

3- Las armaduras/armas de las tiendas mejoran segun vas subiendo de lvl , a partir de lvl 10 empezaras a encontrar cosas cachondas. y si, las armas magicas se pueden recargar, con unas gemas alma, que puedes encontrar tanto en tiendas de magia como en las guilds de magos

4- Si, mata a cualquier inocente, y duerme en un lugar seguro (DORMIR, no descansar, es decir, busca una cama) y te aparecera un misterioso encapuchado que te dara tu primera quest para entrar en el gremio ; )
Unas preguntas:

1.- Los objetos que hay en los cofres son siempre los mismos?? Es decir, que no cambia la composición de los cofres de una partida a otra (en caso de que te maten y vuelvas y tal...)

2.- Cuanto dinero te quitan cuando te meten en la trena??

3.- Es normal el popping que hay a corta distancia... no se si es del porro q me he fumao pero ma parece que antes no habia... la hierba me va apareciendo poco a poco, y creo que antes no lo hacia, o si? :-(

[sonrisa] [jaja]

Un saludito y a seguir disfrutando...

EDITO:

4.- Las gemas estas q me aparecen vacias para que valen?? Igual que las gemas estas azuladas fosforitas (muy wapas por cierto)...
necesito ayuda urgente!!!!!!no se k cojones le pasa a esto k ahora me petardea cacho y al cargar tarda mucho mas y para colmo se me keda colgado durante segundos!!!normalmente juego en la samsung m51 con el cable de componentes y me va de puta madre pero por cuestion de curro ahora la tengo enchufada el monitor con el cable vga y me va fatal .necestito ayuda!!!!!!!!!!gracias
Guybrush escribió:
No te digo que si vas en plan hijoputa (robando, matando, etc) sea "ideal de la muerte", pero a mi lo de tener que "alimentarme" una vez al día me parece UNA PUTADA, mas que nada porque puedo pasarme 3 días seguidos en el bosque y no me apetece salir solo de noche. Eso por no mencionar el que para hablar a un NPC tengo que ponerme a buscar un cuello que morder.

Estoy HASTA LA MINGA del vampirismo de los testiculos y la wikipedia es de todo menos precisa:

Imagen

amigo..........justo donde señala el boli esta la casa ( Drakelowe )de la bruja esa y te pedira 5 gemas grandes vacias
1 la podras encontrar al fondo de la cueva en la mina dilapidada que esta justo encima de su casa

edit:

Fantasy maniac

enciende la consola con el juego dentro y manten presionado la A hasta que aparezca el logo de Bethesda
Fantasy maniac escribió:necesito ayuda urgente!!!!!!no se k cojones le pasa a esto k ahora me petardea cacho y al cargar tarda mucho mas y para colmo se me keda colgado durante segundos!!!normalmente juego en la samsung m51 con el cable de componentes y me va de puta madre pero por cuestion de curro ahora la tengo enchufada el monitor con el cable vga y me va fatal .necestito ayuda!!!!!!!!!!gracias

Apaga la consola, si tienes el Live puesto desconectalo y cuando arranques el juego y este cargando pulsa la tecla A para limpiar la cache. Si con esto no lo solucionsa reza un Ave MAria a ver si asi se remedia el asunto XD
habes una duda que ya me estoy encabronando, y me acabo de espazar una partida otra vez.
-estoy ''intentando'' entrar al gremio de magos pus estoy haciendo la recomendacion que te tienen que dar en Bruma, se trata de que el tio invisible, que vuelva aparecer y que valla donde la pava esa, a ver como la hago si alguien sabe

PD: el juego es un vicio, pero las traducciones pesimas, ya que no lo han doblado en texto podrian haberse esforzao.
Gracias por la ayuda !!!!! [inlove]

Polloncete,tu que eres campeon de la arena....Ayudame,dame consejos ,porke soy gladiador y no tengo cojones de pasarme el 1º combate contra 3 lagartos k me muelen a ostias...
biokmimus3000 escribió:habes una duda que ya me estoy encabronando, y me acabo de espazar una partida otra vez.
-estoy ''intentando'' entrar al gremio de magos pus estoy haciendo la recomendacion que te tienen que dar en Bruma, se trata de que el tio invisible, que vuelva aparecer y que valla donde la pava esa, a ver como la hago si alguien sabe

PD: el juego es un vicio, pero las traducciones pesimas, ya que no lo han doblado en texto podrian haberse esforzao.

tienes que hablar varias veces con los magos, hasta ganar la confianza de tal manera que te propongan gastarle una broma a la jefa del gremio local; una vez que se la gastes, verás como te enteras dónde está el personaje escondido que buscas...
gejorsnake escribió:Gracias por la ayuda !!!!! [inlove]

Polloncete,tu que eres campeon de la arena....Ayudame,dame consejos ,porke soy gladiador y no tengo cojones de pasarme el 1º combate contra 3 lagartos k me muelen a ostias...

Yo directamente pase del tio que lleva la espada y me centre en los otros que van desarmados, en cuanto veas que a uno de esos le atizas mas o menos bien a por él a saco y olvidate de los demas si te sacuden. En cuanto caiga a por el otro desarmado sin vacilar y cuando acabes por liquidar a éste supongo que estaras ya bastante jodidillo de vida, asi que a cubrirte y a arrear en cuanto golpee y se quede expuesto........ asunto concluido XD

Es curioso, a mi me costo bastante mas uno de los que salia al principio, el resto no tuve mayores problemas en liquidarlos.
eso de limpiar el cache ya lo e echo y no tengo el live conectado,lo raro es k en la samsung juego de maravilla pero en el monitor del pc me va de pena.los k jugais en el monitor del pc a k resolucion lo teneis puesto?¿gracias
pos juega en el sansumg y listo

y gracias al de arriba ahora pruebo, tengo ke persuadirles o no?
no, no es necesario persuadirles, por lo menos yo no lo necesité...
si pudiera creeme k lo haria!lo k pasa k la tv la tengo en mi casa de bcn pero al currar en figueres entresemana la tengo k conectar al monitor
pues ve a casa de ongar el cansado, y ves y miras si le an vendido alguna robada y se la compras xDDDDDDDDD
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy en Anvil y voy donde un noble que vende una mansión ( con secreto dentro.......) que me pide 2500 monedas por ella.
El caso es que voy con 2700 y me dice que no tengo sufiente.
A alguien le ha pasado?
Un saludo
me parece ke la ties ke desparanormalizar o algo asi dijeron por aki
Muchas gracias.
A ver si encuentro como se desparanormaliza
biokmimus3000 escribió:me parece ke la ties ke desparanormalizar o algo asi dijeron por aki

Como? A mi tambien me pasaba eso y lo deje por imposible y me compre una chabola de mierda en la Ciudad Imperial, pero si alguien lo aclara voy a firmar ahora mismo la hipoteca para pillarla, que esta cerca de la playa y apetece para cuando haga sol XD
Unas dudillas ke tengo k no e visto en lo de: lo k trae el juego....
a) esta en castellano?
b) si tengo una tele CRT de 14 pulgadas k no tiene 60herzios (kn kable rgb en la ps2 si k los consigue) puedo jugarlo o necesito el cable rgb de la xbox?

Mersi gente!
garci escribió:Unas dudillas ke tengo k no e visto en lo de: lo k trae el juego....
a) esta en castellano?
b) si tengo una tele CRT de 14 pulgadas k no tiene 60herzios (kn kable rgb en la ps2 si k los consigue) puedo jugarlo o necesito el cable rgb de la xbox?

Mersi gente!

a) voces en ingles, textos en castellano
b) El juego pide 60 Hz, ya si funciona o no con chanchullo raros ni idea.
Mersi tio, a ver si alguien me confirma lo del cable ;)!
metatron escribió:Muchas gracias.
A ver si encuentro como se desparanormaliza

Yo estoy igual, pero no se como entrar en la puta casa, ya que el tio no me la vende porque hay fantasmas y no puedo entrar porque la cerradura es IMPOSIBLE, osea que se necesita la puta llave.....no se que hacer.
Por cierto, para quien tenga que hacer la quest de buscar plantitas de HIr, deciros que donde te dice el tio que busques esta MAL, esas plantan crecen a las orillas de los rios, yo me pegue 2 horas buscando por donde me dijo el tio y apenas encontre 2, pero caminando por la orilla del rio(en la otra puta punta del mapa, encontre 8 en unos minutos) Eso si, depsue el hijo de puta te pide 20 mas, las va a buscar su PUTA MADRE....total, pa una mierda pocion que te da.

Y la quest de los gemelos que habeis comentado antes, esa quest es mas larga de lo que parece pero JODER al final menudo bicharraco que hay que matar, eso si PEDAZO de ESCUDO señores, al golpearme en el escudo los enemigos o bien se caen al suelo o se quedan atontados, se sale maxo. Eso si el escudo es PRECIOSO con ribetes de oro y el arbol de Chorrol y tal y la gente por la calle, te dice que es u honor llevar ese escudo, que que bonito es y tal y cual XD
NaN escribió:Yo estoy igual, pero no se como entrar en la puta casa, ya que el tio no me la vende porque hay fantasmas y no puedo entrar porque la cerradura es IMPOSIBLE, osea que se necesita la puta llave.....no se que hacer.
Por cierto, para quien tenga que hacer la quest de buscar plantitas de HIr, deciros que donde te dice el tio que busques esta MAL, esas plantan crecen a las orillas de los rios, yo me pegue 2 horas buscando por donde me dijo el tio y apenas encontre 2, pero caminando por la orilla del rio(en la otra puta punta del mapa, encontre 8 en unos minutos) Eso si, depsue el hijo de puta te pide 20 mas, las va a buscar su PUTA MADRE....total, pa una mierda pocion que te da.

Y la quest de los gemelos que habeis comentado antes, esa quest es mas larga de lo que parece pero JODER al final menudo bicharraco que hay que matar, eso si PEDAZO de ESCUDO señores, al golpearme en el escudo los enemigos o bien se caen al suelo o se quedan atontados, se sale maxo. Eso si el escudo es PRECIOSO con ribetes de oro y el arbol de Chorrol y tal y la gente por la calle, te dice que es u honor llevar ese escudo, que que bonito es y tal y cual XD

Tio donde te dan esa quest???? Yo quiero tener ese escudooo [boing] [looco]
Saludos!!
Coomome kito de encima envenenamientos de mierda?? es decir me ha mordio un bicho y me ha puesto una enfermedad q me kita un huevo a la elocuencia mercantilismo y no se que mas (en fin q no me kieren ni ver) como lo hago??
Yo creo ke os estais pasando un poco ya con los spoilers, pq si te dicen lo ke te dan por hacer una quest ya no tiene tanta gracia, yo al menos no la haria con tanta ilusion, sobre todo si por ejemplo la pieza de armadura ke te dan no te va a ir bien pq es pesada o ligera... :(

Oblivion es enorme, y como tenemos libertad absoluta, pues cada uno escogeremos un camino diferente, por lo tanto hay quests ke parece ke todo el mundo tiene ke haber hecho porke esta cerca del principio del juego, pero no es asi, cada uno habra tirado para un lado...

Sobre todo a mi me hace gracia cuando uno pone un post con spoilers y luego el ke le contesta no los pone y ya nos enteramos el resto de ke va la mision... [uzi]

Tened mas cuidado please... ;)
borja487 escribió:Tio donde te dan esa quest???? Yo quiero tener ese escudooo [boing] [looco]
Saludos!!

Pues la quest empieza cuando visitas chorrol y otro pueblo que se llama chyth algo. Tienes que haber hablado en cada ciudad con un TIO que viste igual y que tiene la misma cara que otro que hay por chorrol. PArece jodido, pero al final, de casualidad daras con el. AL volver a chorrol, la gente te dice que ha visto al mismo tio en dos sitios diferentes casi al mismo tiempo y que e simposible, que investigues.
Al investigar te das cuenta qeu son hermanos gemelos que fueron separados al nacer. Pues bien, si hace sla quest al terminar se van a vivir a una granja.
Al paso del tiempo, estando yo sentado en un banco de chorrol, esperando que abriera el hijo puta del herrero ya que tenia mis trozos de armadura colgando , me viene un elfo oscuro(del gremio de ladrones supongo) y te cuenta que el padre de esos muchahco trabajaba para el y que al roobar una cosa muy iomportante se dio a la fuga. Te pide que recuperes ese objeto que esta en una cueva de ogros. Vas a esa cueva ATESTADA de aogracos, y despues de matar al lider, valiente hijo de puta, que de cada mamporro te rompe u trozo de armadura y te quita 1/4 de vida......eso si muy lento, consigues el objeto que no es ni mas ni menos que un pesadon del quince preciosa de 14 de ataque. LA espada es negra con decaoracion dorada. PUes al coger la espada tu tio piuensa que esa es la espada de chorrol que puedes hacer 3 cosas, quedartela, devolversela al de gremio de ladrones o darsela a la reina.
Si te la quedas tienes una buena espada que vale 1000Monedas, si se la das al ladron, no lo se lo que te da, pero el te anuncioa que dinero. PERO si vas d elegal y se la das a la reina te dan el escudo, que solo se lo dan a los mas grandes heroes de chorrol y que e sun honor y una responsabilidad llevar ese escudo, que hagas buen uso de el. El escudo vale 6500, y ahora no recuerdo lo que da de defensa, pero esta hechizado permanente con:
-5 puntos de bloqueo
-5 puntos de amradura pesada
-15% de daño devuelto al atacante, de ahi que cuanto mas fuerte te peguen mas se caen y mas vida les quitas.

Yo creo que es le escudo definitivo, ahora me falta buscar una espada a juego y una armadura XD

Korpas, si tienes razon con los spoiler, de todas formas si ves que en una quest el objeto que te dan no te interesa, siempre puedes venderlos, es una buena forma de sacar dinero, suelen ser objetos valiosos. De todas formas SOSPECHO que, segun tu clase, la recompensa es DIFERENTE, porque me ha sorprendido que hasta ahora, todos los premios, espadas, anillos, escudos, van pensados en guerrero inclsuo habiendo hecho quest de magos.......por eso te digo que si haces esas quest el premio es diferente para segun que clase. Si es asi, Chapo por bethesda.
Ok NaN, ojala sea asi...
Pues bien despuesde tirarme desde el Jueves hasta el Domingo de viciote total, esta es mi experiencia con OBLIVION.

Al principio el juego me dejo un poco PLOOOFFF... encontrandome en la mazmorra e intentando empezar a entender los accesos directos de las magias, cubrirme, y combinar vista en 1ª persona y 3ª persona pues la verdad es que me rayo. Claro esta yo empece todo ansioso por hacerlo todo.

Una vez terminada la misión de las alcantarillas, la primera y salir por la puerta, mis ojos se encendieron con una chispa y me quede perplejo del paisaje, de lo verde que es todo, del agua, los ciervos primeros que vi pasar y las enormes construcciones que pude ver a simple vista. Casi era para hacer la OLA.... :O :O

Claro es un juego para tomarselo con paciencia y tranquilidad, solamente de la cantidad de misiones secundarias que hay, o cuevas o fuertes te podrias tirar mil horas creo yo.

Siendo mi personaje un Lv.7 y solo estando ante la puerta de Oblivion que es lo único que he llegado a hacer en 4 días de la misión principal, ya que solamente he hablado con el heredero este de marras, pues en mi aventura me he topado con tantas cuevas y mi ansia de exploración era tan grande que he encontrado de todo, fui vampiro, me uni al gremio oscuro, fui combatiente de la arena, descubri más de 10 cuevas, he hice más de 10 misiones en diferentes poblados.

Todo esto que os comento no ha sido solamente con un personaje, ya que con 1 solamente no abria podido descubrir el mundo que me he topado en un DVD.

1º me hice elfo oscuro. con el solo estube jugando 1 hora.
2º me hice un elfo del bosque, el cual en el campamento donde buscas al heredero, casi a puertas de la puerta de oblivion, valgame la rebundancia. Me convirtieron en vampiro hexandome un sueñecito, y me visitaron del gremio oscuro por ser un poco cabroncete, ya que me carge al monje de la subidita. Cosa que elogiaron lo del gremio. Con este personaje me las vi putas, ya que cada vez aguantaba menos la luz del sol. Para comerciar me las vi putas al principio ya que tenia un horario muy reducido para poder entrar en las tiendas, y porteriormente ya ni me querian atender, solo gritaban ! APARTATE DE MI CRIATURA , NO TE ALIMENTARAS DE MI SANGRE¡. Total, me vi en que ni podia comerciar y que nadie queria hablar conmigo, nada más que los de mi gremio de magos, ya que tambien antes de todo esto me hice socio. Los cuales en la universidad me dieron ciertas pistas para mi cura..... Cura que era bastante complicada viendo mi estado, total que este personaje murio a merced de los rayos del sol.
3º Actualmente mi personaje LV. 7 un Breton, con el que más estoy disfrutando ya que fui a primeras a todos los sitios descubiertos posteriormente con los otros personajes, tome precauciones para no cometer los errores anteriores, y con el cual he encontrado armaduras y armas magicas a cascoporro. Cuevas mil con trampas a mamporro y con el que más misiones he cumplido, con el soy socio del Gremio de Magos y del de Luchadores y Luchador de la Arena. Y a puertas de Oblivion estoy otra vez, con más horas que un tonto.

FORMAS DE GANAR DINERO FACIL

Al menos eso me lo parecen a mi, una vez te unes al gremio de magos o de luchadores puedes en el de magos pillar todos los instrumentales de alquimia como el mortero que no esten donde se situa el vendedor del gremio, osea de las habitaciones etc... porque no lo toma como robo ya que eres socio del gremio, y luego al mismo vendedor del gremio se lo podemos vender, por ejemplo en BRUMA yo lo hice varias veces, parecera tonta la idea , pero he ganado bastante dinero con esto y asi he pagado varios entrenamientos. Y al igual con el de Luchadores, pero vendiendo lo cogido en las tiendas de armas o armaduras.

SUBIR DE NIVEL

Para subir a nivel 2 fue facil, solamente tube que abrir todas las cerraduras faciles de la Ciudad Imperial, la primera grande con forma de circulo, así pasé a nivel 2, luego vendi y vendi y compre varios entrenamientos magicos, Ilusion, Misticismo, Destrucción etc... así subi un par de niveles más, los demas explorando y luchando.

IMPRESIONES.

La impresión primera del juego es flipante pero una vez sale de las alcantarillas, el nivel de dificultad es para bajarlo un par de golpes al analogico izquierdo, si bien luego siempre podriamos subirlo, porque realmente hay cuevas hiperjodidas. Tambien las pocimas que encuentras pordiran estar más especificadas al menos en el librito, ya que para un jugador sin experiencia esto podria rayar un monton.

De este juego no quitaria nada , pero añadiria el poder luchar con el caballo y poder transportarte desde las cuevas a otro sitio, ya que una vez las terminas has de volver a pateo todo lo recorrido e iria bien para poder vender rapido y no tener que tirar tanta cosa.

Bueno despues de tanto royako, espero no haber sido un toston, me kedao to loco con este juego....xDDD [amor]

Saludos.... [qmparto]
Yo estoy un poco liado con las magias, hay algun sitio donde puedas documentarte un poco mas sobre sus daños y efectos? porke por ejemplo como se yo q criatura de las q inboco daña mas, si mi eskeleto mi zombie o mi demonio.?
dk_el_Emisario escribió:
Dos cosas.

1- relax

2- te va a volver a ayudar tu *(inserta el tipico calificativo, o alguno original que se te ocurre)*

Sinceramente, no se a que coño ha venido esa respuesta, pero asi da gusto, si señor..

No se que habrás entendido, pero no veo en ningún momento ningún tipo de respuesta ofensiva hacia ti :?

polloncete escribió:amigo..........justo donde señala el boli esta la casa ( Drakelowe )de la bruja esa y te pedira 5 gemas grandes vacias
1 la podras encontrar al fondo de la cueva en la mina dilapidada que esta justo encima de su casa

Te besaría si pudiera, en cuanto pueda me doy un viaje por ahí. El caso es que esa zona no la miraba porque pensaba que eso era otro río >_<
PeGA escribió:
Los poderes los tiene, estan muy bien, los he visto en accion y son muy utiles. Cargar la partida no le interesa, porque ha conseguido objetos muy interesantes como armas y armaduras que le dio el jefe del clan, ahora esta mirando eso de curar enfermedad/maldicion, pero no sabe muy bien donde.

Por cierto, he estado mirando el manual del juego, y en la ultima pagina sale el anuncio de la guia oficial, alguien sabe si se puede comprar en España y en castellano?

Saludos.

Bueno yo lo fui y no consegi curarme , empece de nuevo una partida, pero si te puedo decir que en la biblioteca de los magos te daran la pista, tendras que ir a ver a una abuela perdia por el monte, y esta te pedira 5 gemas de almas grandes, más no se , xque termine hasta los huevos de morir por el sol y no poder vender.
Gracias Oxna por responder :)

Pero ahora tengo una duda con la persuasion esa.Para llevarla a cabo y que tenga efecto siempre he de sobornar,o con darla la chapa unas pocas veces basta?
Es que eso de caer bien soltando pelas a la peña...[+risas]
Saludos!![bye]
gejorsnake escribió:Gracias por la ayuda !!!!! [inlove]

ahi tb yo las pase canutas............
tanto para el ultimo combate como para eso utilizaba un baston magico que le pille si no me equivoco a un jefe trasgo
es muy poderoso y come mucha vida al enemigo pero consume mucha magia que yo rellenaba con las gemas de alma...........
me paso una cosa curiosa en el ultimo combate............
y es que salgo con ese baston y con un escudo magico.........aparte de la adrenalina del guerrero
y ciuando me viene de frente el caballero gris ese de un toque se queda paralizado..........quieto
no se realmente si es algun efecto de paralisis............
y diciendo en ingles..............KILL ME
pues nada.............kill me is kill me [poraki]
metatron escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy en Anvil y voy donde un noble que vende una mansión ( con secreto dentro.......) que me pide 2500 monedas por ella.
El caso es que voy con 2700 y me dice que no tengo sufiente.
A alguien le ha pasado?
Un saludo

eso eso, ke le pasa a esta mision, ami solo me dice que hable con el tio ( no que compre la casa ), voy, hablo con el y nada...

que se tiene que hacer? [toctoc]
a mi los 3 lagartos esos con lvl 18 me costaron un huevo matarlos tb, yo soy mago y las pase algo putas, lo q si molan son
los 3 minotauros con los q puedes luchar una vez eres el gran campeon de la arena, y las 3 pedazo de armas q llevan q puedes vender

PD: ¿algun npc paga mas de 1200 monedas de oro?, tengo armas q pasan de las 1700 y hasta las 7700 y solo consigo q me paguen 1200.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11