Uber Soldat escribió:el_fer, lo mejor es darles la brasa (el minijuego es facilísimo) hasta q te diga q no puedes comerle más la oreja. En este punto todavía puedes pagar para caerle mejor, pero vamos, generalmente no es necesario ya q cuando te dice q no puedes continuar con la persuasión ya suelen largar todo lo que saben . Hazme caso que mi personaje sabe de esto
Los únicos a los que he pagado yo ha sido a los mendigos, pero es que esos sí que por bien q les caigas si necesitas pistas para alguna aventura secundaria o aflojas la cartera o no sueltan prenda.
Saludos!
Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:P.D.: Un detalle que me ha molado un montón fue que por bajarme del caballo a matar un puto lobo de estos q te persiguen hasta el más allá, el caballo se puso nervioso y empezó a correr por el monte con el lobo detrás. La situación era de coña pq tendríais que haberme visto corriendo arco y flecha en mano para cazar al lobo mientras el caballo corría y corría como un demonio. Total, q al final los perdí y lo único que pude matar fue un diablillo q pasaba por allí. Nada, resignado, me fui a pata (no uso fast travel) hasta la ciudad que tenía que visitar por "motivos de trabajo". El caso es q tras viajar y viajar, pasaron los días (en el juego) y resulta q ayer por la noche, cuando me disponía a llegar a la misma ciudad camino de la cual perdí al caballo, me lo encuentro en medio del campo apartado del camino. Ni que decir tiene q he vuelto a cogerlo . Detalles como éste hacen al juego más grande.
Uber Soldat escribió:el_fer, lo mejor es darles la brasa (el minijuego es facilísimo) hasta q te diga q no puedes comerle más la oreja. En este punto todavía puedes pagar para caerle mejor, pero vamos, generalmente no es necesario ya q cuando te dice q no puedes continuar con la persuasión ya suelen largar todo lo que saben . Hazme caso que mi personaje sabe de esto
Los únicos a los que he pagado yo ha sido a los mendigos, pero es que esos sí que por bien q les caigas si necesitas pistas para alguna aventura secundaria o aflojas la cartera o no sueltan prenda.
Saludos!
Uber Soldat.
P.D.: Un detalle que me ha molado un montón fue que por bajarme del caballo a matar un puto lobo de estos q te persiguen hasta el más allá, el caballo se puso nervioso y empezó a correr por el monte con el lobo detrás. La situación era de coña pq tendríais que haberme visto corriendo arco y flecha en mano para cazar al lobo mientras el caballo corría y corría como un demonio. Total, q al final los perdí y lo único que pude matar fue un diablillo q pasaba por allí. Nada, resignado, me fui a pata (no uso fast travel) hasta la ciudad que tenía que visitar por "motivos de trabajo". El caso es q tras viajar y viajar, pasaron los días (en el juego) y resulta q ayer por la noche, cuando me disponía a llegar a la misma ciudad camino de la cual perdí al caballo, me lo encuentro en medio del campo apartado del camino. Ni que decir tiene q he vuelto a cogerlo . Detalles como éste hacen al juego más grande.
polloncete escribió:
estoy en esa mision y tengo q conseguir 5 gemas vacias...........en la cueva solo encuentro una q custodiaba un esqueleto
donde demonios estan las demas¿??¿
Rivroner escribió:Bueno, por si alguien aún no ha visto el análisis, ya han comentado en Meristation el OBLIVION => http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4426e43bd2539&idj=cw4289af6e75672&&iframe=1
Estoy bloqueado en la mision de encontrar el 4 libro de los "comentarios de xnar" o algo parecido. Despues de recorrer las alcantarillas, me encuentro justamente en el punto en el que hay que conseguir robar el libro a uno de los guardianes que esta al otro lado de una puerta. Cuando cruzas la puerta tu y tu compañero os enfrentais a 3 caballeros demasiado fuertes para un level3 (creo yo) y ademas ignoro cual de ellos tiene el libro o donde se encuentra en la sala en la que se lucha. Alguien que la haya podido superar, sabria decirme si level3 es muy poco para hacer la mision o conoce la forma de hacerse con el libro y escapar. Gracias
indah0use escribió:Hola a todos los que disfrutais de este juego. El viernes fui raudo y veloz a por el y en el game de callao a las 13h me dijeron que estaba agotado. Un nudo en mi garganta empezo a crecer, pero aun tenia posibilidades de conseguirlo... fnac y ECI eran mis alternativas. Al final lo pude comprar en el fnac y empeze a respirar con normalidad.
El juego es increible. Hacia mucho tiempo que no tenia un primer encuentro tan satisfactorio con un juego de rol en consola. Esta mas que asentado que la historia tiene unos cimientos muy robustos. Graficamente es sobervio y deja claramente reflejado que es un juego que solo la xbox360 y las ultimas tarjetas graficas son capaces de moverlo. La banda sonora y los sonidos estan a la altura. Enseguida tarareas cualquiera de los fragmentos que te vas encontrando mientras recorres los mapas y ciudades. La jugabilidad es infinita, ya que en un mapeado tan grande la libertad de accion es practicamente ilimitada.
Apesar de todo esto, he encontrado spectos que se pudieran clasificar como negativos. El primero con el que me tope es a la hora de crear el personaje. Estas obligado a hacerte las catacumbas del inicio siempre que quieras crearte un nuevo personaje. No sirve de nada salvar al final de esa escapada puesto que la raza ya la tienes elegida y practicamente te limita a un numero pequeño de profesiones que verdaderamente saquen el jugo a esa raza...
El salto de nuestro personaje es lo mas irreal y patetico que he visto. Es un tronco sin ninguna expresividad a la hora de realizar un salto. Que contrariedad ver como un elfo de los bosques, del signo ladron y de profesion ladron, que es uno de los personajes mas agiles del juego, salta como si de un bloque de hormigon se tratara. Pese a esto el juego raya la perfeccion.
Despues de jugar varias horas durante el fin de semana, me encuentro en una encruzijada de lo mas compleja... a partir de aqui lo clasificare como spoiler para que los que no han llegado aqui no lloren por desvelar parte de la trama.Estoy bloqueado en la mision de encontrar el 4 libro de los "comentarios de xnar" o algo parecido. Despues de recorrer las alcantarillas, me encuentro justamente en el punto en el que hay que conseguir robar el libro a uno de los guardianes que esta al otro lado de una puerta. Cuando cruzas la puerta tu y tu compañero os enfrentais a 3 caballeros demasiado fuertes para un level3 (creo yo) y ademas ignoro cual de ellos tiene el libro o donde se encuentra en la sala en la que se lucha. Alguien que la haya podido superar, sabria decirme si level3 es muy poco para hacer la mision o conoce la forma de hacerse con el libro y escapar. Gracias
1-fuego 2- hielo 3-hechizo de potenciar magia 4- de restar magia, me parece que es asi
ghezath escribió:Necesito una pequeñas ayuditas con el juego a ver si alguien se lo curra.
1º como me arrepiento de mis crimenes, es que cuando visito la capilla en la iglesia para curarme me dice eso q me arrepienta de mis crimenes.
2ºen la quest de los magos una en la que tienes que lanzar conjuros sobre un pilar primero una bola de fuego, luego frio , el tercer conjuro que cojones le lanzo??
3ºsabeis si en algun sitio puedo crear mis propios conjuros.
Un Saludo.
lordvil escribió:
Para empezar lo del salto, es porque el juego esta hecho para verse en 1ª persona, la 3ª es opcional pero no principal.
Y nivel 3 es muy poco, yo soy nivel 22 y en algunos casos me dan caña... pero ya me cargo 3 ogros a la vez en la arena
Lo importante es que si eres un ladron pues escondete, si eres un guerrero consigue armas magicas, y si eres un mago.... dominalos o hazte invisible
Para arrepentirte de tus pecados ves a la carcel lo de los pilares1-fuego 2- hielo 3-hechizo de potenciar magia 4- de restar magia, me parece que es asi
Alguno ha entrado al cuadro del pintor que hay en chyrondil (o como se llame la ciudad), hay unos trolls de pintura chungísimos, tube que cargar una partida anterior porque ya con el 2 no podía
nark0 escribió:A ver duda y consejo, yo ya he dixo que soy level7 Breton, nacido bajo el signo del MAGO y Mago de espadas desos, hay misiones que las paso a duras penas al igual q varias cabernas, y hay otras que son jodidisimas, como por ejemplo la de recuperar la reliquia de familia de la tia esta que esta en una choza y el marido la ha abandonao y le ha robado la reliquia que es un martillo, el cabron esta con 3 tipas que te meten una caña impresionante y digo yo siendo nivel 7 esto no tendria que estar tan jodido no ?
Bueno la cuestion es la siguiente, no creeis que el nivel esta subidito de tono para empezar ? quiero decir yo la barra en opciones de juego nada mas empezar estaba por un poco más de la mitad. Y es jodidisimo, si la bajaas un poco , la verdad que el juego es mas asequible.
Vosotros tambien teneis esa barra asi ?
La habeis bajado o subido ?
Q nivel de dificultad teneis ?
Es para hacerme una idea de si es culpa de mi personaje creado que lo hice mal, o es que esass misiones son para más tarde cuando suba de nivel.
O bien es recomendable bajarle un poco a la barra de dificultad ?
utiliza el aguarras para tu espada, te los follas en dos espadazosxDD
esa misión del cuadro la hice yo ayer , no veas si mola el paisaje de cuadro pintado. Los ogros pintados son chungos chungos pero su grasa es wena wena y dudo q se pueda conseguir en otro lado. Yo lo q hice fue cargarme a 2 (pq el aguarrás no da para más) y tuve q ir por encima de las piedras hasta llegar a la arena donde está el cadáver del ladrón (junto a un ogro) para evitar q me vieran más de dos ogros, ya q si no me acababan puliendo gran misión, sí señor
yo si he hecho esa quest y es muy facil (ademas que soy nivel 1,tengo cosas creo bastante subidas pero me faltan cosas principales para subir y como no las consiga a bease entrenamientos...) para pasar la quest simplemente coge el aguarras que te da el tipo que hizo la pintura na mas empezar la misma (te da 5 o 6 botes creo) y en el menu selecciona los botes y utiliza una para rociar la espada.con esto te resultaran facilisimos puesto que de 2 manporros o asi caeran fritos (nose si funciona tambien con flechas...la verdad no lo se poer seria intersante,si alguien lo ha hecho podia decirlo,a modo de curiosidad)
jama6969 escribió:yo tambien soy mago humano y la verdad que ay zonas muy jodidas, yo he dejado la barra tal y como estaba supongo q será xq es el principio ten en cuenta q el mago tiene la ventaja de atacar de muy lejos, cuando consgias el baston qt dan en la academia aces bastante daño con el y atacas de lejos jijiji, he exo un quest de despertar a un tio de un sueño q parece una xorrada pero me tubo 1 hora para acerlo
como se hace la de la paciencia? por que cuando paso por lo de las baldosas me follan a flechazos...
Efectivamente, con las flechas funciona, pues es el arma q uso yo principalmente
Ya se lo del aguarras pero no les hacia na de na , me cargue a 1 a base de hechizos
tyranus_22 escribió:Haber nens tengo habilidad de cuchilla en 4 creo
Lo del cuadro:Ya se lo del aguarras pero no les hacia na de na , me cargue a 1 a base de hechizos
Uber Soldat escribió:OXNA:
Yo lo hice en la ciudad donde está el santuario de los asesinos, ya que fue donde me dieron la primera pista de dónde encontrarlos (y yo volviéndome loco ). La elección de víctima fue sencilla, simplemente cogí a una mujer para la que ya había hecho la quest q me había encargado, así no me tenía que preocupar por eso de perder quests. No creas, no me dio mucha pena colarme en su casa por la noche con la invisibilidad (signo la sombra) y subir todo sigiloso a su habitación y, con un arco mágico q tengo q paraliza a la víctima, pegarle un flechazo en la cabeza y cuando se levanta, como está paralizada, ver como te mira mientras sigues pegándole flechazos hasta q muere
Justo ahí te sale el cartelito de "tu asesinato ha sido observado por fuerzas desconocidas" o algo así... yo creo que me gané a pulso el derecho a poder hacer la prueba de entrada (q es muy fácil, por cierto).
De momento estoy muy contento con mi alto elfo asesino-ladrón, da buenos resultados
Saludos,
Uber Soldat.
azkor escribió:necesito ayuda chavales, cada vez que me encuentro con u guardia y le voy a preguntar, me tiene que arrestar, o le pago un multa, ya he pagao tres veces y no me deja en paz, cada vez que hablo con otro lo mismo, que puedo hacer pa qe me dejen en paz?
lordvil escribió:
La verdad que si que te lo curraste para follarte a la tia esa, yo en mi primer intento... abri la puerta sigilosamente , entre en la casa, me entretuve a robar, y cuando subi por las escaleras me equivoco de hechizo y hago la antorcha xDD parecia un faro, la victima se entera, salgo corriendo (me habia olvidado de quitarme la armadura) haciendo mas ruido que la mascleta de valecia y para colmo se me habia hecho de dia y me pillaron los guardias xDD que triste fue...
algun consejo para entrar al barco a matar al capitan en la mision d los asesinos ( sin ser descubierto x los otros piratas ) ?
Uber Soldat escribió:
LOL! Dios qué anécdota más cojonuda, lo que me he reído xDDD EDITO: Yo tengo nivel oficial en sigilo, así q el peso de las botas no influye y puedo ir corriendo en modo sigilo q no me oyen, así no tengo q ir andando tampoco
Por cierto, hablando de robar, en la misma ciudad del santuario de asesinos, hay una posada que te casca 40 monedas de oro por noche. Eso sí, la habitación es lujosa q te cagas y además es amplia para entrenar atletismo y acrobacia (sí, me tiré como media hora dando saltos y subí de nivel un par de veces ). El caso es q me pareció tan caro que vi justo (para eso soy ladrón) llevarme toda la plata de la posada, vamos, de la habitación, del sótano, etc. la desplumé pero bien a la tia zorra Ah, y unos vinitos reserva q tiene también la tía q los vendes bien si tienes buena habilidad mercantil
Saludos!
Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:XD si si, no te preocupes q seguiré desplumando a la peña. Joyerías? Um... voy a cambiar las posadas por otra cosa me parece a mi , yo de momento lo dejé intentando robar el banco de la misma ciudad, a ver si cuando tenga hueco me dedico a ello
Otra anécdota q me ocurrió, en Bruma, tenía q ir a una cueva por una movida de misión secundaria y tal, en esto q me encuentro por el camino a un bandido arquero y dos guardabosques imperiales dándole caza. El caso es q tras matar a la ladrona (pues era tía ya q al quitarle todo lo q llevaba vi q iba en sujetador y bragas por la vida ), veo q los dos guardabosques se enzarzan entre sí nada, yo me fui a lo mío y cuando di cuenta del habitante de la cueva (y tras levantarle la armadura flexible completa q llevaba), vuelvo a la ciudad y me pregunto, coño, qué habrá pasado con los guardabosques? y veo q está el cadáver de uno de ellos cerca del de la tía. Pues nada, lo desplumé y me hice con un bonito arco de plata y como está muerto, no es robo
Saludos!
Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:El santuario está en la ciudad grande q pilla al oeste de la ciudad imperial (XD no recuerdo el nombre CHY... algo así). Verás un pozo y una casa abandonada. Pues la entrada al santuario está en el sótano de esa casa, aunque hay q tener invitación , es decir, ser del gremio (yo es q entré ayer en el gremio y todavía no he visitado el santuario pq he pasado mil veces por al lado de ese pozo y lo de la casa (aunque imaginable) te lo dice el tío q te visita del gremio.
Hablando de piratas, veo q hay una misión q hay q matar piratas de un barco. ¡NO SERÁN LOS DEL WATERFRONT!!!! pq a esos, me temo, q como dije antes, tuve un pequeño encuentro con ellos y ahora están en la playa desplumados y sin respirar , a ver si los he matado antes de q el gremio me lo encargue xDDDDDDDDD pq como ya he dicho, me hice del gremio ayer, y a los piratas les di cera el viernes
Saludos!
Uber Soldat