Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#4)

17, 8, 9, 10, 11
el_fer, lo mejor es darles la brasa (el minijuego es facilísimo) hasta q te diga q no puedes comerle más la oreja. En este punto todavía puedes pagar para caerle mejor, pero vamos, generalmente no es necesario ya q cuando te dice q no puedes continuar con la persuasión ya suelen largar todo lo que saben XD. Hazme caso que mi personaje sabe de esto XD XD XD

Los únicos a los que he pagado yo ha sido a los mendigos, pero es que esos sí que por bien q les caigas si necesitas pistas para alguna aventura secundaria o aflojas la cartera o no sueltan prenda.

Saludos!

Uber Soldat.

P.D.: Un detalle que me ha molado un montón fue que por bajarme del caballo a matar un puto lobo de estos q te persiguen hasta el más allá, el caballo se puso nervioso y empezó a correr por el monte con el lobo detrás. La situación era de coña pq tendríais que haberme visto corriendo arco y flecha en mano para cazar al lobo mientras el caballo corría y corría como un demonio. Total, q al final los perdí y lo único que pude matar fue un diablillo q pasaba por allí. Nada, resignado, me fui a pata (no uso fast travel) hasta la ciudad que tenía que visitar por "motivos de trabajo". El caso es q tras viajar y viajar, pasaron los días (en el juego) y resulta q ayer por la noche, cuando me disponía a llegar a la misma ciudad camino de la cual perdí al caballo, me lo encuentro en medio del campo apartado del camino. Ni que decir tiene q he vuelto a cogerlo XD. Detalles como éste hacen al juego más grande.
Uber Soldat escribió:el_fer, lo mejor es darles la brasa (el minijuego es facilísimo) hasta q te diga q no puedes comerle más la oreja. En este punto todavía puedes pagar para caerle mejor, pero vamos, generalmente no es necesario ya q cuando te dice q no puedes continuar con la persuasión ya suelen largar todo lo que saben XD. Hazme caso que mi personaje sabe de esto XD XD XD

Los únicos a los que he pagado yo ha sido a los mendigos, pero es que esos sí que por bien q les caigas si necesitas pistas para alguna aventura secundaria o aflojas la cartera o no sueltan prenda.

Saludos!

Uber Soldat.

Va,muchas gracias :)
Ganitas tengo de llegar a casa del curro y empezar a aplicar nuevos conocimientos :D

Uber Soldat escribió:P.D.: Un detalle que me ha molado un montón fue que por bajarme del caballo a matar un puto lobo de estos q te persiguen hasta el más allá, el caballo se puso nervioso y empezó a correr por el monte con el lobo detrás. La situación era de coña pq tendríais que haberme visto corriendo arco y flecha en mano para cazar al lobo mientras el caballo corría y corría como un demonio. Total, q al final los perdí y lo único que pude matar fue un diablillo q pasaba por allí. Nada, resignado, me fui a pata (no uso fast travel) hasta la ciudad que tenía que visitar por "motivos de trabajo". El caso es q tras viajar y viajar, pasaron los días (en el juego) y resulta q ayer por la noche, cuando me disponía a llegar a la misma ciudad camino de la cual perdí al caballo, me lo encuentro en medio del campo apartado del camino. Ni que decir tiene q he vuelto a cogerlo XD. Detalles como éste hacen al juego más grande.

No se muy bien por que,pero esta historia me ha hecho mucha gracia XD
Creo que es por imaginarme a ti,corriendo detras de ti del lobo que corre detras de tu caballo,viendo como se iban alejando en el horizonte XD
Y lo de que lo volvieras a encontrar....que grandisimo detalle de este grandisimo juego.

Saludos!![bye]
Uber Soldat escribió:el_fer, lo mejor es darles la brasa (el minijuego es facilísimo) hasta q te diga q no puedes comerle más la oreja. En este punto todavía puedes pagar para caerle mejor, pero vamos, generalmente no es necesario ya q cuando te dice q no puedes continuar con la persuasión ya suelen largar todo lo que saben XD. Hazme caso que mi personaje sabe de esto XD XD XD

Saludos!

Uber Soldat.

P.D.: Un detalle que me ha molado un montón fue que por bajarme del caballo a matar un puto lobo de estos q te persiguen hasta el más allá, el caballo se puso nervioso y empezó a correr por el monte con el lobo detrás. La situación era de coña pq tendríais que haberme visto corriendo arco y flecha en mano para cazar al lobo mientras el caballo corría y corría como un demonio. Total, q al final los perdí y lo único que pude matar fue un diablillo q pasaba por allí. Nada, resignado, me fui a pata (no uso fast travel) hasta la ciudad que tenía que visitar por "motivos de trabajo". El caso es q tras viajar y viajar, pasaron los días (en el juego) y resulta q ayer por la noche, cuando me disponía a llegar a la misma ciudad camino de la cual perdí al caballo, me lo encuentro en medio del campo apartado del camino. Ni que decir tiene q he vuelto a cogerlo XD. Detalles como éste hacen al juego más grande.

A mi me paso igual, pero porque mientras le daba al perro creo que se me fue la mano y le atize al caballo, esque el hijo de puta s epuso a darle coces al lobo.......total el caballo salio corriendo como alma que lleva al diablo como loco, lo persegui un guevo, hasta que se paro y al acercarme, nada sale corriendo otra vez, y asi 3 veces hasta que desisti y lo deje por perdido, aun no lo he vuelto aver. Eso si, no era mio XD el caballo es el bloosom y la dueña es la hija de la de la tienda de chorrol, si pregunta yo no se na [jaja]

Por cierto gente, os han robado alguna vez? El otrro dia pasando por chorrol , haciendo la quest de los leones d emontaña, tienes que seguir a un tio de cerca y tienes que ir caminando no corriendo, pues se me acerca un tio, asi como para hablar contigo, pero no, no habla, y va un rato al lado tuyo, pero al lado lado, y yo pensaba que queria algo, hablo con el , y me dice: He...nada, bonito dia verdad? o algo asi me solto el hijo de puta, entonces se pira, pero el tio todo normal.
PUes al terminar la mision me voy a reparar el equipo y me doy cuenta.......JODER ME FALTAN unas 400 o 500 monedas de oro, mecaguen la puta, no estoy seguro, pero me las ha tenido que robar el cabron ese. Que hago? eso se puede denunciar? he hablado con la guardia pero no sale nada en el topic, y al tio lo he buscado y no lo encuentro, si lo encuentro, lo mato, me da lo mismo que sea alli mismo en medio de la ciudad.... ¬_¬
Hola,unicamente escribo para ver si alguien me puede decir donde encontrar combinaciones alkímicas para crear venenos, o algun manual que no sea el libro "fundamentos de la alkimia".
Necesito venenos que kiten vida o paralicen para las flechas a ver si me podeis exar una manita.

Aaaaaadios!
Yo tambien continuo buscando manuales al respecto, solo he encontrado uno que te dice que puedes mezclar ingredientes que tengan propiedades parecidas... ya se que no es mucha ayuda, pero....

Tyranus_22 me parece que el sabe de pociones y tal, enviale un privado ;)
NaN, en mi caso el caballo tampoco era mío pero es el q te prestan en el priorato, así que tampoco es robado. No le di ni un toque y el cabrón se puso a correr y correr y correr.... lo di por muerto, pero no, mira por donde me lo encuentro otra vez bastante lejos de donde lo perdí pero camino de la misma ciudad XD.

En cuanto a los robos, a mi no me han mangado (además supongo que siendo miembro del gremio los otros ladrones respetarán la regla, digo yo). Lo único que me ha pasado ha sido en los caminos exteriores que me salga el típico salteador (no el bandido q te persigue para matarte) diciendo que le entregue 100 monedas en plan la bolsa o la vida. La primera vez q vi uno le di las 100 monedas pq estaba en el puente y a caballo, pero fue salir del puente, desmontar y mi arco y mis flechas se encargaron de él. Una vez muerto, recobré mis 100 monedas. Con esto quiero decirte q si encuentras al ladrón q te mangó la pasta, seguramente puedas hacerle "entrar en razón" XD

Saludos!

Uber Soldat.
polloncete escribió:

estoy en esa mision y tengo q conseguir 5 gemas vacias...........en la cueva solo encuentro una q custodiaba un esqueleto
donde demonios estan las demas¿??¿ cawento

Yo las compro, primero pillo to lo que puedo de 1 gremio de magos y luego se las compro al vendedor del gremio de magos, cada vendedor tiene 1 , ves por todos los gremios de magos y al menos 4 sacas. eso si pagando, pero bueno compensa porque ganas más pasta que pierdes.
Bueno, por si alguien aún no ha visto el análisis, ya han comentado en Meristation el OBLIVION => http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4426e43bd2539&idj=cw4289af6e75672&&iframe=1

[barret]
Rivroner escribió:Bueno, por si alguien aún no ha visto el análisis, ya han comentado en Meristation el OBLIVION => http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4426e43bd2539&idj=cw4289af6e75672&&iframe=1

[barret]

No esta mal la review, pero como dicen en uno de los reanalisis, meristation tiene un criterio muy extraño, lo de poner un 10 al shadow of the colossus y a este no....
Hola a todos los que disfrutais de este juego. El viernes fui raudo y veloz a por el y en el game de callao a las 13h me dijeron que estaba agotado. Un nudo en mi garganta empezo a crecer, pero aun tenia posibilidades de conseguirlo... fnac y ECI eran mis alternativas. Al final lo pude comprar en el fnac y empeze a respirar con normalidad.

El juego es increible. Hacia mucho tiempo que no tenia un primer encuentro tan satisfactorio con un juego de rol en consola. Esta mas que asentado que la historia tiene unos cimientos muy robustos. Graficamente es sobervio y deja claramente reflejado que es un juego que solo la xbox360 y las ultimas tarjetas graficas son capaces de moverlo. La banda sonora y los sonidos estan a la altura. Enseguida tarareas cualquiera de los fragmentos que te vas encontrando mientras recorres los mapas y ciudades. La jugabilidad es infinita, ya que en un mapeado tan grande la libertad de accion es practicamente ilimitada.

Apesar de todo esto, he encontrado spectos que se pudieran clasificar como negativos. El primero con el que me tope es a la hora de crear el personaje. Estas obligado a hacerte las catacumbas del inicio siempre que quieras crearte un nuevo personaje. No sirve de nada salvar al final de esa escapada puesto que la raza ya la tienes elegida y practicamente te limita a un numero pequeño de profesiones que verdaderamente saquen el jugo a esa raza...

El salto de nuestro personaje es lo mas irreal y patetico que he visto. Es un tronco sin ninguna expresividad a la hora de realizar un salto. Que contrariedad ver como un elfo de los bosques, del signo ladron y de profesion ladron, que es uno de los personajes mas agiles del juego, salta como si de un bloque de hormigon se tratara. Pese a esto el juego raya la perfeccion.

Despues de jugar varias horas durante el fin de semana, me encuentro en una encruzijada de lo mas compleja... a partir de aqui lo clasificare como spoiler para que los que no han llegado aqui no lloren por desvelar parte de la trama.

Estoy bloqueado en la mision de encontrar el 4 libro de los "comentarios de xnar" o algo parecido. Despues de recorrer las alcantarillas, me encuentro justamente en el punto en el que hay que conseguir robar el libro a uno de los guardianes que esta al otro lado de una puerta. Cuando cruzas la puerta tu y tu compañero os enfrentais a 3 caballeros demasiado fuertes para un level3 (creo yo) y ademas ignoro cual de ellos tiene el libro o donde se encuentra en la sala en la que se lucha. Alguien que la haya podido superar, sabria decirme si level3 es muy poco para hacer la mision o conoce la forma de hacerse con el libro y escapar. Gracias
Necesito una pequeñas ayuditas con el juego a ver si alguien se lo curra.

1º como me arrepiento de mis crimenes, es que cuando visito la capilla en la iglesia para curarme me dice eso q me arrepienta de mis crimenes.

2ºen la quest de los magos una en la que tienes que lanzar conjuros sobre un pilar primero una bola de fuego, luego frio , el tercer conjuro que cojones le lanzo??

3ºsabeis si en algun sitio puedo crear mis propios conjuros.

Un Saludo.
indah0use escribió:Hola a todos los que disfrutais de este juego. El viernes fui raudo y veloz a por el y en el game de callao a las 13h me dijeron que estaba agotado. Un nudo en mi garganta empezo a crecer, pero aun tenia posibilidades de conseguirlo... fnac y ECI eran mis alternativas. Al final lo pude comprar en el fnac y empeze a respirar con normalidad.

El juego es increible. Hacia mucho tiempo que no tenia un primer encuentro tan satisfactorio con un juego de rol en consola. Esta mas que asentado que la historia tiene unos cimientos muy robustos. Graficamente es sobervio y deja claramente reflejado que es un juego que solo la xbox360 y las ultimas tarjetas graficas son capaces de moverlo. La banda sonora y los sonidos estan a la altura. Enseguida tarareas cualquiera de los fragmentos que te vas encontrando mientras recorres los mapas y ciudades. La jugabilidad es infinita, ya que en un mapeado tan grande la libertad de accion es practicamente ilimitada.

Apesar de todo esto, he encontrado spectos que se pudieran clasificar como negativos. El primero con el que me tope es a la hora de crear el personaje. Estas obligado a hacerte las catacumbas del inicio siempre que quieras crearte un nuevo personaje. No sirve de nada salvar al final de esa escapada puesto que la raza ya la tienes elegida y practicamente te limita a un numero pequeño de profesiones que verdaderamente saquen el jugo a esa raza...

El salto de nuestro personaje es lo mas irreal y patetico que he visto. Es un tronco sin ninguna expresividad a la hora de realizar un salto. Que contrariedad ver como un elfo de los bosques, del signo ladron y de profesion ladron, que es uno de los personajes mas agiles del juego, salta como si de un bloque de hormigon se tratara. Pese a esto el juego raya la perfeccion.

Despues de jugar varias horas durante el fin de semana, me encuentro en una encruzijada de lo mas compleja... a partir de aqui lo clasificare como spoiler para que los que no han llegado aqui no lloren por desvelar parte de la trama.

Estoy bloqueado en la mision de encontrar el 4 libro de los "comentarios de xnar" o algo parecido. Despues de recorrer las alcantarillas, me encuentro justamente en el punto en el que hay que conseguir robar el libro a uno de los guardianes que esta al otro lado de una puerta. Cuando cruzas la puerta tu y tu compañero os enfrentais a 3 caballeros demasiado fuertes para un level3 (creo yo) y ademas ignoro cual de ellos tiene el libro o donde se encuentra en la sala en la que se lucha. Alguien que la haya podido superar, sabria decirme si level3 es muy poco para hacer la mision o conoce la forma de hacerse con el libro y escapar. Gracias

Para empezar lo del salto, es porque el juego esta hecho para verse en 1ª persona, la 3ª es opcional pero no principal.

Y nivel 3 es muy poco, yo soy nivel 22 y en algunos casos me dan caña... pero ya me cargo 3 ogros a la vez en la arena [uzi]

Lo importante es que si eres un ladron pues escondete, si eres un guerrero consigue armas magicas, y si eres un mago.... dominalos o hazte invisible [sati]

Para arrepentirte de tus pecados ves a la carcel [carcajad] lo de los pilares
1-fuego 2- hielo 3-hechizo de potenciar magia 4- de restar magia, me parece que es asi ;)
ghezath escribió:Necesito una pequeñas ayuditas con el juego a ver si alguien se lo curra.

1º como me arrepiento de mis crimenes, es que cuando visito la capilla en la iglesia para curarme me dice eso q me arrepienta de mis crimenes.

2ºen la quest de los magos una en la que tienes que lanzar conjuros sobre un pilar primero una bola de fuego, luego frio , el tercer conjuro que cojones le lanzo??

3ºsabeis si en algun sitio puedo crear mis propios conjuros.

Un Saludo.

andaaaa yo también estoy con la quest del pilar, los has traducido con el libro????????? yo los tengo todos, pero no se cómo se los lanzo? dónde ? y en qué orden
A ver duda y consejo, yo ya he dixo que soy level7 Breton, nacido bajo el signo del MAGO y Mago de espadas desos, hay misiones que las paso a duras penas al igual q varias cabernas, y hay otras que son jodidisimas, como por ejemplo la de recuperar la reliquia de familia de la tia esta que esta en una choza y el marido la ha abandonao y le ha robado la reliquia que es un martillo, el cabron esta con 3 tipas que te meten una caña impresionante y digo yo siendo nivel 7 esto no tendria que estar tan jodido no ?

Bueno la cuestion es la siguiente, no creeis que el nivel esta subidito de tono para empezar ? quiero decir yo la barra en opciones de juego nada mas empezar estaba por un poco más de la mitad. Y es jodidisimo, si la bajaas un poco , la verdad que el juego es mas asequible.

Vosotros tambien teneis esa barra asi ?

La habeis bajado o subido ?

Q nivel de dificultad teneis ?

Es para hacerme una idea de si es culpa de mi personaje creado que lo hice mal, o es que esass misiones son para más tarde cuando suba de nivel.

O bien es recomendable bajarle un poco a la barra de dificultad ?
lordvil escribió:
Para empezar lo del salto, es porque el juego esta hecho para verse en 1ª persona, la 3ª es opcional pero no principal.

Y nivel 3 es muy poco, yo soy nivel 22 y en algunos casos me dan caña... pero ya me cargo 3 ogros a la vez en la arena [uzi]

Lo importante es que si eres un ladron pues escondete, si eres un guerrero consigue armas magicas, y si eres un mago.... dominalos o hazte invisible [sati]

Para arrepentirte de tus pecados ves a la carcel [carcajad] lo de los pilares
1-fuego 2- hielo 3-hechizo de potenciar magia 4- de restar magia, me parece que es asi ;)

Jajaja macho si que te vicias yo soy aun nivel 5 pero prefiero jugar el juego tranquilamente sin pegarme vicios de más de 4 horas al dia.
Una cosa curiosa de un cuadro:
Alguno ha entrado al cuadro del pintor que hay en chyrondil (o como se llame la ciudad), hay unos trolls de pintura chungísimos, tube que cargar una partida anterior porque ya con el 2 no podía XD
nark0 escribió:A ver duda y consejo, yo ya he dixo que soy level7 Breton, nacido bajo el signo del MAGO y Mago de espadas desos, hay misiones que las paso a duras penas al igual q varias cabernas, y hay otras que son jodidisimas, como por ejemplo la de recuperar la reliquia de familia de la tia esta que esta en una choza y el marido la ha abandonao y le ha robado la reliquia que es un martillo, el cabron esta con 3 tipas que te meten una caña impresionante y digo yo siendo nivel 7 esto no tendria que estar tan jodido no ?

Bueno la cuestion es la siguiente, no creeis que el nivel esta subidito de tono para empezar ? quiero decir yo la barra en opciones de juego nada mas empezar estaba por un poco más de la mitad. Y es jodidisimo, si la bajaas un poco , la verdad que el juego es mas asequible.

Vosotros tambien teneis esa barra asi ?

La habeis bajado o subido ?

Q nivel de dificultad teneis ?

Es para hacerme una idea de si es culpa de mi personaje creado que lo hice mal, o es que esass misiones son para más tarde cuando suba de nivel.

O bien es recomendable bajarle un poco a la barra de dificultad ?

El nivel de dificultad es mas bajo que en el morrowind, y la mision de la tipa esa de la deuda yo la hice ayer con nivel 19 y me costo lo mio, pero mas que nada por los putos fantasmas que solo te los puedes follar con magia, armas magicas o elficas... son una putada... si ya has subido tus escuelas de magia, hazte del gremio de los magos y ves a la universidad arcana, podras hacerte tus hechizos o comprar otros nuevos ;) pero ya os digo que nivel 7 no es nada. Pero tranqui que en breve subiras y ni siquiera los portales se te resistiran [chiu]

Lo del cuadro:
utiliza el aguarras para tu espada, te los follas en dos espadazosxDD
yo tambien soy mago humano y la verdad que ay zonas muy jodidas, yo he dejado la barra tal y como estaba supongo q será xq es el principio ten en cuenta q el mago tiene la ventaja de atacar de muy lejos, cuando consgias el baston qt dan en la academia aces bastante daño con el y atacas de lejos jijiji, he exo un quest de despertar a un tio de un sueño q parece una xorrada pero me tubo 1 hora para acerlo
Tyranus_22....

esa misión del cuadro la hice yo ayer XD, no veas si mola el paisaje de cuadro pintado. Los ogros pintados son chungos chungos pero su grasa es wena wena y dudo q se pueda conseguir en otro lado. Yo lo q hice fue cargarme a 2 (pq el aguarrás no da para más) y tuve q ir por encima de las piedras hasta llegar a la arena donde está el cadáver del ladrón (junto a un ogro) para evitar q me vieran más de dos ogros, ya q si no me acababan puliendo XD gran misión, sí señor XD

Saludos,

Uber Soldat.
tyranus_22, lo de los trolls de pintura

yo si he hecho esa quest y es muy facil (ademas que soy nivel 1,tengo cosas creo bastante subidas pero me faltan cosas principales para subir y como no las consiga a bease entrenamientos...) para pasar la quest simplemente coge el aguarras que te da el tipo que hizo la pintura na mas empezar la misma (te da 5 o 6 botes creo) y en el menu selecciona los botes y utiliza una para rociar la espada.con esto te resultaran facilisimos puesto que de 2 manporros o asi caeran fritos (nose si funciona tambien con flechas...la verdad no lo se poer seria intersante,si alguien lo ha hecho podia decirlo,a modo de curiosidad)

Haber si doy subido niveles...vosotros pagais muchos entrenamientos?yo entre eso y la escasez de ganzuas laa verdad aveces me pierde la magia el juego estoy como muy verde aun con mi personaje y aveces me semi arrepiento de ser elfo oscuro,mago,y mago de espadas pero lo considere un personaje muy equilibrado........(me equivoque?)

Yo queria conseguir la guia peor veo que nadie sabemos como conseguirla en castellano...
jama6969 escribió:yo tambien soy mago humano y la verdad que ay zonas muy jodidas, yo he dejado la barra tal y como estaba supongo q será xq es el principio ten en cuenta q el mago tiene la ventaja de atacar de muy lejos, cuando consgias el baston qt dan en la academia aces bastante daño con el y atacas de lejos jijiji, he exo un quest de despertar a un tio de un sueño q parece una xorrada pero me tubo 1 hora para acerlo

Otia, sobre lo del sueño:
como se hace la de la paciencia? por que cuando paso por lo de las baldosas me follan a flechazos...

OXNA si necesitas ganzuas a buen precio unete al gremio de ladrones o asesinos, estan muy baratas y tienen un porron de ellas
jeje la que yo digo no es la del cuadro, yo diugo la de despertar al tio del sueño que tiene 4 pruebas: corage paciencia y dos mas.

La de paciencia es la mas dificl de todas : cuado miras las planxas veras q entre planxa y planxa ay unas valdosas q estan pegadas de dos en dos q se las uniones de las planxas q acen q salten las tranpas, para pasar tiene q ir pisando por ir si ves q as pisado una planxa grande qedate kieto xq esa planxa baka y sube, en el momento q este subiendo kitate d encima si no t qedas ay todo el rato, asi la pase yo, ay tres planxas como esa 1º y cada vez son mas grandes
Oxna

Efectivamente, con las flechas funciona, pues es el arma q uso yo principalmente XD

Saludos!

Uber Soldat
Haber nens XD tengo habilidad de cuchilla en 4 creo XD
Lo del cuadro:
Ya se lo del aguarras pero no les hacia na de na XD, me cargue a 1 a base de hechizos
pues con el aguarras me fue super complicado,ya que no doy enconntrado a la persona en cuestion para hacerme del gremio de ladrones,me hare del de asesinos primero para tener ganzuas ya,porloque os leiq ue hay que matar a un inocente,pero me preocupa a cual,querria matara uno que no fuese alguien que luego te mandaria una quest.........sabeis de alguno?recomendacion?pense en matar al alguno que ya me haya mandado una quest....en que ciudad es mas recomendable matar para que luego de dormir salga el del gremio de asesinos?en cualquiera?

interesante Uber Soldat
Muy buenas, pues vereis ya le metí mano al juego y es una pasada jejej, puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, pero tengo varios problemas o dudas, e jugado hasta salir de las catacumbas, hasta ver el sol vaya, pues bien tengo varias dudas, lo primero entre en una pension de por alli cerca, y no se ve ni un carajo jejej, y no tenia antorchas, como haceis vosotros??? luego lo segundo la primera mision en la de entregar un amuleta a nose donde, como situo el sitio en el mapa??? y por ultimo yo solo uso la magia ed llama esa, pero que me aconsejais usar tambien ( tengo un elfo del bosque ) ???

Muchas gracias y saludos.

Pd. por cierto o soy muy paquete o nose, pero me dan pa el pelo en muchas ocasiones, aunke termino matandolo, el tema esta en cubrirse mucho no??
Decís que en la cofradía de ladrones consigues ganzuas a saco, pero la verdad, teniendo en cuenta lo chungo que es abrir cerraduras y lo que bajan las ganzuas, no doy abasto.

Le compré 100 al tio de la ciudad esa norteña y otras 100 al lagarto "simpático" que te cuenta chistes, pero no sé donde hay más...

Soy un merodeador que va siempre escaso de ganzúas...

Y ya de paso, ¿Dónde comprar antorchas? porque no veo NADA en las cavernas ni en las casas oscuras...
tyranus_22 escribió:Haber nens XD tengo habilidad de cuchilla en 4 creo XD
Lo del cuadro:
Ya se lo del aguarras pero no les hacia na de na XD, me cargue a 1 a base de hechizos

Tyranus_22 pues entonces evitalos, utiliza el sigilo y pasa lejos de ellos, o corriendo como si te persiguiera carmen de mairena hasta encontrar el cuerpo, lo loteas y yata.

Por cierto Oxna, si te haces de los asesino ves con cuidado a quien matas, por que si por error te cargas a otro asesino se te cae el pelo, yo me hice y luego me cargue a una pava que me tocaba los cojones y resulto ser del gremio. Te viene el espiritu de la venganza a darte las buenas noches... y si lo pasasteis mal con los trolls xDDD vais a flipar, a mi me aparecio en la carcel... encima que cumplo condena, va y me menten fantasmas.... a todo esto...

Ayer complete mi primera fuga de la carce. xDD que risa

Metis, para abrir las cerraduras utiliza esto: cuando pulses hacia arriba oiras que a veces hace un ruido diferente como un click mas agudo añadido, prueba diferentes veces y lo veras, cuando hace ese ruido has de pulsar A ni antes ni despues, ya veras como a partir de ahora te sobraran ganzuas xDDDDD
OXNA:

Yo lo hice en la ciudad donde está el santuario de los asesinos, ya que fue donde me dieron la primera pista de dónde encontrarlos (y yo volviéndome loco XD). La elección de víctima fue sencilla, simplemente cogí a una mujer para la que ya había hecho la quest q me había encargado, así no me tenía que preocupar por eso de perder quests. No creas, no me dio mucha pena colarme en su casa por la noche con la invisibilidad (signo la sombra) y subir todo sigiloso a su habitación y, con un arco mágico q tengo q paraliza a la víctima, pegarle un flechazo en la cabeza y cuando se levanta, como está paralizada, ver como te mira mientras sigues pegándole flechazos hasta q muere XD XD XD

Justo ahí te sale el cartelito de "tu asesinato ha sido observado por fuerzas desconocidas" o algo así... yo creo que me gané a pulso el derecho a poder hacer la prueba de entrada (q es muy fácil, por cierto).

De momento estoy muy contento con mi alto elfo asesino-ladrón, da buenos resultados XD XD XD

Saludos,

Uber Soldat.
pos yo toy buscando el gremio de ladrones de waterfront y no lo veoooo o esta mu escondio o yo q se me dio una nota un elfo
Metis Connetis, las antorchas yo las saco de cajas y barriles. Tú revísalos todos que yo debo tener cerca de 60 y no he pagado una sola XD, claro q tampoco las uso mucho debido a mi, ejem, "profesión"

jama6969, en la página anterior se ha hablado de lo q preguntas (y si no es en este hilo es en el de FAQ Oblivion), pero creo q sí es este.

Saludos,

Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:OXNA:

Yo lo hice en la ciudad donde está el santuario de los asesinos, ya que fue donde me dieron la primera pista de dónde encontrarlos (y yo volviéndome loco XD). La elección de víctima fue sencilla, simplemente cogí a una mujer para la que ya había hecho la quest q me había encargado, así no me tenía que preocupar por eso de perder quests. No creas, no me dio mucha pena colarme en su casa por la noche con la invisibilidad (signo la sombra) y subir todo sigiloso a su habitación y, con un arco mágico q tengo q paraliza a la víctima, pegarle un flechazo en la cabeza y cuando se levanta, como está paralizada, ver como te mira mientras sigues pegándole flechazos hasta q muere XD XD XD

Justo ahí te sale el cartelito de "tu asesinato ha sido observado por fuerzas desconocidas" o algo así... yo creo que me gané a pulso el derecho a poder hacer la prueba de entrada (q es muy fácil, por cierto).

De momento estoy muy contento con mi alto elfo asesino-ladrón, da buenos resultados XD XD XD

Saludos,

Uber Soldat.

La verdad que si que te lo curraste para follarte a la tia esa, yo en mi primer intento... abri la puerta sigilosamente , entre en la casa, me entretuve a robar, y cuando subi por las escaleras me equivoco de hechizo y hago la antorcha xDD parecia un faro, la victima se entera, salgo corriendo (me habia olvidado de quitarme la armadura) haciendo mas ruido que la mascleta de valecia y para colmo se me habia hecho de dia y me pillaron los guardias xDD que triste fue... [tomaaa]
necesito ayuda chavales, cada vez que me encuentro con u guardia y le voy a preguntar, me tiene que arrestar, o le pago un multa, ya he pagao tres veces y no me deja en paz, cada vez que hablo con otro lo mismo, que puedo hacer pa qe me dejen en paz? :)
azkor escribió:necesito ayuda chavales, cada vez que me encuentro con u guardia y le voy a preguntar, me tiene que arrestar, o le pago un multa, ya he pagao tres veces y no me deja en paz, cada vez que hablo con otro lo mismo, que puedo hacer pa qe me dejen en paz? :)

xD te ha visto cara de pardillo y paga sus drogas a costa tuya xDDD.

Lo siento, prueba de ir a la carcel haber que pasa.
lordvil escribió:
La verdad que si que te lo curraste para follarte a la tia esa, yo en mi primer intento... abri la puerta sigilosamente , entre en la casa, me entretuve a robar, y cuando subi por las escaleras me equivoco de hechizo y hago la antorcha xDD parecia un faro, la victima se entera, salgo corriendo (me habia olvidado de quitarme la armadura) haciendo mas ruido que la mascleta de valecia y para colmo se me habia hecho de dia y me pillaron los guardias xDD que triste fue... [tomaaa]

LOL! XD Dios qué anécdota más cojonuda, lo que me he reído xDDD EDITO: Yo tengo nivel oficial en sigilo, así q el peso de las botas no influye y puedo ir corriendo en modo sigilo q no me oyen, así no tengo q ir andando tampoco XD

Por cierto, hablando de robar, en la misma ciudad del santuario de asesinos, hay una posada que te casca 40 monedas de oro por noche. Eso sí, la habitación es lujosa q te cagas y además es amplia para entrenar atletismo y acrobacia (sí, me tiré como media hora dando saltos y subí de nivel un par de veces [+risas]). El caso es q me pareció tan caro que vi justo (para eso soy ladrón) llevarme toda la plata de la posada, vamos, de la habitación, del sótano, etc. la desplumé pero bien a la tia zorra XD Ah, y unos vinitos reserva q tiene también la tía q los vendes bien si tienes buena habilidad mercantil XD

Saludos!

Uber Soldat.
algun consejo para entrar al barco a matar al capitan en la mision d los asesinos ( sin ser descubierto x los otros piratas ) ?
Uber Soldat escribió:
LOL! XD Dios qué anécdota más cojonuda, lo que me he reído xDDD EDITO: Yo tengo nivel oficial en sigilo, así q el peso de las botas no influye y puedo ir corriendo en modo sigilo q no me oyen, así no tengo q ir andando tampoco XD

Por cierto, hablando de robar, en la misma ciudad del santuario de asesinos, hay una posada que te casca 40 monedas de oro por noche. Eso sí, la habitación es lujosa q te cagas y además es amplia para entrenar atletismo y acrobacia (sí, me tiré como media hora dando saltos y subí de nivel un par de veces [+risas]). El caso es q me pareció tan caro que vi justo (para eso soy ladrón) llevarme toda la plata de la posada, vamos, de la habitación, del sótano, etc. la desplumé pero bien a la tia zorra XD Ah, y unos vinitos reserva q tiene también la tía q los vendes bien si tienes buena habilidad mercantil XD

Saludos!

Uber Soldat.

Sigue desplumando a las putas zorras usureras que se lo merecen [ginyo] que yo me cargare a sus maridos xDD yo a lo que me dedico ahora es a las joyerias, que ya puedo abrir las cerraduras muy dificiles y me saco una pasta que pa que.

Por cierto ves con cuidado por que con mi mala suerte de costumbre, ayer entre en una casa y habia un tipo muerto, y al salir me engancho la guardia y me cargaron el muerto(nunca mejor dicho) pero me fugue con la ganzua que me habia guardado en el culo! y me folle toda la guarnicion xD
XD si si, no te preocupes q seguiré desplumando a la peña. Joyerías? Um... voy a cambiar las posadas por otra cosa me parece a mi XD, yo de momento lo dejé intentando robar el banco de la misma ciudad, a ver si cuando tenga hueco me dedico a ello XD

Otra anécdota q me ocurrió, en Bruma, tenía q ir a una cueva por una movida de misión secundaria y tal, en esto q me encuentro por el camino a un bandido arquero y dos guardabosques imperiales dándole caza. El caso es q tras matar a la ladrona (pues era tía ya q al quitarle todo lo q llevaba vi q iba en sujetador y bragas por la vida XD), veo q los dos guardabosques se enzarzan entre sí XD nada, yo me fui a lo mío y cuando di cuenta del habitante de la cueva (y tras levantarle la armadura flexible completa q llevaba), vuelvo a la ciudad y me pregunto, coño, qué habrá pasado con los guardabosques? y veo q está el cadáver de uno de ellos cerca del de la tía. Pues nada, lo desplumé y me hice con un bonito arco de plata XD y como está muerto, no es robo XD

Saludos!

Uber Soldat.
Vuelvo a poner mi post, no por pesado sino pq esto aavanza q da gusto y fijo que nadie lo ha leido... ¬_¬

Unas preguntas:

1.- Los objetos que hay en los cofres son siempre los mismos?? Es decir, que no cambia la composición de los cofres de una partida a otra (en caso de que te maten y vuelvas y tal...)

2.- Cuanto dinero te quitan cuando te meten en la trena??

3.- Es normal el popping que hay a corta distancia... no se si es del porro q me he fumao pero ma parece que antes no habia... la hierba me va apareciendo poco a poco, y creo que antes no lo hacia, o si? smile_:-(

smile_[sonrisa] smile_[jaja]

Un saludito y a seguir disfrutando...

EDITO:

4.- Las gemas estas q me aparecen vacias para que valen?? Igual que las gemas estas azuladas fosforitas (muy wapas por cierto)...
Acabo de pegarle el palo a la caja de seguridad de la Arena... 500 monedas de Oro más... juas....
La misión que me costó bastante fue la de la prueba de la cofradía de ladrones.

Aún corriendo a la casa donde tengo que robar el diario, la xxxxxxx de la tia esa se me adelanta. Intento 100000000 millones de veces robárselo pero SIEMPRE se da cuenta, así que en una de las 210000000000 de cargas me cabreo y por la espalda le meto una leche impresionante, cae inconsciente, y le robo con toda tranquilidad el diario, sin matarla.

¿Cómo dejar inconsciente a la peña? Sólo me pasa con determinados personajes...
Uber Soldat escribió:XD si si, no te preocupes q seguiré desplumando a la peña. Joyerías? Um... voy a cambiar las posadas por otra cosa me parece a mi XD, yo de momento lo dejé intentando robar el banco de la misma ciudad, a ver si cuando tenga hueco me dedico a ello XD

Otra anécdota q me ocurrió, en Bruma, tenía q ir a una cueva por una movida de misión secundaria y tal, en esto q me encuentro por el camino a un bandido arquero y dos guardabosques imperiales dándole caza. El caso es q tras matar a la ladrona (pues era tía ya q al quitarle todo lo q llevaba vi q iba en sujetador y bragas por la vida XD), veo q los dos guardabosques se enzarzan entre sí XD nada, yo me fui a lo mío y cuando di cuenta del habitante de la cueva (y tras levantarle la armadura flexible completa q llevaba), vuelvo a la ciudad y me pregunto, coño, qué habrá pasado con los guardabosques? y veo q está el cadáver de uno de ellos cerca del de la tía. Pues nada, lo desplumé y me hice con un bonito arco de plata XD y como está muerto, no es robo XD

Saludos!

Uber Soldat.

A mi me paso algo parecido, con lo de matar al capitan pirata, pero previamente los piratas se habian matado entre ellos, asi que cuando llego al barco pirata, no hay ni dios, menos cuando me lo cargue que empezaron a llamar a la puerta y me tuve que largar por la ventana xD

Por cierto donde esta la ciudad santuario esta? por que donde yo voy de los asesinos esta al ne de la ciudad imperial(que ahora no me acuerdo del nombre del pueblo)

P.D me tiro toda la noche viciandome, y hasta en el curro no paro de pensar en lo mismo [oki] este juego acabara con mi vida... o ya lo he hecho y en verdad he vivido toda mi vida en la ciudad imperial?? meditare sobre ello [tomaaa]

edito: Las gemas vacias sirven para recargar los objetos magicos... como? pues utilizado una magia de trampa de alma antes de matar a los malosos, luego si tienes una gema lo suficientemente grande la capturas y te sirve para recarga...

Los personajes con corona, no se pueden matar, solo dejarlos inconcientes, pero para los otros no hay nada mejor que un buen hechizo o un veneno en las flechas ;)
os doy un consejo si seguis la mision del juego, cuando lleveis al hermano Martin con vosotros entrad en cualquier cueva o fuerte, es una maquina y encima no muere el solo se regenera, yo ya he entrado en cuatro cuevas y he salido victorioso aun encontrandome con varios magos, es una maquina el Martin ese de verdad os lo digo :D :D :D :D :D :D
Por lo que veo he avanzado demasiado para mi nivel y la mision del 4 libro es bastante dificil para un lv3. Supongo que almenos habra que ser lv8 o lv10...

Tambien se me despeja la duda de robar a los muertos, segun parece no es robo y no te arrestan por aligerarle de bultos al cadaver ;)

Por cierto, es muy incomodo la facilidad con la que cometes el error de robar cuando estas enfrente de un mostrador. Es facilisimo confundirte y robar lo primero que hay por la mesa en vez de señalar la opcion de hablar con el que tienes al otro lado... Anda que no he tenido que cargar de nuevo por estas historias...

Por cierto, siendo miembro de los cuchillas, se puede ser tambien del gremio de ladrones ?
bueno, a ver, yo soy una asesina, y el juego para mi era IMPOSIBLE, por que? muy facil, soy tonto, no aprobechaba mis cualidades, por ejemplo, combate con un tio q sea jodido, bueno yo lo hacia con mi espada de cristal daño 11 cuando tenia level7 o por ahi, yo me decia, la vas a flipar [chiu] pero me mataba en segundos [buuuaaaa] entonces comprendí q para pasarte el juego no siendo un guerrero fuerte tienes q ir con calma, ahora uso todas mis habilidades y suelo pasarme las misione4s relativamente fácil, por ejemplo, invisibilidad, arco de lejos, flecha de enano a la cabeza del tipo, se vuelve para verme, invisibilidad de nuevo, agachado me voy a otra esquina y espero, otra flecha, etc...

pregunta mía ahora:

tengo un conjuro que me da "camaleón 15%" pero cuando me lo pongo todo dios me ve igual, tengo que ir superdespacio para q no me vean? en que se basa el nivel de camaleón en sigilo? cuanto mas sigilo mas nivel de camaleón y menos me verán?

muchas gracias!!

por cierto es la ostia ver como empieza una pelea en un bar y terminan en la calle dos tíos pegandose espadazos X-D

EDIT: para indah0use:

si puedes hacerte de todos los gremios, solo que si eres luchador no podrás ser muy alto en magos, por uqe se te exige cierta inteligencia, voluntad etc...

yo estoy en el de la mano negra y en el de los ladrones (espero poder llegar en los dos al nivel máximo ya que son de sigilo :P)

EDIT2: para HaDeSh:

para subir de nievl si ves q a la derecha del mapa q hay debajo que sale lo de N NW etc.. ves un símbolo tienes q dormir en una cama para poder subir de nivel, para subir de nivel tienes q subir tus habilidades principales, si eres luchador, y te dedicas a subir la magia de destrucción que será una habilidad secundaria no subirás de nivel, pero si subes cuchillada por ejemplo, si lo harás, mirlo en la ficha de tu personaje que habilidades son las principales
saludos
A mi lo del tema del nivel no me ha quedado muy claro pues llevo 5 o 6 horas d juego y soy nivel 2 , que hay que hacer exactamente para subir de nivel?
Puedes ser de todos los gremios, mientras respetes sus normas.

Edito: para subir de nivel tienes que subir una combinacion de 5 puntos en tus habilidades principales, si tienes cuchilla , atletismo y lo que sea, pues solo hace falta que entre las dos habilidades subas 5 mejoras, o quien dice en dos habilidades puede ser en 5
El santuario está en la ciudad grande q pilla al oeste de la ciudad imperial (XD no recuerdo el nombre CHY... algo así). Verás un pozo y una casa abandonada. Pues la entrada al santuario está en el sótano de esa casa, aunque hay q tener invitación XD, es decir, ser del gremio (yo es q entré ayer en el gremio y todavía no he visitado el santuario pq he pasado mil veces por al lado de ese pozo y lo de la casa (aunque imaginable) te lo dice el tío q te visita del gremio.

Hablando de piratas, veo q hay una misión q hay q matar piratas de un barco. ¡NO SERÁN LOS DEL WATERFRONT!!!! pq a esos, me temo, q como dije antes, tuve un pequeño encuentro con ellos y ahora están en la playa desplumados y sin respirar XD, a ver si los he matado antes de q el gremio me lo encargue xDDDDDDDDD pq como ya he dicho, me hice del gremio ayer, y a los piratas les di cera el viernes XD

Saludos!

Uber Soldat
Soy pesao me consta, pero decirme algooo [buuuaaaa]

Post anterior: Muy buenas, pues vereis ya le metí mano al juego y es una pasada jejej, puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, pero tengo varios problemas o dudas, e jugado hasta salir de las catacumbas, hasta ver el sol vaya, pues bien tengo varias dudas, lo primero entre en una pension de por alli cerca, y no se ve ni un carajo jejej, y no tenia antorchas, como haceis vosotros??? luego lo segundo la primera mision en la de entregar un amuleta a nose donde, como situo el sitio en el mapa??? y por ultimo yo solo uso la magia ed llama esa, pero que me aconsejais usar tambien ( tengo un elfo del bosque ) ???

Muchas gracias y saludos.

Pd. por cierto o soy muy paquete o nose, pero me dan pa el pelo en muchas ocasiones, aunke termino matandolo, el tema esta en cubrirse mucho no??
Uber Soldat escribió:El santuario está en la ciudad grande q pilla al oeste de la ciudad imperial (XD no recuerdo el nombre CHY... algo así). Verás un pozo y una casa abandonada. Pues la entrada al santuario está en el sótano de esa casa, aunque hay q tener invitación XD, es decir, ser del gremio (yo es q entré ayer en el gremio y todavía no he visitado el santuario pq he pasado mil veces por al lado de ese pozo y lo de la casa (aunque imaginable) te lo dice el tío q te visita del gremio.

Hablando de piratas, veo q hay una misión q hay q matar piratas de un barco. ¡NO SERÁN LOS DEL WATERFRONT!!!! pq a esos, me temo, q como dije antes, tuve un pequeño encuentro con ellos y ahora están en la playa desplumados y sin respirar XD, a ver si los he matado antes de q el gremio me lo encargue xDDDDDDDDD pq como ya he dicho, me hice del gremio ayer, y a los piratas les di cera el viernes XD

Saludos!

Uber Soldat

Si, uber son esos piratas, a mi me paso lo mismo, pero tranquilo que al que has de matar esta dentro del barco, pero ya no tienes a nadie que te vea entrar en el barco ;) a mi me paso lo mismo ;), y lo del santuario, ya se cual es, es que me pensaba que habia otro, si yo ya tengo un par de rangos de asesino [fumeta]
como cojones me hago del gemio de ladrones?

Alguna de vosotros tiene todos los libros o los va leyendo todos?yo querria hacerlo peor como que ai cientos...se gana algo con ellos?

Acabo de limpiar la cueva de vilverin exceto 2 puertas qeu no he podida abrir pq no tengo puas ganzuas.y he conseguido una gema,que se coge levantando un mecanismo....vale 1000 pone,es recomendable vender estos objetos o meterlos en cualquier baul mejor?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11