Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#4)

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Bueno aqui os voy a dejar las traducciones hechas por mi sobre todo los que se pueda de este venidero juego, toda la informacion a sido sacada de los foros oficiales (pincha aqui).

Poco a poco ire completando todo el trabajo para que podais disponer de toda la informacion posible sobre este juego.

INFORMACION GENERAL

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Principios de 2006.

¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?
Desde mediados del 2002 .

¿Habrá una edición de coleccionista?
Sí.Se dice que contendrá una guía del imperio y a una moneda (septim), así como un DVD con el Making-off de TES4 Oblivion. Se desconoce si habran otros contenidos(por ejemplo banda sonora, guía del juego, figurines) o si este rumor es real.

¿Por que "Oblivion" ?
Tamriel es el mundo de las historias más viejas y Oblivion es el equivalente al infierno en Tamriel.

¿En que mundo se desarrolla Oblivion?
En Cyrodiil, que es la provincia capital de Tamriel.

¿Se veran personajes sagas anteriores?
Caius Cosades, lo volveremos a ver en este juego. Hay mucha especulación sobre Helseth (el rey de TES3:Morrowind) y Jaguar Tharn (el bandido de TES1:Arena)

¿En qué plataformas será lanzado Oblivion ?
PC y Xbox 360.

¿Oblivion incluirá multiplayer?
No, Oblivion es un juego para un solo-jugador solamente. Más bien pensamos entre dos diversos tipos de jugabilidad, pero nos centramos en uno y haríamos la mejor experiencia para un solo-jugador posible.

¿Qué perspectivas de camara tendra, primera o tercera-persona?
Ambos. El juego esta hecho para jugar en 1ª persona. Sin embargo, usted puede cambiar a 3ª persona con solo apretar un boton. Ambas visiónes están disponibles a través del juego.

¿El sistema de construcción de TES (es el programa editor) será incluido otra vez?
Sí, el sistema de construcción de TES será incluido con la versión del PC.No estará disponible en Xbox 360.

¿La historia en Oblivion continuara donde Morrowind terminó?
No, cada capítulo de Elders Scroll es una historia diferente y no está conectado directamente con cualesquiera de los otros juegos.
Todo lo que vereis rodea al Lore y a la historia de las otras sagas, pero no sera necesario jugar a los anteriores para enterarse de la historia de Oblivion.

¿Las imagenes mostradas hasta ahora son del juego o son renders?
Todos las imagenes son auténticas al 100% tomadas del juego.

¿Dónde puedo conseguir más información sobre el juego?
Visite nuestro website Pagina oficial Oblivion
. La información será revelada lentamente hasta que se lance.

MEDIA

FACE GEN MODELATOR

Imagenes de Xbox360
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Musica del tema principal de Oblivion
ImagenMAIN TITLE MUSIC
(2.5 MB - MP3 File)
Length: 1 min 50 sec


Videos, Demos (Special thanks to SirOnTheEdge)
Oficial E3 Demo [list]:

E3 Demo - Capitulo 1 (45.4 MB - Windows Media File WMV)

E3 Demo - Capitulo 2 (26.8 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 3 (23.1 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 4 (23.3 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 5 (54.6 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 6 (27.6 MB - Windows Media File WMV)

TRAILERS OFICIALES


Oblivion Trailer (15.3MB - Low-res Windows Media Movie)


Oblivion Trailer (77.4MB - Hi-res QuickTime Movie)


Oblivion Trailer (84.3MB - High Definition DivX AVI Movie)

NO OFICIALES


X360 Demo (Parte una y dos)


corta Interview + Prison Area


larga Interview + Clips del Trailer


Dungeon Video (otra descarga (Boton derecho,"Guardar como...") -> IE solo)

E3 Interview


Creacion del Personaje 1 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 2 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 3 (Boton derecho,"Guardar como...")


26min Audio + Picture Chat (X05) (Boton derecho,"Guardar como...")

LO QUE ENCONTRAREMOS EN OBLIVION

-Camara en 1ª y 3ª persona.

-1500+ NPC’s*.

-121 tipos de plantas.

-150+ Misiones.

-42 Km2 de terreno (Sin incluir las mazmorras).

-200+ Mazmorras*.

-200+ horas de juego (algunas misiones nos duraran 20-25 horas).

-21 Habilidades*.

-40+ Tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).

-400+ Libros.

-5 Counts Fighting for Power*.

-5 razas diferentes de caballos para montar.

-6 Facciones/Gremios (The Arena*, Blades*, Dark Brotherhood*, Gremio de luchadores, Gremio de magos, Gremio de ladrones*).

-7 "grandes" batallas (Mas o menos se podran ver entre 6-8 personajes en pantalla).

-9 Grandes ciudades*.

-9000+ Objetos (todos se podran manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar).

-Se podran comprar casas (una casa por ciudad).

-Canticos de aves (Los mismos 13 de Morrowind, pero al parecer con efectos más detallados y más específicos).

-Fronteras*.

-Caius Cosades (Regresa de Morrowind , pero él será muy probablemente el único al que veamos de sagas anteriores).

-Lanzar magias a la vez que se golpea.

-Brujula.

-Misiones Daedricas (Sirenas dispersas por el mundo seran quienes te ofrezcan las misiones).

-Decoracion para tus casas.

-Perros y mascotas (La disposicion de estos se basara en tu personalidad).

-Sombras dinamicas (Para todos los objetos,NPC's/criaturas).

-Climatologia dinamica en tiempo real.

-Indicador de NPC's importantes (Un texto aparecera indicando que ese NPC es importante).

-Complejo sistema de creacion de personajes*.

-Eventos/Festivales (mods oficiales descargables para PC y X-Box 360).

-Baul propio (Cuando le arrestan todas sus pertenencia terminan aqui).

-Transportes rapidos por el mapa.

-Completo repertorio de voces para los personajes (50+ Horas, Announced: Sean Bean, Linda -Carter, Terence Stamp, Patrick Stewart).

-Grandes poderes por cada raza (Imperiales: Star of the West, Voice of the Emperor).

-Armaduras para el caballo (mod oficial descargable para PC y X-Box 360).

-Combate Mejorado*.

-Stadisticas de fama (tu nivel criminal hara que este suba o baje,los NPC te ayudaran segun tu disposicion).

-Carcel interactiva (deberas pensar bien como escapar)*.

-Luces,sombras y sonido basadas en el sistema de subterfugio.

-Se realizara un Mini-juego para abrir cerraduras*.

-Varas magicas.

-Teletransportacion magica (Se basara en el sistema de "Marcacion y Rellamada" anteriormente visto en Morrowind).

-Regeneracion de Magicka.

-Necromancia (Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te serviran durante bastante tiempo).

-Nuevo sistema de dialogos mejorado (segun respuesta apareceran nuevos topicos).

-Nuevo Interface de persuasion*.

-Los reinos de Oblivion se bloquean después de la mision principal.

-Sonido basado en la fisica (Una espada sonara diferentesegun enque material o lugar golpee).

-Aplicacion de pociones en las armas*.

-Carcaj de flechas (Contenedor para las flechas que portaras en la espalda y las flechas se veran desaparecer conforme las uses).

-Razas provenientes de Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argonian, Bosmer (Elfo del bosque), Breton, -Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nordico, Orco, y Guardia-roja).

-Sistema de IA Radiant*.

-Fisica realista (Havok Engine 3.01,los objetos tendran masa,peso y reaccionaran segun la interaccion con otros).

-Reaparicion de NPC's (Guardias y Bandidos).

-Sentarse/acostarse.

-Entrenamiento de abilidades.

-SpeedTreeRT Technology (Arboles y vegetacion con movimientos extremadamente realistas segun la climatologia en tiempo real).

-Trampas (Fisica basada en booby-traps).

-NPC's viajeros.

-Vampiros*.


LO QUE NO VEREMOS EN OBLIVION

-Envejecimiento (NI en los NPC's ni en el jugador)

-Bancos.

-Decapitaciones/mutilaciones.

-Capas/Cloaks.

-Encantamientos de "funciona cuando se usa" (Excepto en bastones).

-Niños.

-Cliff Racers (los pajaros que aparecian en Morrowind).

-Trepar.

-Combate con bastones.

-Crafting (Forjar armas/armaduras).

-Ballestas.

-Uso de 2 armas a la vez.

-Sistema de puntos de experiancia para subir nivel.

-Recargas Forzadas.

-Empleos (No habran misiones de tipo oficio).

-Localizacion del daño (ej:no habra distincion si se golpea en cabeza o
pies).

-Fijacion de puertas cerradas (solo se hara con llave).

-Creacion de trampas (a no ser que se cree un mod para ello).

-Mark & Recall(sistema de teletransporte aparecido en Morrowind).

-Combate en montura.

-Multijugador.

-Nuevas razas jugables (solo apareceran 10 que ya estuvieron en
Morrowind).

-Silt Striders (Son los indigenas de Vvardenfell).

-Dormir donde sea (el dormir estara restringido, solo se podra en
tavernas,campamentos).

-Lanzas.

SE DESCONOCE SI SE INCLUIRAN ESTAS COSAS

-Romper puertas (Usando el arma).

-Relojes (estos indicaran la hora que es en el juego).

-Dragones .

-Levitacion.

-Mercenarios (NPC’s que podras contratar para que te sirvan en combate).

-Ponerle nombre a las mascotas.

-Movimientos reales de la ropa*.

-Undirse en el agua (Segun el peso que lleves).

EXPLICACION SOBRE ALGUNAS COSAS VISTAS EN LAS LISTAS ANTERIORES

1500+ NPC: Ha habido algún debate sobre si incluir o no la reaparacion de guardias/bandidos/etc despues de estar estos muertos. Hasta que encuentre algo más específico, este es el numero de NPC's confirmado.

Dungeon 200+: Las mazmorras estan todas hechas a mano y serán más oscuros que en anteriores sagas, con una iluminación más diversa y más ambiental.

21 habilidades: Usted podrá elegir 7 habilidades primarias (éstas comenzarán en un valor de 15 y son los únicos que efectúan su evolucion) y entonces el resto será habilidades de secundarias (comenzarán con un valor de 5 y no efectuará su evolucion). También, las dos cualidades elegidas para ser sus principales serán bonificadas con 15 niveles cada uno.
Los números iniciales no explican primas de la raza.
Cada habilidad tendrá su categoria (principiante, aprendiz, oficial, experto, y maestro) dependiendo de cómo evolucionan, y para cada nueva categoria en que la habilidad suba, usted recibirá las bonificaciones que se utilizan automáticamente cuando se requieran de su uso.
Aquí está la lista de las habilidades sobre las 7 cualidades (la suerte juega un pequeño factor en todas las habilidades) y las bonificaciones sabidas de la habilidad.


Fuerza
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Armas contundentes= (Master: posibilidad de paralizar)
-Desarmado= ("Alto nivel" Levels:Es probable hacer un contra ataque y desarmar al enemigo (cuando se bloquea).
Maestro: Posibilidad de paralizar.

Resistencia
-Armadura(Maestro: Repare los artículos al 100%)
-Bloqueo (niveles "Alto nivel": Contraataque y posibilidad desarmar. -Armadura pesada: segun se sube nivel se va creciendo la penalizacion en el uso de la magia.

Agilidad
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria, Expert: derribar al oponente).
-Seguridad.
-Ocultacion.

Velocidad
-Acrobaticas (“Alto nivel” niveles: Esquivar).
-Athleticas.
-Armadura ligera (Progresivo:Ligera penalizacion en el uso de magias).

Inteligencia
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.

Willpower
-Alteracion.
-Destruccion.
-Recuperacion.

Personalidad
-Ilusion
-Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)
-Speechcraft (no se que quiere decir)


9 Ciudades Importantes:aquí esta una lista de las 9 ciudades principales de la provincia de Cyrodiil (observa que Kvatch cuenta como una de las 9 , aunque se destruye).

Gracias especiales a Astarsis por la lista:

Anvil - sudoeste (Arquitectura del puerto,tejados y edificios de tipo italiano).

Bravil - (edificios pequeños).

Bruma del sur - (ciudad del tipo de Skaal).

Chorrol del norte - noroeste (26 casas, ciudad emparedada, fortaleza, iglesia con las ventanas verdes, estilo imperial clásico, dios: Stendar).

Cheydinhal - nordeste (edificios de madera, charca del paraíso y alrededores naturales, dios: Arkay)

-Ciudad imperial-Isla central (capital, 2.5x Vivec, zona principal 4x Chorrol, 100 NPC, zona más pequeña y puerto alrededor, constructor de piedra romanico con las bóvedas aherrumbradas verdes del fabricante de Wines, dios: Talos (Tiber Septim))

Leyawiin - selvas meridionales (estilo de los edificios de madera,con azoteas altas)

Kvatch rural/arboleda - sudoeste (se parece el estilo imperial clásico pero en ruinas, dios: Akatosh)

Skingrad -sudoeste (edificios de piedra altos).

Nota adicional:Usted debe utilizar las puertas de la ciudad ahora para entrar en ella y para salir de ciudades muralladas.No se podrá saltar o levitar sobre las paredes. No se ha indicado exactamente cómo los desarrolladores planean poner esta limitación en el juego.

Proceso Ampliado De la Creación Del Carácter: La nueva selección del carácter ha conseguido un reacondicionamiento completo de el que ya disfrutamos en Morrowind. Ahora gracias a la herramienta de edicion se podran personalizar estos puntos, la cara, la frente, mejillas, la barbilla, la frente, la quijada, la boca, la nariz, el tono de la piel, la barba, ojos, cejas, los labios, y la nariz (los ojos serán elegidos de una lista). No habrá capacidad de cambiar el tipo del cuerpo (pues éste podría dar lugar a ediciones que acortaban). También, la edad será un efecto cosmético. No tendrá ningún efecto en el stats,ni al inicio ni durante el juego. Ningún carácter envejecerá.Nota Adicional: No habrá pelo modelado de bello/facial. Habrá solamente shaders del pelo de bello/facial, dispondremos de 5 tipos de textura para esto.También, podremos elegir distintos tipo para el color del pelo, así que el color del pelo puede ser tan extravagante como uno quiera.

Combate Mejorado:Con este sistema de combate se podrá, bloquear, atacar rápidamente con diversos combos, o utilizar manualmente uno de los cinco ' especiales ' o ataques ' exclusivos ' (por habilidad) que ofreceran sus propias ventajas al luchar.Se tendra que hacer frente al ataque del opositor para bloquearlo. La habilidad de bloqueo gobernará toda la eficacia de este, si está hecha con una arma, escudo o manos. El bloqueo con una arma o escudo absorbe daño del ataque (que evita que algo de el se consiga), pero el enemigo también sufrira daño.

Nota Adicional: Se ha dicho que cada arma tendrá su propio ataque, y que cuando se está utilizando no hará caso del grado de la armadura de un opositor para infligir más daño. Ahora ha sido confirmado por MSFD que se pueden hacer ataques furtivos con armas de 2 manos, pero no se recibirá una bonificacion para el ataque.Tambien existe la posibilidad de que una criatura se rinda ante vuestro personaje, pero las criaturas nunca aceptarán vuestra rendicion.

Nuevo Interfaz De Persuasión: En la demo del E3, vimos un nuevo interfaz que casi era un mini-juego en sí mismo, donde usted escoge una opción con su cursor (el alarde, admira, bromea, Bully) y observaremos la reacción que tiene el NPC segun la decision. Nos han informado desde entonces que se ha retocado ese interfaz y lo han sustituido por uno nuevo.Por el momento no se como sera,pero ya os tendre informado.

IA Radiant: La actitud de los NPC esta diseñada para actuar las 24h/7dias de la semana y se vera en tiempo real como realizNota Adicional: Se ha dicho que la voluntad de NPC tiene muchos más parámetros que entren las decisiones que eligen. Apenas un par de ellos es confianza y responsabilidad.

TIPOS DE ARMADURAS CONOCIDAS

. 700 tipos de armadura en el juego (armaduras completas ~70 y 100

unicos) las partes de la armadura completa son= casco + 2x piernas +

Coraza + los guantes 2x + Brazalete + protector + Curiass (9 pedazos)

(armadura del caballo no se toma aqui en cuenta) el antedicho es

solamente una estimación, la nota abajo de MSFD demuestra que la cosa

en Oblivion podría variar.

Habran 2 tipos de armaduras Ligeras y Pesadas.

ARMADURAS CONFIRMADAS

-Armaduras de Arena
-Armaduras del gremio Blade
-Armaduras Daedricas
-Armaduras Dark Brotherhood
-Armaduras Dwemer
-Armaduras Ebano
-Armaduras Elfica tipo I (otra imagen:1)
-Mythic Dawn
-Armadura de acero (otra imagen:1)

Armaduras aun por confirmar

-¿Legion Imperial?¿Armadura de hierro?
-Armadura de cuero
-¿Armadura de cuero? (en un Khajiit)
-No identificada (puede que se trate de una armadura de cuero)

Armaduras de los Guardias

-guardia de Anvil
-guardia de Bruma
-guardia de Cheydinhal
-guardia de Choroll
-Leyawiin guard wear white surcoat
-Skingrad Guard wear red surcoat

DISEÑO ARTISTICO

-Mithril (otras imagenes:[url=http://waiting4oblivion.com/images/concept_art/ob_concept01B.jpg]1
[/url],2)

Armaduras confirmadas en otros articulos
-Armadura de cristal
-Armadura OrcaOrcish
-Algun tipo de armadura de acero femenina

INFORMACION GENERAL- LAS 9 CIUDADES
(Kvatch se encuentra destruida y no cuenta como ciudad)

Ciudad Imperial - 100 edificios - 2.5x el tamaño de Vivec.
Choroll - nord-oeste - 25 edificios - Dios = Stendar
Skingrad - sud-oeste
Kvatch - sud-oeste - destruido
Anvil - sud-oeste - un puerto
Bruma - norte
Cheydinhal - Casa del señorio - Dios = Arkay
Bravil - sud-este
Leyawiin - sud-este, entre el mar y el bosque oscuro.

Cada ciudad amurallada tiene un establo, una iglesia, una fortaleza, una arquitectura única, y algunas mercancías únicas para la venta.

Nota especial:
Sutch (sud-oeste-oeste) es visible en la secuencia de la apertura de la
demo del E3, pero se confirmó que esta ciudad nunca fue desarrollada en
el juego, solamente es un lugar secreto en el transcurso del video.
Mada de Cyrodil
Varios mapas de Elder Scrolls
La direccion de la ciudad corresponde a las carreteras en el mapa de

Nirn
140% del area de Morrowind.
1000 puntos interesantess (Morrowind solo tenia 400).
200 mazmorras enormes (se tardo 1 semana en hacer cada mazmorra).
12+ establecimientos mas pequeños.

¡EN MARCHA CON LAS CIUDADES !

Ciudad Imperial
Deity: Talos (tiber septim)
Estatuas de las 9 deidades
localizacion: se situa en el centro del mapa.
guardias: uniforme legionario.
simbolo: desconocido
Aqui un mapa
Entrada principal
Base de la torre del emperador
Cuspide de la torre del emperador
enamoradizo jardin
-visto en el trailer y el video aleman.
-2.5x veces la grandaria de Vivec.
-100 npcs.
-Tipo de construccion romanica con las bóvedas aherrumbradas verdes.
-Zona principal 4 veces la granadria de Choroll.
-zona pequeña con puerto.
-lago central.


Choroll
Deidad: Stendar (confirmado en la rox)
Localizacion: al nor-oeste de la ciudad Imperial.
guardias: Tabardo azul
simbolo: arbol
Guardia de Choroll
Las puertas de la ciudad
Calles
Puertas de la ciudad abiertas
Hermosa iglesia
Interior de una vivienda de Choroll
Interior de una vivienda de Choroll
-26 casa, ciudad amurallada, fuerte, iglesia con ventanas verdes.
-Clasico estilo Imperial similar a Caldera/Ebonhearth/Seyda Neen (ciudades aparecidad en Morrowind)

Anvil
Deidad: desconocida (puede ser Zenithar, dios del comercio)
localizacion: mapa, sud-oeste, puerto
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: simbolo amarillo ondulado.
El puerto de la ciudad tiene un estilo italiano.
-Mira realmente lo bonita que es esta caballerosa ciudad.
-Edificios de piedra con tejados de teja roja.


Cheydinhal
Deidad: Arkay (Estatua, mantiene el simbolo de Arkay).
localizacion: este, hacia Morrowind.
guards: desconocido
symbol: desconocido
Ciudad paraiso
guardia de Cheydinhal
Observa los muros de Cheydinhal
-La casa más barata está en Cheydinhal y se llama Benirus Manor.
-Edificios de madera, preciosa charca y alrededores de ambiente natural.
-En primavera se llena de preciosas flores.


Bravil
Deidad: desconocido.
localizacion: desconocido, probablemente cerca del pantano negro.
guards: desconocido.
symbol: desconocido.
Pequeño lugar argoniano.
-Edificios pequeños.
-argonian standing in picture
-El lider del gremio de magos es un argoniano.

Kvatch
Deidad: Akatosh (Statue: Akatosh fue el dios-heroe Reman el 1º).
localizacion: mapa, sud-oeste.
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: un escudo.
Ciudad bajo el ataque de los Daedra, lo puedes ver en el trailer principal.
-trailer principal
-Esta es la ciudad que aparece destruida en el trailer.
-Se puede observar que tiene un estilo arquitectonico Imperial (Caldera) pero en ruinas.
-¡¡¡¡No cuenta como ciudad !!!!

Bruma
Deidad: desconocida (puede ser Dibella)
localizacion: se sospecha que esta al norte.
guardias: tabardo de cuero de color amarillo.
Simbolo: Aguila
Guardia de Bruma
La ciudad
El fuerte
Taverna
nevado
Skaal - ciudad de estilo nordico.


Skingrad
Deidad: desconocida
localizacion: al oeste de la ciudad Imperial.
guardias: tabardo rojo
simbolo: desconocido

Imagenes :
Skingrad el misterioso
Un tiro cercano de un protector de Skingrad, el tabardo rojo confirma
la identidad de Silgrad.
Una gran ciudad con distritos unidos entre si por puentes.
Grandes edificios grises.

Leyawiin
Dedad: desconocido
localizacion: junglas del sur.
guardias: desconocido
simbolo: desconocido
Leyawiin
La ciudad presenta un estilo rural con edificios de madera y bonitas
granjas.
Guardia de Leyawiin:tabardo blanco.
La catedral esta consttruida con bonitas piedras de un tono entre
amarillo y marron.
Esta ciudad se construyo atravesando el rio Nebenin, con secciónes en
cada lado y una subsistencia enorme de 15 torres construidas en una
isla en el centro del río de Nibenay. La ciudad tiene un total de 3
subsistencias, de 5 caserns, 19 torres, 1 iglesia.14 torres así como
las 3 subsistencias y 4 caserns son parte de los fortalecimientos
centrales de la isla. Esa isla ofrece puerto.


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EL MUNDO


Los bosques ofreceran un aspecto real, con árboles y plantas que se meceran con el viento.Encontraremos sobre unos 120 tipos de plantas que podremos usar como ingredientes,ademas veremos fauna tal como ciervos y pájaros a los que podremos dar caza y cocinarlos, que mejor que despues de una buena comida hecranos un sueñecito en tan fantastico paraje.


Caballos

-Podras montar a caballo.
-Se les podra aumentar la velocidad para el viaje.
-Podremos encontrar hasta 5 tipos distintos de equinos.
-Tendran diferentes niveles.
-No podremos entrar con ellos en ciudades amuralladas ni mazmorras.


Ciudades

-Cada ciudad amurallada tiene un establo para deajar nuestra montura en buen recaudo
-Ahora se podran forzar las cerraduras de las carceles.
-Cada ciudad es única y tiene algunas mercancías únicas para las venta
-Segun sea de dia o de noche veremos a distintos NPC's deambular por las calles.
-En cada ciudad amurallada habra una casa con opcion a comprarla
-En cada ciudad encontraremos un almacen donde poder comprar adornos para la casa.



Gremios

Ladrones
Magos
Luchadores
Arena
Fraternidad oscura
Espadas

-Los gremios dan acceso a nuevas caracteristicas del juego.
-Las caracteristicas del nivel más alto tendran una acción recurrente (sin especificar).
-Para poder ingresar en el gremio de magos,1º se deberan aprender las 9 escuelas de magia en la universidad.
-una de las cracteristicas de alto nivel del gremio de magos es el acceso a encantamientos
-Para ingresiar en la fraternidad oscura deberemos matar a un inocente.
-Podremos ingresar en el gremio de ladrones si conseguimos huir de la carcel una vez apresados.



Minijuegos

Cuando se entra en el campo de la diplomacia las acciones las haremos mediante un minijuego.
-Podras elegir 4 opciones para tratar con los NPC's
*Alardear
*Admiracion
*Burla
*Agresividad


Oficios

Informacion general de los oficios

Cocinero
-No es una habilidad.
-Podra cocinar comida para recuperar vida.

Alquimia
-Podra hacer un retorno (no se a que se refiere.
-Similar a lo visto en Morrowind (no es un minijuego).
-Ahora habra un limite de pociones que podremos llevar.

Encantamiento
-La obtendremos a una alta reputacion en el gremio de Magos
-Los bastones son armas mágicas,los encantamientos que les apliquemos anularan los ya existentes.
-Los encantamientos que apliquemos sobre armas de cuerpo a cuerpo, solo tendran efecto sobre el objetivo.
- Los encantamientos se podran recargar con piedras de almas con un alma en su interior.

Combate
En Oblivion se podra utilizar el bloqueomanteniendo el boton el cual sirva para este fin.

El ataque siempre golpeara(si te encuentras dentro del rango),afectara segun las habilidades del personaje.

La caracteristica de Acrobacia permite movimientos de esquivo y otros combos a altos niveles de combo se aplicara bloqueo + salto.


Los NPC'S y criaturas.

Radiant IA

Radiant AI is optimized to be light on the cpu

La manera de actuar de los NPC'S, se aplicara segun la aproximidad del personaje a ellos.
-Si esta muy cerca del personaje actuara de manera rapida
-Si se encuentra auna distancia lejana, tradara unos 30 segundos en reaccionar y solo lo hara con el movimiento.
-Otros factores puede crear una variante en la actitud del NPC.

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Continuación de 'Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#3)'

lordvil escribió:Que texturas?? yo he explorado un buen cacho de mundo y todo lo he visto de puta madre....
Me refiero a cuando miras a lo lejos, yo a veces no veo bien algunas praderas que están bastante lejos, se ven sin calidad. ME he fijado que pasa en zonas en las que va a "cargando escenraio". Pero bueno que tampoco pasa na, aunk queda un pokillo mal. Me recuerda al Sna andreas cuando aparecian de golpe los objeots XD
otia ya lo mirare, pero te aseguro que en pc, la carga sera mas lenta.
hola gente, he leido en este hilo que a algunas personas se les realentiza un poco... a mi me pasa lo mismo en algunos sitios, tambien decian que limpiando el cache se conseguia arreglar, como se limpia el cache? [buenazo]

salu2
Cuando inicies la consola manten apretado el boton A hasta que salga el logo de bethesta...

Pero a lo mejor las relantizaciones son en las cargas de escenario...
Hombre, hay qgente que decía uqe le petaba mucho. Puede ser poor lo de la cache o por k lo tiene en 50HZ simplemente. Luego, el juego si es kverdad k alguna vez da un tironcillo, pero eso es normal, carga muchísimas cosas y ya le pedimos demasiado xD
Pues si, y lo mas importante es que el juego SOLO FUNCIONA CON 60 Hz! asi que cuidadin con los que su tele no lo soporten.

Y lo de los tironcillos es normal, pero a mi solo me ha dado uno, y fue en campo abierto mientras cargaba escenario y me atacaban 3 bichos... y fue casi imperceptible
yo ya pertenezco a los cuchillas, ahora estoy buscando el cuarto libro de los daedra
pero soy lv1... lo veo un poco raro... cual es la mejor manera de subir?
Pero....algun k otro tironcillo si da eh? Tampoco es eso de "casi imperceptible" xD que luego la peña piensa que tu xbobx es mejor que la nuestra. ¬¬ Com oes eso del reteo de cache? Yo pulso A hasta que sale el menú y no pasa na...
Para subir de nivel utiliza tus hablidades principales... y yata...


Si que da algun que otro tironcillo, pero te puedo asegurar que por ahora no me ha dado ningun tiron que haya notado, de verdad, solo cuando acaba de cargar algo
Me estan entrando dudas de comprar el juego [agggtt] , lo veo muy largo y estoy pilladísimo con el GRAW, aparte de que quiero aprovechar un poco el parche de COD2, y en 15 dias sale el Top Spin 2 [babas]

Y no creo que pueda meterme en este juego con el tiempo necesario ein?
cawento Joder que timo lo de subir level... ahí que sobarla... Sino tengo ni 300 monedas y me clavan 40 en la posada ya me dirás.. Te arruinas durmiendo pa subir de level. :p X-D :p

Pq no se sube nivel matando bichos como en cualquier RPG, pq ahí qeu dormir¿?¿? que tiene que ver el dormir con subir level ¿?¿? Esto es una rayada, no? [666]
Que alguien me exe una mano y me diga como empezar por favorrrr, me refiero a que personaje y que habilidades ahy que poner, que no tengo ni idea de cual va mejor o es mas aconsejable, para uno que no a jugado nunca a esta saga, una manita please.

Gracias y saludos.
Puedes dormir gratis, en las camas que hay tiradas por el campo.. asi te ahorras un poco... y sino comprate una casa;) tambien puedes dormir gratis si te unes a algun gremio...

Referente al mejor personaje... ufff si no has jugado nunca, mejor que te cojas un guerrero pero con alguna magia para curar... y MUCHAS pociones para curarte ;)
POR FAVORRRR que alguien me conteste a esta duda, alguien sabe si los magos recuperan magia con el tiempo?es que me he elegido la clase esa rara que dice que absorbe magia cuando te la lanzan pero no la recupera sola. Aclararme esta pronto que estoy al principio de la aventura. gracias
Con esa clase no puedes recuperar mana solo, tienes que utilizar pociones o otros hechizos... algo malo tenia que tener [decaio]
peaceo escribió:POR FAVORRRR que alguien me conteste a esta duda, alguien sabe si los magos recuperan magia con el tiempo?es que me he elegido la clase esa rara que dice que absorbe magia cuando te la lanzan pero no la recupera sola. Aclararme esta pronto que estoy al principio de la aventura. gracias
Todos los tipos de personaje recuperan magia, menos aquellos que eligen el Atronach. Yo no lo recomiendo [noop]

Saludos
nosequeponer escribió:Que alguien me exe una mano y me diga como empezar por favorrrr, me refiero a que personaje y que habilidades ahy que poner, que no tengo ni idea de cual va mejor o es mas aconsejable, para uno que no a jugado nunca a esta saga, una manita please.

Gracias y saludos.



También tienes un hilo de personajes, aquí verás los atributos de cada raza y demás. Un poco explicado el tema de las habilidades, etc... creo que deberías empezar por ahí y ver como quieres jugar al juego.
Mi pequeña opinion sobre el juego es que me ha gustado mucho las 2 horitas que le eche ayer :) , me tire casi 30 o 45 minutos haciendome el personaje bueno y otor buen rato para decidirme por las habilidades xD , no me gustan los juegos excesivamente complicados pero este es distinto lo voe de otra manera a pesar de tener mil cosas ... de momento

[tadoramo] [tadoramo] OBLIVION
Bueno pues ya empezamos con los misterios...

Alguien ha ido al Fuerte Horunn?? Es q necesito abrir una puerta para llegar a una sala y no encuentro nada...

No creo q nadie haya llegado pq me lo he encontrado de casualidad dandome un pirulo...

Dios es que llevo 2 horas ahi dentro y ni una palanca ni nada...

Otra cosa... Si me voy y luego vuelvo, me volverán a salir los monstruos o una vez q los he matado ya no salen mas... (esto sería lo lógico)

[oki]
Es que realmente es un juego absorvente, te ve envuelto en todo momento, cuando empiezas a ser conocido la gente te saluda y todo!

Eso si, hay que tener paciencia para aprender las mil virguerias que tiene
guay guay guay... acabo de hacer mi primera mision para el gremio de magos, cometi un error ayer resulta que si mirais en el mapa esta la opcion de viaje, yo le di pensando que me pondria alguna marca a donde tendria que ir..... ERRor me llevo en dos segundos con las ganas que tenia de ir con un caballito [triston]
bueno para la proxima ya lo se [ginyo]
Sí, eso no me gusta, que haya teletransporte...estaria bien que en la misma ciudad te pudieses mover así, pero de una a otra que tocase patear como en todos los juegos. XD Estoy viciadisim. Yo estoy robandole el libro a metehrdel esa...a ver si se va de casa xD
Yo soy un elfo del bosque, bajo la marca del ladrón en nivel 3, llevo 8 horas de juego y sólo 2 misiones principales, me he asociado al gremio de luchadores... Y casi todo lo que tengo es robado... como me pille la justicia me quedo en pelotas.... Las cerraduras muy difíciles están chupadas para mi Personaje.... jejeje!!
Alguien sabe como va el sistema de forzar cerraduras cuando es una e mu faci pero cuando es de nivel 3 me vuelvo loko e abierto un par de ellas de suerte pero no se como va :S ave ji arguien me echa el cable asias;)
pues a mi las cerraduras se me dan de culo, no consigo abrir ninguna que sea de nivel medio parriba, y tambien llevo un elfo del bosque [cartman]
mopas69 escribió:Bueno pues ya empezamos con los misterios...

Alguien ha ido al Fuerte Horunn?? Es q necesito abrir una puerta para llegar a una sala y no encuentro nada...

No creo q nadie haya llegado pq me lo he encontrado de casualidad dandome un pirulo...

Dios es que llevo 2 horas ahi dentro y ni una palanca ni nada...

Otra cosa... Si me voy y luego vuelvo, me volverán a salir los monstruos o una vez q los he matado ya no salen mas... (esto sería lo lógico)

[oki]


Yo ayer me hice un fuerte, pero no recuerdo si es ese exactamente. Dime (por MP si eso) donde estas atascado y te comento si es el mismo. O espera a que me ponga a jugar y te lo confirmo, que ahora estoy liadisimo
Segun veo en la caja parece ser que tiene live este juego, pero..
¿solo para descargas o se puede jugar o interactuar con otros jugadores por live?


Un saludo.
Pedazo fallo, me voy al límite de la montaña y los ciervos corren contra una pared invisible, asi los cazas facilisimos xDDD
Os pasa ke nada mas poner la consola cuando sale el logo de BETHESDA se entrecorta la música y en la intro igual con lo que habla el rey, no creo que sea lo que se ha comentado ya de la caché puesto que estrené la consola con este juego.... ¿a alguien más le pasa? Y bueno, sobre el control, no termino a acostumbrarme a girar con el stick izquierdo, ya que (hablando de FPS) yo siempre cambio y pongo el mov. lateral en el stick izq. y el giro en el derecho, se me hace más comodo, y no he visto opción de cambiarlo en oblivion, tan solo de aumentar o disminuir la sensibilidad del stick para un giro más o menos "rápido" por llamarlo de alguna forma. Lo he puesto más bien durillo y se me hace más llevadero aunque preferiría stick derecho para avanzar/retroceder y girar y el stick izq. para pasos laterales y orientar la vista arriba o abajo, ¿os pasa igual? Respecto a vista 1ª o 3ª pers. me quedo con la 1ª, me parece mucho más sublime el juego así. Más falos que estos no he visto ya que llevo 1 hora y 15 minutos más o menos jugado, pero vamos lo más molesto ha sido lo del sonido entrecortado, lo del control es tan solo acostumbrarme. Para mi estamos ante uno de los JDR puros mejor hechos, ya que es lo que más se asemeja (creo yo) a una partida de rol de mesa, que es la mejor forma de jugar rol y pasado a un videojuego, creo que es la mejor adaptación que he probado.

Un saludo. [beer]
TaLaiS escribió:
yo ya pertenezco a los cuchillas, ahora estoy buscando el cuarto libro de los daedra
pero soy lv1... lo veo un poco raro... cual es la mejor manera de subir?


Yo estoy más avanzado, y soy casi nivel 3, la forma de subir (creo q es la unica) es potenciando tus habilidades primarias utilizandolas constantemente y luego echar una buena siesta cuando te lo diga
a mi me pasa lo de la introduccion! no se porque sera :( he leido en el foro que a otra persona le pasaba lo mismo...
azkor escribió:guay guay guay... acabo de hacer mi primera mision para el gremio de magos, cometi un error ayer resulta que si mirais en el mapa esta la opcion de viaje, yo le di pensando que me pondria alguna marca a donde tendria que ir..... ERRor me llevo en dos segundos con las ganas que tenia de ir con un caballito [triston]
bueno para la proxima ya lo se [ginyo]


Una ayuda con la mision del gremio de magos.

¿Es la que necesitas que te den una llave no? Es que el que supuestamente me la tiene que dar dice que no se siente comodo hablando conmigo y no hay manera de persuadirle porque ya no me deja esa opcion con el.


Saludos
pues a ver si salimos de dudas, a mi me pasa en mi tele de 14" y en la tele del salon de 24" ninguna, evidentemente es HDTV pero no se si tiene algo que ver, veré si esta noche puedo conectarla al monitor de PC y los altavoces 5.1 a ver que pasa, sobre los Hz, tanto mi tele de 14" como la del salon admiten 60Hz y tengo entendido que el juego solo funciona a 60Hz, asi que no creo que sea problema de Hzs...

-EDITO-
No se si deberia ir a la tienda a ver que me dicen, repito que la máquina la compre ayer junto al juego y debería de ir bien no?¿
no era esa mision he tenido que subir la montaña a por un libro de dedos o algo asi...
pues a mi me pasa mas a menudo, voy corriendo con mi caballito por el campo y pum, pum ,pum, varios tirnes seguidos, estoy empezando a mosquearme de verdad [+furioso] [+furioso]
yo la he probado en distintas teles (sin HD) ...mi xbox360 de navidades....mmmm como no sean los altavoces, que lo dudo mucho
Yo ayer me hice un fuerte, pero no recuerdo si es ese exactamente. Dime (por MP si eso) donde estas atascado y te comento si es el mismo. O espera a que me ponga a jugar y te lo confirmo, que ahora estoy liadisimo



Se llama así, Fuerte Horunn. Míralo en el mapa haber si lo tienes...

De todas formas te deberias de acordar si lo hiciste puesto que tengo que levantar una verja con alguna palanca o algo. Gracias de todos modos!


Alguien puede explicar cómo funciona lo de la persuasión... creo que el he pillado el truco pero no estoy seguro... Hay que llegar al 100% no?
Y te deja un num determinado de intentos no? Pq el mio cuando creia que le habia pillado el truco, ya no me ha dejado intentarlo más [lapota]

EDITO: En las instrucciones lo explica todo :Ð :Ð si es que no leemos...
rixor escribió:yo la he probado en distintas teles (sin HD) ...mi xbox360 de navidades....mmmm como no sean los altavoces, que lo dudo mucho


Yo probaré esta noche pero no creo que sea tema de altavoces, ya veremos, sino pues iré al GAME a ver que me cuentan... total solo me ha pasado en la intro, el resto de juego no me ha dado ningun tipo de tiron ni en sonido ni en cargas ni nada... y en las conversaciones de la celda tampoco, lo unico que le noto tambien es que los subtitulos son pequeños y se van rápidos (SI, soy lentillo leyendo [poraki]) ajjajaja es que me kedo inmerso en el ambiente y la entonacion y lego tarde a leerlos enteros, si voy rápido parece kestoi leyendo como los pavos y no mentero de lo ke leo xDDDDD
Si, que alguien aclare lo de la persuasion porque yo no le pillo el truco..... :-(
Has puesto la consola a 60 hz? porque el juego no te la pone, la tienes que configurar pa ponerla a 60.

PD: HABER SI LEEMOS LO QUE TRAE EL JUEGO, viene un folleto diciendote como poner la consola a 60 hz.
TaLaiS escribió:
yo ya pertenezco a los cuchillas, ahora estoy buscando el cuarto libro de los daedra
pero soy lv1... lo veo un poco raro... cual es la mejor manera de subir?


has mirado si te sale el icono de subir de level? si es asi lo q tienes q hacer es dormir

saludos


P.D: ahora con la asesina en el gremio de la mano negra esa ya voy mejorando, :p antes me daban por todos lados, ahora mucho mejor con la armadura q me han dado y el poder comprar hechizos de sigilo :p

saludos!!
es lo que dice tyranus

para todo aquel que vea la intro entre cortada y demas configurar la consola a PAL-60 y si os sige pasando es que vuestras teles no soportan 60 hz

no hace falta decir que paa las teles de TVHD no es necesario eso ya que por alta definicion ya se pone a 60.
tyranus_22 escribió:Has puesto la consola a 60 hz? porque el juego no te la pone, la tienes que configurar pa ponerla a 60.

PD: HABER SI LEEMOS LO QUE TRAE EL JUEGO, viene un folleto diciendote como poner la consola a 60 hz.


Mira que vi el papelito ese, que tuve el juego delante de mi como 1 hora antes de llegar a casa y ponerlo, pero crei que era eso de modo 60 Hzs y no que tendria que configurar la consola como PAL-60, ains eso pasa por las prisas jejeje, muxas gracias por aclararlo
Bueno, para que os regocijéis más aún con vuestros flamantes Oblivion, en TeamXbox le dan una excelente nota al juego, y creo que la máxima que han dado en esta web ;)
http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1142/The-Elder-Scrolls-IV-Oblivion/p5/
por un casual alguien no habra echo una quest de matar unos peces canibales, por que despues de matar al quinto no encuentro mas... ( llevo 15 horas de juego y solo 2 quest hechas xDDD).
Para los que preguntan como se sube de nivel, es igualico igualico que el Morrowind:

Sube 10 puntos de CUALQUIER habilidad (primaria o del monton), y echate a dormir xD

OJO: Dormir, no descansar. Dormir es en camas, hostales y catres cutres. Descansar es cuando le das al SELECT.
Holas!!!, pos eso, que ayer me pillé el oblivion, y estoy flipando con lo bueno q es!!! pero lo que quiero preguntar es: que hay que hacer para apuntarse al gremio de guerreros o de magos??? por que no se donde hay que hacer eso, por q voy a la universidad arcana esa y no hay nada. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, gracias de antemano
Fernuss, para apuntarte a los distintos gremios, acude a los edificios de los Gremios en las ciudades, y habla con el/la responsable, por ejemplo en Chorrol creo que hay edificios de los 2 Gremios...

Por lo menos de Luchadores hay, porque yo me hice asociado ahí, y pienso que debe de haber Gremio de magos cerca, porque entró un mago al Gremio de Luchadores e intentó convencer al portero para que se uniera :P :P
aber.. e ido a buskar al conde al castillo y esta muerto... y el martin dnd esta??? xq en el campamento no ta :S:SS
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