Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Orodreth escribió:
Eso es un caballo bien entrenado y lo demás son tonterías [+risas]

Bueno, por fin me ha llegado el juego!! Espero no tener problemas de caché.

¿ Soy el único que ha pillado la coleccionista 360 en el foro ein? ?

Por cierto que el juego se está llevando unas notas de escándalo, en el buen sentido.

La habras pillado de importacion, no? por que en Pal no salia en edicion coleccionista.... ein?
joder amigos me han hecho vampiro!! jaja mientras dormia en una catacumba al despertar me salio un mensaje de que habia tenido un sueño de que alguien me mordia y al final era verdad y tal...

Bueno esta muy wapo lo de ser vampiro pero te artas jeje. me explico. Cuando eres vampiro te dan habilidades como ver en la noche, detectar vida, y cuanto mas tiempo pasas siendo vampiro, cuantos mas dias, te van dando habilidades nuevas como terror vampirico y demas, (muy wapo) pero lo mejor esque si no bebes sangre de la gente que esta durmiendo al cabo de unos dias (2 mas o menos) el cuerpo te empieza a degenerar, la gente se asusta cuando te ve, y no te puede dar el sol!!!! cuando eres vampiro se añade una habilidad o una cualidad que es daño solar,, y sales a la callle y te va bajando la vida rapidamente, asi que te haces un ser nocturno, muy wapo...

La pena esque a mi ese rollo no me va mucho, para los que os valla vais a flipar con las posibilidades xD

Y lo peor a la vez que chula es la mision para buscar la cura de la enfermedad, muy tediosa y de andar ( me tirao 8 horas para hacerla ZzzZZ ) y ya vuelvo a ser el nordico paladin de siempre :-P.
PD: esta tremendo este juegoo [bye]
duda: raza propicia para cogerse para un novato de esta saga como yo? [angelito]
Para entrar en las alcantarillas de la ciudad imperial, hay que entrar por donde sales al principio del juego?? o hay otra manera?
lordvil escribió:
La habras pillado de importacion, no? por que en Pal no salia en edicion coleccionista.... ein?

Pal de GAME UK.
Esta en español??!!!!
siento si repito la pregunta pero...
¿cuando vais andando normalmente por el exterior os da tirones de vez en cuando? no muy exagerado pero si a menudo
No,ya lo he repetido miles de veces a mi solo me da tirones cuando acaba de cargar algo y es solo durante 2 segundos o menos, resetea la cache haber si te lo soluciona, o limpia el dvd
lateralus escribió:siento si repito la pregunta pero...
¿cuando vais andando normalmente por el exterior os da tirones de vez en cuando? no muy exagerado pero si a menudo

A mí si. Sobre todo cuando va a caballo o está lloviendo. Yo lo veo normal mas k nda porque la cantidad de objetos que mueve en la pantalla es burrísima....venga que alguien mas que lo haya notado pro favor que lo confirme...normalmente los juegos con HAVOK2 les ocurre este en mayor o menor medida. Como DOOM3, Half Life 2 o Painkiller...de vez en cuando pegan algun tiron que otro (o al abrir puertas) pero eso de que va muy fluido no se lo cree nadie. Desde luego es jugable, pero suave suave no va.

Que alguien me aclare lo de la caché, tiene que salir algo en la pantalla o simplemente pulsando A?? Da algun mensaje la consola??
lordvil escribió:Para entrar en las alcantarillas de la ciudad imperial, hay que entrar por donde sales al principio del juego?? o hay otra manera?

Hay varias entradas, explorate el mapa a tope de todas las ciudades, de las alcantarillas puedes entrar a ciertas casas, aunque yo paso de ser malo XD.
Me voy a jugar un rato.
Una dudilla, dónde puedo comprar ganzuas? Decidme alguna tienda en concreto si os acordais xq me he qdao sin ellas
hola a todos!!. como vais? . yo estoy por la primera puerta de oblivion ese y la verdad...el juego esta bien pero tengo algundas dudas!!. alguno de aqui que controle bastante del juego puede agregarme al live para poder hablar con el mientras juego y asi plantearle mis dudas??. por favor...si no os importa darme vuestro nick y os agrego!!: yo soy cloud ender!.

mi principal duda es como quitarme los hechizos o debilidades q me afectan. antes tenia fuerza menos 5 y agilidad menos 10 creo...y me lo he kitado cuando he llegado a un altar pero...si no tengo ninguno cerca como lo hago!!. y por cierto...algun consejo para las peleas? . ahora estoy enfrentandome a los mini demonios de la primera puerta y me estas dando por el culete la verdad!!.

pegarme un cable porfi!!. un saludo!
Gracias, yo me voy a casa a comer, por fin he acabado de currar [tomaaa] a visiarse he dicho!!
he robado un caballo y ahora los guardias no paran de atacarme cada vez ke me ven, ke tengo ke hacer para ke ya no me ataken ? alguien lo sabe xD
Me puede ayudar alguien con el gremio de ladrones.
Toy atascado en una mision en la que tengo que recuperar un libro de un ladron, q tal en la carcel, alli me dicen, que siga buscandolo, que siga un rastro de sangre o algo, pero no encuentro nada...
LLevo ya dos horas dando vueltas por Skingard, y no he encontrado nada. ¿Alguien se ha echo esa mision?
Gracias... :-(
Yo antes de llegar a la ciudad esa pa darle el amuleto al monje vi una granja, era de noche y al ir a entrar me salia el icono de la puerta en rojo, eso es que es deliro, pero supongo que será porque era de noche y estarian durmiendo dentro no? cuando juegue esta noche volvere de dia a la granja a ver si puedo hablar con kien haya alli xD joer es ke esos detalles son los ke me molan los tipicos de JDR de mesa. :)

uffff estoi como si me hubiera hechao mi primera novia xDD
[^NoMpOt^ escribió:]he robado un caballo y ahora los guardias no paran de atacarme cada vez ke me ven, ke tengo ke hacer para ke ya no me ataken ? alguien lo sabe xD

yo que tu les metia cuatro hachazos en la cabeza y ya esta, yo tambien robe un caballo y me pillaron, le di de hostias... :D :D

y que luego digan que la violencia no lo soluciona todo, ayer voy caminando tranquilamente y me viene un subnormal y me dice que o le pago 100 monedas o no paso [mad] pues igual, le infle la boca [pos eso]
a veces hay que ser un poco duro no?
Dios no puedo leer mas, me estais poniendo los dientes largos !!
Tengo que pillar ese juego cuanto antes XD
Also escribió:Una dudilla, dónde puedo comprar ganzuas? Decidme alguna tienda en concreto si os acordais xq me he qdao sin ellas

Los malditos trasgos siempre llevan , echa un ojo en alguna gruta que seguro que te los encuentras ;)
Me quiero comprar un caballo pero el dueño esta durmiendo y las chavalas del establo solo me dicen que en su establo le han robado los caballos...como puedo comprar uno? Estoy en mi primera mision que tengo que llevar un amuleto del emperador a un tio y el viaje es largo. Que hago? Gracias!
lordvil escribió:Esta en español??!!!!

En inglés.
Eso es lo q voy a hacer, xq he abandonado el quest principal ya q (spoiler para los q no hayan leido el xarxes ese)

Buscando las cosas q me pide Martin

Los enemigos me meten unas hostias curiosas, y ahora estoy con el quest de los asesinos y necesito una ganzua xa entrar en la casa abandonada
he robado un caballo y ahora los guardias no paran de atacarme cada vez ke me ven, ke tengo ke hacer para ke ya no me ataken ? alguien lo sabe xD
Dejar que te pillen, devolver el caballo y pagar una multa... siempre es mejor que ir a la cárcel. Y si no... unirte al gremio de ladrones y buscar a alguien que normalmente hay entodas las ciudades, del gremio, que quitará el precio que tiene tu cabeza a cambio de unas pocas monedas que, normalmente, son menos que la multa que tendrías que pagar si te pillan y, lo mejor, es que n tendrás que devolver lo robado. Tener en cuenta que si no solucionais lod el precio a vuestra cabeza este irá creciendo y creciendo sin parar. A menos que querais ser delincuentes puros, que también es diver, no es muy aconsejable.

Todo esto si es como Morrowind... que llevo 9 horas y ni he empezado la misión principal ni me he unido a ningún gremio XD . Estoy entrando en todas las grutas y hablando con la gente de Cyrodril. Soy un apuesto elfo muy elocuente XD

Un saludo
Ahora q lo decis, como se entra al gremio de ladrones? Lo he leido antes en el hilo pero es q buscar la info es muy complicado por la densidad q ha pillado ya el hilo
Por cierto, donde estan los peces asesinos? Gran juego...pero complicado para mi que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos jeje
yo acabo de empezar la mision esta de encontrar al heredero y joder,quiero encontrar un sitio para vender mierda y eso,donde esta?na mas salir del pueblito este donde esta el tipo al que le das el colgante voy al pueblo de al lado para ver si hay algo pero joder le hable al guardia de la entrada y ya me sale eso de ir a la carcel o resistirme y eso poruqe?he robado alguna vez peor sin que estuviera nadie delante...y si una vez robe y me viero n en la zona imperial esa pero joder me resisti y me mataron asique carge la pasrtida con lo cual ya nose poruqe me quieren meter en la carcel,a que se debe?si te meten en la carcel y jodes la ganzua que pasa?puedes recuperar luego todo tu inventario?al escapar ya no te va mirar nadie mal?

poruiqe nose poruqe pero to el mundo es un poco reacio al hablarme,es eso normal?
Chester escribió: Dejar que te pillen, devolver el caballo y pagar una multa... siempre es mejor que ir a la cárcel. Y si no... unirte al gremio de ladrones y buscar a alguien que normalmente hay entodas las ciudades, del gremio, que quitará el precio que tiene tu cabeza a cambio de unas pocas monedas que, normalmente, son menos que la multa que tendrías que pagar si te pillan y, lo mejor, es que n tendrás que devolver lo robado. Tener en cuenta que si no solucionais lod el precio a vuestra cabeza este irá creciendo y creciendo sin parar. A menos que querais ser delincuentes puros, que también es diver, no es muy aconsejable.

Todo esto si es como Morrowind... que llevo 9 horas y ni he empezado la misión principal ni me he unido a ningún gremio XD . Estoy entrando en todas las grutas y hablando con la gente de Cyrodril. Soy un apuesto elfo muy elocuente XD

Un saludo

se me ha aparecido uno cuando estaba durmiendo y me ha dixo ke tengo ke matar a nosekien para unirme al lado oscuro [carcajad]

pues tendre ke encontrar a alguien ke me kite el precio de mi cabeza xq no puedo entrar a ningun pueblo ya que vienen un monton de soldados a por mi, cuando viene uno vale le doy caña y sobra pero en las ciudades no puedo con tantos xD
Shalafi escribió:Me puede ayudar alguien con el gremio de ladrones.
Toy atascado en una mision en la que tengo que recuperar un libro de un ladron, q tal en la carcel, alli me dicen, que siga buscandolo, que siga un rastro de sangre o algo, pero no encuentro nada...
LLevo ya dos horas dando vueltas por Skingard, y no he encontrado nada. ¿Alguien se ha echo esa mision?
Gracias... :-(

Pues
busca por el suelo de la prisión el rastro de sangre. Dará a una pared, asi que busca una palanca oculta para abrirla y sigue por ahí

Also escribió:Ahora q lo decis, como se entra al gremio de ladrones? Lo he leido antes en el hilo pero es q buscar la info es muy complicado por la densidad q ha pillado ya el hilo

Persuade a un mendigo y luego pregúntale por Zorro Gris. Por cierto, en el gremio de ladrones venden ganzuas.
Buenas, tengo una teoria sobre las cargas lentas cuando se tiene el Live puesto.

Habeis visto alguna vez que cuando un amigo vuestro juega en el live... aparecen cosas como la salud, la zona donde esta... todo eso lo carga el juego en el live.

Cada vez que aparece "Cargando", ademas de cargar lo referente al area, actualiza en el live vuestro perfil con todos estos datos, es decir, si os va lento internet (por que teneis puesto el emule pensando que el juego no usa live por ejemplo) tardará mas en actualizar esta información y por tanto mas en cargar.

Solución: No conectarse al live o buen tomar la sana costumbre de quitar los programitas p2p si se va a conectar al live.

P.D. Esto pasa con casi todos los juegos, tenedlo en cuenta.
Joder, no encuentro a ningun pez, doy vueltas pero no veo ninguno xD Estan en algun lugar en concreto? [mamaaaaa]
Buenas, tengo una teoria sobre las cargas lentas cuando se tiene el Live puesto.

Habeis visto alguna vez que cuando un amigo vuestro juega en el live... aparecen cosas como la salud, la zona donde esta... todo eso lo carga el juego en el live.

Cada vez que aparece "Cargando", ademas de cargar lo referente al area, actualiza en el live vuestro perfil con todos estos datos, es decir, si os va lento internet (por que teneis puesto el emule pensando que el juego no usa live por ejemplo) tardará mas en actualizar esta información y por tanto mas en cargar.

Solución: No conectarse al live o buen tomar la sana costumbre de quitar los programitas p2p si se va a conectar al live.

P.D. Esto pasa con casi todos los juegos, tenedlo en cuenta.

EDITO: Perdon por la repeticion
Montipyton, es loq ue llevo diciendo desde ayer aunque no viene mal recordarlo. No hace falta que lo compruebes que lo tengo yo ya comprobadísimo: EL JUEGO SI ESTÁS CONECTADO AL LIVE TIENE TIEMPOS DE CARGA MUCHISIMO MAYORES... sobretodo si tienes el bitcomet bajando continuamente a 90k/s como es mi caso XD

Para mi era injugable por las continuas pausas y tiempos de carga entre zonas y estancias. Me dió por desconectar el cable de red y ahora va perfecto. Deberían avisar de estas cosas en el manual pero en fin...

Un saludo
Necesito una ayuda, tengo los 4 libros del amanecer y tengo k ir a la universidad de magos pa que un lagarto me diga que es lo que tengo que hacer, pero este cada dia me dice que pase pk me dira que es lo que tengo k hacer pero yo lo hago y nada una ayudita please...
CeX escribió:Joder, no encuentro a ningun pez, doy vueltas pero no veo ninguno xD Estan en algun lugar en concreto? [mamaaaaa]

Están en el lago.

Salude3.
Recubix.-
Eso ya lo se, pero como puede ser que me recorra medio lago y no vea ninguno? Puede ser un fallo de mi juego? Porque esque no lo entiendo....El lago es ese tan grande no? x'D Esque llevo un puñao de rato buscando y nada de nada...A nadie le pasa nada parecido? Que gafe soy!!
Se puede pertenecer a todos los gremios que quieras??????????????
Chester escribió:Montipyton, es loq ue llevo diciendo desde ayer aunque no viene mal recordarlo. No hace falta que lo compruebes que lo tengo yo ya comprobadísimo: EL JUEGO SI ESTÁS CONECTADO AL LIVE TIENE TIEMPOS DE CARGA MUCHISIMO MAYORES... sobretodo si tienes el bitcomet bajando continuamente a 90k/s como es mi caso XD

Para mi era injugable por las continuas pausas y tiempos de carga entre zonas y estancias. Me dió por desconectar el cable de red y ahora va perfecto. Deberían avisar de estas cosas en el manual pero en fin...

Un saludo

NO JOOOODS??? Ostras pues quito el live corriendo porque a mí me da bastantes petaditas desas. Alguien puede confirmarme una cosa???? Yo uso el disco duro para guardar la partida, y cuando le doy a cargar, navega super lento!! Va ralenti el menu. A aguien le pasa esto?? Un saludo
Chester escribió:Will20, prueba lo de desconectarte del Live porque realmente, y aunque resulte difícil de creer (ya que no sé que tendrá que ver el Live con un juego totalmente offline...) a mi me ha solucionado el problema. Yo lo que he hecho es directamente desconectar el cable de red.

Un saludo

Vaya, gracias, ya lo he hecho y ya no está minutos cargando ;). A ver si sacan un parche y no hace falta hacer nada d eso.

A disfrutar del juego

Salu2!!
porque nadie me ha contestado??. snif!!.

por favor necesito que alguien me agregue!! jejeje. soy cloud ender tengo varias dudas!. para empezar:

a) hay algun truco para quitar mas vida?. los mini diablos esos son super pesados para matarlos...no me quiero ni imaginar lo q puede costar un combate al final del juego!!. q peñazo juer!!.
b) para curar solo hay pociones y la magia de curar? es q cura demasiado poco y me cuesta mantenerme con vida!.
Ehh una pregunta dnd pillo un caballo (sin robarlo)?¿?¿ andar por el mundo mola pero si se puede ir a caballo mejor jejee.

Un Saludo.
Chester... solo lo decia para corroborar lo que tu comentabas anteriormente, tambien he comprobado que esto es asi en TODOS los juegos, aunk en oblivion se hace mas evidente.

Saludos
Yo lo he probado, y no sé que os pasaría a vosotros en el live, pero a mi me iba igual que sin él. Me carga ams o menos bien, (eso de minutos cargando os pasaba??, a mi no) lo k si he notado es k tiene menos petadillas.
cloud21 escribió:hay algun truco para quitar mas vida?. los mini diablos esos son super pesados para matarlos...no me quiero ni imaginar lo q puede costar un combate al final del juego!!. q peñazo juer!!.
Utiliza todos los recursos a tu alcance, intenta diferentes tácticas. Tienes hechizos para cegar, paralizar, hacer disminuir la fuerza o aumentar la fatiga de tus rivales? pruébalos. Tienes hechizos de escudo para ti? Tienes hechizos de lanzamiento a distancia y alguna poción para aumentar tu velocidad? pruébalos. Utilizas las habilidades y hechizos exclusivos de tu clase y raza? Y si intentándolo todo sigues sin poder es que seguramente te falta subir algunos niveles antes de enfrentarte a ellos.

Sobre curar hay más de un hechizo para recuperar salud. Simplemente tendrás que aprenderlos y tener un buen nivel en Recuperación. Lo mismo las pociones, hay pociones que recuperan un montón pero tendrás que fabricártelas tú con un buen nivel de alquimia. Además hay varios artefactos mágicos, como anillos, que recuperan vida.

Tommy escribió:(eso de minutos cargando os pasaba??, a mi no) lo k si he notado es k tiene menos petadillas.
Si, minutos esperando mientras se cargaba por ejemplo, el interior de una posada, o el interior de una mazmorra. Desde que desconecté el cable de red ya no pasa. Y en otra cosa que lo he notado es en loq ue comentabas antes, al navegar por los menus, si bajabas la página rápido all pasar por todos los objetos a veces e quedaba pillado 1 o 2 segundos en alguno y ya no me pasa. También lo notaba al cambiar el arma por la antorcha donde también se quedaba pillado 1 o 2 segundos y desde que tengo el cable de red desconectado de la consola ya no me ocurre.

Will20 escribió:Vaya, gracias, ya lo he hecho y ya no está minutos cargando
Malegro, a disfrutar del juego :) .

Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo he probado, y no sé que os pasaría a vosotros en el live, pero a mi me iba igual que sin él. Me carga ams o menos bien, (eso de minutos cargando os pasaba??, a mi no) lo k si he notado es k tiene menos petadillas.

yo lo he notado bastante en los tiempos de carga, y por ahora no me ha dado ningun tironcillo, veremos a ver si cuando este a campo abierto me pasa.... [babas]
Oye una cosa...hay algo en el juego que me parece una locura. Me he fijado que maté a una pava y desde entonces siempre está el cadaver en su casa. Luego, tiré 20 cosas enmedio del gremio para quitarme peso, y las cosas siguen ahí valla donde valla. Esto no va a suponer mucha carga para el juego al final ????

El juego petardea a veces solo en exteriores. En interiores va perfecto. Alomejor pega un tiro cuando hablas con alguien pero normalmente en interiores perfect.
Me cago en los peces! xD
Llevo 5 y me a costado una eternidad encontrarlos! Cuanto abeis tardado vosotros? porque ahora no veo mas y me estoy rayando mil....
Tommy_Vercetti escribió:Oye una cosa...hay algo en el juego que me parece una locura. Me he fijado que maté a una pava y desde entonces siempre está el cadaver en su casa. Luego, tiré 20 cosas enmedio del gremio para quitarme peso, y las cosas siguen ahí valla donde valla. Esto no va a suponer mucha carga para el juego al final ????
El juego almacena en tu partida guardada el estado de todo lo que alteras (lo sé porque usa el mismo sistema que Morrowind). Cosas que quedan registradas al jugar:
- Si hablas con alguien y ese alguien siente algo hacia tí, se graba.
- Si robas, queda guardado qué robaste, a quién, y de dónde se lo robaste (casa, etc)
- Si coges un objeto de un contenedor/caja/armario/cajonera/etc. el juego registra el lugar donde estaba el objeto.
- Si dejas algo en algún sitio, el juego guarda dónde se quedó el objeto (así que puedes guardar tus cosas en cualquier lugar y recogerlas más tarde... si te acuerdas xDD)
- Si matas a una criatura o persona, este hecho queda registrado en la partida guardada (sin que necesariamente los NPCs se enteren) y afecta al resto del mundo de una manera u otra.
- Si recolectas plantas, estas plantas no volverán a tener fruto hasta que su ciclo vital se lo permita de nuevo.
- Y todo lo que te puedas imaginar. Se almacena hasta la posición en la que dejas las puertas de dentro de las casas (abiertas o cerradas) xD

Al estar basado en un sistema de zonas (Oblivion carga sólo la zona en la que estás) no supone un gran impacto en el rendimiento del juego, pero cuanto más alteres el mundo de Tamriél, más Kb ocupará tu partida guardada (la mía de Morrowind llegó a ocupar 78Mb [+risas])

Saludos
CeX escribió:Me cago en los peces! xD
Llevo 5 y me a costado una eternidad encontrarlos! Cuanto abeis tardado vosotros? porque ahora no veo mas y me estoy rayando mil....

Sigue el indicador verde que te dice porque parte del lago está el siguiente pez.

Sí que es verdad que desconectado del Live pega menos tirones, sobre todo cuando vas a caballo que era cuando más se notaba.

Salude3.
Recubix.-
A mi el indicador verde me indica el ultimo pez que e matado...xD
No entiendo nada pero nose porque coño lo ponen tan chungo en una mierda de quest asi...en fin [buuuaaaa]
Valla Diskun, simplemente alucinante. Gracias por explicarlo. Ya me parecia raro que dejase el salón del gremio llen ode basura y nadie lo recojiese o desapareciese xD! El juego es la leche...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611