Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#4)

Gerolimorr escribió:
Como que te baja??

Cuando lo haces bien varias veces y ya no te deje persuadirlo mas, te sales dle modo de persuasion y le haces la pregunta que antes no te respondia.

Un saludo.

el nivel q tienen hacia mi...simpre q intento persuadirles(no sobornarlos) me baja ese numero que hay en medio :(
intro en español y juego en ingles... que chapuza...
¿Está en inglés el juego? ¿Asegurado? Me lo pillo entonces.
polloncete escribió:
exactamente en el mapa no lo se pero deberia de ser un edificio con una banderola roja grande con espadas y 2 mas pequeñas a los lados................destaca algo mas que cualquier casa

Pos nada que no hay forma de encontrar el gremio de los guerreros
para chester

no pretendo ser pesado pero podria agragarte en el live?. mi nick es Cloud Ender y me gustaria hablar contigo mientras juego al oblivion porque asi las pocas dudas q tengo las podria resolver en un momento!!. ya se q nivel 2 es caca...he jugado a muchos juegos de este tipo pero no se porque este lo veo un poco descompensado...cuesta mucho subir de nivel y desespera un poco!!. llevo 8 horas y solo tengo nivel 2...madre mia!! solo puedo jugar a ratos menos los findes y claro...quiero seguir tambien un poco lahistoria principal porq al final me cansare!!.

anda curratelo y asi hablamos,vale?.

por cierto...siendo elfo oscuro tu que aprovecharias mas??

y otra cosa...sabes como conseguir dinero de forma facil? porq no tengo pasta ni para comprar un simple hechizo...

se que no trabajas de esto XD y que respondes por hace un favor pero te lo agradeceria mucho!!, un saludo!!
A ver, tengo un dilema, resulta que solo me queda la recomendacion de uno de los magos para poder entrar en la universidad, y bueno lo unico que tengo que hacer es llevarle un libro, el problema esta en que tambien lo quiere otra tia, que dicho de paso me cae mejor y aqui es donde esta el dilema.
Si le doy el libro a la tia esta lo traduce y me da una parte de este donde me dice que vaya a un sitio y demas, y alli una ve que haces unas cuantas de cosas te dan el poder de los dioses... no se l o que es ni lo que hace ya que no he notado nada al recibirlo pero bueno, pero si hago eso el otro tio no me da la recomendacion, y si le doy el libro al mago, pues me quedo sin el poder ese de los dioses que como he dicho ni idea de que es pero suena bien... El caso es que tambien podria darle el libro a la tia, y despues robarselo, el problema a esto es que no puedo abrir la puerta, pq no tengo ni nivel, ni ningun conjuro que pueda abrir esa puerta, asi que no se lo que hacer. Me ayudaria un poco saber lo que es exactamente el poder de los dioses, ya que segun lo que sea, pues podria decidirme pero no quiero decidirme en una cosa o la otra sin saber lo que estoy perdiendo, ya que a unas malas siempre podria ganar habilidad para abrir la puerta o comprar algun conjuro o algo, pero si el poder no va a servir de nada pues....

A ver si alguien me puede aclarar en que consiste ese poder exactamente y si merece la pena hacer algo para conseguirlo, o simplemente es una tonteria y mejor pasar del tema.
joder, ke traduccion mas mala tiene....
cuando entras en prision y dsps sales te pone, tal habilidad a descendido by tal...

[+risas] [+risas]

x cierto, onde esta el rufio que tengo que matar para ser asesino :-?
actualizacion:

ni la pocion curativa me ha hecho efecto..estare ante un bug del juego?? :-|

EDIT:he posteado en los foros de gamefaqs y del propio juego para ver que me dicen
Para los vampiros... Acabo de encontrar una ristra de ajos en un campamento bandido al Noroeste de la ciudad Imperial... No os puede servir de algo? evitare que me muerdan gracias a los ajos?

Un saludo!!
Nilbreth, en Morrowind habían diferentes tipos de enfermedad y diferentes tipos de pociones para cada una de ellas. Recuerdo enfermedad de plaga y enfermedad comun, pero había 4 creo. En todo caso si esto es igual quizás esa poción simplemente no servía para el tipo de enfermedad que has contraido. La putada sería que la traducción tuviera una errata en las enfermedades (en las pociones hay varias...) y no especificase de qué tipo es cada una si es que hay tipos como en Morrowind.

cloud21 escribió:anda curratelo y asi hablamos,vale?.
No puedo jugar estando conectado al Live porque el juego se me ralentiza una barbaridad. Simplemente pregunta aquí tus dudas y seguro que alguien te echa una mano. Para subir de nivel simplemente debes subir tus habilidades primarias, en cuanto hayas subido 10 niveles subirás 1 global que te permitirá mejorar los atributos. Subir 10 niveles en las habilidades primarias es relativamente rápido si las utilizas... y si no las utilizas entonces te has equivocado al crear personaje ya que esas habilidades deberían ser las que más uses. ¿Tienes alquimia? pues haz pociones ¿tienes acrobacias? Pues muévete saltando (se sube rapidísimo) ¿Tienes destrucción? Pues ataca con hechizos de destrucción en lugar, por ejemplo, de hacerlo con espada (si no tuvieras espada como primaria). Son ejemplos... tampoco olvides dormir cuando te aparezca el símbolo de que ya puedes subir de nivel. Es un simbolito que aparece en la parte baja de la pantalla. Ojo, que a veces uno se despita y no se dá cuenta que ya está preparadao para subir de nivel.

cloud21 escribió:y otra cosa...sabes como conseguir dinero de forma facil?
Yo hago fortuna con la Alquimia. Hacer pociones de restaurar fatiga está tirado, casi todos los ingredientes son fáciles de encontrar y en abundancia, y se pagan bien (unas 20 monedas cada una... y yo habré vendido más de 50 ya...) .

Por otro lado, si no te importa restarle la gracia al juego y no es importante para ti conseguir las cosas por ti mismo entonces también puedes emplear un bug del juego que dá dinero infinito, se explica en este mismo hilo varias páginas más atrás. No me preguntes como se hacía porque no recuerdo como era, lo leí de pasada y simplemente no me interesa, he pagado para vivir la experiencia completa de Oblivion y utilizar algún tipo de truco me parece absurdo.

Un saludo
well...digo bien xDD se arreglo dormi un pokito despues de tomar la pocima y subi los 2 niveles q debia haber subido antes y ya no tengo enfermedad....yuju!!! que alegria jejejej
Oska : Rufio esta en una posada al sur de la ciudad imperial..
Esta marcada en tu mapa. ;-)
Sois mu malas personas, me habeis hecho comprarme el juego...y gastarme el dinero... [enfa]
Eso si, tambien me habeis hecho disfrutar como un enano durante las dos horas que le he dedicado hoy [Ooooo]

En fin, mi lista de juegos va en aumento, mi dinero en decrimento...al menos aun me faltan dos o tres combates para acabar el fight night...y muchas horas para acabar el oblivion. ^__^

P.D. Cablonez que me habeis hecho consumir!!

saludos [chiu]
Pues yo el juego lo veo muy muy poco ambientado, las ciudades estan deserticas casi sin personas, se han preocupado demasiado en poner muchas flores y arbvustos diferentes y se les a olvidado lo mas importante....
Puuuff puuffff que cacho juego...pero tengo dos dudillas variadas, a ver si me las podeis responder graciaaaasss.
1º. e escuchado que se puede conseguir dinerito fresquito infinito,jejeje, me interesa bastante. decidme como.
2ºcomo funciona el tema de la persuasion. es que me ago un lio increible con los "quesitos". por favor ayudarme. os lo agradeceré
Yo hago fortuna con la Alquimia. Hacer pociones de restaurar fatiga está tirado, casi todos los ingredientes son fáciles de encontrar y en abundancia, y se pagan bien (unas 20 monedas cada una... y yo habré vendido más de 50 ya...) .

Y cuales son los ingredientes??

Ahora probare un poco la alquimia que la tengo totalemnte abandonada.

Un saludo.
lo q comentas del libro la verdad t qedas pillado, yo t aconsejo q se lo des al mago sino te pasan dos cosas:

1- si se lo das a la tia vale el poder no se que y to la pesca pero luego lo tienes q robar y robar en el el gremio es delito y no t dan la recomendacion.

2- para recueprar tu status dentro del gremio t tendrias q ir a la universidad hablar cn uno y t encargara una mision, es pelin jodida la mision por cierto, yo robe por despiste y me mando recoger 20 flores de colas de leon y 20 d otro tipo y son jodidas de ver asi que....

TU MISMO!!! q ocurre cuanto entras en la unicersidad??? ami creo q solo me qeda la anvil q no se dnd sta el gremioo xq vale tan caro los entrenamiento? asi es muy dficil mejorar en destruccion!!!
zoi azesino [bad] iba pa mago [qmparto] i si paso de azezino podria meterme a otro gremio ? X-D esto es la polla de gueno [qmparto]
Resolviendo algunas dudas:

ALQUIMIA

Amo a ver. La Alquimia es lo más fácil que hay... simplemente seleccionais vuestro mortero y maza o alambique y le dais a la A. Entonces veremos todos los ingredientes que hemos recolectado (no olvideis en vuestro viajes recolectar todas las plantas, flores, hongos, etc... que podais), comprado o robado.

Al seleccionarlos vemos que efectos puede producir ese ingrediente. Contra más nivel de alquimia tengamos más sabreis sobre los ingredientes y vereis más efectos. Con mi nivel de alquimia actual puedo ver el 1er y 2o efecto de cada ingrediente (aunque estoy a un pasito de ver el tercro :P). Aquí veis como "Carne de rata" dá como resultado "contra la fatiga" y "detectar vida". Bien, la seleccionamos como primer ingrediente:

Imagen

A continuación buscamos otro que tenga el mismo efecto, en este caso "Carne muerta". Le doy a hacer poción y ale... ya tengo una poción de recuperar fatiga (que son las más fáciles ya que muchísimos ingredientes tienen recuperar fatiga como efecto).

Imagen

Hay diferentes herramientas que podemos usar para la alquimia y de diferentes calidades. Contra más y de mejor calidad sean las herramientas y contra más nivel de Alquimia tengamos mejores pociones obtendremos y por lo tanto a mejor precio las podremos vender.

PERSUASIÓN

Pues muy sencillo. Cada personaje tiene 2 actitudes que les agradan y 2 que le desagradan. Las que le agradan harán que suba nuestro nivel de afinidad con él (que es el número dentro de la estrella) y las que le desagradan hará que descienda.

Bien, el proceso de persuasión es el siguiente:

1ero: Averiguar que le gusta y que le disgusta. Le damos a bromear, por jemplo, y observamos si el nº sube o baja. Si sube es que le mola, si baja es que no le mola. En cuanto sepamos que 2 acciones le agradan y desagradan empieza la verdadera persuasión.

2o: Contra más llena esté la acción más efecto tendrá. Por ejemplo, si al tio le gusta que le adulen y "adulación" está llena entonces ganaremos mchos puntos de afinidad con él. Por el contario si al tio no le gusta que le hagan la pelota perderemos muchos puntos de afinidad si le damos a "adular" cuando esté lleno. Por lo tanto hay que intentar darle a las acciones que le gustan cuando están llenas y a las que no le gustan cuando estén vacías.

3o: Hay que tener en cuenta que la rueda gira dspués de cada click. Aquí entra vuesto coco... ¿Os conviene darle a "adular" ahora que está lleno y al tio le mola sabiendo que en el próximo movimiento lo que estará lleno será "bromear" que al tio no le mola? Debeis pensar rápido ya que cada segundo se pierde 1 punto de afinidad.

4o: Contra más nivel de elocuencia tengais podreis girar la rueda a vuesto antojo un determinado nº de veces. Es decir, que podriais girar la rueda de forma que una acción que le mola al tio quede llena para hacerle click en cada turno.

5o: es mcho más fácil de lo que parece. Intentarlo que ahorrareis mucho dinero en sobornos ;) . Además sube mucho la elocuencia que os servirá para obtener mejores tratos con los mercaderes .

Un saludo
Una ayudita pls que toy algo loco con la mision principal y a ver si alguien ya se lo a pasao y me puede responder, os cuento;

Necesito encontrar un artefacto deatrico y llevarselo a martin al templo soberano de las nubes. Dice que necesito la sangre del señor daedra, donde coño esta este tio????

La putada es que no me sale ningun indicador pa encontrar el objeto, alguno lo encontro???? saludos y mil gracias
DariakDevil escribió:joder amigos me han hecho vampiro!! jaja mientras dormia en una catacumba al despertar me salio un mensaje de que habia tenido un sueño de que alguien me mordia y al final era verdad y tal...

Bueno esta muy wapo lo de ser vampiro pero te artas jeje. me explico. Cuando eres vampiro te dan habilidades como ver en la noche, detectar vida, y cuanto mas tiempo pasas siendo vampiro, cuantos mas dias, te van dando habilidades nuevas como terror vampirico y demas, (muy wapo) pero lo mejor esque si no bebes sangre de la gente que esta durmiendo al cabo de unos dias (2 mas o menos) el cuerpo te empieza a degenerar, la gente se asusta cuando te ve, y no te puede dar el sol!!!! cuando eres vampiro se añade una habilidad o una cualidad que es daño solar,, y sales a la callle y te va bajando la vida rapidamente, asi que te haces un ser nocturno, muy wapo...

La pena esque a mi ese rollo no me va mucho, para los que os valla vais a flipar con las posibilidades xD

Y lo peor a la vez que chula es la mision para buscar la cura de la enfermedad, muy tediosa y de andar ( me tirao 8 horas para hacerla ZzzZZ ) y ya vuelvo a ser el nordico paladin de siempre :-P.
PD: esta tremendo este juegoo [bye]

estoy en esa mision y tengo q conseguir 5 gemas vacias...........en la cueva solo encuentro una q custodiaba un esqueleto
donde demonios estan las demas¿??¿ cawento
muchas gracias chester!. da gusto ver cuanta iniciativa se tiene en este foro!!. pues probare con la alquimia para hacer pociones porq quiero pasta!!! grrrrrrrrrr jejeje.

tengo mas preguntitas jejeje. para subir de nivel tengo q subir 10 puntos de una habilidad o 10 de varias??. esto es importante saberlo la verdad jajajaj.

otra cosa...en el gremio de magos le he dado el libro al tio ese y no me ha dado la recomendacion!! he hecho algo mal??. la verdad es q el juego esta chulo pero buf...es inmenso!!.

otra cosa chester q antes no me has contestado XD....los hechizos conjuros etc... donde los aprendo?? porq me cuestan una pasta en el grmio y me gustaria tener mas la verdad...tengo una caca de hechizos y quiero poder hacer varias magias!!.

y por ultimo...cuando guardamos las cosas en los baules se quedan en esos o cuando abres cualquioera en otro sitio te aparecen tus cosas rollo resident evil??. lo digo porq puedo llevar mu poca carga y toy harto de tirar cosas sin poder venderlas antes !!!.

un saludo gracias de nuevo
Para el que estaba atrancado en una de las quest de los ladrones,la del libro...

entra al castillo, y baja hasta la bodega del mismo, alli veras muchos vinitos y demas historias, bien, hay 3 grandes barriles,el del medio es una puerta secreta que se abre apretando una de las velas que hay en la columna de madera derecha, me costo un webo dar con ello.

saludetes!
xDDDD POR DIOS: ¡¡No dejeis de leer libros en Oblivion!! [qmparto]

¿A qué me refiero? A cosas como esto (os lo transcribo):
La Lujuriosa Criada Argoniana
Acto IV. Escena III. Continuación.

Subesu Faldón: ¡Claro que no, señor! Estoy aquí para limpiar sus aposentos.
Funebrius Armo: ¿Eso es lo único por lo que has venido hasta aquí, pequeña? ¿La limpieza de mis aposentos?
Subesu Faldón: No sé a qué se refiere, maestro. Tan sólo soy una pobre criada argoniana.
Funebrius Armo: Eso es lo que eres, albondiguilla mía (XD). Y se te da bien, por cierto. Lo haces bien con esas fuertes piernas y ese faldón tan bien proporcionado.
Subesu Faldón: ¡Señor, me está avergonzando!
Funebrius Armo: No temas, conmigo estás a salvo.
Subesu Faldón: Tengo que terminar de limpiar, señor. ¡La señora pedirá mi cabeza si no lo hago!
Funebrius Armo: Debes limpiar ¿eh? Tengo un trabajito para tí. Aquí, limpia mi lanza.
Subesu Faldón: ¡Pero es enorme! ¡Podría llevarme toda la noche!([qmparto])
Funebrius Armo: Tenemos mucho tiempo, cariño. Mucho tiempo...

Fin del IV Acto, Escena III
Imagináos como será el resto del libro xDDDD

Saludos desde Oblivion, este mundo que va a terminar con mi vida social y con mi ciclo de sueño xDDD
Diskun escribió:xDDDD POR DIOS: ¡¡No dejeis de leer libros en Oblivion!! [qmparto]

Saludos desde Oblivion, este mundo que va a terminar con mi vida social y con mi ciclo de sueño xDDD

sencillamente genial jejejejejejjejeje, creo que me voy a aficionar a esto de la lectura ehhh...jejejej.

saluods
Acabo de llegar de juerga, y no hay sueño, toca OBLIVION hasta q entre el sueño.... como enganxa el puto juego xDDDD

Salu2!
Por curiosidad, en la mision de la condesa de Chorrol, ¿ke hicisteis?...

Si te chivas y entregas a Chenel, la Condesa te da algo de pasta y unas cuantas gemas ke no valen mucho, sin embargo si mientes y le das el cuadro a Chenel, esta te pinta uno... Yo he hecho esto ultimo y tengo ganas de ke pasen las 3 semanas para ver lo ke me da...
[looco]

Lo mismo pasa con lo ke comenta mi paisano Jama6969, lo del libro del gremio de los magos, esta claro ke no lo puedes hacer todo, ni kedar bien con todo el mundo en la misma partida, por eso pienso rejugarlo, aparte de para escoger otro personaje, pues para hacer lo ke me falte en la primera partida...
Diskun escribió:xDDDD POR DIOS: ¡¡No dejeis de leer libros en Oblivion!! [qmparto]

Si ese libro tmb me lo lei yo [jaja] [jaja] [jaja]
En serio, los libros, hay algunos que son un toston, pero hay algunos muy currados. Os recomiendo uno que se llama En morrowind, ya que cuenta muchas cosas del uego anterior. Tmb el libro que habla sobre Oblivion y sus daedras, algunos buenos otros malos. Tambien menciona A Hircine(que sale en bloodmon) como mola esos detalles y ves que la historia cuadra con lo vivido en morro ;)

Por cierto el otro dia andando por ANvil, vi a dos hablando y uno le decia al otro:
-Oye he oido que los Nordicos tubieron problemas en soltheisn.
-SI y que la legino imperial tmb lo paso mal
-Los nordicos quieren recuperar la isla.
-tal etc....

Joder que bueno , todo eso lo vives en Morrowind, te dan ganas de acercarte a esos dos y decirles: Señores, permitanme que les cuente la verdadera historia..... XD

Por cierto, habeis hecho la quest esa del loco que dice que le estan siguiendo y tal? es buenissima, contarme aver que camino tomasteis vosotros......
Una cosa, necesito comprar cinco gemas de alma grandes, en una tienda de la ciudad imperial encontre una, pero no reponen nunca ese tipo de gema. Alguien sabe donde encontrarlas?

Salu2!
Chester escribió:
1ero: Averiguar que le gusta y que le disgusta. Le damos a bromear, por jemplo, y observamos si el nº sube o baja. Si sube es que le mola, si baja es que no le mola. En cuanto sepamos que 2 acciones le agradan y desagradan empieza la verdadera persuasión.

No hace falta perder un turno para emperzar con la verdadera persasión, si os fijais en la cara de la persona con la que hablais, según pasais por una otra acció sin dar al botón, podeis ver como le cambia la cara mostrandonos una amplia sonrisa, una semi-sonrisa, un poco de enfado o un enfado bastante evidente, y así no hace falta gastar el primer turno en averiguar que es lo que le gusta y que es lo que detesta.
Aqui esta el Gran Campeón de la Arena.................Corazón de Dragón Polloncete
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aqui la captura de lo que ganas [jaja]

Imagen

y no se ha acabado ahi la Arena señores........ [burla2]
de lo que me he enterado [jaja]
kronos: eso de la persuasión para que sirve? yo voy siguiendo el quesito más grande todo el rato y a las 3 o 4 veces que lo hago rápido me dice: "Has aumentado tu persuasión", no entiendo para que sirve esto de la persuasión, para mi la parte más confusa del juego.

Bueno me piro un rato a Oblivion.
Joer tio que monton de pasta!! vaya envidia, la de conjuros que compraria yo con eso [Ooooo]

Casi todo lo has ganado en la arena??

Los libors algunos son buenisimos, donde esta ese de la lujuriosa??

Saludos.
sirve para que te trate mejor y te de más información, cuanto más te acercas al 100 mejor le caes a ese personaje.

PD: De todas formas yo soy un novato en los Elder Scroll, aunque me está encantando [looco] [looco]
Alguien me peude decir q ocurre cuando entras en la universidad??? a mi tb me pasa la cosa esa del libro y no me ha dao la recomendacion creo, eso q dices q no t slae ningun indicador en el mapo es xq no esta la mision activada, esa la he exo yo y la verdad ay misiones q t tienes q recorrer toda la montaña a pie o a caballo, tngo una mierda d espada de las cuchilla spero pronto sere un poderoso pmago, por cierto la mejor arma q hes visto es el baston de relampagos del amanecer mitico era un dispara y morian muy gapo el arma haber si encuentro mas...
xD

el juego se sale ...es la ostia jajajaj

tengo 2 preguntas xd???

-se puede viajar con el mapa en plan mas rapido e algunamanera...o siempre es andando?

las magias tiene algun tipo de aceso directo en combate...para configurar varias e ir cambiandolas..para combinarlas?

thx

y salu2
juer... como se nota q no leeis los textos del game.. si se peude viajar desde el mapa, t epones encima del sitio y le das a la X, pra las magias cnd stas en el inventario le das a la Y y t sale la cruceta, la pones en cualkeir sitio dandole dnd kieras q este y listo
una vez q stes jugando con amrcar esa direccion de la cruceta tienes el speell seleccionado
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ey bastard, pa viajar rapido no des a la X (jama6969 seguro q viene de ps2 xD) dale al boton A, pone Viaje. aunk te recomiendo ir a pata, mola mas.

lo de la arena... alguien sabe donde me apunto en la arena?
q pasa Rotam xD

vaya juegazo....lo de la cruceta lo habia visto pero no sabia si servia para echizos xD

salu2

pd:vaya vicio xD
DjBastard escribió:-se puede viajar con el mapa en plan mas rapido e algunamanera...o siempre es andando?

Sip.Mirate las instrucciones,que ahi viene como se hace(yo no te lo digo porque no lo he hecho nunca,y no se muy bien como se hace [tomaaa] )
DjBastard escribió:las magias tiene algun tipo de aceso directo en combate...para configurar varias e ir cambiandolas..para combinarlas?

Si,eso es con las teclas de acceso rápido.Ponte sobre el arma o magia al que quieras acceder de manera rapida,manten pulsado el Y,y luego pulsas en el pad digital a que direccion lo quieres asignar :)
Todo esto esta en las instrucciones,y considero que este es de los pocos juegos que es muy recomendable echarlas un vistazo,que la verdad es que el menu de opciones es complejillo :)

Yo tengo otra duda:
El lanzamiento del juego ha sido simultaneo en todo el mundo?Lo digo porque algunas notas de paginas webs han salido hace poco,y eso es un punto muy a favor de la distribuidora [oki]
Por curiosidad...que otros juegos ha distribuido?

Saludos!![bye]
Si que vais avanzados algunos XD, yo prefiero jugar a ratos no mñas de 3 horas o 4 al día porque si no me vicio y cosa mala XD.
LLevo 10 horas y aun me sorprende XD.
xDDDDD

volviendo a lo de viejar en el mapa....el royo, es q tiene q ser un lugar descubierto.....si no , no funciona....hay q ir a pata...

salu2
una preguntilla:

¿ Sirven de algo las calaveras que te vas encontrando?

lates,
Si, si te quieres decorar la casa como un nigromante, la llenas de huesos y de más XD.
necesito comprarme una casa para dejar mis pertenencias robadas pesadas en ella....cual me recomendais y q sea baratita

saludos

chester...gracias ya se un poco mas de persuasion antes daba al buen tuntun xD
NaN escribió:
Si ese libro tmb me lo lei yo [jaja] [jaja] [jaja]
En serio, los libros, hay algunos que son un toston, pero hay algunos muy currados. Os recomiendo uno que se llama En morrowind, ya que cuenta muchas cosas del uego anterior. Tmb el libro que habla sobre Oblivion y sus daedras, algunos buenos otros malos. Tambien menciona A Hircine(que sale en bloodmon) como mola esos detalles y ves que la historia cuadra con lo vivido en morro ;)

Por cierto el otro dia andando por ANvil, vi a dos hablando y uno le decia al otro:
-Oye he oido que los Nordicos tubieron problemas en soltheisn.
-SI y que la legino imperial tmb lo paso mal
-Los nordicos quieren recuperar la isla.
-tal etc....

Joder que bueno , todo eso lo vives en Morrowind, te dan ganas de acercarte a esos dos y decirles: Señores, permitanme que les cuente la verdadera historia..... XD

Por cierto, habeis hecho la quest esa del loco que dice que le estan siguiendo y tal? es buenissima, contarme aver que camino tomasteis vosotros......

Juas! Yo hice la mision del loco y...
Le dije que no le perseguia ninguno, porque es la verdad. Asi que cuando le dije el ultimo, me dijo "mueree" y me quiso matar xDD Lastima k le mate, le robé las llaves de su casa, y me la e quedao pa mi ^^
NaN escribió:Por cierto, habeis hecho la quest esa del loco que dice que le estan siguiendo y tal? es buenissima, contarme aver que camino tomasteis vosotros......

Si, yo la hice y acabo en desgracia para el tipo loco por ir yo de legal. [looco]

Cual fue tu resultado?
pues yo estoy haber si consigo abrir la puerta del gremio de los asesinos [+risas]

si te unes a ellos, todos los guardas van a por ti despues?si es que si, puedo unirme a otro gremio ya habiendo matado a rufio?
El juego cada dia me sorprende mas, llevo ya casi 15 horas de juego y la quest principal ni verla... ya soy de 3 gremio (luchadores, ladrones y magos) y soy medio experto en alquimia, ahora voy a matar al de la posada pa ser un asesino :D
NiLbReTh escribió:necesito comprarme una casa para dejar mis pertenencias robadas pesadas en ella....cual me recomendais y q sea baratita

Cuidado no compres una muy roñosa que es facil que te entren a robar XD

Por ejemplo las de los suburvios de la capital son baratos, pero se rebientan en nada.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811