Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Uber Soldat escribió:Bueno, pues finalmente ayer compré la casa de Anvil, y, nada más llegar, ya me encasquetaron un par de misiones jaja. El caso es que como os digo, compré la casa que me habéis recomendado (lordvil y otros) y tenéis razón, es enoooorme, peeero está un poco destrozada no?. El caso es (sólo para propietarios de la casa de Anvil)...

que no vi fantasmas por ningún lado, solo el sello satánico ese del sótano, hasta q me eché a dormir y salieron los fantasmas para hacerme compañía jaja. La putada es q ahora tengo q ir a la ciudad imperial a buscar al antiguo dueño y me jode pq no uso fast travel!!! XD Aprovecharé para hacer un par de misiones pendientes en la ciudad imperial q tengo con los gremios, aunque yo quería aprovechar este viaje para ir a buscar al heredero a kvatch... en fin, lo haré cuando vuelva a la casa así q de momento sigo sin ver portales de oblivion :( De todos modos, este rollo no creais que es gratuito, pues tengo unas preguntas: una vez haya acabado con los fantasmas de la casa, ¿mejora un poco su aspecto interior? ¿se hace más luminosa? ¿desaparecen o se arreglan los muebles rotos? ¿hay forma de eliminarlos en caso negativo?

Ya me contaréis. Thanx!

No te preocupes que :

Cuando termines la misión habra luz en la casa, si te has fijado esta muy oscura, sera mucho más luminosa, los muebles estaran arregladitos, vamos que se te va a kedar una casa chapo... Es para mi una de las mejores que hay en el juego...
XD, yo armas de cristal y de mithril he encontrado a puñaos XD todos los enemigos a los que me enfrento llevan objetos de más de 1000 monedas XD, arcos mágicos, espadas mágicas, etc.
Ya sacaré foticos y las pondré.
Gracias Nark0!! Algo así me figuraba, por eso lo había preguntado. Es que si no estaba apunto de arrepentirme de la compra (bueno no, pq necesito casa donde dejar todas las cosas jaja). Otra pregunta que probablemente ha sido formulada 200 veces: ¿puedo dejar objetos en la casa sin temor a que me los manguen o desaparezcan?. Es q tengo las llaves de varios castillos y tal y no me gustaría perderlas...

Cambiando de tema, y según lo que dice tyranus_22, yo también últimamente no hago más q encontrar espadas de cristal y armaduras de mithril. De hecho, tengo una espada (sin ser mi arma principal) de cristal q reparte bastante, aunque sigo prefiriendo mi arco de plata y mi arco élfico. Las armaduras de mithril molan, pero, al no ser mágicas (supongo q se podrán hechizar, no sé), ¿no es mejor el sudario de asesino?. Tengo la sensación de q resiste mejor los golpes (se daña menos).

Yo creo q lo de estos objetos molones depende del nivel en el q te encuentres, yo soy de nivel 16 y por ejemplo, en el nivel 8 yo ni soñaba con el mithril. Ahora lo veo por todas partes.

También, ayer andando camino de Anvil, me encontré con un notas (no recuerdo el nombre) que no te deja hablar con él (creo q este mismo lo vi en la ciudad imperial). El caso es q tuvimos un pequeño rifirafe con una bruja y sus osos y el tío cascó. Después de cargarme a toda la troupe me hice con su daga, q tiene un poder bastante interesante: desintegra el arma del contrario +60 o algo así. No la he probado, pero si alguno lo ha hecho, ¿es tan buena como promete? ¿le jode el arma al contrario??? A ver si esta tarde hago fotos y las posteo, para que veais qué arma os digo.

Lo dicho, gracias Nark0 de nuevo.

Salud!
Osea q cada vez q entres a una cueva-ruina-etc... volverá a estar invadida por criaturas?? Eso no me mola nada. Si ya la has saqueado y matado a todo bicho viviente pq tiene q estar llena otra vez?

Y los cofres no estarán llenos otra vez no??

¬_¬
Mega bug?? Bueno os cuento, yo tenia 55 creo de defensa, me tome la cura vampiresca ayer y he mirado la defensa y tengo cerca 80... Vamos que no me toca ni dios, osea tocarme me tocan pero me hacen cosquillas... ¿a alguien le ha pasado? [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Mega bug?? Bueno os cuento, yo tenia 55 creo de defensa, me tome la cura vampiresca ayer y he mirado la defensa y tengo cerca 80... Vamos que no me toca ni dios, osea tocarme me tocan pero me hacen cosquillas... ¿a alguien le ha pasado? [+risas] [+risas]

cuando dices defensa te refieres al bloqueo? ein?

pues no, no es muy normal XD

salu2
Nuse... es que llevo una picada impresionante... 78 de defensa, creo que el escudito ese marca la defensa, 26 de daño, nivel 26 y cerca de 90 horas... [looco] [looco]

Imagen

Imagen

Imagen
hola a todos: estoy pensando en invertir algun dinerillo en comprame una casa, cual me recomendais, estoy dudando de la de anvil o la de skingrar, son las ciudades que mas me gustan, otra opcion, como tercera seria la de chorrol. Aconsejarme y decidme cuanto cuestan. Gracias
Pues yo no he visto ni un arma de cristal y mucho menos de mithril. Lo mismo es por lo que han comentado del nivel. Ahora mismo soy nivel 9.

mopas69, ¿de quiene son esas curvas de tu firma?
Yo he visto un moton de fotos sobre la tia de ese culo en una web, ya no me acuerdo cual era. Si la reencuentro os a pongo. XD XD
Pizzo escribió:Yo he visto un moton de fotos sobre la tia de ese culo en una web, ya no me acuerdo cual era. Si la reencuentro os a pongo. XD XD

su nombre: Keyra Agustina [amor]

ale y dejemos el Offtopic ke perdemos el norte [jaja]

salu2
Ackman escribió:
su nombre: Keyra Agustina [amor]

ale y dejemos el Offtopic ke perdemos el norte [jaja]

salu2

Mi ojete mola mas! os lo enseño ???

:Ð
hay casas pa comprar en todas las ciudades no?

recomendais entonces por encima de las demas la de Anvil??

Como es el tema de las gemas del alma?
Que rayada de juego, no???

Tantos nombres me están mareando!!!!
Oxna escribió:Como es el tema de las gemas del alma?

Mirate el manual, lo explica muy bien!! [burla2]
xDDDDD

oks.lo de las casa pues la de Anvil no?hay en todos los pueblos?
no entiendo lo de duplicar los objetos, alguien los explica con mas claridad??Lo he intentado pero nada
donde compro camaleon? en algun gremio de magos? en la universidad?
Ayrton Senna escribió:no entiendo lo de duplicar los objetos, alguien los explica con mas claridad??Lo he intentado pero nada

a ver..............te equipas un arco y flechas, las seleccionas en el inventario porque sin flechas no podras hacer la vaina
con el arco desenfundado le das al gatillo derecho para tensar el arco y preparar la flecha para el tiro como quien dice.
Manteniendo el gatillo pulsado accede al inventario con la B y una vez dentro del inventario ya puedes soltar el gatillo.
Alli te vas y marcando el cursor encima de las flechas le das al A............
te saldra un mensaje de que "no puedes soltar el objeto mientras te balanceas"
despues de eso vas al item que quieras duplicar y le das a la X (esa accion produce soltar el objeto al suelo )
sale del inventario y saldra de frente de ti los objetos copiados

dependiendo de las flechas que equipes saldran las copias..........
si pones 100 flechas pues ese sera el nº de copias + el original que soltastes

no puedes hacer copias de items "unicos"
y tb por lo visto tienen que no estar dañados en el caso de armas o armaduras
eso creo entender

de todos modos en el post original de HENKY estaba bastante claro
al menos a mi a la 1ª primera me salieron 100 piedras Varla y 100 piedras magicas [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666]

Pizzo
dime una cosa...........
a medida que subes de nivel, el daño que pueden hacer las armas aumenta¿?
tiene que ver con el nivel de cuchilla y demas¿?
1 de esas espadas de la captura la tuve en posesion mia pero no tenia ese valor 26 de daño
La estrella de Azura sabeis donde está?... la da el dios daédrico de Azura?... por aqui me aprece que lei que alguien la tenia pero tengo ya una cacao mental brutal con tantos hilos que leo del Oblivion y no lo encuentro ahora.
Polloncete escribió:Pizzo
dime una cosa...........
a medida que subes de nivel, el daño que pueden hacer las armas aumenta¿?
tiene que ver con el nivel de cuchilla y demas¿?
1 de esas espadas de la captura la tuve en posesion mia pero no tenia ese valor 26 de daño

El nivel creo que no tiene nada que ver. El subir de nivel creo que solo vale para que te den más HP (un10% con respecto a la voluntad que tengas creo), mana no se cuanta, Fatiga y poder llevar más cosas...
Para meter más ostias has de subir cuchilla. [oki] [oki]

Además no creo que ninguna espada meta más o igual sí ya que que yo sepa la daedrica y la de cristal son las espadas finales. Esas que tengo son daedricas mágicas creo, la espada de cristal me quitaba 22 o así mucho menos... [looco] [looco]
Az@zel escribió:La estrella de Azura sabeis donde está?... la da el dios daédrico de Azura?... por aqui me aprece que lei que alguien la tenia pero tengo ya una cacao mental brutal con tantos hilos que leo del Oblivion y no lo encuentro ahora.

No. Nadie la tiene (que yo sepa). Yo comente su uso. Deberias tener un marcador en el mapa, por encima de Bruma, si no tienes el marcador habla con to kiski en Bruma, ke es donde te comentan el lugar. Es una "capilla" igual que la de Nocturnal, te da una mision, la cumples y te entrega la estrella de Azura. El primer requisito de la mision es llevar algo de Polvo Brillante que lo sueltan los wil-o-the-wisp (aka fuego fatuo). Piro a currar, si eso luego te pongo captura del marcador del mapa.
donde venden los hechizos de ilusion sobre todo el que me interesa es el camaleon
Jare, pues a Marbell-Anvil a ver el chalette !!! [reojillo]
a ver si a alguno le gusta el hecho de mientras juegas al oblivion ir hablando con otro forero..............
a mi me gustaria probarlo a ver que tal
tu mismo forense ta noche [discu]
polloncete escribió:a ver si a alguno le gusta el hecho de mientras juegas al oblivion ir hablando con otro forero..............
a mi me gustaria probarlo a ver que tal
tu mismo forense ta noche [discu]

Yo lo hago de vez en cuando con un amigo. Justo cuando alquilo el juego para probarlo y yo iba guiandole y explicandole cosillas.
Henky escribió:Yo lo hago de vez en cuando con un amigo. Justo cuando alquilo el juego para probarlo y yo iba guiandole y explicandole cosillas.

ya mas atras lei tb que alguien lo hacia con varios amigos.........
por lo menos cambias impresiones y hablas por donde vas y en que mision estas y tal
si consigues algo guapo que merezca la pena o cosas asi
escuchas los improperios o burradas que hagas durante el juego [bad] [bad]
a ver si pillo a alguno conectado y le mando una invitacion de voz para comentar
[jaja]
Hola buenas,me voy a komprar el viernes el oblivion y me gustaria k al empezar no lo hiciese con un personaje k este limitado,entonces e decidido pediros ayuda para confeccionar un personaje kompletito.
Weno lo k kiero es k reparta lexes y si puede ser k sea algo sigiloso y k tambien sea habil con los echizos y k sea de fisonomia humana(breton,elfo,etc).
Iwal son demasiadas kosas no?
MUXAS GRACIAS

P.D:kasi kreo un hilo pa esto peo luego me e dixo KIETOOOOOOO k te dan. :-p
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526428

Preguntalo akí, y si puedes te lees un poco el hilo por si te aclara algo más...

Un saludo!

[beer]
Yo ya me he encontrado
mi 1 liche XD, que cabrones que son, aunque el bastoncito que llevan mola.

Cual es el hechizo que más mana os gasta?¿?, el mio es el conjuro de
Invocar araña draedica ( 130 maná y solo 30 segundos :( )

PD: Ya se, mucho spoiler pero es por si acaso, no me mola joderle nada a nadie aunque para mi lo que digo no es tan spoiler.
Henky escribió:
No. Nadie la tiene (que yo sepa). Yo comente su uso. Deberias tener un marcador en el mapa, por encima de Bruma, si no tienes el marcador habla con to kiski en Bruma, ke es donde te comentan el lugar. Es una "capilla" igual que la de Nocturnal, te da una mision, la cumples y te entrega la estrella de Azura. El primer requisito de la mision es llevar algo de Polvo Brillante que lo sueltan los wil-o-the-wisp (aka fuego fatuo). Piro a currar, si eso luego te pongo captura del marcador del mapa.

Pffff los fuegos fatuos estos me encontre una vez 2 y sali por patas xDDD porque les quitaba vida muy lentamente, tampoco quise usar nada magico para acelerar su muerte ya que al primero golpe que me dieron empezaron a joderme pecha de habilidades asi que cargue una partida anterior, pero bueno habrá que enfrentarse a ellos tarde o temprano... para mi este tipo de enemigos son los mas jodios, todos estos enemigos etereos como fantasmas, espiritus, fuegos fatuos... me parecen unos cabrones.
Yo los fuegos fatuos los mato enseguida, invoco mi heroe esqueleto que lo entretiene mientras le lanzo debilitar magia de fuego y alé, le lanzo lanza ignea (algo así se llama el hechizo) hace 40 de daño creo y entretanto le doy con mi daga que tiene tambien daño de fuego de 20 y no me duran nada.
Fantasmas ya no me salen hace mucho me salió uno antiguo pero ahora solo me salen espectros con arma, esos son más jodios, son inmunes al frio.

PD: Los que mas me putearon a mi fueron unos trasgos del clan no se qué( no me acuerdo XD) sobretodo el arquero que me atacaba con los puños y me fusilaba.
yo de casualidad me encontre uno cuando regrese de nuevo a una mina para llevarme el resto de aramdura que se me habia quedado por "sobrepeso" [666] [666]
vi a lo lejos una cosa que resplandecia y cuando me acerque desaparecia pero yo le iba "dando" a algo que no veia............
al final se quedo como algo pegado al suelo asi como "mocos de blandiglub" [qmparto] [qmparto]
una cosillla y tal..............a que son debiles los "atronat" esos de fuego"¿??¿?¿
me dan algo de leña y mas batalla que los guerreros daedra [burla2]
siendo de fuego me imagino que al agua o al hielo.......
escarcha?¿¿?
para buscar algun arma mas especializada contra ellos............
porque si espero tener puntos para lanzar magia o hechizos voy bien Oooh
Por si aun queda alguien dudando de ke casa comprarse os intentare aclarar dudas:

- Anvil, 5000 monedas, amueblada.
- Bruma, 10000 monedas, sin amueblar, y hay ke comprar muebles, un riñon en total.
- Cheydinhal, 15000 monedas, sin amueblar, y hay ke comprar muebles, dos riñones en total.
- Skingard, 20000 monedas (creo recordar), sin amueblar, y hay ke comprar muebles, 2 riñones, 1 pulmon y 4 costillas propias, no sirven las de eskeleto ke tanto abundan en el juego.

Obviamente la mejor es la de Anvil, puesto ke ademas te proporciona una buena cantidad de ectoplasma ademas de una mision y muy barata. La mas grande, entre Anvil y Skingard.
como arreglo la casa de anvil?
A ver si alguien me puede decir dónde hay lenguas de dragon y flores de Redworth, y necesito bastantes porque:

me han expulsado del gremio de magos por hacer una misión del gremio de ladrones, y para readmitirme me piden 20 lenguas de dragon y 20 flores de redworth. He ido a la tienda de alquimia de la Ciudad Imperial y resulta que sólo tienen una flor de redworth, por lo que me da que comprar todo en las tiendas de todas las ciudades va a ser difícil. XD

Llevo 90 horas, y casi no he tocado la misión principal xD.

Saludos y gracias :).
JaviMadri escribió:A ver si alguien me puede decir dónde hay lenguas de dragon y flores de Redworth, y necesito bastantes porque:

me han expulsado del gremio de magos por hacer una misión del gremio de ladrones, y para readmitirme me piden 20 lenguas de dragon y 20 flores de redworth. He ido a la tienda de alquimia de la Ciudad Imperial y resulta que sólo tienen una flor de redworth, por lo que me da que comprar todo en las tiendas de todas las ciudades va a ser difícil. XD

Llevo 90 horas, y casi no he tocado la misión principal xD.

Saludos y gracias :).

Tambien puedes intentar entrar en establecimientos homologados para la alquimia a hurtadillas,que tambien encuentras muchas cosas :)
Y en los gremios de magos puedes intentar hacer lo mismo,que ya no creo que te echen [+risas]

Por cierto,no es por nada,pero si te haces muy fuerte en las side quest esas,en la principal te van a follar :P

UrViOn escribió:quien me vende la casa de anvil?

Venga,va,te la vendo yo,pero a ver que ofreces :P
A mi me la vendio un tio en una taberna,y creo que salio el tema por escucharlo por ahi :)

Saludos!![bye]
ya lo encontre pero he comprado una choza XD esta peor que la de los pobres, como la arreglo?

y el portal chungo que tengo que hago con el?
el_fer escribió:
Por cierto,no es por nada,pero si te haces muy fuerte en las side quest esas,en la principal te van a follar smile_:P

¿Por? Si me hago muy fuerte será más fácil, digo yo XD
Pizzoide.. donde has pillao ese escudo?? esq el q mas tengo es uno de cristal de defensa 10 y aumento de vida en 20 pts.. y kiero masss defensa!
Nada de más fácil, el juego te pone la dificultad de la quest principal según en el nivel que llegues...

Así que dale caña majete q sino verás luego... [sati] [sati] [sati]
por cierto, os he leido mucho y he visto q hablais de un anillo que os hace invisibles y otro que os da camaleon al 20 % o asi.. donde estan? esq tengo la coraza camaleon y estoy buscando cosas que me hagan casi indetectable yla verdad esqme vendrian de lujo!
mopas69 escribió:Nada de más fácil, el juego te pone la dificultad de la quest principal según en el nivel que llegues...

Así que dale caña majete q sino verás luego... [sati] [sati] [sati]

Adapta la dificultad de las misiones. Pero no me va a resultar más difícil, simplemente será acorde a mi nivel. Es que si ahora resulta que no voy a poder pasarme el juego por ir en nivel 24 o 25 apaga y vámonos.

Saludos.
No he dicho para nada q sea más dificil sino q la adapta...

Pero no más fácil como decias ¬_¬
Ya, ya, eso era más bien una coña xD.

Lamento la confusión. Saludos.
Ya, ya, eso era más bien una coña xD.

No problem xDD [oki]
Una preguntilla, cuanto mana alcanzan los magos porque yo me he creado un paladin (personalizado) estoy por nivel 28 y tengo unos 200 de mana y en una mision he conseguido una magia que se llama "Dedo de la montaña" que hace un area de Descarga de 10 pies y 200 de daño por 4265 de mana, es una burrada pienso yo pero no se cuando me canse de mi paladin mirare hacerme un nigromante, pero hasta entonces me gustaria saber si es posible tener tanto mana.

Por otra parte consegui una espada de una mision que no es de cristal ni Daedrica que hace 22 de daño y yo con la especialidad de armero la subo a 24, ademas decir que el peso de este arma es de 0 y es de una mano, lo que ahora hare es encantarla, la espada se llama algo de Chorrol, no me acuerdo ahora bien per es muy buena.

P.D: 60 horas de juego 2 artefactos, nivel 28 y aun ni siquiera he entregado el medallon de la mision principal [sonrisa] . Eso si me he recorrio todo Cydoriil solo para ver el paisaje he ir descubriendo cuevas,fuertes,etc,etc.
Una preguntilla, cuanto mana alcanzan los magos porque yo me he creado un paladin (personalizado) estoy por nivel 28 y tengo unos 200 de mana y en una mision he conseguido una magia que se llama "Dedo de la montaña" que hace un area de Descarga de 10 pies y 200 de daño por 4265 de mana, es una burrada pienso yo pero no se cuando me canse de mi paladin mirare hacerme un nigromante, pero hasta entonces me gustaria saber si es posible tener tanto mana.

Me da q ese mana es imposible... Si yo tengo 350 o asi y soy nivel 20... calculando no me salen las cuentas...

Eso sí, menudo pepo de hechizo!!

[sonrisa]
yo soy nivel 25 y 344 de maná.
Para los que no lo sepais la suerte influye en el coste de los hechizos, me tome una poción de suerte y pase a tener de 50 a 70 y un hechizo que me costaba 132 paso a costarme 84 XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511