Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Bueno aqui os voy a dejar las traducciones hechas por mi sobre todo los que se pueda de este venidero juego, toda la informacion a sido sacada de los foros oficiales (pincha aqui).

Poco a poco ire completando todo el trabajo para que podais disponer de toda la informacion posible sobre este juego.

INFORMACION GENERAL

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Principios de 2006.

¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?
Desde mediados del 2002 .

¿Habrá una edición de coleccionista?
Sí.Se dice que contendrá una guía del imperio y a una moneda (septim), así como un DVD con el Making-off de TES4 Oblivion. Se desconoce si habran otros contenidos(por ejemplo banda sonora, guía del juego, figurines) o si este rumor es real.

¿Por que "Oblivion" ?
Tamriel es el mundo de las historias más viejas y Oblivion es el equivalente al infierno en Tamriel.

¿En que mundo se desarrolla Oblivion?
En Cyrodiil, que es la provincia capital de Tamriel.

¿Se veran personajes sagas anteriores?
Caius Cosades, lo volveremos a ver en este juego. Hay mucha especulación sobre Helseth (el rey de TES3:Morrowind) y Jaguar Tharn (el bandido de TES1:Arena)

¿En qué plataformas será lanzado Oblivion ?
PC y Xbox 360.

¿Oblivion incluirá multiplayer?
No, Oblivion es un juego para un solo-jugador solamente. Más bien pensamos entre dos diversos tipos de jugabilidad, pero nos centramos en uno y haríamos la mejor experiencia para un solo-jugador posible.

¿Qué perspectivas de camara tendra, primera o tercera-persona?
Ambos. El juego esta hecho para jugar en 1ª persona. Sin embargo, usted puede cambiar a 3ª persona con solo apretar un boton. Ambas visiónes están disponibles a través del juego.

¿El sistema de construcción de TES (es el programa editor) será incluido otra vez?
Sí, el sistema de construcción de TES será incluido con la versión del PC.No estará disponible en Xbox 360.

¿La historia en Oblivion continuara donde Morrowind terminó?
No, cada capítulo de Elders Scroll es una historia diferente y no está conectado directamente con cualesquiera de los otros juegos.
Todo lo que vereis rodea al Lore y a la historia de las otras sagas, pero no sera necesario jugar a los anteriores para enterarse de la historia de Oblivion.

¿Las imagenes mostradas hasta ahora son del juego o son renders?
Todos las imagenes son auténticas al 100% tomadas del juego.

¿Dónde puedo conseguir más información sobre el juego?
Visite nuestro website Pagina oficial Oblivion
. La información será revelada lentamente hasta que se lance.

MEDIA

FACE GEN MODELATOR

Imagenes de Xbox360
Imagen

Musica del tema principal de Oblivion
ImagenMAIN TITLE MUSIC
(2.5 MB - MP3 File)
Length: 1 min 50 sec


Videos, Demos (Special thanks to SirOnTheEdge)
Oficial E3 Demo [list]:

E3 Demo - Capitulo 1 (45.4 MB - Windows Media File WMV)

E3 Demo - Capitulo 2 (26.8 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 3 (23.1 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 4 (23.3 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 5 (54.6 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 6 (27.6 MB - Windows Media File WMV)

TRAILERS OFICIALES


Oblivion Trailer (15.3MB - Low-res Windows Media Movie)


Oblivion Trailer (77.4MB - Hi-res QuickTime Movie)


Oblivion Trailer (84.3MB - High Definition DivX AVI Movie)

NO OFICIALES


X360 Demo (Parte una y dos)


corta Interview + Prison Area


larga Interview + Clips del Trailer


Dungeon Video (otra descarga (Boton derecho,"Guardar como...") -> IE solo)

E3 Interview


Creacion del Personaje 1 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 2 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 3 (Boton derecho,"Guardar como...")


26min Audio + Picture Chat (X05) (Boton derecho,"Guardar como...")

LO QUE ENCONTRAREMOS EN OBLIVION

-Camara en 1ª y 3ª persona.

-1500+ NPC’s*.

-121 tipos de plantas.

-150+ Misiones.

-42 Km2 de terreno (Sin incluir las mazmorras).

-200+ Mazmorras*.

-200+ horas de juego (algunas misiones nos duraran 20-25 horas).

-21 Habilidades*.

-40+ Tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).

-400+ Libros.

-5 Counts Fighting for Power*.

-5 razas diferentes de caballos para montar.

-6 Facciones/Gremios (The Arena*, Blades*, Dark Brotherhood*, Gremio de luchadores, Gremio de magos, Gremio de ladrones*).

-7 "grandes" batallas (Mas o menos se podran ver entre 6-8 personajes en pantalla).

-9 Grandes ciudades*.

-9000+ Objetos (todos se podran manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar).

-Se podran comprar casas (una casa por ciudad).

-Canticos de aves (Los mismos 13 de Morrowind, pero al parecer con efectos más detallados y más específicos).

-Fronteras*.

-Caius Cosades (Regresa de Morrowind , pero él será muy probablemente el único al que veamos de sagas anteriores).

-Lanzar magias a la vez que se golpea.

-Brujula.

-Misiones Daedricas (Sirenas dispersas por el mundo seran quienes te ofrezcan las misiones).

-Decoracion para tus casas.

-Perros y mascotas (La disposicion de estos se basara en tu personalidad).

-Sombras dinamicas (Para todos los objetos,NPC's/criaturas).

-Climatologia dinamica en tiempo real.

-Indicador de NPC's importantes (Un texto aparecera indicando que ese NPC es importante).

-Complejo sistema de creacion de personajes*.

-Eventos/Festivales (mods oficiales descargables para PC y X-Box 360).

-Baul propio (Cuando le arrestan todas sus pertenencia terminan aqui).

-Transportes rapidos por el mapa.

-Completo repertorio de voces para los personajes (50+ Horas, Announced: Sean Bean, Linda -Carter, Terence Stamp, Patrick Stewart).

-Grandes poderes por cada raza (Imperiales: Star of the West, Voice of the Emperor).

-Armaduras para el caballo (mod oficial descargable para PC y X-Box 360).

-Combate Mejorado*.

-Stadisticas de fama (tu nivel criminal hara que este suba o baje,los NPC te ayudaran segun tu disposicion).

-Carcel interactiva (deberas pensar bien como escapar)*.

-Luces,sombras y sonido basadas en el sistema de subterfugio.

-Se realizara un Mini-juego para abrir cerraduras*.

-Varas magicas.

-Teletransportacion magica (Se basara en el sistema de "Marcacion y Rellamada" anteriormente visto en Morrowind).

-Regeneracion de Magicka.

-Necromancia (Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te serviran durante bastante tiempo).

-Nuevo sistema de dialogos mejorado (segun respuesta apareceran nuevos topicos).

-Nuevo Interface de persuasion*.

-Los reinos de Oblivion se bloquean después de la mision principal.

-Sonido basado en la fisica (Una espada sonara diferentesegun enque material o lugar golpee).

-Aplicacion de pociones en las armas*.

-Carcaj de flechas (Contenedor para las flechas que portaras en la espalda y las flechas se veran desaparecer conforme las uses).

-Razas provenientes de Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argonian, Bosmer (Elfo del bosque), Breton, -Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nordico, Orco, y Guardia-roja).

-Sistema de IA Radiant*.

-Fisica realista (Havok Engine 3.01,los objetos tendran masa,peso y reaccionaran segun la interaccion con otros).

-Reaparicion de NPC's (Guardias y Bandidos).

-Sentarse/acostarse.

-Entrenamiento de abilidades.

-SpeedTreeRT Technology (Arboles y vegetacion con movimientos extremadamente realistas segun la climatologia en tiempo real).

-Trampas (Fisica basada en booby-traps).

-NPC's viajeros.

-Vampiros*.


LO QUE NO VEREMOS EN OBLIVION

-Envejecimiento (NI en los NPC's ni en el jugador)

-Bancos.

-Decapitaciones/mutilaciones.

-Capas/Cloaks.

-Encantamientos de "funciona cuando se usa" (Excepto en bastones).

-Niños.

-Cliff Racers (los pajaros que aparecian en Morrowind).

-Trepar.

-Combate con bastones.

-Crafting (Forjar armas/armaduras).

-Ballestas.

-Uso de 2 armas a la vez.

-Sistema de puntos de experiancia para subir nivel.

-Recargas Forzadas.

-Empleos (No habran misiones de tipo oficio).

-Localizacion del daño (ej:no habra distincion si se golpea en cabeza o
pies).

-Fijacion de puertas cerradas (solo se hara con llave).

-Creacion de trampas (a no ser que se cree un mod para ello).

-Mark & Recall(sistema de teletransporte aparecido en Morrowind).

-Combate en montura.

-Multijugador.

-Nuevas razas jugables (solo apareceran 10 que ya estuvieron en
Morrowind).

-Silt Striders (Son los indigenas de Vvardenfell).

-Dormir donde sea (el dormir estara restringido, solo se podra en
tavernas,campamentos).

-Lanzas.

SE DESCONOCE SI SE INCLUIRAN ESTAS COSAS

-Romper puertas (Usando el arma).

-Relojes (estos indicaran la hora que es en el juego).

-Dragones .

-Levitacion.

-Mercenarios (NPC’s que podras contratar para que te sirvan en combate).

-Ponerle nombre a las mascotas.

-Movimientos reales de la ropa*.

-Undirse en el agua (Segun el peso que lleves).

EXPLICACION SOBRE ALGUNAS COSAS VISTAS EN LAS LISTAS ANTERIORES

1500+ NPC: Ha habido algún debate sobre si incluir o no la reaparacion de guardias/bandidos/etc despues de estar estos muertos. Hasta que encuentre algo más específico, este es el numero de NPC's confirmado.

Dungeon 200+: Las mazmorras estan todas hechas a mano y serán más oscuros que en anteriores sagas, con una iluminación más diversa y más ambiental.

21 habilidades: Usted podrá elegir 7 habilidades primarias (éstas comenzarán en un valor de 15 y son los únicos que efectúan su evolucion) y entonces el resto será habilidades de secundarias (comenzarán con un valor de 5 y no efectuará su evolucion). También, las dos cualidades elegidas para ser sus principales serán bonificadas con 15 niveles cada uno.
Los números iniciales no explican primas de la raza.
Cada habilidad tendrá su categoria (principiante, aprendiz, oficial, experto, y maestro) dependiendo de cómo evolucionan, y para cada nueva categoria en que la habilidad suba, usted recibirá las bonificaciones que se utilizan automáticamente cuando se requieran de su uso.
Aquí está la lista de las habilidades sobre las 7 cualidades (la suerte juega un pequeño factor en todas las habilidades) y las bonificaciones sabidas de la habilidad.


Fuerza
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Armas contundentes= (Master: posibilidad de paralizar)
-Desarmado= ("Alto nivel" Levels:Es probable hacer un contra ataque y desarmar al enemigo (cuando se bloquea).
Maestro: Posibilidad de paralizar.

Resistencia
-Armadura(Maestro: Repare los artículos al 100%)
-Bloqueo (niveles "Alto nivel": Contraataque y posibilidad desarmar. -Armadura pesada: segun se sube nivel se va creciendo la penalizacion en el uso de la magia.

Agilidad
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria, Expert: derribar al oponente).
-Seguridad.
-Ocultacion.

Velocidad
-Acrobaticas (“Alto nivel” niveles: Esquivar).
-Athleticas.
-Armadura ligera (Progresivo:Ligera penalizacion en el uso de magias).

Inteligencia
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.

Willpower
-Alteracion.
-Destruccion.
-Recuperacion.

Personalidad
-Ilusion
-Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)
-Speechcraft (no se que quiere decir)


9 Ciudades Importantes:aquí esta una lista de las 9 ciudades principales de la provincia de Cyrodiil (observa que Kvatch cuenta como una de las 9 , aunque se destruye).

Gracias especiales a Astarsis por la lista:

Anvil - sudoeste (Arquitectura del puerto,tejados y edificios de tipo italiano).

Bravil - (edificios pequeños).

Bruma del sur - (ciudad del tipo de Skaal).

Chorrol del norte - noroeste (26 casas, ciudad emparedada, fortaleza, iglesia con las ventanas verdes, estilo imperial clásico, dios: Stendar).

Cheydinhal - nordeste (edificios de madera, charca del paraíso y alrededores naturales, dios: Arkay)

-Ciudad imperial-Isla central (capital, 2.5x Vivec, zona principal 4x Chorrol, 100 NPC, zona más pequeña y puerto alrededor, constructor de piedra romanico con las bóvedas aherrumbradas verdes del fabricante de Wines, dios: Talos (Tiber Septim))

Leyawiin - selvas meridionales (estilo de los edificios de madera,con azoteas altas)

Kvatch rural/arboleda - sudoeste (se parece el estilo imperial clásico pero en ruinas, dios: Akatosh)

Skingrad -sudoeste (edificios de piedra altos).

Nota adicional:Usted debe utilizar las puertas de la ciudad ahora para entrar en ella y para salir de ciudades muralladas.No se podrá saltar o levitar sobre las paredes. No se ha indicado exactamente cómo los desarrolladores planean poner esta limitación en el juego.

Proceso Ampliado De la Creación Del Carácter: La nueva selección del carácter ha conseguido un reacondicionamiento completo de el que ya disfrutamos en Morrowind. Ahora gracias a la herramienta de edicion se podran personalizar estos puntos, la cara, la frente, mejillas, la barbilla, la frente, la quijada, la boca, la nariz, el tono de la piel, la barba, ojos, cejas, los labios, y la nariz (los ojos serán elegidos de una lista). No habrá capacidad de cambiar el tipo del cuerpo (pues éste podría dar lugar a ediciones que acortaban). También, la edad será un efecto cosmético. No tendrá ningún efecto en el stats,ni al inicio ni durante el juego. Ningún carácter envejecerá.Nota Adicional: No habrá pelo modelado de bello/facial. Habrá solamente shaders del pelo de bello/facial, dispondremos de 5 tipos de textura para esto.También, podremos elegir distintos tipo para el color del pelo, así que el color del pelo puede ser tan extravagante como uno quiera.

Combate Mejorado:Con este sistema de combate se podrá, bloquear, atacar rápidamente con diversos combos, o utilizar manualmente uno de los cinco ' especiales ' o ataques ' exclusivos ' (por habilidad) que ofreceran sus propias ventajas al luchar.Se tendra que hacer frente al ataque del opositor para bloquearlo. La habilidad de bloqueo gobernará toda la eficacia de este, si está hecha con una arma, escudo o manos. El bloqueo con una arma o escudo absorbe daño del ataque (que evita que algo de el se consiga), pero el enemigo también sufrira daño.

Nota Adicional: Se ha dicho que cada arma tendrá su propio ataque, y que cuando se está utilizando no hará caso del grado de la armadura de un opositor para infligir más daño. Ahora ha sido confirmado por MSFD que se pueden hacer ataques furtivos con armas de 2 manos, pero no se recibirá una bonificacion para el ataque.Tambien existe la posibilidad de que una criatura se rinda ante vuestro personaje, pero las criaturas nunca aceptarán vuestra rendicion.

Nuevo Interfaz De Persuasión: En la demo del E3, vimos un nuevo interfaz que casi era un mini-juego en sí mismo, donde usted escoge una opción con su cursor (el alarde, admira, bromea, Bully) y observaremos la reacción que tiene el NPC segun la decision. Nos han informado desde entonces que se ha retocado ese interfaz y lo han sustituido por uno nuevo.Por el momento no se como sera,pero ya os tendre informado.

IA Radiant: La actitud de los NPC esta diseñada para actuar las 24h/7dias de la semana y se vera en tiempo real como realizNota Adicional: Se ha dicho que la voluntad de NPC tiene muchos más parámetros que entren las decisiones que eligen. Apenas un par de ellos es confianza y responsabilidad.

TIPOS DE ARMADURAS CONOCIDAS

. 700 tipos de armadura en el juego (armaduras completas ~70 y 100

unicos) las partes de la armadura completa son= casco + 2x piernas +

Coraza + los guantes 2x + Brazalete + protector + Curiass (9 pedazos)

(armadura del caballo no se toma aqui en cuenta) el antedicho es

solamente una estimación, la nota abajo de MSFD demuestra que la cosa

en Oblivion podría variar.

Habran 2 tipos de armaduras Ligeras y Pesadas.

ARMADURAS CONFIRMADAS

-Armaduras de Arena
-Armaduras del gremio Blade
-Armaduras Daedricas
-Armaduras Dark Brotherhood
-Armaduras Dwemer
-Armaduras Ebano
-Armaduras Elfica tipo I (otra imagen:1)
-Mythic Dawn
-Armadura de acero (otra imagen:1)

Armaduras aun por confirmar

-¿Legion Imperial?¿Armadura de hierro?
-Armadura de cuero
-¿Armadura de cuero? (en un Khajiit)
-No identificada (puede que se trate de una armadura de cuero)

Armaduras de los Guardias

-guardia de Anvil
-guardia de Bruma
-guardia de Cheydinhal
-guardia de Choroll
-Leyawiin guard wear white surcoat
-Skingrad Guard wear red surcoat

DISEÑO ARTISTICO

-Mithril (otras imagenes:[url=http://waiting4oblivion.com/images/concept_art/ob_concept01B.jpg]1
[/url],2)

Armaduras confirmadas en otros articulos
-Armadura de cristal
-Armadura OrcaOrcish
-Algun tipo de armadura de acero femenina

INFORMACION GENERAL- LAS 9 CIUDADES
(Kvatch se encuentra destruida y no cuenta como ciudad)

Ciudad Imperial - 100 edificios - 2.5x el tamaño de Vivec.
Choroll - nord-oeste - 25 edificios - Dios = Stendar
Skingrad - sud-oeste
Kvatch - sud-oeste - destruido
Anvil - sud-oeste - un puerto
Bruma - norte
Cheydinhal - Casa del señorio - Dios = Arkay
Bravil - sud-este
Leyawiin - sud-este, entre el mar y el bosque oscuro.

Cada ciudad amurallada tiene un establo, una iglesia, una fortaleza, una arquitectura única, y algunas mercancías únicas para la venta.

Nota especial:
Sutch (sud-oeste-oeste) es visible en la secuencia de la apertura de la
demo del E3, pero se confirmó que esta ciudad nunca fue desarrollada en
el juego, solamente es un lugar secreto en el transcurso del video.
Mada de Cyrodil
Varios mapas de Elder Scrolls
La direccion de la ciudad corresponde a las carreteras en el mapa de

Nirn
140% del area de Morrowind.
1000 puntos interesantess (Morrowind solo tenia 400).
200 mazmorras enormes (se tardo 1 semana en hacer cada mazmorra).
12+ establecimientos mas pequeños.

¡EN MARCHA CON LAS CIUDADES !

Ciudad Imperial
Deity: Talos (tiber septim)
Estatuas de las 9 deidades
localizacion: se situa en el centro del mapa.
guardias: uniforme legionario.
simbolo: desconocido
Aqui un mapa
Entrada principal
Base de la torre del emperador
Cuspide de la torre del emperador
enamoradizo jardin
-visto en el trailer y el video aleman.
-2.5x veces la grandaria de Vivec.
-100 npcs.
-Tipo de construccion romanica con las bóvedas aherrumbradas verdes.
-Zona principal 4 veces la granadria de Choroll.
-zona pequeña con puerto.
-lago central.


Choroll
Deidad: Stendar (confirmado en la rox)
Localizacion: al nor-oeste de la ciudad Imperial.
guardias: Tabardo azul
simbolo: arbol
Guardia de Choroll
Las puertas de la ciudad
Calles
Puertas de la ciudad abiertas
Hermosa iglesia
Interior de una vivienda de Choroll
Interior de una vivienda de Choroll
-26 casa, ciudad amurallada, fuerte, iglesia con ventanas verdes.
-Clasico estilo Imperial similar a Caldera/Ebonhearth/Seyda Neen (ciudades aparecidad en Morrowind)

Anvil
Deidad: desconocida (puede ser Zenithar, dios del comercio)
localizacion: mapa, sud-oeste, puerto
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: simbolo amarillo ondulado.
El puerto de la ciudad tiene un estilo italiano.
-Mira realmente lo bonita que es esta caballerosa ciudad.
-Edificios de piedra con tejados de teja roja.


Cheydinhal
Deidad: Arkay (Estatua, mantiene el simbolo de Arkay).
localizacion: este, hacia Morrowind.
guards: desconocido
symbol: desconocido
Ciudad paraiso
guardia de Cheydinhal
Observa los muros de Cheydinhal
-La casa más barata está en Cheydinhal y se llama Benirus Manor.
-Edificios de madera, preciosa charca y alrededores de ambiente natural.
-En primavera se llena de preciosas flores.


Bravil
Deidad: desconocido.
localizacion: desconocido, probablemente cerca del pantano negro.
guards: desconocido.
symbol: desconocido.
Pequeño lugar argoniano.
-Edificios pequeños.
-argonian standing in picture
-El lider del gremio de magos es un argoniano.

Kvatch
Deidad: Akatosh (Statue: Akatosh fue el dios-heroe Reman el 1º).
localizacion: mapa, sud-oeste.
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: un escudo.
Ciudad bajo el ataque de los Daedra, lo puedes ver en el trailer principal.
-trailer principal
-Esta es la ciudad que aparece destruida en el trailer.
-Se puede observar que tiene un estilo arquitectonico Imperial (Caldera) pero en ruinas.
-¡¡¡¡No cuenta como ciudad !!!!

Bruma
Deidad: desconocida (puede ser Dibella)
localizacion: se sospecha que esta al norte.
guardias: tabardo de cuero de color amarillo.
Simbolo: Aguila
Guardia de Bruma
La ciudad
El fuerte
Taverna
nevado
Skaal - ciudad de estilo nordico.


Skingrad
Deidad: desconocida
localizacion: al oeste de la ciudad Imperial.
guardias: tabardo rojo
simbolo: desconocido

Imagenes :
Skingrad el misterioso
Un tiro cercano de un protector de Skingrad, el tabardo rojo confirma
la identidad de Silgrad.
Una gran ciudad con distritos unidos entre si por puentes.
Grandes edificios grises.

Leyawiin
Dedad: desconocido
localizacion: junglas del sur.
guardias: desconocido
simbolo: desconocido
Leyawiin
La ciudad presenta un estilo rural con edificios de madera y bonitas
granjas.
Guardia de Leyawiin:tabardo blanco.
La catedral esta consttruida con bonitas piedras de un tono entre
amarillo y marron.
Esta ciudad se construyo atravesando el rio Nebenin, con secciónes en
cada lado y una subsistencia enorme de 15 torres construidas en una
isla en el centro del río de Nibenay. La ciudad tiene un total de 3
subsistencias, de 5 caserns, 19 torres, 1 iglesia.14 torres así como
las 3 subsistencias y 4 caserns son parte de los fortalecimientos
centrales de la isla. Esa isla ofrece puerto.


Imagen







EL MUNDO


Los bosques ofreceran un aspecto real, con árboles y plantas que se meceran con el viento.Encontraremos sobre unos 120 tipos de plantas que podremos usar como ingredientes,ademas veremos fauna tal como ciervos y pájaros a los que podremos dar caza y cocinarlos, que mejor que despues de una buena comida hecranos un sueñecito en tan fantastico paraje.


Caballos

-Podras montar a caballo.
-Se les podra aumentar la velocidad para el viaje.
-Podremos encontrar hasta 5 tipos distintos de equinos.
-Tendran diferentes niveles.
-No podremos entrar con ellos en ciudades amuralladas ni mazmorras.


Ciudades

-Cada ciudad amurallada tiene un establo para deajar nuestra montura en buen recaudo
-Ahora se podran forzar las cerraduras de las carceles.
-Cada ciudad es única y tiene algunas mercancías únicas para las venta
-Segun sea de dia o de noche veremos a distintos NPC's deambular por las calles.
-En cada ciudad amurallada habra una casa con opcion a comprarla
-En cada ciudad encontraremos un almacen donde poder comprar adornos para la casa.



Gremios

Ladrones
Magos
Luchadores
Arena
Fraternidad oscura
Espadas

-Los gremios dan acceso a nuevas caracteristicas del juego.
-Las caracteristicas del nivel más alto tendran una acción recurrente (sin especificar).
-Para poder ingresar en el gremio de magos,1º se deberan aprender las 9 escuelas de magia en la universidad.
-una de las cracteristicas de alto nivel del gremio de magos es el acceso a encantamientos
-Para ingresiar en la fraternidad oscura deberemos matar a un inocente.
-Podremos ingresar en el gremio de ladrones si conseguimos huir de la carcel una vez apresados.



Minijuegos

Cuando se entra en el campo de la diplomacia las acciones las haremos mediante un minijuego.
-Podras elegir 4 opciones para tratar con los NPC's
*Alardear
*Admiracion
*Burla
*Agresividad


Oficios

Informacion general de los oficios

Cocinero
-No es una habilidad.
-Podra cocinar comida para recuperar vida.

Alquimia
-Podra hacer un retorno (no se a que se refiere.
-Similar a lo visto en Morrowind (no es un minijuego).
-Ahora habra un limite de pociones que podremos llevar.

Encantamiento
-La obtendremos a una alta reputacion en el gremio de Magos
-Los bastones son armas mágicas,los encantamientos que les apliquemos anularan los ya existentes.
-Los encantamientos que apliquemos sobre armas de cuerpo a cuerpo, solo tendran efecto sobre el objetivo.
- Los encantamientos se podran recargar con piedras de almas con un alma en su interior.

Combate
En Oblivion se podra utilizar el bloqueomanteniendo el boton el cual sirva para este fin.

El ataque siempre golpeara(si te encuentras dentro del rango),afectara segun las habilidades del personaje.

La caracteristica de Acrobacia permite movimientos de esquivo y otros combos a altos niveles de combo se aplicara bloqueo + salto.


Los NPC'S y criaturas.

Radiant IA

Radiant AI is optimized to be light on the cpu

La manera de actuar de los NPC'S, se aplicara segun la aproximidad del personaje a ellos.
-Si esta muy cerca del personaje actuara de manera rapida
-Si se encuentra auna distancia lejana, tradara unos 30 segundos en reaccionar y solo lo hara con el movimiento.
-Otros factores puede crear una variante en la actitud del NPC.

Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#6)'

Henky escribió:No me suena que esto se haya comentado po aqui y se que mucha gente es antichetos y esas cosas. Pero supongo que a mas de uno esto le va a encantar:

Duplicar Items

1.- Equipate con un arco y unas cuantas flechas (la cantidad de flechas equipadas es la cantidad de copias que saldran) por ejemplo 5.

2.- Apreta el gatillo derecho para dispara, pero no lo sueltes, mantenlo apretado.

3.- Apreta B mientras esta apuntando, sin soltar el gatillo, sin disparar.

4.- Una vez en el menu de armas (puedes soltar el gatillo), apreta A una vez en las flechas que tienes equipadas, aparecera un mensaje diciendo que no puedes quitartelas (no recuerdo el mensaje exacto), eso es que vamos bien.

5.- Sin salir del inventario, ve al item que quieres duplicar y apreta X

6.- Sal de la pantalla de inventario y deberian aparecer en el suelo cerca de ti 4 copias del item, mas el original (siempre ke hayas usado 5 flechas).

Requisitos para que funcione:
- Items 100% reparados.
- No items "unicos"
- No debes tener mas items a duplicar que flechas, por ejemplo si tienes 6 dagas y 5 flechas, no podras duplicar las dagas (salvo ke dejes 2 de ellas en algun sitio).

PD: estoy currando y no lo he probadol, pero supuestamente tambien se pueden duplicar gemas de alma.
Cagonto, hilo 7 y se ha chapado el 6 y no me deja editar mi mensaje para corregir faltas, ke el puto teclado del curro va fatal.

Por cierto, ayer me termine la ultima mision de la Hermandad Oscura y he de decir que todas las misiones de la hermandad son muy buenas, entretenidas y curradas, ademas de los beneficios obtenidos bastante interesantes. Y el final, apoteosico, y una buena manera de tener dinero sin hacer practicamente nada... Os recomiendo que entreis a la Hermandad Oscura y consigais todas las misiones con su correspondiente bonificacion.
Una de las misiones que mas me gusto fue la de matar a los 5 invitados que estaban encerrados en una casa buscando un cofre con oro. Fue muy entretenida.
Luego la de purificar el santuario fue brutal, vaya giro de tuerca.
Y la de matar a toda la familia draconis buenisima tambien.
yo sigo buscando las ruinas ayleid si alguno sabe ande estan se lo agradeceria XD

salu2
[666] [666] El vídeo de las nuevas armaduras en los caballos lo ha colgado IGN hace poco. Aquí lo teneis:

Vídeo Armadura Caballos en Oblivion

[maszz] [maszz]


Por cierto Ackman pero ruinas ayleid son todas, no? son toas esas que tiene look romano y para acceder a ellas bajas así como por una espiral, no?
Pizzo escribió:Por cierto Ackman pero ruinas ayleid son todas, no? son toas esas que tiene look romano y para acceder a ellas has de bajas así como por una espiral hacia abajo, no?


ke son todas? [tomaaa] ok, entonces me dare un paseo por alguna, es ke necesito un tipo de piedra (no recuerdo el nombre ahora) ke solo se encuentra es esas ruinas para una mision... (dedos de montaña parte 2) a ver si me puede hacer con una...

salu2
Ackman escribió:yo sigo buscando las ruinas ayleid si alguno sabe ande estan se lo agradeceria XD

salu2


Pues hay varias. Al norte de Bruma por ejemplo, no muy lejos de la ciudad hay unas ruinas Ayleid, también al norte de Skingrad...

Para encontrarlas, gira de vez en cuando 360º y fijate en el indicador de dirección que te suele salir si hay algo cerca (cueva, castillo, hermita...).
Yo esa mision tampoco la cumpli fui a la roca tire un par de magias rayo y nanai, así que me fumigue, no sabia que hacia falta una piedra rara. Yo de unas ruinas de esas pille un artefacto ayleid, pero piedras no sé si pille. [sonrisa] [sonrisa]
Necesitas una piedra Ayleid. Yo en esa mision le di el libro al gremio en vez de a la tia que quiere el libro. Alguien sabe si aun puedo subir y usar el combro rayo + piedra para aprovechar lo ke sea ke me de la columna?

Otra cosa, alguien ha conseguido la estrella de Azura? Es una piedra de alma ilimitada, puedes capturar cualquier tipo de alma en ella, usar el alma, y luego volver a cargar la piedra con cualquier alma de nuevo. Es el combo perfecto para Umbra.
Henky escribió:Necesitas una piedra Ayleid. Yo en esa mision le di el libro al gremio en vez de a la tia que quiere el libro. Alguien sabe si aun puedo subir y usar el combro rayo + piedra para aprovechar lo ke sea ke me de la columna?


cuando le das el libro al gremio puedes ir a hablar con Eanana y te dira ke le robes el libro a los del gremio y se lo traigas... entonces comienza la segunda parte de la mision, me imagino ke si ke podras hacer lo de la columna

pues entonces me pondre a buscar una piedra de esas... XD

salu2
Ackman escribió:
cuando le das el libro al gremio puedes ir a hablar con Eanana y te dira ke le robes el libro a los del gremio y se lo traigas... entonces comienza la segunda parte de la mision, me imagino ke si ke podras hacer lo de la columna

pues entonces me pondre a buscar una piedra de esas... XD

salu2

Ya, pero cuando me dice que robe el libro le he dicho que no, ke no lo hare y tonces se acaba la mision xDD

Piedras desas hay a patadas, y van bien, pq te recargan toda la magia de golpe si usas una.

Por cierto. Para todos los que matasteis a Umbra por su armadura y espada. Debeis saber que forma parte de una mision. No se de cual, pero es una mision en la ke hay que llevar la espada a un altar. Creo que aunke lleves la espada, y cumplas la mision, te la puedes kedar luego.
Henky escribió:Necesitas una piedra Ayleid. Yo en esa mision le di el libro al gremio en vez de a la tia que quiere el libro. Alguien sabe si aun puedo subir y usar el combro rayo + piedra para aprovechar lo ke sea ke me de la columna?


Pos tio, aunque se lodes al mago, luego la pava te dice que se lo robes, se lo robas y puerta. Yo incluso despúes le robe el libro a la tía para leerlo y quedarmelo pa mi.
[jaja] [jaja]

Henky escribió:Otra cosa, alguien ha conseguido la estrella de Azura? Es una piedra de alma ilimitada, puedes capturar cualquier tipo de alma en ella, usar el alma, y luego volver a cargar la piedra con cualquier alma de nuevo. Es el combo perfecto para Umbra.


Yo no se donde se consigue eso, no he visto los fueguitos esos o como se llamen por ningun lao. En cuanto al combo perfecto para Umbra... Po si esa piva es un pastel, pillate un arma magica y a au. Yo le meti 3 o 4 piñas y se murio... :cool: :P
alguien ha ido de caceria y ha pillado 20 pieles de oso!!! donde coño ay osos!!?? solo he visto uno o dos al norte de bruma pero no mas dnd ay??
Pizzo escribió:
Pos tio, aunque se lodes al mago, luego la pava te dice que se lo robes, se lo robas y puerta. Yo incluso despúes le robe el libro a la tía para leerlo y quedarmelo pa mi.
[jaja] [jaja]

Pero que no. Que le dije a la tia que no robaba el libro y ahora no me kiere ver ni en pintura, no acepta hablar conmigo xDDD
Pizzo escribió:Yo no se donde se consigue eso, no he visto los fueguitos esos o como se llamen por ningun lao. En cuanto al combo perfecto para Umbra... Po si esa piva es un pastel, pillate un arma magica y a au. Yo le meti 3 o 4 piñas y se murio... :cool: :P

No me has entendido. Umbra es como se llama la espada, no me refiero a la tia que tienes que matar, que por cierto cuando yo la mate era a la inversa, ella me mataba a mi de 3 piñas... xDDDD

Estrella de Azura = Gema de Alma que no se gasta al consumir el alma de cualquier tamaño que lleve dentro, pudiendo capturar almas en ella una y otra vez.
Umbra = megaespada que lleva capturar alma como hechizo, hace bastante daño, es de una sola mano y pesa 0 kilos. Cuesta un riñon repararla y otro riñon recargarla, si no haces tu mismo ambas cosas, claro.

Estrella de Azura + Umbra = arma siempre recargada ademas de recargar otras armas en cualquier momento y sin tener ke vigilar el numero de cargas ke gastas con cada gema de alma.

Por cierto. El otro dia el juego se pego una rallada monumental. Me encuentro cerca de un portal de Oblivion peleando contra Ella La Araña (aka Araña Daedra), obviamente estaba en exteriores, y mientras luchaba me sale un mensaje "Has sido pillado robando a un ladron y el Gremio de Ladrones te expulsa" y yo me kedo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Total, ke sigo matando a Ella y justo cuando la mato me sale otro mensaje "Has sido pillado robando a un mago y el Gremio de Magos te expulsa" y de nuevo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Por supuesto despues de eso, cargue la ultima partida guardada y todo continuo sin problemas.
A mi mi espada estando en 92 de integridad ya me cuesta casi 800 monedas reparar esos 8 puntillos de nada, no quiero ni pensar no lo que valdra si llega a 0 [+risas] [+risas] Y la recarga magica me cuesta unas 3600 monedas oasi :D Arruinanding...


cawento cawento No decis nada del vídeo que he puesto de las armaduras en los caballos que nadie se lo ha bajado o que? cawento
Pizzo escribió:A mi mi espada estando en 92 de integridad ya me cuesta casi 800 monedas reparar esos 8 puntillos de nada, no quiero ni pensar no lo que valdra si llega a 0 [+risas] [+risas] Y la recarga magica me cuesta unas 3600 monedas oasi :D Arruinanding...


cawento cawento No decis nada del vídeo que he puesto de las armaduras en los caballos que nadie se lo ha bajado o que? cawento


Ej que las armaduras de caballos van a ser de pago tio, me parece un poco fuerte que tengas que pagar x ese contenido....

Por los temas y tal aun puede uno comprenderlo xq es pijoteria pa adornar la interfaz de la xbox360.... en fin... y aun así tambien me parece fuerte, te podian regalar algun tema por desbloquear logros....

Bueno yo no tengo visa así que no creo que me pille las armaduras de los caballos... xq solo se puede hacer así o eso creo...

No es como las tarjetas para el LIVE GOLD que las puedes pillar por las tiendas...

PD. Alguien ha probao eso de la telequinesia... es un rayazo ayer me tire 1 hora tirando to los libros que habia robao al suelo y luego con la telequinesia los ponia en las estanterias, que es el unico sitio que no te deja abrir menu como en los cofres...

Ya se ya se una pijotada hacerlo, pero me molaba tener mis estantes con libros...
Si alguien quiere saber lo que dá la segunda parte de la misión dedos de la montaña...
Dá probablemente el mejor hechizo de destrucción de descarga. Consume más de 500 de magia. Efectivamente hay que lanzar un hechizo de descarga sobre la columna con una piedra ayleyd equipada.


Un saludo
Chester escribió:Si alguien quiere saber lo que dá la segunda parte de la misión dedos de la montaña...
Dá probablemente el mejor hechizo de destrucción de descarga. Consume más de 500 de magia. Efectivamente hay que lanzar un hechizo de descarga sobre la columna con una piedra ayleyd equipada.


Un saludo

Que salvajada. No podria lanzar el hechizo todavia. Tampoco tengo un hechizo de descarga, yo siempre voy mas hacia el fuego. Cuando consiga alguno intentare mirar si aun no habiendo entregado el libro a la tia esa se puede conseguir el hechizo.
Hola a todos.

copio y pego, porque este es el mejor lugar para el post que habri:



resulta que tengo el tercer libro de los "comentarios sobre Xarxes de misterio" y para conseguir el cuarto he de ir a las alcantarillas del barrio de los jardines elficos.

pues bien, estando en las alcantarillas del barrio de la plaza de talos me he encontrado con Baurus y el me ha dicho que me guiaria por la red de alcantarillado. pero al llegar a un muro se ha quedao bloqueado, como loco. no hace mas que recorrer ese trocito de pared de un lado para el otro. si me hacerco me dice que le siga, que el me guiara. pero claro, no me guia a nunguna parte porque se queda otra vez alli.

apago, reinicio, pero nada. Baurus sigue como una cabra. y aunque me vaya yo al encuentro del mentor pues no consigo nada. me siento a esperar en el lugar indicado pero por alli no aparece nadie.



saludos
:P has probado a empujarlo? Yo en la mision de una tia orca de un castillo tenia que llevarla a nose donde y a mitad de camino se quedo ahi estancada la cabrona y no se movia. Así que la empuje y siguio. [ginyo]
si, pero nada. se las apaña para sortearme y seguir haciendo el ganso [triston]

he cargado una partida anterior pero esta vez le ha vuelto a pasar lo mismo en otro punto del alcantarillado.

esto es de locos [+furioso]



saludos
A ver si alguien me puede ayudar, despues de 42 horas de juego he empezado a notar que los tiempos de carga han aumentado considerablemente, total, me he dicho, borra lo de la cache y a seguir jugando. Apago la consola con el juego dentro, la enciendo desde el mando y apreto el boton a hasta que aparece la pantalla de "pulsa start". El resultado ha sido que los tiempos de carga han aumentado aun mas. He probado a hacer lo del boton a con el inicio automatico de sesin activado y desactivado.
Alguien sabe que es lo que hago mal?

Salu2!
PeGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar, despues de 42 horas de juego he empezado a notar que los tiempos de carga han aumentado considerablemente, total, me he dicho, borra lo de la cache y a seguir jugando. Apago la consola con el juego dentro, la enciendo desde el mando y apreto el boton a hasta que aparece la pantalla de "pulsa start". El resultado ha sido que los tiempos de carga han aumentado aun mas. He probado a hacer lo del boton a con el inicio automatico de sesin activado y desactivado.
Alguien sabe que es lo que hago mal?

Salu2!


Es mejor que la consola no tenga ningun juego dentro al encenderla, en el caso de OBLIVION mejor todabia, si no te has percatado , si la enciendes con el juego dentro no sale una pantalla negra previa a la bethesda. Sale la pantalla de XBOX360 y directamente luego lo de BETHESDA.

Lo del boton verde se hace en la pantalla negra previa a BETHESDA. hasta que te sale el cartelito de Bethesda y ya deja de apretar.

Yo siempre la enciendo sin el juego, cargo mi gametag, meto el juego y apreto con la pantalla en negro hasta que me salga el cartel, pruebalo así, que lo notaras.
domdv escribió:Hola a todos.

copio y pego, porque este es el mejor lugar para el post que habri:



resulta que tengo el tercer libro de los "comentarios sobre Xarxes de misterio" y para conseguir el cuarto he de ir a las alcantarillas del barrio de los jardines elficos.

pues bien, estando en las alcantarillas del barrio de la plaza de talos me he encontrado con Baurus y el me ha dicho que me guiaria por la red de alcantarillado. pero al llegar a un muro se ha quedao bloqueado, como loco. no hace mas que recorrer ese trocito de pared de un lado para el otro. si me hacerco me dice que le siga, que el me guiara. pero claro, no me guia a nunguna parte porque se queda otra vez alli.

apago, reinicio, pero nada. Baurus sigue como una cabra. y aunque me vaya yo al encuentro del mentor pues no consigo nada. me siento a esperar en el lugar indicado pero por alli no aparece nadie.



saludos


o le metes 2 sablazos a ver si se le quita la tonteria o reinicia esa mision con un punto de guardado anterior


Sunder.............
gracias por la respuesta
me las voy a ver para liquidar a toda esa tropa [agggtt]
pero tienen mi armadura de umbra los muy [+furioso]


Xavidvd

tienes que cerrar la puerta de oblivion,dsp vas y hablas con el capitan para limpiar la plaza de dentro de la ciudad y dsp ya te puedes llevar a martin o seguir con el capitan y limpiar el castillo y buscar al conde


edit:
A LA CHITA CALLANDO YA TENGO 500 DE 1000 PUNTOS DEL OBLIVION Y 30 LOGROS DESCUBIERTOS

[looco]
Yo he terminado la mision de los dedos de la montaña (la 2 misiones) y a mi no me ha dado ningun hechizo espectacular ni nada por el estilo. Solo me dijo que estoy "repleto" de magia o algo asi....
A alguien le ha pasado lo mismo????
Pozzz igual el zuper echizo ese solo se lo dan a los magos y a los de otra raza o clase pues le da eso que ta ha dao a ti, ya que por ejemplo yo no soy mago y darme un hechizo de 500 de mana.:? :? Ahora mismo tengo 300 de mana creo y soy nivel 25 pos ya me diras como uso ese hechizo...
PeGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar, despues de 42 horas de juego he empezado a notar que los tiempos de carga han aumentado considerablemente, total, me he dicho, borra lo de la cache y a seguir jugando. Apago la consola con el juego dentro, la enciendo desde el mando y apreto el boton a hasta que aparece la pantalla de "pulsa start". El resultado ha sido que los tiempos de carga han aumentado aun mas. He probado a hacer lo del boton a con el inicio automatico de sesin activado y desactivado.
Alguien sabe que es lo que hago mal?

Salu2!


manten apretado el A hasta el logo de Bethesda nada mas............y por si acaso desconecta el cable de red de la consola a ver si asi te mejora
aunque creo que con lo de la cache ya tendras..............
yo siempre lo hago cada vez que enciendo la consola [ginyo]
bueno pues ya esta, conseguido.


gracias igualmente por vuestra ayuda.

saludos
Misión de los 4 conjuros en la columna (dedos de la montaña)

He leído que hay que echar uno de fuego, uno de hielo, uno de reducir poder mágico y otro de aumentarlo... pero en cambio, en las anotaciones de Ealana (la mujer que te dice que vayas allí y todo eso) dice que primero debería tirar un hechizo de shock (supongo que eléctrico). Lo he hecho y me dice que he sido alcanzado por un rayo divino (o algo así) y que mi poder ha aumentado... entonces, ¿lo estoy haciendo bien con el hechizo de rayo o mejor hago lo de fuego, frío, aumentar magia, disminuir magia? Es que ahora me entran dudas.


Gracias.

PD: Upsi, me equivoqué, esto iba en el hilo de misiones (me pasa por navegar con tres ventanas abiertas y todas de lo mismo XD)

Si no lo podéis responder aquí ya lo pongo luego en el otro ;)

Asias de nuevo.
Pizzo escribió::P has probado a empujarlo? Yo en la mision de una tia orca de un castillo tenia que llevarla a nose donde y a mitad de camino se quedo ahi estancada la cabrona y no se movia. Así que la empuje y siguio. [ginyo]


Tio esa es la misión que tienes que matar a un bandido?? (para entrar en el semental blanco) A mí nunca me aparece el puto bandido...me dice la flecha que espere en un lugar y pasan 24 horas y no aparece nadie. Estoy por matar a la puta orca y olvidarme del tema..
sammot escribió:Yo he terminado la mision de los dedos de la montaña (la 2 misiones) y a mi no me ha dado ningun hechizo espectacular ni nada por el estilo. Solo me dijo que estoy "repleto" de magia o algo asi....
A alguien le ha pasado lo mismo????


Eso es porque en lugar de echar el hechizo al pilar, has seleccionado la piedra en el inventario y te has quedao tan agusto :P

Consigue otra piedra y con ella en el inventario, tírale un echizo de toque eléctrico al pilar.

VADIN escribió: Misión de los 4 conjuros en la columna (dedos de la montaña)


Vadín, no te equivoques, la misión de los 4 conjuros en la columna no es la de dedos de la montaña sino otra mucho más avanzada que se hace una vez ya entras en la universidad arcana. ;-)
hasta q nivel se puede subir en el juego?? tengo ya 4 de las 7 a 100 de skills y me parece muy raro.. :S




P.D: 38 de 50 logrossss!!
Gracias nark0 y polloncete por la ayuda, los tiempos de carga han mejorado considerablemente, pero me siguen tardando mucho mas que la semana pasada.
Yo lo hacia con el juego dentro de la consola lo hacia porque en los foros oficiales pone que resetees la consola y que mantengas el boton 'a' apretado hasta el logo de BETHESDA.

Otra cosa, mi hermano cree recordar que le robo a un tio la llave de un banco, pero ni yo ni el hemos encontrado ese supuesto banco, alguien sabe si existe y donde esta?


Salu2! y gracias de nuevo ;).
Tommy Verceti, creo q te refieres a la misión de los "arcos negros".

Esa la hice yo ayer por la noche. Es sencilla, simplemente vete a la guarida (unas ruinas que te indica el conde). Una vez allí, yo me puse a esperar hasta las 00.00 (te dicen q el bandido sólo aparece de 00.00 a 06.00). Una vez que eran las 12 de la noche entré en la guarida y estaban en las escaleras XD, total q la orca se puso a repartir pero yo opté por irme fuera ya q soy arquero principalmente y en un sitio tan estrecho como que no xD. Darles cera a todos no es muy difícil, y luego además pillas oro y armas en la guarida. Ten en cuenta que habrá otros dos tíos abajo, y uno de ellos tiene unas flechas q no se, pero me dejaron KO con un solo toque, el tio tardó en levantarse y hasta q me pude mover, tela. Eso sí, una vez fuera, la que le cayó fue pequeña XD. Es una misión bastante sencilla y en la que aproveché para hacerme con una espada de cristal q no veas si reparte. Eso sí, no recuerdo a quién se la quité, creo q a la orca, pq ni q decir tiene q la pulieron. También recogí unas cuantas flechas de cristal.


EDITO: PEGA, yo encontré un banco en Cheydinhaal, pero vamos, forzando la cerradura y tal y no hay absolutamente nada en él. Unas pociones, unas raíces y poco más q tenga valor. Como mucho un joyerito q no abrí primero pq pensaba encontrar pasta a raudales (pa eso es un banco XD) y segundo pq me quedé sin ganzúas. No sé, el banco es un timo, siempre y cuando sea el mismo que encontré yo.

Saludos,

Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:EDITO: PEGA, yo encontré un banco en Cheydinhaal, pero vamos, forzando la cerradura y tal y no hay absolutamente nada en él. Unas pociones, unas raíces y poco más q tenga valor. Como mucho un joyerito q no abrí primero pq pensaba encontrar pasta a raudales (pa eso es un banco XD) y segundo pq me quedé sin ganzúas. No sé, el banco es un timo, siempre y cuando sea el mismo que encontré yo.

Saludos,

Uber Soldat.


Lo acabo de encontrar, yo no he entrado porque no tengo habilidad para abir ese tipo de puerta, he estado esperando 24horas delante de la puerta (en interevalos de 1h) y el dichoso banco no ha abierto sus puertas. Si no puedes entrar en el, para que sirve?


Salu2!
Tommy_vercety escribió:Tio esa es la misión que tienes que matar a un bandido?? (para entrar en el semental blanco) A mí nunca me aparece el puto bandido...me dice la flecha que espere en un lugar y pasan 24 horas y no aparece nadie. Estoy por matar a la puta orca y olvidarme del tema..


Pos tio yo lo que hice fue ir a la hora que decian,es decir, a las 12 en punto de la noche y mate a un mago raro que salio. Luego espere hasta las 6 de la mañana y a esa hor ajusta salieron 3 tios de ahi y entre ellos estaba el malo ese que tenia que matar...
Uber Soldat escribió:Tommy Verceti, creo q te refieres a la misión de los "arcos negros".

Esa la hice yo ayer por la noche. Es sencilla, simplemente vete a la guarida (unas ruinas que te indica el conde). Una vez allí, yo me puse a esperar hasta las 00.00 (te dicen q el bandido sólo aparece de 00.00 a 06.00). Una vez que eran las 12 de la noche entré en la guarida y estaban en las escaleras XD, total q la orca se puso a repartir pero yo opté por irme fuera ya q soy arquero principalmente y en un sitio tan estrecho como que no xD. Darles cera a todos no es muy difícil, y luego además pillas oro y armas en la guarida. Ten en cuenta que habrá otros dos tíos abajo, y uno de ellos tiene unas flechas q no se, pero me dejaron KO con un solo toque, el tio tardó en levantarse y hasta q me pude mover, tela. Eso sí, una vez fuera, la que le cayó fue pequeña XD. Es una misión bastante sencilla y en la que aproveché para hacerme con una espada de cristal q no veas si reparte. Eso sí, no recuerdo a quién se la quité, creo q a la orca, pq ni q decir tiene q la pulieron. También recogí unas cuantas flechas de cristal.


EDITO: PEGA, yo encontré un banco en Cheydinhaal, pero vamos, forzando la cerradura y tal y no hay absolutamente nada en él. Unas pociones, unas raíces y poco más q tenga valor. Como mucho un joyerito q no abrí primero pq pensaba encontrar pasta a raudales (pa eso es un banco XD) y segundo pq me quedé sin ganzúas. No sé, el banco es un timo, siempre y cuando sea el mismo que encontré yo.

Saludos,

Uber Soldat.



Gracias tío, luego lo pruebo a ver. Mira que es mamona la orca, dice a las 12...jaja. Me suena que entré a repartir pero no estaba eso tio. Lo menos le he repartdio a 4 o 5 que pasaban porahí. Desde entonces no viene nadie, pero la orca sigue diciendo que tenemos que matarlo...pues que bien. ( Vi lo de las flechas envenedadas, mola).

Por cierto, una pregunta para todos. Los venenos para qué sirven?? Lo digo porque los venden por muchos sitios y te los encuentras normalmente, y no creo que sean para consumo propio xDD

PD: Vendo talegos de skooma alguien quiere? molaría ser camello en el juego :-p
hay una mision para crear una vacuna anti skooma.. jajaja
PeGA escribió:Si no puedes entrar en el, para que sirve?


No sé, ya te digo que yo entré y me pareció el tongo del siglo. A lo mejor tiene algún tipo de estancia secreta o algo así, pero vamos, yo me fuí apestado de allí.

Lo de la estancia secreta lo digo porque...
al conde de Leyawiin le levanté las llaves del castillo y entre ellas está la de "zona secreta de leyawiin" o algo así. Me patee el castillo y nada, incluso le seguí a sus aposentos en plan ninja y nada, no le ví abrir ningún sitio extraño (tal vez pq le levanté la llave XD). El caso es que no sé encontrar el acceso a tal sitio. De todas formas es cierto que cuando terminas la misión del semental blanco, la que dice Tommy Verceti, te da una llave para la posada, no sé si estará relacionado...


En fin, seguiré investigando.

Saludos!

Uber Soldat.
Buenas chicos, yo tengo una pregunta sobre Raynil Dralas ( El caza-vampiros de Bruma), resulta que he llegado hasta donde me piden unas pruebas para poder acusarlo de que es un fraude y no en realidad un vampire-hunter xD, el problema es que encontrar las pruebas no es una quest por lo tanto no puedo guiarme en el mapa y llevo un dia sin resultados, alguien la ha terminado?

Muchas gracias.
me parece bimitivo tener que pagar microsoft points por unas armaduras para el caballo,vamos,esto realmente me defrauda por parte de microsoft y por los creadores del juego.

muy mal.desdeluego que ami hasta que lo pongan gratis,luego de pagar mis pelas por la consola,el juego,el cable RGB,y por el live,no me van hacer pagar por microsoft points,vamos esto si que...joder
¿Por favor me podriaís decir algún sitio en españa donde me puedan enviar la guia en ingles del oblivion?; estoy muy interesado en ella; si alguien lo sabe agradeceria que me lo dijera muchas gracias a todos. [+risas]
pudes descargarla en el cielo.

si la quieres ocmprar,en ingles estaba en play.com sino en primagames.com que son los que la hicieron.
NessDark...

la pista q necesitas está en la posada que se encuentra junto a la capilla (no recuerdo el nombre). Pregúntale al dueño y te dirá que el "caza vampiros" se aloja en la habitación del fondo. Una vez dicho esto, te vas a la habitación y justo detrás de la cómoda verás que hay un libro en el suelo, q resulta ser el diario del caza vampiros........


Salud!
a ver si alguien me puede responder.. que lo puse en el post de FAQ y nadie cnt.. [noop]

holaaa tengo una duda.. mirar soy ladron con un poco de magia.. pero me gustaria aprender usar camaleon y invisibilidad ( esenciales para ladron creo yo) pero no encuentro donde poder aprenderlo.. alguna idea?

PD: Tengo 58 de Ilusion por si algo tiene q ver :Ð
Aaaahhh... Jarod, es que el pilar es el mismo en las dos misiones, ¿no?... es decir, ahora tengo que tirarle el hechizo de rayo y después ya será la otra cosa XD

Asias feo
cita de oxna: pudes descargarla en el cielo.

si la quieres ocmprar,en ingles estaba en play.com sino en primagames.com que son los que la hicieron.


La he comprado en play.com muchas gracias por tu ayuda. [bye]
[reojillo]

donde esta la sala secreta de la casa que compras en propiedad en Skingrad¿??¿


[boing]


ThEx

sobre el camaleon hay algun anillo con ese poder magico............
invisibilidad tb hay anillo creo y me imagino que habra algun hechizo para hacerte invisible.
prueba en la ciudad imperial o en los gremios de magos para comprar hechizos
o espera que algun " mago" te conteste ;)
TEno 100 de inteligencia ( 107 con un delantal) 314 de maná, si decis que ese hechizo cuesta 500 XD como se sube más la magia? porque 314 solo es poquillo.
Joderr la he liado.... tenia que hacer una mision de entregarle un
corazon dragoniano a neivea o algo asi, de la hermandad oscura, pero antes de entregarselo hize la mision de matar a todos...y ahora no se lo puedo entregar
[discu]


Y la verdad, se han podido haber currado un poco mas las mazmorras y los fuertes...que todos son iguales :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511