Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#7)

1, 2, 3, 4, 511
a ver toy atascado en una mision y creo que tiene un bug la mision se llama competición amistosa

Lo que he hecho asta ahora es ir a casa de un tio robarle un libro de algo de unas muertes se lo enseño a otro y luego tenia que ir al cementerio, pero cuando llego me dice que he visto al tio con otro desenterrando algo y tengo que convencer para que paren. Pero el problema esta que no hay nadie y no puedo hacer na :S
urvion, esa misión es sencilla...

mira dentro del panteón que hay en el cementerio donde te dice q los ha visto... y no, yo tampoco me explico como los ve desde el exterior, pero están dentro xD

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Uber Soldat.
Bueno, ya que nadie lo hacia, lo he hecho yo. O igual nadie lo ha leido. Pero lo de duplicar items funciona perfectamente, incluso con las piedras de alma.
domdv escribió:Hola a todos.

copio y pego, porque este es el mejor lugar para el post que habri:

resulta que tengo el tercer libro de los "comentarios sobre Xarxes de misterio" y para conseguir el cuarto he de ir a las alcantarillas del barrio de los jardines elficos.

pues bien, estando en las alcantarillas del barrio de la plaza de talos me he encontrado con Baurus y el me ha dicho que me guiaria por la red de alcantarillado. pero al llegar a un muro se ha quedao bloqueado, como loco. no hace mas que recorrer ese trocito de pared de un lado para el otro. si me hacerco me dice que le siga, que el me guiara. pero claro, no me guia a nunguna parte porque se queda otra vez alli.

apago, reinicio, pero nada. Baurus sigue como una cabra. y aunque me vaya yo al encuentro del mentor pues no consigo nada. me siento a esperar en el lugar indicado pero por alli no aparece nadie.

saludos

Tiene pinta de que tendras que cargar dos partidas antes por que parece que se ha quedado bloqueado el acompañante.

Por cierto, con que nivel estabas haciendo la mision ? Yo con lv5 me dieron de lo lindo.
denada vampiredante.pa algo somos compañeros de eol.
otra cosa a quien mato para entrar en los asesinos?
Henky escribió:Bueno, ya que nadie lo hacia, lo he hecho yo. O igual nadie lo ha leido. Pero lo de duplicar items funciona perfectamente, incluso con las piedras de alma.

Esto....como?
He leido tus ultimos posts,y no he encontrado nada [ayay]

Saludos!![bye]
Lo que consume el hechizo ese de "dedo de la montaña" (al igual que todos) varia en función de las caracteristicas de tu personaje.

Antes de que reiniciara la partida, con un mago nv 20 y casi 70 de destrucción me consumia unos 100 de maná.

Un saludo.
Vadín, los pilares son muy distintos, el de los 4 hechizos es más gordote y está en una sala con cuatro piedras en las esquinas con costumbre de hacer costillas al "caster";)
:-) :-) ostia!!, he empesado el oblivion de nuevo, xq me pase la mision principal como mago, y creo q no e podido disfrutar muxo del juego, creo q hay q empesar a jugar sin prisas x pasartelo y disfrutar del juego, pues eso empiezo de nuevo... y al salir de las alcantarillas me tiro al lago.. y salpika el agua!! esto es totalmente nuevo, nunka abia visto salpikaduras, y cuando me muevo x el agua, el agua se mueve..., esto es nuevo¿¿¿ han actualizado?? siempre os a salpikado el agua a vosotros????
el_fer escribió:Esto....como?

Saludos!![bye]

esta el primero de este hilo y el ultimo del anterior XD

salu2
tyranus_22 escribió:TEno 100 de inteligencia ( 107 con un delantal) 314 de maná, si decis que ese hechizo cuesta 500 XD como se sube más la magia? porque 314 solo es poquillo.

yo soy mago, tengo nivel 17 y no tengo mas ke 320 magia... no es muy normal no? [reojillo]

salu2
Uber Soldat escribió:urvion, esa misión es sencilla...

mira dentro del panteón que hay en el cementerio donde te dice q los ha visto... y no, yo tampoco me explico como los ve desde el exterior, pero están dentro xD

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Uber Soldat.

GRacias ya lo solucione aun que ahora tengo otro problema

me dice que mire sus pertenencia, le he mirado a el y no he sacado nada que le incriminara. Fui a su casa y lo mismo solo habia huesos que los cogia pero no hacia nada

por cierto a ver como me hago del gremio de los asesinos?
La pertenencia del tío que tienes q robar es...

la pala. Está apoyada contra la pared....

Para entrar en la Hermandad Oscura...

mata a algún inocente. Cualquiera vale. Para asegurarte de q no jodes ninguna quest futura, mata a alguien para el q ya hayas "trabajado". Así me lo aprendí yo... XD

Salud!
el_fer escribió:Esto....como?

Saludos!![bye]

Mira la primera pagina del hilo. Segundo post, o penultimo post del hilo #6.

Ackman escribió:yo soy mago, tengo nivel 17 y no tengo mas ke 320 magia... no es muy normal no? smile_[reojillo]

salu2

Yo soy Mago de Batalla de nivel 19 y tengo 254 de mana, soy Breton y nacido bajo la Marca de El Mago. La inteligencia ahora mismo a 77 (aunke esta subida magicamente).

He ido a la roca esa del hechizo basto, y si no hago lo del libro no pasa nada por mucho ke le lance descargas. Pero tampoco creo que a este paso llegue mi mana a 500... asi ke tampoco me voy a comer la olla.
una preguntita gente, acabo de cargarme a la bastarda de la umbra... x fin.. pero m ha pasao una cosa mu rara... cuando le estaba dando la zurra he visto q justo al morir el ultimo mandoble de espada le ha endiñao en el escudo y ha salido disparado... y no hay manera de encontrarlo lo he buscado 100 veces pero nada... m podeis decir q caracteristicas tiene este escudo o da igual y m kedo con el mio (lo cogi en oblivion es un escudo con defensa 10 y nunca se rompe xD)... asias!!!
Henky escribió:Bueno, ya que nadie lo hacia, lo he hecho yo. O igual nadie lo ha leido. Pero lo de duplicar items funciona perfectamente, incluso con las piedras de alma.

no solo lo he leido sino que tambien lo he imprimido para probarlo en casa cuando llegue [idea] [idea] [idea]
Uber Soldat escribió:
Para entrar en la Hermandad Oscura...

mata a algún inocente. Cualquiera vale. Para asegurarte de q no jodes ninguna quest futura, mata a alguien para el q ya hayas "trabajado". Así me lo aprendí yo... XD

Salud!

es la de asesinos? y luego que pasa me vienen a buscar?
entonces si que funciona, je je je, hay un bastoncillo llamado aphoteosis que ya es mio.
Algun mago ha encontrado alguna túnica guapa?? Supongo que cuando vayas a la ciudad arcana te irán dando más...

Yo ya le he hecho un par de trabajitos al de la Ciudad Arcana (sin mariconeos eh) y nada...

Joder es que armaduras hay muchas guapas pero túnicas ni una macho!!

:-(
Pues he estado en el pila de los dedos de la montaña, con la piedra dichosa en mi inventario, le he tirado una descarga al pilar y solo dice que me ha caido un rato y noseque rollos mas, pero de hechizo nada.

Ahora mismo soun un alto Elfo, mago, del signo del mago, con nivel 9.
Sí, urvion, cuando haces eso que te digo te vas a sobar y tendrás sorpresa...
jajaj ahora tengo un problema mas tonto y es que no se a quien matar para no cargarme el juego xD , alguna recomendacion y si puede ser que esa persona de cosas buenas

Otra cosa robe la pla de su casa pero me dice que no es suficiente :S
entrar hermandad oscura:

os cuento como me paso sin buscarlo....yo entre desde la arena... antes de luchar con el principe gris, si haces su quest (esa de buscar sus origenes), cuando luches contra el en el ultimo combate de la arena, se keda kieto diciendo q le mates... q es escoria.... na mas matarlo puso en la pantalla.. el combate esta siendo visto x fuerzas oscuras (o algo asi)... entonces cuando lo mate cuando fui a cobrar la recompensa y a dormir, m e aparecio el pavo pa q entrara en la hermandad...

aparte:

alguien me puede decir las caracteristicas del escudo de umbra please¿?¿?.. cuando la he matado ha salido el escudo disparao y no lo encuentro..... pa saber como es! asias!!!
Pues he estado en el pila de los dedos de la montaña, con la piedra dichosa en mi inventario, le he tirado una descarga al pilar y solo dice que me ha caido un rato y noseque rollos mas, pero de hechizo nada.

Te tiene q aparecer el hechizo en tu inventario!
Estoy por pillarme el juego... pero no se si me gustará...
q kieres q t diga este es el juego supremo!!! alkilalo o ve a casa de un colega q lo tenga y flipalo... y veras lo q tardas en pillarlo xDD
saludos!!!!
q os kede claro para ntrar en la hermandad oscura :
solo con matar a un inocente ya os vendra el pavo para preguntaros si kereis pertenecer, os viene dspues dormir. Tener cuidado a matar a alguien q es delito, q no os vea nadie.
pues tunica wapas pocas la unica asi buen aq he visto es la del prestigiador pero tampoco es nada del otro mundo se supone q tendra q haebr tunicas magicas de dremora y cosas asi
Si cuando teneis que matar a alguien como mision de la Hermandad Oscura lo haceis cumpliendo los requisitos de bonificacion es mas ke improbable ke os pillen y os lleven a prision. No le tengais miedo a la mala fama/infamia.
polloncete escribió:
no solo lo he leido sino que tambien lo he imprimido para probarlo en casa cuando llegue [idea] [idea] [idea]

CASI ME DA ALGO CUANDO HAGO AQUELLO...............
Y SALE ESTO.................

Imagen

Cyrodiil

Imagen

henky tienes la lista de amigos llena [toctoc]

editado: YA TE LO DIJE PAPA.......
VES LO QUE PASA POR ACUMULAR TANTO HIERRO
¿ AHORA COMO SALIMOS?

[risita] [risita] [risita] [risita]

Imagen
pos yo ya tengo mi anecdota en mi segundo dia de juego. Pos os cuento, me habia exo del gremio magico i mi primera mision era de ir a buscar a no se kien a una cueva. total, lo voy a buscar y lo traigo pal gremio. mientras esperaba a k saliese la tia para decirle k ya tenia esa persona me e dedicado a robar objetos valuosos y a abido alguien k me a pillado. total, 5 magos me an empezado a atacar y con la ayuda del pavo k abia ido a buscar los emos matado a todos. el problema surgi entonces, xk abiamos matado al k le tenia k entregar el ombre y desde entonces siempre me seguia.
lo malo, es k no podia ordenarle nada y con el no podia cometer ningun crimen. Un ejemplo a sido k le e robado a una tia las llaves de su casa, k al entrar en ella e cogido unas monedas de oro y el muy ijoputa, se a ido gritando y al cabo de na, cuando e salido ya tenia un guardia alli plantao.

cuando e salido de la carcel, el aun seguia conmigo i e decidido matarlo, pero no podia, ya k era un protegido del juego.
total, k e tenido k cargar una partida anterior a la mision del gremio de los magos perdiendo asi 2 horas de juegos i 1 nivel

salu2 y perdon x el coñazo

PD: una cosilla, cuando le pille las llaves a la tia, aprovexe y la mate xk me pillo como le robaba ( me falta practica, jeje) y claro, yo pensaba k el peazo xalet k tenia me iba a pertenecer, pero no me dejaba dormir en el. Alguien sabe como apropiarse de una casa ajena?
A mi to esto me parecio raro xk me cargue al principio el dueño del establo de los caballos negros y puedo dormir alli perfectamente
polloncete escribió:henky tienes la lista de amigos llena [toctoc]

Lo se lo se. Y eso que voy haciendo limpieza de vez en cuando.

Hay gente ke dice que el juego aun esta en fase beta, y ke estamos haciendo de betatesters gratuitos. Estos detalles dan por cierta esa afirmacion (ojo, tanto para PC como para X360, antes de ke salte alguien).
y ciertos bug y cosas raras no se podran corregir via actualizacion del live¿??¿
:( no puedo darle la pocion de cura vampiresca al rey porque me dice la pava que le espere aquí que ahora viene pero venir no viene y la pava se poner a dar vueltas por todo cryodill, ya han pasado 4 días en el juego y la tia sigue dando voltios por el mundo... La IA del juego se raya mazo... [nop] [nop]

Por cierto pa lo del gremio de luchadores salia un mensaje o algo grabado donde todas las misiones¿? es que no lo encuentro y no me acuerdo que me dijeron de hacer. [ayay] [reojillo]
Pizzo escribió::( no puedo darle la pocion de cura vampiresca al rey porque me dice la pava que le espere aquí que ahora viene pero veir no viene y la pava se poner a dar vueltas por todo cryodill, ya han pasado 4 días en el juego y la tia sigue dando voltios por el mundo... La IA del juego se raya mazo... [nop] [nop]

Por cierto pa lo del gremio de luchadores salia un mensaje o algo grabado donde todas las misiones¿? es que no lo encuentro y no me acuerdo que me dijeron de hacer. [ayay] [reojillo]

me paso lo mismo.........
vete hacia arriba a la parte alta y entra a la sala del trono.........de frente al trono sube hacia la derecha creo que por unas esacleras con alfombra roja y el conde ese bajara por ahi
prueba asi a ver [burla3]
existe la guia en español? dnd se compra?
sammot escribió:y solo dice que me ha caido un rato y noseque rollos mas
En el "y no sé que rollos más" te explican que has aprendido el hechizo "Dedos de la montaña"...

Si cuando digo que en un juego de rol hay que leer es por algo ;)

un saludo
antes han dicho que la guía o está en play.com o está en el cielo... qué quiere decir eso?????
quiere decir xboxsky

Alguien me puede informar sobre las piedras del alma y eso?que son?tengo la espada de Umbra porfin,entonces teniando esas gemas se recargan con la espada y luego las usas pa devolverle magia?es asi?explicadme bien esto plis.en ese caso,mereceria la pena gastarlas?poruqe si hay pocas...pues no mola no....

El truco ese de que se dupliquen las cosas en acojonante,podias pasarme una caricia de oblivion!que veo que te sobran unas pocas.donde se consigue?al final del juego?auqnue visto lo visto,mejor que la de umbra nada no?auqneu pierda la magia y no la recargues pues es acojonante no?

alguna armadura,capa de mago,en definitiva vestimenta importante que hayais descubierto por ahi?????donde?????

Hay casas para comprar en todas las ciudades?(vendi como unos tropocientos escudos de chorroll y ahora nose donde invertir...xDDD)algo de pena me da haber ocnseguido asi 100.000 pelas pero esuqe me para mucho el problema del dinero,y ya basta con sufrirlo en la realidad para sifrirlo tambien en el juego...ademas,que tener muchas pelas realemnte en oblivion tampoco te quita juego ya que experiencia y eso,que es lo mas importante pues no te da.eso si me hinche a comprar hechizos,auqne no los puedo usar...xD

Donde estaba la guia esa de los entrenadores mas importantes?podiais ponerla de nuevo.
polloncete escribió:

CASI ME DA ALGO CUANDO HAGO AQUELLO...............
Y SALE ESTO.................

y como se doblan los items?
por mas que busco en el hilo no lo encuentro [burla3]
Buenas, ya que estamos con lo del glitch de la duplicacion, os voy a contar otro pequeño fallo que tiene el juego, y que permite la INVULNERABILIDAD completa, al 100% (excepto por caidas de precipicios y cosas asi :)) Lo mismo esto ya lo ha puesto alguien, pero bueno.Para conseguirlo, necesitais varias cosas:

5 piezas de armadura NO magicas (para encantarlas)
5 Piedras de alma grandes
Acceso a la Universidad arcana (para poder encantar objetos obviamente)
Conocer el hechizo camaleon

El resultado: cada una de las piezas de armadura encantadas asi te da un 20%, entre las 5 un 100% Para quien no lo sepa, el hechizo de camaleon es parecido al de invisibilidad, pero con un tanto por ciento de probabilidades de que no te vean, y pudiendo atacar y hacer cualkier cosa sin romper el hechizo.
Yo personalmente guarde la partida antes de probar esto, y obviamente recargue despues de reirme un rato.Es divertida la reaccion de la gente cuando les metes una galleta y no saben ni de donde viene.Por cierto, de esta forma se es aun mas invisible graficamente hablando que con el hechizo normal.No se ve ni el pequeño reflejo del arma, no se ve nada, directamente no estas ahi [mad]
azkor escribió:
y como se doblan los items?
por mas que busco en el hilo no lo encuentro [burla3]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704283046#post1704283046
Sunder escribió:Para quien no lo sepa, el hechizo de camaleon es parecido al de invisibilidad, pero con un tanto por ciento de probabilidades de que no te vean, y pudiendo atacar y hacer cualkier cosa sin romper el hechizo.[mad]

que es mejor el camaleon (donde se consigue) o la invisibilidad (yo tengo uno que se llama nose que de fantasma)

saludos
A mi me han tirado del gremio de magos, alguien sabe donde recojer las plantas que te dicen, para volver a entrar ??

Es la flor o planta de lengua de dragon o algo asi una...

Alguien sabe por donde paran estas plantas ?
Ackman escribió:
yo soy mago, tengo nivel 17 y no tengo mas ke 320 magia... no es muy normal no? [reojillo]

salu2

A ver, el coste de un hechizo va acorde con tu nivel en dicha escuela. El hechizo de dedos de la montaña, pertenece a la escuela de destrucción, según vuestro nivel en dicha escuela os costará más o menos.

Sludos
@ nark0

A mi me echaron hace ya la de dios del gremio de magos. He ido comprando la flor y la lengua esa mientras hacia misiones en las tiendas de alquimia y en los gremios de magos, de vez en cuando venden, solo ahi que ir recolectando poco a poco. Ósea acuérdate que tienes que ir recolectando esas 40 cosas y mientras tanto as otras misiones. O dedicarte a ir pueblo por pueblo mirando si venden, aunque supongo que por ahí por el mundillo de cryodill algún monstruo o planta las dará. [burla2]
si no me equivoco a mi para acceder otra vez al gremio de magos me pedian en la universidad arcana 20 corazones de daedra y 20 polvos de vampiro..............
los polvos de vampiros comprandolos en tiendas de alquimia o matando vampiros, aunque tb los hay por estancias y casas ya que tanto el uno como el otro son ingredientes potentes.
los corazones de daedra tb en tiendas y en la primera puerta de oblivion quitandoselos a los guardianes daedra esos de rojo y negro
y todo por matar a un mago en una mision de la hermandad oscura creo...............
coño si yo tan solo me defendia cawento

Arco de cristal - Claymore Elfico - Espada larga de cristal

Imagen

ligera armadura Mithril

Imagen

Localizacion de la cueva donde encontre esos objetos - al entrar por 2ª vez encontre a varios trolls

Imagen
polloncete escribió:si no me equivoco a mi para acceder otra vez al gremio de magos me pedian en la universidad arcana 20 corazones de daedra y 20 polvos de vampiro..............
los polvos de vampiros comprandolos en tiendas de alquimia o matando vampiros, aunque tb los hay por estancias y casas ya que tanto el uno como el otro son ingredientes potentes.
los corazones de daedra tb en tiendas y en la primera puerta de oblivion quitandoselos a los guardianes daedra esos de rojo y negro
y todo por matar a un mago en una mision de la hermandad oscura creo...............
coño si yo tan solo me defendia cawento

nO Tio eso sera otra misión, en la del gremio te piden plantas y unas 40, encima de las jodias... gracias de todas formas.

Gracias PIZZO [oki]

Por cierto a mi me expulsaron x la cosa más tonta, sali de una ciudad y me vi un caballo en la puerta, pensando que era el mio me monte, y al rato me sale el cartel, has robado a un mago, el gremio tomara medidas....

Y me jodieron [decaio]
Bueno, pues finalmente ayer compré la casa de Anvil, y, nada más llegar, ya me encasquetaron un par de misiones jaja. El caso es que como os digo, compré la casa que me habéis recomendado (lordvil y otros) y tenéis razón, es enoooorme, peeero está un poco destrozada no?. El caso es (sólo para propietarios de la casa de Anvil)...

que no vi fantasmas por ningún lado, solo el sello satánico ese del sótano, hasta q me eché a dormir y salieron los fantasmas para hacerme compañía jaja. La putada es q ahora tengo q ir a la ciudad imperial a buscar al antiguo dueño y me jode pq no uso fast travel!!! XD Aprovecharé para hacer un par de misiones pendientes en la ciudad imperial q tengo con los gremios, aunque yo quería aprovechar este viaje para ir a buscar al heredero a kvatch... en fin, lo haré cuando vuelva a la casa así q de momento sigo sin ver portales de oblivion :( De todos modos, este rollo no creais que es gratuito, pues tengo unas preguntas: una vez haya acabado con los fantasmas de la casa, ¿mejora un poco su aspecto interior? ¿se hace más luminosa? ¿desaparecen o se arreglan los muebles rotos? ¿hay forma de eliminarlos en caso negativo?

Ya me contaréis. Thanx!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511