Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tyranus_22 escribió:yo soy nivel 25 y 344 de maná.
Para los que no lo sepais la suerte influye en el coste de los hechizos, me tome una poción de suerte y pase a tener de 50 a 70 y un hechizo que me costaba 132 paso a costarme 84 XD.

Pues está bien eso... porque yo la suerte nunca la suelo aumentar al subir de nivel... asi que la tendré en cuenta en los próximos niveles.
Pizzo escribió:

El nivel creo que no tiene nada que ver. El subir de nivel creo que solo vale para que te den más HP (un10% con respecto a la voluntad que tengas creo), mana no se cuanta, Fatiga y poder llevar más cosas...
Para meter más ostias has de subir cuchilla. [oki] [oki]

Además no creo que ninguna espada meta más o igual sí ya que que yo sepa la daedrica y la de cristal son las espadas finales. Esas que tengo son daedricas mágicas creo, la espada de cristal me quitaba 22 o así mucho menos... [looco] [looco]

Más que el nivel, el nivel de habilidad que tengas. Con un arco de plata un oficial arquero puede quitar 8 (creo) y un principiante 4 por ejemplo. Lo mismo para las habilidades de cuchilla, despunte, etc.
que diferencias hay entre armadura lidera y pesada? (aparte del peso xD)
Obviamente la pesada protege mas, pero tambien te hace menos sigiloso.

Depende de tu rol, necesitaras una u otra.

Por cierto, ayer finalice la mision de expulsar a los daedra de kvatch con lv9. El caso es que la recompensa no estuvo mal. Set de armadura ligera y un escudo bastante chulo, tambien ligero.
elmasmalo escribió:Pizzoide.. donde has pillao ese escudo?? esq el q mas tengo es uno de cristal de defensa 10 y aumento de vida en 20 pts.. y kiero masss defensa!

Yo pienso que las cosas salen aleatoriamente pero bueno...
Lo pille de la capilla final del gremio de la hermandad oscura, pregunte si a alguien mas se lo habian dado pero no contetso nadie. Así que supongo que es aleatorio lo que aparece.
Pizzo escribió:

Yo pienso que las cosas salen aleatoriamente pero bueno...
Lo pille de la capilla final del gremio de la hermandad oscura, pregunte si a alguien mas se lo habian dado pero no contetso nadie. Así que supongo que es aleatorio lo que aparece.

Si yo casi confirmaria que son aleatorias, en una puerta de Oblivion, abri un saco d'esos y me salio una espada con engarce, minutos despues me mataron a ostias unos dinos d'esos jodios, y cuando volvi a abrir la misma bolsa esa, me salio un baston con hechizo de descarga, osea que ni todos encontraremos lo mismo en el juego en las mismas partes ni veremos lo mismo, ya que con un amigo jugando la misma cueva a el le salian unos enemigos y a mi otros. Mientras el luchaba con unos zombies, yo me estaba cargando a 1 mago, que luego ese mago le salio a el mas para alante en esa misma cueva y no al principio como a mi...
juuuuas anoche probe el truco de duplicar objetos y me entro la risa, se me ocurrio hacerlo con mas de 100 flechas dentro de una casa mas bien pekeña y digamos ke nos kedamos atascados varios personajes y yo entre una avalancha de armaduras [+risas] y tuve ke resetear porke no me podia mover XD bueno si las hubiera ido cogiendo todas si, pero era mucho curro y no me apetecia ;)

pos eso, ya se ke se te habia confirmado ke iba, pues yo lo re-confirmo

salu2
no es por molestar, perdonad mi ignorancia...

soy nivel 8, y bueno, tengo un par de magias asi utiles: uno que lanza una llamita, la de curar y la de iluminar.

Donde consigo mas? En el gremio de magos?
Weikath escribió:no es por molestar, perdonad mi ignorancia...

soy nivel 8, y bueno, tengo un par de magias asi utiles: uno que lanza una llamita, la de curar y la de iluminar.

Donde consigo mas? En el gremio de magos?

pozi, en los gremios de magos siempre hay alguno ke vende hechizos ;)

salu2
una pregunta como puedo recargfar y reparar los objetos?
y donde puedo reparar la casa de anvil?
recaga ubjetus en lus gremius de magus ay un tiu que lus recarga... repara armas mayormente en las tiendas de armas o similares o zino un pavo en el gremio de luchadores tamien las repara...

En cuanto a la casa de Anvil hablas de la masion, no?...
Pà reparare la mansione tene que hacer la mision que se le dice y se auto repara sola xDD

[fumando] [fumando]
pero no los puedo reparar yo mismo? sobre la casa tiene que ver con esa puerta sellada o algo asi que hay en el sotano? como la activo?
otra cosa el anillo de carga tiene alguna utilidad?
UrVion, yo lo hice ayer (gracias Nark0!! XD) y ...

échate a dormir en la casa y ya verás ya jijijiji asegúrate de poder combatir espíritus bien con hechizos o armas de plata...
Tu puedes recargar tus objetos.
Para reparar necesitas un martillo de reparación pero si no eres oficial o experto( no se cual de los 2) no podrás reparar los objetos mágicos; para recargarlos necesitas piedras del alma, lanzas el hechizo de misticismo ( trampa del alma) sobre un enemigo y al matarlo capturara el alma( si miras la piedra te pondrá la cálidad que tiene le das y apareceran tus objetos mágicos.

PD: Tambien tienes las piedras de varla que recargan todos los objetos a la vez.
Lo de la casa no se aun ni he llegado a Anvil.
Uber Soldat escribió:UrVion, yo lo hice ayer (gracias Nark0!! XD) y ...

échate a dormir en la casa y ya verás ya jijijiji asegúrate de poder combatir espíritus bien con hechizos o armas de plata...

yEA yEAH ese UBER SOLDAT, esta guapa la misión y la casa se te keda de puta madre eh!!!

Bueno pues ahora a por otra, a ver si esta tarde nos vemos x LIVE
a ver mate a los fantasmas encontre un pergamino, fui en busqueda del tio y lo encontre pero no se quiere venir a la casa, como lo llebo a la casa?
Sí sí, nark0, la casa se queda de puta madre XD esto es otra cosa!!!

Ahora tengo una señora mansión, y pude descargar al tío por lo menos 120 kilos de peso entre armaduras y esas cosas.

A ver si esta noche nos vemos tiu!!

Salud!!!

P.D.: Urvion, mira a ver si es q le caes mal, tendrás q persuadirle. A mi si que me vino a casa (de hecho tuve que ir a buscarle a la ciudad imperial al muy cabrón).
yo toy en la ciudad imperial y no hace falta que lo persuada ya que esta al 100% pero el muy cabron no quiere venir :S
tambien hay que tener en cuenta que las armas del uso se rompen igual que las armas.....................no os vaya a ocurrir como a mi que en plena puerta de oblivion en Kvatch me quede de frente peleando a puño limpio sin mas arma q la umbra rota
tambien aconsejo que gasteis los martillos de reparacion para reparar vuestras armas o armaduras para subir el nivel de armero..................las magicas hasta un cierto nivel no las reparas. Tanto en el gremio de magos como en el de luchadores os las reparan - recargan......................por un gasto respetable de oro [buuuaaaa]
Acordaros que las piedras Varlas que son las grandes blancas recargan todos los objetos magicos equipados...............por un ejemplo pillar todo lo que tengais bajo de carga y la piedras Varla utilizandola recarga todos esos objetos a la vez.....................no como las gemas del alma que dependiendo del tamaño carga un valor mas alto o mas bajo y siempre de un solo uso.............
contando tambien con que la espada umbra dependiendo de lo que mates con ella captura dicha alma y la mete en una gema del alma vacia para su posterior uso de recarga..................
o el hechizo del alma que por lo visto tambien recarga las gemas del ama
espero que se haya entendido [ginyo]
@urvion

¿Has apretado al cuadrado del mando, perdon a la X del mando para pillar el diario? Sino llevas el diario de la mansion contigo el tipejo notayuda ya que en diario ese dice que el es el unico que puedo revocar el encatameinto pero claro pa que lo vea eso has de llevar el diario contigo. [sonrisa]

PD: me rallo con el mando de la play. [sonrisa] [agggtt]
Nose vosotros pero yo ya empiezo a ver raices de Nirm en lo que llamamos "realidad" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ya me di cuenta ayer... hice la mision final del juego y me paso lo que dice narko, cogi un baston de carga al momento se blokeo la consola (me ha pasao 2 veces, pero las 2 cuando se conectaba la consola al live) volvi al mismo jambo me lo cargué y dioss me dio un baston de deflagracion! da gusto el bicho.. lanzas una bolita y se inunda la pantalla de fuego!! especial para sitios pekeños como cuevas y cosas asi, tiras una y los zombis-eskeletos-vampiros-trolls-ect... a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

P.D: Que final mas guapo tiene el juego, ahora me acabaré el gremio de ladrones y 50 de 50 en logrosss! (solo me qdan 7!)

EDIT: SABEIS DONDE HAY OBJETOS QUE TE DEN CAMALEON O INVISIBILIDAD??????? (TIENDAS CUEVAS...)
vamos que se puede uno acabar el juego y continuar las quest de forma absolutamente normal no?pierdes alguna queest si la dejas para hacer al final?o aparecen todas =?
elmasmalo

¿ Cuantas puertas de Obvilion hay que "chapar" ? solo eso

[jaja]
XD, yo por fin me he decidido a ir a kvacht aunque me estoy encontrando sitios guapos que hacen que me retrasen XD, no se que me saldrá en los portales de oblivion con nivel 26 que tengo, miedo me da de pensarlo.
pregunta de principiante(solo llevo jugados 7 horas voy poco a poco) algun sitio donde haya muchas pociones de vida y algun sitio donde pillar una espada mejor que acero??? me han dicho que hay una espada de plata pero no se donde...gracias
tyranus_22 escribió:XD, yo por fin me he decidido a ir a kvacht aunque me estoy encontrando sitios guapos que hacen que me retrasen XD, no se que me saldrá en los portales de oblivion con nivel 26 que tengo, miedo me da de pensarlo.

no se si te daran fuerte............tu ve preparado por si acaso
y no te preocupes que puedes salir y volver a entrar cuando quieras
te llevara un rato y pillaras algo bueno [boing]
ya sabes............comenta como te vistes eso por ahi dentro [sati]

Ruben Pastor

tu lo has dicho.....tomatelo con calma y te iras dando de bruces con espadas y armaduras por si solas
no te apures [burla3]
Ruben Pastor escribió:pregunta de principiante(solo llevo jugados 7 horas voy poco a poco) algun sitio donde haya muchas pociones de vida y algun sitio donde pillar una espada mejor que acero??? me han dicho que hay una espada de plata pero no se donde...gracias

Cuanto más nivel tengas peores enemigos tendras y conseguirás mejores armas.
Yo tengo armas y cetros mágicos a piñon, si hasta los bandidos me vienen con armas y armaduras de cristal XD, aunque no les sirve de nada porque me los pulo =.

Tu explora que a medida que avances encontrarás cosas mas guapas, yo empece a encontrar ya objetos buenos con nivel 9.
tyranus_22 escribió:
Cuanto más nivel tengas peores enemigos tendras y conseguirás mejores armas.
Yo tengo armas y cetros mágicos a piñon, si hasta los bandidos me vienen con armas y armaduras de cristal XD, aunque no les sirve de nada porque me los pulo =.

Tu explora que a medida que avances encontrarás cosas mas guapas, yo empece a encontrar ya objetos buenos con nivel 9.

no si explorando explor si es que no me kiero ni acercar al sitio de la mision principal me encanta que juego más enorme coño!!! ye so ke no llevo nada de horas!
Pos ando perdido [360º] . Me he ligao la casa de Anvil , sepillao los fantasmucos pero no se ke hacer.En el sotono no puedo abrir la pared etc. Leí algo de ir a Ciudad Imperial pero no tengo ni zorra.
Una manita mientras hago la mision del barco fantasma [chiu]
elmasmalo escribió:SABEIS DONDE HAY OBJETOS QUE TE DEN CAMALEON O INVISIBILIDAD??????? (TIENDAS CUEVAS...)

Si quieres un anillo que te da más velocidad y camaleón al 35% deberias hacer la misión del dios daedra Meridia.

Sal de skingrad por el oeste, ve a la mina avandonada y en el radar te debería salir el símbolo de un santuario daedra, siguelo y llegas donde está su estatua y sus adoradores. Ofrecele a la estatua un ectoplasma y te dará la misión
donde coño estan las lagrimas de garridan?estoy en la cueva y no las encuentro.
GUARDAD LAS PARTIDAS, y siempre se olvidaba uno de guardarlas... Llevaba 1hora recorriendo parte del mapa de muy al norte de Cheydinhal (ermita de azura) hacia toda la parte oeste del mapa, matando osos, encontrando cuevas, subiendo de nivel, bueno, a todo esto que se me presentan 2 trasgos de esos, uno de ellos brujo, y el otro tenia el tamaño de 2 osos negros juntos... me han matado, voy a recuperar la partida y.... JUSTO DONDE ESTABA APUNTO DE EMPEZAR!!!! ni ermita ni viaje ni nada... 1hora de juego perdidos!!!!!! estoy atakao, me voy a tomar un whisky con cocacola. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

P.d.: a todo esto, yo no uso caballo...
KaNeXP escribió:GUARDAD LAS PARTIDAS, y siempre se olvidaba uno de guardarlas... Llevaba 1hora recorriendo parte del mapa de muy al norte de Cheydinhal (ermita de azura) hacia toda la parte oeste del mapa, matando osos, encontrando cuevas, subiendo de nivel, bueno, a todo esto que se me presentan 2 trasgos de esos, uno de ellos brujo, y el otro tenia el tamaño de 2 osos negros juntos... me han matado, voy a recuperar la partida y.... JUSTO DONDE ESTABA APUNTO DE EMPEZAR!!!! ni ermita ni viaje ni nada... 1hora de juego perdidos!!!!!! estoy atakao, me voy a tomar un whisky con cocacola. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

P.d.: a todo esto, yo no uso caballo...

Y no te ha guardado la maquina una partida automatica? a mi me sale muchas veces cuando entro o salgo de algun sitio.
no xq ha sido un viaje de entrenamiento, ni descansos, ni siestas... la makina no ha tenido oportunidad de guardad...
lagrimas de garridan,donde?¿?¿?
Hola

Soy un n00b en el Oblivion.

Bueno, dicho esto os posteo un problemilla que tengo, a ver si me echais un cable.

Estoy justo al principio del juego, he ido hasta el primer portal y he entrado a curiosear, pero dado que mi nivel es muy bajo he salido pitando.

Tengo el caballo de un clérigo, así que me puedo mover más o menos rápido.

Ahora estoy en una misión en la que tengo que asesinar a 3 ciudadanos que estan espiando a un tal Gathril (creo que era asi) pero no tengo suficiente nivel (el primero de ellos se escapa y llama a los guardias).

No sé si darme una vuelta por la ciudad y comprar una armadura decente (ahora tengo una ligera) y un arma más potente (tengo un claymor de acero a dos manos) y volver más tarde o seguir intentandolo hasta que suene la campana.

Alguien ha estado en la misma situación?

Siento no dar muchas referencias, pero es que llevo poco jugando y no estoy familiarizado con las ciudades, etc.

Saludos,
Alex
Morg escribió:Hola

Soy un n00b en el Oblivion.

Bueno, dicho esto os posteo un problemilla que tengo, a ver si me echais un cable.

Estoy justo al principio del juego, he ido hasta el primer portal y he entrado a curiosear, pero dado que mi nivel es muy bajo he salido pitando.

Tengo el caballo de un clérigo, así que me puedo mover más o menos rápido.

Ahora estoy en una misión en la que tengo que asesinar a 3 ciudadanos que estan espiando a un tal Gathril (creo que era asi) pero no tengo suficiente nivel (el primero de ellos se escapa y llama a los guardias).

No sé si darme una vuelta por la ciudad y comprar una armadura decente (ahora tengo una ligera) y un arma más potente (tengo un claymor de acero a dos manos) y volver más tarde o seguir intentandolo hasta que suene la campana.

Alguien ha estado en la misma situación?

Siento no dar muchas referencias, pero es que llevo poco jugando y no estoy familiarizado con las ciudades, etc.

Saludos,
Alex

Prueba a esperar a que se vayan a la cama y hacercate con sigilo al lado y metele un buen mamporro con la claymore si todo sale bien tiene que ser suficiente para enviarlo al otro barrio.

suena un poco cobardica, pero es que la mejor tactica de un asesino es ser sigiloso y atacar entre sombras [sonrisa] [sonrisa]
Se sabe cuando pondran las armaduras de los caballos en nuestro bazar? XD
Oxna escribió:lagrimas de garridan,donde?¿?¿?

Fíjate bien que están en el suelo. A mí me costó como una hora verlas.

Edito: Primero tienes que salir de la cueva por la puerta de hielo esa que hay. Saldrás a un claro, que es donde están las lágrimas.

Saludos.
Vaya!!!! [toctoc] Esto me recuerda lo que dijo Gathril, que esperara que se fueran a dormir!

Gracias mil!
Alex

PD: /off topic Hace no mucho postee que habiendo jugado al WOW no sabía si me gustaría el Oblivion... Me equivocaba, me gusta mucho más el Oblivion! Y si tuviera modo online para hacer Instances... No quiero no pensarlo!
Fíjate bien que están en el suelo. A mí me costó como una hora verlas.

Edito: Primero tienes que salir de la cueva por la puerta de hielo esa que hay. Saldrás a un claro, que es donde están las lágrimas.

Saludos.

Ostias yo pregunté eso hace ya un par de días y nadie me contestó. Creo q habia otro chaval q tb preguntó.

Gracias tío, la tenía aparcada pq no sabia seguir...

[beer]
Por cierto, para abrir la puerta necesitáis unas sales de no se qué (que no me acuerdo ahora [qmparto] ) refinadas que tenéis que pillar en la universidad arcana.

Saludos.
si si.yo ya hiciera eso pero esuq eno las veia las muy....

estan todas por el suelo donde esta la escarcha que te quita vida,son 5.

3 por el suelo,una encima de una de las rocas que estan alrededor de la escarcha (esta si que es chunga de ver) y otra entre 2 rocas en el suelo tambien.
polloncete escribió:
no se si te daran fuerte............tu ve preparado por si acaso
y no te preocupes que puedes salir y volver a entrar cuando quieras
te llevara un rato y pillaras algo bueno [boing]
ya sabes............comenta como te vistes eso por ahi dentro [sati]

Ruben Pastor

tu lo has dicho.....tomatelo con calma y te iras dando de bruces con espadas y armaduras por si solas
no te apures [burla3]

Ahora me pondré a jugar un rato aunque hasta que llegué ahi aun puedo tardar 1 dia o 2 reales ya que me encuentro bastantes cuevas y demás.
El único bicho que me planta cara es el liche de las profundidades XD; los demás 1 vs 1 los mato.
POLLONCETE

Tienes que cerrar la de kavacth, despues una en bruma, y por ultimo cerrar la gran puerta tambien al sur de bruma (salen 3 puertas, despues la grande y tienes que cerrarla en menos de 15 min) y luego hay una q no se si considerarla como puerta, ya la vereis... la verdad es que no me costó nada el chaparlas, soy guerrero-mago, pero mas a los palos que otra cosa, lvl 25 y maestro en cuchilla, alteracion y armadura ligera, solo os digo que con ser maestros en cuchilla os lo pasareis facilmente, haceis el golpe especial con espada (a ser posible umbra) y solo lo xivilavis (LA PUTA OSTIA DE BICHOS) os aguantan 2 tokes.
Joder es q el Liche es muy jodido...

[burla2] [burla2]
jodido??? jamaaaaaaaaaaas! a mi no se me ha resstido ninguno, es mas, hay una mison principal en la que te topas con varios a la vez (a mi me salieron 3) y no me duraron nada mas que segundos, con buena armadura no hay que preocuparse (tengo 86 de defensa)
Pero para un mago... [tomaaa] Nosotros vamos más despacito... menos ahora q ya tengo mi tunica blanca y mi caballo blanco y ya soy el mismiiiiiisimo GANDALF!!

Soy Lvl 21
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611