Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#7)

El Pspero escribió:weno, empiezo, tengo dos problemas o bugs del juego. ahi van:
A) le compre el hechizo de abrir cerraduras dificiles a un mago del gremio de magos, y al utilizarlo no me abre ninguna cerradura o puerta. primero pense k era el nivel de magia y to eso pero tengo el nivel de alteracion i de magia k piden. Alguien sabe k puede ocurrir?

salu2 y gracias

yo te puedo responder a la primera, si te fijas bien en las caracteristicas del hechizo pone abrir cerraduras faciles, miralo que seguro es eso, el hechizo de abrir cerraduras dificiles utiliza muchisimo mana, y hasta que no tengas mas de 20 niveles no creo que se pueda usar.... salu2 XD
Jean-Luc Picard escribió:Se me rompen todas

Está explicado... ahora estoy subiendo las imágenes de esa parte... en breve estarán ;)
Yo para abrir cerraduras tengo otro truco. Es ir subiendo el pestillo hacia arriba una y otra vez hasta que observas que sube y baja (en el mismo movimiento) muy lentamente. Una vez que sucede esto, subo el pestillo otra vez, lo dejo caer y a la siguiente en cuanto llega arriba le doy y siempre se quedan.
No me ha fallado nunca. Incluso con una cerradura muy dificil y con 10-12 de seguridad, con una ganzua (2 como mucho) me servía
Ahora tengo la llave de hueso y ya no me hace falta usarlo.

Saludos
votemos para el hilo de VADIN http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714

para que tenga 5 estrellas y hablemos con los moderadores para que lo pongan fijo arriba
gracias [oki]

MAPA EN ALTA RESOLUCION EN COLOR Y EL NORMAL

http://www.oblivionsource.com/images/maps_oblivion/Oblivion_map_high_res_color.jpg

http://www.oblivionsource.com/images/maps_oblivion/Oblivion_map_high_res.jpg
Gente, alguien conoce los distintos sitios de entrenamiento? (gente que te entrena a cambio de dinero) me ha dado por subir un poco de nivel, que lo tengo muy bajo, y asi me echan una mano. Si alguien se sabe cualquier tipo de entrenamiento que lo ponga, de momento tengo localizado el de cuchilla y el de armero :cool:
Que tipo de entrenamiento y que tipo de nivel porque hay varios....

PD- En una hora y media pongo todos
Una duda:

me paso el tema de que me debieron de contagiar los vampiros, y entonces al irme a dormir siempre me acababa comvirtiendo en uno de ellos, hasta que despues de cargar varias veces y reflexionar sobre el tema, me di cuenta de que estaba contagiado y que debia de ir a rezar para quitar la enfermedad antes de irme a dormir. Pero aqui viene la duda:

Yo me di cuanta de que estaba contagiado, pero solo haciendo memoria, es decir, no vi nada raro en ningun sitio, a nos er algunos atributos que estaba en rojo. Entonces la pregunta es: como sabes cuando tienes una enfermedad o estas contagiado por un vapiro?, hay forma de mirarlo en alguna parte del menu u otro sitio?.

Venga, gracias de antemano, y el post de misiones en plan sopiler y el de recopilacion de misiones estan quedando de puta madre. Felicidades y agradecimientos a sus creadores y a toda la peña obliviense. [oki]
bisarma escribió:Una duda:

me paso el tema de que me debieron de contagiar los vampiros, y entonces al irme a dormir siempre me acababa comvirtiendo en uno de ellos, hasta que despues de cargar varias veces y reflexionar sobre el tema, me di cuenta de que estaba contagiado y que debia de ir a rezar para quitar la enfermedad antes de irme a dormir. Pero aqui viene la duda:

Yo me di cuanta de que estaba contagiado, pero solo haciendo memoria, es decir, no vi nada raro en ningun sitio, a nos er algunos atributos que estaba en rojo. Entonces la pregunta es: como sabes cuando tienes una enfermedad o estas contagiado por un vapiro?, hay forma de mirarlo en alguna parte del menu u otro sitio?.

Venga, gracias de antemano, y el post de misiones en plan sopiler y el de recopilacion de misiones estan quedando de puta madre. Felicidades y agradecimientos a sus creadores y a toda la peña obliviense. [oki]

en la pantalla de estado del personaje donde te sale toda la info sobre el personaje
ahi te apareceria vampirismo y su valor 25 - 50 - 75
Bueno señores, me despido de este post, al menos como jugador ya que despues de 78 horas y 53 min he sacado el dvd del Oblivion[tadoramo] de la consola, por fin me he pasado "todo" el juego, cuando digo todo me refiero a los logros, por que ante un juego tan inmenso solome puedo kitar el sombreo, y solo deciros que despues de completar 146 misiones... YA ESTOY ESPERANDO A QUE SAKEN UNA EXPANSIOOON!!!!

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

P.D: Tyranus,mopas y a los demas que os aguregué... ACEPTAAARR! xDDD
metatron escribió:Que tipo de entrenamiento y que tipo de nivel porque hay varios....

PD- En una hora y media pongo todos

De tipo me interesan todos, ya que ademas de las habilidades mayores estaria bien aprender de lo demas, no puedo lanzar casi ningun hechizo al ser guerrero xD. Umm no sabia que eso dependia de los niveles. Estoy en nivel 20, por si sirve de algo.

Salu2 y gracias!
polloncete escribió:
en la pantalla de estado del personaje donde te sale toda la info sobre el personaje
ahi te apareceria vampirismo y su valor 25 - 50 - 75

Pero sabes lo de vampirismo cuando ya eres un vampiro, pero... y antes de que seas uno y te eches a dormir como puedes saber si estas contagiado para evitar dormirte y convertirte en vampiro?
Pero sabes lo de vampirismo cuando ya eres un vampiro, pero... y antes de que seas uno y te eches a dormir como puedes saber si estas contagiado para evitar dormirte y convertirte en vampiro?

En el submenu de magia, en el apartado ultimo, el de los efectos.Te aparece la hemophilias no se que ( o alg oparecido).Además cuando te la contagian te aparece que te han contagiado en el momento ne el que te pasa.
Hola yo llevo poco jugando y la verdad es impresionante, estoy en nivel 4 y ahora estoy en el gremio de los magos.

Una duda que tengo es como hago para subir mi hablidad pues hay muchos conjuros que no me deja utilizarlos y en una mision de recomendacion que tengo que abrir un escritorio con ese hechizo no me deja usarlo por mi poca habilidad, como hago para subirla?

Salu2
azkor escribió:yo te puedo responder a la primera, si te fijas bien en las caracteristicas del hechizo pone abrir cerraduras faciles, miralo que seguro es eso, el hechizo de abrir cerraduras dificiles utiliza muchisimo mana, y hasta que no tengas mas de 20 niveles no creo que se pueda usar.... salu2 XD

aber, el hechizo k compre se llama cerraduras dificiles. i me pide el nivel de alteracion + 25. i el mio es de + 28. x lo tanto lo puedo acer. el de cerraduras faciles se llama el invitado inoportuno.
pos eso, tengo to lo k ace falta y oy lo e vuelto a probar y me a abierto una puerta dificil. pero e vuelto a probar y no me a abierto mas. yo lo veo mu raro k aveces me abra y aveces no...

salu2
filetefrito escribió:
En el submenu de magia, en el apartado ultimo, el de los efectos.Te aparece la hemophilias no se que ( o alg oparecido).Además cuando te la contagian te aparece que te han contagiado en el momento ne el que te pasa.

Hay amigo, igual sale entonces en el mismo sitio donde te viene lo del vampirismo...

Gracias por la info. y la proxima vez a ver si me fijo en ese apartado para verificar que salga dicha informacion. [sonrisa]

PD: llevo mas de 50 horas y solo tengo hechas 10 misiones. [babas]
Aqui teneis todos los entrenadores: debeis buscarlos en las casas de las ciudades que os digo, o por la calle a distintas horas y si es en la capillas mirad a distintas horas y en todas las salas

Acrobacia: Nivel bajo: Quill- Weave (Anvil), Ida Vlinorman (Jardines élficos: Ciudad Imperial)
Nivel Medio: Tsrava (Leyawiin), Ganredhel (cheydenhal)
Nivel alto:Creo que Torbern (En un campamento, preguntar a los de nivel medio subiendo su disposicón)

Alquimia: Nivel bajo: Felen Relas (Gremio de magos de Anvil), S´drassa (leyawiin)
Nivel medio: Ardaline (Gremio de magos Bravil) Brotch Calus (Bruma)
Nivel alto: Sinderion (Skingrad)

Alteración : Nivel bajo: Dovyn Aren (Jardines élficos: Ciudad Imperial), Deetsan (Gremio de magos Cheidenhal)
Nivel medio: Athragar (Gremio de magos Chorrol), Abhuki (al sur de Ciudad Imperial, green road )
Nivel alto: Tooth-in-the-sea (Zona de la costa de Niven Bay al norte de Bravil durante el día)

Armero: Nivel bajo: Eitar: (Leyawiin), Tadrose Helas ( Bravil, creo que en Gremio de luchadores)
Nivel medio: Rohssan (Distrito mercantil, Ciudad Imperial), Rasheda ( Chorrol)
Nivel alto: Gin-Wulm (Buscar por el distrito del mercado y jardines élficos en ciudad Imperial)

Atletismo: Nivel bajo:Shepherd Uuras (Skingrad), Henpecked Mahei (Leyawiin)
Nivel medio: Hauls-Ropes-Faster (Anvil duerme de día y por la noche en el Waterfront), Honditar (Chorrol)
Nivel alto: Rusia Bradus (Anvil)

Cuchilla: Nivel bajo: Naspia Cosma (Creo que en castillo de Cheydenhal, si no por la ciudad), Rigth Wind (Gremio de luchadores de Bruma)
Nivel medio: Sherina (Gremio de luchadores de Leyawiin), Rhano (Gremio de luchadores de Anvil)
Nivel alto: Alix Lencolia (posada Faregyl)

Bloqueo: Nivel bajo: Fadus Calidius (Gremio de luchadores de Skingrad), Huurwen (Gremio de luchadores de Anvil)
Nivel medio: Lum gro- Baroth (Gremio de luchadores de Chorrol), Ambroise Canne ( Skingrad)
Nivel alto: Andragil (Bravil)

Despunte: Nivel bajo: Bugak-gro-Bol (Leyawiin), Vigdis ( Gremio de luchadores de Anvil)
Nivel medio: Christophe Marane (Anvil), Azzan (Gremio de luchadores de Anvil)
Nivel alto: Irene Metrick (Distrito jardines élficos de Ciudad Imperial creo)

Conjuro: Nivel bajo: Fathis Aren (Creo que en el castillo de Bravil), Sulinus Vassinus (Gremio de magos de Skingrad)
Nivel medio:Alberic little (Gremio de magos de Chorrol), Arentus Falvius (Bruma, creo que en la iglesia)
Nivel alto: Olyn Seran (Estatua de molag Bal, en el gran bosque)

Destrucción: Nivel bajo: Chanel (Castillo de Chorrol), J´skar (Gremio de magos de Bruma)
Nivel medio: Marc Gulitte (Gremio de magos de Anvil), Delphine Jend (creo que en el de Bravil)
Nivel alto: Bralsa Andaren (Subir disposición de los de nivel medio a 80 y ellos os dirán donde está)(En un campamento cerca de la estatua Kynareth)

Mano a mano: Nivel bajo: Nashi (Gremio de luchadores de Bravil), Rufrius Vinicius (Gremio de luchadores de Anvil)
Nivel medio: Davela Hlaren (Posada imperial bridge....) Ra´qanar (Castillo Cheydenhal)
Nivel alto: Helvius Cecia (Bruma)

Armadura pesada: Nivel bajo: Brodras (Gremio de luchadores de Leyawiin), Brumph gra-Gash (Gremio de luchadores de Bruma)
Nivel medio: Valus Odiil (Chorrol), Varnardo (La mejor defensa, distrito del mercado, Ciudad Imperial)
Nivel alto: Pranal (Posada Roxey, en red ring road)

Ilusión: Nivel bajo: Hil el alto ( capilla de Cheydenhal), Jantus Brolus ( Bruma)
Nivel medio: Carahil (Gremio de magos de Anvil), Kud-Ei (Gremio de magos de Bravil)
Nivel alto: Martina Floria (Universidad Arcana, Chironasium)

Armadura ligera: Nivel bajo: Dul gro-Shug (Jardines élficos de Ciudad Imperial), Olfand ( Bruma)
Nivel medio: Luciana Galena (Bravil), Ahdarji (Leyawiin)
Nivel alto:J´Bari (Leyawiin)

Tirador: Nivel bajo: Edla corazón oscuro (Bruma), Shameer (Skingrad)
Nivel medio: Reman Broder (Skingrad), Pinarus Inventius (Anvil)
Nivel alto: Alawen (subir a disposición 80 a los de nivel medio y te dirán donde está)

Mercantil: Nivel bajo: Foroch (Posada Gottshaw al sur oeste de Kwatch), Mach- Na(Cheydenhal)
Nivel medio:Margarte ( Leyawiin), Seed- Neeus (Chorrol)
Nivel alto: Palonirya ( Divina Elegancia en el distrito del marcado de ciudad Imperial)

Misticismo: Nivel bajo: Angalmo (Gremio de magos de Chorrol), Druja (Gremio de magos de Skingrad)
Nivel medio: Ita Rienius (Gremio de magos de Bravil), Boderi Farano (Universidad Arcana)
Nivel alto: Dagail (Gremio de magos de Leyawiin, creo que hay que hacer algo de la misión principal)

Restauración: Nivel bajo:Cirroc (Capilla de Bruma), Marie Palielle (Capilla de Skingrad)
Nivel medio: Marz (Capilla de Bravil), Ohtesse (Capilla de Cheydenhal)
Nivel alto: Oleta (Capilla de Kvatch, Hay que hacer la misión principal en Kvatch)

Seguridad: Nivel bajo: Malintus Ancrus (Chorrol), Samuel Bantien (Distrito de la plaza de Talos en Ciudad Imperial)
Nivel medio: Dro´Shanji ( Bravil), Mandil (Distrito de los jardines élficos en Ciudad Imperial)
Nivel alto: J´Baana (Distrito prisión en Ciudad Imperial)

Sigilo: Nivel bajo: S´krivva ( Bravil), Glistel (Chorrol)
Nivel medio: Othrelos (Distrito jardines élficos de Ciudad Imperial), Mirabelle Monet (Anvil Waterfront)
Nivel alto: Marana Rian (Distrito del templo de ciudad Imperial, pero va bastante por el Waterfront)

Elocuencia: Nivel bajo: Alga (Bruma), Uravasa Othelas (Capilla de Bravil)
Nivel medio: Varon Vamori (Bravil), Gruland Garrana (Capilla Cheydenhal)
Nivel alto: Tandilwe (Distrito del Templo de ciudad Imperial)

Pd: El nivel se refiere al de las habilidades (no el del personaje). Ej: con nivel 5 de cuchilla puedo ir al entrenador de nivel bajo, pero una vez que vas subiendo tus habilidades llega un punto en que sabes más que ellos y por lo tanto no te pueden entrenar, pasando al nivel medio y así hasta el alto.

Saludos
Bueno es una propuesta que me gustaria hacer y ver si otras comunidades extrangeras nos apoyan y se unen a esta con el fin de que Bethesda nos haga caso.

Se trata de que ya que no hay ningun tipo de modo online en el juego que no sea el tipico del servico Live, que crearan un modo online llamado Arena, donde pudieramos medir nuestros personajes en peleas. Ya fuera en 1 vs 1 , 2 vs 2, 3 vs 3,4 vs 4 o 5 vs 5.

Mas o menos yo lo crearia de esta manera.

La manera de acceder seria yendo a la Arena de ciudad imperial y hablando como siempre hacemos despues de haber conseguido el rango maximo, con la tipa, nos diera 2 opciones.

1ª Participar en el evento semanal de la arena. Luchar con un numero max. de 3 criaturas en el modo offline.

2ª Acceder a la Arena on-line y participar de manera discontinua en peleas on-line contra otras personas.

Cumpliendo estos requisitos:

1º- Que solo lucharan entre si jugadores que no superen mas de 5 niveles un personaje del otro. Esto podria medirse por rangos on-line, que se quedarian en 25 rangos.

2º-Una vez en el modo online, dispondremos de las siguientes opciones:

MODALIDAD ON-LINE CON ACCESO AL RANKING

-Matchmaking

Donde podremos unirnos a partidas individuales segun nuestro rango.

-Machtmaking por grupos

Donde podremos unirnos a partidas donde hayan 2 grupos equilibrados de un minimo de 2 jugadores y un maximo de 5 jugadores y luchar contra otro grupo que este dentro de nuestro rango.

-Crear grupo para Matchmaking
Creariamos un grupo privado o libre para que el sistema busque a otro con el mismo num. de jugadores y dentro del mismo rango y pelear contra ellos.
Solo estara disponible el invitar a amigos antes de empezar el combate, que esten dentro del rango del creador,que se haya pasado la Arena offline y por supuesto que tenga el juego X-D .

En esta modalidad podremos tambien crear nuestro grupo de un minimo de 2 jugadores y un maximo de 5 jugadores y luchar contra otro grupo que este dentro de nuestro rango.

3º- Solo se verian alteradas las habilidades menores volviendo a su valor inicial, osea 5. Asi solo participarian personajes puros a la eleccion y creacion del personaje, ya sean clases pre-establecidas o personalizadas.

4º-El oro conseguido en el juego off-line no sera valido para el modo Arena online y con acceso al rankig y acreditacion, para ello se habilitara una moneda de nombre sin determinar, exclusiva para este modo,al igual que las pociones,materia prima para creacion de pociones,martillos de reparacion y hechizos de pergamino.

5º Se habilitara un mercader donde se podran comprar, pociones,materias primas para crear pociones,martillos de raparacion y hechizos.
Al igual el mercader por una suma de dinero y entregando lo que pida creara pociones y pergaminos de hechizos de mas nivel, para aquellos que no tengan la Habilidad de alquimia como Habilidad mayor.No se podra regatear al mercader.

6º Existira tambien un herrero para aquellos que necesiten reparar equipo magico y no dispongan de la habilidad de Armero en Habilidades mayores y en categoria de Oficial.

7º- El primer dia de cada mes se reiniciaran los rankings de cada rango y modalidad y se le entregara un acreditativo al vencedor del matchmaking individual y un acreditativo a los 5 primeros del matchmaking por grupos (NO SE PODRA TENER MAS DE 1 ACREDITATIVO POR MES ), que le servira como moneda de cambio para comprar al mercader de la Arena on-line un solo objeto, ya sea de objeto defensivo (cualquier parte de una armadura ligera o pesada o un colgante o anillo) como objeto ofensivo (baculos, armas de despunte y armas de cuchilla) y de manera gratuita tambien, ademas de un objeto se podra elejir un logotipo exlusivo para la coraza (para aquellos grupos que quieran pertenecer a un clan y sean reconocidos).El objeto a comprar se vera relacionado al rango del jugador.

MODALIDAD ON-LINE FUERA DE RANKING Y SIN DERECHO A LAS ACREDITACIONES

En esta modalidad fuera de ranking, no se tendra acceso al mercader ni al ranking, pero no se veran alteradas las habilidades menores ni vedados los items como pociones,hechizos de pergamino y materia prima para creacion de pociones. Una vez acabado el combate el desgaste de las armadoras y armas se vera restablecido. El uso de las pociones,martillos de reparacion y pergaminos si se veran reflejados cuando se vuelva al juego offline al igual que el estado magico de las armas volvera al punto de carga en el cual se quedo antes de entrar en esta modalidad on-line fuera de ranking.

-quickmatch

Unirse a una partida de manera rapida, de manera aleatoriase unira el jugador a una partida individual o de grupo.

-optimatch

Unirse a una partida disponible con la eleccion de que sea individual o de grupo.

-creacion de combate

Crea un evento ya sea individual o de grupo, en la opcion de grupo se podra elegir un minimo de 2 jugadores y un maximo de 5.

En esta modalidad se podra invitar a cualquier amigo.

Bueno aqui dejo mi propuesta, lo mas seguro esque caiga en saco roto, si alguien puede traducirlo al ingles (yo esque escribir en ingles no se [ayay] ), asi lo cuelgo en los foros oficiales de Oblivion. Quien sabe a lo mejor Bethesda lo encuentra interesante y lo hace o bien alguien que con el editor del PC lo hace y despues Bethesda pone el mod para descarga via Xbox Live.

De paso podemos comentar algun error, aportacion (que sea loable claro esta, nada de exageraciones) opinion.
jdoer tios en seio,enhorabuena por ese pedazo de hilo nuevo quee stais haciendo poruqe joder que guapo esta eh?tienes que acutalizar lo de los entrenamientos que acaban de poner y nose...esta quedando de puta madre con todas las letras.

Yo lo voy utilizar bastante si.

Queria haceros una pregunta,ayer me dijeron que habia una version de oblivion que era online,yo me canse de discutir y me acabaron por decir que seria entoces una version americana....joder es esto cierto?poruqe hstia yo ya lei varias veces que no,tengo el juego y no pone nada de online,que yo sepa solo es para descargar contenidos...no?
El Pspero escribió:
aber, el hechizo k compre se llama cerraduras dificiles. i me pide el nivel de alteracion + 25. i el mio es de + 28. x lo tanto lo puedo acer. el de cerraduras faciles se llama el invitado inoportuno.
pos eso, tengo to lo k ace falta y oy lo e vuelto a probar y me a abierto una puerta dificil. pero e vuelto a probar y no me a abierto mas. yo lo veo mu raro k aveces me abra y aveces no...

salu2

es un fallo yo tambien pensaba que el no iba pero en el juego hay dos hechizo de abrir cerraduras dificiles. El bueno se compra en la universidad arcana a un tio (esta en la torre principal , no se como se llama). Veras que para ese hechizo te pide 75 de ilusion (o lo que sea) mientras que para el que tienes tu creo que solo te pide 25. Asi que sera un fallo de traduccion o programacion.

PD: alguien sabe donde esta el muy dificil?
en la mision de: Donde moran los fantasmas, como puedo convencer al propietario cuando esta en la ciudad imperial para volver a anvil? tengo al 100 lo de persuadir pero me sigue diciendo que no vendra, que me las arrelge yo :s

salu2
Thor151 escribió:A ver si me podeis ayudar , estoy en la mision de ayuda a bruma , en Skingard , ya he echo lo que me ha pedido el conde (la cura y el porton) y ahora voy a hablar con el para fina lizar la mision y no aparece , hablo con el mayordomo y dice q espere q ahora viene pero no aparece , como sea un bug me da algo.
salu2

En mi caso cuando lo hice tuve que buscarlo en su habitacion, forzando cerraduras y demas.Pero vamos, estar está
En la mision de ayuda a Bruma no se vosotros, pero yo acabe hasta las narices de tanto oblivion.Luego me entere de que la mision en realidad es opcional, solo te da cierta ventaja el realizarla

Oska escribió:
en la mision de: Donde moran los fantasmas, como puedo convencer al propietario cuando esta en la ciudad imperial para volver a anvil? tengo al 100 lo de persuadir pero me sigue diciendo que no vendra, que me las arrelge yo :s

salu2

Tienes que recoger una nota que hay en la casa de Anvil, esta nada mas entrar a la izquierda, cerca de una vasija rota, y hablar con el.Tambien hay una mano al lado de la nota, cogela tambien
Oska escribió:

salu2

Coge el diario y llevaselo :)
Esta quest esta comentada y resumida en este hilo,la proxima vez usa la busqueda avanzada :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:
Coge el diario y llevaselo :)
Esta quest esta comentada y resumida en este hilo,la proxima vez usa la busqueda avanzada :)

Saludos!![bye]

sisi, si en la quest me dice, haz que el tio este vuelva a anvil para poder abrir la zona secreta de la casa, pero por mas que le digo que venga me dice que no T_T, ya coji la mano y el diario y na
Oska escribió:
sisi, si en la quest me dice, haz que el tio este vuelva a anvil para poder abrir la zona secreta de la casa, pero por mas que le digo que venga me dice que no T_T, ya coji la mano y el diario y na

Estas seguro que cojiste el diario?O simplemente lo leiste?A mi es que me pasaba lo mismo,y fue cogerlo(pulsando el X mientras lo lei),hablar con el tio,y el venirse.
Si no te pasa eso...pues ni idea,lo siento :(

Saludos!![bye]
Oska escribió:

Cuando salgas de la casa acuérdate de ir a hablar con el posadero antes de buscar al tío, de esta forma se te actualizará la misión.

Te lo digo porque si no lo has hecho, y has buscado al tío directamente, no se ha actualizado... y a mi hay veces que me pasa, me salto un paso por ir más rápido y al final te das cuenta de que "necesitabas" hacerlo para que la misión se actualizase.
Si entre lo que te ha dicho eñ_fer y esto no lo consigues, no sé qué puede pasar
muchas gracias, era lo que decia el_fer, coji la mano y lei el diario pero no lo coji... ^^U
gracias a los 2 :3
¿ OS SUENA DE ALGO ?

Mis 2 nuevos "elementos" decorativos

Imagen

Imagen
polloncete , la segunda foto el mapa keda de coña al lao de ese "escudo". Parece komo si tuvieras un mapa antiguo jejeje

salu2

PD: una pregunta. a kien tengo k acudir pa comprar la casa de cheydinhal?
El Pspero escribió:polloncete , la segunda foto el mapa keda de coña al lao de ese "escudo". Parece komo si tuvieras un mapa antiguo jejeje

salu2

PD: una pregunta. a kien tengo k acudir pa comprar la casa de cheydinhal?

mira aqui al final casi del faq
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714
como se compra la casa en ciudad imperial??
lo pone en el mismo enlace k a puesto polloncete en el post anteriro. aunk esa chabola no te la recomiendo. mejor ve al barco pirata, entra i te atacaran los piratas. matalos ( los guardias no te diran nada, pues te estas defendiendo) i luego te kedas con el barquito i puedes guardarlo todo alli i dormir si kieres. I esta al lado de la chabola i encima gratuito. toda una ganga

salu2
elmasmalo escribió:Bueno señores, me despido de este post, al menos como jugador ya que despues de 78 horas y 53 min he sacado el dvd del Oblivion[tadoramo] de la consola, por fin me he pasado "todo" el juego, cuando digo todo me refiero a los logros, por que ante un juego tan inmenso solome puedo kitar el sombreo, y solo deciros que despues de completar 146 misiones... YA ESTOY ESPERANDO A QUE SAKEN UNA EXPANSIOOON!!!!

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

P.D: Tyranus,mopas y a los demas que os aguregué... ACEPTAAARR! xDDD

Que rápido renuncias XDDDDD, esta noche sobre las 11 me conectaré al live y te aceptaré, yo llevo 50 horas, estoy en la misión principal pero en kvacht y sin haber visto 3 ciudades XD.
Creo que sobre las 300 horas lo dejaré y me crearé otro npc.

PD: Espero que saquen varias expansiones :).
yo llevo 57 horas y acabo de empezar practicamente la mision principal [oki] mira que me compre este juego con alguna dudilla pero despues de lo que he visto.... no me arrepiento na [beer]
por cierto ayer encontre una arco muy guapo, que junto con unas flechas de descarga que he encontrao hoy, es la hostia cada vez que entro en un porton de oblivion los magos esos no me duran ni dos flechas Oooh en serio es muy bueno y se llama "arco de chamusquina" o algo asi
Yo llevo 65 horas y aun no he empezado la mision principal [poraki] acabo de empezar con el gremio de magos (ultimo gremio que me queda) y las misiones sueltas (que no son de los gremios ni de la historia) creo que ni las he catao, asique me queda muuuuuuuuuuuucho juego
yo llevo 20 horas y solo e visto la ciudad de bruma, imperial y cheydinhal. me keda aun muxo x descubrir.

salu2
Ayer me puse a jugar un ratillo y al salir de la ciudad imperial vi algo raro. Era un arbusto formado por píxeles rosas. Al principio me hizo gracia pero conforme iba avanzando cada vez veía más árboles formados por enormes bloques cuadrados rosas. Debe ser un bug. Cargué otras partidas anteriores en otros puntos del mapa y me pasaba lo mismo, lo cual es bastante frustrante. Me llamó tanto la atención que hasta le saqué fotos y todo. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿es algo "normal"?. Daba bastante pena ver semejantes tochos rosas pixelados en medio buen del partado gráfico general [agggtt]. ¿La vida en rosa? [looco] . Al final del mosqueo no jugué nada y me dedique a flipar haciendo fotos en distintos puntos del mapeado..

Yo no se como va lo de subir fotos pero si alguien me dice como y tiene curiosidad las enseño. ;)
Yo llevo unas 64 horas, lvl 32 y solo he hechos unas 40 misiones y activas tengo 18. Aun no he entregado el medallon de la mision principal, justo acabo de conseguir todas las recomendaciones del gremio de magos y por fin e empezado a encantar mi equipo en la Universidad arcana, del gremio de luchadores apenas he hecho nada soy de rango Espadachin.

Llevo tanto jugado y tan poco hecho porque me muevo siempre andando, no uso ni caballo ni el transporte rapido del mapa, aparte paso mucho tiempo recolectando materia prima para pociones y entrando en cuevas,fuertes,etc,etc.

Era de imaginar que le invertiria mas tiempo a Oblivion que a Morrowind ( aqui llevo unas 400 y pico horas y aun tengo cosas por hacer ).

Oblivion es un juego realmente maravilloso, pero en profundidad el Morrowind lo supera. En Oblivion hay demasiados objetos inutiles cosa que en Morrowind el 95% de los objetos se les podia dar un uso, en Oblivion los libros apenas sirven para tener conocimiento de leyendas, culturas y poco mas, en Morrowind un libro te dava la oportunidad de investigar una zona y poder encontrar objetos legendarios.

En oblivion apenas hay fauna marina y menos aun fortalezas acuaticas, en Morrowind las areas de agua casi eran tan interesantes como la superficie.

En oblivion reinan las arboledas y parajes verdes, la region nordica es el cambio mas radical que hay y en muy menor medida los alrededores de Anvil, en cambio Morrowind presentava distintos parajes, desde pantanos,arboledas,desiertos con ventiscas,zonas volcanicas,acuaticas.

En Oblivion las ciudades son practicamente iguales, de hecho las iglesias son todas el mismo modelo y en Morrowind ir a una ciudad era ver una estructura unica, Balmora,Suran,Vivec por dar un ejemplo son totalmente diferentes una de otra.

La creacion de personaje y la hoja de estatus y la posibilidad de equipo en Morrowind es mucho mejor que la que tenemos en Oblivion.

Oblivion es un juego espectacular, pero a gusto personal Morrowind profundiza mas aun en lo que los roleros buscamos.Morrowind con los graficos del Oblivion se convertiria por segunda vez en el mejor juego de rol de la historia (mejorando el aspecto mercantil claro esta).

Oblivion lo voy a explotar como juego pero despues migrare de nuevo al Morrowind.
ayuda pleasee...

la mision "Liberar al pobre de impuestos (primera misión del gremio de ladrones)

segun la info q consigo de los mendigos...tengo q ir a la torre de vigilancia sur , siempre a tios...cnd subo arriva y me dicen q me pire o multa...:-s

me qedo fuera como un capullo esperando entro y nada hay siempre hay peña....

?¿?¿

ayuda please...

thx x adelantao

salu2
ya toy pidiendo ayuda..k he mirao en el post de Vadin y no la mision todavia..

en kvatch,cuando te dicen k el portal de oblivion esta abierto,me uno al soldado ese y entro pa ayudar..tengo k rescatar a los soldados k sigan vivos..y me encuentro con una puerta k se abre "desde otro lado",bien,rodeo todo el sitio sin mucha dificultad y llego a la torre sangrienta o algo asi..entro,y me encuentro a monton de diablillos tocapelotas..LA PREGUNTA ES,DONDE ESTA EL MECANISMO PARA ACTIVAR LA PUERTA ? es que si conigo saberlo voy directo y salgo por patas xD--

gracias a quien ayude [ok]
me e comprao el juego y llevo unas 4-5 horas y me esta molando mazo.
estoy en la ciudad imperial despues de recolectar llos 4 libros k piden y aora me gustari acer misiones secundarias y eso.
La arena ya la e encontro y aora kiero unirme a algun gramio alguien me puede decir komo?
DjBastard escribió:ayuda pleasee...
la mision "Liberar al pobre de impuestos (primera misión del gremio de ladrones)
segun la info q consigo de los mendigos...tengo q ir a la torre de vigilancia sur , siempre a tios...cnd subo arriva y me dicen q me pire o multa...:-s
me qedo fuera como un capullo esperando entro y nada hay siempre hay peña....
?¿?¿
ayuda please...
thx x adelantao
salu2

La mejor hora para subir es por la mañana. Yo lo que hice fue entrar en la planta baja, sentarme en un silla y esperar acontecimientos (esperando de hora en hora). Hay un momento, que los dos que estan arriba del todo se piran a patrullar fuera de la torre y el resto de guardias se piran a dormir/patrullar. Tonces solo tienes ke subir y ser sigiloso para no despertar a nadie.
No he leido el hilo entero, asi que tal ves ya se ha contestado :(

Llevo dos horas dando vuelas en las alcantarillas buscando el dichoso cuarto libro. Decir que no he podido evitar que matarn a Baurus. ¿Alguna idea de donde puedo encontrar el libro que me falta?
BNA2 escribió:kiero unirme a algun gramio alguien me puede decir komo?

Para entrar en gremio de magos y luchadores, tienes que ir a los gremios en cualquier ciudad que no sea la imperial y pedirselo a sus líderes.
Para entrar en el de asesinos mata a algún inocente y duerme
Para el de ladrones lo tienes en el hilo recopilatorio
saludos
estoy en la mision de el gremio de ladrones "doncella elfica"

pero la unica informacion q tengo es q tengo q robar el busto de llatasha indarus...y mew pagaran 100 ,monedas...pregunto a los mendigosy no me dicen nada...

alguno q se haya echo esto q me diga un poco qhay q hacer please xd

thx deantemano

salu2

pd:thx Henky, al final esperando como dices al amanecer casi se piran todos xD
valebay escribió:No he leido el hilo entero, asi que tal ves ya se ha contestado :(

Llevo dos horas dando vuelas en las alcantarillas buscando el dichoso cuarto libro. Decir que no he podido evitar que matarn a Baurus. ¿Alguna idea de donde puedo encontrar el libro que me falta?

tienes que evitar que maten a Baurus antes de tener la reunion.......

DjBastard

tienes que robarlo y despues continua la historia un poco mas.........
donde robarlo¿?¿?
creo que es en la igleasia en la cripta de Cheyndinhal
Estoy intentando aprender "atrapar alma", cuando intento tragar el alma de un daedra me dice que no tengo gemas lo suficientemente grandes, pero en cambio tengo una gema especial que vale 2200 y la conseguí en el altar de una daedra.
Que gemas me está pidiendo?
ola, vereis, tengo problemas a la hora de comprar una casa. e intentado comprar la de bruma y la de chorrolo y no ay forma. os cuento: tengo el dinero ya reunido y cuando voy a ver a la condesa ablo con ella, con la elocuencia consigo un nivel de 60-70. entonceslle digo lo de comprar una casa y ella dice k vale. entonces me salen dos opciones:
- no estoy preparado para comprar una casa
- no tengo suficiente dinero

Y claro, no puedo comprar . k debo acer?

gracias i salu2
El Pspero escribió:ola, vereis, tengo problemas a la hora de comprar una casa. e intentado comprar la de bruma y la de chorrolo y no ay forma. os cuento: tengo el dinero ya reunido y cuando voy a ver a la condesa ablo con ella, con la elocuencia consigo un nivel de 60-70. entonceslle digo lo de comprar una casa y ella dice k vale. entonces me salen dos opciones:
- no estoy preparado para comprar una casa
- no tengo suficiente dinero

Y claro, no puedo comprar . k debo acer?

gracias i salu2

mira este faq, casi al final del mismo te dice que pide en cada una de ellas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714
el oro que necesitas para comprar la casa y el que te dicen no es el mismo, realmente es mas dinero......................fallo de traduccion o algo
por eso te dice que no tienes el suficiente dinero para comprarla

KaNeXP

yo no he aprendido ese hechizo pero la espada umbra atrapa alma y lo que me dice de vez en cuando es que el alma de la persona no es lo suficientemente grande como para atraparla...........
la de animales y diabillos y cosas asi si se pueden guardar en gemas
y creo que no me equivoco al decir que cuando capturas un alma con la Umbra esa alma se crea en una gema del alma que cuando utilizas para recargar objetos magicos desaparece
en cambio hay otras gemas del alma vacias que creo que el hechizo de atrapar alma las llena
es normal que se me pare tanto el juego?
cada vez que hago alguna cosa se pone a cargar
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811