Bueno es una propuesta que me gustaria hacer y ver si otras comunidades extrangeras nos apoyan y se unen a esta con el fin de que Bethesda nos haga caso.
Se trata de que ya que no hay ningun tipo de modo online en el juego que no sea el tipico del servico Live, que crearan un modo online llamado Arena, donde pudieramos medir nuestros personajes en peleas. Ya fuera en 1 vs 1 , 2 vs 2, 3 vs 3,4 vs 4 o 5 vs 5.
Mas o menos yo lo crearia de esta manera.
La manera de acceder seria yendo a la Arena de ciudad imperial y hablando como siempre hacemos despues de haber conseguido el rango maximo, con la tipa, nos diera 2 opciones.
1ª Participar en el evento semanal de la arena. Luchar con un numero max. de 3 criaturas en el modo offline.
2ª Acceder a la Arena on-line y participar de manera discontinua en peleas on-line contra otras personas.
Cumpliendo estos requisitos:
1º- Que solo lucharan entre si jugadores que no superen mas de 5 niveles un personaje del otro. Esto podria medirse por rangos on-line, que se quedarian en 25 rangos.
2º-Una vez en el modo online, dispondremos de las siguientes opciones:
MODALIDAD ON-LINE CON ACCESO AL RANKING
-Matchmaking
Donde podremos unirnos a partidas individuales segun nuestro rango.
-Machtmaking por grupos
Donde podremos unirnos a partidas donde hayan 2 grupos equilibrados de un minimo de 2 jugadores y un maximo de 5 jugadores y luchar contra otro grupo que este dentro de nuestro rango.
-Crear grupo para Matchmaking
Creariamos un grupo privado o libre para que el sistema busque a otro con el mismo num. de jugadores y dentro del mismo rango y pelear contra ellos.
Solo estara disponible el invitar a amigos antes de empezar el combate, que esten dentro del rango del creador,que se haya pasado la Arena offline y por supuesto que tenga el juego
.
En esta modalidad podremos tambien crear nuestro grupo de un minimo de 2 jugadores y un maximo de 5 jugadores y luchar contra otro grupo que este dentro de nuestro rango.
3º- Solo se verian alteradas las habilidades menores volviendo a su valor inicial, osea 5. Asi solo participarian personajes puros a la eleccion y creacion del personaje, ya sean clases pre-establecidas o personalizadas.
4º-El oro conseguido en el juego off-line no sera valido para el modo Arena online y con acceso al rankig y acreditacion, para ello se habilitara una moneda de nombre sin determinar, exclusiva para este modo,al igual que las pociones,materia prima para creacion de pociones,martillos de reparacion y hechizos de pergamino.
5º Se habilitara un mercader donde se podran comprar, pociones,materias primas para crear pociones,martillos de raparacion y hechizos.
Al igual el mercader por una suma de dinero y entregando lo que pida creara pociones y pergaminos de hechizos de mas nivel, para aquellos que no tengan la Habilidad de alquimia como Habilidad mayor.No se podra regatear al mercader.
6º Existira tambien un herrero para aquellos que necesiten reparar equipo magico y no dispongan de la habilidad de Armero en Habilidades mayores y en categoria de Oficial.
7º- El primer dia de cada mes se reiniciaran los rankings de cada rango y modalidad y se le entregara un acreditativo al vencedor del matchmaking individual y un acreditativo a los 5 primeros del matchmaking por grupos (
NO SE PODRA TENER MAS DE 1 ACREDITATIVO POR MES ), que le servira como moneda de cambio para comprar al mercader de la Arena on-line un solo objeto, ya sea de objeto defensivo (cualquier parte de una armadura ligera o pesada o un colgante o anillo) como objeto ofensivo (baculos, armas de despunte y armas de cuchilla) y de manera gratuita tambien, ademas de un objeto se podra elejir un logotipo exlusivo para la coraza (para aquellos grupos que quieran pertenecer a un clan y sean reconocidos).El objeto a comprar se vera relacionado al rango del jugador.
MODALIDAD ON-LINE FUERA DE RANKING Y SIN DERECHO A LAS ACREDITACIONES
En esta modalidad fuera de ranking, no se tendra acceso al mercader ni al ranking, pero no se veran alteradas las habilidades menores ni vedados los items como pociones,hechizos de pergamino y materia prima para creacion de pociones. Una vez acabado el combate el desgaste de las armadoras y armas se vera restablecido. El uso de las pociones,martillos de reparacion y pergaminos si se veran reflejados cuando se vuelva al juego offline al igual que el estado magico de las armas volvera al punto de carga en el cual se quedo antes de entrar en esta modalidad on-line fuera de ranking.
-quickmatch
Unirse a una partida de manera rapida, de manera aleatoriase unira el jugador a una partida individual o de grupo.
-optimatch
Unirse a una partida disponible con la eleccion de que sea individual o de grupo.
-creacion de combate
Crea un evento ya sea individual o de grupo, en la opcion de grupo se podra elegir un minimo de 2 jugadores y un maximo de 5.
En esta modalidad se podra invitar a cualquier amigo.
Bueno aqui dejo mi propuesta, lo mas seguro esque caiga en saco roto, si alguien puede traducirlo al ingles (yo esque escribir en ingles no se
), asi lo cuelgo en los foros oficiales de Oblivion. Quien sabe a lo mejor Bethesda lo encuentra interesante y lo hace o bien alguien que con el editor del PC lo hace y despues Bethesda pone el mod para descarga via Xbox Live.
De paso podemos comentar algun error, aportacion (que sea loable claro esta, nada de exageraciones) opinion.