El Pspero escribió:ola, weno yo tengo una preguntita tonta.
cuando tienes un caballo comprado, cuando tu tienes k ir x ejemplo a una cueva, lo puedes dejar al lao y cuando vuelvas k aun este alli?
esk me ya tengo money pa pillar uno, pero si luego se escapa pa na me sirve
salu2 y gracias
PD: a alguien le a pasao k si a dejao el caballo fuera de una cueva o algo, al regresar el caballo este muerto?
el caballo se supone que siempre esta ahi......se quedara por fuera
al loro que si detecta un enemigo se va a por el y hay que tener ciuidado de que no lo maten
siempre que entras a alguna localizacion desde otra localizacion el caballo viaja a los establos automaticamente y si lo quieres montar tienes que trasladarte fuera de la ciudad y estara por fuera de la puerta o dentro del vallado de los establos
si viajas con el caballo montado sobre el a una cueva exterior, mina o fortaleza apareceras en la localizacion montado tal cual estabas..................si viajas de montado a una ciudad el caballo se quedara fuera de la ciudad en los establos
no se si estara claro...........
otra cosa que me paso es que la yegua ensombrecida se me perdio
para mi que la 1ª puerta de oblivion se la habia tragado ya que estaba muy cerca y no hacia sino luchar con los bichos que salian del portal
total que ya estaba conformado con un caballo negro que tenia hasta que pase cerca del lugar donde te regalan la yegua y cual fue mi sorpresa cuando vi que estaba alli
la muy cabrona...............regresa a sus origenes la bellaca