Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#7)

No hablo del liche normal, ese es mu malo, hablo del de las profundidades, yo en armadura con un hechizo tengo 60 y pico pero no soy guerrero.
Ahora tengo nuevos hechizos antes el mejor que tenia hacia 45-50 ahora tengo de 80.
Yo soy ahora lvl 28.
una pregunta: ¿cuando te conviertes en vampiro hay un momento en que ya no puedes curarte?¿no hay marcha atras?
No puedo ponerme el anillo ojo de vibora, lo tengo en el inventario pero al intentar equiparlo me dice que no puedo. ¿es algun bug?
Me iba a comprar el juego, pero cada día me rayáis más :? :O
sareo escribió:Me iba a comprar el juego, pero cada día me rayáis más :? :O

Uhis prueba el juego antes de comprarlo porque si aun no has decidido si este tipo de juegos te van puede que no te guste por la cantidad de cosas que puedas hacer.

Lo del anillo no se, yo no he tenido problemas en ponerme ningun objeto.
una preguntita peña... a vosotros os pasa q para reparar la espada de umbra (repararla no recargarla) os cuesta 3000 y pico de napos (ya he probao persuadir a tope y encanto de vampiro pero na no rebaja na el joput a??? es q es una putada tngo 11000 y pico pero paso de gastarme esa pasta y creo q la unica forma de poder arreglarla yo es subir de nivel en armero no? aparte hay un algun sitio donde sea mas barata reparar estas armas magicas? o alguna forma de subir rapido a armero oficial?
asias!!!!
No tengo esa espada, aun XD, no he explorado ni la mitad del mapa y llevo ya 48 horas.
Lo jodido es que para reparar armas mágicas has de ser oficial armero así que te recomiendo que desde que empieces el juego repares todo lo que encuentres.
po es un asco tio x q no veas pa reparar el puñetero arma...
habra q hacerse oficial armero! si alguien sabe algo de como hacerlo para reparar estas armas baratito q lo diga asias!!!
una pregunta sencilla, donde recargo armas magicas?, tngo 2 o 3 spadas y las tengo descargadas.
tngo una q es como una S(mas o menos) q con esa mato todo nseguida pero al tenerla dscargada solo hace coskillas
Con gemas del alma, lo han explicado mil veces.
jejejeje

Es que es la primera vez que puedo poner el link.
Ahí viene ya lo de las armas mágicas (de lo poquito que he añadido)
vadin escribió:jejejeje

Es que es la primera vez que puedo poner el link.
Ahí viene ya lo de las armas mágicas (de lo poquito que he añadido)

vadin te falta una "o" y no va el link

este es el bueno http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714

salu2 ;)
Ya está... es que la he puesto casi a mano (la primera parte) y estoy sin dormir aún.
Entre esta noche y mañana sigo con el recopilatorio... ahora me voy al sobre XD
el lich de las profundidades tambien ha caido.. [beer] y no ha espada si no con el baston de deflagracion 2 bolas y brasa de lich! de todas formas Tyranus, el lich mas fuerte que puedes encontar es de lvl 23 segun la guia oficial del juego..

Imagen
una pregunta donde se pueden encontrar/comprar las plantas para poder volver a entrar en el gremio de magos despues de q t pillen robando a un miembro de ellos????
GaLaDkY escribió:una pregunta donde se pueden encontrar/comprar las plantas para poder volver a entrar en el gremio de magos despues de q t pillen robando a un miembro de ellos????

¿Qué plantas son? Es que a mí no me han expulsado y no sé qué te piden.
Pues t piden 20 colas de dragon y 20 redwoth (creo q se escribian asi), yo solo e encontrao una de cada en una tiunducha de la ciudad imperial
Entonces ya no hay nada más poderosos? XD ahora empezaran a salirme en vez de 1 en 1 de 6 en 6 XD.
elmasmalo escribió:jodido??? jamaaaaaaaaaaas! a mi no se me ha resstido ninguno, es mas, hay una mison principal en la que te topas con varios a la vez (a mi me salieron 3) y no me duraron nada mas que segundos, con buena armadura no hay que preocuparse (tengo 86 de defensa)

a ver si me aclaras algo..............
86 en defensa te refieres al valor de defensa que te da la suma de la armadura o es un parametro q no he visto
o al numero que sale al lado del pequeño escudo en la ventana de armaduras y anillos que cuanto mas alto el valor mejor¿??¿
gracias...... [looco]

yo mate a un mago sin "querer"
el, me ataco primero y yo actue en legitima defensa [jaja]
y me pidieron 20 corazon de daedra y 20 polvos de vampiros
GaLaDkY escribió:Pues t piden 20 colas de dragon y 20 redwoth (creo q se escribian asi), yo solo e encontrao una de cada en una tiunducha de la ciudad imperial
Uff... yo no soy de usar trucos, de hecho los odio, pero te recomiendo que si estás en tu situación uses el de multiplicar objetos que anda por el principio de este hilo. Lo vas a necesitar si no quieres matarte a buscar las dichosas hierbas esas durante años, son difíciles de encontrar. Yo por suerte nunca he sido expulsado del gremio.

Saludos
[agggtt] a mi me echaron del gremio de magos por [buuuaaaa] robar [buuuaaaa]
a mi lo de la expulsion del gremio de magos me paso con una de las misiones creo recordad del gremio de ladrones que era recuperar un objeto que tenia un "fulano" mago y donde me decian que no lo matase dentro del castillo pero si "fuera" de esa localizacion y cuando me lo encontre me ataco por lo que tuve que pasarmelo por la piedra y mas tarde me salio el mensaje del gremio de magos..............
de ahi que en la universidad arcana me pidiesen eso para "limpiar" mi nombre [flipa]
Alguien sabe donde encontrar una buen arco? Y para comprar flexas, donde me recomendais,...ekse es un palo eso de los arcos..xD siemmpre se me acavan las flexas xDD
A mi tambien me piden 20 lenguas de esas y 20 flores, las he ido recoletando poco a poco tras las misiones en las ciudades de vez en cuando las venden cuando habia las compraba y luego las guardaba en mi mansion de Anvil y creo que me faltan ya 2 o 3 flores de redwort de esas y 2 o 3 tambien de lengua de dragon o lo que fuese. [buenazo] [buenazo]
De paso pos me he ido pasando otras cosas, sin prisa... [fumeta]
Aunque pronto me toca ya el gremio magos, estoy casi casi por el final de luchadores y el de la hermandad oscura, ladrones y la arena ya me los he pasado. :p :p

PD: A mi me echaron por mangarles gemas de esas pa la curacion del vampirismo. [carcajad] [carcajad]
Muy importante, hoy me han pedido 20 polvos de vampiro y 20 corazones de daedra para volver a readmitirme en el gremio de magos,he sufrido como un perro pero lo he conseguido, me expulsaron por matar a un miembro.

Es recomendable hacer primero el gremio de ladrones antes que el de magos.

Soy de nivel 27, eso es lo que me han pedido

No habia leido que ha pasado lo mismo a otro, es posible queeste sea mas dificil por haber asesinado a un miembro, no por robar

Para encontrar un buen arco:Metete en un fuerte cualquiera, los bandidos y vampiros lelvan buen armamento dependiendo de tu nivel, ahora mismo, conmigo en 27, todos llevan piezas daedricas y de cristal, es una jodida mina de dinero, tengo mas de 200.000 monedas de oro sin usar ningun truco ni nada, solo matando y vendiendo
Yo creo que es más delito robar que matar a alguien... [fumeta] [fumeta]
Porque los corazones daedra y de lo otro que te piden a ti. Yo con nivel 29, los saco a patadas, pero lenguas de dragon y flores de redwordt de esas no he piyado ni 1 en ningun lao, las he tenido que comprar casi siempre en las tiendas que habian y normalmente venden 1 o 2. }:/ }:/
NECESITO EL OBLIVIONNNNNNNNN

como ya e dicho en ocasios estoy en sevilla peor soy de san sebastian y asta despeus de semana santa no me buelvo y n tengo comprao el oblivion i tengo como un pequeño temor deq se agote pa quando welba que se agoten los stocs las copias del game :( joooo y quiero jugarlo yaaaaaaaaaa toy mu impaciente
tranquilizarme please [decaio] jeje necesitaba descargarme que no ago ams que leerme todos los post relacionados con el game y ni lo tengo todavia xD pero ya me los e de memoia jejej queior jugarlo ya o me meuro . salu2 -UN ABRAZO- [oki]
Una par de preguntas:

-¿Alguien sabe donde comprar hechizos de resistir fuego, escarcha y descarga? Me acabo de dar una vuelta por todos los gremios de magos y por la uni y nanai.Y me ha extrañado, porque pensaba que serian hechizos muy normales, pero bueno

-Y esto es mas curiosidad que otra cosa.Tengo nivel 36, cerca de 90 horas de juego, etc etc, y sin embargo aun no he encontrado una espada larga que quite mas que Umbra, alguien conoce alguna? Obviamente me refiero sin contar daños adicionales de fuego o similares que gasten cargas, solo el daño basico de la espada

Por cierto, a los que os sobre mucho dinero, pillaos la casa de skingrad y todos sus muebles.Es la leche de cara (calculo que unos 45000 en total) pero mola un puñao.Ademas puedes contratar una sirvienta jeje
Mañana mismo a por la casa de Skingard XD Me mola lo de la sirvienta XD (no penséis malcochinotes)

Sobre lo de la espada... ¿qué tienes en cuchilla? Supongo que ya sabes que el daño de la espada dependerá del nivel de cuchilla que tengas... hay veces que tienes dos espadas que hacen el mismo daño (pongamos 5 por ejemplo) pero si mejoras tu habilidad en cuchilla verás como después una puede superar a la otra (a mí me pasa con los arcos, tenía 15 en tirador y ahora he subido hasta 26, antes todos los arcos me hacían 2 ó 3 y ahora alguno de los que me hacían 3 me hacen 5 y otros se han quedado en 3, con las espadas pasará lo mismo, y con hachas, etc. también con la habilidad de "Despunte")

Si este no es tu caso, pues el ejemplo y toda la parrafada no sirve XD Y como no tengo la espada de Umbra aún, pues no te puedo decir cual hace más daño :)
vadin escribió:
Si este no es tu caso, pues el ejemplo y toda la parrafada no sirve XD Y como no tengo la espada de Umbra aún, pues no te puedo decir cual hace más daño :)

No, no es mi caso :p Tengo cuchilla y fuerza al maximo (bueno, en realidad tengo 113 de fuerza, con un amuleto).Y Umbra hace mas daño basico que cualkier otra espada larga que haya visto hasta ahora.En lo que yo llamo "daño basico" obviamente va incluida la habilidad en cuchilla ;)

Y respecto a lo que comentas de que la variacion en el daño al subir la habilidad es diferente segun el arma, yo creo que no.Por ejemplo, llevo a Umbra y una espada larga daedrica desde que tenia cuchilla 60 o asi, y la diferencia de daño ha sido siempre la misma: 2.
Lo mismo con arcos, aunque de arcos he cambiado bastante (no hay ningun arco marca Umbra? :D) asi que no puedo darte un ejemplo tan claro.

Por cierto he leido (creo que en este hilo) que la suerte influia en el coste de los hechizos¿Influye tambien en el daño de las armas?
ola, weno yo tengo una preguntita tonta.
cuando tienes un caballo comprado, cuando tu tienes k ir x ejemplo a una cueva, lo puedes dejar al lao y cuando vuelvas k aun este alli?
esk me ya tengo money pa pillar uno, pero si luego se escapa pa na me sirve

salu2 y gracias

PD: a alguien le a pasao k si a dejao el caballo fuera de una cueva o algo, al regresar el caballo este muerto?
Unas dudas.No se si deberian ir ocultas,pero por si acaso las pongo en spoiler:
1.- Como cojones matar a un Astronatch de Descarga facilmente?
Es que los muy hijosputas me follan siempre: si voy a saco,me dan unos hostiazos del flipar y me follan; si voy a dar toque y huir,me dan unos puñetazos y me follan; a larga distancia,sus putos rayos me follan; etc...
Vamos,que han pasado a ser mis bichos mas odiados [+risas]

2.- Afrontais siempre con dos huevos cada parte?Vamos,que si liquidais siempre a todo ser vivo enemigo?
Yo es que al principio si,pero de repente el juego se ha puesto jodido de cojones,y empece a optar por el sigilo(y cargarmelos con sigilo o pasando de ellos),y hoy me he hecho un porton de oblivion como una nena(estaba intentando el sigilo,pero me ha visto un Astronatch de Descarga,y he salido corriendo hacia la piedra esa que hay que coger,y como ha sido ya desde fuera de la torre,pues todo ese cacho que me he librado de limpiar [tomaaa])
Y la verdad es que no se como me puede repercutir a seguir haciendo esto al final del juego...(vamos,que si me van a mear por no haber cogido experiencia)

3.-Que creeis que es mas aconsejable?Seguir subiendo de nivel para ver si los enemigos de la quest principal se me hacen mas faciles,o hacermelo ya porque todavia pueden ser mas jodidos los malditos?(estoy en el nivel 20)

Gracias anticipadas :)

Saludos!![bye]
claro, lo que hay al lao del icono ese de un escudo, y rectifico tengo de defensa 106... es que he encontrao unos guanteletes que te sube un 20 mas a la defensa xDDD

SOY INTOCABLEEEEEEEEE
He comprado la casa de Anvil, bueno el Triplex [burla2] , el caso es que en el sotano no puedo pasar y tengo que buscar al tipo que me vendió la casa pero se fue del pueblo. No presté atención creo que se fué a otra ciudad y no se donde buscarlo ni ke hacer.
Darme una pistilla please [+furioso]
Zenkiu !!
elmasmalo escribió:claro, lo que hay al lao del icono ese de un escudo, y rectifico tengo de defensa 106... es que he encontrao unos guanteletes que te sube un 20 mas a la defensa xDDD

SOY INTOCABLEEEEEEEEE

Donde los has encontrado? Yo es que no he visto ninguna pieza de armadura con un bonificador a la defensa mayor de 10.
El Pspero escribió:ola, weno yo tengo una preguntita tonta.
cuando tienes un caballo comprado, cuando tu tienes k ir x ejemplo a una cueva, lo puedes dejar al lao y cuando vuelvas k aun este alli?
esk me ya tengo money pa pillar uno, pero si luego se escapa pa na me sirve

salu2 y gracias

PD: a alguien le a pasao k si a dejao el caballo fuera de una cueva o algo, al regresar el caballo este muerto?

el caballo se supone que siempre esta ahi......se quedara por fuera
al loro que si detecta un enemigo se va a por el y hay que tener ciuidado de que no lo maten
siempre que entras a alguna localizacion desde otra localizacion el caballo viaja a los establos automaticamente y si lo quieres montar tienes que trasladarte fuera de la ciudad y estara por fuera de la puerta o dentro del vallado de los establos
si viajas con el caballo montado sobre el a una cueva exterior, mina o fortaleza apareceras en la localizacion montado tal cual estabas..................si viajas de montado a una ciudad el caballo se quedara fuera de la ciudad en los establos
no se si estara claro........... ein?
otra cosa que me paso es que la yegua ensombrecida se me perdio ein?
para mi que la 1ª puerta de oblivion se la habia tragado ya que estaba muy cerca y no hacia sino luchar con los bichos que salian del portal
total que ya estaba conformado con un caballo negro que tenia hasta que pase cerca del lugar donde te regalan la yegua y cual fue mi sorpresa cuando vi que estaba alli [poraki] [poraki]
la muy cabrona...............regresa a sus origenes la bellaca [discu]
Se que la edicion coleccionista no sale en españa, pero queria saber si el juego da a elegir idioma, si se puede pillar de importacion dicha edicion o directamente ni existe en 360 gracias.
si viajas con el caballo montado sobre el a una cueva exterior, mina o fortaleza apareceras en la localizacion montado tal cual estabas..................

esta frase no la e acabao de pillar...

salu2
El Pspero escribió:
esta frase no la e acabao de pillar...

salu2

si estas montado en el caballo y te transporta a una mina,cueva o templo apareceras en la localizacion elegida montado igual
vamos, que realizas el viaje como si campo a traves lo hicieras

siempre hablando de que viajas con el mapa seleccionando un destino

otra cosa es que te vayas de un sitio a otro a caballo montado atravesando todo el territorio [sonrisa]
Forense Busca en este hilo. Misión: "Donde moran los espíritus"
Puesto que no puedo escribir en EL PEDAZO HILO IMPRESIONANTE que te estás currando, vadin, te lo digo aquí: ¡Gracias!

Y aprovecho para pedir a los moderadores del foro que, cuando esté completado, lo dejen como hilo importante fijo arriba, si no es mucha molestia.

Un saludo
De verdad... no me estoy currando nada más que la presentación (que hoy la he cambiado para comodidad de todos, mía al añadir y de todos para buscar).... pero los que estáis diciendo la mayoría de las cosas sois vosotros... yo no he hecho nada más que copy/paste en el mejor de los casos.... ¡ah! y las fotos con la cámara de mi hermano, que al no ser monitor de plasma, TFT ni esas cosas (si no una tele normal de 27") pues no salen muy allá.
ahora lo acabo de ver...............lo dejo abierto para verlo mas tarde
y mañana en el curro lo imprimo todo
gracias VADIN [beer]
vadin el truco que pones invunerabilidad creo que es invisibildad no?
2 de ellas me las hice con piedras magicas de los portones de oblivion, la 3ª la encontre el norte de chorrol cuando mate a un bandido, la 4ª en la cripta de la madre noche y la 5ª (los guanteletes) de un vampiro en fanagas creo que se llama, eso si, si pudiese te vendia los guanteletes, yo con los mios biselados que detectan vida a 105 pies me las gozo, los pones coges el baston de deflagracion (o uno bueno q tengas) modo sigilo, y desde eljos bomba va... llevo sin reparar la armadura mas de 16 horas
nafai escribió:vadin el truco que pones invunerabilidad creo que es invisibildad no?

Sip. Pero como puedes atacar sin que te vean (gracias a camaleón), con lo que los enemigos no pueden pegarte, es como si tuvieses invulnerabilidad... aunque sea mediante invisibilidad. Es decir, tú les das y ellos a ti no.
Además, la persona que lo puso lo denominó así, y como lo único que estoy haciendo es recopilando intentando ser lo más fiel posible a los post de la gente, no quise cambiarle el nombre.

¿Implícito Lisa, o ilícito?

Ains...
weno..un poco tarde pero..YA LO TENGO XDDD

despues de una odisea ayer para encontrar uno pude hacerme con una copia ( abierta ¬¬,el tio del game hizo como si fuera tonto y me dio una abierta.. [toctoc] ) pero la ultima que habia..

y bueno..k pasadaaaa xDDD

yo me esperaba mucho ( tal vez demasiado,y temia k luego no llegase a ofrecerme lo que yo esperaba.. ) pero que coño ! lo supera..

solo he jugado unas 4 horas de momento..pero como me gusta dios..

ya ire posteando mas..

[bye] [bye]
weno, empiezo, tengo dos problemas o bugs del juego. ahi van:
A) le compre el hechizo de abrir cerraduras dificiles a un mago del gremio de magos, y al utilizarlo no me abre ninguna cerradura o puerta. primero pense k era el nivel de magia y to eso pero tengo el nivel de alteracion i de magia k piden. Alguien sabe k puede ocurrir?

B) Yo me ice vampiro x la mano del gremio oscuro. Y ayer, me fui al barkito de waterfront y cuando me despierto me volvio a salir la historieta esa del vampiro, i claro, salgo a la calle con el sol alli i me kemo. Esto os a pasado alguna vez?

salu2 y gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711