Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#7)

tienes que evitar que maten a Baurus antes de tener la reunion.......

Pero ya lo han matado :( y ya he salvado la partida, uuuff
valebay escribió:tienes que evitar que maten a Baurus antes de tener la reunion.......

Pero ya lo han matado :( y ya he salvado la partida, uuuff

TIENE QUE SER BAURUS QUIEN VAYA A LA REUNION. DEBES EVITAR QUE LO MATEN Son 4 ratas y 2 cangrejos que hay por las alcantarillas..............Ve tu por delante de el

mira en los cuerpos de los enemigos que mataron a Baurus una vez hayas acabado con ellos......................o tb en su guarida que es por donde salen ellos a dar con Baurus en la reunion

potx88

mire aqui en el quinto post lo del tema de las cargas del juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714
muchas gracias por la ayuda, lo tengo que hacer cada vez que juege?
potx88 escribió:muchas gracias por la ayuda, lo tengo que hacer cada vez que juege?

yo lo hago siempre q juego............
tu prueba a ver si tan solo con una vez q lo haces ya te van bien las demas partidas
me podrias decir donde puedo vender algunos objetos?
esque en chorrol o como se llame no se como vender las cosas

Saludos
Sólo por curiosidad, sé que en el bazar europeo estamos marginados y tal, pero alguien me puede decir, de dónde se puede bajar uno la descarga de la armadura del caballo, porque no está en el bazar, o yo al menos no la encuentro (en el europeo claro está).
Como empecemos ahora con estos marginamientos también [lapota]
Necesito ayuda.kuando intento entrar en la arena de la ciudad imperial no me deja aunk kumpla todos los rekisitos.
k ago?
BNA2 escribió:Necesito ayuda.kuando intento entrar en la arena de la ciudad imperial no me deja aunk kumpla todos los rekisitos.
k ago?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714

EN EL 2º POST DE MISIONES..........ARENA
la cuestion esk yo bajo ablo con el tio le digo k estoy preparado me pongo la armadura subo a la ora ablo con el portero y no tengo opcion de luchar y si voy a la puerta me dice k vuelva de 9 a 9 y k able con el tio k esta justo a mi lado.
ademas en el mapa me pone k tengo k seguir ablando kon el k esta abajo peo ya e dixo todo y me sigue sañalando a el
ENORME DUDA:

es posible conseguir un casco daedrico? no me deja quitarselo a los pocos enemigos que lo llevan. Tengo las grebas,la coraza, las botas, un claymore y una espada larga, me faltan guantes y el casco (estos elementos daedricos buf, que guapos). a ver si alguien sabe
yo he conseguido los guantes en una cueva de anvil
BNA2 escribió:la cuestion esk yo bajo ablo con el tio le digo k estoy preparado me pongo la armadura subo a la ora ablo con el portero y no tengo opcion de luchar y si voy a la puerta me dice k vuelva de 9 a 9 y k able con el tio k esta justo a mi lado.
ademas en el mapa me pone k tengo k seguir ablando kon el k esta abajo peo ya e dixo todo y me sigue sañalando a el

la hora es importante.................solo de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche
cuando ya seas campeon ya podras a cualquier hora
pero esk ya voy entre esas oras
[sonrisa] [sonrisa] Ya me he pasado todos los gremios... X-D X-D Ahora a por la historia principal. ;)
Pizzo escribió:[sonrisa] [sonrisa] Ya me he pasado todos los gremios... X-D X-D Ahora a por la historia principal. ;)

a qué dificultad juegas?
Nu sé... juego con la de dificultad que traia de casa el juego. [looco] [jaja]. Me ha costado 122 horas pasarme todos los gremios. [looco]
Bethesda dará nuevas aventuras, a menor precio.

Tras la polémica desatada por el coste del primer pack de contenidos extra para Oblivion, tanto para PC como en Xbox 360, Bethesda ha anunciado que sus próximas descargas (de las que ya os hablamos hace unos días) con nuevo contenido serán más económicas.

De esta manera, The Wizard's Tower y The Orrery, costarán 150 puntos del Bazar de Xbox Live, o 1,89 dólares en PC.

El primer paquete disponible será The Orrery, a partir de la semana que viene, y posteriormente llegará The Wizard's Tower. Con todo, un representante de Bethesda ha afirmado que la descarga del primer paquete de contenidos (un conjunto de armaduras para caballos) ha sido muy popular, pero que todavía están intentando encontrarle el punto justo a este sistema, por lo que han decidido probar a ofrecer más por menos precio, "para ver lo que sucede."

El primer paquete será una nueva aventura con nuevos diálogos, viajes y objetos, incluyendo además nuevos poderes para el jugador, basados en los ciclos lunares.

El segundo, la torre, será una nueva propiedad en la que el juador podrá criar plantas, hacer conjuros e invocaciones, entre otras actividades. Esta descarga todavía no tiene fecha fijada.

Asimismo, Bethesda ha anunciado oficialmente que se encuentra trabajando en varios parches para el juego, con los que esperan corregir algunos de los errores detectados. Una vez se hayan solucionado esos errores, se lanzarán los parches para corregir los fallos en las traducciones a diversas lenguas europeas, como el español.

por si os interesa.

[beer]

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20012&p=
yo tambien me lo he pasado en la dificultad de "fabrica" y si es muy largo pero 122 horas... yo en casi 79 me lo pase enterito y con 146 misiones en total (solo me he dejao la de las putas escamas de pez asesino..)
80 me parece muy poco... Pocas sub misiones habras echo, quiero decir misiones de esas que te dan que no tienen nada que ver con los gremios. [oki] [oki] O igual es que yo soy muy malo y he dao muchas vueltas, pero 122 horas y aun me quedaran las 15 o 20 que dicen que dura la hsitoria principal. [tomaaa] [tomaaa]
Yo he tardado unas 70 en ser campeon de la arena y pasarme todos los gremios, en la dificultad normal (excepto en algun momento puntual) auque solo haciendo un par de submisiones y ya esta de esas extras. Pizzo, has hecho tu muchas de esas? porque no me explico que hayas tardado tantisimo mas que yo :-O ahora voy a por la historia principal tambien, y luego, a por las misioncillas sueltas
Pozi... he echo unas cuantas, mas o menos conforme me iban saliendo. [chiu] [chiu]
Por vuestras horas deduzco que la de las raices de nirn no lo habeis echo... Proque yo iba bordeando todo los rios del mapa, lagos y tal y te tiras la de dios. Y aun así esa aun no la he completado del todo que ya me agobiaba dar tantas vueltas para encontrar solo 4 o 5. [maszz] [maszz]
A alguien más se le cuelga la consola despues de entregar la espada en una mision de un daedra que hay al suroeste de ciudad imperial, es que no me acuerdo del nombre de la misión y yo lo he intentado como unas 6 veces y siempre se me ha colgado la consola cawento cawento
Efectivamente, las misiones secundarias se tardan bastante tiempo en coseguir...

Yo llevo 80 horas y no he hecho aun todas las de los gremios (la de guerreros ni he empezado)

Cuando hablais de gremios de magos hablais tb de la Univ Arcana?? Pq las misiones de la Univ Arcana son algunas jodidillas...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pizzo escribió:Pozi... he echo unas cuantas, mas o menos conforme me iban saliendo. [chiu] [chiu]
Por vuestras horas deduzco que la de las raices de nirn no lo habeis echo... Proque yo iba bordeando todo los rios del mapa, lagos y tal y te tiras la de dios. Y aun así esa aun no la he completado del todo que ya me agobiaba dar tantas vueltas para encontrar solo 4 o 5. [maszz] [maszz]

si te refieres a encontrar 10 raices de nirn, no la he hecho, aunque creo que tengo unas 12 solo de haber ido jugando, no me ha costado. Si luego te piden mas, pues ya ni idea [buenazo]
varias preguntas:
donde entreno o k tngo q hacer para subir la alteracion y el conjuro? he ido a distintos sitios y me dicen q para mi nl no puedo ntrenar mas, pero habra alguna forma, comprando algo hacieno otra cosa para subir stas habilidades,(las tengo como secundarias)utilizar algun objetO?

otra cosa, la ilusion(nl 78, la tngo como primaria) no ncuentro a nadie q me enseñe hechizos, me dicen q hable con una d la ciudad arcana, pero aun no tngo la recomendacion d todas las ciudades y no me dejan pasar, en alguna ciudad me enseñan ilusion?
(he ido a ANVIL a ver a Carahil y me manda a la ciudad arcana) o tngo q ir x huevos a la ciudad arcana?

soy nl 11 d personaje, cuantos nl hay?

S@lu2
Si que os viciais eh, yo llevo 50 horas y no he sido aun campeon de la arena, estoy con las recomendaciones del gremio de magos y ni he entrado en el de ladrones, guerreros y el otro; la historia principal acabo de entrar en mi 1 portal, soy nivel 29 aunque yo hago más cosas aparte de ir a saco a hacer misiones, creo que llevo unas 30 misiones pero solo 19 o 20 completadas XD.
Yo prefiero ir así, tengo juego para meses.
Vuelvo a preguntar de donde te puedes bajar la puñetera descarga de la armadura del caballo que no la veo en el bazar por ningún lado. [agggtt]
Ni idea, = es que no está en el europeo.
Lo de la armadura del caballo ha salido para PC... no sé si para el bazar lo pondrán en breve, no lo pondrán o tardarán más.

Sobre el estilo de juego... yo soy como tyranus, lvl 19, unas 15 misiones completadas y unas 20 o por ahí pendientes.
Hay veces que me harto de misiones y me voy a dar un garbeo por el campo XD
Acabo de terminar las recomendaciones del gremio de magos... ahora estoy con las pruebas para ascender de categoría en el gremio.
En el de ladrones empecé pero la dejé colgada... cuado termine en este gremio volveré a ellos XD
La Hermandad oscura y el gremio de luchadores lo dejo para después y ya soy campeón de la arena.
No he cerrado ni una sola puerta de Oblivion.

No sé... voy poco a poco. La historia principal casi ni la toco y me gusta más lo de las misiones secundarias, que siempre estoy buscando por ahí.

ratm80, mira en el link de mi firma para ir a un hilo recopilatorio de Oblivion donde te dicen donde entrenar cada habilidad, en el apartado de F.A.Q. (mira el índice)
ratm80 escribió:varias preguntas:
donde entreno o k tngo q hacer para subir la alteracion y el conjuro? he ido a distintos sitios y me dicen q para mi nl no puedo ntrenar mas, pero habra alguna forma, comprando algo hacieno otra cosa para subir stas habilidades,(las tengo como secundarias)utilizar algun objetO?

otra cosa, la ilusion(nl 78, la tngo como primaria) no ncuentro a nadie q me enseñe hechizos, me dicen q hable con una d la ciudad arcana, pero aun no tngo la recomendacion d todas las ciudades y no me dejan pasar, en alguna ciudad me enseñan ilusion?
(he ido a ANVIL a ver a Carahil y me manda a la ciudad arcana) o tngo q ir x huevos a la ciudad arcana?

soy nl 11 d personaje, cuantos nl hay?

S@lu2

Un consejo, no te gastes ni un duro en entrenar habilidades magicas.Simplemente compra un hechizo de cada habilidad que no cueste mucho mana y ponte a hacerlo por todos lados, mientras andas por ahi.Yo para conjuro use invocar diablillo, para alteracion el mas barato de pluma (no recuerdo el nombre exacto), y para ilusion alguno de luz o de vision nocturna.La ilusion fue la primera habilidad que puse a 100, sin gastarme un duro, y es que no me mola lo de llevar antorchas, necesito tener luz magica en todo momento [360º]

Respecto a los hechizos de ilusion, esa tia a la que te mandan es para entrenarte la habilidad (se llama martina floria), no para enseñarte hechizos, no confundas las cosas.No me queda muy claro lo que quieres.Si quieres entrenar la habilidad, te remito a mi parrafo anterior.Si quieres hechizos, me parece que en el gremio de Bravil venden hechizos de ilusion y tambien Raminus Polus, que esta en la Universidad Arcana (en la zona a la que puede acceder cualkiera)
Hola, he estado buscando pero no he encontrado nada sobre unas ruinas que he encontrado hoy. Las ruinas se llaman Wendir y están en medio de un bosque al suroeste del priorato ese de jauffre. El caso es que no aparecen en el mapa y he encontrado dentro un pedazo de tunica de labia que vale 2500. La túnica en cuestión te da +8 de elocuencia, personalidad y comercio y solo pesa 1. También he encontrado unas cuantas piedras verdes brillantes y una estatua alyed o algo asi pero me he dejado un cofre con cerradura media porque no tenía mas ganzúas.

¿Alguien sabría decirme lo que hay en el cofre ese?(Es el que está justo debajo de la estatuilla que coges, donde los fantasmas)¿Para que me sirven las piedras, si es que sirven para algo?¿Y la estatua?

Gracias y salu2. [toctoc]
pokas?? 146 son pokas?? de ahi descuentas unas 60 de los gremios y creo que 80 y tantas misiones secundarias son bastantes, yo he jugao a saco, por queme gusta ir a saco, es decir me lo tomo muy en serio y esq es la unika forma que tengo de disfrutar de un juego....
elmasmalo escribió:(solo me he dejao la de las putas escamas de pez asesino..)

Pues no entiendo por que, esta chupada...

Lo ke no se es para que necesitas un anillo ke te permite respirar bajo el agua si no hay grutas submarinas, algun tesoro tiene ke haber aparte de las perlas de las ostras, vamos digo yo...
Sunder escribió:
Un consejo, no te gastes ni un duro en entrenar habilidades magicas.Simplemente compra un hechizo de cada habilidad que no cueste mucho mana y ponte a hacerlo por todos lados, mientras andas por ahi.Yo para conjuro use invocar diablillo, para alteracion el mas barato de pluma (no recuerdo el nombre exacto), y para ilusion alguno de luz o de vision nocturna.La ilusion fue la primera habilidad que puse a 100, sin gastarme un duro, y es que no me mola lo de llevar antorchas, necesito tener luz magica en todo momento [360º]

Respecto a los hechizos de ilusion, esa tia a la que te mandan es para entrenarte la habilidad (se llama martina floria), no para enseñarte hechizos, no confundas las cosas.No me queda muy claro lo que quieres.Si quieres entrenar la habilidad, te remito a mi parrafo anterior.Si quieres hechizos, me parece que en el gremio de Bravil venden hechizos de ilusion y tambien Raminus Polus, que esta en la Universidad Arcana (en la zona a la que puede acceder cualkiera)

buenas, el problema q tngo con conjuro y alteracion es k no tngo suficiente nivel , aunk compre algun hechizo no puedo practicarlas, alteracion 9 y conjuro 4(creo, y necesito 25 para utilizar algun hechizo)

lo d la ilusion creo q tngo 75, pero al ir a comprar hechizos siempre me mandan a la ciudad arcana y alli tampoco nadie me enseña hechizos [buuuaaaa] no me kiere nadie
Buenas, solo comentaros que ya soy completamente ivencible.
He alcanzado la supremacia XD
El tema esta que entre los objetos mágicos que llevo obtengo un 115% de camaleón, es decir, la total invisibilidad.

Esta invisibilidad no se desvanece al atacar ni al coger objetos, con lo cual al atacar a álguien o algo no devolveran el ataque, se limitaran a enfundar y desenfundar la espada. Además entrar y salir de las casas, robar objetos, etc... es igualmente sencillo.

La única manera que tienes para pifiarla es hurtar a un personaje, puesto que si te pillan te detectan.

La verdad es que es muuuuy rancio y solo lo uso para hacer algunas misiones que si no me aburro XD.
ratm80 escribió:
buenas, el problema q tngo con conjuro y alteracion es k no tngo suficiente nivel , aunk compre algun hechizo no puedo practicarlas, alteracion 9 y conjuro 4(creo, y necesito 25 para utilizar algun hechizo)

lo d la ilusion creo q tngo 75, pero al ir a comprar hechizos siempre me mandan a la ciudad arcana y alli tampoco nadie me enseña hechizos [buuuaaaa] no me kiere nadie

Tranquilo, lo que tienes que hacer es recorrerte todos los gremios, y podras encontrar como minimo 1 que podras hecharlo, fijate en la descripcion, si te pone: escula de... lo que sea, es que puedes echarlo... ;)
ratm80 escribió:

Como ya ha dicho lordvil, tu recorrete todos los gremios y encontraras hechizos que puedes lanzar.Y los de ilusion, busca a Raminus Polus en la universidad arcana y mira en el gremio de Bravil.Recuerda que nadie vende hechizos en horario nocturno, creo ke solo venden de 9 de la mañana a nueve de la noche
Uff que dudas tengo de comprarme el juego o no...
Pues no tengas dudas tío. Es la mejor compra que puedes hacer.

A mi este genero no me apasionaba hasta este juego, que es una maravilla de los videojuegos.

No me enganchaba tanto un juego desde que era un crió.

Un saludo
Como ya ha dicho lordvil, tu recorrete todos los gremios y encontraras hechizos que puedes lanzar.Y los de ilusion, busca a Raminus Polus en la universidad arcana y mira en el gremio de Anvil.Recuerda que nadie vende hechizos en horario nocturno, creo ke solo venden de 9 de la mañana a nueve de la noche

Y además si les pillas haciendo algo... tampoco te venderán ni enseñarán nada!!

Son unos rayaos a veces... [360º]

ratm80 busca en el faq de Vadín, puse una guía con todos los pnc q te enseñan habilidades y venden hechizos...
Bueno yo tengo una cosa q comunicar, aunque al igual ya lo sabeis todos o casi todos, yo realmente me di cuenta ayer.... SI SIIII LLAMARME TOS GILIPOLLAS.... [qmparto] ATONTAO!!! [qmparto]

Bueno pues para el q este igual de despistado que yo, tengo que comunicaros que si leeis ciertos libros, tambien suben nuestras habilidades, por ejemplo uno llamado " USO DE LAS ARMAS" o "ARMADURA PESADA" O "LIGERA", etc... osea que por lo que vi ayer todos los libros que tengan como título alguna atribución nos la sube tambien, hasta encontre uno de "EL MEJOR TIRADOR" o algo así y me subio tirador al leerlo... no hace falta que los tengamos, solo leerlos....

Bueno pues eso es to eso es to eso es to amigos..... [sonrisa]

P.D. Acepto insultos por si esto esta más que mascao o por panoli..... [sonrisa]
Ayer por la madrugada ya toqué la historia principal y me resultó curiosa una cosa:

Cuando cerré el portal de oblivion que por cierto me han salido los enemigos más chungos que he tenido hasta ahora entro en la plaza y me aparecen XD es pa flipar: 3 dremoras de esos que parecen largartos ryloth?? no me acuerdo bien del nombre luego 3 arañas daedras y 3 daedras de estos que invocan clannfears no me el nombre XD, al capitan me lo dejaron inconsciente en un please y bufff empece a sacar bastones y a echarlo todo XDDD, me gaste uno entero de tormenta de hielo. Pues eso para flipar con nivel 29 lo que te sale si haces la mision principal jajaja. Luego más tarde se me unen 4 soldados imperiales y juas otra vez al entrar en otro sitio tropecientos enemigos, no duraron ni 3 golpes jajajaja incluso a mi me mataron 2 o 3 veces.

OSea awita :)

PD: Narko XD ahora ten enterás? sabrás tambien que a mayor suerte menos coste de los hechizos no?
Se sube igual de nivel en facil, normal o dificil? o a mas dificultad mas rapido se sube de nivel? es que haria un esfuerzo y la subiria un poco [sonrisa] salu2
Señores, con armas lo suficientemente grandes y bastante dinero nos podemos hacer unas armas y armaduras de puta madre.

Pero como conseguir almas grandes cuando dice q no tienes recipientes lo suficientemente grandes?

Alguien sabe mas al respecto?

POLLONCETE

dnd encontrarse esa espada?
KaNeXP escribió:Pero como conseguir almas grandes cuando dice q no tienes recipientes lo suficientemente grandes?

Alguien sabe mas al respecto?

Tienes que conseguir gemas del alma superior o grandes, ya que las almas de dicho tamaño no caben en las ortas gemas (comunes, mezquinas y pequeñas o como se llamen XD)

para conseguirlas, nada mejor que hacerte del gremio de magos, en casi todos los gremios tienes algunas que puedes coger por la patilla sin que cuente como robo... otras, las puedes comprar a los mercaderes (sobre todo en el gremio de magos). Y otras te las encuentras por ahí.

Yo la primera gema del alma que tuve creo recordar que me la dieron en una quest o me la encontré haciendo una en alguna mazmorra, pero esto último, lo de encontrar cosas en mazmorras y demás, suele ser aleatorio.

EDITO y aprovecho para decir que si alguien ha terminado algún gremio (ha llegado a lo más alto), por favor, que mire en las misiones acabadas, le dé al botón A para cada una del gremio (salvo el de magos que ya está en proceso) y me pase la info que pone (aunque sea resumida) para poder ir completando las misiones de los gremios (que son las que más gente está pidiendo que se pongan o están preguntando dudas).
Asias de antemano, sobre todo a aquellos que están mandando y poniendo siempre cosas...
Alguien me puede ayudar en la mision principal, Paraiso???
Por favor, es que nadie la hecho??? [snif]
AYUDA!!! Gracias
vadin escribió:

Tienes que conseguir gemas del alma superior o grandes, ya que las almas de dicho tamaño no caben en las ortas gemas (comunes, mezquinas y pequeñas o como se llamen XD)

para conseguirlas, nada mejor que hacerte del gremio de magos, en casi todos los gremios tienes algunas que puedes coger por la patilla sin que cuente como robo... otras, las puedes comprar a los mercaderes (sobre todo en el gremio de magos). Y otras te las encuentras por ahí.

Yo la primera gema del alma que tuve creo recordar que me la dieron en una quest o me la encontré haciendo una en alguna mazmorra, pero esto último, lo de encontrar cosas en mazmorras y demás, suele ser aleatorio.

EDITO y aprovecho para decir que si alguien ha terminado algún gremio (ha llegado a lo más alto), por favor, que mire en las misiones acabadas, le dé al botón A para cada una del gremio (salvo el de magos que ya está en proceso) y me pase la info que pone (aunque sea resumida) para poder ir completando las misiones de los gremios (que son las que más gente está pidiendo que se pongan o están preguntando dudas).
Asias de antemano, sobre todo a aquellos que están mandando y poniendo siempre cosas...

Yo ya he terminado las de la HERMANDAD OSCURA, y he pasado a ser miembro de la MANO NEGRA, aunque esta última tambien me da más misiones!!

Espero a terminar la mano negra ? y te digo ? o te mando un privi con todas las q hay en la HERMANDAD OSCURA ???

P.D. ahora soy como una sombra.... q acecha .... impasible.... cuidado.... estoy detras de ti.... [+risas]
Si de momento me mandases la de la Hermandad estaría genial, ya que sólo tengo puesta la de ingreso y cómo conseguir que contacten contigo.

Después, y si no te hartas de mí y me mandas a tomar por cu**, me pasas las de la mano negra cuando termines (si quieres, ya digo).

Yo terminé ayer la de entrada al gremio de magos (las recomendaciones, que las hice con mi hermano y con jarod) y ahora estoy poniendo las que me mandan una vez estoy dentro...

Gracias tío... de veras [oki]

Por cierot PirateCarles, de la misión principal no tengo ni idea (sólo he llegado hasta el priorato de Weiyon XD)
PirataCarles escribió:Alguien me puede ayudar en la mision principal, Paraiso???
Por favor, es que nadie la hecho??? [snif]
AYUDA!!! Gracias

Se un poco mas especifico, que necesitas saber? Y ponlo en spoiler si desvelas algo ;)
nark0 escribió:Bueno yo tengo una cosa q comunicar, aunque al igual ya lo sabeis todos o casi todos, yo realmente me di cuenta ayer.... SI SIIII LLAMARME TOS GILIPOLLAS.... [qmparto] ATONTAO!!! [qmparto]

Bueno pues para el q este igual de despistado que yo, tengo que comunicaros que si leeis ciertos libros, tambien suben nuestras habilidades, por ejemplo uno llamado " USO DE LAS ARMAS" o "ARMADURA PESADA" O "LIGERA", etc... osea que por lo que vi ayer todos los libros que tengan como título alguna atribución nos la sube tambien, hasta encontre uno de "EL MEJOR TIRADOR" o algo así y me subio tirador al leerlo... no hace falta que los tengamos, solo leerlos....

Bueno pues eso es to eso es to eso es to amigos..... [sonrisa]

P.D. Acepto insultos por si esto esta más que mascao o por panoli..... [sonrisa]

No solo los libros que tengan nombre de habilidad, tambien hay otros que te la suben al abrirlo y cuyo nombre no tiene nada que ver con la habilidad. Yo recomiendo mirar con el cursor y abrir todos los libros cuyo valor ascienda a 25 monedas o mas (relato argoniano n°2 por ejemplo vale 25 y te sube algo). Y practicamente todos los que valgan 100 o mas suben (por ejemplo, "el juego de la cena" o algo asi en el gremio de magos de chorrol). En abrirlos se tarda poco tiempo. Hay algunos que hasta merece la pena leerlos, como el del segundo ejemplo.

En cada unos de los gremios de magos hay un libro que sube un punto una habilidad y supongo que en los otros pasa lo mismo. En la univesidad arcana hay varios.

Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911