Sunder escribió:Polloncete deberias de quitar esa imagen, es un spoiler y de los grandes en mi opinion
nada mas salir de serpent's tail a la izquierda hay un lago congelado y en el pegado a la montaña como un pasadizo cubierto, pues bien en el barril que lo obstaculiza he encontrado una nota y una llave
segun la nota, el "hijo puta" xq la verdad tiene pinta de ser una guarrada de buscar, dice que ha escondido algo muy valioso, y que el metodo para asegurarlo es que esta llave lleva a un cofre con otra llave y asi hasta q se encuentre.....
mamon!!!
y tdv no he vuelto a encontrar la mierda del cofre que vi :'(
hay un cofre anda mas entrar en el paso palido a la izquerda, debes subir un poco de pendiente y ahi esta uno...esta claro que mi llave no habria dicho cofre...y tdv sigo sin encontrar el otro...o los otros..que como haya mas de dos me corto los huevos
encontre el cofre perdido, exactamente esta a medio camino en el paso palido(siguiendo el camino normal) cerca de una especie de pilar cortado o de pedestal redondo (cada cual q lo veo como su imaginacion le dicte) y a la derecha)
pues bien, tampoco me abre...a buscar mas cofres...!!!
Gerolimorr escribió:Cual era el nombre de la mazmorra donde se podia conseguir Umbra?? Recuerdo la zona por el mapa que pusisteis pero no el nombre.
un saludo.
Burz gro-Khash te da un contrato en el gremio de luchadores de Cheydinhal para que ayudes a Lord Rugdumph gro-Shurgak a encontrar a su hija Lady Rogbut gra-Shurgak. Su casa esta situada en una finca cerca del lago Arrius.Su hija salio al parecer a coger piedras y la secuestra una banda de ogros que viven al este de la finca. Salen 3 ogros.Mantened las distancias por que dan buenas ostias. Escoltad a su hija hasta la finca y recibireis la espada de su familia
polloncete escribió:un baston monisimo( pret a porter ) palo + cabeza
SASUKE01 escribió:Una cosa, hay alguna forma de poder recargar las armas que no cuesten tanto? (400 de oro por unos pocos usos me parecen un robo :$).
Por otra parte, he visto algo de poder capturar almas. para que es y para que sirven?
Y otra cosa, tengo una habilidad que es invocar a una especie de fantasma (soy elfo oscuro, de horóscopo mago) pero no sé para que sirve... no ataca a nadie.
Se trata de el templo Madala el cual supe de el leyendo un libro en la libreria "primera edicion" de ciudad imperial , el templo esta al sur-este este, de las tierras nordicas (Bruma), llego a una sala donde hay 2 pilares y en su cima dos diamantes traslucidos de color rojo que me tiran bolas de escarcha en uno de los lados hay una puerta con una especie de cerradura en formas de cruz y cuando intento abrirla me sale un texto bastante extenso que resumido viene a decir algo asi "esta cerradura tiene una forma algo extraña en la cual se puede encajar algo y rotar, pero desconozco que es".
E buscado por todo el templo y en la propia sala algun interruptor o la llave/objeto en cuestion que me permita abrir la susodicha puerta, he intentado atacar a las piedras esas y todo tipo de magias y ataques fisicos las atraviesan sin ningun tipo de efecto.
¿Alguien que conozca de este templo me pueda decir como abrir la puerta?.
a ver persuado al monje y me dice donde ta la entrara. Pero la siguiente mision ta en ingles y no me entero , y si entro a saco me aparecen muchos monjes y tengo que matarlos, pero me imagino que tiene que a ver una manera para no matar a los monjes y que te dejen pasar no?
UrViOn escribió:Hola a ver estoy en la mision que te da zorro gris se llama Haver la vista gorda y el problema esa ver persuado al monje y me dice donde ta la entrara. Pero la siguiente mision ta en ingles y no me entero , y si entro a saco me aparecen muchos monjes y tengo que matarlos, pero me imagino que tiene que a ver una manera para no matar a los monjes y que te dejen pasar no?
Matalos. Tienes permiso de sangre del gremio en esta mision. El texto ke sale en ingles solo te dice que tienes que buscar y robar la piedra, y que tienes permiso para matar a los monjes ciegos. Usalos para subir cuchilla y bloqueo, que van bien para eso.
UrViOn escribió:Hola a ver estoy en la mision que te da zorro gris se llama Haver la vista gorda y el problema esa ver persuado al monje y me dice donde ta la entrara. Pero la siguiente mision ta en ingles y no me entero , y si entro a saco me aparecen muchos monjes y tengo que matarlos, pero me imagino que tiene que a ver una manera para no matar a los monjes y que te dejen pasar no?
yo tb me quede un poco tonto cuando vi los textos en ingles.............
a ver, tienes que entrar con sigilo yendo agachado y sorteando a los monjes que vayas viendo, fijate que hay bifurcaciones para evitar sus habitaciones.En una de las habitaciones que me encontre a 3 de ellos durmiendo, segun entras a lla izquierda sigue el pasadizo que conduce al objeto que hay que robar que esta custodiado por otro monje y para colmo una piedra roja de esas que tiran escarcha o lo que sea. Yo entre sigiloso pero cuando te acercas demasiado al altar pues la piedra empieza a resplandecer en rojo y empieza a tirarte escarcha de esa...........creo si no me falla la memoria que me acerque lo suficiente por un lateral y agachado como para que me saliese el icono de coger el objeto sin que el monje se enterase aun recibiendo la continua escarcha de la piedra roja.Prueba tb una pocion de invisibilidad aunque creo que cuando cojas el objeto puedes volverte visible y te detectan.Asi lo hice yo y sali por patas sin matar a nadie
Cerca de donde se unen la red ring road y la Gold road.
metatron escribió:Para conseguir la espada umbra debes tener mínimo nivel 20 y hacer la quest del dios daedra Clavicus Vile.ç
Su santuario esta en...............Cerca de donde se unen la red ring road y la Gold road.
Una vez estás donde se cruzan red ring road y golden road hay que seguir por red ring dirección sur-este (Bravil) y creo que antes de llegar a un puente está Vindasel
metatron escribió:Para conseguir la espada umbra debes tener mínimo nivel 20 y hacer la quest del dios daedra Clavicus Vile.
Henky escribió:
Hay que entregar a Umbra para recibir la Mascara de Clavicus Vile? Alguien sabe que hace susodicha mascara? Pq amos.... ya puede ser LA MASCARA para que me deshaga de Umbra...
nark0 escribió:Bueno a vamos a ver... UMBRA esta muy bien, pero es un objeto caro caro de reparar, así como de recargar, ademas pesa lo suyo...
Yo encontre VINDASEL por pura casualidad el primer día que salio a la venta el juego , que lo adquiri... Lo único que hice ese día fue andar y descubrir....
En vindasel entre con nivel 3 y si me costo como cosa de 15 min. cargarme a UMBRA.... no hacia más que gastar pociones, tirarle magia y meterle con mi espada... me costo dios y ayuda... Pero con algunas pociones contra la salud pude acabar con UMBRA.
Henky escribió:El peso de la Espada de Umbra es 0. No pesa. Por eso es tan valiosa en monedas. Recargarla llevando la Estrella de Azura es gratis. Repararla usando tus propios martillos tambien. Es cierto que al principio es un arma de doble filo, porque te dejas mucho dinero recargandola y reparandola, pero una vez tienes el nivel necesario para repararla y empiezas a coleccionar piedras de alma, te olvidas de los problemas. Y ya si consigues la Estrella de Azura no tienes ni que llevar piedras de alma encima.
Yo no mate a Umbra, hice que me persiguiera hasta la capital imperial y 6 guardias acabaron con ella
Aunque yo estaba en busqueda y captura y tuve ke pagar multa de 200 monedas
De todas formas, yo estoy a nivel 23 creo recordar, y Umbra sigue siendo la espada que mas daño normal hace. En mi caso la tengo a 26, y un Claymore Daedrico que tengo hace 24, y si tenemos en cuenta el enorme peso del Claymore... Y teniendo en cuenta que soy mago de batalla, pues creo que Umbra es perfecta para mi. Con ella y la Estrella de Azura recargo los bastones de 80 de fuego o escarcha que llevo.
Yo aun tengo pendiente hacerme una buena armadura daedrica dentro de la universidad. Yo ahora mismo con el baston que te dan al entrar en la universidad arcana es con lo que mas rapido mato a los enemigos, 80 de daño de fuego. Sumale Umbra y Estrella de Azura y es perfecto, cargas infinitas y daño a punta pala. Lo unico malo del baston es que no mejoro ninguna de mis habilidades, pero para cuando salen 3 enemigos juntos o mas, es lo ideal. Para el resto, Umbra y escudo para aumentar cuchilla y bloqueo. En cuchilla soy un experto y voy camino de la Maestria.nark0 escribió:
Tienes razon me rayao con lo del peso de UMBRA es 0 correcto... un lapsus por mi parte...
Pero bueno aun así yo es q ya le cogio mania, y ya te digo tambien soy mago de batalla, pero hice en la universidad arcana una peazo armadura con peso pluma asi que ahora puedo cargar hasta 800kg....
En fin yo de la Umbra casi que como dije antes voy a ir pasando que ya me hace daño a lo ojo y asi de paso completo la misión...
Y como dije antes si te equipas de algunas cosillas las armas no pesan tanto... Yo voy con mi espadon daedrico y un baston que jode bastante y con eso voy tirando mi espada hace de daño 22 y aparte una absorcion de salud de no recuerdo cuanto , pero vamos no he visto caer a los enemigos así tan rapido ... más que con esta espada.
y porque demonios no me paran de salir puertas de oblivion a cada paso que voy por las distintas localizaciones. ¿ No eran 3 puertas pequeñas y 1 grande las que aparecen ?
contestad en spoiler
¿ donde consigo artefactos daedricos para Martin ? paso de darle la estrella azura esa............¿ haciendo las misiones de templos daedricos que hay por el mapa ? gracias
polloncete escribió:Henky¿ donde consigo artefactos daedricos para Martin ? paso de darle la estrella azura esa............¿ haciendo las misiones de templos daedricos que hay por el mapa ? gracias
edit: a mi solo me quedaria todo el gremio de magos,(los demas gremios ya los tengo hechos),las recomendaciones y las misiones que habran despues, supongo. La idea esa de hacerte cosas es bastante atractiva
Pues si, tienes ke hacer las misiones de las ermitas de los dioses daedricos. Hay en total 15, yo solo tengo localizadas la de Nocturnal y la de Azura, o lo ke es lo mismo, tengo la Estrella de Azura y la Llave del Esqueleto. Igual tengo localizada alguna mas, de los paseos que me meto o de los temas que a veces se añaden al leer libros.
polloncete escribió:nark0
como es eso de 2 espadas daedricas engarzadas¿?¿?
gracias.
yo si he visto y no se si era a pizzo o a nark0 2 espadas de daño 26 con poderes magicos añadidosy porque demonios no me paran de salir puertas de oblivion a cada paso que voy por las distintas localizaciones. ¿ No eran 3 puertas pequeñas y 1 grande las que aparecen ?
contestad en spoiler
yo personalmente con muy poco level me meti a matar a umbra y con el baston apoteosico que sale en la foto mas arriba no me duro mucho.............( 99 pts entre escarcha,fuego y descarga ). Se gasta muy deprisa pero para eso esta umbra y la estrella azura. 1 toque para encantar con el hechizo del alma al bicho y despues me lo cargo con otra cosa.
lo que tb me he dado cuenta es que me he encontrado varias piezas de armadura de ebano que son como las que lleva la "menda" de la espada umbra con varios puntos de proteccion mas altos. Tampoco consigo pasar el valor de 85 de proteccion por mucho que me ponga arriba. ¿ alguno lo sobrepasa ?
Henky¿ donde consigo artefactos daedricos para Martin ? paso de darle la estrella azura esa............¿ haciendo las misiones de templos daedricos que hay por el mapa ? gracias
edit: a mi solo me quedaria todo el gremio de magos,(los demas gremios ya los tengo hechos),las recomendaciones y las misiones que habran despues, supongo. La idea esa de hacerte cosas es bastante atractiva
Henky escribió:Pues si, tienes ke hacer las misiones de las ermitas de los dioses daedricos. Hay en total 15, yo solo tengo localizadas la de Nocturnal y la de Azura, o lo ke es lo mismo, tengo la Estrella de Azura y la Llave del Esqueleto. Igual tengo localizada alguna mas, de los paseos que me meto o de los temas que a veces se añaden al leer libros.
Lo bueno de conseguir llegar a lo mas alto de cada gremio es lo que consigues con el status de cada uno. Hay un par de cosas en la habitacion del mago supremo muy muy interesantes, sobretodo el cofre de los ingredientes...
Ains... voy a estar hasta el lunes sin jugar al oblivion.... aaaaarggg...
PD: a ver si en estos dias aparece alguna guia de pociones o algo para crear las mejores pociones.
polloncete escribió:
te compadezco henky.................yo tb estare desde mañana por la tarde pelado hasta el lunes
aunque a lo mejor me la llevo para el apartamento cualquiera se lo dice a mi mujer
sobre el spoiler me lo voy a patear todo para conseguirlos
sobre la armadura dorada, es la armadura elfica, de todos modos la imagen es un tanto deformada. El escudo es ovalado y el casco lleva esos 2 "cuernos". La espada es una claymore elfica y de esas hay bastantes por el juego. Si no me equivoco tb PIZZO juega con ese tipo de armadura no se si "retocada" con piedras magicas. Me parece que yo la tengo entera con todas sus piezas. Si quereis pues le hago una captura y os la enseño.
a ver si me aclaro...............has pasado de las alcantarillas al pasadizo donde te salen esqueletos y zombis?¿ es una gran sala con una estatua al centro con una gran espada y a los lados 2 estatuas mas pequeñas o por el contario una sala justo despues de los zombis y esqueletos que tienen en lo alto a derecha e izquierda unos botones que aparecen inalcanzables¿?
No se me gusta mas de forma que la armadura de dragon imperial que te dan cuando completas el juego, si me decis donde sacarme una molaria en que zona o que level
ozspeed escribió:Me pasé la historia principal en unas 40 horas haciendo alguans secundarias, pero es que esa armadura no la e visto nunca, ademas lso daedra solo me tiran armas, nunca armaduras y cerre 15 portales , por cierto no hay 16, hay muchos mas, al menso pqueños, pq cerre 15 pero me deje de camino unos 3 o 4 mas mínimo.
No se me gusta mas de forma que la armadura de dragon imperial que te dan cuando completas el juego, si me decis donde sacarme una molaria en que zona o que level
EDIT: por cierto, la foto de avatar de la gamecard no puedes poner la que tu quieras no?