Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#7)

17, 8, 9, 10, 11
ey chicos no me habeis contestao....venga ese animo!! xD hay o no hay version americana o no se que mariconada para jugar algo a oblivion por live?yo estoy convencido que no,pero me lo discutieron y de que forma....

y...joder,de donde sacaste ese pedazo de colgante "rompehechizos"????

nose vosotros,pero ami me cuesta un mundo subir niiveles.debe ser uq eno hago na de alquiimia...pero claro...aluna lista por ahi de elementos necesarios para hacer cosas interesantes mediante la misma?
Sunder escribió:Polloncete deberias de quitar esa imagen, es un spoiler y de los grandes en mi opinion

ya la he quitado sunder.................por peticion tuya
no obstante, sin hacer alusion a la mencionada imagen ya algun forero posteo alguna imagen que sin ser directamente sobre ese objeto salia en su inventario y no lei a nadie pedir info sobre ese objeto..............
de todos modos para mi es algo un poco logico sobretodo cuando te vas dando cuenta de a lo que va encaminado las misiones de los gremios.
Pero no vamos a chafar el juego por una imagen..................quitada esta
[beer]
gente tengo una duda interesante...

en el paso palido antes de llegar a las ruinas del fuerte...casi al principio del paso palido

hay un cofre cerrado con cerradura imposible...vamos que necesito una llave

sabeis si es para otra quest?! o sino...donde consigo esa llave

P.D: para dar mas info el cofre ta al principio del paso palido por la derecha detras de unas rocas grandes y medio enterrado

EDIT: he encontrado el porque, pero ahora no encuentro el cofre xDD

nada mas salir de serpent's tail a la izquierda hay un lago congelado y en el pegado a la montaña como un pasadizo cubierto, pues bien en el barril que lo obstaculiza he encontrado una nota y una llave

segun la nota, el "hijo puta" xq la verdad tiene pinta de ser una guarrada de buscar, dice que ha escondido algo muy valioso, y que el metodo para asegurarlo es que esta llave lleva a un cofre con otra llave y asi hasta q se encuentre.....

mamon!!!

y tdv no he vuelto a encontrar la mierda del cofre que vi :'(

EDIT2:otro cofre
hay un cofre anda mas entrar en el paso palido a la izquerda, debes subir un poco de pendiente y ahi esta uno...esta claro que mi llave no habria dicho cofre...y tdv sigo sin encontrar el otro...o los otros..que como haya mas de dos me corto los huevos

EDIT3:el perdido
encontre el cofre perdido, exactamente esta a medio camino en el paso palido(siguiendo el camino normal) cerca de una especie de pilar cortado o de pedestal redondo (cada cual q lo veo como su imaginacion le dicte) y a la derecha)

pues bien, tampoco me abre...a buscar mas cofres...!!!
¿donde puedo encontrar vampiros? necesito 10 polvos vampiricos y solo tengo 3 que he conseguido matando 3 chupasangres en el sotano de una casa de la ciudad imperial. Es el unico encuentro que he tenido con vampiros y ya llevo bastantes horas de juego

Por cierto me ha pasado una cosa curiosa. Contraje la enfermedad esa del vampirismo y no se me curo yendo a rezar a una iglesia, tuve que beber una pocion de curar enfermedad, pensaba que rezando se pasaba
argh...me doy hoy por vencido...si alguien mas le interesa, es un anillo el premio segun pone en la nota...la cosa es que he encontrado dos cofres pero debe haber mas...espero que entre todos lo saquemos
el_fer y diskun

sobre lo que comentamos ayer..............
contra la salud 20 pts si golpe.........
querra decir eso otra cosa¿?¿?
es que tengo equipada una espada con esa caracteristica y cuando yo bloqueo con la espada que por cierto es de llevar con 2 manos, pues que el bicho recibe daño y poco a poco va dis,inuyendo su vida hasta que muere
o a la mejor me hago la picha un lio y con "tocar" quiere decir tanto si le doy yo como si mi espada recibe un ataque suyo cuando me defiendo............
ahi queda eso [sati]
Cual era el nombre de la mazmorra donde se podia conseguir Umbra?? Recuerdo la zona por el mapa que pusisteis pero no el nombre.

un saludo.
Gerolimorr escribió:Cual era el nombre de la mazmorra donde se podia conseguir Umbra?? Recuerdo la zona por el mapa que pusisteis pero no el nombre.

un saludo.

creo que era VINDASEL
para el faq de vadin

mision del gremio de luchadores - LA HIJA DEL NOBLE

Burz gro-Khash te da un contrato en el gremio de luchadores de Cheydinhal para que ayudes a Lord Rugdumph gro-Shurgak a encontrar a su hija Lady Rogbut gra-Shurgak. Su casa esta situada en una finca cerca del lago Arrius.Su hija salio al parecer a coger piedras y la secuestra una banda de ogros que viven al este de la finca. Salen 3 ogros.Mantened las distancias por que dan buenas ostias. Escoltad a su hija hasta la finca y recibireis la espada de su familia

Imagen

un baston monisimo( pret a porter ) palo + cabeza [+risas] [+risas]

Imagen
weno parece que ya voy mejor, aunq no tenga cuchilla ni blokeo, realmente la tecnica q uso es inbokar un bixo y mientras el aguanta ya le meto yo magias. Si es posible subir DESTRUCCION, es facil inbokas el peor d los bixos y le metes con la bola d fuego q pide poco mana, subiras en un momento destruccion. gracias por los consejos, voy a ver si encuentro el FAQ ese d como subir d nivel bien :S
Alguno sabe si es posible q en los objetos se meta mas de un hechizo??

Y cuanto es el daño del hechizo con las mayores almas??

Y si alguno ha coseguido meter el hechizo de reflejo?? Pq a mi en la lista no me sale...

cawento
polloncete escribió:un baston monisimo( pret a porter ) palo + cabeza

A mi un baston como ese me salio en el tutorial, por supuesto con menos potencia, pero menudo rayucos ke soltaba, y eso ke era nada mas comenzar... [jaja]

yo estoy jugando 2 partidas con 2 personajes diferentes y no veas como cambia el juego, es una maravilla de la jugabilidad...
Una cosa, hay alguna forma de poder recargar las armas que no cuesten tanto? (400 de oro por unos pocos usos me parecen un robo :$).

Por otra parte, he visto algo de poder capturar almas. para que es y para que sirven?

Y otra cosa, tengo una habilidad que es invocar a una especie de fantasma (soy elfo oscuro, de horóscopo mago) pero no sé para que sirve... no ataca a nadie.
SASUKE01 escribió:Una cosa, hay alguna forma de poder recargar las armas que no cuesten tanto? (400 de oro por unos pocos usos me parecen un robo :$).

Por otra parte, he visto algo de poder capturar almas. para que es y para que sirven?

Y otra cosa, tengo una habilidad que es invocar a una especie de fantasma (soy elfo oscuro, de horóscopo mago) pero no sé para que sirve... no ataca a nadie.

Para recargar objetos magicos necesitas piedras de alma. Las hay de distintos tamaños, permitiendo almacenar almas de tamaño proporcional al tamaño de la piedra. Para meter un alma en una piedra primero tienes que hechizas a un enemigo con el conjuro "atrapar alma" y matar a dicho enemigo en el plazo de efecto del conjuro, tonces ese alma se pasara a una piedra vacia ke tengas y te permitira recargar objetos en funcion del tamaño del alma: 150, 300, 800, 1200 o 1600. Las piedras se suelen gastar en un solo uso, salvo ke tengan en ella almas de tamaño inferior al maximo que pueden almacenar.

En el MEGAHILO que se ha currado vadin tienes un combo para recargas faciles e infinitas, usando Umbra y la Estrella de Azura.

Vadin, cuando leas esto, si quieres puedes añadir que usando el conjuro de "Invocar Diablillo" y atacandolo tu mismo sigilosamente por la espalda con Umbra, muere de un toque (sigilo 6x daño en mi caso actual) y se mete el alma en la Estrella de Azura, proporcionando 300 puntos de recarga por cada diablillo invocado, ademas de entrenar la magia de Conjuro y Cuchilla [jaja]
A ver si halguien sabe de este templo Ayleid que me tiene carcomida la cabeza:

Se trata de el templo Madala el cual supe de el leyendo un libro en la libreria "primera edicion" de ciudad imperial , el templo esta al sur-este este, de las tierras nordicas (Bruma), llego a una sala donde hay 2 pilares y en su cima dos diamantes traslucidos de color rojo que me tiran bolas de escarcha en uno de los lados hay una puerta con una especie de cerradura en formas de cruz y cuando intento abrirla me sale un texto bastante extenso que resumido viene a decir algo asi "esta cerradura tiene una forma algo extraña en la cual se puede encajar algo y rotar, pero desconozco que es".

E buscado por todo el templo y en la propia sala algun interruptor o la llave/objeto en cuestion que me permita abrir la susodicha puerta, he intentado atacar a las piedras esas y todo tipo de magias y ataques fisicos las atraviesan sin ningun tipo de efecto.

¿Alguien que conozca de este templo me pueda decir como abrir la puerta?.

Lo he puesto en spoiler porque el templo lo encontre leyendo un libro el cual se me a olvidado como se llama y es seguro que ahi explica como hacer el proceso pero ya no lo encuentro.
Hola a ver estoy en la mision que te da zorro gris se llama Haver la vista gorda y el problema es

a ver persuado al monje y me dice donde ta la entrara. Pero la siguiente mision ta en ingles y no me entero , y si entro a saco me aparecen muchos monjes y tengo que matarlos, pero me imagino que tiene que a ver una manera para no matar a los monjes y que te dejen pasar no?
Una preguntilla fácil, ¿alguien me puede decir donde comprar/encontrar flechas de plata o cualquier otra arma/hechizo que sea efectiva contra los fantasmas? Es que necesito algo infalible contra ellos para pasar una misión.

Saludos y gracias ;).
En el gremio de magos de chorrol estan los mejores hechizos de conjuración.
Osea, que una vez utilizo la piedra, adiós piedra :_(

Buscare la piedra infinita esa.
nadie se anima a conseguir el desafio del paso palido...de los cofres y el anillo?
UrViOn escribió:Hola a ver estoy en la mision que te da zorro gris se llama Haver la vista gorda y el problema es

a ver persuado al monje y me dice donde ta la entrara. Pero la siguiente mision ta en ingles y no me entero , y si entro a saco me aparecen muchos monjes y tengo que matarlos, pero me imagino que tiene que a ver una manera para no matar a los monjes y que te dejen pasar no?
Matalos. Tienes permiso de sangre del gremio en esta mision. El texto ke sale en ingles solo te dice que tienes que buscar y robar la piedra, y que tienes permiso para matar a los monjes ciegos. Usalos para subir cuchilla y bloqueo, que van bien para eso.

En cuanto al paso palido... no me suena la mision, y voy a estar 4 dias de vacaciones, sin jugar a oblivion.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Asi que de momento no te puedo ayudar.

PD: voy a cancelar la suscripcion a todos los hilos de oblivion, ke sino cuando llegue el domingo tendre mil mails.
UrViOn escribió:Hola a ver estoy en la mision que te da zorro gris se llama Haver la vista gorda y el problema es

yo tb me quede un poco tonto cuando vi los textos en ingles.............
a ver, tienes que entrar con sigilo yendo agachado y sorteando a los monjes que vayas viendo, fijate que hay bifurcaciones para evitar sus habitaciones.En una de las habitaciones que me encontre a 3 de ellos durmiendo, segun entras a lla izquierda sigue el pasadizo que conduce al objeto que hay que robar que esta custodiado por otro monje y para colmo una piedra roja de esas que tiran escarcha o lo que sea. Yo entre sigiloso pero cuando te acercas demasiado al altar pues la piedra empieza a resplandecer en rojo y empieza a tirarte escarcha de esa...........creo si no me falla la memoria que me acerque lo suficiente por un lateral y agachado como para que me saliese el icono de coger el objeto sin que el monje se enterase aun recibiendo la continua escarcha de la piedra roja.Prueba tb una pocion de invisibilidad aunque creo que cuando cojas el objeto puedes volverte visible y te detectan.Asi lo hice yo y sali por patas sin matar a nadie [oki]

edit:

mi baston "personal" no hay bicho que resista ese garrote

Imagen

mega-fashion-dinocasco

Imagen
Imagen

otra "trampa del alma"

Imagen
oye polloncet donde has conseguido esa espada UMBRA?
me encantaria tenerla porque estoy muy pillao de espacio :-(
Para conseguir la espada umbra debes tener mínimo nivel 20 y hacer la quest del dios daedra Clavicus Vile.ç

Su santuario esta en...............

Cerca de donde se unen la red ring road y la Gold road.
y porque hace falta tener nivel 20?

muchas gracias
el hacha ese de tu ultima imagen polloncete le tuve pero le vendi xDDD

lo consegui en una quest rarita en un fuerte en medio de una isla

para lo del paso palido, no es ni siquiera una quest..ya que ni yo la tengo marcada como tal...es..como decir...un secreto del mundo de cyodrill...y la verdad que jode un monton jejej
metatron escribió:Para conseguir la espada umbra debes tener mínimo nivel 20 y hacer la quest del dios daedra Clavicus Vile.ç

Su santuario esta en...............

Cerca de donde se unen la red ring road y la Gold road.

No me jodas que habia que hacer una quest... Yo entré en el santuario y maté a Umbra y me quede con su espada y su escudo... No veas si me costó matarla....
Ah, pues no se! Yo encontre el santuario y el dios este me dijo que le consiguiese su espada y tal. Que yo no se la dí, me la quede.
Para hacer la misión si que necesitas nivel 20, pero que puedas ir sin misión y todo eso pues no lo sabía

Eso si, dificil dificil de matar

Edito: Umbra se encuentra en unas ruinas élficas llamadas vindasel

Ubicación más o menos.....

Una vez estás donde se cruzan red ring road y golden road hay que seguir por red ring dirección sur-este (Bravil) y creo que antes de llegar a un puente está Vindasel
metatron escribió:Para conseguir la espada umbra debes tener mínimo nivel 20 y hacer la quest del dios daedra Clavicus Vile.

[comor?] [comor?] [comor?]

Hay que entregar a Umbra para recibir la Mascara de Clavicus Vile? Alguien sabe que hace susodicha mascara? Pq amos.... ya puede ser LA MASCARA para que me deshaga de Umbra...
hay alguna manera de conseguir un baston como el del jefe del gremio de magos
Henky escribió: [comor?] [comor?] [comor?]

Hay que entregar a Umbra para recibir la Mascara de Clavicus Vile? Alguien sabe que hace susodicha mascara? Pq amos.... ya puede ser LA MASCARA para que me deshaga de Umbra...

Bueno a vamos a ver... UMBRA esta muy bien, pero es un objeto caro caro de reparar, así como de recargar, ademas pesa lo suyo...

Yo encontre VINDASEL por pura casualidad el primer día que salio a la venta el juego , que lo adquiri... Lo único que hice ese día fue andar y descubrir....

En vindasel entre con nivel 3 y si me costo como cosa de 15 min. cargarme a UMBRA.... no hacia más que gastar pociones, tirarle magia y meterle con mi espada... me costo dios y ayuda... Pero con algunas pociones contra la salud pude acabar con UMBRA.

Y sobre lo de la mascara pues no se que hara, pues yo aun no he encontrado la QUEST de la que hablais... pero vamos no voy a tener reparos de darle la ESPADITA... voy con ella desde nivel 3 , ahora soy nivel 27 y no hace mas que estorbar... Tengo como 4 espadas que son bastante mejor que UMBRA y Umbra ahora me resulta patetica ... la verdad...

Dos espadas daedricas que me hice engarzadas ya superan a UMBRA, por lo tanto yo aconsejo desacernos de esta espadita ya que lo único que hace es ocupar espacio en nuestro inventario. trankis porque al principio parece la caña pero si avanzais vereis que esta espada no es más que el principio ....

Bueno cada cual que haga lo que quiera, pero yo hoy voy para el santuario eso cagando ostias y le regalo a la UMBRA de marras muy gustoso...
nark0 escribió:Bueno a vamos a ver... UMBRA esta muy bien, pero es un objeto caro caro de reparar, así como de recargar, ademas pesa lo suyo...
Yo encontre VINDASEL por pura casualidad el primer día que salio a la venta el juego , que lo adquiri... Lo único que hice ese día fue andar y descubrir....
En vindasel entre con nivel 3 y si me costo como cosa de 15 min. cargarme a UMBRA.... no hacia más que gastar pociones, tirarle magia y meterle con mi espada... me costo dios y ayuda... Pero con algunas pociones contra la salud pude acabar con UMBRA.

El peso de la Espada de Umbra es 0. No pesa. Por eso es tan valiosa en monedas. Recargarla llevando la Estrella de Azura es gratis. Repararla usando tus propios martillos tambien. Es cierto que al principio es un arma de doble filo, porque te dejas mucho dinero recargandola y reparandola, pero una vez tienes el nivel necesario para repararla y empiezas a coleccionar piedras de alma, te olvidas de los problemas. Y ya si consigues la Estrella de Azura no tienes ni que llevar piedras de alma encima.

Yo no mate a Umbra, hice que me persiguiera hasta la capital imperial y 6 guardias acabaron con ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque yo estaba en busqueda y captura y tuve ke pagar multa de 200 monedas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, yo estoy a nivel 23 creo recordar, y Umbra sigue siendo la espada que mas daño normal hace. En mi caso la tengo a 26, y un Claymore Daedrico que tengo hace 24, y si tenemos en cuenta el enorme peso del Claymore... Y teniendo en cuenta que soy mago de batalla, pues creo que Umbra es perfecta para mi. Con ella y la Estrella de Azura recargo los bastones de 80 de fuego o escarcha que llevo.
Que tipos de enemigos hay dentro de la ruina Vindasel?? Yo anoche la descubrí y justo al lado de la ruina me salieron un diablillo y un Clanfear de esos como se llame (los que te meten cornadas) y como por dentro este petada de dinosaurios de esos... me va a joder bien.

un saludo.
Henky escribió:El peso de la Espada de Umbra es 0. No pesa. Por eso es tan valiosa en monedas. Recargarla llevando la Estrella de Azura es gratis. Repararla usando tus propios martillos tambien. Es cierto que al principio es un arma de doble filo, porque te dejas mucho dinero recargandola y reparandola, pero una vez tienes el nivel necesario para repararla y empiezas a coleccionar piedras de alma, te olvidas de los problemas. Y ya si consigues la Estrella de Azura no tienes ni que llevar piedras de alma encima.

Yo no mate a Umbra, hice que me persiguiera hasta la capital imperial y 6 guardias acabaron con ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque yo estaba en busqueda y captura y tuve ke pagar multa de 200 monedas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, yo estoy a nivel 23 creo recordar, y Umbra sigue siendo la espada que mas daño normal hace. En mi caso la tengo a 26, y un Claymore Daedrico que tengo hace 24, y si tenemos en cuenta el enorme peso del Claymore... Y teniendo en cuenta que soy mago de batalla, pues creo que Umbra es perfecta para mi. Con ella y la Estrella de Azura recargo los bastones de 80 de fuego o escarcha que llevo.

Tienes razon me rayao con lo del peso de UMBRA es 0 correcto... un lapsus por mi parte... [qmparto]

Pero bueno aun así yo es q ya le cogio mania, y ya te digo tambien soy mago de batalla, pero hice en la universidad arcana una peazo armadura con peso pluma asi que ahora puedo cargar hasta 800kg....

En fin yo de la Umbra casi que como dije antes voy a ir pasando que ya me hace daño a lo ojo y asi de paso completo la misión...

Y como dije antes si te equipas de algunas cosillas las armas no pesan tanto... Yo voy con mi espadon daedrico y un baston que jode bastante y con eso voy tirando mi espada hace de daño 22 y aparte una absorcion de salud de no recuerdo cuanto , pero vamos no he visto caer a los enemigos así tan rapido ... más que con esta espada.
nark0 escribió:
Tienes razon me rayao con lo del peso de UMBRA es 0 correcto... un lapsus por mi parte... [qmparto]

Pero bueno aun así yo es q ya le cogio mania, y ya te digo tambien soy mago de batalla, pero hice en la universidad arcana una peazo armadura con peso pluma asi que ahora puedo cargar hasta 800kg....

En fin yo de la Umbra casi que como dije antes voy a ir pasando que ya me hace daño a lo ojo y asi de paso completo la misión...

Y como dije antes si te equipas de algunas cosillas las armas no pesan tanto... Yo voy con mi espadon daedrico y un baston que jode bastante y con eso voy tirando mi espada hace de daño 22 y aparte una absorcion de salud de no recuerdo cuanto , pero vamos no he visto caer a los enemigos así tan rapido ... más que con esta espada.
Yo aun tengo pendiente hacerme una buena armadura daedrica dentro de la universidad. Yo ahora mismo con el baston que te dan al entrar en la universidad arcana es con lo que mas rapido mato a los enemigos, 80 de daño de fuego. Sumale Umbra y Estrella de Azura y es perfecto, cargas infinitas y daño a punta pala. Lo unico malo del baston es que no mejoro ninguna de mis habilidades, pero para cuando salen 3 enemigos juntos o mas, es lo ideal. Para el resto, Umbra y escudo para aumentar cuchilla y bloqueo. En cuchilla soy un experto y voy camino de la Maestria.

En cuanto al dinero... bueno, al principio vas muy muy apurao, sobreto si llevas a Umbra, pero ahora mismo... pfff... voy dejando mil cosas en todas las zonas, ke si claymore daedricos, ke si mazos daedrico, ke si corazas daedricas o de cristal, ke si espadas de cristal, mazos de cristal, etc etc. Tengo 110000 monedas acumuladas, mas objetos valorados en mas de 50000 en mi casa de Anvil, y ahora mismo cojo de los enemigos lo imprescindible, es decir, cosas Daedricas que me falten y piedras de alma para mas adelante hacer objetos magicos.

Cuando tenga 3 sets de armadura Daedrica completa empezare a hacerme mi propia armadura en la universidad. Aunque aun no se cuales. Tengo pensado en una con 100% de defensa magica o algo. Peso pluma tampoco es mala idea, para saquear las ruinas ayleid... Joder... la de horas que tengo ke invertir en el juego aun... Llevo unas 81 horas, me faltan las misiones del gremio de luchadores, y la mision pincipal he hecho poco mas de despues de kvatch, y luego buscar todos los artefactos Daedricos, y eso implica que si la mascara es muy buena me deshaga de Umbra y cree mi propia atrapa almas :D

Por cierto, ya avisaras que es lo que hace la mascara esa cuando entregues a Umbra. Si no me ekivoco la ermita donde tienes ke entregarla esta bastante cerca de las ruinas donde estaba Umbra.
nark0

como es eso de 2 espadas daedricas engarzadas¿?¿?
gracias.
yo si he visto y no se si era a pizzo o a nark0 2 espadas de daño 26 con poderes magicos añadidos

y porque demonios no me paran de salir puertas de oblivion a cada paso que voy por las distintas localizaciones. ¿ No eran 3 puertas pequeñas y 1 grande las que aparecen ?
contestad en spoiler

yo personalmente con muy poco level me meti a matar a umbra y con el baston apoteosico que sale en la foto mas arriba no me duro mucho.............( 99 pts entre escarcha,fuego y descarga ). Se gasta muy deprisa pero para eso esta umbra y la estrella azura. 1 toque para encantar con el hechizo del alma al bicho y despues me lo cargo con otra cosa.
lo que tb me he dado cuenta es que me he encontrado varias piezas de armadura de ebano que son como las que lleva la "menda" de la espada umbra con varios puntos de proteccion mas altos. Tampoco consigo pasar el valor de 85 de proteccion por mucho que me ponga arriba. ¿ alguno lo sobrepasa ?

Henky

¿ donde consigo artefactos daedricos para Martin ? paso de darle la estrella azura esa............¿ haciendo las misiones de templos daedricos que hay por el mapa ? gracias

edit: a mi solo me quedaria todo el gremio de magos,(los demas gremios ya los tengo hechos),las recomendaciones y las misiones que habran despues, supongo. La idea esa de hacerte cosas es bastante atractiva
polloncete escribió:Henky
¿ donde consigo artefactos daedricos para Martin ? paso de darle la estrella azura esa............¿ haciendo las misiones de templos daedricos que hay por el mapa ? gracias

edit: a mi solo me quedaria todo el gremio de magos,(los demas gremios ya los tengo hechos),las recomendaciones y las misiones que habran despues, supongo. La idea esa de hacerte cosas es bastante atractiva

Pues si, tienes ke hacer las misiones de las ermitas de los dioses daedricos. Hay en total 15, yo solo tengo localizadas la de Nocturnal y la de Azura, o lo ke es lo mismo, tengo la Estrella de Azura y la Llave del Esqueleto. Igual tengo localizada alguna mas, de los paseos que me meto o de los temas que a veces se añaden al leer libros.

Lo bueno de conseguir llegar a lo mas alto de cada gremio es lo que consigues con el status de cada uno. Hay un par de cosas en la habitacion del mago supremo muy muy interesantes, sobretodo el cofre de los ingredientes...

Ains... voy a estar hasta el lunes sin jugar al oblivion.... aaaaarggg...

PD: a ver si en estos dias aparece alguna guia de pociones o algo para crear las mejores pociones.
Buenas, supongo que ya se pondría, pero lo he estado mirando y no he visto nada, me gustaría saber como conseguir la armadura dorada:

Imagen

que al parecer es de las mejores del juego (supongo que no creadas por el jugador), es necesario tener algun nivel en concreto o simplemente ir a una zona determinada?

ya me pase la historia principal y no vi ninguna armadura daédrica, siemrpe que mato a un daedra no me tira su armadura, si ya se cerraron los portales me puedo olvidar de conseguir una armadura de daedra?

y por último, las espadas más chulas del juego? yo llevo la del honor que es de una quest , es para entregar pero la llevo usando casi todo el juego

Un saludos y gracias
Hola
Va siendo hora de comprarme una casa , dispongo actualmente de 3mil monedas de oro, no necesito gran cosa :) podriais decirme si conoceis la localizacion exacta de alguna que no supere ese precio?
Me gustaria dejar cosas del equipo guardadas para ir recogiendo las que me encuentre en nuevas misiones.
chao!
Con eso no te llega, que yo sepa, algunos personajes te dicen 5000, por ejemplo, pero luego realmente te quitan mucho mas de esa cantidad. Asi que tendras que ahorrar un poco más.

ADD: Buenas, supongo que ya se pondría, pero lo he estado mirando y no he visto nada, me gustaría saber como conseguir la armadura dorada:

http://img.engadget.com/common/images/8816025369381225.JPG?0.24129210648389232

que al parecer es de las mejores del juego (supongo que no creadas por el jugador), es necesario tener algun nivel en concreto o simplemente ir a una zona determinada?

ya me pase la historia principal y no vi ninguna armadura daédrica, siemrpe que mato a un daedra no me tira su armadura, si ya se cerraron los portales me puedo olvidar de conseguir una armadura de daedra?

y por último, las espadas más chulas del juego? yo llevo la del honor que es de una quest , es para entregar pero la llevo usando casi todo el juego

Un saludos y gracias
Ya te digo, la tia de Chorrol te dice 8.000" Y luego cobra 20.000!! Que perraca. Con 3.000 no tienes ni pa pipas [tomaaa]
ozspeed...esa foto es de la armadura elfica y wneo no se en que nivel estas pero tampoco es de lo mejorcito
Yate has pasado la historia principal??? Y cuanto dura??
polloncete escribió:nark0

como es eso de 2 espadas daedricas engarzadas¿?¿?
gracias.
yo si he visto y no se si era a pizzo o a nark0 2 espadas de daño 26 con poderes magicos añadidos

y porque demonios no me paran de salir puertas de oblivion a cada paso que voy por las distintas localizaciones. ¿ No eran 3 puertas pequeñas y 1 grande las que aparecen ?
contestad en spoiler

yo personalmente con muy poco level me meti a matar a umbra y con el baston apoteosico que sale en la foto mas arriba no me duro mucho.............( 99 pts entre escarcha,fuego y descarga ). Se gasta muy deprisa pero para eso esta umbra y la estrella azura. 1 toque para encantar con el hechizo del alma al bicho y despues me lo cargo con otra cosa.
lo que tb me he dado cuenta es que me he encontrado varias piezas de armadura de ebano que son como las que lleva la "menda" de la espada umbra con varios puntos de proteccion mas altos. Tampoco consigo pasar el valor de 85 de proteccion por mucho que me ponga arriba. ¿ alguno lo sobrepasa ?

Henky

Puertas de OBLIVION hay 16 puertas, si no me equivoco , yo ya tengo cerradas 4, ademas en nuestro inventario nos pone las que hay y las que hemos cerrado...

En referencia a las espadas daedricas, pues facil en las puertas de OBLIVION casi todos los enemigos llevan armadura y arma daedrica, yo pille 2 , ahora mismo la que mas hace es de 22 y la otra de 19 , los engarces los sacas cuando cierras una puerta de oblivion que te dan una piedra magica esa piedra es la que añade esa habilidad al arma o armadura, en mi caso engarce las 2 armas.... 1 absorbe fuerza, si no recuerdo mal un 25% de fuerza a cada toke que le das al enemigo... La otra que hace 19 es de una mano y el engarce le dio toque de descarga a un 30% si no recuerdo mal, asi que con las dos meto bastante caña, más la armadura completa daedrica con escudo , el escudo lleva un escudo de fuego al 15%, casco, botas y guantaletes, lleva peso pluma, lo cual me facilita bastante cargar con cosas, ya que solo la armadura daedrica pesa un tacazo, coraza fortificador de fuerza y grebas fortificador de fuerza...

Bueno yo con eso la verdad es que no pillo enemigos jodidos jodidos, algun que otro zombie me cuesta más pero poco más... y los enemigos de las puertas de oblivion solo me dan por culo los dinosaurios esos de marras.... pero me suelo subir en alguna roca y desde ahí les meto mas palos que a un tonto...

Encontre ahora no recuerdo bien un BASTON que era la polla a UBER SOLDAT se lo comente por live... era la verdad una caña....
15% reducion magica, 15% fuerza, 15% y así hasta unas 5 o 6 cosas más osea q de dos toques con el baston a un enemigo lo jodes un poquito, luego sacas espada y la cosa es facil los rebanas como mantequilla...

Tambien tengo la habilidad de cuchilla en un nivel Experto lo cual facilita bastante las cosas...

AHORA MI DUDA:
Muchas veces cuando intento hacer un arma en la UNIVERSIDAD ARCANA con las gemas del alma, grandes y mayor me dice que la gema del alma no tiene suficiente poder para crearla.... ESO xq es ?? que gema de alma usais ahí ?

Otras veces cuando creo hechizos me dice que mi habilidad no esta lo suficiente desarrollada !! se refiere a mi habilidad con ese hechizo en especifico, x ejemplo ILUSION ?? o se refiere a q tengo q practicar mas creando hechizos ???
Henky escribió:
Pues si, tienes ke hacer las misiones de las ermitas de los dioses daedricos. Hay en total 15, yo solo tengo localizadas la de Nocturnal y la de Azura, o lo ke es lo mismo, tengo la Estrella de Azura y la Llave del Esqueleto. Igual tengo localizada alguna mas, de los paseos que me meto o de los temas que a veces se añaden al leer libros.

Lo bueno de conseguir llegar a lo mas alto de cada gremio es lo que consigues con el status de cada uno. Hay un par de cosas en la habitacion del mago supremo muy muy interesantes, sobretodo el cofre de los ingredientes...

Ains... voy a estar hasta el lunes sin jugar al oblivion.... aaaaarggg...

PD: a ver si en estos dias aparece alguna guia de pociones o algo para crear las mejores pociones.

te compadezco henky.................yo tb estare desde mañana por la tarde pelado hasta el lunes
aunque a lo mejor me la llevo para el apartamento [poraki] [poraki] cualquiera se lo dice a mi mujer [enfa] [ginyo]
sobre el spoiler me lo voy a patear todo para conseguirlos [boing]

sobre la armadura dorada, es la armadura elfica, de todos modos la imagen es un tanto deformada. El escudo es ovalado y el casco lleva esos 2 "cuernos". La espada es una claymore elfica y de esas hay bastantes por el juego. Si no me equivoco tb PIZZO juega con ese tipo de armadura no se si "retocada" con piedras magicas. Me parece que yo la tengo entera con todas sus piezas. Si quereis pues le hago una captura y os la enseño.
Ayuda plis urgente!!!

En la misión del gremio de los ladrones: la flecha de la liberación.

He entrado en el pasadizo secretao, me he cargado a los dos prestidigitadores y me he encontrado una puerta que necesita llave... Llevo 1 hora dando vueltas por ahí y no la encuentro!!!

¿Alguien sabe ande está?
polloncete escribió:
te compadezco henky.................yo tb estare desde mañana por la tarde pelado hasta el lunes
aunque a lo mejor me la llevo para el apartamento [poraki] [poraki] cualquiera se lo dice a mi mujer [enfa] [ginyo]
sobre el spoiler me lo voy a patear todo para conseguirlos [boing]

sobre la armadura dorada, es la armadura elfica, de todos modos la imagen es un tanto deformada. El escudo es ovalado y el casco lleva esos 2 "cuernos". La espada es una claymore elfica y de esas hay bastantes por el juego. Si no me equivoco tb PIZZO juega con ese tipo de armadura no se si "retocada" con piedras magicas. Me parece que yo la tengo entera con todas sus piezas. Si quereis pues le hago una captura y os la enseño.

edit:
nark0
entendi lo de las armas................son 2 espadas daedricas cada una con el poder de una piedra por separado. Yo tengo 2 piedras de esas latentes cada una con poder diferente. Que tb se puede engarzar esas piedras a collares y anillos que despues te equipas.

despues cuando este en casa cuelgo fotos de varias cosas interesantes que no pude poner anoche. Como un anillo de daño 150pts de fuego "autokill" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

edit:
AiG
a ver si me aclaro...............has pasado de las alcantarillas al pasadizo donde te salen esqueletos y zombis?¿ es una gran sala con una estatua al centro con una gran espada y a los lados 2 estatuas mas pequeñas o por el contario una sala justo despues de los zombis y esqueletos que tienen en lo alto a derecha e izquierda unos botones que aparecen inalcanzables¿?
Me pasé la historia principal en unas 40 horas haciendo algunas secundarias, pero es que esa armadura no la e visto nunca, ademas los daedra solo me tiran armas, nunca armaduras y cerre 15 portales , por cierto no hay 16, hay muchos mas, al menos pequeños, pq cerre 15 pero me deje de camino unos 3 o 4 mas mínimo.

al final del juego te dan:
No se me gusta mas de forma que la armadura de dragon imperial que te dan cuando completas el juego, si me decis donde sacarme una molaria :D en que zona o que level

EDIT: por cierto, la foto de avatar de la gamecard no puedes poner la que tu quieras no?

Sorry no me di cuenta.
ozspeed escribió:Me pasé la historia principal en unas 40 horas haciendo alguans secundarias, pero es que esa armadura no la e visto nunca, ademas lso daedra solo me tiran armas, nunca armaduras y cerre 15 portales , por cierto no hay 16, hay muchos mas, al menso pqueños, pq cerre 15 pero me deje de camino unos 3 o 4 mas mínimo.

No se me gusta mas de forma que la armadura de dragon imperial que te dan cuando completas el juego, si me decis donde sacarme una molaria :D en que zona o que level

EDIT: por cierto, la foto de avatar de la gamecard no puedes poner la que tu quieras no?

por favor.............edita tu mensaje, ya que no nos gusta que nos digan que nos dan cuando completas el juego si la mayoria no lo hemos acabado
muchas gracias. [boing] ponlo en spoiler si quieres
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11