Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#7)

17, 8, 9, 10, 11
es normal que con 20 horas de juego tenga un level 3 solo???
De la historia principal he hecho lo del ir a por el heredero y he cerrado la primera puerta de oblivion. Ahora estoy haciendo misiones secundarias del la hermandad oscura y estoy intentando convertirme en vampiro.

Salu2
Yo uso toda de "cristal". Aunque ahora remodelada ya que la geme en el pedestal ese del gremio de magos... [toctoc]
Escudo uso el Elfico que me da 12 de defensa mas las lo añadido que son 15 = 27 :Ð Los de cristal me daban menos defensa igual alguno cañero con especialidad en defensa o alguna cosa pos seria interesante.

Por cierto recomiendo pasarse primero el juego. ;-)
A mi me están pegando unas palizas que lo flipais, pero es normal soy nivel 32 y donde deberían salir 2 o 3 bichos patatillas me salen daedricos tochos e invocan cada uno a un bicho y en un momento ahí 10 bichos y contra tantos no puedo, aunque me ayudan los ejercitos y el capitan de los pueblos. Empiezo con la ayuda de 3 o 4 y mueren solo queda vivo el de la corona que no pueden matar, pero claro los bichos son muy superiores al nivel de ese muñeco y de dos ostias lo dejan inconsciente... [bad] [bad]

Por cierto en la historia principal me paso algop curiso...
En la historia principal cuando vas a la cueva esa a por el medallón de reyes que se esfuma el tio con el y has de pillar el libro de oblivion, pues ahí al principio te dejan elegir si ir ahí de infiltrao o no, pues yo elegí infiltrao y claro te quitan todas tus cosas y al final ya sabéis ahí que darse a la fuga y claro no tienes tus cosas... así que sali fuera y digo pos no me jodas... Así que empecé otra partida para hacerlo de nuevo pero le di mal y empecé en el auto guardado al salir de la cueva y me di a la fuga pa hacer el capuyo y que paso pos que un tío no paraba de perseguirme y yo con una mierda cuchillo to acojonao corriendo pro tos laos y digo pos lo que dios quiera me lo voy a cepillar xDDD Me lo folle y tenia todas mis armas y armaduras y tal... Lo flipe :D
edita tambien tu cita o se seguira leyendo [inlove]
como conseguis armadura daetrica esa?
ozspeed escribió:edita tambien tu cita o se seguira leyendo [inlove]

tb me di cuenta y la edite [ginyo]

pizzo

a mi tb me paso lo mismo y tb lo pregunte.................tu imaginate como las pase yo
solo con la umbra y con un sudario asqueroso de proteccion
habia que "linchar" al que te quito todas las pertenencias para recuperarlas. Casi me da algo cuando me veo en "pelotillas" cawento cawento
entonces nadie puede decirme donde salen esos enemigos con armadura elfica dorada? es que me apetece tenerla porque me gusta, pero aun no vi ningun enemigo como ese (foto que linkee) para matarlo y quitarle la armadura, requiero nivel determinado o solo es encontrarlo? soy lvl 21.

Por otro lado, porque los draeda no me tiran su armadura? solo su arma y escudo, aun no consegui armadura daedra y ya cerre 15 portales y complete la quest principal :S

Gracias
exodus escribió: es normal que con 20 horas de juego tenga un level 3 solo???

Respeto a lo tuyo..yo estoy sobre las 27 horas de juego y soy lvl 13...nose, intenta subir us habilidades principales...

PD: Soy ladron, mmm me parece que empezare de nuevo con un Tio de cuerpo a cuerpo, que con un ladron es muy facil este juego, sigilo + arco + vampiro= Casi no perder ni una pizca de vida en una catacuma entera...y no me mola..nose..lo veo demasiado facil, voy a provar con un cuerpo a cuerpo, que creo que sera mas dificil :P Aunque recomiendo muchissimo un ladron, es de lo mas guay xD haha
ozspeed escribió:entonces nadie puede decirme donde salen esos enemigos con armadura elfica dorada? es que me apetece tenerla porque me gusta, pero aun no vi ningun enemigo como ese (foto que linkee) para matarlo y quitarle la armadura, requiero nivel determinado o solo es encontrarlo? soy lvl 21.

Por otro lado, porque los draeda no me tiran su armadura? solo su arma y escudo, aun no consegui armadura daedra y ya cerre 15 portales y complete la quest principal :S

Gracias

si esperas un poco en cuanto este en mi casa te puedo decir la localizacion de donde encontre parte de la armadura, aunque hay que tener en cuenta que los enemigos no son los mismos dependiendo del nivel. En la mision para conseguir el artefacto daedrico estrella de azura esa, la cueva a la cual te mandaban, me salieron bastantes con piezas elficas. Otra cosa es que te ponga la localizacion exacta que si quieres te la pongo. Y donde tb consegui fue en la ultima mision del gremio de luchadores que aunque a lo mejor no la tengas no te aseguro que puedas entrar en 1 de las cuevas donde me encontraba enemigos con partes de armaduras o armas elficas. Oooh

yo soy level 13 tb con 80 y pico horas...............hay que tener en cuenta si nos metemos a saco con enemigos en todas las localizaciones que pillemos, si hacemos guest secundarias que muchas de ellas no potencias las habilidades principales o bien poco
eso ta claro que subir de nivel hay que potenciar las habilidades principales
Estoy de los nervios, horas atrapado en una sala.

Estoy en la última mision del gremio de ladrones y creo que por culpa de un fallo del juego no puedo abrir una puerta:
He activado el reloj gigante, entrado en las cloacas, he hecho unas cuantas mazmorras hasta llegar a una gran sala Ayleid (creo que se escribe así) donde hay una puerta de hierro cerrada (de esas de rejilla con una redonda en medio) en la gran sala hay unas medio escaleras que puedo subir saltando con las botas mágicas. Una vez arriba hay dos botones, uno en cada lado. El de la derecha no hace aparentemente nada, el otro activa las 2 piedras negras que tiran rayos. Ninguna de las 2 abre la puerta
He mirado la guia oficial (inglés) y comenta que esa puerta se abre con cualquiera de esos 2 botones y que a su vez se activan las piedras que lanzan rayos y lo mejor es esquivar un rayo y pasar mientras recargan.

MENTIRA, los botones no abren la puerta y solo el de la izquierda activa las piedras durante pocos segundos.

Me he vuelto loco pulsando los 2 botones en distinto orden, en ir corriendo por si la puerta se cierra con temporizador, he probado a salir a la ciudad y volver a reccorer las mazmorras por si cargaba mal el juego, he intentado a descansar y a darle otra vez a los botones, he dormido..... nada de nada.

Si álguien me pudiera ayudar o se ha encontrado en el mismo problema le estaria eternamente agradecido.

Grácias
the_master escribió:Estoy de los nervios, horas atrapado en una sala.

Estoy en la última mision del gremio de ladrones y creo que por culpa de un fallo del juego no puedo abrir una puerta:
He activado el reloj gigante, entrado en las cloacas, he hecho unas cuantas mazmorras hasta llegar a una gran sala Ayleid (creo que se escribe así) donde hay una puerta de hierro cerrada (de esas de rejilla con una redonda en medio) en la gran sala hay unas medio escaleras que puedo subir saltando con las botas mágicas. Una vez arriba hay dos botones, uno en cada lado. El de la derecha no hace aparentemente nada, el otro activa las 2 piedras negras que tiran rayos. Ninguna de las 2 abre la puerta
He mirado la guia oficial (inglés) y comenta que esa puerta se abre con cualquiera de esos 2 botones y que a su vez se activan las piedras que lanzan rayos y lo mejor es esquivar un rayo y pasar mientras recargan.

MENTIRA, los botones no abren la puerta y solo el de la izquierda activa las piedras durante pocos segundos.

Me he vuelto loco pulsando los 2 botones en distinto orden, en ir corriendo por si la puerta se cierra con temporizador, he probado a salir a la ciudad y volver a reccorer las mazmorras por si cargaba mal el juego, he intentado a descansar y a darle otra vez a los botones, he dormido..... nada de nada.

Si álguien me pudiera ayudar o se ha encontrado en el mismo problema le estaria eternamente agradecido.

Grácias

master a mi me abrio sin problemas la puerta y no te aseguro pero creo recordar que ninguna de la piedras esas se me activo.
No entiendo como a mi me puede funcionar y a ti no. El pulsador debe de activar algo. Pues ya veras si logras pasar al otro lado, es un caos.
Siento no poderte ayudar mas, pero no me entra en la cabeza que esos pulsadores no hagan efecto cuando los pulsas [burla3]

edit:
he cargado una partida de esa zona y en la primera foto se ve la zona y los 2 interruptores de los que hablamos en la parte superior izquierda y derecha
Imagen
en las siguientes pues el paso abierto o cerrado. El interruptor derecho es el de la puerta. Le das y cuando llega atras del todo suena un ruido sordo y cuando vas el porton se ha abierto. Si regresas y le das de nuevo pues se cierra..............no es que una vez le hayas dado ya no hace mas la conmutacion de apertura y cierre. Sigo sin explicarme como puede ser eso [toctoc]

Imagen

Imagen
Unas preguntas,

Alguno conoce armaduras ligeras buenas? pq no encuentro na :S solo daedricas.

Tambien quisiera saber como hago para tener mas mana, ahora mismos soy lvl 23 y tengo 360 de mana... no puedo usar hechizos fuertes pq lo consumen todo :(. De hecho, tengo un hechizo de fuego de 20 daño..... y no lo uso, mato, invocando un espectro marchito y poniendome invisible, asi cae to dios xD.

Soy maestro en conjuro y compre al liche y otros, pero son tos unos kks, el espectro marchito q rekiere 75 de habilidad mete mas..... sabeis de una buena invocacion?
Yo siempre uso espectros marchitos y daedroths
daedroths?? donde se aprende eso?
Muchas grácias Polloncete, joe hasta me has puesto fotos y todo.
La verdad es que no sé como es posible que a mi no se me abra [decaio] Esta tarde intentaré otra vez borrando la cache antes de cargar partida a ver si sucede un milagro.
Grácias por tu dedicación. [beer]
[toctoc] Yo soy nivel 32 y tengo 200 de mana... Así que no te quejes. [maszz] [maszz] :)

Yo siempre he usado armaduras ligeras por el tema de robar y tal y al final pos ya paso de las pesadas. Pero vamos que contra mas nivel eres pos salen bichos mas tochos. Yo casi todo lo que encuentro lleva o daedrica o de cristal y pocas veces las inferiores a estas... Creo que depende del nivel. [beer]

En cuanto a invocaciones uso el daretroh ese y el demora que mete hechizos y de to y esta flipao. Haber si llego al 100 de conjuro para invocar al super demora ese que dura más y supongo meterá más y hará más hechizos. :p X-D :p
Pizzo escribió: Yo soy nivel 32 y tengo 200 de mana... Así que no te quejes.

Cierto es, yo tengo nivel 33 y de mana 288 aun asi no puedo ejecutar ni la mitad de las magias, xq cojones han tenido que ponerlo tan complicado, mi personaje es tan fuerte que apenas lo dañan podria pasarme el juego si quisiera y sin disfrutar de las magias...

P.d.: No se puede casar uno en el juego??
Alexpi escribió:daedroths?? donde se aprende eso?

Pues creo que se lo compre a uno del gremio de magos de chorrol:
Creo que a Athragar
the_master escribió:Muchas grácias Polloncete, joe hasta me has puesto fotos y todo.
La verdad es que no sé como es posible que a mi no se me abra [decaio] Esta tarde intentaré otra vez borrando la cache antes de cargar partida a ver si sucede un milagro.
Grácias por tu dedicación. [beer]

nada master, a mandar
ya comentaras algo porque vaya jodienda tiene q ser el estar ahi fastidiado con lo que parece tan facil
suerte con la cache [beer]
y sabeis de alguien q tenga pasta suficiente pa comprar las armaduras y armas daedricas?

lo maximo que he encontrado son vendedores con 1200monedas y asi no hay forma de vender el martillo que vale 5000 sin sentirse estafado :P
Alexpi escribió:y sabeis de alguien q tenga pasta suficiente pa comprar las armaduras y armas daedricas?

lo maximo que he encontrado son vendedores con 1200monedas y asi no hay forma de vender el martillo que vale 5000 sin sentirse estafado :P

pues imaginate el escudo rompehechizos que vale 18.500
¬_¬
Mientras mas altas tengais las habilidades de conjuro, destrucción y tal, menos maná consumiran las magias.

Pregunta: ¿para que sirven las magias con efecto "disipador", o las que pone "reunión"?

Tengo que limpiar el barco de Anvil de fantasmas... una espada larga de plata encantada con daño de fuego debe ser la caña para estos no? Es que los cabrones me ponen en silencio y no puedo lanzar magias xD

y la última.. habeis encontrado ha alguien que venda hechizos de "carga" (ponerle mas peso a los enemigos) de mas de 100 puntos?? Hoy intentare conseguir a UMBRA y había pensado dejar a su poseedora clavada en el suelo como una seta con la magia esta, aunque me da que lo va a resistir... La caña sería ir invisible hacia ella y hacer como de robarle por detras, y una vez en su inventario, le endosas el anillo de carga de la misión del gremio de magos...xD y luego le lanzas la magia...como resista eso ya...

Un saludo.
y sabeis de alguien q tenga pasta suficiente pa comprar las armaduras y armas daedricas?

Puf... venia a preguntar lo mismo, mi martillo de 3200 no lo vendo por 1200, me pica demasiado.

polloncete escribió:pues imaginate el escudo rompehechizos que vale 18.500

Y yo que creia que tenia una fortuna en armamento y armaduras :( .

Me recomendais comprar una casa y dejar "trastos" alli, por si me hacen falta luego? No se donde vi que podian entrar a robarte, es cierto esto?.

Saludos.
yo tengo la primera casucha que me compre en waterfront y nunca me ha faltado nada................ya como que hasta le cuesta cargar el contenido de tanto que he dejado alli
claro...........comprala pero ya
Hola, acado de llegar a la ermita despues de conseguir los 4 libros. Una vez alli he conseguido lo que tenia que conseguir pero me es imposible volver a salir al mundo exterior. Las unica salida que encuentro: la del lago que me aperece como imposibley el otro lugar es una roca que no se mueve :(

¿Alguna idea?
KaneXp escribió:Cierto es, yo tengo nivel 33 y de mana 288 aun asi no puedo ejecutar ni la mitad de las magias, xq cojones han tenido que ponerlo tan complicado, mi personaje es tan fuerte que apenas lo dañan podria pasarme el juego si quisiera y sin disfrutar de las magias...

Pos tio a mi me meten por tos laos... Esta muy chungo porque salen 40.000 bichos e invocan a otros 40.000 has probado a pasarte el juego?? Es que ir por ahi a cuevas y tal esta mamado pero enfrentarte a 40.000 daedras mazo chungo y que invocan pos puff... o es que estas jugando en facil??. [+risas] [+risas]

PD: No te puedes casar... This is not Fable!! :P :P
asco de azura xD. Me he pateado medio mapa y no encuentro el dichoso fuego fatuo y en las tiendas no encuentro tampoco nada >_<.
Alexpi escribió:asco de azura xD. Me he pateado medio mapa y no encuentro el dichoso fuego fatuo y en las tiendas no encuentro tampoco nada >_<.

a ver si te hecho un cable con eso
justo en las inmediaciones del templo azura por el camino de tierra marron yo me encontre 1 fuego fatuo y 1 ogro
ahora actualizo para ver en el mapa 1 mision en la que habian 3 juntos protegiendo una cueva en una guest
ehh buenas espero podais ayudarme!!!

Estoy en la mision principal cuando te piden ayuda desde BRUMA para que el resto de ciudades envien ejercito para defenderla y te piden que cierres los portales cercanos a las otras ciudadades!! Bien aqui la duda como puedo cerrar los portales en los que no consigo acceder a la torre que tiene la "esfera" hablo en concreto de unos que tienen unos elevadores que al bajar hay unos pinchos en el suelo que lo atraviesa (son 2 torres), como accedo a la torre central?¿?¿?¿ o como cierro este portal?¿?¿

Gracias ;)
polloncete escribió:
a ver si te hecho un cable con eso
justo en las inmediaciones del templo azura por el camino de tierra marron yo me encontre 1 fuego fatuo y 1 ogro
ahora actualizo para ver en el mapa 1 mision en la que habian 3 juntos protegiendo una cueva en una guest

es una cueva pantanosa que esta al final del " the reed river" al sur de Cheydinhal. En la puerta de entrada al menos en guest del "misterio en la patrulla de vigilancia de Harlum" hay al menos 3 fuegos fatuos que me estuvieron dando pal pelo mucho tiempo, dejaban a la yegua ensombrecida inconciente varias veces y yo agazapado encondido en unas rocas en lo alto [mamaaaaa]
polloncete, si puedes decirme donde te salieron algunas piezas, por intentar conseguir el set elfico, es que yo ni lo he visto aun, y soy 21

Radix:

odos los portales tiene acceso a la bola, unos debes abrir portones con palancas, otro pasar por estrechos puentes de una torre u otra, pero todos tienen, explora bien y daras con la solución, hay portales de distintos tipos, un saludo y suerte.
si puedes decirme donde te salieron algunas piezas, por intentar conseguir el set elfico, es que yo ni lo he visto aun, y soy 21

Buenas.

Yo acabo de conseguir unas piezas de armadura élfica y me he acordado de tus post. Las he conseguido cerca de Lewalyn o como se llame la ciudad. Justo al lado de una puerta de la ciudad, pero fuera, hay un guardia que te dice que cerca de allí hay unos tipos que trafican con Skooma, que vayas a por ellos y le entreges el anillo del traficante (Volano). Pues en la cabaña (Greyland o algo asi se llama) hay dos tipos y uno de ellos llevaba cosas élficas. Ten cuidado por que no se andan con chiquitas. Eso si, alomejor a ti te sale con otra armadura (yo soy lv 16).

Un saludo y espero que sea lo que buscas.
Gerolimorr escribió:

Buenas.

Yo acabo de conseguirme unas piezas de armadura élfica y me he acordado de tus post. Las he conseguido cerca de Lewalyn o como se llame la ciudad. Justo al lado de una puerta de la ciudad, pero fuera, hay un guardia que te dice que cerca de allí hay unos tipos que trafican con Skooma, que vayas a por ellos y le entreges el anillo del traficante (Volano). Pues en la cabaña (Greyland o algo asi se llama) hay dos tipos y uno de ellos llevaba cosas élficas. Ten cuidado por que no se andan con chiquitas. Eso si, alomejor a ti te sale con otra armadura (yo soy lv 16).

Un saludo y espero que sea lo que buscas.

asias figura, mañana en la mañana pruebo sin falta, que hoy estoy destrozado y despues ede pasarme la primera fase de tomb raider y mi dolor de cabeza no tengo ganas de mas consola por hoy, a ver si me salen :D
Gracias polloncete, ya mismo me pillo la casucha de chorroll (creo que aqui habia una).

Este juego es lo mas grande que he jugado, 43 horas, y cada partida es un mundo, nunca sabes que vas a encontrar por ahi. Eso si, jugar menos de 2 horas seguidas es para mi poco menos que un sacrilegio. Como engancha el condenado [uzi] .
Un par de pistillas:

No se si os lo han dicho ya, pero si haces la cadena de quest de los gemelos de Chorrol y la siguiente quest relacionada con ellos (que te da un elfo cuando paseas por chorrol una vez conseguida la anterior quest), tendreis una espada de quest, que yo no entregue, porque es la mejor del juego que he visto nunca, de las espadas standars, eso si, al ser de quest no pesa, pero no puedes ponerle enchant, pero merece la pena y mucho, si la entregas te dan un escudo chulo como recompensa, pero nada del otro mundo.

Por otro lado la quets del antidoto del vampirisimo el conde que le ayudas a curar a su esposa te da 2500 de oro, el mio no se si se bugeo o algoporque siempre que le pregutnaba por la recomepnsa me soltaba los 2500, asi me compre un pisitio de 3 plantas chulo chulo en Skingrad ^^

un saludo.

P.D: nose como puede haber tanta ente criticando los juegos de 360 :S

madre mia yo me lo paso como un chino, con el oblivion, top spin, y en su dia con el pgr 3 call of dutty 2 y ghost recon, es mas creo que no tiene rival en consola dentro de sus respectivos géneros, por otro lado tambien es normal es de otra generación :D

EDIT: vaya, fui a esa cabaña, pero el tio que me esperaba iba con set de cristal no elfico, una pena, me quedare sin verlo :( bueno gracias de todos modos, el set de cristal un tanto verde, pero bueno lo guardare en casita ^^ por tenerlo.
polloncete escribió:
nada master, a mandar
ya comentaras algo porque vaya jodienda tiene q ser el estar ahi fastidiado con lo que parece tan facil
suerte con la cache [beer]
Bueno, después de borrar la cache se abrió la puerta. Me encontraba regodeandome por haber derrotado al botón maligno cuando en la siguiente sala me esperaba acechando otro botón. ¡Aguanta Master! me decia, este botón no puede ser tan malvado como el anterior. Además, de tanto picar los 2 anteriores deveria tener un nivel de habilidad de pulsar botones de maestro. Efectivamente ese botón funciono a la primera. ¡Cuan iluso fuí de creer que mi camino estaba despejado! otro maldito mecanismo activado por otro de esos botones me aguardaba al final del recorrido y, efectivamente ese me ignoró tanto como el primero ¡tampoco hacia nada! Cargué la partida otra vez, borré la cache, nada... Cargué la partida anterior (la del primer botón hijo de la madre noche y el padre Sithis) pensando que tal y como la última vez, se abriria la puerta, iria directamente a mi nuevo reto e intentaria activar al sucesor de tan retorcido pulsador. Esta vez no se abrió... me encontraba atrapado con la misma trampa mortal que habia conseguido superar con tanto esfuerzo y era incapaz de venzer la misma prueba.
El mismo botón volvia a traicionarme. Me dispuse a recorrer mis pasos, borrando de nuevo la cache. Ningún resultado.

Reinicié la consola 2 veces, limpié la cahce 2 veces y cargué la última partida. La del segundo botón irreverente. Por suerte se activó y pude completar la misión.

En otra misión posterior con Mazoga, me encontre otro de estos estúpidos mecanismos centenarios de las malditas ruinas Ayleid.
Esa puerta que se activa de la misma manera que las anteriores, con ese engendro maligno... aún esta por abrir...

PD: Total, que cada vez que tengo que activar uno de esos botones tengo que grabar la partida y reiniciar la consola 1, 2 o 3 veces para que pueda abrir las puertas :(

PD2: al menos ya soy el mago supremo, el maestro guerrero, el Gran campeón de la arena, el Zorro Gris, y el Oyente de la madre noche.
Además soy caballero del semental blanco, y miembro de los cuchilla ¿hay más facciones? ¿Puedo subir de rango como caballero del semental blanco?
Grácias
Sé que el pagar por la descarga del Horse Armor Pack ha sido de escandalo, pero es más escandaloso todavía que sólo esté en el bazar británico [lapota]. Toma marginación, coño que soy un pijoteras y me lo quiero pillar y no puedo????
En fins, mal empezamos M$.

PD:He recibido una contestación del servicio de M$ que me decía que sólo estaba disponible en Europa para Gran Bretaña.
The_master no eres el unico que tiene problemas con los malditos mecanismos, yo en vethacen tengo el mismo problema, probare tu sistema a ver si quiere abrirse la condenada pared

¡¡¡lo bien que nos vendria un poco de dinamita¡¡¡ [jaja]
the_master escribió:Bueno, después de borrar la cache se abrió la puerta. Me encontraba regodeandome por haber derrotado al botón maligno cuando en la siguiente sala me esperaba acechando otro botón. ¡Aguanta Master! me decia, este botón no puede ser tan malvado como el anterior. Además, de tanto picar los 2 anteriores deveria tener un nivel de habilidad de pulsar botones de maestro. Efectivamente ese botón funciono a la primera. ¡Cuan iluso fuí de creer que mi camino estaba despejado! otro maldito mecanismo activado por otro de esos botones me aguardaba al final del recorrido y, efectivamente ese me ignoró tanto como el primero ¡tampoco hacia nada! Cargué la partida otra vez, borré la cache, nada... Cargué la partida anterior (la del primer botón hijo de la madre noche y el padre Sithis) pensando que tal y como la última vez, se abriria la puerta, iria directamente a mi nuevo reto e intentaria activar al sucesor de tan retorcido pulsador. Esta vez no se abrió... me encontraba atrapado con la misma trampa mortal que habia conseguido superar con tanto esfuerzo y era incapaz de venzer la misma prueba.
El mismo botón volvia a traicionarme. Me dispuse a recorrer mis pasos, borrando de nuevo la cache. Ningún resultado.

Reinicié la consola 2 veces, limpié la cahce 2 veces y cargué la última partida. La del segundo botón irreverente. Por suerte se activó y pude completar la misión.

En otra misión posterior con Mazoga, me encontre otro de estos estúpidos mecanismos centenarios de las malditas ruinas Ayleid.
Esa puerta que se activa de la misma manera que las anteriores, con ese engendro maligno... aún esta por abrir...

PD: Total, que cada vez que tengo que activar uno de esos botones tengo que grabar la partida y reiniciar la consola 1, 2 o 3 veces para que pueda abrir las puertas :(

PD2: al menos ya soy el mago supremo, el maestro guerrero, el Gran campeón de la arena, el Zorro Gris, y el Oyente de la madre noche.
Además soy caballero del semental blanco, y miembro de los cuchilla ¿hay más facciones? ¿Puedo subir de rango como caballero del semental blanco?
Grácias

no sabes las risas que me he echado con tus ultimos parrafos [jaja]
ya me explicaras eso del semental blanco que no se de que gremio es

a groso modo y no se si me dara tiempo de colgar las fotos he conseguido en una mision de un templo daedra un baston que simula una rosa con sus hojas y espinas a lo largo del tallo que activa su poder magico cuando golpea al enemigo.............invocando a criaturas que se lian a manporros con tus enemigos Hasta el momento he visto a un mago tipo daedra-goku que invocaba a la lagartija esa pequeña, a daretoh o como se escriba, a astronat de fuego y de escarcha. Tambien un bicho medio raro formado por monton de rocas, algo raro.
lo jodido para mi es que tienes que tener cuidado de que no te detecte ni al enemigo que le tiras la magia del baston ni al bichejo que convocas porque van a por ti o por tu caballo si estas en exteriores
lo suyo es lanzarlo y ocultarse bien con camaleon o con invisibilidad y que ellos "se arreglen"
la guest para conseguirlo es bastante "rara" y la tuve que hacer varias veces para conseguirla

Tb consegui una daga algo menos espectacular pero con su "miga"

Si alguien consigue una gema grande del alma negra que avise donde, al igual que "algo" que nos haga cambiar de apariencia "para parecer menos atractivo" para que uno de los principes daedricos nos deje hablar con el en uno de los altares gracias.
polloncete escribió:Si alguien consigue una gema grande del alma negra que avise donde, al igual que "algo" que nos haga cambiar de apariencia "para parecer menos atractivo" para que uno de los principes daedricos nos deje hablar con el en uno de los altares gracias.
Las gemas del alma negras las puedes encontrar en alguna mision del gremio de magos (una mision de recomendación donde encuentras 2, sobre todo coge solo una, acaba la mision y ve a por la otra y otra más avanzada que descubres como crearlas)

Lo de menos atractivo en realidad significa que deves tener personalidad menos de 20. Para ello puedes ir a la tienda de libros de la ciudad imperial, primera edicion, y comprar un pergamino que vale unas 6000 y que hace durante 120 segundos +50 en 2 atributos y menos 50 en otros 2( entre ellos la personalidad).

Sal12
os he leido que habeis puesto que hay que hacer una quest y tener nivel 20 como minimo para conseguir umbra......yo la consegui sin hacer quest y con nivel 7.

me voy a quedar sin porder completar la quest?

Necesitaba ayuda para subir conjuro y Ilusion...lo mejor que puedo hace es busxar los entrenamientos no?
Oxna escribió:os he leido que habeis puesto que hay que hacer una quest y tener nivel 20 como minimo para conseguir umbra......yo la consegui sin hacer quest y con nivel 7.

me voy a quedar sin porder completar la quest?

Necesitaba ayuda para subir conjuro y Ilusion...lo mejor que puedo hace es busxar los entrenamientos no?

yo para subir conjuro compre el echizo que invoca una daga y me dedique a lanzarlo durante un rato hasta llegar a aprendiz,

para subir ilision hize lo mismo pero con una magia que ilumina.
the_master escribió:Las gemas del alma negras las puedes encontrar en alguna mision del gremio de magos (una mision de recomendación donde encuentras 2, sobre todo coge solo una, acaba la mision y ve a por la otra y otra más avanzada que descubres como crearlas)

Lo de menos atractivo en realidad significa que deves tener personalidad menos de 20. Para ello puedes ir a la tienda de libros de la ciudad imperial, primera edicion, y comprar un pergamino que vale unas 6000 y que hace durante 120 segundos +50 en 2 atributos y menos 50 en otros 2( entre ellos la personalidad).

Sal12

eres un crack master [sonrisa] ya tengo misiones para hoy darle caña por que mira que las misiones de los altares esos son medias jodidillas
a ver q recompensa hay ¬_¬
polloncete escribió:e

Si alguien consigue una gema grande del alma negra que avise donde, al igual que "algo" que nos haga cambiar de apariencia "para parecer menos atractivo" para que uno de los principes daedricos nos deje hablar con el en uno de los altares gracias.

Muy facil, la gema del alma grande negra te la puedes hacer tu sin problemas .Simplemente metes una gema del alma grande normal en un altar de nigromantes (te encontraras varios en las misiones del gremio de magos, en fisura oscura hay uno), y esperas hasta por la noche a ver si baja una luz del cielo sobre el altar.Esta luz solo aparece por la noche y solo un dia a la semana, asi que probablemente tengas que esperar en intervalos e 24 horas.Bueno, cuando este la luz, metes la gema en el altar y lanzas el hechizo Trampa del alma sobre el altar, y ya tienes la gema negra.

Sobre lo del atractivo, lo mejor para bajar la personalidad creo que es el vino.Consigue unas cuantas botellas y bebetelas cuando estes en la ermita esa para poder hacer esa quest.No estoy seguro de si era el vino u otra bebida alcoholica, pero habia una bebida que bajaba la personalidad.
manolillolo+ , muchas gracias por contestar.

Me pierdo la quest de Umbra por haberla pillado antes?que os daban si hacias esa quest?quien os la mandaba hacer?

alguna guia en la que aparezacan los objetos mas importantes para conseguir mediante alquimia?
Oxna escribió:manolillolo+ , muchas gracias por contestar.

Me pierdo la quest de Umbra por haberla pillado antes?que os daban si hacias esa quest?quien os la mandaba hacer?

alguna guia en la que aparezacan los objetos mas importantes para conseguir mediante alquimia?

No se que quest es la de umbra, yo tambien le he dao pal pelo antes de saber nada de la mision, pero creo que no pasa nada, la quest la podras hacer, creo que es algo referente a la espada.
Menuda currada de hilo os habeis pegado ^^
Tengo una duda, me han dejado un oblivion, qiero comprarmelo, pero claro, no me funciona bien (q tipiko e ) tengo un pentium 4 a 2,8 512 de ram, 1mb cache l2, y una geforce 5700 LE de 256 megas de vram, la tarjeta no ta tan mal, pero aun asi, el juego al minimo de graficos, me va a golpes xD es esto normal ?, tengo el 2003 server q es perfeccion y lo tengo recien instalado, asi q el rendimiento deberia ser optimo...
Que me decis, habria alguna manera de explotar un poko la grafica ? tengo los ultimos drivers, el ultimo directX...creo q no tengo esperanzas pero por preguntar... :P
Grax un saludo
upite escribió:Menuda currada de hilo os habeis pegado ^^
Tengo una duda, me han dejado un oblivion, qiero comprarmelo, pero claro, no me funciona bien (q tipiko e ) tengo un pentium 4 a 2,8 512 de ram, 1mb cache l2, y una geforce 5700 LE de 256 megas de vram, la tarjeta no ta tan mal, pero aun asi, el juego al minimo de graficos, me va a golpes xD es esto normal ?, tengo el 2003 server q es perfeccion y lo tengo recien instalado, asi q el rendimiento deberia ser optimo...
Que me decis, habria alguna manera de explotar un poko la grafica ? tengo los ultimos drivers, el ultimo directX...creo q no tengo esperanzas pero por preguntar... :P
Grax un saludo

Pues comprate una xbox 360 que para eso escribes en este foro... xD
Bien como abundan tantos expertos en este foro sobre oblivion.

Queria preguntar a ver si alguien me podria respodner a la siguiente duda.

Quiero conseguir la "Estrella de azura" la pedra del alma que no se gasta...

Alguien sabria decirme donde conseguir la quest... o en su defecto el templo exacto, donde se encuentra la estrella? Gracias de Antemano..
Sunder escribió:
Muy facil, la gema del alma grande negra te la puedes hacer tu sin problemas .Simplemente metes una gema del alma grande normal en un altar de nigromantes (te encontraras varios en las misiones del gremio de magos, en fisura oscura hay uno), y esperas hasta por la noche a ver si baja una luz del cielo sobre el altar.Esta luz solo aparece por la noche y solo un dia a la semana, asi que probablemente tengas que esperar en intervalos e 24 horas.Bueno, cuando este la luz, metes la gema en el altar y lanzas el hechizo Trampa del alma sobre el altar, y ya tienes la gema negra.

Sobre lo del atractivo, lo mejor para bajar la personalidad creo que es el vino.Consigue unas cuantas botellas y bebetelas cuando estes en la ermita esa para poder hacer esa quest.No estoy seguro de si era el vino u otra bebida alcoholica, pero habia una bebida que bajaba la personalidad.

gracias por contestar, vamos a ver de que manera consigo la dichosa piedra
y todo para tener la oportunidad de que me el hable el principe daedra ese
yo cuando bebe vino me sube tambien la personalidad..............no para de descojonarme Oooh Oooh

Pesero2
la estrella de azura no es no se gaste, es que llena con limite superior de un alma 1200 pts y vas recargando y llenando, aunque debe de haber algun contenedor mas grande para almas mas grandes.
si no me equivoco la consigues haciendo la guest del hermano martin que te pide un artefacto daedrico o bien yendo al altar de azura que si no me falla la memoria esta al noroeste de Cheydinhal
a ver si alguien lo puede ratificar que no tengo el plano delante
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11