Sunder escribió:
Se un poco mas especifico, que necesitas saber? Y ponlo en spoiler si desvelas algo
LLego al mundo de Paraíso i e miardo por el mapa i he encontrado dos cuevas, una que liberas a un hombre de raza estraña, que luego me atacó i lo maté, i la otra la cueva nose que para salir del mundo este, pero me falta una bandana o algo asi, i el tio al que busco para pillarle el amuleto nose donde esta.
Que hicisteis aqui??
Gracias.
the_master escribió:Buenas, solo comentaros que ya soy completamente ivencible.
He alcanzado la supremacia
El tema esta que entre los objetos mágicos que llevo obtengo un 115% de camaleón, es decir, la total invisibilidad.
Esta invisibilidad no se desvanece al atacar ni al coger objetos, con lo cual al atacar a álguien o algo no devolveran el ataque, se limitaran a enfundar y desenfundar la espada. Además entrar y salir de las casas, robar objetos, etc... es igualmente sencillo.
La única manera que tienes para pifiarla es hurtar a un personaje, puesto que si te pillan te detectan.
La verdad es que es muuuuy rancio y solo lo uso para hacer algunas misiones que si no me aburro .
Abro las puertas del castillo de kvaxh para que entren el capitan y 1 soldado que a los 2 segundos estan ko porque me aparecen: 4 xivilais con sus 4 clannfear, 2 astronach de las tormentas, 3 arañas daedras y 2 daedroth. Cuerpo a cuerpo es imposible he tenio que gastar todos los bastones. SE HAN PASADO de tanta peña que había se quedaban atascados y todos, encima cada araña daedra invoca a 1 pequeñita osea 18 vs me .
Más o menos lo he explicado en el hilo de vampiros:polloncete escribió:
¿ podrias explicarlo un poco como lo has hecho ?
si pones fotillos pues de lujo
yo por ejemplo en la armadura umbra, creo q en 5 ó 6 piezas que lleva
le tengo a cada una añadido un 12% de escudo ( creadas con ese efecto magico a partir de pedras magicas o latentes que tienen ese efecto ) por lo que consigo un 85 de proteccion...........
el escudo propiamente dicho por ejemplo en vez de equiparme el de umbra pues pillo alguno que tengo de similar defensa 14 - 13 con algun otro efecto magico y se me mantiene el 85 ese del que hablo mas alguna defensa añadida del escudo
creo que a lo mejor este tema interesa y podriamos darle caña a ver que posibilidades se les puede sacar...........
muy parecido al de tema de invulnerabilidad con las gemas + armadura + hechizos de la universidad arcana esa
Entrar en ella, eliminar cuantos enemigos te sea posible y luego cerrarla desde la Torre Principal de ese plano, que se caracteriza por tener un rayo de energía roja atravesándola por el centro. En la parte superior hay una piedra negra esférica que deberás coger. El mismo esquema sirve para todas las puertas.potx88 escribió:estoy en la primera puerta de oblivion, que tengo que hacer?
El hechizo que me dan cuesta 938 de maná y tengo 334, ya me dirás como subo yo hasta tener 1000 .
Voy a la granja pero al intentar hablar con una de las chicas, no me da más opción que acabar luchano, yo, en un sitio pequeño, contra 4 mujeres... ¿Se puede hacer la misión?
He ido a la celda pero me dicen que una "dama pálida" se ha llevado a quen estoy buscando. ¿Donde la encuentro?
Blaiz escribió:Para los que hayan finalizado el juego
Hay algun tipo de boss especial que sea duro de pelar o algo por el estilo? esque mi hermano se ha termiando el juego y quiere saber si habra algun tipo de enemigo que le pueda plantar cara.
Ponerlo en spoiler si lo hay o no para evitar complicaciones
Gracias!
hilo recopilatorio escribió:Umbra = megaespada que lleva capturar alma como hechizo, hace bastante daño, es de una sola mano y pesa 0 kilos. Cuesta un riñon repararla y otro riñon recargarla, si no haces tu mismo ambas cosas, claro.
PirataCarles escribió:
Oye tio, dile a tu hermano si sabe que hay que hacer en la misión del Paraíso, en la misión principal, que nadie sabe nada...
Gracias
PirataCarles escribió:
Gracias, haver os explico:LLego al mundo de Paraíso i e miardo por el mapa i he encontrado dos cuevas, una que liberas a un hombre de raza estraña, que luego me atacó i lo maté, i la otra la cueva nose que para salir del mundo este, pero me falta una bandana o algo asi, i el tio al que busco para pillarle el amuleto nose donde esta.
Que hicisteis aqui??
Gracias.
Bueno haver si me lo podeis contestar, os estaré muy agradecido!! Si eso agregadme a xbox live, mi gamertag es: PirataCarles
venga gracias!!
Cuando llegas, solo tienes que seguir el camino de baldosas toooooodo recto.Al final del todo, se llega a un pequeño puente (creo) en el que hay un dremora que es el guardian de la cueva dode tienes que entrar.Te dice no se que de que le deshonraste porque venciste a su clan en kvatch, y puedes bien ayudarle o bien cargartelo y quitarle los brazaletes para entrar en la cueva.Ya dentro de la cueva, sigues un poco y te encontraras con un tio del amanecer que te dice basicamente que te quiere ayudar.Te dira que te metas en una celda, hazlo, espera un poco, y despues sigue.Recorrete toda la cueva, cargate a todo bicho viviente, y finalmente llegaras a la puerta de salida, pero no podras salir ya que tienes que quitarte los brazaletes.Espera un poco por la zona hasta que llegue el tio que te ayudo antes, te quitara los brazaletes y podras salir.A partir de ahi es muy sencillo, llegaras directamente a donde esta Camoran y fiesta!!!
Sunder escribió:
A ver, el Paraiso de Camoran es increiblemente facil, es practicamente lineal:Cuando llegas, solo tienes que seguir el camino de baldosas toooooodo recto.Al final del todo, se llega a un pequeño puente (creo) en el que hay un dremora que es el guardian de la cueva dode tienes que entrar.Te dice no se que de que le deshonraste porque venciste a su clan en kvatch, y puedes bien ayudarle o bien cargartelo y quitarle los brazaletes para entrar en la cueva.Ya dentro de la cueva, sigues un poco y te encontraras con un tio del amanecer que te dice basicamente que te quiere ayudar.Te dira que te metas en una celda, hazlo, espera un poco, y despues sigue.Recorrete toda la cueva, cargate a todo bicho viviente, y finalmente llegaras a la puerta de salida, pero no podras salir ya que tienes que quitarte los brazaletes.Espera un poco por la zona hasta que llegue el tio que te ayudo antes, te quitara los brazaletes y podras salir.A partir de ahi es muy sencillo, llegaras directamente a donde esta Camoran y fiesta!!!
PreFteRioR escribió:una pregunta, los portones de oblivion donde salen? e leido que al azar por el mapa pero me e recorrido bastante trozo y no e visto ni 1, hay que hacer alguna mision para que empiezen a salir?
M e he pasado la misión del paraíso i Martin en la proxima misin se ha transformado en un dragon i aha vencido a un demonio. Ahora ya estan cerrados todos los portones??Se han acabado ya las misiones?? Que puedo hacer ahora??
tengo misiones pero ya son secundarias i un poco tristes.
KaNeXP escribió:En la mision "El secreto de Vahtacen" dice el hilo recopilatorio q tenemos q usar "rompemagia"... que es eso?? y despues para potenciar???
Un hechizo que esta en un baul,al lado del tio mas cercano
PirataCarles escribió:
Oye tio, dile a tu hermano si sabe que hay que hacer en la misión del Paraíso, en la misión principal, que nadie sabe nada...
Gracias
Debes conseguir los objetos que te piden, luego entrar en el paraiso e ir avanzando, me dice que no es complicado y como esta en plan borde el atontado no puedo especificar mucho mas...
Blaiz escribió:
El capuyo de mi hermano me dice esto:Debes conseguir los objetos que te piden, luego entrar en el paraiso e ir avanzando, me dice que no es complicado y como esta en plan borde el atontado no puedo especificar mucho mas...
Siento que no te pueda ayudar en mas, pero mi hermano esta en plan borde ahora mismo y no me quiere ayudar con el tema
Salu2
PreFteRioR escribió:una pregunta, por el mapa me e encontrado diversos monolitos, piedras o como quieran llamarlos, con grabados que al pulsr A delante me dan una armadura y un arma daédricas, pero pasado el rato se me quitan, alguien me puede hablar acerca de estas piedras? cuantas hay y porqué se me quitan al rato las armaduras, y tambien quisiera saber donde puedo conseguir esa armadura, es la leche
Yo os lo aclaro. "Contra la salud 30 puntos si golpe" efectivamente significa que al darle le endiñáis 30 puntos de daño + lo que lleve el arma.polloncete escribió:muchas gracias the_ master y gdroom por vuestra aportacion sobre formas de "tunear" nuestro personaje
a ver si me meto ta tarde y os pongo unas fotilllos de lo que yo hablaba en mi caso
el_fer
tu mismo has dicho "contra la salud 30 puntos si golpe"
no obstante ya quisiera yo saber si añadido ese poder a la espada de daño 24 hace 54 de daño..............
me imagino que hay que contar con que ese daño es a "pelo"
porque si al que atacas lleva armadura con o sin efectos no creo que le quites 54 de sopeton...................digo
a ver si alguien aclara eso
PirataCarles escribió:
Da = tio, ya está pasada gracias, dale las gracias a tu hermano de mi parte Ahora me he pasado creo la mision principal ya i estan todos los portones cerrados, solo me queda hacer las misiones de los gremios i tal.
Diskun escribió:Yo os lo aclaro. "Contra la salud 30 puntos si golpe" efectivamente significa que al darle le endiñáis 30 puntos de daño + lo que lleve el arma.
Por ejemplo:
- Espada Larga de Cristal con 22 ptos de daño + Encantamiento "Contra la Salud 30 Puntos si golpe".
Esta espada hará un daño total de 52 puntos, de los cuales los 22 darán contra la armadura, reduciéndose según el blindaje del enemigo y dejando pasar el resto; y 30 puntos de daño mágico, que el enemigo se comerá enteritos a menos que tenga resistencia a magia, en cuyo caso serán menos, o ninguno.
Resumiendo: Los daños se suman, y sus efectos se calculan por separado.
Saludos
Tienes que buscar un objeto robado para Fathis Ules, es una Cuchilla del Honor de Chorrol. Cuando la encuentras te da la opcion de entregarsela a Fathis y el te recompensa con 1500 monedas, o entregarla a Laythe Wavrick en el castillo de Chorrol, y este te recompensa con un escudito muy interesante:
- Valor: 13900
- Peso: 30
- Proteccion: 10
- Fortificador de Resistencia 9 pts si Autom.
- Reflector de daños 30% si Autom.
Parece que junto al Rompehechizos que ha puesto polloncete son los dos mejores escudos del juego. Uno devuelve en un 30% de las veces ataques magicos, el otro ataques fisicos.
VIDHAR escribió:Buenas a todos, hago una pregunta así en general...
Una vez os acabeis el juego, ¿lo volveriais a empezar con otro personaje totalmente distinto?
Es decir si lo habeis pasado con un guerrero, lo volveriais a pasar con un mago? Un saludo!!
vadin escribió:Primero me correré de gusto
playgames escribió:Me ha visitado uno del gremio de asesinos o hermandad oscura y me he paedido q mate a uno para entrar en la hermandad. Es interesante este gremio? ya soy del gremio de magos de luchadores, de ladrones y do otras dos hermandades..y no se, me da q estos del gremio de asesinos me van a pedir todo el rato q asesine a unos y otros y me veo a toda la guardia de todos los pueblos metiendome en el calabozo..Merece la pena este gremio?
playgames escribió:Me ha visitado uno del gremio de asesinos o hermandad oscura y me he paedido q mate a uno para entrar en la hermandad. Es interesante este gremio? ya soy del gremio de magos de luchadores, de ladrones y do otras dos hermandades..y no se, me da q estos del gremio de asesinos me van a pedir todo el rato q asesine a unos y otros y me veo a toda la guardia de todos los pueblos metiendome en el calabozo..Merece la pena este gremio?
Tienes que buscar un fuego fatuo. Segun lei los hay por la zona de la ermita. Aunque si no los encuentras, pegate una visita a los alquimistas de los gremios de magos y compralo, que lo tienen unos cuantos a la venta.jonathanharker escribió:tengo un problema no se donde encontrar el polvo brillante que se obtiene del fuego fatuo para invocar al daedra en la ermita de azura
odin-3D escribió:Wenas, vereis tengo un par de problemillas a ver si me podeis solucionar.
Soy mago puro y he subido a lvl 20 mas entrenando solo q haciendo quest, ahora me cuesta muxo matar nada por eso de q los enemigos se ajustan a tu nivel, ¿me cuesta por ser lvl 20 o por apenas tener ekipo d mi nivel?
Y otra cosilla, hay algun sitio donde pueda mirar q criatura inbokada es mas poderosa? porke nose cual comprar apenas hay datos solo la duracion.
Soy mago puro y he subido a lvl 20 mas entrenando solo q haciendo quest, ahora me cuesta muxo matar nada por eso de q los enemigos se ajustan a tu nivel, ¿me cuesta por ser lvl 20 o por apenas tener ekipo d mi nivel?
odin-3D escribió:Wenas, vereis tengo un par de problemillas a ver si me podeis solucionar.
Y otra cosilla, hay algun sitio donde pueda mirar q criatura inbokada es mas poderosa? porke nose cual comprar apenas hay datos solo la duracion.
raic escribió:Los que habeis conseguido dicho escudo, en que nivel y misión os aparece?
Pues la mision te la dan despues de "desbloquear" a Fathis Ules como comerciante de objetos robados.
En las misiones del gremio de ladrones, cuando el zorro gris esta en Chorrol y cumples la mision (creo que era la de robar una flecha a un mago) te dice que ya puedes vender cosas a Fathis Ules. Buscalo y te ofrece una mision de recuperar un objeto robado perdido.
lala escribió:me va a dar algo, como cojones va lo de persuadir que no lo pillo ni patras, joer que torpe soy. ya lei los anteriores post del tema pero ni or esas, alguien que me lo explique como si fuera tonto a ver si por esas me entero. (Ya me vale)