Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sunder escribió:
Se un poco mas especifico, que necesitas saber? Y ponlo en spoiler si desvelas algo ;)

Gracias, haver os explico:
LLego al mundo de Paraíso i e miardo por el mapa i he encontrado dos cuevas, una que liberas a un hombre de raza estraña, que luego me atacó i lo maté, i la otra la cueva nose que para salir del mundo este, pero me falta una bandana o algo asi, i el tio al que busco para pillarle el amuleto nose donde esta.
Que hicisteis aqui??
Gracias.

Bueno haver si me lo podeis contestar, os estaré muy agradecido!! Si eso agregadme a xbox live, mi gamertag es: PirataCarles ;-)
venga gracias!!
the_master escribió:Buenas, solo comentaros que ya soy completamente ivencible.
He alcanzado la supremacia XD
El tema esta que entre los objetos mágicos que llevo obtengo un 115% de camaleón, es decir, la total invisibilidad.

Esta invisibilidad no se desvanece al atacar ni al coger objetos, con lo cual al atacar a álguien o algo no devolveran el ataque, se limitaran a enfundar y desenfundar la espada. Además entrar y salir de las casas, robar objetos, etc... es igualmente sencillo.

La única manera que tienes para pifiarla es hurtar a un personaje, puesto que si te pillan te detectan.

La verdad es que es muuuuy rancio y solo lo uso para hacer algunas misiones que si no me aburro XD.

¿ podrias explicarlo un poco como lo has hecho ?
si pones fotillos pues de lujo [oki]
yo por ejemplo en la armadura umbra, creo q en 5 ó 6 piezas que lleva
le tengo a cada una añadido un 12% de escudo ( creadas con ese efecto magico a partir de pedras magicas o latentes que tienen ese efecto ) por lo que consigo un 85 de proteccion...........
el escudo propiamente dicho por ejemplo en vez de equiparme el de umbra pues pillo alguno que tengo de similar defensa 14 - 13 con algun otro efecto magico y se me mantiene el 85 ese del que hablo mas alguna defensa añadida del escudo
creo que a lo mejor este tema interesa y podriamos darle caña a ver que posibilidades se les puede sacar...........
muy parecido al de tema de invulnerabilidad con las gemas + armadura + hechizos de la universidad arcana esa
Jojojo que fuerte como se ralla la máquina, pongo spoiler va con la mision principal( combate 18 vs 1 (que era yo XD):
Abro las puertas del castillo de kvaxh para que entren el capitan y 1 soldado que a los 2 segundos estan ko porque me aparecen: 4 xivilais con sus 4 clannfear, 2 astronach de las tormentas, 3 arañas daedras y 2 daedroth. Cuerpo a cuerpo es imposible he tenio que gastar todos los bastones. SE HAN PASADO de tanta peña que había se quedaban atascados y todos, encima cada araña daedra invoca a 1 pequeñita osea 18 vs me XD.
estoy en la primera puerta de oblivion, que tengo que hacer?
polloncete escribió:
¿ podrias explicarlo un poco como lo has hecho ?
si pones fotillos pues de lujo [oki]
yo por ejemplo en la armadura umbra, creo q en 5 ó 6 piezas que lleva
le tengo a cada una añadido un 12% de escudo ( creadas con ese efecto magico a partir de pedras magicas o latentes que tienen ese efecto ) por lo que consigo un 85 de proteccion...........
el escudo propiamente dicho por ejemplo en vez de equiparme el de umbra pues pillo alguno que tengo de similar defensa 14 - 13 con algun otro efecto magico y se me mantiene el 85 ese del que hablo mas alguna defensa añadida del escudo
creo que a lo mejor este tema interesa y podriamos darle caña a ver que posibilidades se les puede sacar...........
muy parecido al de tema de invulnerabilidad con las gemas + armadura + hechizos de la universidad arcana esa
Más o menos lo he explicado en el hilo de vampiros:

Equipo Camaleon:

Gran Anillo de sombras 30%
Anilo Khajiiti 35% (es un artefacto daedrico, templo de Meridia, al oeste de Skingrad) (tb +10 velocidad)
Coraza flexible mágica 20% (es una mierda de armadura y la cambiaré)
Botas creadas con piedra de oblivion 30%

Tb se podria hacer encantando objetos aunque creo que no tengo el hechizo para hacerlo :(

Oto combo que me gusta es mi colección daedrica creada por mi (excepto el collar y los guantes) Para subir mi fuerza::
Botas Marte: 10
Grebas Mercurio 10
Coraza Saturno 10
Casco Urano 10
Anillo Venus 10
Anillo Pluton 10
Escudo Jupiter 10

Guantes Gula 15
Collar de furia (o álgo parecido) 15 (tb +15 Voluntad)

Total, Fuerza 200 (tengo un 100 natural), 250 con la furia de Guardia rojo, 270 con vampirismo,

300 con furia, vampirismo y poción

500 todo el páck+ arma que fortifique fuerza + 100 y absorción de fuerza +100 por 2 segundos (hay que crearlo aún XD)

Y también he usado otra armadura de cristal completa con cada pieza fortificando la velocidad en 10 puntos.
potx88 escribió:estoy en la primera puerta de oblivion, que tengo que hacer?
Entrar en ella, eliminar cuantos enemigos te sea posible y luego cerrarla desde la Torre Principal de ese plano, que se caracteriza por tener un rayo de energía roja atravesándola por el centro. En la parte superior hay una piedra negra esférica que deberás coger. El mismo esquema sirve para todas las puertas.

Saludos
Mi equipo de invulnerabilidad:

Collar:Amuleto de hachas, Reflector de daño 33% Fortificador despunte 25pts.

-Anillo de vitalidad, 100% a resister veneno,enfermedad y paralisis.
-Anillo mundano,Reflejo de hechizos 35% y Resistencia a magia 50%

Escudo de Armas de Chorroll, Fort. Resitencia 10pts y reflector de daños 35%

-Botas daédricas Fuerza 10pts

-Grebas daédricas Resistente a magia 20%

Coraza daédrica,Reflector de daño 20%

¡¡¡NO NECESITO GOLPEAR A NADIE CON SOLO USAR EL ESCUDO LOS ENEMIGOS MUEREN SOLOS!!!!

Tambien decir que tengo la espada larga daédrica (28pts de daño gracias a ser Maestro armero) encantada con absorcion de salud de 8pts durante 10 segs.

Ademas soy maestro armero y subo la durabilidad del equipo en 125, unos 4 en armas( no recuerdo si son 2 o 4) y 2 puntos en proteccion.

Como ejemplo decir que en la primera puerta de oblivion cuando vas con el tipo ese, ya dentro del castillo que se juntan, como ya se a comentado antes entre 12 y 14 enemigos a la vez, entre todos me arrinconaron en una esquina y tan solo estuve bloqueando con mi escudo sin golpear (porque me hacian tambalear) y no es exageracion, murieron todos y solo me quitaron unos 40 puntos de vida!!!!!.
hola gente quisiera haceros un par de preguntillas:
la primera es que si los portales de oblivion dejan de aparecer o siguen apareciendo por siempre, yo he cerrado ya 13 y me da la impresion de que cuantos mas cierro mas aparecen, acabo de encontrar otros dos....
la segunda es que me gustaria saber si los libros sirven para algo una vez leidos, porque asi los tiraria a tomar por culo que ocupan mucho sitio ;)
gracias de antemano

salu2
Ufff sobre dientes de montaña 2 una curiosidad:
El hechizo que me dan cuesta 938 de maná y tengo 334, ya me dirás como subo yo hasta tener 1000 XD.
Para los que hayan finalizado el juego

Hay algun tipo de boss especial que sea duro de pelar o algo por el estilo? esque mi hermano se ha termiando el juego y quiere saber si habra algun tipo de enemigo que le pueda plantar cara.

Ponerlo en spoiler si lo hay o no para evitar complicaciones XD

Gracias!
Tengo un par de preguntitas

Misión: El engaño de la sirena:

Voy a la granja pero al intentar hablar con una de las chicas, no me da más opción que acabar luchano, yo, en un sitio pequeño, contra 4 mujeres... ¿Se puede hacer la misión?

Misión: Historias perdidas:

He ido a la celda pero me dicen que una "dama pálida" se ha llevado a quen estoy buscando. ¿Donde la encuentro?

Gracias de antemano
Blaiz escribió:Para los que hayan finalizado el juego

Hay algun tipo de boss especial que sea duro de pelar o algo por el estilo? esque mi hermano se ha termiando el juego y quiere saber si habra algun tipo de enemigo que le pueda plantar cara.

Ponerlo en spoiler si lo hay o no para evitar complicaciones XD

Gracias!

Oye tio, dile a tu hermano si sabe que hay que hacer en la misión del Paraíso, en la misión principal, que nadie sabe nada...
Gracias ;) XD
hilo recopilatorio escribió:Umbra = megaespada que lleva capturar alma como hechizo, hace bastante daño, es de una sola mano y pesa 0 kilos. Cuesta un riñon repararla y otro riñon recargarla, si no haces tu mismo ambas cosas, claro.

Donde se consigue esta espada?
PirataCarles escribió:
Oye tio, dile a tu hermano si sabe que hay que hacer en la misión del Paraíso, en la misión principal, que nadie sabe nada...
Gracias ;) XD

Ahora no esta, cuando llegue se lo pregunto y te digo XD
PirataCarles escribió:
Gracias, haver os explico:
LLego al mundo de Paraíso i e miardo por el mapa i he encontrado dos cuevas, una que liberas a un hombre de raza estraña, que luego me atacó i lo maté, i la otra la cueva nose que para salir del mundo este, pero me falta una bandana o algo asi, i el tio al que busco para pillarle el amuleto nose donde esta.
Que hicisteis aqui??
Gracias.

Bueno haver si me lo podeis contestar, os estaré muy agradecido!! Si eso agregadme a xbox live, mi gamertag es: PirataCarles ;-)
venga gracias!!

A ver, el Paraiso de Camoran es increiblemente facil, es practicamente lineal:
Cuando llegas, solo tienes que seguir el camino de baldosas toooooodo recto.Al final del todo, se llega a un pequeño puente (creo) en el que hay un dremora que es el guardian de la cueva dode tienes que entrar.Te dice no se que de que le deshonraste porque venciste a su clan en kvatch, y puedes bien ayudarle o bien cargartelo y quitarle los brazaletes para entrar en la cueva.Ya dentro de la cueva, sigues un poco y te encontraras con un tio del amanecer que te dice basicamente que te quiere ayudar.Te dira que te metas en una celda, hazlo, espera un poco, y despues sigue.Recorrete toda la cueva, cargate a todo bicho viviente, y finalmente llegaras a la puerta de salida, pero no podras salir ya que tienes que quitarte los brazaletes.Espera un poco por la zona hasta que llegue el tio que te ayudo antes, te quitara los brazaletes y podras salir.A partir de ahi es muy sencillo, llegaras directamente a donde esta Camoran y fiesta!!!
En la mision "El secreto de Vahtacen" dice el hilo recopilatorio q tenemos q usar "rompemagia"... que es eso?? y despues para potenciar???
Sunder escribió:
A ver, el Paraiso de Camoran es increiblemente facil, es practicamente lineal:
Cuando llegas, solo tienes que seguir el camino de baldosas toooooodo recto.Al final del todo, se llega a un pequeño puente (creo) en el que hay un dremora que es el guardian de la cueva dode tienes que entrar.Te dice no se que de que le deshonraste porque venciste a su clan en kvatch, y puedes bien ayudarle o bien cargartelo y quitarle los brazaletes para entrar en la cueva.Ya dentro de la cueva, sigues un poco y te encontraras con un tio del amanecer que te dice basicamente que te quiere ayudar.Te dira que te metas en una celda, hazlo, espera un poco, y despues sigue.Recorrete toda la cueva, cargate a todo bicho viviente, y finalmente llegaras a la puerta de salida, pero no podras salir ya que tienes que quitarte los brazaletes.Espera un poco por la zona hasta que llegue el tio que te ayudo antes, te quitara los brazaletes y podras salir.A partir de ahi es muy sencillo, llegaras directamente a donde esta Camoran y fiesta!!!

GRACIAS TIO!!YA ESTA!! ERES EL MEJOR!! XD es que yo mate al tio ese que te habla de los guanteles esos i no me entere de nada XD
Gracias [barret]
una pregunta, los portones de oblivion donde salen? e leido que al azar por el mapa pero me e recorrido bastante trozo y no e visto ni 1, hay que hacer alguna mision para que empiezen a salir?
PreFteRioR escribió:una pregunta, los portones de oblivion donde salen? e leido que al azar por el mapa pero me e recorrido bastante trozo y no e visto ni 1, hay que hacer alguna mision para que empiezen a salir?

Hay que cerrar el porton de kvatch
M e he pasado la misión del paraíso i Martin en la proxima misin se ha transformado en un dragon i aha vencido a un demonio. Ahora ya estan cerrados todos los portones??Se han acabado ya las misiones?? Que puedo hacer ahora??
tengo misiones pero ya son secundarias i un poco tristes.

Gracias i Salu2 [beer]
NO IGNORAR ESTA PREGUNTA,PORFI:

Que quiere decir "contra la salud"?
Es que en un porton de oblivion me he encontrado una piedra magica de esas,y pone "Contra la salud 30 puntos si golpe".Esto quiere decir que si le endiño un golpe a un bicho,su contador de vida baja 30 puntos,no?Si utilizo esta piedra con una espada(sin encantar,claro) con la que quito 24 de por si...quiere decir que quitare 54 de un golpe?O que quitare lo maximo de entre 30 y lo que quite la espada de por si?
Respondedme,por fi,que no se si usarlo o no :S
Y claro,es una espada larga daedrica,pero de las que quitan mucho,y son jodidas de encontrar(de hecho,creo que hay dos tipos de esta espada: los que tienen los dremora en el plano de Oblivion,que quitan menos,y los que encuentras en el plano normal,que son los que quitan mas;y claro,hasta que vuelva a encontrar a alguien con este tipo de espada...es que es cojonuda porque quita un puñao a fantasmas y no fantasmas)

KaNeXP escribió:En la mision "El secreto de Vahtacen" dice el hilo recopilatorio q tenemos q usar "rompemagia"... que es eso?? y despues para potenciar???

Un hechizo que esta en un baul,al lado del tio mas cercano :)

Saludos!![bye]
muchas gracias the_ master y gdroom por vuestra aportacion sobre formas de "tunear" nuestro personaje [sonrisa]
a ver si me meto ta tarde y os pongo unas fotilllos de lo que yo hablaba en mi caso

el_fer
tu mismo has dicho "contra la salud 30 puntos si golpe"
no obstante ya quisiera yo saber si añadido ese poder a la espada de daño 24 hace 54 de daño..............
me imagino que hay que contar con que ese daño es a "pelo"
porque si al que atacas lleva armadura con o sin efectos no creo que le quites 54 de sopeton...................digo
a ver si alguien aclara eso ein?
PirataCarles escribió:
Gracias ;) XD

El capuyo de mi hermano me dice esto:

Debes conseguir los objetos que te piden, luego entrar en el paraiso e ir avanzando, me dice que no es complicado y como esta en plan borde el atontado no puedo especificar mucho mas...

Siento que no te pueda ayudar en mas, pero mi hermano esta en plan borde ahora mismo y no me quiere ayudar con el tema XD

Salu2
una pregunta, por el mapa me e encontrado diversos monolitos, piedras o como quieran llamarlos, con grabados que al pulsr A delante me dan una armadura y un arma daédricas, pero pasado el rato se me quitan, alguien me puede hablar acerca de estas piedras? cuantas hay y porqué se me quitan al rato las armaduras, y tambien quisiera saber donde puedo conseguir esa armadura, es la leche X-D
Blaiz escribió:
El capuyo de mi hermano me dice esto:

Debes conseguir los objetos que te piden, luego entrar en el paraiso e ir avanzando, me dice que no es complicado y como esta en plan borde el atontado no puedo especificar mucho mas...

Siento que no te pueda ayudar en mas, pero mi hermano esta en plan borde ahora mismo y no me quiere ayudar con el tema XD

Salu2

Da = tio, ya está pasada gracias, dale las gracias a tu hermano de mi parte XD XD Ahora me he pasado creo la mision principal ya i estan todos los portones cerrados, solo me queda hacer las misiones de los gremios i tal. ;)
Y yo me pregunto..es normal k despues de 11 horas jugando el juego siga sorprendiendome ?

xDDDD

un 10 para Bethesda [oki]
PreFteRioR escribió:una pregunta, por el mapa me e encontrado diversos monolitos, piedras o como quieran llamarlos, con grabados que al pulsr A delante me dan una armadura y un arma daédricas, pero pasado el rato se me quitan, alguien me puede hablar acerca de estas piedras? cuantas hay y porqué se me quitan al rato las armaduras, y tambien quisiera saber donde puedo conseguir esa armadura, es la leche X-D

Lo que hace ese pilar en concreto es hacer una hechizo de arma ligada y de armadura ligada, por eso al rato se te van.
Y en cuanto a encontrar esa armadura, cuando tengas mas nivel las encontraras a decenas,las daedricas son las armas y armaduras mas poderosas (sin ser magicas, quiero decir)
polloncete escribió:muchas gracias the_ master y gdroom por vuestra aportacion sobre formas de "tunear" nuestro personaje [sonrisa]
a ver si me meto ta tarde y os pongo unas fotilllos de lo que yo hablaba en mi caso

el_fer
tu mismo has dicho "contra la salud 30 puntos si golpe"
no obstante ya quisiera yo saber si añadido ese poder a la espada de daño 24 hace 54 de daño..............
me imagino que hay que contar con que ese daño es a "pelo"
porque si al que atacas lleva armadura con o sin efectos no creo que le quites 54 de sopeton...................digo
a ver si alguien aclara eso ein?
Yo os lo aclaro. "Contra la salud 30 puntos si golpe" efectivamente significa que al darle le endiñáis 30 puntos de daño + lo que lleve el arma.

Por ejemplo:
- Espada Larga de Cristal con 22 ptos de daño + Encantamiento "Contra la Salud 30 Puntos si golpe".
Esta espada hará un daño total de 52 puntos, de los cuales los 22 darán contra la armadura, reduciéndose según el blindaje del enemigo y dejando pasar el resto; y 30 puntos de daño mágico, que el enemigo se comerá enteritos a menos que tenga resistencia a magia, en cuyo caso serán menos, o ninguno.

Resumiendo: Los daños se suman, y sus efectos se calculan por separado.

Saludos
Diskun

gracias por la info neng [tadoramo]

Imagen

Gracias a BISARMA por la info guest seguidores de Peryte
estoy haciendo la mision del gremio de luchadores, en la que tengo que recuperar un diario que otro tio no pudo recuperar, en "rock fallen cave", pos bien, ya me recorri casi toda la cueva, y hay una parte donde hay un derrumbe, y el camino se queda bloqueado. En la guia oficial dice que me abra paso entre las rocas con mi arma, pero no hay manera, las rocas simplemente no se mueven! tengo la "ebony sword" que tiene un nivel de 15. sera un bug del juego, o tengo que aplicar un hechizo? donde esta el diario???

saludos y espero puedan ayudarme!!
PirataCarles escribió:
Da = tio, ya está pasada gracias, dale las gracias a tu hermano de mi parte XD XD Ahora me he pasado creo la mision principal ya i estan todos los portones cerrados, solo me queda hacer las misiones de los gremios i tal. ;)

Pues de pm, a mi hermano que le den por el culamen XD

Que vaya bien el dia! (lo que queda XD)
Diskun escribió:Yo os lo aclaro. "Contra la salud 30 puntos si golpe" efectivamente significa que al darle le endiñáis 30 puntos de daño + lo que lleve el arma.

Por ejemplo:
- Espada Larga de Cristal con 22 ptos de daño + Encantamiento "Contra la Salud 30 Puntos si golpe".
Esta espada hará un daño total de 52 puntos, de los cuales los 22 darán contra la armadura, reduciéndose según el blindaje del enemigo y dejando pasar el resto; y 30 puntos de daño mágico, que el enemigo se comerá enteritos a menos que tenga resistencia a magia, en cuyo caso serán menos, o ninguno.

Resumiendo: Los daños se suman, y sus efectos se calculan por separado.

Saludos

NOOOOOOOOOOOO!!!
Pues el puto juego de los cojones se me ha quedado colgado justo al salir del porton y cargar el mapa normal [enfado1] [snif]
He cargado muchas veces una partida guardada de antes para ver si salia otra vez,pero solo me salia chusta :(
Y encima,mi hermano,que no lo suele decir,me habia dicho justo despues de coger la piedra y ver como era "Salva,no?",y yo "Para que? Si ahora sigo jugando".
Al final me he quedado con una piedra que en armadura me da 30% de camaleon,pero ahora que se el efecto preferia lo otro :(
Putos juegos inacabados!Putos juegos sin testear!

Hala,ya he soltado la pataleta y me siento mejor :P
Mira que el juego me encanta,pero cosas como estas hacen que se me hinchen mis ya de por si gordos huevos [+risas]

Muchas gracias por la info :)

Saludos!![bye]
Polloncete deberias de quitar esa imagen, es un spoiler y de los grandes en mi opinion
Nadie ha comentado, o no me suena haberlo leido, nada sobre el objeto robado en la mision Pecados del Padre:
Tienes que buscar un objeto robado para Fathis Ules, es una Cuchilla del Honor de Chorrol. Cuando la encuentras te da la opcion de entregarsela a Fathis y el te recompensa con 1500 monedas, o entregarla a Laythe Wavrick en el castillo de Chorrol, y este te recompensa con un escudito muy interesante:
- Valor: 13900
- Peso: 30
- Proteccion: 10
- Fortificador de Resistencia 9 pts si Autom.
- Reflector de daños 30% si Autom.

Parece que junto al Rompehechizos que ha puesto polloncete son los dos mejores escudos del juego. Uno devuelve en un 30% de las veces ataques magicos, el otro ataques fisicos.
Buenas a todos, hago una pregunta así en general...

Una vez os acabeis el juego, ¿lo volveriais a empezar con otro personaje totalmente distinto?

Es decir si lo habeis pasado con un guerrero, lo volveriais a pasar con un mago? Un saludo!!
VIDHAR escribió:Buenas a todos, hago una pregunta así en general...

Una vez os acabeis el juego, ¿lo volveriais a empezar con otro personaje totalmente distinto?

Es decir si lo habeis pasado con un guerrero, lo volveriais a pasar con un mago? Un saludo!!

Primero me correré de gusto y después seguramente empiece de nuevo... no sé con qué clase de personaje (mi mago mola un cojón y ahora no lo cambiaba por nada), pero seguramente empiece otra... eso sí, pasado un tiempo, que los otros juegos me dicen que ya no les quiero como antes, y me da penita por ellos. XD
vadin escribió:Primero me correré de gusto

Xd.....eso ha sonado mal [fies].........

Ahora hablando en serio, me he comprado esta consola y el juego y el juego es tremendo, lo que no sé es si hay un new game o algo así para cogerte varios juegos de armadura i to eso.

enga saludos!!! [fies]
Me ha visitado uno del gremio de asesinos o hermandad oscura y me he paedido q mate a uno para entrar en la hermandad. Es interesante este gremio? ya soy del gremio de magos de luchadores, de ladrones y do otras dos hermandades..y no se, me da q estos del gremio de asesinos me van a pedir todo el rato q asesine a unos y otros y me veo a toda la guardia de todos los pueblos metiendome en el calabozo..Merece la pena este gremio?
playgames escribió:Me ha visitado uno del gremio de asesinos o hermandad oscura y me he paedido q mate a uno para entrar en la hermandad. Es interesante este gremio? ya soy del gremio de magos de luchadores, de ladrones y do otras dos hermandades..y no se, me da q estos del gremio de asesinos me van a pedir todo el rato q asesine a unos y otros y me veo a toda la guardia de todos los pueblos metiendome en el calabozo..Merece la pena este gremio?

yo me los he completado todos y sin duda el que mejores misiones tiene son la hermandad oscura, ademas de que como recompensa te dan objetos y armas guapas
tengo un problema no se donde encontrar el polvo brillante que se obtiene del fuego fatuo para invocar al daedra en la ermita de azura
playgames escribió:Me ha visitado uno del gremio de asesinos o hermandad oscura y me he paedido q mate a uno para entrar en la hermandad. Es interesante este gremio? ya soy del gremio de magos de luchadores, de ladrones y do otras dos hermandades..y no se, me da q estos del gremio de asesinos me van a pedir todo el rato q asesine a unos y otros y me veo a toda la guardia de todos los pueblos metiendome en el calabozo..Merece la pena este gremio?

Si, merece la pena, para mi por encima de los demas en tema de diversion. Si cumples los asesinatos en plan sigilo y consiguiendo las bonificaciones que te otorgan no te van a pillar nunca. Ademas de que al cumplir las bonificaciones te dan como premios distintos objetos magicos bastante interesantes.

De todos los asesinatos a mi solo me persiguieron en uno, porque no daban bonificacion y fui a saquisimo a por todos, que encima son caballeros. Pero na, una visita a Armand o S'krivva y solucionado el tema.

Ademas, queda wapo cuando luego preguntas a alguien algun rumor y te dicen "fulanito fue asesinado por la hermandad oscura en su casa" XD XD XD
jonathanharker escribió:tengo un problema no se donde encontrar el polvo brillante que se obtiene del fuego fatuo para invocar al daedra en la ermita de azura
Tienes que buscar un fuego fatuo. Segun lei los hay por la zona de la ermita. Aunque si no los encuentras, pegate una visita a los alquimistas de los gremios de magos y compralo, que lo tienen unos cuantos a la venta.
Wenas, vereis tengo un par de problemillas a ver si me podeis solucionar.

Soy mago puro y he subido a lvl 20 mas entrenando solo q haciendo quest, ahora me cuesta muxo matar nada por eso de q los enemigos se ajustan a tu nivel, ¿me cuesta por ser lvl 20 o por apenas tener ekipo d mi nivel?

Y otra cosilla, hay algun sitio donde pueda mirar q criatura inbokada es mas poderosa? porke nose cual comprar apenas hay datos solo la duracion. :(
odin-3D escribió:Wenas, vereis tengo un par de problemillas a ver si me podeis solucionar.

Soy mago puro y he subido a lvl 20 mas entrenando solo q haciendo quest, ahora me cuesta muxo matar nada por eso de q los enemigos se ajustan a tu nivel, ¿me cuesta por ser lvl 20 o por apenas tener ekipo d mi nivel?

Y otra cosilla, hay algun sitio donde pueda mirar q criatura inbokada es mas poderosa? porke nose cual comprar apenas hay datos solo la duracion. :(

Hombre. Si solo te has entrenado y no tienes muchos hechizos, es normal que te cueste matar a los enemigos. Yo estoy a nivel 22 creo recordar (estoy en el curro) y entre Umbra y el Baston de Fuego que me dieron en el gremio de magos al llegar a la universidad arcana, no hay enemigo que me dure mas de 5 segundos (de momento).

La criatura invocada mas poderosa es la que mas magia cueste de invocar y/o mas cueste en monedas. Pero tambien depende de la situacion. Si invocas una criatura de hielo contra otra de hielo... por mucho que cueste de magia, sera peor que una criatura de fuego.

Si, es por eso. Ten en cuenta que entrenando por tu cuenta (ir lanzando magias sin parar) puedes subir todas las habilidades mágicas menos destrucción que ademas es la mas importante a mi forma de ver para poder defenderte de los enemigos. Al no subir destrucción, las magias potentes te consumen mucho mas maná y lanzando 4 o 5 de estas potentes ya tendras el maná a 0 y los enemigos encima tuya aporreandote. A parte al no explorar y tal, no tienes objetos mágicos que te suban la magia... Además en nivel 20, ya no tienes practicamente posibilidades de subir habilidades como cuchilla y bloqueo que las tendras muy bajas y tus enemigos muy altas.

Es lo que pasa con esa forma de subir nivel, yo al principio estaba en la misma situación que tu (exactamente en nivel 20) y decidí reiniciar la partida creandome otro personaje. Ahora tengo un Alto elfo de nivel 14, lo he subido muy cuidadosamente de nivel. Es un hacha lanzando magias y hechizos pero aparte se defiende muy bien con la espada y el escudo. He subido resistencia desde los primero niveles y con lv 14 tengo mas de 230 puntos de vida Con el otro nv 20 137 de vida). Si ves que es imposible seguir (yo lo veia así), te recomiendo empezar desde cero y leerte muy bien y compreder el post de Herkion sobre como subir bien de nivel (lo veras en el Faq de Vadin). Puedes volver a ser mago (como yo, me encantan) pero sube las otras habilidades algo desde el principio (principalmente cuchilla y bloqueo, yo las puse compo principales) para poder defenderte en una acorralada. Mi actual elfo de lv 14 se pule y bien al antiguo Breton de nv 20.

Es mi opinión.

Un saludo y animo.
Los que habeis conseguido dicho escudo, en que nivel y misión os aparece?

PD: Guardais todas las partidas desde el inicio o solo la ultima en que vais progresando con vuestro personaje?
(Yo solo tengo la ultima, las anteriores las voy borrando, ya que en la ultima tengo el momento y nivel en que estoy jugando y es lo que me interesa, eso si en cada partida voy haciendo cargas de quests que son complicadas, para no tener que empezar desde el inicio desde mi ultima etapa guardada)
odin-3D escribió:Wenas, vereis tengo un par de problemillas a ver si me podeis solucionar.

Ais grave error lo de subir entrenando solo XD.
Ten en cuenta que por ejemplo el hechizo escudo 15% que es de alteración cuanto más nivel de alteración tengas, menos te costará y cuanta más suerte tambien menos costará.
La más poderosa, mmm el astronach de las tormentas ese que es como una roca que se parte en varias XD (requiere 100 de conjuro), yo tengo el señor daedra que me cuesta 90 y poco de maná aunque antes tenía araña daedra que en un principio cuando la compré me costaba 130 + o - y ahora 78.
Mi mejor hechizo cuesta 800 XD (200 de daño en un radio de 50 pies jajajajaja para flipar).
raic escribió:Los que habeis conseguido dicho escudo, en que nivel y misión os aparece?

Pues la mision te la dan despues de "desbloquear" a Fathis Ules como comerciante de objetos robados.

En las misiones del gremio de ladrones, cuando el zorro gris esta en Chorrol y cumples la mision (creo que era la de robar una flecha a un mago) te dice que ya puedes vender cosas a Fathis Ules. Buscalo y te ofrece una mision de recuperar un objeto robado perdido.
me va a dar algo, como cojones va lo de persuadir que no lo pillo ni patras, joer que torpe soy. ya lei los anteriores post del tema pero ni or esas, alguien que me lo explique como si fuera tonto a ver si por esas me entero. (Ya me vale)
lala escribió:me va a dar algo, como cojones va lo de persuadir que no lo pillo ni patras, joer que torpe soy. ya lei los anteriores post del tema pero ni or esas, alguien que me lo explique como si fuera tonto a ver si por esas me entero. (Ya me vale)

es muy facil, lee detenidament el manual

en la rueda hay 4 posiciones. en cada posicion el otro pone cara de mas contento a mas cabreado.... lo q tienes q hacer es en la posicion en la q esta mas contento (cara feliz) llenarla en el circulo can mas zona amarilla, la q mas relleno tenga.

a ver si con un ejemplo: cara del otro muy contento, gira la rueda hasta a el relleno amarillo sea el mas completo.

cara del otro cabreado, gira hasta q la zona amarilla sea la q menos relleno tiene
tyranus las invocaciones de los dáedras kien te los da?

Pq no recuerdo haberlos visto... te has pasado todas las misiones de la Univ Arcana y te los dan allí o algo así??

[agggtt]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11