Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#6)

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Bueno aqui os voy a dejar las traducciones hechas por mi sobre todo los que se pueda de este venidero juego, toda la informacion a sido sacada de los foros oficiales (pincha aqui).

Poco a poco ire completando todo el trabajo para que podais disponer de toda la informacion posible sobre este juego.

INFORMACION GENERAL

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Principios de 2006.

¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?
Desde mediados del 2002 .

¿Habrá una edición de coleccionista?
Sí.Se dice que contendrá una guía del imperio y a una moneda (septim), así como un DVD con el Making-off de TES4 Oblivion. Se desconoce si habran otros contenidos(por ejemplo banda sonora, guía del juego, figurines) o si este rumor es real.

¿Por que "Oblivion" ?
Tamriel es el mundo de las historias más viejas y Oblivion es el equivalente al infierno en Tamriel.

¿En que mundo se desarrolla Oblivion?
En Cyrodiil, que es la provincia capital de Tamriel.

¿Se veran personajes sagas anteriores?
Caius Cosades, lo volveremos a ver en este juego. Hay mucha especulación sobre Helseth (el rey de TES3:Morrowind) y Jaguar Tharn (el bandido de TES1:Arena)

¿En qué plataformas será lanzado Oblivion ?
PC y Xbox 360.

¿Oblivion incluirá multiplayer?
No, Oblivion es un juego para un solo-jugador solamente. Más bien pensamos entre dos diversos tipos de jugabilidad, pero nos centramos en uno y haríamos la mejor experiencia para un solo-jugador posible.

¿Qué perspectivas de camara tendra, primera o tercera-persona?
Ambos. El juego esta hecho para jugar en 1ª persona. Sin embargo, usted puede cambiar a 3ª persona con solo apretar un boton. Ambas visiónes están disponibles a través del juego.

¿El sistema de construcción de TES (es el programa editor) será incluido otra vez?
Sí, el sistema de construcción de TES será incluido con la versión del PC.No estará disponible en Xbox 360.

¿La historia en Oblivion continuara donde Morrowind terminó?
No, cada capítulo de Elders Scroll es una historia diferente y no está conectado directamente con cualesquiera de los otros juegos.
Todo lo que vereis rodea al Lore y a la historia de las otras sagas, pero no sera necesario jugar a los anteriores para enterarse de la historia de Oblivion.

¿Las imagenes mostradas hasta ahora son del juego o son renders?
Todos las imagenes son auténticas al 100% tomadas del juego.

¿Dónde puedo conseguir más información sobre el juego?
Visite nuestro website Pagina oficial Oblivion
. La información será revelada lentamente hasta que se lance.

MEDIA

FACE GEN MODELATOR

Imagenes de Xbox360
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Musica del tema principal de Oblivion
ImagenMAIN TITLE MUSIC
(2.5 MB - MP3 File)
Length: 1 min 50 sec


Videos, Demos (Special thanks to SirOnTheEdge)
Oficial E3 Demo [list]:

E3 Demo - Capitulo 1 (45.4 MB - Windows Media File WMV)

E3 Demo - Capitulo 2 (26.8 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 3 (23.1 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 4 (23.3 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 5 (54.6 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 6 (27.6 MB - Windows Media File WMV)

TRAILERS OFICIALES


Oblivion Trailer (15.3MB - Low-res Windows Media Movie)


Oblivion Trailer (77.4MB - Hi-res QuickTime Movie)


Oblivion Trailer (84.3MB - High Definition DivX AVI Movie)

NO OFICIALES


X360 Demo (Parte una y dos)


corta Interview + Prison Area


larga Interview + Clips del Trailer


Dungeon Video (otra descarga (Boton derecho,"Guardar como...") -> IE solo)

E3 Interview


Creacion del Personaje 1 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 2 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 3 (Boton derecho,"Guardar como...")


26min Audio + Picture Chat (X05) (Boton derecho,"Guardar como...")

LO QUE ENCONTRAREMOS EN OBLIVION

-Camara en 1ª y 3ª persona.

-1500+ NPC’s*.

-121 tipos de plantas.

-150+ Misiones.

-42 Km2 de terreno (Sin incluir las mazmorras).

-200+ Mazmorras*.

-200+ horas de juego (algunas misiones nos duraran 20-25 horas).

-21 Habilidades*.

-40+ Tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).

-400+ Libros.

-5 Counts Fighting for Power*.

-5 razas diferentes de caballos para montar.

-6 Facciones/Gremios (The Arena*, Blades*, Dark Brotherhood*, Gremio de luchadores, Gremio de magos, Gremio de ladrones*).

-7 "grandes" batallas (Mas o menos se podran ver entre 6-8 personajes en pantalla).

-9 Grandes ciudades*.

-9000+ Objetos (todos se podran manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar).

-Se podran comprar casas (una casa por ciudad).

-Canticos de aves (Los mismos 13 de Morrowind, pero al parecer con efectos más detallados y más específicos).

-Fronteras*.

-Caius Cosades (Regresa de Morrowind , pero él será muy probablemente el único al que veamos de sagas anteriores).

-Lanzar magias a la vez que se golpea.

-Brujula.

-Misiones Daedricas (Sirenas dispersas por el mundo seran quienes te ofrezcan las misiones).

-Decoracion para tus casas.

-Perros y mascotas (La disposicion de estos se basara en tu personalidad).

-Sombras dinamicas (Para todos los objetos,NPC's/criaturas).

-Climatologia dinamica en tiempo real.

-Indicador de NPC's importantes (Un texto aparecera indicando que ese NPC es importante).

-Complejo sistema de creacion de personajes*.

-Eventos/Festivales (mods oficiales descargables para PC y X-Box 360).

-Baul propio (Cuando le arrestan todas sus pertenencia terminan aqui).

-Transportes rapidos por el mapa.

-Completo repertorio de voces para los personajes (50+ Horas, Announced: Sean Bean, Linda -Carter, Terence Stamp, Patrick Stewart).

-Grandes poderes por cada raza (Imperiales: Star of the West, Voice of the Emperor).

-Armaduras para el caballo (mod oficial descargable para PC y X-Box 360).

-Combate Mejorado*.

-Stadisticas de fama (tu nivel criminal hara que este suba o baje,los NPC te ayudaran segun tu disposicion).

-Carcel interactiva (deberas pensar bien como escapar)*.

-Luces,sombras y sonido basadas en el sistema de subterfugio.

-Se realizara un Mini-juego para abrir cerraduras*.

-Varas magicas.

-Teletransportacion magica (Se basara en el sistema de "Marcacion y Rellamada" anteriormente visto en Morrowind).

-Regeneracion de Magicka.

-Necromancia (Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te serviran durante bastante tiempo).

-Nuevo sistema de dialogos mejorado (segun respuesta apareceran nuevos topicos).

-Nuevo Interface de persuasion*.

-Los reinos de Oblivion se bloquean después de la mision principal.

-Sonido basado en la fisica (Una espada sonara diferentesegun enque material o lugar golpee).

-Aplicacion de pociones en las armas*.

-Carcaj de flechas (Contenedor para las flechas que portaras en la espalda y las flechas se veran desaparecer conforme las uses).

-Razas provenientes de Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argonian, Bosmer (Elfo del bosque), Breton, -Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nordico, Orco, y Guardia-roja).

-Sistema de IA Radiant*.

-Fisica realista (Havok Engine 3.01,los objetos tendran masa,peso y reaccionaran segun la interaccion con otros).

-Reaparicion de NPC's (Guardias y Bandidos).

-Sentarse/acostarse.

-Entrenamiento de abilidades.

-SpeedTreeRT Technology (Arboles y vegetacion con movimientos extremadamente realistas segun la climatologia en tiempo real).

-Trampas (Fisica basada en booby-traps).

-NPC's viajeros.

-Vampiros*.


LO QUE NO VEREMOS EN OBLIVION

-Envejecimiento (NI en los NPC's ni en el jugador)

-Bancos.

-Decapitaciones/mutilaciones.

-Capas/Cloaks.

-Encantamientos de "funciona cuando se usa" (Excepto en bastones).

-Niños.

-Cliff Racers (los pajaros que aparecian en Morrowind).

-Trepar.

-Combate con bastones.

-Crafting (Forjar armas/armaduras).

-Ballestas.

-Uso de 2 armas a la vez.

-Sistema de puntos de experiancia para subir nivel.

-Recargas Forzadas.

-Empleos (No habran misiones de tipo oficio).

-Localizacion del daño (ej:no habra distincion si se golpea en cabeza o
pies).

-Fijacion de puertas cerradas (solo se hara con llave).

-Creacion de trampas (a no ser que se cree un mod para ello).

-Mark & Recall(sistema de teletransporte aparecido en Morrowind).

-Combate en montura.

-Multijugador.

-Nuevas razas jugables (solo apareceran 10 que ya estuvieron en
Morrowind).

-Silt Striders (Son los indigenas de Vvardenfell).

-Dormir donde sea (el dormir estara restringido, solo se podra en
tavernas,campamentos).

-Lanzas.

SE DESCONOCE SI SE INCLUIRAN ESTAS COSAS

-Romper puertas (Usando el arma).

-Relojes (estos indicaran la hora que es en el juego).

-Dragones .

-Levitacion.

-Mercenarios (NPC’s que podras contratar para que te sirvan en combate).

-Ponerle nombre a las mascotas.

-Movimientos reales de la ropa*.

-Undirse en el agua (Segun el peso que lleves).

EXPLICACION SOBRE ALGUNAS COSAS VISTAS EN LAS LISTAS ANTERIORES

1500+ NPC: Ha habido algún debate sobre si incluir o no la reaparacion de guardias/bandidos/etc despues de estar estos muertos. Hasta que encuentre algo más específico, este es el numero de NPC's confirmado.

Dungeon 200+: Las mazmorras estan todas hechas a mano y serán más oscuros que en anteriores sagas, con una iluminación más diversa y más ambiental.

21 habilidades: Usted podrá elegir 7 habilidades primarias (éstas comenzarán en un valor de 15 y son los únicos que efectúan su evolucion) y entonces el resto será habilidades de secundarias (comenzarán con un valor de 5 y no efectuará su evolucion). También, las dos cualidades elegidas para ser sus principales serán bonificadas con 15 niveles cada uno.
Los números iniciales no explican primas de la raza.
Cada habilidad tendrá su categoria (principiante, aprendiz, oficial, experto, y maestro) dependiendo de cómo evolucionan, y para cada nueva categoria en que la habilidad suba, usted recibirá las bonificaciones que se utilizan automáticamente cuando se requieran de su uso.
Aquí está la lista de las habilidades sobre las 7 cualidades (la suerte juega un pequeño factor en todas las habilidades) y las bonificaciones sabidas de la habilidad.


Fuerza
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Armas contundentes= (Master: posibilidad de paralizar)
-Desarmado= ("Alto nivel" Levels:Es probable hacer un contra ataque y desarmar al enemigo (cuando se bloquea).
Maestro: Posibilidad de paralizar.

Resistencia
-Armadura(Maestro: Repare los artículos al 100%)
-Bloqueo (niveles "Alto nivel": Contraataque y posibilidad desarmar. -Armadura pesada: segun se sube nivel se va creciendo la penalizacion en el uso de la magia.

Agilidad
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria, Expert: derribar al oponente).
-Seguridad.
-Ocultacion.

Velocidad
-Acrobaticas (“Alto nivel” niveles: Esquivar).
-Athleticas.
-Armadura ligera (Progresivo:Ligera penalizacion en el uso de magias).

Inteligencia
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.

Willpower
-Alteracion.
-Destruccion.
-Recuperacion.

Personalidad
-Ilusion
-Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)
-Speechcraft (no se que quiere decir)


9 Ciudades Importantes:aquí esta una lista de las 9 ciudades principales de la provincia de Cyrodiil (observa que Kvatch cuenta como una de las 9 , aunque se destruye).

Gracias especiales a Astarsis por la lista:

Anvil - sudoeste (Arquitectura del puerto,tejados y edificios de tipo italiano).

Bravil - (edificios pequeños).

Bruma del sur - (ciudad del tipo de Skaal).

Chorrol del norte - noroeste (26 casas, ciudad emparedada, fortaleza, iglesia con las ventanas verdes, estilo imperial clásico, dios: Stendar).

Cheydinhal - nordeste (edificios de madera, charca del paraíso y alrededores naturales, dios: Arkay)

-Ciudad imperial-Isla central (capital, 2.5x Vivec, zona principal 4x Chorrol, 100 NPC, zona más pequeña y puerto alrededor, constructor de piedra romanico con las bóvedas aherrumbradas verdes del fabricante de Wines, dios: Talos (Tiber Septim))

Leyawiin - selvas meridionales (estilo de los edificios de madera,con azoteas altas)

Kvatch rural/arboleda - sudoeste (se parece el estilo imperial clásico pero en ruinas, dios: Akatosh)

Skingrad -sudoeste (edificios de piedra altos).

Nota adicional:Usted debe utilizar las puertas de la ciudad ahora para entrar en ella y para salir de ciudades muralladas.No se podrá saltar o levitar sobre las paredes. No se ha indicado exactamente cómo los desarrolladores planean poner esta limitación en el juego.

Proceso Ampliado De la Creación Del Carácter: La nueva selección del carácter ha conseguido un reacondicionamiento completo de el que ya disfrutamos en Morrowind. Ahora gracias a la herramienta de edicion se podran personalizar estos puntos, la cara, la frente, mejillas, la barbilla, la frente, la quijada, la boca, la nariz, el tono de la piel, la barba, ojos, cejas, los labios, y la nariz (los ojos serán elegidos de una lista). No habrá capacidad de cambiar el tipo del cuerpo (pues éste podría dar lugar a ediciones que acortaban). También, la edad será un efecto cosmético. No tendrá ningún efecto en el stats,ni al inicio ni durante el juego. Ningún carácter envejecerá.Nota Adicional: No habrá pelo modelado de bello/facial. Habrá solamente shaders del pelo de bello/facial, dispondremos de 5 tipos de textura para esto.También, podremos elegir distintos tipo para el color del pelo, así que el color del pelo puede ser tan extravagante como uno quiera.

Combate Mejorado:Con este sistema de combate se podrá, bloquear, atacar rápidamente con diversos combos, o utilizar manualmente uno de los cinco ' especiales ' o ataques ' exclusivos ' (por habilidad) que ofreceran sus propias ventajas al luchar.Se tendra que hacer frente al ataque del opositor para bloquearlo. La habilidad de bloqueo gobernará toda la eficacia de este, si está hecha con una arma, escudo o manos. El bloqueo con una arma o escudo absorbe daño del ataque (que evita que algo de el se consiga), pero el enemigo también sufrira daño.

Nota Adicional: Se ha dicho que cada arma tendrá su propio ataque, y que cuando se está utilizando no hará caso del grado de la armadura de un opositor para infligir más daño. Ahora ha sido confirmado por MSFD que se pueden hacer ataques furtivos con armas de 2 manos, pero no se recibirá una bonificacion para el ataque.Tambien existe la posibilidad de que una criatura se rinda ante vuestro personaje, pero las criaturas nunca aceptarán vuestra rendicion.

Nuevo Interfaz De Persuasión: En la demo del E3, vimos un nuevo interfaz que casi era un mini-juego en sí mismo, donde usted escoge una opción con su cursor (el alarde, admira, bromea, Bully) y observaremos la reacción que tiene el NPC segun la decision. Nos han informado desde entonces que se ha retocado ese interfaz y lo han sustituido por uno nuevo.Por el momento no se como sera,pero ya os tendre informado.

IA Radiant: La actitud de los NPC esta diseñada para actuar las 24h/7dias de la semana y se vera en tiempo real como realizNota Adicional: Se ha dicho que la voluntad de NPC tiene muchos más parámetros que entren las decisiones que eligen. Apenas un par de ellos es confianza y responsabilidad.

TIPOS DE ARMADURAS CONOCIDAS

. 700 tipos de armadura en el juego (armaduras completas ~70 y 100

unicos) las partes de la armadura completa son= casco + 2x piernas +

Coraza + los guantes 2x + Brazalete + protector + Curiass (9 pedazos)

(armadura del caballo no se toma aqui en cuenta) el antedicho es

solamente una estimación, la nota abajo de MSFD demuestra que la cosa

en Oblivion podría variar.

Habran 2 tipos de armaduras Ligeras y Pesadas.

ARMADURAS CONFIRMADAS

-Armaduras de Arena
-Armaduras del gremio Blade
-Armaduras Daedricas
-Armaduras Dark Brotherhood
-Armaduras Dwemer
-Armaduras Ebano
-Armaduras Elfica tipo I (otra imagen:1)
-Mythic Dawn
-Armadura de acero (otra imagen:1)

Armaduras aun por confirmar

-¿Legion Imperial?¿Armadura de hierro?
-Armadura de cuero
-¿Armadura de cuero? (en un Khajiit)
-No identificada (puede que se trate de una armadura de cuero)

Armaduras de los Guardias

-guardia de Anvil
-guardia de Bruma
-guardia de Cheydinhal
-guardia de Choroll
-Leyawiin guard wear white surcoat
-Skingrad Guard wear red surcoat

DISEÑO ARTISTICO

-Mithril (otras imagenes:[url=http://waiting4oblivion.com/images/concept_art/ob_concept01B.jpg]1
[/url],2)

Armaduras confirmadas en otros articulos
-Armadura de cristal
-Armadura OrcaOrcish
-Algun tipo de armadura de acero femenina

INFORMACION GENERAL- LAS 9 CIUDADES
(Kvatch se encuentra destruida y no cuenta como ciudad)

Ciudad Imperial - 100 edificios - 2.5x el tamaño de Vivec.
Choroll - nord-oeste - 25 edificios - Dios = Stendar
Skingrad - sud-oeste
Kvatch - sud-oeste - destruido
Anvil - sud-oeste - un puerto
Bruma - norte
Cheydinhal - Casa del señorio - Dios = Arkay
Bravil - sud-este
Leyawiin - sud-este, entre el mar y el bosque oscuro.

Cada ciudad amurallada tiene un establo, una iglesia, una fortaleza, una arquitectura única, y algunas mercancías únicas para la venta.

Nota especial:
Sutch (sud-oeste-oeste) es visible en la secuencia de la apertura de la
demo del E3, pero se confirmó que esta ciudad nunca fue desarrollada en
el juego, solamente es un lugar secreto en el transcurso del video.
Mada de Cyrodil
Varios mapas de Elder Scrolls
La direccion de la ciudad corresponde a las carreteras en el mapa de

Nirn
140% del area de Morrowind.
1000 puntos interesantess (Morrowind solo tenia 400).
200 mazmorras enormes (se tardo 1 semana en hacer cada mazmorra).
12+ establecimientos mas pequeños.

¡EN MARCHA CON LAS CIUDADES !

Ciudad Imperial
Deity: Talos (tiber septim)
Estatuas de las 9 deidades
localizacion: se situa en el centro del mapa.
guardias: uniforme legionario.
simbolo: desconocido
Aqui un mapa
Entrada principal
Base de la torre del emperador
Cuspide de la torre del emperador
enamoradizo jardin
-visto en el trailer y el video aleman.
-2.5x veces la grandaria de Vivec.
-100 npcs.
-Tipo de construccion romanica con las bóvedas aherrumbradas verdes.
-Zona principal 4 veces la granadria de Choroll.
-zona pequeña con puerto.
-lago central.


Choroll
Deidad: Stendar (confirmado en la rox)
Localizacion: al nor-oeste de la ciudad Imperial.
guardias: Tabardo azul
simbolo: arbol
Guardia de Choroll
Las puertas de la ciudad
Calles
Puertas de la ciudad abiertas
Hermosa iglesia
Interior de una vivienda de Choroll
Interior de una vivienda de Choroll
-26 casa, ciudad amurallada, fuerte, iglesia con ventanas verdes.
-Clasico estilo Imperial similar a Caldera/Ebonhearth/Seyda Neen (ciudades aparecidad en Morrowind)

Anvil
Deidad: desconocida (puede ser Zenithar, dios del comercio)
localizacion: mapa, sud-oeste, puerto
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: simbolo amarillo ondulado.
El puerto de la ciudad tiene un estilo italiano.
-Mira realmente lo bonita que es esta caballerosa ciudad.
-Edificios de piedra con tejados de teja roja.


Cheydinhal
Deidad: Arkay (Estatua, mantiene el simbolo de Arkay).
localizacion: este, hacia Morrowind.
guards: desconocido
symbol: desconocido
Ciudad paraiso
guardia de Cheydinhal
Observa los muros de Cheydinhal
-La casa más barata está en Cheydinhal y se llama Benirus Manor.
-Edificios de madera, preciosa charca y alrededores de ambiente natural.
-En primavera se llena de preciosas flores.


Bravil
Deidad: desconocido.
localizacion: desconocido, probablemente cerca del pantano negro.
guards: desconocido.
symbol: desconocido.
Pequeño lugar argoniano.
-Edificios pequeños.
-argonian standing in picture
-El lider del gremio de magos es un argoniano.

Kvatch
Deidad: Akatosh (Statue: Akatosh fue el dios-heroe Reman el 1º).
localizacion: mapa, sud-oeste.
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: un escudo.
Ciudad bajo el ataque de los Daedra, lo puedes ver en el trailer principal.
-trailer principal
-Esta es la ciudad que aparece destruida en el trailer.
-Se puede observar que tiene un estilo arquitectonico Imperial (Caldera) pero en ruinas.
-¡¡¡¡No cuenta como ciudad !!!!

Bruma
Deidad: desconocida (puede ser Dibella)
localizacion: se sospecha que esta al norte.
guardias: tabardo de cuero de color amarillo.
Simbolo: Aguila
Guardia de Bruma
La ciudad
El fuerte
Taverna
nevado
Skaal - ciudad de estilo nordico.


Skingrad
Deidad: desconocida
localizacion: al oeste de la ciudad Imperial.
guardias: tabardo rojo
simbolo: desconocido

Imagenes :
Skingrad el misterioso
Un tiro cercano de un protector de Skingrad, el tabardo rojo confirma
la identidad de Silgrad.
Una gran ciudad con distritos unidos entre si por puentes.
Grandes edificios grises.

Leyawiin
Dedad: desconocido
localizacion: junglas del sur.
guardias: desconocido
simbolo: desconocido
Leyawiin
La ciudad presenta un estilo rural con edificios de madera y bonitas
granjas.
Guardia de Leyawiin:tabardo blanco.
La catedral esta consttruida con bonitas piedras de un tono entre
amarillo y marron.
Esta ciudad se construyo atravesando el rio Nebenin, con secciónes en
cada lado y una subsistencia enorme de 15 torres construidas en una
isla en el centro del río de Nibenay. La ciudad tiene un total de 3
subsistencias, de 5 caserns, 19 torres, 1 iglesia.14 torres así como
las 3 subsistencias y 4 caserns son parte de los fortalecimientos
centrales de la isla. Esa isla ofrece puerto.


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EL MUNDO


Los bosques ofreceran un aspecto real, con árboles y plantas que se meceran con el viento.Encontraremos sobre unos 120 tipos de plantas que podremos usar como ingredientes,ademas veremos fauna tal como ciervos y pájaros a los que podremos dar caza y cocinarlos, que mejor que despues de una buena comida hecranos un sueñecito en tan fantastico paraje.


Caballos

-Podras montar a caballo.
-Se les podra aumentar la velocidad para el viaje.
-Podremos encontrar hasta 5 tipos distintos de equinos.
-Tendran diferentes niveles.
-No podremos entrar con ellos en ciudades amuralladas ni mazmorras.


Ciudades

-Cada ciudad amurallada tiene un establo para deajar nuestra montura en buen recaudo
-Ahora se podran forzar las cerraduras de las carceles.
-Cada ciudad es única y tiene algunas mercancías únicas para las venta
-Segun sea de dia o de noche veremos a distintos NPC's deambular por las calles.
-En cada ciudad amurallada habra una casa con opcion a comprarla
-En cada ciudad encontraremos un almacen donde poder comprar adornos para la casa.



Gremios

Ladrones
Magos
Luchadores
Arena
Fraternidad oscura
Espadas

-Los gremios dan acceso a nuevas caracteristicas del juego.
-Las caracteristicas del nivel más alto tendran una acción recurrente (sin especificar).
-Para poder ingresar en el gremio de magos,1º se deberan aprender las 9 escuelas de magia en la universidad.
-una de las cracteristicas de alto nivel del gremio de magos es el acceso a encantamientos
-Para ingresiar en la fraternidad oscura deberemos matar a un inocente.
-Podremos ingresar en el gremio de ladrones si conseguimos huir de la carcel una vez apresados.



Minijuegos

Cuando se entra en el campo de la diplomacia las acciones las haremos mediante un minijuego.
-Podras elegir 4 opciones para tratar con los NPC's
*Alardear
*Admiracion
*Burla
*Agresividad


Oficios

Informacion general de los oficios

Cocinero
-No es una habilidad.
-Podra cocinar comida para recuperar vida.

Alquimia
-Podra hacer un retorno (no se a que se refiere.
-Similar a lo visto en Morrowind (no es un minijuego).
-Ahora habra un limite de pociones que podremos llevar.

Encantamiento
-La obtendremos a una alta reputacion en el gremio de Magos
-Los bastones son armas mágicas,los encantamientos que les apliquemos anularan los ya existentes.
-Los encantamientos que apliquemos sobre armas de cuerpo a cuerpo, solo tendran efecto sobre el objetivo.
- Los encantamientos se podran recargar con piedras de almas con un alma en su interior.

Combate
En Oblivion se podra utilizar el bloqueomanteniendo el boton el cual sirva para este fin.

El ataque siempre golpeara(si te encuentras dentro del rango),afectara segun las habilidades del personaje.

La caracteristica de Acrobacia permite movimientos de esquivo y otros combos a altos niveles de combo se aplicara bloqueo + salto.


Los NPC'S y criaturas.

Radiant IA

Radiant AI is optimized to be light on the cpu

La manera de actuar de los NPC'S, se aplicara segun la aproximidad del personaje a ellos.
-Si esta muy cerca del personaje actuara de manera rapida
-Si se encuentra auna distancia lejana, tradara unos 30 segundos en reaccionar y solo lo hara con el movimiento.
-Otros factores puede crear una variante en la actitud del NPC.

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Continuación de 'Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#5)'

Neophite escribió:No me gustaria parecer pedante ni por supuesto imponer nada, pero lo ideal para los spoiler seria algo asi:

Ayuda con mision xxx

Aqui se describe lo que te ocurre o lo que quieras preguntar


Es que me he encontrado muchas veces con casos en los que simplemente pone "ayuda", y no me he atrevido a mirar el spoiler porque no se que preguntara esa persona y si me fastidiara algo que no he hecho todavia.

Saludos
ayuda con mision gremio de luchadores, (dar problemas)

en la misión de los luchadores, los tipos q se emborrachan y dan problemas, a la alquimista le tengo q dar el ectoplasma (x5) para q les de trabajo? por q ella ya ha dicho lo q quiere (lo del minotauro y las plantas) por que le tengo q traer yo primero electroplasma, coño ya tienen curro q hacer los otros buscas las movidas no? esq voy hablar con ellos y no me deja decirles q busquen el cuerno de minotauro y lo otro
Hola,

Todos hablais de caidas de framerate en el juego y demas pero yo he notado una cosa muy rara, cuando cojo objetos y se va a abrir el inventario del enemigo (a veces tb cuando vas a hablar con alguien), se hace como un parón que dura como 5-7 segundos, es la mayoría de veces, sobre todo cuando la zona es nueva.

He probado a limpiar la caché y a desconectarme del live y me sigue pasando a menudo.

¿Os pasa? ¿Se puede solucionar?

Un saludo y muchas gracias.
He experimentado parones en el juego, pero explico:

Despues de exactamente 8 horas jugando seguidas...(duermo muy poco) y cargando directamente escenarios, usease viajando rapido a los sitios, al final si me daba algun tironcillo cuando abria los menus, pero reinicie e hice limpieza de cache y luego de maravilla :p
Ayuda misión entrar en el gremio de los ladrones,

alguien me ha contestado en el hilo anterior que debería de ir directamente a la casa del tio que tiene el libro que he de robar para poder entrar en la hermandad de los ladrones, pero claro resulta que no sé donde está la casa y la tia siempre llega antes. ¿Alguna idea para solventar este pequeño problema?.


realmente creo que es imposible leerse los 5 hilos anteriores de peapa, bueno pos eso. :-p
LuWen escribió:ayuda con mision gremio de luchadores, (dar problemas)

en la misión de los luchadores, los tipos q se emborrachan y dan problemas, a la alquimista le tengo q dar el ectoplasma (x5) para q les de trabajo? por q ella ya ha dicho lo q quiere (lo del minotauro y las plantas) por que le tengo q traer yo primero electroplasma, coño ya tienen curro q hacer los otros buscas las movidas no? esq voy hablar con ellos y no me deja decirles q busquen el cuerno de minotauro y lo otro



Todavía no te se ayudar, pero me podrías decir donde están esos tipos que dan problemas, que no les encuentro?

Creo que se decirte donde está un minotauro:

En una cueva que hay cerca del pico de montaña al norte de Chorrol.


Salu2!
No deberias tener problemas simplemente yendo hacia alli, yo lo he hecho y he llegado antes que nadie
para la de ladrones

si el elfo llega antes que tu, no pasa nada. Luego vas a la casa del elfo, esta por la aldea donde hablas con el del gremio de ladrones para entrar. Es la única que tiene cerradura, una vez dentro, abre el cofre y ahí encontrarás el libro. Luego puedes ir a la cama que hay cercana y duermes hasta las 12. ya está !!! estarás dentro del gremio
[beer]
me podeis contestar por favor? la tia esta a la que le cogeis todos la armadura,esta que tambien tiene la espada super guapa,no le afectan las magia?cuanto tardasteis en matarla?yo soy elfo oscuro nivel 2 y me pongo en una piedra en lo alto pa que no me pueda tocar y me pongo a mandarle magias pero esuqe joder,como que estoy mucho tiempo,y si la vida es esa barra que esta encima del puntero...pues como qu eno le baja absolutamente nada....
q rollo de misision la del paranoyas, he pasado d acerlo y me puesto directamente a esperar jeejej
Ante todo saludos a todos los de EOL.

Muy buen juego si seño, me da un no se que no poder echarle mas horas, y mas leyendo las peripecias que viven algunos.

por cierto mu buen foro y mu buena gente.

gracias a todos los que tienen paciencia para ayudar a los novatillos.
Ayuda en una mision en Avril:


Es una de un tio que está encerrado en una especie de cárcel/ruinas en una isla de Avril,tengo que hablar con un orco para ir allí y cojer un hacha, entonces me dirá donde está el tio que busco,pero lo del hacha era una trampa, en verdad es una cazeria humana,y tienes que matar a todos los guardias para poder salir. Al matarlos y también al orco, cojo su llave real de la puerta de las ruinas, y intento abrirla pero no se abre, y no se que hacerr
Ser del gremio de los assesionos da alguna ventaja, o es pura diversion de matar? xD
Ya que los otros gremios te dan ventajas..pero el del a Oscuridad nose kual es..xD
hombes saldas tus deudas con la justicia por la mitad
y puedes venderles objetos robados... [pos eso]
no encuentro la recomendacion dde falcar despues de coger el anillo de carga en el pozo donde esta?
lordvil escribió:Pensar que a lo mejor es una sidequest y si la jodeis, a lo mejor perdereis la oportunidad, o de montarlo o de recivir recompensa... lo habiais pensado ? smile_[decaio]

Si es una quest, yo creo que cuando se active la quest, el unicornio despareceria y volveria a su sitio, o apareceria otro.

Edito: caballos en propiedad me pone que ninguno. Y estoy encima del unicornio. Acabo de llegar a casa y voy a trastear a ver ke averiguo.
NeGrO92 escribió:Ayuda en una mision en Avril:


Es una de un tio que está encerrado en una especie de cárcel/ruinas en una isla de Avril,tengo que hablar con un orco para ir allí y cojer un hacha, entonces me dirá donde está el tio que busco,pero lo del hacha era una trampa, en verdad es una cazeria humana,y tienes que matar a todos los guardias para poder salir. Al matarlos y también al orco, cojo su llave real de la puerta de las ruinas, y intento abrirla pero no se abre, y no se que hacerr


Vuelve a entrar en el fuerte y justo al entrar, a la izquierda esta la puerta que podras abrir con la llave que le has quitado al orce. Ahi le das a la manivela y abriras la de fuera.


serwon escribió:Ser del gremio de los assesionos da alguna ventaja, o es pura diversion de matar? xD
Ya que los otros gremios te dan ventajas..pero el del a Oscuridad nose kual es..xD


Si, tambien tiene ventajas. Pero no te las dire y asi las descubres tu :p
Neophite escribió:
Vuelve a entrar en el fuerte y justo al entrar, a la izquierda esta la puerta que podras abrir con la llave que le has quitado al orce. Ahi le das a la manivela y abriras la de fuera.




Si, tambien tiene ventajas. Pero no te las dire y asi las descubres tu :p



Muchisimas gracias tio ;-)
Vale aver si las puedo llegar a ver...xD Esque siendo del gremio de los ladrones, me dice k no puedo matar a nadie..i claro..el grmio de los assesionos ahas de matar...se pude conpaginar las dos kosas?

Otra pregutna tipica, pero ekse es el tema ganzuas, compre ganzuas al tio ese de wateport o algo asi en al priemra kuest k te dan para entrar al gremio, pero ahora kiero mas i nose como comprarlas, el tio ese ya no me vende ..:S
serwon escribió:Vale aver si las puedo llegar a ver...xD Esque siendo del gremio de los ladrones, me dice k no puedo matar a nadie..i claro..el grmio de los assesionos ahas de matar...se pude conpaginar las dos kosas?

Otra pregutna tipica, pero ekse es el tema ganzuas, compre ganzuas al tio ese de wateport o algo asi en al priemra kuest k te dan para entrar al gremio, pero ahora kiero mas i nose como comprarlas, el tio ese ya no me vende ..:S


No puedes matar en las quest, pero en lo demás si, en las quest de la hermandan oscura si puedes matar y no tiene nada que ver con el gremio de ladrones [oki]
serwon escribió:Vale aver si las puedo llegar a ver...xD Esque siendo del gremio de los ladrones, me dice k no puedo matar a nadie..i claro..el grmio de los assesionos ahas de matar...se pude conpaginar las dos kosas?

Otra pregutna tipica, pero ekse es el tema ganzuas, compre ganzuas al tio ese de wateport o algo asi en al priemra kuest k te dan para entrar al gremio, pero ahora kiero mas i nose como comprarlas, el tio ese ya no me vende ..:S


Como ya te han dicho, da igual que mates siempre que no lo hagas cuando estas con alguna mision del gremio de ladrones.
Sobre las ganzuas, dentro del gremio hay comerciantes que te venderan.
Neophite escribió:
Como ya te han dicho, da igual que mates siempre que no lo hagas cuando estas con alguna mision del gremio de ladrones.
Sobre las ganzuas, dentro del gremio hay comerciantes que te venderan.



Y donde está el gremio? ein?
Alguien me puede ayudar?necesito robar los informes de hieronymus lex k esta en la torre de vigilancia del sur pero nunca puedo siempre hay guardias y no me dejan pasar como lo ago? bueno siempre me detienen si me ven jeje gracias
olas, soy un nordico nivel 4 estoy en el gremio de caballeros, pero ando siempre pelao de pasta.

alguna forma de ganar dinerillo abundante???

es que si me meto a ladron temo k me expulsen del gremio de luchadores ya k para estar ahi tengo k tener mi historial de delitos impoluto. salu2
Se sabe ya si el Oblivion de play.com es multi?
whitocat escribió:olas, soy un nordico nivel 4 estoy en el gremio de caballeros, pero ando siempre pelao de pasta.

alguna forma de ganar dinerillo abundante???

es que si me meto a ladron temo k me expulsen del gremio de luchadores ya k para estar ahi tengo k tener mi historial de delitos impoluto. salu2



No pasa nada,en los gremios no tiene ninguno nada que ver con otro, puedes ser de todos los gremios [ginyo]

PD:¿Dónde esta el gremio de ladrones?
donde esta el libro este que hay que pillar para hacerse del gremio de ladrones?hay que esperar y robarselo a quien lo consigue?como?
se lo tienes k robar en su casa en una caja k tiene candando k lo tienes k abrir espero haverte ayudado :cool:
donde conyo consigo magia de carga?¿?
NeGrO92 escribió:

Y donde está el gremio? ein?


¿Te refieres al gremio donde te venden ganzuas? Es en el de ladrones.
Neophite escribió:
¿Te refieres al gremio donde te venden ganzuas? Es en el de ladrones.



Pero en qué ciudad está? es que no lo encuentro...
SuMoU escribió:Se sabe ya si el Oblivion de play.com es multi?

No, no lo es.

Nuevas respecto al unicornio.

He hecho varias pruebas, y el unicornio siempre huye. Lo lleve al establo de Bruma, cerre la puerta del establo, entro a la casa a ver si la ke vende caballos me dice algo, pero no habla del unicornio. Y en cuanto salgo de la casa veo ke el unicornio ya no esta.

Seguramente se trate de alguna quest. El cuerno debe ser bastante interesante.
Neophite escribió:¿Te refieres al gremio donde te venden ganzuas? Es en el de ladrones.

Tambien te venden en la hermandad oscura.
donde pillo magia de carga, o ke echizo tengo ke usas para la quest de dedos de montaña part2?
pues un subforo yo creo que se hace necesario porque llevamos menos de 1 semana y vamos por el post 6, es increible.....

por cierto, qué me decís de la guía? saldrá en espanishhhh?? o habrá que comprarse la de inglés y otra cosa.... si esta es Elders Scroll IV, la III la puedo conseguir en xbox y la II y la I????

chas asias!!!!
ganzuas puedes pillarle a ongar el cansado en bruma..........siempre tiene 100 y se le regeneran pasado un tiempo
otro q recuerde.............q ya ha pasado a mejor vida es uno de los componentes de la hermandad oscura
y creo que aunque no te salga la invitacion-nota de un menda para pertenecer al gremio de ladrones si sobornas-persuasion a los mendigos te dicen donde contactar con Armand que te propondra una prueba [sati]


MARCHANDO UNA DE CABALLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yegua Ensonbrecida

Imagen

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Muy buenas a todos, aqui un enganchao mas que no puede despegarse de Oblivion, y eso que me he pillado el FCI:Predator y esta por ahi precintado, jajaja

Unas cuestioncillas para los expertos:

1.La suerte la tengo por los suelos, me aparece el numero en rojo y solo un 1 ???? Sabeis el remedio para ello ????? Que me ha pasado ????

2. Como se entra en el gremio de luchadores ????

3. Cuantos combates hay que vencer en la arena para ser campeon ???? Yo llevo 9 y ahora estoy contra un orco de armadura pesada y arma a dos manos

Espero que me echeis un cable cuanto antes, saludos y gracias por adelantado

Ahi os quedais Oblivienses ...
SyRiOn escribió:Muy buenas a todos, aqui un enganchao mas que no puede despegarse de Oblivion, y eso que me he pillado el FCI:Predator y esta por ahi precintado, jajaja

Unas cuestioncillas para los expertos:

1.La suerte la tengo por los suelos, me aparece el numero en rojo y solo un 1 ???? Sabeis el remedio para ello ????? Que me ha pasado ????

2. Como se entra en el gremio de luchadores ????

3. Cuantos combates hay que vencer en la arena para ser campeon ???? Yo llevo 9 y ahora estoy contra un orco de armadura pesada y arma a dos manos

Espero que me echeis un cable cuanto antes, saludos y gracias por adelantado

Ahi os quedais Oblivienses ...


2.
Vas a cualquier gremio de luchadores de cualquier ciudad y alli preguntas por unirte y ya te dicen con quien tienes que hablar y en que ciudad para meterte dentro.


3.
No se el numero exacto, pero tienes que pasar por unas cuantas categorias hasta llegar a ser el Gran Campeon, momento en el que lucharas contra 3 tios con ayuda de un jabali. De todas maneras no creo que te quede mucho para llegar al final de la Arena.
Por donde anda el gremio de luchadores de la ciudad imperial ?????
y otra dudilla:

Cuando resuelves la quest del principe gris te da un entrenamiento como recompensa, pero donde se ve ello, es un hechizo o que coño es ?????
SyRiOn escribió:Muy buenas a todos, aqui un enganchao mas que no puede despegarse de Oblivion, y eso que me he pillado el FCI:Predator y esta por ahi precintado, jajaja

Unas cuestioncillas para los expertos:

1.La suerte la tengo por los suelos, me aparece el numero en rojo y solo un 1 ???? Sabeis el remedio para ello ????? Que me ha pasado ????

Tendras algun efecto negativo activo, reza en una iglesia y se pasara

2. Como se entra en el gremio de luchadores ????

Tienes que hablar con ciertas personas, son 3, en todas las ciudades hay un edificio del gremio, pregunta sobre ingresar y lo explicaran mejor

3. Cuantos combates hay que vencer en la arena para ser campeon ???? Yo llevo 9 y ahora estoy contra un orco de armadura pesada y arma a dos manos

Pues no se cuantas categorias son, creo que 7, con 3 por cada una, luego el ultimo combate con el gran campeon, pero antes de retarlo, ni siquiera retarlo, completa la mision que te propone de descubrir sus origenes, merecen mucho la pena

Espero que me echeis un cable cuanto antes, saludos y gracias por adelantado

Ahi os quedais Oblivienses ...


Espero que te sirva de ayuda


Para Syrion , en la capital no hay gremio, y en lo referente a lo que te enseña el principe gris, en el menu de hechizos, en la pestaña de efectos activas, veras los bonificadores que tienes de atributos, por ejemplo, verass fortificador agilidad, cuando te pones encima de el, veras que es lo que le afecta,
SyRiOn escribió:Por donde anda el gremio de luchadores de la ciudad imperial ?????
y otra dudilla:

Cuando resuelves la quest del principe gris te da un entrenamiento como recompensa, pero donde se ve ello, es un hechizo o que coño es ?????


Creo que en la ciudad imperial no hay gremio de luchadores, aunque tampoco estoy seguro al 100%
buenas, una preguntita:
cojo un caballo , mas bien lo robo jeje, pero es desmontarme dl jaco y se pira, le dejo encerrado y tb se pira, nose k hacer para k se ste kieto

una mano, o una cuerda para el caballo

axias

S@lu2
Muchas gracias muchachos, queda claro que en la ciudad imperial no hay gremio de luchadores, ok

Por que dices que merece la pena la quest del principe gris ???? La he hecho ya y no he notado ningun efecto, que es exctamente lo que te proporciona como recompensa ????

Saludetes y gracias
Alguien me puede decir si hay algun entrenador de tirador ?? porque me toy haciendo un arquero ;) jejejej enga pedazo de juego el oblivion
DIOS, increíble el pedazo de FALLO.

Resulta que estoy en BRUMA, en la misión de encontrar a J´SKAR. Hablo con el payaso de VOLARANO y dice que me dirá donde está JSKAR si le hago una pequeña BROMA a JEENA la jefa de ese gremio de magos. Bien, acepto la broma y me dice: " Tienes que traerme el libro que está en su cuarto". Pues bien, en OBJETIVOS me dice que tengo que cerrar la puerta de JEEN para que no pueda salir. NO HABIA QUE ROBARLE EL LIBRO??? Total, voy a su cuarto y cojo el libro de casualidad, y tachán!! Me aparece misión actualizada, que le lleve el libro a VOLARANO! Sería la etiqueta de misión que estaba mal escrita....bajo al VOLARANO a darle su libro....y me dice..."aun no has cerrado las cerraduras?" o algo así. Joder pero en que quedamos???Que hago con el puto libro?? Se han mezcalo 2 misiones y no hay solución. Alguien puede decirme si ha estado en esa misiones??? Porfa que valla cagada de fallo.
Tommy_Vercetti escribió:DIOS, increíble el pedazo de FALLO.

Resulta que estoy en BRUMA, en la misión de encontrar a J´SKAR. Hablo con el payaso de VOLARANO y dice que me dirá donde está JSKAR si le hago una pequeña BROMA a JEENA la jefa de ese gremio de magos. Bien, acepto la broma y me dice: " Tienes que traerme el libro que está en su cuarto". Pues bien, en OBJETIVOS me dice que tengo que cerrar la puerta de JEEN para que no pueda salir. NO HABIA QUE ROBARLE EL LIBRO??? Total, voy a su cuarto y cojo el libro de casualidad, y tachán!! Me aparece misión actualizada, que le lleve el libro a VOLARANO! Sería la etiqueta de misión que estaba mal escrita....bajo al VOLARANO a darle su libro....y me dice..."aun no has cerrado las cerraduras?" o algo así. Joder pero en que quedamos???Que hago con el puto libro?? Se han mezcalo 2 misiones y no hay solución. Alguien puede decirme si ha estado en esa misiones??? Porfa que valla cagada de fallo.


idem, tienes que cerrar todos los nosk con la llave que te da xDDD
tristisimo

tb en cargas de mapa dl pueblo de la derecha del todo ( no recuerdo su nombre, empieza x cy [tomaaa] ) salen en ingles algunas
aparte de los: activate que aparecen aveces [mamaaaaa]

puta traduccion xD
ernen escribió:Alguien me puede decir si hay algun entrenador de tirador ?? porque me toy haciendo un arquero ;) jejejej enga pedazo de juego el oblivion


En anvil hay uno de nivel oficial, por lo que te puede llevar hasta los 75 de tirador, es un cazadpr, ahora mismo no se en que casa vive, pero me parece que es una de las que esta cerca del gremio de luchadores
Oska escribió:
idem, tienes que cerrar todos los nosk con la llave que te da xDDD
tristisimo

tb en cargas de mapa dl pueblo de la derecha del todo ( no recuerdo su nombre, empieza x cy [tomaaa] ) salen en ingles algunas
aparte de los: activate que aparecen aveces [mamaaaaa]

puta traduccion xD


Ostras tio, pero que cerraduras hay que cerrar?? A mí no me ha dado ninguna llave el payaso ese, solo un hechizo "abre cerraduras fáciles" xD Además no puedo usarlo.
muchas gracias por el consejo desgraciadamente mañana madrugo pa currar asi que entrare mañana por anvil a darme un voltio gasias tio por cierto senna el mejor piloto de la historia ;) aunque soy fiel a schumacher y es actualmente el mas grande
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