Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#5)

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Bueno aqui os voy a dejar las traducciones hechas por mi sobre todo los que se pueda de este venidero juego, toda la informacion a sido sacada de los foros oficiales (pincha aqui).

Poco a poco ire completando todo el trabajo para que podais disponer de toda la informacion posible sobre este juego.

INFORMACION GENERAL

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Principios de 2006.

¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?
Desde mediados del 2002 .

¿Habrá una edición de coleccionista?
Sí.Se dice que contendrá una guía del imperio y a una moneda (septim), así como un DVD con el Making-off de TES4 Oblivion. Se desconoce si habran otros contenidos(por ejemplo banda sonora, guía del juego, figurines) o si este rumor es real.

¿Por que "Oblivion" ?
Tamriel es el mundo de las historias más viejas y Oblivion es el equivalente al infierno en Tamriel.

¿En que mundo se desarrolla Oblivion?
En Cyrodiil, que es la provincia capital de Tamriel.

¿Se veran personajes sagas anteriores?
Caius Cosades, lo volveremos a ver en este juego. Hay mucha especulación sobre Helseth (el rey de TES3:Morrowind) y Jaguar Tharn (el bandido de TES1:Arena)

¿En qué plataformas será lanzado Oblivion ?
PC y Xbox 360.

¿Oblivion incluirá multiplayer?
No, Oblivion es un juego para un solo-jugador solamente. Más bien pensamos entre dos diversos tipos de jugabilidad, pero nos centramos en uno y haríamos la mejor experiencia para un solo-jugador posible.

¿Qué perspectivas de camara tendra, primera o tercera-persona?
Ambos. El juego esta hecho para jugar en 1ª persona. Sin embargo, usted puede cambiar a 3ª persona con solo apretar un boton. Ambas visiónes están disponibles a través del juego.

¿El sistema de construcción de TES (es el programa editor) será incluido otra vez?
Sí, el sistema de construcción de TES será incluido con la versión del PC.No estará disponible en Xbox 360.

¿La historia en Oblivion continuara donde Morrowind terminó?
No, cada capítulo de Elders Scroll es una historia diferente y no está conectado directamente con cualesquiera de los otros juegos.
Todo lo que vereis rodea al Lore y a la historia de las otras sagas, pero no sera necesario jugar a los anteriores para enterarse de la historia de Oblivion.

¿Las imagenes mostradas hasta ahora son del juego o son renders?
Todos las imagenes son auténticas al 100% tomadas del juego.

¿Dónde puedo conseguir más información sobre el juego?
Visite nuestro website Pagina oficial Oblivion
. La información será revelada lentamente hasta que se lance.

MEDIA

FACE GEN MODELATOR

Imagenes de Xbox360
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Musica del tema principal de Oblivion
ImagenMAIN TITLE MUSIC
(2.5 MB - MP3 File)
Length: 1 min 50 sec


Videos, Demos (Special thanks to SirOnTheEdge)
Oficial E3 Demo [list]:

E3 Demo - Capitulo 1 (45.4 MB - Windows Media File WMV)

E3 Demo - Capitulo 2 (26.8 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 3 (23.1 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 4 (23.3 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 5 (54.6 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 6 (27.6 MB - Windows Media File WMV)

TRAILERS OFICIALES


Oblivion Trailer (15.3MB - Low-res Windows Media Movie)


Oblivion Trailer (77.4MB - Hi-res QuickTime Movie)


Oblivion Trailer (84.3MB - High Definition DivX AVI Movie)

NO OFICIALES


X360 Demo (Parte una y dos)


corta Interview + Prison Area


larga Interview + Clips del Trailer


Dungeon Video (otra descarga (Boton derecho,"Guardar como...") -> IE solo)

E3 Interview


Creacion del Personaje 1 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 2 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 3 (Boton derecho,"Guardar como...")


26min Audio + Picture Chat (X05) (Boton derecho,"Guardar como...")

LO QUE ENCONTRAREMOS EN OBLIVION

-Camara en 1ª y 3ª persona.

-1500+ NPC’s*.

-121 tipos de plantas.

-150+ Misiones.

-42 Km2 de terreno (Sin incluir las mazmorras).

-200+ Mazmorras*.

-200+ horas de juego (algunas misiones nos duraran 20-25 horas).

-21 Habilidades*.

-40+ Tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).

-400+ Libros.

-5 Counts Fighting for Power*.

-5 razas diferentes de caballos para montar.

-6 Facciones/Gremios (The Arena*, Blades*, Dark Brotherhood*, Gremio de luchadores, Gremio de magos, Gremio de ladrones*).

-7 "grandes" batallas (Mas o menos se podran ver entre 6-8 personajes en pantalla).

-9 Grandes ciudades*.

-9000+ Objetos (todos se podran manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar).

-Se podran comprar casas (una casa por ciudad).

-Canticos de aves (Los mismos 13 de Morrowind, pero al parecer con efectos más detallados y más específicos).

-Fronteras*.

-Caius Cosades (Regresa de Morrowind , pero él será muy probablemente el único al que veamos de sagas anteriores).

-Lanzar magias a la vez que se golpea.

-Brujula.

-Misiones Daedricas (Sirenas dispersas por el mundo seran quienes te ofrezcan las misiones).

-Decoracion para tus casas.

-Perros y mascotas (La disposicion de estos se basara en tu personalidad).

-Sombras dinamicas (Para todos los objetos,NPC's/criaturas).

-Climatologia dinamica en tiempo real.

-Indicador de NPC's importantes (Un texto aparecera indicando que ese NPC es importante).

-Complejo sistema de creacion de personajes*.

-Eventos/Festivales (mods oficiales descargables para PC y X-Box 360).

-Baul propio (Cuando le arrestan todas sus pertenencia terminan aqui).

-Transportes rapidos por el mapa.

-Completo repertorio de voces para los personajes (50+ Horas, Announced: Sean Bean, Linda -Carter, Terence Stamp, Patrick Stewart).

-Grandes poderes por cada raza (Imperiales: Star of the West, Voice of the Emperor).

-Armaduras para el caballo (mod oficial descargable para PC y X-Box 360).

-Combate Mejorado*.

-Stadisticas de fama (tu nivel criminal hara que este suba o baje,los NPC te ayudaran segun tu disposicion).

-Carcel interactiva (deberas pensar bien como escapar)*.

-Luces,sombras y sonido basadas en el sistema de subterfugio.

-Se realizara un Mini-juego para abrir cerraduras*.

-Varas magicas.

-Teletransportacion magica (Se basara en el sistema de "Marcacion y Rellamada" anteriormente visto en Morrowind).

-Regeneracion de Magicka.

-Necromancia (Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te serviran durante bastante tiempo).

-Nuevo sistema de dialogos mejorado (segun respuesta apareceran nuevos topicos).

-Nuevo Interface de persuasion*.

-Los reinos de Oblivion se bloquean después de la mision principal.

-Sonido basado en la fisica (Una espada sonara diferentesegun enque material o lugar golpee).

-Aplicacion de pociones en las armas*.

-Carcaj de flechas (Contenedor para las flechas que portaras en la espalda y las flechas se veran desaparecer conforme las uses).

-Razas provenientes de Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argonian, Bosmer (Elfo del bosque), Breton, -Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nordico, Orco, y Guardia-roja).

-Sistema de IA Radiant*.

-Fisica realista (Havok Engine 3.01,los objetos tendran masa,peso y reaccionaran segun la interaccion con otros).

-Reaparicion de NPC's (Guardias y Bandidos).

-Sentarse/acostarse.

-Entrenamiento de abilidades.

-SpeedTreeRT Technology (Arboles y vegetacion con movimientos extremadamente realistas segun la climatologia en tiempo real).

-Trampas (Fisica basada en booby-traps).

-NPC's viajeros.

-Vampiros*.


LO QUE NO VEREMOS EN OBLIVION

-Envejecimiento (NI en los NPC's ni en el jugador)

-Bancos.

-Decapitaciones/mutilaciones.

-Capas/Cloaks.

-Encantamientos de "funciona cuando se usa" (Excepto en bastones).

-Niños.

-Cliff Racers (los pajaros que aparecian en Morrowind).

-Trepar.

-Combate con bastones.

-Crafting (Forjar armas/armaduras).

-Ballestas.

-Uso de 2 armas a la vez.

-Sistema de puntos de experiancia para subir nivel.

-Recargas Forzadas.

-Empleos (No habran misiones de tipo oficio).

-Localizacion del daño (ej:no habra distincion si se golpea en cabeza o
pies).

-Fijacion de puertas cerradas (solo se hara con llave).

-Creacion de trampas (a no ser que se cree un mod para ello).

-Mark & Recall(sistema de teletransporte aparecido en Morrowind).

-Combate en montura.

-Multijugador.

-Nuevas razas jugables (solo apareceran 10 que ya estuvieron en
Morrowind).

-Silt Striders (Son los indigenas de Vvardenfell).

-Dormir donde sea (el dormir estara restringido, solo se podra en
tavernas,campamentos).

-Lanzas.

SE DESCONOCE SI SE INCLUIRAN ESTAS COSAS

-Romper puertas (Usando el arma).

-Relojes (estos indicaran la hora que es en el juego).

-Dragones .

-Levitacion.

-Mercenarios (NPC’s que podras contratar para que te sirvan en combate).

-Ponerle nombre a las mascotas.

-Movimientos reales de la ropa*.

-Undirse en el agua (Segun el peso que lleves).

EXPLICACION SOBRE ALGUNAS COSAS VISTAS EN LAS LISTAS ANTERIORES

1500+ NPC: Ha habido algún debate sobre si incluir o no la reaparacion de guardias/bandidos/etc despues de estar estos muertos. Hasta que encuentre algo más específico, este es el numero de NPC's confirmado.

Dungeon 200+: Las mazmorras estan todas hechas a mano y serán más oscuros que en anteriores sagas, con una iluminación más diversa y más ambiental.

21 habilidades: Usted podrá elegir 7 habilidades primarias (éstas comenzarán en un valor de 15 y son los únicos que efectúan su evolucion) y entonces el resto será habilidades de secundarias (comenzarán con un valor de 5 y no efectuará su evolucion). También, las dos cualidades elegidas para ser sus principales serán bonificadas con 15 niveles cada uno.
Los números iniciales no explican primas de la raza.
Cada habilidad tendrá su categoria (principiante, aprendiz, oficial, experto, y maestro) dependiendo de cómo evolucionan, y para cada nueva categoria en que la habilidad suba, usted recibirá las bonificaciones que se utilizan automáticamente cuando se requieran de su uso.
Aquí está la lista de las habilidades sobre las 7 cualidades (la suerte juega un pequeño factor en todas las habilidades) y las bonificaciones sabidas de la habilidad.


Fuerza
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Armas contundentes= (Master: posibilidad de paralizar)
-Desarmado= ("Alto nivel" Levels:Es probable hacer un contra ataque y desarmar al enemigo (cuando se bloquea).
Maestro: Posibilidad de paralizar.

Resistencia
-Armadura(Maestro: Repare los artículos al 100%)
-Bloqueo (niveles "Alto nivel": Contraataque y posibilidad desarmar. -Armadura pesada: segun se sube nivel se va creciendo la penalizacion en el uso de la magia.

Agilidad
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria, Expert: derribar al oponente).
-Seguridad.
-Ocultacion.

Velocidad
-Acrobaticas (“Alto nivel” niveles: Esquivar).
-Athleticas.
-Armadura ligera (Progresivo:Ligera penalizacion en el uso de magias).

Inteligencia
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.

Willpower
-Alteracion.
-Destruccion.
-Recuperacion.

Personalidad
-Ilusion
-Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)
-Speechcraft (no se que quiere decir)


9 Ciudades Importantes:aquí esta una lista de las 9 ciudades principales de la provincia de Cyrodiil (observa que Kvatch cuenta como una de las 9 , aunque se destruye).

Gracias especiales a Astarsis por la lista:

Anvil - sudoeste (Arquitectura del puerto,tejados y edificios de tipo italiano).

Bravil - (edificios pequeños).

Bruma del sur - (ciudad del tipo de Skaal).

Chorrol del norte - noroeste (26 casas, ciudad emparedada, fortaleza, iglesia con las ventanas verdes, estilo imperial clásico, dios: Stendar).

Cheydinhal - nordeste (edificios de madera, charca del paraíso y alrededores naturales, dios: Arkay)

-Ciudad imperial-Isla central (capital, 2.5x Vivec, zona principal 4x Chorrol, 100 NPC, zona más pequeña y puerto alrededor, constructor de piedra romanico con las bóvedas aherrumbradas verdes del fabricante de Wines, dios: Talos (Tiber Septim))

Leyawiin - selvas meridionales (estilo de los edificios de madera,con azoteas altas)

Kvatch rural/arboleda - sudoeste (se parece el estilo imperial clásico pero en ruinas, dios: Akatosh)

Skingrad -sudoeste (edificios de piedra altos).

Nota adicional:Usted debe utilizar las puertas de la ciudad ahora para entrar en ella y para salir de ciudades muralladas.No se podrá saltar o levitar sobre las paredes. No se ha indicado exactamente cómo los desarrolladores planean poner esta limitación en el juego.

Proceso Ampliado De la Creación Del Carácter: La nueva selección del carácter ha conseguido un reacondicionamiento completo de el que ya disfrutamos en Morrowind. Ahora gracias a la herramienta de edicion se podran personalizar estos puntos, la cara, la frente, mejillas, la barbilla, la frente, la quijada, la boca, la nariz, el tono de la piel, la barba, ojos, cejas, los labios, y la nariz (los ojos serán elegidos de una lista). No habrá capacidad de cambiar el tipo del cuerpo (pues éste podría dar lugar a ediciones que acortaban). También, la edad será un efecto cosmético. No tendrá ningún efecto en el stats,ni al inicio ni durante el juego. Ningún carácter envejecerá.Nota Adicional: No habrá pelo modelado de bello/facial. Habrá solamente shaders del pelo de bello/facial, dispondremos de 5 tipos de textura para esto.También, podremos elegir distintos tipo para el color del pelo, así que el color del pelo puede ser tan extravagante como uno quiera.

Combate Mejorado:Con este sistema de combate se podrá, bloquear, atacar rápidamente con diversos combos, o utilizar manualmente uno de los cinco ' especiales ' o ataques ' exclusivos ' (por habilidad) que ofreceran sus propias ventajas al luchar.Se tendra que hacer frente al ataque del opositor para bloquearlo. La habilidad de bloqueo gobernará toda la eficacia de este, si está hecha con una arma, escudo o manos. El bloqueo con una arma o escudo absorbe daño del ataque (que evita que algo de el se consiga), pero el enemigo también sufrira daño.

Nota Adicional: Se ha dicho que cada arma tendrá su propio ataque, y que cuando se está utilizando no hará caso del grado de la armadura de un opositor para infligir más daño. Ahora ha sido confirmado por MSFD que se pueden hacer ataques furtivos con armas de 2 manos, pero no se recibirá una bonificacion para el ataque.Tambien existe la posibilidad de que una criatura se rinda ante vuestro personaje, pero las criaturas nunca aceptarán vuestra rendicion.

Nuevo Interfaz De Persuasión: En la demo del E3, vimos un nuevo interfaz que casi era un mini-juego en sí mismo, donde usted escoge una opción con su cursor (el alarde, admira, bromea, Bully) y observaremos la reacción que tiene el NPC segun la decision. Nos han informado desde entonces que se ha retocado ese interfaz y lo han sustituido por uno nuevo.Por el momento no se como sera,pero ya os tendre informado.

IA Radiant: La actitud de los NPC esta diseñada para actuar las 24h/7dias de la semana y se vera en tiempo real como realizNota Adicional: Se ha dicho que la voluntad de NPC tiene muchos más parámetros que entren las decisiones que eligen. Apenas un par de ellos es confianza y responsabilidad.

TIPOS DE ARMADURAS CONOCIDAS

. 700 tipos de armadura en el juego (armaduras completas ~70 y 100

unicos) las partes de la armadura completa son= casco + 2x piernas +

Coraza + los guantes 2x + Brazalete + protector + Curiass (9 pedazos)

(armadura del caballo no se toma aqui en cuenta) el antedicho es

solamente una estimación, la nota abajo de MSFD demuestra que la cosa

en Oblivion podría variar.

Habran 2 tipos de armaduras Ligeras y Pesadas.

ARMADURAS CONFIRMADAS

-Armaduras de Arena
-Armaduras del gremio Blade
-Armaduras Daedricas
-Armaduras Dark Brotherhood
-Armaduras Dwemer
-Armaduras Ebano
-Armaduras Elfica tipo I (otra imagen:1)
-Mythic Dawn
-Armadura de acero (otra imagen:1)

Armaduras aun por confirmar

-¿Legion Imperial?¿Armadura de hierro?
-Armadura de cuero
-¿Armadura de cuero? (en un Khajiit)
-No identificada (puede que se trate de una armadura de cuero)

Armaduras de los Guardias

-guardia de Anvil
-guardia de Bruma
-guardia de Cheydinhal
-guardia de Choroll
-Leyawiin guard wear white surcoat
-Skingrad Guard wear red surcoat

DISEÑO ARTISTICO

-Mithril (otras imagenes:[url=http://waiting4oblivion.com/images/concept_art/ob_concept01B.jpg]1
[/url],2)

Armaduras confirmadas en otros articulos
-Armadura de cristal
-Armadura OrcaOrcish
-Algun tipo de armadura de acero femenina

INFORMACION GENERAL- LAS 9 CIUDADES
(Kvatch se encuentra destruida y no cuenta como ciudad)

Ciudad Imperial - 100 edificios - 2.5x el tamaño de Vivec.
Choroll - nord-oeste - 25 edificios - Dios = Stendar
Skingrad - sud-oeste
Kvatch - sud-oeste - destruido
Anvil - sud-oeste - un puerto
Bruma - norte
Cheydinhal - Casa del señorio - Dios = Arkay
Bravil - sud-este
Leyawiin - sud-este, entre el mar y el bosque oscuro.

Cada ciudad amurallada tiene un establo, una iglesia, una fortaleza, una arquitectura única, y algunas mercancías únicas para la venta.

Nota especial:
Sutch (sud-oeste-oeste) es visible en la secuencia de la apertura de la
demo del E3, pero se confirmó que esta ciudad nunca fue desarrollada en
el juego, solamente es un lugar secreto en el transcurso del video.
Mada de Cyrodil
Varios mapas de Elder Scrolls
La direccion de la ciudad corresponde a las carreteras en el mapa de

Nirn
140% del area de Morrowind.
1000 puntos interesantess (Morrowind solo tenia 400).
200 mazmorras enormes (se tardo 1 semana en hacer cada mazmorra).
12+ establecimientos mas pequeños.

¡EN MARCHA CON LAS CIUDADES !

Ciudad Imperial
Deity: Talos (tiber septim)
Estatuas de las 9 deidades
localizacion: se situa en el centro del mapa.
guardias: uniforme legionario.
simbolo: desconocido
Aqui un mapa
Entrada principal
Base de la torre del emperador
Cuspide de la torre del emperador
enamoradizo jardin
-visto en el trailer y el video aleman.
-2.5x veces la grandaria de Vivec.
-100 npcs.
-Tipo de construccion romanica con las bóvedas aherrumbradas verdes.
-Zona principal 4 veces la granadria de Choroll.
-zona pequeña con puerto.
-lago central.


Choroll
Deidad: Stendar (confirmado en la rox)
Localizacion: al nor-oeste de la ciudad Imperial.
guardias: Tabardo azul
simbolo: arbol
Guardia de Choroll
Las puertas de la ciudad
Calles
Puertas de la ciudad abiertas
Hermosa iglesia
Interior de una vivienda de Choroll
Interior de una vivienda de Choroll
-26 casa, ciudad amurallada, fuerte, iglesia con ventanas verdes.
-Clasico estilo Imperial similar a Caldera/Ebonhearth/Seyda Neen (ciudades aparecidad en Morrowind)

Anvil
Deidad: desconocida (puede ser Zenithar, dios del comercio)
localizacion: mapa, sud-oeste, puerto
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: simbolo amarillo ondulado.
El puerto de la ciudad tiene un estilo italiano.
-Mira realmente lo bonita que es esta caballerosa ciudad.
-Edificios de piedra con tejados de teja roja.


Cheydinhal
Deidad: Arkay (Estatua, mantiene el simbolo de Arkay).
localizacion: este, hacia Morrowind.
guards: desconocido
symbol: desconocido
Ciudad paraiso
guardia de Cheydinhal
Observa los muros de Cheydinhal
-La casa más barata está en Cheydinhal y se llama Benirus Manor.
-Edificios de madera, preciosa charca y alrededores de ambiente natural.
-En primavera se llena de preciosas flores.


Bravil
Deidad: desconocido.
localizacion: desconocido, probablemente cerca del pantano negro.
guards: desconocido.
symbol: desconocido.
Pequeño lugar argoniano.
-Edificios pequeños.
-argonian standing in picture
-El lider del gremio de magos es un argoniano.

Kvatch
Deidad: Akatosh (Statue: Akatosh fue el dios-heroe Reman el 1º).
localizacion: mapa, sud-oeste.
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: un escudo.
Ciudad bajo el ataque de los Daedra, lo puedes ver en el trailer principal.
-trailer principal
-Esta es la ciudad que aparece destruida en el trailer.
-Se puede observar que tiene un estilo arquitectonico Imperial (Caldera) pero en ruinas.
-¡¡¡¡No cuenta como ciudad !!!!

Bruma
Deidad: desconocida (puede ser Dibella)
localizacion: se sospecha que esta al norte.
guardias: tabardo de cuero de color amarillo.
Simbolo: Aguila
Guardia de Bruma
La ciudad
El fuerte
Taverna
nevado
Skaal - ciudad de estilo nordico.


Skingrad
Deidad: desconocida
localizacion: al oeste de la ciudad Imperial.
guardias: tabardo rojo
simbolo: desconocido

Imagenes :
Skingrad el misterioso
Un tiro cercano de un protector de Skingrad, el tabardo rojo confirma
la identidad de Silgrad.
Una gran ciudad con distritos unidos entre si por puentes.
Grandes edificios grises.

Leyawiin
Dedad: desconocido
localizacion: junglas del sur.
guardias: desconocido
simbolo: desconocido
Leyawiin
La ciudad presenta un estilo rural con edificios de madera y bonitas
granjas.
Guardia de Leyawiin:tabardo blanco.
La catedral esta consttruida con bonitas piedras de un tono entre
amarillo y marron.
Esta ciudad se construyo atravesando el rio Nebenin, con secciónes en
cada lado y una subsistencia enorme de 15 torres construidas en una
isla en el centro del río de Nibenay. La ciudad tiene un total de 3
subsistencias, de 5 caserns, 19 torres, 1 iglesia.14 torres así como
las 3 subsistencias y 4 caserns son parte de los fortalecimientos
centrales de la isla. Esa isla ofrece puerto.


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EL MUNDO


Los bosques ofreceran un aspecto real, con árboles y plantas que se meceran con el viento.Encontraremos sobre unos 120 tipos de plantas que podremos usar como ingredientes,ademas veremos fauna tal como ciervos y pájaros a los que podremos dar caza y cocinarlos, que mejor que despues de una buena comida hecranos un sueñecito en tan fantastico paraje.


Caballos

-Podras montar a caballo.
-Se les podra aumentar la velocidad para el viaje.
-Podremos encontrar hasta 5 tipos distintos de equinos.
-Tendran diferentes niveles.
-No podremos entrar con ellos en ciudades amuralladas ni mazmorras.


Ciudades

-Cada ciudad amurallada tiene un establo para deajar nuestra montura en buen recaudo
-Ahora se podran forzar las cerraduras de las carceles.
-Cada ciudad es única y tiene algunas mercancías únicas para las venta
-Segun sea de dia o de noche veremos a distintos NPC's deambular por las calles.
-En cada ciudad amurallada habra una casa con opcion a comprarla
-En cada ciudad encontraremos un almacen donde poder comprar adornos para la casa.



Gremios

Ladrones
Magos
Luchadores
Arena
Fraternidad oscura
Espadas

-Los gremios dan acceso a nuevas caracteristicas del juego.
-Las caracteristicas del nivel más alto tendran una acción recurrente (sin especificar).
-Para poder ingresar en el gremio de magos,1º se deberan aprender las 9 escuelas de magia en la universidad.
-una de las cracteristicas de alto nivel del gremio de magos es el acceso a encantamientos
-Para ingresiar en la fraternidad oscura deberemos matar a un inocente.
-Podremos ingresar en el gremio de ladrones si conseguimos huir de la carcel una vez apresados.



Minijuegos

Cuando se entra en el campo de la diplomacia las acciones las haremos mediante un minijuego.
-Podras elegir 4 opciones para tratar con los NPC's
*Alardear
*Admiracion
*Burla
*Agresividad


Oficios

Informacion general de los oficios

Cocinero
-No es una habilidad.
-Podra cocinar comida para recuperar vida.

Alquimia
-Podra hacer un retorno (no se a que se refiere.
-Similar a lo visto en Morrowind (no es un minijuego).
-Ahora habra un limite de pociones que podremos llevar.

Encantamiento
-La obtendremos a una alta reputacion en el gremio de Magos
-Los bastones son armas mágicas,los encantamientos que les apliquemos anularan los ya existentes.
-Los encantamientos que apliquemos sobre armas de cuerpo a cuerpo, solo tendran efecto sobre el objetivo.
- Los encantamientos se podran recargar con piedras de almas con un alma en su interior.

Combate
En Oblivion se podra utilizar el bloqueomanteniendo el boton el cual sirva para este fin.

El ataque siempre golpeara(si te encuentras dentro del rango),afectara segun las habilidades del personaje.

La caracteristica de Acrobacia permite movimientos de esquivo y otros combos a altos niveles de combo se aplicara bloqueo + salto.


Los NPC'S y criaturas.

Radiant IA

Radiant AI is optimized to be light on the cpu

La manera de actuar de los NPC'S, se aplicara segun la aproximidad del personaje a ellos.
-Si esta muy cerca del personaje actuara de manera rapida
-Si se encuentra auna distancia lejana, tradara unos 30 segundos en reaccionar y solo lo hara con el movimiento.
-Otros factores puede crear una variante en la actitud del NPC.

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Continuación de 'Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#4)'

TaLaiS escribió:pfff estoy desesperado!!!
el puto juego me obliga a ser vampiro, necesitaba dormir para subir de nivel y al despertar me salia un mensaje de que ha entrado una sombra en la oscuridad y me a mordido... decidi cargar la ultima partida y dormir en otro lado e igual, pense que quizas dejarlo sin dormir y subir mas tarde, pero tampoco, asique estoy haciedo la mision para dejar de ser vampiro, porque es un coñazo tener que chupar sangre todas las noches, entorpece en misiones y cansa mucho, pues bien, necesito cinco gemas del alma grande, he encontrado una, y me tire ayer toda la tarde buscando por las distintas ciudades y nada, hay pocas tiendas y las que hay no venden... alguien que haya terminado esta quest que me diga donde podria encontrar pls
Joer con el hilo, voy a editar un mensaje y ya me lo han cerrado, coño, callar ya joder que parece que no tengais nada que hacer a estas horas de la mañana xD
Pues te ha pasado como a mi. Me dijeron que no me acercara por el barco y no hice caso. Me fueron sin contemplaciones a matar dos de ellos y desgraciadamente tuve que matarlos... me quede con sus espaditas y robe el botin del barco.

Por cierto, yo tambien tengo la duda de como se sube de nivel. No me queda claro, se supone que para hacerlo es necesario utilizar tus cualidades primarias continuamente... siendo ladron y elfo de los bosques supongo que tiro con arco y sigilo sera lo que hay que utilizar y esto señores, lo hago a todas horas.

La verdad es que no sepo bien como va.

Por cierto. alguien sabe lo que cuesta un caballo y una casa ? Siempre que me interesa el tema es de noche... voy a tener que cambiar mi horario [carcajad]
PARA TALIS

Tio no lees muxho los hilos, en el 4 º hilo antepenultima fila , hay doy un consejo que en todos los gremios de magos hay para comprar. Hazte del gremio, coge to lo que puedas vender, vendelo en el mismo gremio y compra 1 gema del alma grande, ves a todos los gremios de magos y haz lo mismo, sacaras como 4 gemas entre todos los gremios.

A ver si leemos un poquitin colega.... XD
indah0use escribió:Pues te ha pasado como a mi. Me dijeron que no me acercara por el barco y no hice caso. Me fueron sin contemplaciones a matar dos de ellos y desgraciadamente tuve que matarlos... me quede con sus espaditas y robe el botin del barco.

Por cierto, yo tambien tengo la duda de como se sube de nivel. No me queda claro, se supone que para hacerlo es necesario utilizar tus cualidades primarias continuamente... siendo ladron y elfo de los bosques supongo que tiro con arco y sigilo sera lo que hay que utilizar y esto señores, lo hago a todas horas.

La verdad es que no sepo bien como va.

Por cierto. alguien sabe lo que cuesta un caballo y una casa ? Siempre que me interesa el tema es de noche... voy a tener que cambiar mi horario [carcajad]


Te vas a tu ficha de habilidades, y las que pone como primarias, pues esas tienen una barra, que significa lo que la estas usando, cuando la barra se llena, te sale un mensaje que dice: has mejorado x bueno, cuando haya aparecido 5 veces este mensaje donde x es cualquier habilidad primaria, subes de nivel en cualquier combinacion.


Espero que quede claro
indah0use, el problema es que al ser ladrón y elfo, tus stats de arco y sigilo ya serán muy altos, por lo que costará más subir el nivel que en algo en lo que eres más novato.

Si le das al botón rojo y te mueves con los gatillos hasta donde la barra de vida, una de las pestañas te dice tus habilidades principales y cómo están para subir de nivel. Busca alguna que uses poco y dale caña. Yo quiero subir cuchilla, pero no se si bastan con atizarle a un monigote en la sala del sufrimiento del arena (por ejemplo) o si sólo sube contra enemigos vivos. A ver si alguien me lo puede decir.
XD veo q os pasa lo mismo entonces. Menos mal q se puede ascender en el gremio pq después de q tardo dos días en dar con él como para ahora quedarme en nivel novato XD.

El caso es q maté a la que parecía q era la capitana y a los dos secuaces, pero por lo q dices, lordvil, hay otro luego no? es q precisamente es el barco en el q estoy de okupa cuando voy a la ciudad imperial y tengo todos mis objetos pesados allí XD, supongo q el notas aparecerá cuando me encarguen la misión, no?

Por cierto, antes te dije q la ciudad del santuario estaba al oeste... y es al ESTE, mmm, esos puntos cardinales y las prisas XD
Ya q estamos, podrías darme tu GT que unas conversaciones en Cyrodill pueden estar muy bien viendo las anécdotas q nos pasan XD

Saludos!

Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:XD veo q os pasa lo mismo entonces. Menos mal q se puede ascender en el gremio pq después de q tardo dos días en dar con él como para ahora quedarme en nivel novato XD.

El caso es q maté a la que parecía q era la capitana y a los dos secuaces, pero por lo q dices, lordvil, hay otro luego no? es q precisamente es el barco en el q estoy de okupa cuando voy a la ciudad imperial y tengo todos mis objetos pesados allí XD, supongo q el notas aparecerá cuando me encarguen la misión, no?

Por cierto, antes te dije q la ciudad del santuario estaba al oeste... y es al ESTE, mmm, esos puntos cardinales y las prisas XD

Por cierto, podrías darme tu GT que unas conversaciones en Cyrodill pueden estar muy bien viendo las anécdotas q nos pasan XD

Saludos!

Uber Soldat.


Ya me gustaria pero hasta que no me traigan mi nueva conexion de adsl estoy sin internet :( por eso no me veis el pelo el fin de semana, por que solo puedo conectarme en el curro xD

Y si mataste a alguien en la cabina del capitan... pues saldremos de dudas de lo que pasa cuando matas a alguien antes de que te lo manden [sonrisa]
Alguien podria decirme como subir de nivel ? llevo como 5 o 6 horas y soy nivel 2.
Por cierto alguien sabe cuando sale o si se vende ya la guia oficial?
HaDeSh escribió:Alguien podria decirme como subir de nivel ? llevo como 5 o 6 horas y soy nivel 2.
Por cierto alguien sabe cuando sale o si se vende ya la guia oficial?
cawento cawento cawento

Cago en la ostia, sigue el hilo hacia atras, que lo hemos posteado miles de veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lordvil escribió: cawento cawento cawento

Cago en la ostia, sigue el hilo hacia atras, que lo hemos posteado miles de veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


upss sorry esq son muchisimos posts xD
lo de la guia tambien? ein?
La guia no esta en español por ahora, pero creo que micromania sacara alguna, solo la puedes comprar en ingles por internet ;) no pasa nada, pero es que nos matamos para responder(y preguntar) dudas y los colegas ni se leen los posts.... ratataaaa
Alguien se ha pasado la de Magozca la orca?? La de matar un ladrón en unas ruinas...para ser caballero del Semental Blanco (suena bien!) Pero el joputa del bandido no aparece y el punto verde me marca el mismo sitio...
Soy pesao me consta pero contestarmeeee [buuuaaaa]

Post anterior: Muy buenas, pues vereis ya le metí mano al juego y es una pasada jejej, puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, pero tengo varios problemas o dudas, e jugado hasta salir de las catacumbas, hasta ver el sol vaya, pues bien tengo varias dudas, lo primero entre en una pension de por alli cerca, y no se ve ni un carajo jejej, y no tenia antorchas, como haceis vosotros??? luego lo segundo la primera mision en la de entregar un amuleta a nose donde, como situo el sitio en el mapa??? y por ultimo yo solo uso la magia ed llama esa, pero que me aconsejais usar tambien ( tengo un elfo del bosque ) ???

Muchas gracias y saludos.

Pd. por cierto o soy muy paquete o nose, pero me dan pa el pelo en muchas ocasiones, aunke termino matandolo, el tema esta en cubrirse mucho no??
sabeis si hay algun bug con el tema de comprar casas?, por que tengo que comprar 2 , una encantada y una en silkrad y no me deja pese a tener el dinero y la fama necesarias.
nark0 escribió:PARA TALIS

Tio no lees muxho los hilos, en el 4 º hilo antepenultima fila , hay doy un consejo que en todos los gremios de magos hay para comprar. Hazte del gremio, coge to lo que puedas vender, vendelo en el mismo gremio y compra 1 gema del alma grande, ves a todos los gremios de magos y haz lo mismo, sacaras como 4 gemas entre todos los gremios.

A ver si leemos un poquitin colega.... XD


no voy a leer todos los hilos xD use el buscador y no salio, por cierto ayer fui a los gremios y solo vendian hechizos, dices de vender... hay que vender para que salgan? bueno ahora mirare para atras y leere tu comentario, gracias XD
El caso es q no he visto al capitán en la cabina (lo digo pq vivo allí XD) pero sí es cierto q vi a la tía fuera que parecía ser la capitana, y a dos lacayos más. El caso es q les di cera a los 3, espero que estén todavía los cadáveres en la playa y, si recuperé algún objeto importante, espero llevarlo encima todavía o por lo menos recordar a quién se lo vendí XD O eso o es q hay un 4º tripulante en el barco.

Por cierto, qué misión es esa dentro del gremio? lo digo pq si es la siguiente después de la del encargo para entrar en el gremio, lo comprobaré en breve...

Saludos!

Uber Soldat.
una muerte n defensa propia ( si atacan ellos primero ), es delito? [tomaaa]
salu2
nosequeponer escribió:Soy pesao me consta pero contestarmeeee [buuuaaaa]

Post anterior: Muy buenas, pues vereis ya le metí mano al juego y es una pasada jejej, puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, pero tengo varios problemas o dudas, e jugado hasta salir de las catacumbas, hasta ver el sol vaya, pues bien tengo varias dudas, lo primero entre en una pension de por alli cerca, y no se ve ni un carajo jejej, y no tenia antorchas, como haceis vosotros??? luego lo segundo la primera mision en la de entregar un amuleta a nose donde, como situo el sitio en el mapa??? y por ultimo yo solo uso la magia ed llama esa, pero que me aconsejais usar tambien ( tengo un elfo del bosque ) ???

Muchas gracias y saludos.

Pd. por cierto o soy muy paquete o nose, pero me dan pa el pelo en muchas ocasiones, aunke termino matandolo, el tema esta en cubrirse mucho no??



Vete a la ventana de misiones, activa la que quieras y luego vete a la ventana de misiones activas y pulsa el verde, te aparecera el mapa con la marca en rojo(si has de cruzar alguna puerta) de el objetivo o en verde si es en la misma zona, luego en la brujula te lo indicara igual ;)

Tommy, tienes que esperarte hasta la noche, luego entrar en las ruinas ;)
Lo siento pero tengo q preguntarlo y es q no encuentro a ese capullo por ningún lao.

Quest de Agarmir, el ladrón de cuerpos
A ver, ya he estao en el cementerio y me sale un mensaje que dice q Agarmir está cavando junto con otro colega, pero yo no lo veo por ningún lado. El caso es que lo estoy buscando y por su casa ni aparace, lo único q he hecho es robar la pala y algo de polvo de hueso de su sótano pero me dicen q no es prueba suficiente. Alguien sabe cómo continúa?


Y la otra es la de paranoia
El colega ese q dice q le están vigilando. El caso es que he espiado a su vecina y parece ser q hay algo raro. Un pavo, Dion, me ha dicho q no me mezcle con Glarthir, porque dice q está loco y q si hace algo extraño q se lo diga. Yo le he dicho lo de la teoria consipiratoria no me hace ni caso. El caso es q el Glarthir ese parece haber desaparecido (quién sabe si con unos zapatitos de cemento en el lago) [sonrisa]


Por favor echadle un vistazo a mis dudas
Gracias
Oska escribió:una muerte n defensa propia ( si atacan ellos primero ), es delito? [tomaaa]
salu2


Pues no, si priemero te atacan , ya no es delito ;)

UBER, el capitan es un pavo, la tia esa era la 1ª oficial, por cierto, vaya escondrijo mas guapo te has buscao, yo soy mas modesto y tengo una mansion xDD

SOBRE EL LADRON DE CUERPOS:

has de entrar en el panteon que hay cerca de donde te indica que los ves cavando... ya no te digo mas xD
Arun escribió:Lo siento pero tengo q preguntarlo y es q no encuentro a ese capullo por ningún lao.

Quest de Agarmir, el ladrón de cuerpos
A ver, ya he estao en el cementerio y me sale un mensaje que dice q Agarmir está cavando junto con otro colega, pero yo no lo veo por ningún lado. El caso es que lo estoy buscando y por su casa ni aparace, lo único q he hecho es robar la pala y algo de polvo de hueso de su sótano pero me dicen q no es prueba suficiente. Alguien sabe cómo continúa?


tienes que entrar en un mausoleo (nose si se dira asi, donde te indica la brujula, esque dice que lo ve, pero que va, esta dentro

Arun escribió:
El colega ese q dice q le están vigilando. El caso es que he espiado a su vecina y parece ser q hay algo raro. Un pavo, Dion, me ha dicho q no me mezcle con Glarthir, porque dice q está loco y q si hace algo extraño q se lo diga. Yo le he dicho lo de la teoria consipiratoria no me hace ni caso. El caso es q el Glarthir ese parece haber desaparecido (quién sabe si con unos zapatitos de cemento en el lago) [sonrisa]


lo veras todas las noches detras de la iglesia

yo lo que hice fue sacarle todas las pelas, y al final te da una lista para que los mates, y yo me chive a la policia y lo mataron, hay mas opciones, pero mire por mi beneficio hasta cierto punto
TaLaiS escribió:tienes que entrar en un mausoleo (nose si se dira asi, donde te indica la brujula, esque dice que lo ve, pero que va, esta dentro



lo veras todas las noches detras de la iglesia

yo lo que hice fue sacarle todas las pelas, y al final te da una lista para que los mates, y yo me chive a la policia y lo mataron, hay mas opciones, pero mire por mi beneficio hasta cierto punto


Intenta poner las explicaciones en espoiler Talais .... que ya lo habia puesto yo arriba.. que si alguien no le interesa.....
Gracias, joer no lo habia visto la cripta y no me fijé en el mapa. Qué joputines [sonrisa] !! A por ellos ratataaaa

Gracias a los dos. Al otro capullo no lo habia visto. Lo buscaré y le voy a dar pal pelo.
Saludos
Anda coño, es un tío, entonces aparecerá cuando me lo encarguen o lo mismo está soplando en el barco taberna del otro lado, que no sería la primera vez q voy en busca de alguien y no está en casa sino q está en la otra punta en una taberna bebiendo y hablando con otro (esto me parece un detalle cojonudo en el juego, es sumamente real).

Guay, pq yo solo he matado a la tia y a los dos subordinados, así q no me he cargado la misión aparte de q si los he matado es pq no tenían corona y por tanto no son importantes para las quests... ¿o los personajes secundarios solo tienen corona cuando estás en la misión activa? es q tengo esa duda, pq por ejemplo la tía q asesiné para entrar en el gremio como ya he dicho era un personaje de quest pero la maté cuando ya había terminado su quest (y eso q gracias a mi alta habilidad persuasiva tenía con ella una confianza de 80 puntos o así XD).

Por cierto, lordvil, ¿qué personaje tienes tú? lo mismo lo has dicho ya, pero no lo he visto. Yo tengo, como ya he dicho, un alto elfo asesino-ladrón nacido bajo el signo de la sombra (q por cierto es muy útil, sin ir mas lejos hay misiones de robo que gracias al poder q otorga está tirado hacerlas...)

Saludos!

Uber Soldat

P.D. Forum chat roolz XD
Como leches me curo la fiebre del pantano?
La he pillao de un cangrejo y no encuentro la forma de curarme
una pregunta rapida...me acabo de limpiar todo vilverin y ...al final veo que hay una carta sin enviar en la que lees que el pavo se refugio hai y tal...he echo mal metiendome poruqe si aqui y limpiando la cueva?iba ser una quest futura?

no he cogido dicha carta,la he leido y la he dejado hai por si aparrece el de la quest (si es que la hay) y me la manda hacer,en cuyo caso volveria por la carta,que supongo sera el fin de la quest no?sabeis algo sobre esto?mejor decjar la carta donde esta no?aunque no quede ni un alma en la cueva....
Uber Soldat escribió:Anda coño, es un tío, entonces aparecerá cuando me lo encarguen o lo mismo está soplando en el barco taberna del otro lado, que no sería la primera vez q voy en busca de alguien y no está en casa sino q está en la otra punta en una taberna bebiendo y hablando con otro (esto me parece un detalle cojonudo en el juego, es sumamente real).

Guay, pq yo solo he matado a la tia y a los dos subordinados, así q no me he cargado la misión aparte de q si los he matado es pq no tenían corona y por tanto no son importantes para las quests... ¿o los personajes secundarios solo tienen corona cuando estás en la misión activa? es q tengo esa duda, pq por ejemplo la tía q asesiné para entrar en el gremio como ya he dicho era un personaje de quest pero la maté cuando ya había terminado su quest (y eso q gracias a mi alta habilidad persuasiva tenía con ella una confianza de 80 puntos o así XD).

Por cierto, lordvil, ¿qué personaje tienes tú? lo mismo lo has dicho ya, pero no lo he visto. Yo tengo, como ya he dicho, un alto elfo asesino-ladrón nacido bajo el signo de la sombra (q por cierto es muy útil, sin ir mas lejos hay misiones de robo que gracias al poder q otorga está tirado hacerlas...)

Saludos!

Uber Soldat

P.D. Forum chat roolz XD


Pues yo tengo un mago espadas, mestro en alteracion(mola) gran campeon de la arena, y otros muchos titulos xDDD y eso que mis inicios ya los he explicado antes [burla2]


Lo del capitan es posible, pero ves con cuidado por que si el tio esta en la cabina y dejas cosas, te las pueden chorrar, y no es broma xD

Tienes la razon con lo de soplar, yo aprovecho las tabernas para ver quien NO esta en casa, y el resto imaginatelo xDDD

Me voy a comer, nos vemos a las 17

xDD
lo del pilar q magias son? fuego, hielo y .............
nunca he jugado a un ewlder, pero no se por que este me pica curiosidad XD

lastima q no tenga online cooperativo aunque sea a 4 tios tipoo PSO :(
este juego es realmente una maravilla, cuanto mas juego mas cosas descubro, llevo 14 horas, he cerrado dos puertas de oblivion.... y demas cosas que he hecho, bueno al grano me he metido en una mina para conseguir tesoros, salgo despues de un rato y me echo a dormir unas horitas y al despertar :-O :-O :-O :-O :-O la montaña en la que estoy esta casi cubierta de niebla y esta nevando [barret] cuanto mas juego mas me sorprendo.... X-D
ya he conseguido hacer lo del pilar!! jajaj fuego escarcha debilitador d magia y fortificador de magia!!
redribbon escribió:Como leches me curo la fiebre del pantano?
La he pillao de un cangrejo y no encuentro la forma de curarme


En los altares de las iglesias se cura todo. (Y eso que lo dicen en el juego [666] )

Yo llegué a un pueblo que la gente te mira mal, de repente maté al de la posada pork me tenía hasta los webos, y resulta que debajo del pueblo hay unas mazmorras y tenían encerrada a una "lagarta" xD Que al rescatarla no te da na la perra! Pero mola la quest. Desde entonces me acerco al pueblo y siempre debe morir el que se me acerque xD!
Tommy_Vercetti escribió:Yo llegué a un pueblo que la gente te mira mal, de repente maté al de la posada pork me tenía hasta los webos, y resulta que debajo del pueblo hay unas mazmorras y tenían encerrada a una "lagarta" xD Que al rescatarla no te da na la perra! Pero mola la quest. Desde entonces me acerco al pueblo y siempre debe morir el que se me acerque xD!


Esa quest te la dan en Chorroll. Tienes que encontrar a la hija (la lagarta XD ) de la de la tienda, que ha desaparecido. Vamos, que te has adelantado XD XD XD
mokujin21 escribió:
Esa quest te la dan en Chorroll. Tienes que encontrar a la hija (la lagarta XD ) de la de la tienda, que ha desaparecido. Vamos, que te has adelantado XD XD XD


Si tio, me la encontre de casualidad xD

Pôr cierto, os recomiendo, aunque el juego guarde automaticamente GUARDAR UNA PARTIDA PROPIA de vez en cuando, porque a mí 2 veces estube a punto de no contarla....

1- 1 vez al subir al caballo aparecí en el submundo xD
2- Namas salir por una puerta, se autoguardo y justo la tía lagarta esa que va conmigo se había colado con su caballo en una brecha ralentizando el juego mogollón, menos mal que me transporté y se paso.



Pero imaginad que putada que se os salve cuando un NPC le da por hacer el gilipollas... :-O
azkor

prueba a entrar en el gremio de los ladrones...........el menda q te inicia te puede quitar barato las deudas pendientes con la ley
aunque no entiendo como si les pagas siempre que te ven te caigan encima [boing]


Talais

lo del vampirismo es un puto coñazo.............recomiendan tener nivel alto de ladron para no tener problemas para abrir cerradura de muy dififcil porque en varias ocasiones alguna de las gemas de alma mayor las tendras que sacar de escaparates...........
es bastante jodido hacerlo ya que la guest es bastante larga...........
hay algun user que ya por lo visto lo ha conseguido.......
y ole por mis huevos que me meto tb a sacarme esta "enfermedad" de arriba................
estar buscando gente en posadas o mendigos pa "chuparlos" no mola [mamaaaaa]
alguna pagina mas atras del hilo 4 donde posteabas ponian la page en ingles de como curarla..................yo mas o menos tengo claro donde estan las gemas [sonrisa]
Sobre la mision "Dedos de la Montaña parte II" en Chorrol

Spoiler:
Ya he conseguido el libro y se lo he dado al mago Teekeeus pero ahora lo tengo q encontrar donde lo escondio, para darselo a Earana.
(Selecciona con el ratón para verlo)


Esto me servirá para la recomendación de magia de Chorrol??

Un saludito! [angelito]
Tommy_Vercetti escribió:
En los altares de las iglesias se cura todo. (Y eso que lo dicen en el juego [666] )



Si si, he visto q lo pone en el juego, pero llego a Chorrol, a la capilla de Stendarr, y dentro solo hay una tia q vende conjuros, pero no se como es eso de rezar en el altar (estoy de la fiebre esta...)
Todo el mundo se queja del vampirismo.

¿No tiene ninguna ventaja? ¿Es cierto que no puedes hablar con nadie? Entonces, ¿Cómo resuelves las misiones?

Un saludo
¿Qué tal si nos damos una vuelta por Oblivion?

http://www.panogames.com/oblivion/

Si no os apetece usar Quicktime (no me extraña, es casi ad-ware), instalad Quicktime Alternative.
Un saludo
Para LordVil
Ya e terminado lo de la Cripta pero me piden una prueba,e mirado en su casa pero no encuentro nada,qué tengo que coger?

Salu2ss y
L JUEGO ES MUY DIFICIL
bueno, a ver, yo soy una asesina, y el juego para mi era IMPOSIBLE, por que? muy facil, soy tonto, no aprobechaba mis cualidades, por ejemplo, combate con un tio q sea jodido, bueno yo lo hacia con mi espada de cristal daño 11 cuando tenia level7 o por ahi, yo me decia, la vas a flipar pero me mataba en segundos entonces comprendí q para pasarte el juego no siendo un guerrero fuerte tienes q ir con calma, ahora uso todas mis habilidades y suelo pasarme las misione4s relativamente fácil, por ejemplo, invisibilidad, arco de lejos, flecha de enano a la cabeza del tipo, se vuelve para verme, invisibilidad de nuevo, agachado me voy a otra esquina y espero, otra flecha, etc...


pregunta mía ahora:

tengo un conjuro que me da "camaleón 15%" pero cuando me lo pongo todo dios me ve igual, tengo que ir superdespacio para q no me vean? en que se basa el nivel de camaleón en sigilo? cuanto mas sigilo mas nivel de camaleón y menos me verán?

muchas gracias!!


por cierto es la ostia ver como empieza una pelea en un bar y terminan en la calle dos tíos pegandose espadazos



lo del vampirismo tiene ventajas solo en level 15, luego creo q esta 25 y luego 50 o algo asi, en fin en el primer nivel el sol no te mata, y te suben los atributos o sea, todo ventajas, lo malo que en el siguiente nivel el sol te jode y empiezan las putadas pero también eres mas poderoso, asike tu mismo :P
Metis Connetis escribió:Todo el mundo se queja del vampirismo.

¿No tiene ninguna ventaja? ¿Es cierto que no puedes hablar con nadie? Entonces, ¿Cómo resuelves las misiones?

Un saludo


Para mi, los incovenientes superan a las ventajas. Dependes mucho del reloj (solo salir de noche en los 2 niveles superiores de vampiro) y tienes q alimentarte por huevos. Te quita bastante libertad a la hora de ir a donde quieres y cuando quieres (bien sea esconderte del sol, bien sea ir a alimentarte, bien sea volvete loco para chupar un cuello para poder hablar con un npc)
redribbon escribió:
Si si, he visto q lo pone en el juego, pero llego a Chorrol, a la capilla de Stendarr, y dentro solo hay una tia q vende conjuros, pero no se como es eso de rezar en el altar (estoy de la fiebre esta...)


Muy sencillo, te acercas al altar (el circular grande de el medio), y lo activas.No se si se puede en todas las capillas, la verdad
Joer me voy 3 horas y ya vais por el post "5" XD, Ahora me pondré a jugar pero decidí pasar del cuadro de momento hasta que tenga más lvl.
Sobre lo del conjuro camaleon, miráte la escuela de mágia que pertenece supongo que tendrá que ver con tu nivel en esa escuela (ilusión me imagino).
A 3 puntitos estoy de ser oficial en alquímia XD.
Sunder escribió:
Muy sencillo, te acercas al altar (el circular grande de el medio), y lo activas.No se si se puede en todas las capillas, la verdad


nada, le doy a activar y dice "hoy has sido bendecido" , pero la enfermedad sigue ahi.No se que hacer :(
y como te haces oficial en la alquimia?recomendaciones?

Lo de el libro ese de los dedos de la montaña...yo lo he echo y se la he dado al tio de los magos,me fije que la deja tan tranuilo en su habitacion nose si encima de la mesa o en el baul...diria que en el baul peor no lo recuero...el tema es,no pasara nada malo por ahora pillarlo y darselo a eana??
Compra una poción de curar enfermedad o el hechizo, es raro prueba a dormir 24 horas e intentalo de nuevo.
¿No puedes cargar una partida anterior al cangrejo?

En este juego hay que salvar mucho mucho...
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