[Hilo Oficial] The Last of Us

Yo apenas veo similitudes con uncharted, solo el movimiento de los personajes y cosas por el estilo, pero es logico que esto sea parecido.

El juego es mucho mas adulto y serio, barra de vida que no se regenera, muy pocas balas, etc.... sobretodo brutalidad.
chacho90 escribió:@FJHG

no son zombies son una especie de mutantes y hay partes donde te enfrentas a bandidos... el gameplay de los mutantes todavía no lo muestran y tiene que ser genial...

Oko, es que no sabía nada del juego, y no voy a mirar mucho más, sabiendo como es de bueno, espero la fecha y lo cojo, punto pelota, si no, te jodes medio juego,con lo que mola ir de sorpresa todo ^.^

Shonen escribió:Ya sabes, los tiros y las cosas que explotan las inventó Uncharted, así que ya sabes por qué tanta comparación últimamente... es coña xD

jejejejje, y tanto, sin uncharted no habría nueva gen. XD /ironic
Yo me quedo con la naturalidad de los movimientos tan bien realizados. Es lo que mas me a impactado. De aqui un tiempo, ya no sabremos distinguir actores reales de carne y hueso con los virtuales xD
THumpER escribió:Yo me quedo con la naturalidad de los movimientos tan bien realizados. Es lo que mas me a impactado. De aqui un tiempo, ya no sabremos distinguir actores reales de carne y hueso con los virtuales xD

+1000.

Todos los movimientos me parecian brutales, espero que no solo sea cosa de la demo, pero el personaje realizaba muchisimas acciones que quedan muy bien (coger las balas, maldecir y mover la pistola cuando se queda sin municion, etc).
La next gen la teníamos en casa!
No puedo describir las sensaciones que tube esta madrugada mientras veia the last of us... No puedo. Es que no se como describirlo. Fue absolutamente sublime. Este es el juego que más esperaba en este E3, el que más. Y cuando salió. Dios mio, me empece a alterar, igual que los de la conferencia. Que puta maravilla. Me encantó desde el primer dia que lo vi. Y no decepcionó. Sublime.

Es violento de cojones, y me gustó todo. Ambientación, gráficos, poca munición, barra de vida, la mochila para poder crear cosas... Una pasada. El mejor juego del E3. Tengo unas ganas de que salga...
Bufff Y como chillaba y silbaba ayer la gente, incluso cuando los de naughty dog ya se habian ido.
Madre de dios.
He visto el "Gameplay Trailer" y me he quedado flipando.... [babas]

A primera vista un autentico "Survival", ahora entre otras muchas cosas queda ver como sera el tema con los infectados.....

neoryu escribió:Para mi es como un I Am Alive con los graficos y calidad de Uncharted.

Opino exactamente lo mismo, (Aunque sin barra de resistencia a priori, y sin determinar si sabrá escalar algo) me lo has quitado de la mente, xD es una excelente definicion de lo bien que pinta este juego....

PD: Interesante el tema de la mochila-inventario en la fabricación y combinación de objetos en tiempo real.... [sonrisa]
Señores ara unos minutos vi el video del juego y quede flipando, menuda pinta tiene, me lo voy a pescar 100% seguro ... es increible.
Hola. Vaya pintaza tiene el juego, es increíble como se ve. Me encantó el gameplay: la barra de vida, el inventario, las pocas balas que vamos a tener (vamos a tener que sobrevivir a base de bien) y la IA tiene pinta de estar súper currada. En definitiva, tiene pinta de JUEGAZO. Saludos.
Los ojos de todo el foro ven mejor que los dos míos. ¿Que creéis que pueden ser los elementos con interrogante del inventario? ¿Veis alguna cosa que se me escape?

Imagen
Pablo875 escribió:Hola. Vaya pintaza tiene el juego, es increíble como se ve. Me encantó el gameplay: la barra de vida, el inventario, las pocas balas que vamos a tener (vamos a tener que sobrevivir a base de bien) y la IA tiene pinta de estar súper currada. En definitiva, tiene pinta de JUEGAZO. Saludos.

pinta no, va a ser un juegazo que si no me equivoco podria ser otra de las futuras sagas de ps3 .. me encanta!
emipta escribió:
Pablo875 escribió:Hola. Vaya pintaza tiene el juego, es increíble como se ve. Me encantó el gameplay: la barra de vida, el inventario, las pocas balas que vamos a tener (vamos a tener que sobrevivir a base de bien) y la IA tiene pinta de estar súper currada. En definitiva, tiene pinta de JUEGAZO. Saludos.

pinta no, va a ser un juegazo que si no me equivoco podria ser otra de las futuras sagas de ps3 .. me encanta!

Por eso me gusta tanto sony. Casi todo son exclusivos. A diferencia de microsoft... Es que sus exclusivos son una MARAVILLA.
Ya les gustaria a microsoft soltar el maletin para fichar a naughty dog...
Acabo de ver el trailer y [babas] [babas] , si esque yo ya sabía que naughty dog no iba a defraudar para nada, a mí me lo han vendido.

Saludos!!
emipta escribió:

+1000. Lo he vuelto a ver y es que es bestial. Saludos.
Espectacular la demostracion de este juego! Para cuando tiene anunciada su salida?
Maloy escribió:Acabo de ver el trailer y [babas] [babas] , si esque yo ya sabía que naughty dog no iba a defraudar para nada, a mí me lo han vendido.

Saludos!!

Y a mi. Naught dog no defrauda. A mi tambien me lo han vendido. Aunque me lo habian vendido con el primer trailer que salio. Solo con saber que era naughty dog
FAP FAP FAP FAP!!! Que pintaza madreee!!!
Acabo de verlo y me ha dejado [flipa]

Donde se puede hacer la reserva?? ;)

Saludos
dejar de fapearos mamones XDDDDDDD seguro que este es un TOP VENTAS y que callado se lo tenian los cabrones !! el dia de salida cae directo ..

PERO NO OLVIDEIS NO COMPRARLO EN DESCARGA DIGITAL --- COMPRARLO FISICO!
emipta escribió:dejar de fapearos mamones XDDDDDDD seguro que este es un TOP VENTAS y que callado se lo tenian los cabrones !! el dia de salida cae directo ..

EVIDENTEMENTE jajajajaja digital? Eso que coño es? Yo quiero mi caja con su portada y su manual. Que ganas tengo por el amor de dios
Cuando decís que rebajan la PS3 a 170€?? [sonrisa] [sonrisa]
Narcyl escribió:
THumpER escribió:Yo me quedo con la naturalidad de los movimientos tan bien realizados. Es lo que mas me a impactado. De aqui un tiempo, ya no sabremos distinguir actores reales de carne y hueso con los virtuales xD

+1000.

Todos los movimientos me parecian brutales, espero que no solo sea cosa de la demo, pero el personaje realizaba muchisimas acciones que quedan muy bien (coger las balas, maldecir y mover la pistola cuando se queda sin municion, etc).

Si si, es alucinante el mimo que le han dado en la captura de movimientos xD todo muy natural como la vida misma! y eso hace que el juego sea mas pausado e ir con mas cuidado.

Un must have en toda regla.
OKGARCIA escribió:
emipta escribió:

Por eso me gusta tanto sony. Casi todo son exclusivos. A diferencia de microsoft... Es que sus exclusivos son una MARAVILLA.

la xbox360 tiene buenos exclusivos también, la serie gears of war y halo, por ejemplo,
y sobre juegos de descarga: fez q ya está en el mercado y deadlight que está por salir, no tienen nada q envidiar a los de la ps3
OKGARCIA escribió:
emipta escribió:

No entiendo como a estas alturas podemos poner estos comentarios haciendo mención a microsoft, y encontra de ellos, cada plataforma tienen sus exclusivos y yo disfruto de ellos tanto en ps3 como en 360, jugar... disfrutar... y aprovechar la oportunidad que nos brindan tanto Sony como Microsoft, sin menospreciar a cada una de ellas.
OKGARCIA escribió:
emipta escribió:dejar de fapearos mamones XDDDDDDD seguro que este es un TOP VENTAS y que callado se lo tenian los cabrones !! el dia de salida cae directo ..

EVIDENTEMENTE jajajajaja digital? Eso que coño es? Yo quiero mi caja con su portada y su manual. Que ganas tengo por el amor de dios

ya ves tio lo mejor de todo es que los cuatro paletos de turno ven en el STORE el precio de 49€ y en las tiendas 49€ fisicamente, y lo jodido es que el STORE les funciona... te juro que hay cosas que no entendere jamás...
Joanastic escribió:Los ojos de todo el foro ven mejor que los dos míos. ¿Que creéis que pueden ser los elementos con interrogante del inventario? ¿Veis alguna cosa que se me escape?

Imagen

A parte de destacar una vez mas que es en tiempo real (Se ve a "Ellie" moverse)

-El ¿"Arco"? podria tratarse de una palanca....

-Y el ¿Explosivo casero? podria ser una botella de agua.... [+risas]

Por todo lo demás a simple vista lo veo bien....
THumpER escribió:
Narcyl escribió:

+1000.

Si si, es alucinante el mimo que le han dado en la captura de movimientos xD todo muy natural como la vida misma! y eso hace que el juego sea mas pausado e ir con mas cuidado.

Un must have en toda regla.

+100

Soberbio lo mostrado hasta ahora, esperemos que luego el resultado final sea el mismo!
SpardaK escribió:A parte de destacar una vez mas que es en tiempo real (Se ve a "Ellie" moverse)

Sí, sí [+risas] Lo comentaban en otro foro. Yo es que al ver la botella con algo saliendo de dentro (me parecía una mecha)...me he hecho una paja mental. Respecto a lo otro, todo parece indicar que es un piolet

Imagen
Entonces hay la duda si la piqueta quiere decir que tendremos habilidades de alpinista (Escalar) o si la podremos usar como arma para luchar, o ambas cosas.... XD
Que brutalidad de juego
Joanastic escribió:
SpardaK escribió:A parte de destacar una vez mas que es en tiempo real (Se ve a "Ellie" moverse)

Sí, sí [+risas] Lo comentaban en otro foro. Yo es que al ver la botella con algo saliendo de dentro (me parecía una mecha)...me he hecho una paja mental. Respecto a lo otro, todo parece indicar que es un piolet

Imagen

Si si, se ve claramente que es un piolet. Tengo ganas de que venga mi padre de trabajar para que lo vea jajajjajaja va a petar!
Veamos si sueltan más videos en la red, la idea del mundo apocaliptico lleno de zombies .. mola un montón :D
Uuuuuuuuuuuuuuuf acabo de ver el gameplay:

- Eso es JUGABILIDAD.
- Eso es IA.
- Eso es un buen INVENTARIO.
- Eso son ANIMACIONES.
- Eso es DISEÑO ARTÍSTICO.

Además, para nada es "otro juego Disney blablablablablabla.............."
De la fecha de salida se sabe algo!?
cantona_10 escribió:De la fecha de salida se sabe algo!?

Curiosamente no dijeron nada. Pero yo creo que tambien, como todos, a principios de año. Al menos es lo que quiero pensar

Por ahora estan con presentaciones, no se habla nada de fechas de salida no? .. de todas formas este juegazo supongo que saldria para finales de verano ? ...
El trailer ingame me ha impactado una barbaridad.
Esa sensación de soledad, desamparo, calma tensa, peligro, violencia...
Una maravilla.
emipta escribió:

Por ahora estan con presentaciones, no se habla nada de fechas de salida no? .. de todas formas este juegazo supongo que saldria para finales de verano ? ...

Verano? Que dices jajajajjaa si es el primer gameplay que se ha visto!!! xD principios de año minimo
Principios de año seria una buena fecha...pero no se porqué me da a mi que hasta octubre o asi de 2013 no vamos a oler nada...y sino, al tiempo!
cantona_10 escribió:Principios de año seria una buena fecha...pero no se porqué me da a mi que hasta octubre o asi de 2013 no vamos a oler nada...y sino, al tiempo!

Dios NO te oiga jajajjaa no tio no... Por favor, principios de año... Marzo o por ahi... Por favor
Como curiosidad, ¿os habéis fijado en el cartel promocionando una película sobre un hombre lobo?
Sale un mensaje que pone, Pulsa Δ para interactuar, y después pasa de largo.
Seguramente sea una tontería pero me ha llamado la atención.

Imagen
amotucalva escribió:Como curiosidad, ¿os habéis fijado en el cartel promocionando una película sobre un hombre lobo?

Imagen

Dawn of the wolf - el amanecer de los lobos. No se que sera, pero no eres el unico a quien le ha llamado la atencion. Quizas si tubiera que pasar desapercibido, no lo hubieran enseñado. Aunque quizas es para sumergirte mas en el mundo y hacerlo mas realista
OKGARCIA escribió:Dawn of the wolf - el amanecer de los lobos. No se que sera, pero no eres el unico a quien le ha llamado la atencion. Quizas si tubiera que pasar desapercibido, no lo hubieran enseñado. Aunque quizas es para sumergirte mas en el mundo y hacerlo mas realista

Es un spin off de la saga crepúsculo, con el cachetas sin camiseta por contrato en el 90% de las escenas. El gameplay que hemos visto es de justo antes de encontrar al lobo, que es el personaje jugable principal de The last of us.
A Ellie y Joel sólo los veremos durante los primeros 10 minutos del juego, luego se adentra en el universo Twilight. De echo el título "the last of us" se refiere al último lobo de la manada...
Mamaun escribió:
OKGARCIA escribió:Dawn of the wolf - el amanecer de los lobos. No se que sera, pero no eres el unico a quien le ha llamado la atencion. Quizas si tubiera que pasar desapercibido, no lo hubieran enseñado. Aunque quizas es para sumergirte mas en el mundo y hacerlo mas realista

Es un spin off de la saga crepúsculo, con el cachetas sin camiseta por contrato en el 90% de las escenas. El gameplay que hemos visto es de justo antes de encontrar al lobo, que es el personaje jugable principal de The last of us.
A Ellie y Joel sólo los veremos durante los primeros 10 minutos del juego, luego se adentra en el universo Twilight. De echo el título "the last of us" se refiere al último lobo de la manada...

Al principio estaba leyendo y no sabia ni de que me hablabas jajaja luego me he dado cuenta de la coña jajajjaa
Que bueno.
amotucalva escribió:Como curiosidad, ¿os habéis fijado en el cartel promocionando una película sobre un hombre lobo?

Imagen

Ellie está muy interesada en la cultura anterior a la apocalípsis. Ella no lo vivió y recuerdo haber leído que buscará música, libros...
Joanastic escribió:

Imagen

Ellie está muy interesada en la cultura anterior a la apocalípsis. Ella no lo vivió y recuerdo haber leído que buscará música, libros...

Si, tienes toda la razón. La razón es esa también. Ya ni lo recordaba.
Aunque también es para sumergirte más en la ambientación, como es lógico. Joder!! Como he flipado. Tengo ganas de volver a verlo.

Ahora a las 18:00 nintendo. Joder no quiero que se termine el E3 T_T Con lo que yo disfruto... Madre mia jajaja Anda que no flipé y disfruté ayer noche... Como un crío
A mi me ha gustado el hecho de los dos o tres pasos atrás el personaje de Joel en el momento que recibe un disparo, que incluso lo saca de la cobertura y le deja un momento indefenso. Al fin se acabo eso de seguir apuntando al enemigo mientras estás recibiendo tiros en el cuerpo!!

Aparte, [amor] barra de energía!!
Joanastic escribió:

Imagen

Muchas gracias Joanastic.
La verdad es que lo que dices tiene todo el sentido del mundo.
Si fuese poco con lo que haces en el hilo del Uncharted también lo das todo en éste, gracias.
amotucalva escribió:Muchas gracias Joanastic.
La verdad es que lo que dices tiene todo el sentido del mundo.
Si fuese poco con lo que haces en el hilo del Uncharted también lo das todo en éste, gracias.

Soy NaughtyDogero antes que Unchartero :)

Por cierto...Se confirma la existencia de un tercer personaje en "The Last Of Us". Jeffrey Pierce será Tommy. Confirmado vía IMDB

Imagen
16633 respuestas