cantona_10 escribió:OKGARCIA escribió:cantona_10 escribió:Principios de año seria una buena fecha...pero no se porqué me da a mi que hasta octubre o asi de 2013 no vamos a oler nada...y sino, al tiempo!
Dios NO te oiga jajajjaa no tio no... Por favor, principios de año... Marzo o por ahi... Por favor
Jajaja! Si por mi mucho mejor! Pero es un juego con un gran desarrollo detrás, y requiere tiempo. Piensa que es el primer gameplay que se ve, y estará muy trabajado para ser mostrado en el E3, pero el resto del juego para lucir igual, necesita mucho trabajo. No se al nivel de desarrollo que estará ahora mismo, pero mi sensación es esa.
Las campañas navideñas tienen mucho tiron! xD
Si, pero no sé, me baso también en que God Of War es el primer gameplay que enseñan, y han puesto marzo como fecha. Igual que tomb raider, aunque este ya lo enseñaron el E3 del año pasado. No se, pero por favor, dios NO te oiga ;P Que me da un infarto ajjajaja Que pasada de juego madre mia... Aunque claro, con 2 años de desarrollo... No se... pero yo espero que para principios de año T_T
Por cierto, me estoy leyendo las curiosidades del juego, y me encantan...
A la prensa y a Naughty Dog les sorprendió que no se supiese o filtrase nada del juego, ya que lleva 2 años en desarrollo. (desde que terminaron Uncharted 2) Con Neil Druckmann y Bruce Straley (Director del Uncharted 2) al cargo del proyecto
2 meses antes de la gala de los VGA y, por consiguiente, del anuncio del juego, Neil Druckmann se dejó su iPad en un avión con el trailer del juego dentro. Al no recuperar el iPad, Naughty Dog temió por el secreto que tan bien se ha guardado
Un amigo de Neil Druckmann le preguntó porque no salia su nombre en los créditos del Uncharted 3. Druckmann tuvo que mentir...
Una semana antes de los VGAs, el co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells, mandó emails a todos los trabajadores de la compañia para que ninguno hiciera ninguna filtración insinuante en Twitter
Parece que incluso, internamente entre trabajadores de Sony, eran muy pocos los que conocían el desarrollo del juego
Cuando les preguntaron a los de ND: ¿Si no es un juego de Terror, entonces que e?. Neil Druckmann contestó: "Esto va a soñar un poco sensiblero, pero yo diría que es una historia de amor. Pero no de un amor romántico, sino del amor que puede verse en la relacion entre un padre y su hija"
Durante el desarrollo del juego, nació la primera hija de Neil Druckmann. Este hecho cambió, en cierto modo, como se desarrollará la historia del juego. De hecho, el nombre "Ellie" era uno de los que habia pensado en poner a su hija, haciendo el proyecto más personal para él si cabe
Cuando en ND vieron el primer trailer del "Dead Island" pensaron "Mira otro equipo esta haciendo algo parecido a lo nuestro", y luego vieron como era el juego y dijeron: "No, no, no. Esto no tiene nada que ver con los que vimos en el trailer y lo que nosotros queremos hacer"
La mayoría de los empleados de Naughty Dog han recibido ofertas para trabajar en otras compañias, según Evan Wells. Querian dar un poco de libertad al staff para trabajar en algo totalmente nuevo y no solo en la saga Uncharted