Hoy volviendo a ver el "gameplay" con más calma me ha parecido que todo estaba muy bien preparado, demasiado.
1. Cuando entra por la ventana, se ven dos enemigos de espaldas. Durante los 18 segundos que tarda en estrangular el primero, el otro esta despistado, y se da cuenta justo cuando nuestro personaje esta recogiendo la municion.
2. Luego, cuando se queda sin balas, da la casualidad que la chica está escondida en el lugar perfecto para lanzarle un ladrillo que habia cogido anteriormente...
Esto puede significar dos cosas. 1, que la IA del juego es impresionante y que se dan cuenta si te quedas sin balas, se esconden y pueden pillarte por sorpresa en cualquier momento, la chica te ayudara en algunos momentos a golpe de ladrillo, con el rifle francotirador, o con lo que se vaya encontrando por ahí... en definitiva que no repiten siempre lo mismo como robots, o 2, que simplemente estaba preparado.
Luego lo que me gusta a parte de los graficos, realismo, etc... es el tema de que puedas llevar todo un arsenal encima guardado en la mochila, y que logicamente tienes de cubrirte para abrirla ya que no es un menu de pausa. Pistola, revolver, rifle, coctel molotov
y... ¿flecha?
. Unas baterias para la linterna ¿y quizás para hacer explosivos?
También hay como un palo, algo que parece una granada, una botella, azucar, y latas, que no tengo ni la remota idea de para que podrian usarse, ¿ha alguien se le ocurre algo?