[Hilo Oficial] The Last of Us

Me encanta todo lo visto en el e3.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Migadeth escribió:Bueno Uncharted no viene al caso, sigo pensando que cabe la posibilidad de que lo hagan.

¿Qué Uncharted es generalmente fácil? Vale, ¿y? esto no es Uncharted, y solo con la barra de salud que no se regenera y la munición muy limitada ya se mea en él, así que podrían perfectamente añadir una dificultad sin el HUD, o incluso que lo puedas activar o desactivar a tu antojo en ''opciones''. Que lo hagan o no ya es otra cosa.


Que pongan opcion de quitar hud, es dificil, pero puede ser.

Que quiten el hud en el modo mas alto de dificultad, ya te garantizo yo que no.
Migadeth escribió:
M@tu escribió:Es para mostrar la IA que están trajando...

Pues lo que he dicho, que está preparado, no digo que sea malo...


Hombre, es bastante evidente, todo gameplay de E3 está jugado una y otra vez y preparado para demostrar diversas cosas de un juego.
M@tu escribió:
Migadeth escribió:
M@tu escribió:Es para mostrar la IA que están trajando...

Pues lo que he dicho, que está preparado, no digo que sea malo...


Hombre, es bastante evidente, todo gameplay de E3 está jugado una y otra vez y preparado para demostrar diversas cosas de un juego.

Solo hay que ver el gameplay del FarCry 3... ese si que estaba preparado... dios que mancos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me gusta, y veo parecidos con el uncharted, aunque es comprensible. Tan solo espero que la dificultad y los checkpoints se corrijan porque si no será otro juego de dos tardes como mucho y eso no se puede consentir. ¡Qué son 60€!
¿Este se va para 2013? que hay para PS3 este 2012 en cuanto a "triples A"?, yo creia que este saldria este año, y con la pintaza que se gasta, vaya PALAZO..
Cyborg_Ninja escribió:¿Este se va para 2013? que hay para PS3 este 2012 en cuanto a "triples A"?, yo creia que este saldria este año, y con la pintaza que se gasta, vaya PALAZO..

para este año, pues asi el primero que se me viene es resident evil 6 y alguno mas que ahora no caigo...xD
Cyborg_Ninja escribió:¿Este se va para 2013? que hay para PS3 este 2012 en cuanto a "triples A"?, yo creia que este saldria este año, y con la pintaza que se gasta, vaya PALAZO..

Hombre, yo ya me lo veía venir, aunque sí que deseaba que anunciaran como sorpresa que saldría este año.
Pero si es para bien por mí que se lo tomen con calma, no es bueno hacer las cosas con prisas y se ve que les está llevando su trabajo hacerlo para que el resultado sea el mejor posible.
Los fallos que tuvo Uncharted 3 fueron debidos a la presión que tenían encima por tener una fecha límite y a pesar de todo salió un juegazo. Y si encima éste lo desarrolla en mayor medida el equipo que se encargó del Uncharted 2 ya ni te cuento lo que puede salir al final como se lo curren.
Despues de seguir la pista este juego desde hace meses, y ver el último video del E3 2012... solo puedo decir: ¡¡¡ ALUCINANTE !!! [flipa]
Cyborg_Ninja escribió:¿Este se va para 2013? que hay para PS3 este 2012 en cuanto a "triples A"?, yo creia que este saldria este año, y con la pintaza que se gasta, vaya PALAZO..


Que se tomen el tiempo que haga falta.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cyborg_Ninja escribió:¿Este se va para 2013? que hay para PS3 este 2012 en cuanto a "triples A"?, yo creia que este saldria este año, y con la pintaza que se gasta, vaya PALAZO..


Este año parece ser que PS3 se queda huerfana de exclusivos AAA por primera vez en muchos años. Una pena. Al menos el año siguiente estara cargado: Beyond, The last of us y Last guardian
M@tu escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Este se va para 2013? que hay para PS3 este 2012 en cuanto a "triples A"?, yo creia que este saldria este año, y con la pintaza que se gasta, vaya PALAZO..


Que se tomen el tiempo que haga falta.


No, si asi saldra un producto mejor, pero es que este año PS3 no tiene absolutamente nada de exclusivos AAA como bien dice el compañero Soy Leyenda.
Aunque no sean exclusivos hay buenos juegos para PS3 para finales de año.
El próximo miércoles 13 de junio visitaran el programa de Jimmy Fallon los capos de The Last Of Us: Bruce Straley y Neil Druckmann. ¿Nuevo gameplay? No lo creo. ¿Mostraran la demo a puerta cerrada de la E3? Tampoco lo creo pero más probable que lo primero sí parece ser...

Twitter de Naughty Dog: #thelastofus plans after #E3 expo? Check out the latest @jimmyfallon photo: http://instagr.am/p/LgVeqYvZ2Q/ Bruce Straley & @Neil_Druckmann drop by

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Soy Leyenda escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Este se va para 2013? que hay para PS3 este 2012 en cuanto a "triples A"?, yo creia que este saldria este año, y con la pintaza que se gasta, vaya PALAZO..


Este año parece ser que PS3 se queda huerfana de exclusivos AAA por primera vez en muchos años. Una pena. Al menos el año siguiente estara cargado: Beyond, The last of us y Last guardian


Sí, la verdad es que tienes razón, se acabó la racha xD Pero bueno, al siguiente año compensa. No da la sensación de que la consola este abandonada, no como otras.
M@tu escribió:
Soy Leyenda escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Este se va para 2013? que hay para PS3 este 2012 en cuanto a "triples A"?, yo creia que este saldria este año, y con la pintaza que se gasta, vaya PALAZO..


Este año parece ser que PS3 se queda huerfana de exclusivos AAA por primera vez en muchos años. Una pena. Al menos el año siguiente estara cargado: Beyond, The last of us y Last guardian


Sí, la verdad es que tienes razón, se acabó la racha xD Pero bueno, al siguiente año compensa. No da la sensación de que la consola este abandonada, no como otras.


El The Last Guardian lo dudo demasiado... Y mira que soy fan de Team Ico, pero yo lo descartaria.
Pues si no es The Last Guardian, es God of War... La cosa es que juegazos hay :)
neoryu escribió:
markel898 escribió:También hay como un palo, algo que parece una granada, una botella, azucar, y latas, que no tengo ni la remota idea de para que podrian usarse, ¿ha alguien se le ocurre algo? [comor?]


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Yo podria hacerte una PS4 con todo eso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LoooL [jaja]

quien sabe, a lo mejor a los infectados les gusta mucho el azucar y puedas despistarlos tirandolo por ahi [carcajad]
M@tu escribió:Pues si no es The Last Guardian, es God of War... La cosa es que juegazos hay :)


Totalmente de acuerdo :)
Hideo Kojima confirma que en la demo mostrada en el E3 no había scripts.
El enlace en la foto.
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Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
amotucalva escribió:Hideo Kojima confirma que en la demo mostrada en el E3 no había scripts.
Aquí la noticia y la foto de su twitter.

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Yo eso lo tenia claro desde el principio. Lei a gente que no se creia que eso fuera el juego real :-?
Soy Leyenda escribió:
amotucalva escribió:Hideo Kojima confirma que en la demo mostrada en el E3 no había scripts.
Aquí la noticia y la foto de su twitter.

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Yo eso lo tenia claro desde el principio. Lei a gente que no se creia que eso fuera el juego real :-?


Yo tampoco dudaba que fuera preparado. Aunque según lo que algunos decían como lo del ladrillo, si que daba que pensar. Pero no lo creo.
amotucalva escribió:Hideo Kojima confirma que en la demo mostrada en el E3 no había scripts.
Aquí la noticia y la foto de su twitter.

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Esto es ND no cualquier churry compañía.

Y yo disfrutando [poraki]
Soy Leyenda escribió:
amotucalva escribió:Hideo Kojima confirma que en la demo mostrada en el E3 no había scripts.
Aquí la noticia y la foto de su twitter.

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Yo eso lo tenia claro desde el principio. Lei a gente que no se creia que eso fuera el juego real :-?


Para mi es dificil de creer que la IA de un juego pueda tener ese nivel... [babas] si al final es tal y como muestra el video, no me quedara otra que... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
amotucalva escribió:Hideo Kojima confirma que en la demo mostrada en el E3 no había scripts.
Aquí la noticia y la foto de su twitter.

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Yo lo entiendo como que lo de la conferencia era todo preparado y que el gameplay que le han enseñado a Kojima ha sido mas "real" con lo que es el juego en si.

Y...quien nos dice que no hay un botón para pedir ayuda a la niña por si nos atrapan? Es que lo del ladrillazo me dejó en plan "can't be"
Acabo de terminar de ver el gameplay del E3 y... Sin palabras. Este juego será algo alucinante y digno de disfrute.

Un saludo!
este es el juego que mas impactado me tiene de toda la generación con eso lo digo todo.
A mi ya me lo vendieron con ese gameplay [oki] [oki]
daddykane-78 escribió:A mi ya me lo vendieron con ese gameplay [oki] [oki]


Totalmente. Acabo de tener un orgasmo viendo el gameplay [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si Kojima se sorprende, es que el juego es de calidad.

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daddykane-78 escribió:A mi ya me lo vendieron con ese gameplay [oki] [oki]


Idem
amotucalva escribió:Hideo Kojima confirma que en la demo mostrada en el E3 no había scripts.
Aquí la noticia y la foto de su twitter.

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:O :O :O :O :O :O

Yo la verdad es que quiera soltar mierda ni nada parecido, pero como ha dicho un compañero por ahi, cuando vi lo del ladrillo y la serie de circustancias que se dieron para llegar a esa situación pensé.....joder..esto no puede ser así. Pero si lo han hecho (que ojalá lo hayan conseguido).....simplemente :O [looco] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2.Tr0Y
Hay un detalle que no me gusta del juego. Que puedas ver la municion que te queda en la pantalla. Lo unico que deberia aparecer en pantalla es la barra de salud, y la arma que llevas equipada, pero NO la municion.

La escena donde Joel dispara sin balas, no se daría jamás viendo que te quedan 0 balas... Así que el detalle que los enemigos se den cuenta cuando disparas sin balas no va a servir de nada si tu ves claramente que te no te quedan balas... :(

Creo que le daria mucho realismo al juego, tener que estar pendiente de contar las balas que disparas [babas] Y con el revolver, como en la realidad, que pudieras ver las balas que te quedan abriendo el tambor.
markel898 escribió:Hay un detalle que no me gusta del juego. Que puedas ver la municion que te queda en la pantalla. Lo unico que deberia aparecer en pantalla es la barra de salud, y la arma que llevas equipada, pero NO la municion.

La escena donde Joel dispara sin balas, no se daría jamás viendo que te quedan 0 balas... Así que el detalle que los enemigos se den cuenta cuando disparas sin balas no va a servir de nada si tu ves claramente que te no te quedan balas... :(

Creo que le daria mucho realismo al juego, tener que estar pendiente de contar las balas que disparas [babas] Y con el revolver, como en la realidad, que pudieras ver las balas que te quedan abriendo el tambor.


Al final sigue siendo un juego [+risas], no se yo si incluirán esto en máxima dificultad, pero seria posible
Aristoteles escribió:
markel898 escribió:Hay un detalle que no me gusta del juego. Que puedas ver la municion que te queda en la pantalla. Lo unico que deberia aparecer en pantalla es la barra de salud, y la arma que llevas equipada, pero NO la municion.

La escena donde Joel dispara sin balas, no se daría jamás viendo que te quedan 0 balas... Así que el detalle que los enemigos se den cuenta cuando disparas sin balas no va a servir de nada si tu ves claramente que te no te quedan balas... :(

Creo que le daria mucho realismo al juego, tener que estar pendiente de contar las balas que disparas [babas] Y con el revolver, como en la realidad, que pudieras ver las balas que te quedan abriendo el tambor.


Al final sigue siendo un juego [+risas], no se yo si incluirán esto en máxima dificultad, pero seria posible


Es un juego que busca realismo ;) , y esa información lo veo como algo innecesario que le quita realismo. En mi opinion, los modos de dificultad tendrian que ver con que maten con mas o menos tiros, pero no con ese tipo de detalles.
markel898 escribió:
Aristoteles escribió:
markel898 escribió:Hay un detalle que no me gusta del juego. Que puedas ver la municion que te queda en la pantalla. Lo unico que deberia aparecer en pantalla es la barra de salud, y la arma que llevas equipada, pero NO la municion.

La escena donde Joel dispara sin balas, no se daría jamás viendo que te quedan 0 balas... Así que el detalle que los enemigos se den cuenta cuando disparas sin balas no va a servir de nada si tu ves claramente que te no te quedan balas... :(

Creo que le daria mucho realismo al juego, tener que estar pendiente de contar las balas que disparas [babas] Y con el revolver, como en la realidad, que pudieras ver las balas que te quedan abriendo el tambor.


Al final sigue siendo un juego [+risas], no se yo si incluirán esto en máxima dificultad, pero seria posible


Es un juego que busca realismo ;) , y esa información lo veo como algo innecesario que le quita realismo. En mi opinion, los modos de dificultad tendrian que ver con que maten con mas o menos tiros, pero no con ese tipo de detalles.


El juego es para venderlo a mas publico no solo en eol xD, como le vas a meter a un recién llegado algo así, a los 2 minutos deja el juego, hay juegos según la dificultad se eliminan los checkpoints o te dejan guardar 3 veces en todo el juego, veo un modo sin hub pero, como digo por defecto no.
Dudais de la capacidad de Naughty Dog!? Con la trayectoria que llevan, este es un fijo ya sólo viendo ese gameplay! :O [Ooooo] El que en cambio me ha tirado pa-trás, ha sido el gameplay del Beyond. Muy bonito gráficamente, con unas caras y personajes increibles, pero me ha parecido una "película interactiva" casi en todo momento.
IridiumArkangel escribió:Dudais de la capacidad de Naughty Dog!?


No...dudamos de la capacidad de cualquier consola actual para procesar tantos escenarios diferentes para crear una IA que reacciona como si fuera una persona real xD. En 3 segundos el arma hace "click click" el enemigo dice "ese ruido me sueeeenaa!" (hasta aquí normal) sale a atacarte mientras recargas y la niña le manda un ladrillazo.........me sigue dejando el culo torcido xD


Eso...o la niña está programada para agarrar siempre los mismos objetos y los usa siempre que el tio está en apuros...
rokyle escribió:
IridiumArkangel escribió:Dudais de la capacidad de Naughty Dog!?


No...dudamos de la capacidad de cualquier consola actual para procesar tantos escenarios diferentes para crear una IA que reacciona como si fuera una persona real xD. En 3 segundos el arma hace "click click" el enemigo dice "ese ruido me sueeeenaa!" (hasta aquí normal) sale a atacarte mientras recargas y la niña le manda un ladrillazo.........me sigue dejando el culo torcido xD


Eso...o la niña está programada para agarrar siempre los mismos objetos y los usa siempre que el tio está en apuros...

Ahi trabaja la IA del juego, cada vez que ambos personajes se ven en apuros, ellie coge cualquier cosa util para ayudar al prota, en este caso ha sido un ladrillo, enotras puede ser una botella o un palo... Eso le da un realismo increible, se nota que no sera el tipico juego que vamos cargando con el 2 personaje todo el rato y molesta mas que ayudar
The Last of Us es exclusivo para PS3?
SolomonXxX escribió:The Last of Us es exclusivo para PS3?


Si, lo pone en el Wiki en los primeros párrafos.
riverinho19 escribió:
rokyle escribió:
IridiumArkangel escribió:Dudais de la capacidad de Naughty Dog!?


No...dudamos de la capacidad de cualquier consola actual para procesar tantos escenarios diferentes para crear una IA que reacciona como si fuera una persona real xD. En 3 segundos el arma hace "click click" el enemigo dice "ese ruido me sueeeenaa!" (hasta aquí normal) sale a atacarte mientras recargas y la niña le manda un ladrillazo.........me sigue dejando el culo torcido xD


Eso...o la niña está programada para agarrar siempre los mismos objetos y los usa siempre que el tio está en apuros...

Ahi trabaja la IA del juego, cada vez que ambos personajes se ven en apuros, ellie coge cualquier cosa util para ayudar al prota, en este caso ha sido un ladrillo, enotras puede ser una botella o un palo... Eso le da un realismo increible, se nota que no sera el tipico juego que vamos cargando con el 2 personaje todo el rato y molesta mas que ayudar


El tema es que está justo posicionada en el sitio exacto, en el momento exacto. Y el ladrillo lo coge en la sala anterior. Me estas diciendo que si, por ejemplo, tu te pones detrás del sillón donde se pone Ellie, hubiera pasado algo igual de realista? Y si te avalanzas para luchar cuerpo a cuerpo contra el enemigo? y si no te hubieras quedado sin balas? y si malgastas todas las balas y aun hay dos enemigos en pantalla? ¿Que hubiera hecho Ellie entonces? Crees que en todos estos casos (por no decir otras casi infinitas posibilidades) la solución al embrollo hubiera sido igual de realista y espectacular?....a mi me cuesta creerlo. Sería tan bueno que cuesta creerlo.

Salu2.Tr0Y
de tanto ver el gameplay me he acostumbrado a las voces en inglés, a ver como se lo curran en el doblaje al español XD [360º]
Ire_Abyss escribió:
SolomonXxX escribió:The Last of Us es exclusivo para PS3?


Si, lo pone en el Wiki en los primeros párrafos.


Ya lo he leído, pero albergaba algo de esperanza para que lo sacaran en Xbox 360, una pena la verdad es el tipo de juego que me gusta, estilo I am alive. Que suerte tenéis los de Ps3, se hacen juegos buenísimos en esa plataforma que no verán la luz en Xbox 360
A lo mejor me tengo que tragar mis palabras

Sacado de la preview de Vandal..
La demo que vimos en la conferencia de Sony, que causó un impacto tremendo y mucho entusiasmo a los presentes, era tan redonda que no fueron pocos los que dudaron de su "veracidad jugable". Esto quiere decir que si lo que estábamos viendo no estaba demasiado guiado, predefinido o "escriptado", y que jugando nosotros de verdad, y si cuando tengamos el producto final en nuestras manos, todo transcurrirá de manera tan espectacular e impactante, con una coreografía de golpes, movimientos y acciones que la verdad, de tal realismo, veracidad y brutalidad no estamos acostumbrados a ver en ningún videojuego.

Al día siguiente de la conferencia Naughty Dog nos volvió enseñar esa demo, en formato extendido, y jugada de otra manera, en tiempo real, y por sorprendente que parezca, The Last of Us funciona, es así, por mucho que cueste creerlo, ya que por momentos nos pareció en diversos aspectos venido de un futuro cercano, a enseñarnos cómo serán los videojuegos de los que disfrutaremos en los próximos años. Esto puede parecer exagerado, pero en un E3 en el que hemos visto demasiados juegos faltos de ideas, que no aportan nada nuevo, salvo honrosas excepciones –por ejemplo Watch Dogs-, eso se hace todavía más evidente, casi como si el estudio californiano jugara en otra liga, en términos jugables, visuales y de arrojo al intentar llevar un paso adelante el mundo de los videojuegos.

Jugamos decenas de títulos al año, hemos visto una cantidad tremenda de juegos durante estos días en el E3, y cuando ves algo tan excepcional, que destaca tanto y se sale de la norma, nos vemos en la obligación de transmitíroslo con entusiasmo, y que incluso sirva de toque de atención para otros estudios con medios similares a Naughty Dog, pero sin su inquietud para hacer evolucionar este entretenimiento interactivo que tanto nos gusta.



[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.Tr0Y
Waldo Faldo escribió:de tanto ver el gameplay me he acostumbrado a las voces en inglés, a ver como se lo curran en el doblaje al español XD [360º]


Pues supongo que sera doblado en Madrid, con el mismo equipo del Uncharted. Es mas, me juego lo que sea a que el prota tiene la misma voz que Nate y la niña la misma que Chase, del Uncharted de Vita...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Confio mucho en ellos y no creo que nos defrauden.

Saludos
SolomonXxX escribió:
Ire_Abyss escribió:
SolomonXxX escribió:The Last of Us es exclusivo para PS3?


Si, lo pone en el Wiki en los primeros párrafos.


Ya lo he leído, pero albergaba algo de esperanza para que lo sacaran en Xbox 360, una pena la verdad es el tipo de juego que me gusta, estilo I am alive. Que suerte tenéis los de Ps3, se hacen juegos buenísimos en esa plataforma que no verán la luz en Xbox 360


Alguna perla de Xbox tambien nos estamos perdiendo [triston]
Es la putada de que haya compañias que trabajan en exclusiva para una sola consola.
Para mi sin ninguna duda, son los juegos de Naughty Dog los exclusivos mas interesantes de esta generacion en la consola de Sony.

Da gusto leer a un usuario de otra consola que alabe los juegos de la competencia.
Ojala todos fueramos asi.
Hace unos días comentaba que Jeffrey Pierce era uno de los actores que está trabajando en TLOU (con un personaje que se llamará Tommy). En las últimas horas se ha hecho público mediante IMDB un nombre más al reparto: Christopher Alexander, cuyo personaje se desconoce por completo (ni el nombre). A continuación una foto del actor.

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