› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TheOnlyMan escribió:Yildiray escribió:Impresionante la imagen del final alternativo, entiendo que fue anterior a empezar a crear el juego porque vamos, habría que reescribir prácticamente toda la historia. Lo cierto es queno se aprecia un gran apego entre Tess y Joel en la historia final, parecen una pareja de conveniencia más que otra cosa, la vida les llevó a juntarse y poco más.
Totalmente!
PD: ya podrían haber modelado 3 palés distintos o que Ellie se subiera, no sé, en otros objetos. La mecánica era: agua, palé, Ellie se sube, llevarla hasta el sitio. Siempre así.
nosomy escribió:Debes jugarlo en dificil realmente notaras la diferencia.
besos
TheOnlyMan escribió:Yildiray escribió:Impresionante la imagen del final alternativo, entiendo que fue anterior a empezar a crear el juego porque vamos, habría que reescribir prácticamente toda la historia. Lo cierto es queno se aprecia un gran apego entre Tess y Joel en la historia final, parecen una pareja de conveniencia más que otra cosa, la vida les llevó a juntarse y poco más.
Totalmente!
PD: ya podrían haber modelado 3 palés distintos o que Ellie se subiera, no sé, en otros objetos. La mecánica era: agua, palé, Ellie se sube, llevarla hasta el sitio. Siempre así.
Dark_Silent escribió:TheOnlyMan escribió:Yildiray escribió:Impresionante la imagen del final alternativo, entiendo que fue anterior a empezar a crear el juego porque vamos, habría que reescribir prácticamente toda la historia. Lo cierto es queno se aprecia un gran apego entre Tess y Joel en la historia final, parecen una pareja de conveniencia más que otra cosa, la vida les llevó a juntarse y poco más.
Totalmente!
Yo en lugar de los palés hubiera puesto una secuencia de buceo parecida a la de MGS2,con la chica agarrada al cuello.
Yalm,no es una secuencia,es sólo una imagen:
Al parecer habrá final alternativo,el final que los desarrolladores querian poner en un principio.
IMAGEN ULTRA SPOILEADORA A CONTINUACIÓN,AVISADOS ESTAIS,NO ES BROMA
Dark_Silent escribió:TheOnlyMan escribió:Yildiray escribió:Impresionante la imagen del final alternativo, entiendo que fue anterior a empezar a crear el juego porque vamos, habría que reescribir prácticamente toda la historia. Lo cierto es queno se aprecia un gran apego entre Tess y Joel en la historia final, parecen una pareja de conveniencia más que otra cosa, la vida les llevó a juntarse y poco más.
Totalmente!
Yo en lugar de los palés hubiera puesto una secuencia de buceo parecida a la de MGS2,con la chica agarrada al cuello.
Yalm,no es una secuencia,es sólo una imagen:
Al parecer habrá final alternativo,el final que los desarrolladores querian poner en un principio.
IMAGEN ULTRA SPOILEADORA A CONTINUACIÓN,AVISADOS ESTAIS,NO ES BROMA
cuándo matamos a david, cuándo quemas a las enfermeras con el lanzallamas, etc.
que sudada los últimos soldados luciérnagas del hospital, no había manera de pasar la pantalla. Al final he tirado un par de piedras para despistarlos, una bomba de humo y corriendo hacia la puerta Había mogollón de soldados y apenás me quedaba munición y una barra de vida, que sufrimiento por dios...
soyun escribió:....En segundo lugar, tenemos a los fans de "cosas que explotan 2". A éstos el juego les resulta aburrido, tedioso. Ellos quieren un lanzagranadas y un lanzamisiles con munición infinita. Bueno, como suele decirse, sobre gustos no hay nada escrito...
De todas formas, este juego es una obra maestra. Decir lo contrario es absurdo, ni gustos, ni nada. A mí no me gustan los hombres, pero sé que Beckham es guapo y Ronaldinho es feo.
soyun escribió:Terminé el juego ayer. He estado leyendo hoy el hilo a ratos (antes ni lo había pisado, para no comerme spoilers) y alucino con tantas críticas negativas de este juego. Éstas son mis impresiones:
En primer lugar, tenemos a los fans de Xbox que han jugado un rato en la PS3 de algún amigo. Las críticas de éstos son comprensibles, por dos motivos: Primero, porque en este juego la inmersión es fundamental. No es un GTA que a mitad de partida te pasan el mando, te lías a hacer el cabra 5 minutos y ale. Y segundo y más importante: porque este juego es exclusivo de PS3. Si fuera exclusivo de Xbox, dirían que es lo mejor de lo mejor.
En segundo lugar, tenemos a los fans de "cosas que explotan 2". A éstos el juego les resulta aburrido, tedioso. Ellos quieren un lanzagranadas y un lanzamisiles con munición infinita. Bueno, como suele decirse, sobre gustos no hay nada escrito.
Por último, me llamó la atención leer tantas críticas al doblaje, así que empecé el juego otra vez, poniéndolo en español (siempre juego en inglés) y tengo que decir que coincido. En español el juego pierde muchísimo, sobretodo la voz de Joel, no le pega nada. Y si es cierto lo que dicen de que son los mismos actores que doblan tantas cosas...una pena.
De todas formas, este juego es una obra maestra. Decir lo contrario es absurdo, ni gustos, ni nada. A mí no me gustan los hombres, pero sé que Beckham es guapo y Ronaldinho es feo.
ES-Cachuli escribió:Riwen, te equivocas con lo de que subir la dificultad no hace que te oigan más. Yo me lo he pasado en dificil y ya me costaba pillar a los clickers, pero en superviviente es directamente imposible si no les distraes con otras cosas (y ni eso a veces). Cambia totalmente.
Ah, y si no atinais los balazos no es cosa del juego, porque en cuanto le pillas el truco es muy gratificante.
Totalmente!
la chica pues no sabia nadar, y ayudaba asi y en dos ocasiones por poco se ahoga,
+1Yildiray escribió:ES-Cachuli escribió:Riwen, te equivocas con lo de que subir la dificultad no hace que te oigan más. Yo me lo he pasado en dificil y ya me costaba pillar a los clickers, pero en superviviente es directamente imposible si no les distraes con otras cosas (y ni eso a veces). Cambia totalmente.
Ah, y si no atinais los balazos no es cosa del juego, porque en cuanto le pillas el truco es muy gratificante.
Pasando, si critica que los clickers no reaccionan a la linterna, algún día descubrirá que son ciegos.
Yo entiendo que haya gente a la que no le guste el juego, la temática o lo que sea, oye, es imposible que un juego por muy redondo que sea guste a todo el mundo. Es como el que hace unas páginas decía que se lo había pasado en normal porque así ya le daba mucho canguelo, no quería imaginarlo en difícil, lo entiendo perfectamente, y le doy la enhorabuena por pasarlo en normal. Lo que pasa es que lees a alguien que se lo ha pasado en dos tardes, en dificultad normal y pasándose el mando entre 3 personas y a uno le parece imposible que alguien sea capaz de sentir la más mínima empatía por los personajes jugando de esa manera.
Si nos pasamos contestando pido disculpas, pero no hemos faltado el respeto a nadie, y quien quiera criticar el juego que lo haga, pero estaremos en el mismo derecho de contestar o de dar la razón. A mí me parece el juego más redondo de la generación, mi favorito junto a Red Dead Redemption, y lo seguiré defendiendo cuando lea críticas injustas, si son justas seré el primero en apoyarlas, porque TLOU no es perfecto, ninguno lo es, aunque quizás sea uno de los más cercanos a ella a día de hoy.
Yildiray escribió:Pasando, si critica que los clickers no reaccionan a la linterna, algún día descubrirá que son ciegos.
.
ALBIN escribió:Señoreees!
A los que me deciais que matabais a los chasqueadores con un ladrillazo en la cabeza, ¿como lo lograis? Porque yo lo hago como me dijisteis, acercandome por detras despacito y con ladrillo en mano al cuadrado y ladrillazo en la cabeza si, ¡¡pero no muere!! Esque es como si le metes una colleja a una persona normal, le jode pero no sirve de mucho jaja, esque no gano para crear dagas!!
Oturan4 escribió:ALBIN escribió:Señoreees!
A los que me deciais que matabais a los chasqueadores con un ladrillazo en la cabeza, ¿como lo lograis? Porque yo lo hago como me dijisteis, acercandome por detras despacito y con ladrillo en mano al cuadrado y ladrillazo en la cabeza si, ¡¡pero no muere!! Esque es como si le metes una colleja a una persona normal, le jode pero no sirve de mucho jaja, esque no gano para crear dagas!!
Tienes que darle 3 veces al cuadrado rápido , 3 golpes y se acabó el problema mano de santo hoyga
Minoco escribió:Lo acabo de terminar, menudo juegazo, los que critican este juego es para darles de leches, supongo que The Road les parecera una peli mala o aburrida. La relacion entre los personajes y la empatia con ellos es fundamental para disfrutar este juego. Tecnicamente es increible, si todos los juegos fueran asi no necesitariamos next gen todavia. Solo por este juego y la saga Uncharted merece la pena tener una ps3 aunque tengas una xbox360
Gracias Naughty Dog
Jorfila escribió:Minoco escribió:Lo acabo de terminar, menudo juegazo, los que critican este juego es para darles de leches, supongo que The Road les parecera una peli mala o aburrida. La relacion entre los personajes y la empatia con ellos es fundamental para disfrutar este juego. Tecnicamente es increible, si todos los juegos fueran asi no necesitariamos next gen todavia. Solo por este juego y la saga Uncharted merece la pena tener una ps3 aunque tengas una xbox360
Gracias Naughty Dog
Me doy por aludido aunque ya tuve ocasión de comentarlo un par de veces. Tengo la Xbox con más de 30 juegos y apenas 5 o 6 de la PS3, el TLOU no dudé ni un momento en comprarlo y no me arrepiento en absoluto, para mi es un juego que por si solo justifica tener la PS3.
A una persona que le gustan los videojuegos en general es absurdo hablar de batallas entre ambas consolas, yo me pillo los juegos que me interesan, tengo algunos exclusivos de Xbox y no voy diciendo tonterías de que es mejor y viceversa, Uncharted y TLOU son auténticas experiencias videojueguiles que deberían ser probadas por todo gamer que se precie, al igual que Gears of War, Alan Wake, Halo... para Xbox.
Perdonad el off-topic, tan solo quería dejar claro que no todos los poseedores de una Xbox estamos cegados con nuestra consola, ni mucho menos. Cuando un juego es de "chapeau" se tiene que reconocer y punto. Yo mismo pienso que la PS3 es más potente que la 360 pero creo que los programadores y desarrolladores no han sabido sacarle todo el rendimiento, salvo contadas excepciones.
Saludos.
Minoco escribió:Jorfila escribió:Minoco escribió:Lo acabo de terminar, menudo juegazo, los que critican este juego es para darles de leches, supongo que The Road les parecera una peli mala o aburrida. La relacion entre los personajes y la empatia con ellos es fundamental para disfrutar este juego. Tecnicamente es increible, si todos los juegos fueran asi no necesitariamos next gen todavia. Solo por este juego y la saga Uncharted merece la pena tener una ps3 aunque tengas una xbox360
Gracias Naughty Dog
Me doy por aludido aunque ya tuve ocasión de comentarlo un par de veces. Tengo la Xbox con más de 30 juegos y apenas 5 o 6 de la PS3, el TLOU no dudé ni un momento en comprarlo y no me arrepiento en absoluto, para mi es un juego que por si solo justifica tener la PS3.
A una persona que le gustan los videojuegos en general es absurdo hablar de batallas entre ambas consolas, yo me pillo los juegos que me interesan, tengo algunos exclusivos de Xbox y no voy diciendo tonterías de que es mejor y viceversa, Uncharted y TLOU son auténticas experiencias videojueguiles que deberían ser probadas por todo gamer que se precie, al igual que Gears of War, Alan Wake, Halo... para Xbox.
Perdonad el off-topic, tan solo quería dejar claro que no todos los poseedores de una Xbox estamos cegados con nuestra consola, ni mucho menos. Cuando un juego es de "chapeau" se tiene que reconocer y punto. Yo mismo pienso que la PS3 es más potente que la 360 pero creo que los programadores y desarrolladores no han sabido sacarle todo el rendimiento, salvo contadas excepciones.
Saludos.
No pretendia que nadie se diera por aludido, y menos en relacion a xbox vs ps. Quizas lo he comentado porque yo tenia inicialmente la xbox360 y me lo pense bastante antes de comprar ps3, ya que casi todos los juegos son multis. Pero juegos como este me hacen pensar que tome una decision acertada
Protek escribió:El juego es un juegazo de copón, como del copón es la mierda de final que tiene.
Te quedas con una cara de que no veas. Abierto si, pero una mierda de final.
Haz el favor de ponerte en su situación, a ver que harías
Alex Cao escribió:Protek escribió:El juego es un juegazo de copón, como del copón es la mierda de final que tiene.
Te quedas con una cara de que no veas. Abierto si, pero una mierda de final.
[+furioso] Haz el favor de ponerte en su situación, a ver que harías
Yo, hubiese hecho exáctamente lo mismo que Joel.
Aitkens3 escribió:Despues de pasarme (un poco tarde, eso sí) Uncharted 1, 2, 3 y The last of us... que juego me recomendais empezar ahora? Me han gustado cada uno más que el anterior. Assassins creed llena tanto como estos? Quiero uno del estilo de los de N.Dog...
Naughty Dog ha explicado el final alternativo de The Last of Us del que os hablamos recientemente. Para contároslo es necesario mencionar diferentes aspectos del argumento, por lo que os recomendamos dejar de leer si no habéis completado el juego.
En el argumento original de The Last of Us, Tess iba a ser uno de nuestros principales enemigos vivos, ya que Joel la habría traicionado y ella lo perseguiría durante todo el juego, hasta finalmente atraparlo.
La historia de Ellie se centraría en la primera vez que ella mataba a alguien no infectado, que sería al final de juego, cuando mataba a Tess para salvar a Joel de su tortura.
Neil Druckmann, director creativo del estudio, explica que esto no funcionaba, ya que Tess tendría que preocuparse más de sobrevivir que de perseguir a alguien por una traición, y que Ellie necesitaba verse más involucrada en la lucha, así que se cambió al principio del desarrollo.
También reveló que el siguiente final previsto fue el mismo que todos conocemos, aunque ampliado. Joel y Ellie llegaban a San Francisco, a una zona en la que un grupo de personas intentaba restaurar la sociedad, pero que era un final demasiado fácil que no le convencía.
Asegura Druckmann que el final definitivo –un final abierto en el que se desconoce el futuro de los protagonistas– al principio no gustó en Naughty Dog, aunque según pasó el tiempo, comenzaron a comprenderlo. "Y creo que esto le ha pasado a mucha gente también", concluye Druckmann.
muriera Joel dramaticamente dejando sola a Ellie , por que desde antes de que lanzaran el juego le veia la muerte al pobre hombre... Y al final no ha resultado ser así, me he llevado una sorpresa la verdad.
Link_Ilia escribió:Bueno, por fin me pasé esta maravilla de juego. Y bueno sin enrrollarme mucho ya que esta mas que dicho, es el mejor juego de la generación junto con Bioshock Infinte. La relación entre los 2 protagonistas es la mas bonita y mejor desarrollada que he visto en toda mi vida videojueguil. Ellie es puro amor y Joel es el hombre que todo quisiéramos ser ante tal situación , protector a mas no poder, me encanta .
Lo único que me ha dejado con un sabor agridulce ha sido el final, sin desagradarme para nada ya que es muy coherente y muy bonito la verdad. Pero después de ver escenas muy buenas durante todo el juego, me ha sabido a poco. Ojo que también lo tengo muy reciente, me pasó lo mismo con Bioshock Infinite hasta que lo digerí y hasta ahora es de los mejores finales que se puede encontrar en un juego.
Quizás también esperaba que al final:muriera Joel dramaticamente dejando sola a Ellie , por que desde antes de que lanzaran el juego le veia la muerte al pobre hombre... Y al final no ha resultado ser así, me he llevado una sorpresa la verdad.
Por ahora no tengo ganas de jugar a otra cosa que no sea volver a empezarlo en Superviviente. Y eso es algo que hacia tiempo que no me pasaba con un juego.
predator17 escribió:Por fin me acabe el juego, que final tan más grande!!!!
Confieso que en la última parte sentía una adrenalina tan buena a la hora de buscar conseguir mi objetivo que bueno, sin duda se tira una gran pelea con Infinite para el GOTY, pero aun falta (por lo menos para mi) GTA V y Watch Dogs!!!!
Gran cierre para PS3 un MEGA JUEGAZO!!!!!11
que si creo recordar es el que está en la caja del HOTEL
Koroku escribió:de que sirve tener mas supervivientes en tu clan? porque veo q no sirve para nada :S
Koroku escribió:de que sirve tener mas supervivientes en tu clan? porque veo q no sirve para nada :S
basslover escribió:¿Alguien sabe cuanto pagan en el Game por este juego?
Gono escribió:Creo que el sindrome The Last Of Us me esta afectando mucho.
Pasaron ya un par de semanas desde que finalizé el juego y... apenas pude jugar un par de horas al Tomb Raider. Que pinta muy bien, pero.. no se, no engancha, no es The Last Of Us.