› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vichelen escribió:y cuando has empezado los + has sobreescribido la partida anterior? o creasteas un salvado nuevo?
juanmatarin9 escribió:
alguien me puede responder el spoiler? xD
Si, es mentira. Aunque este final no haya gustado a mucha gente, yo lo veo bastante bien. Hay muchas hipótesis sobre que pasará en futuras entregas, ¿busqueda de supervivientes?, ¿Joel volviendo con su hermano?, y la que es más interesante, la mordedura de Ellie al final del juego comparada con la que se muestra al inicio está mucho peor, ¿posiblemente no sea inmune, si no que solo ralentice el proceso de infección? Yo solo se que como me hagan lo mismo en el final de esta saga que en el juego The Walking dead me lio a tiros con NautyDog. Estará por ver
alfon1995 escribió:Oíd, soy yo, o es obligatorio matar a todos los tipos de una zona para avanzar a la siguiente? Porque si es así, menuda chusta.
vik_sgc escribió:TheOnlyMan escribió:Te lo venden como el juego "diferente" pero en esa zona no dejas de tener que matarlos a todos para avanzar...
No veo donde está todavía lo criticable.
Es una historia a seguir. Si en algún momento el personaje entra en la situación en la que necesita matar para salir vivo, pues tendrá que ser así.
De todas formas no recuerdo muchas situaciones en las que tengas que matar por obligación. Claro está que depende de lo hábil que seas el poder o no poder pasar la zona sin matar.
Claro q es criticable a mi tampoco me gusta mucho¿pero eso te ha ocurrido en todas las ocasiones en las q puedes pasar desapercibido? son muchas y puede q en alguna si q ocurra lo q dices pero en todas no creo...alfon1995 escribió:vik_sgc escribió:TheOnlyMan escribió:Te lo venden como el juego "diferente" pero en esa zona no dejas de tener que matarlos a todos para avanzar...
No veo donde está todavía lo criticable.
Es una historia a seguir. Si en algún momento el personaje entra en la situación en la que necesita matar para salir vivo, pues tendrá que ser así.
De todas formas no recuerdo muchas situaciones en las que tengas que matar por obligación. Claro está que depende de lo hábil que seas el poder o no poder pasar la zona sin matar.
Hay alguna zona por ejemplo en la que me las he arreglado para pasar por un escenario sin que me vieran y había una escalera a la que tenía que subir a Ellie para que la bajara y sin embargo, hasta que no mataba a todos los tíos que había en esa zona no tenía la opción de hacer subir a Ellie. Eso me parece un fallo perfectamente criticable, porque soy de los que prefiere pasar desapercibido y dejar las menores víctimas posible siempre y cuando pueda hacerlo.
Gyns escribió:juanmatarin9 escribió:
alguien me puede responder el spoiler? xDSi, es mentira. Aunque este final no haya gustado a mucha gente, yo lo veo bastante bien. Hay muchas hipótesis sobre que pasará en futuras entregas, ¿busqueda de supervivientes?, ¿Joel volviendo con su hermano?, y la que es más interesante, la mordedura de Ellie al final del juego comparada con la que se muestra al inicio está mucho peor, ¿posiblemente no sea inmune, si no que solo ralentice el proceso de infección? Yo solo se que como me hagan lo mismo en el final de esta saga que en el juego The Walking dead me lio a tiros con NautyDog. Estará por ver
yo no.he visto que estuviese peor, solo se la toca porque se siente "culpable" o mal al menos de no poder ayudar a salvar la humanidad. Es un poco como "todo esto que hemls sufrido, todas estas muertes han sido en vano". Y tambien un poco "por qué yo? Todos los que quiero mueren, y yo no". No sé, yo creo que va más por ahí la cosa. Por eso luego le dice a joel todo lo de su amiga. Lo de Tess. Lo de Sam. Es lo que yo he entendido al menos.
ES-Cachuli escribió:Gyns escribió:juanmatarin9 escribió:
alguien me puede responder el spoiler? xDSi, es mentira. Aunque este final no haya gustado a mucha gente, yo lo veo bastante bien. Hay muchas hipótesis sobre que pasará en futuras entregas, ¿busqueda de supervivientes?, ¿Joel volviendo con su hermano?, y la que es más interesante, la mordedura de Ellie al final del juego comparada con la que se muestra al inicio está mucho peor, ¿posiblemente no sea inmune, si no que solo ralentice el proceso de infección? Yo solo se que como me hagan lo mismo en el final de esta saga que en el juego The Walking dead me lio a tiros con NautyDog. Estará por veryo no.he visto que estuviese peor, solo se la toca porque se siente "culpable" o mal al menos de no poder ayudar a salvar la humanidad. Es un poco como "todo esto que hemls sufrido, todas estas muertes han sido en vano". Y tambien un poco "por qué yo? Todos los que quiero mueren, y yo no". No sé, yo creo que va más por ahí la cosa. Por eso luego le dice a joel todo lo de su amiga. Lo de Tess. Lo de Sam. Es lo que yo he entendido al menos.
si,estoy de acuerdo con eso ultimo, el final me gustó da todo un giro y es muy inesperado, el futuro queda abierto puede que para una segunda entrega en la que ellie empieze a encontarse rara y es q no sea inmune pero si tarde mas, y hayan encontrado una cura lejos y tengamos que viajar hasta ella
aqui_esta_el_tio escribió:alfon1995 escribió:vik_sgc escribió:No veo donde está todavía lo criticable.
Hay alguna zona por ejemplo en la que me las he arreglado para pasar por un escenario sin que me vieran y había una escalera a la que tenía que subir a Ellie para que la bajara y sin embargo, hasta que no mataba a todos los tíos que había en esa zona no tenía la opción de hacer subir a Ellie. Eso me parece un fallo perfectamente criticable, porque soy de los que prefiere pasar desapercibido y dejar las menores víctimas posible siempre y cuando pueda hacerlo.
En la última zona antes de llegar al hospital de las luciérnagas hay una zona repleta de blowders, runners y clickers que yo me paso en sigilo, llego a la zona donde hay que subir a Ellie para que te tire el cajón y lo hace perfectamente.
Igual en el hospital luciérnaga. Me lo paso en sigilo y no tengo que matar para avanzar. A alguno me cargo por el camino, pero ni de coña a todos.
es justo cuando le da el rifle a Ellie. Yo creo que la intención era que Ellie matase a unos cuantos con ese rifle, pero si te los cargas con sigilo no lo usa.
Y tienes que matar a todos para que ella baje y sigas.
que te asedien los.infectados y tengas que matarles para seguir cuandl estás con David o matar al primer Blowder, no me parecen fallos.
ES-Cachuli escribió:Yo sé qué zona dice, y en realidad está un poco mal planteada
.es justo cuando le da el rifle a Ellie. Yo creo que la intención era que Ellie matase a unos cuantos con ese rifle, pero si te los cargas con sigilo no lo usa.
De todas formas lo demás no me parece un falloque te asedien los.infectados y tengas que matarles para seguir cuandl estás con David o matar al primer Blowder, no me parecen fallos.
escapar del instituto donde aparece el primer Hinchado sin matarle sería una estupidez, ¿creeis que daría tiempo para subir algun personaje con esa bestia por ahí que con una hostia convierte a los personajes en palomitas de máiz? Para mi esta bien hecho.
ES-Cachuli escribió:Yo sé qué zona dice, y en realidad está un poco mal planteada
.es justo cuando le da el rifle a Ellie. Yo creo que la intención era que Ellie matase a unos cuantos con ese rifle, pero si te los cargas con sigilo no lo usa.
De todas formas lo demás no me parece un falloque te asedien los.infectados y tengas que matarles para seguir cuandl estás con David o matar al primer Blowder, no me parecen fallos.
Tienes que subir una puerta metalica que no hace poco ruido precisamente
labor escribió:han solucionado ya el problema del sonido???
TheOnlyMan escribió:NAX-7 escribió:alfon1995 escribió:Oíd, soy yo, o es obligatorio matar a todos los tipos de una zona para avanzar a la siguiente? Porque si es así, menuda chusta.
Algunos enfrentamientos si otros no.
Busca otra cosa que poder criticar.
Eso no es criticable?
Os dicen que es la panacea y lo defendéis a muerte. Será que no saqué yo cosas criticables hace una semana.
Pues compañero yo discrepo con lo q dices,es verdad q hay zonas q tienes q matar a todos los enemigos para seguir pero no es la tónica general del juego,la mayoria de las zonas puedes pasárlas en sigilo perfectamente,o acabando solo con algunos enemigos,pero no vas a poder recojer los recursos o coleccionables q haya repartidos por el escenario,este es un juego en el cuál tienes q sopesar la mejor manera de seguir avanzando en función de los objetos q tengas y q puedas crear,la cantidad de balas de las q dispongas,etc.NAX-7 escribió:TheOnlyMan escribió:Todos los juegos son criticables no puede existir un juego perfecto por que para gustos colores
Eso está claro.
Para mi este juego no es perfecto, pero si me a gustado. Y eso que no me gustan los juegos lineales.
Por ejemplo a mi el final me parece genial. De las mejores historias de un juego.
La jugabilidad pues no es que sea muy rejugable la verdad. Sobre todo por tener que pasar el prólogo.
Aver dices que el juego te obliga a eliminar a ciertos enemigos.
Pero es como si criticaras no se... Al tetris por acer puzzles?
No es un juego que busque ser real. Y aún así te suele poner una escusa para tener que eliminarlos. Si no pilla la escalera ellie dice que ay muchos enemigos cerca.(y les pueden oír o yo que se). Te plantea un reto y tienes que pasártelo.
Este juego no es un metal gear que puedes pasártelo sin matar a nadie. tampoco es un juego de sigilo aunque te den la opción.
El juego te plantea unos retos.
Yo también encuentro cosas criticables, pero pienso que ay quien lo mira todo con lupa.
Y después el gear of war lo tienes ai tan fresco y lo único que aces es apuntar y disparar.
Con una jugabilidad tosca y robótica.
Y lo digo de buen rollete No me mal intérpreteis.
vik_sgc escribió:Y no sé, a mí no me lo vendieron como un juego diferente. Yo sabía que iba a ser de Naughty Dog y pensaba que sería muy bueno, como todo lo que hacen. Pero lo que no esperaba es que dejase, a mi forma de ver, a los Uncharted a la altura del betún.
shinigamizanp escribió:ES-Cachuli escribió:Yo sé qué zona dice, y en realidad está un poco mal planteada
La zona del primer spoiler:Tienes que subir una puerta metalica que no hace poco ruido precisamente
que ahí es cuando Joel confía en Ellie para que lleve un arma, pero puede que no la dispare, y queda un poco raro cuando le pregunta que qué tal ha ido. Tendría que al menos pegar un tiro a alguno por obligación.
aqui_esta_el_tio escribió:Pues compañero yo discrepo con lo q dices,es verdad q hay zonas q tienes q matar a todos los enemigos para seguir pero no es la tónica general del juego,la mayoria de las zonas puedes pasárlas en sigilo perfectamente,o acabando solo con algunos enemigos,pero no vas a poder recojer los recursos o coleccionables q haya repartidos por el escenario,este es un juego en el cuál tienes q sopesar la mejor manera de seguir avanzando en función de los objetos q tengas y q puedas crear,la cantidad de balas de las q dispongas,etc.NAX-7 escribió:TheOnlyMan escribió:Todos los juegos son criticables no puede existir un juego perfecto por que para gustos colores
Eso está claro.
Para mi este juego no es perfecto, pero si me a gustado. Y eso que no me gustan los juegos lineales.
Por ejemplo a mi el final me parece genial. De las mejores historias de un juego.
La jugabilidad pues no es que sea muy rejugable la verdad. Sobre todo por tener que pasar el prólogo.
No es un juego que busque ser real. Y aún así te suele poner una escusa para tener que eliminarlos. Si no pilla la escalera ellie dice que ay muchos enemigos cerca.(y les pueden oír o yo que se). Te plantea un reto y tienes que pasártelo.
Este juego no es un metal gear que puedes pasártelo sin matar a nadie. tampoco es un juego de sigilo aunque te den la opción.
Yo también encuentro cosas criticables, pero pienso que ay quien lo mira todo con lupa.
Y después el gear of war lo tienes ai tan fresco y lo único que aces es apuntar y disparar.
Saludos.
nCrAcKeR escribió:Para cuando anuncian los DLC?? Estoy a punto de sacarme el platino, necesito DLCs nuevos...
NAX-7 escribió:Pues compañero yo discrepo con lo q dices,es verdad q hay zonas q tienes q matar a todos los enemigos para seguir pero no es la tónica general del juego,la mayoria de las zonas puedes pasárlas en sigilo perfectamente,o acabando solo con algunos enemigos,pero no vas a poder recojer los recursos o coleccionables q haya repartidos por el escenario,este es un juego en el cuál tienes q sopesar la mejor manera de seguir avanzando en función de los objetos q tengas y q puedas crear,la cantidad de balas de las q dispongas,etc.aqui_esta_el_tio escribió:NAX-7 escribió:Todos los juegos son criticables no puede existir un juego perfecto por que para gustos colores
Eso está claro.
Saludos.
yoyo1one escribió:Extraño parecido con esta pelicula de 2010
exitido escribió:yoyo1one escribió:Extraño parecido con esta pelicula de 2010
Ya se ha contestado a eso 14821930821 veces
Fumadikto escribió:Bueno, teminado.
Me ha dejado un sabor agridulce..... es un juego buenísimo, muy bueno, quizás el mejor de ps3, pero me sigue pareciendo un "uncharted gear solid", hago incapié en el asunto de la poca libertad de exploración y la nula rejugabilidad.
khaosjimena escribió:Una pena el poco cuidado que le están dedicando al modo online, congelaciones, reinicios, perdidas de conexión con el anfitrión y el no escuchar (algunas veces) a tus colegas (fallo heredado de Uncharted). Además que es aburrido tener solo un modo de juego (con respawn o sin él, se acaba haciendo lo mismo), para cuando quieran sacar los DLC ya tendremos otros juegos a los que dedicarles el tiempo.
ES-Cachuli escribió:yoyo, como siempre, tarde. Eso lo dijeron hace un montón de tiempo.
Alsborg91 escribió:khaosjimena escribió:Una pena el poco cuidado que le están dedicando al modo online, congelaciones, reinicios, perdidas de conexión con el anfitrión y el no escuchar (algunas veces) a tus colegas (fallo heredado de Uncharted). Además que es aburrido tener solo un modo de juego (con respawn o sin él, se acaba haciendo lo mismo), para cuando quieran sacar los DLC ya tendremos otros juegos a los que dedicarles el tiempo.
A la semana que viene en la Gamescom van a dar detalles (traerá pronto un parche arreglando el tema del host, congelación y el ping, además para ajustar algunas armas), eso me ha comentado,a mí y otros, un desarrollador en el foro Oficial (MacGruver).
Catalufo21 escribió:El online esta lleno de "boosters".
Y no se si sera casualidad pero siempre son españoles
Fumadikto escribió:SalvaDiaz escribió:Fumadikto escribió: me gustó mas el último tomb raider, y eso que tampoco es que sea libre ni no-lineal, eso si, la calidad gráfica de Last Of Us es abrumadora.
Volveré a comentar cuando le termine que espero me cambie la opinión.
Típico ejemplo de quien esperaba un Uncharted a lo zombi. Los que busquen acción frenética, aventuras, puzzles y exploración este no es su juego. Que tendrá que ver un tomb raider con el TLOU, eso es como si digo que me gusta más el gran turismo xD.
Tipico? Nisiquiera he terminado ninguno de los uncharted amigo...., simplemente lo esperaba algo mas abierto, y sí, aunque te duela tiene bastante que ver con el último tomb raider, no seas cínico y pongas por delante el gran turismo.
zperman escribió:Me puede explicar alguien por qué mis cóctel molotov no matan mientras que los suyos me matan siempre con una vez que me los tiren aunque lleve armadura?. Acabo de empezar a jugar y la verdad es que se le quitan las ganas a uno de ver que la gente aguanta tiros, llamas, etc mientras a mi me matan de un sólo toque.
Para terminar de rematar la faena, voy a entrar a una partida, se queda en la pantalla donde te dan los "consejos" y de repente me sale fuera diciéndome que la mitad están hambrientos y unos cuantos enfermos. ¡Olé tus huevos!.
Yildiray escribió:zperman escribió:Me puede explicar alguien por qué mis cóctel molotov no matan mientras que los suyos me matan siempre con una vez que me los tiren aunque lleve armadura?. Acabo de empezar a jugar y la verdad es que se le quitan las ganas a uno de ver que la gente aguanta tiros, llamas, etc mientras a mi me matan de un sólo toque.
Para terminar de rematar la faena, voy a entrar a una partida, se queda en la pantalla donde te dan los "consejos" y de repente me sale fuera diciéndome que la mitad están hambrientos y unos cuantos enfermos. ¡Olé tus huevos!.
Si le tiras el cóctel prácticamente encima, ya puede llevar 5 armaduras encima que lo matas, pero si no le das de lleno puede que salga herido y no muera, igual eso responde a tu pregunta. También hay una habilidad que consiste en ampliar el radio de acción de todo ese tipo de armas, por eso no te sorprendas si te la lanzan, no te roza y te mata como si te diera de lleno, es frustrante pero es una habilidad que puedes elegir tú también.
Lo segundo me pasó a mí también la última vez, completé el viaje de los cazadores sin que me pasase, pero ahora empezando el de los luciérnagas me he visto con tropecientos enfermos por la cara, menos mal que ha sido al principio del viaje, pero sí que pasa, es una pena, se supone que está al caer un parche para mejorar el online.
zperman escribió:Me puede explicar alguien por qué mis cóctel molotov no matan mientras que los suyos me matan siempre con una vez que me los tiren aunque lleve armadura?. Acabo de empezar a jugar y la verdad es que se le quitan las ganas a uno de ver que la gente aguanta tiros, llamas, etc mientras a mi me matan de un sólo toque.
zperman escribió:Yildiray escribió:zperman escribió:Me puede explicar alguien por qué mis cóctel molotov no matan mientras que los suyos me matan siempre con una vez que me los tiren aunque lleve armadura?. Acabo de empezar a jugar y la verdad es que se le quitan las ganas a uno de ver que la gente aguanta tiros, llamas, etc mientras a mi me matan de un sólo toque.
Si le tiras el cóctel prácticamente encima, ya puede llevar 5 armaduras encima que lo matas, pero si no le das de lleno puede que salga herido y no muera, igual eso responde a tu pregunta. También hay una habilidad que consiste en ampliar el radio de acción de todo ese tipo de armas, por eso no te sorprendas si te la lanzan, no te roza y te mata como si te diera de lleno, es frustrante pero es una habilidad que puedes elegir tú también.
Lo segundo me pasó a mí también la última vez, completé el viaje de los cazadores sin que me pasase, pero ahora empezando el de los luciérnagas me he visto con tropecientos enfermos por la cara, menos mal que ha sido al principio del viaje, pero sí que pasa, es una pena, se supone que está al caer un parche para mejorar el online.
Es una pena que no se puedan volver a ver las partidas porque ha habido una que, con la habilidad de las granadas equipada, le he tirado el molotov a sus pies y, no es que se haya ido corriendo, se ha movido un poco hacia atrás mientras me disparaba y me mataba.
Por cierto, después de no dejarme jugar, enfermarme unos cuantos y dejarme con hambre a casi todos, he jugado otra más, he dejado sanos a unos cuantos pero me ha vuelto a salta un evento de esos dispuestos a joderte al persona. Si se muere hasta el apuntador, ¿qué pasa, se me van todas las armas y ventajas que he obtenido?, ¿me quedo a nivel 0?.
xufeitor escribió:Albit escribió:Yo lo he empezado esta tarde. ¿El tema de las voces que se oyen muy poquito pasa en general? He tenido que bajar efectos y tal y dejar las voces al máximo y aun así cuesta oír lo que dicen (de hecho he puesto los subtitulos...)
Y otro tema es que al ir a salir, le he dado a salir del juego y se ha reiniciado la consola, ¿os ha pasado también?
Por lo visto si juegas desconectado de la red no da ningún problema, al menos eso han comentado algunos usuarios.
Yo de momento no he tenido ningún problema
UZIEL-MADRID escribió:xufeitor escribió:Albit escribió:Yo lo he empezado esta tarde. ¿El tema de las voces que se oyen muy poquito pasa en general? He tenido que bajar efectos y tal y dejar las voces al máximo y aun así cuesta oír lo que dicen (de hecho he puesto los subtitulos...)
Y otro tema es que al ir a salir, le he dado a salir del juego y se ha reiniciado la consola, ¿os ha pasado también?
Por lo visto si juegas desconectado de la red no da ningún problema, al menos eso han comentado algunos usuarios.
Gracias!!!
Me estaba volviendo loco hasta que lei tu post.
Efectivamente, nada de ver con el volumen, he quitado el cable de red y tanto la música como todas las conversaciones se oyen perfectamente.
Graciassssssss
Un saludo.
zperman escribió:Yildiray escribió:zperman escribió:Me puede explicar alguien por qué mis cóctel molotov no matan mientras que los suyos me matan siempre con una vez que me los tiren aunque lleve armadura?. Acabo de empezar a jugar y la verdad es que se le quitan las ganas a uno de ver que la gente aguanta tiros, llamas, etc mientras a mi me matan de un sólo toque.
Es una pena que no se puedan volver a ver las partidas porque ha habido una que, con la habilidad de las granadas equipada, le he tirado el molotov a sus pies y, no es que se haya ido corriendo, se ha movido un poco hacia atrás mientras me disparaba y me mataba.
Por cierto, después de no dejarme jugar, enfermarme unos cuantos y dejarme con hambre a casi todos, he jugado otra más, he dejado sanos a unos cuantos pero me ha vuelto a salta un evento de esos dispuestos a joderte al persona. Si se muere hasta el apuntador, ¿qué pasa, se me van todas las armas y ventajas que he obtenido?, ¿me quedo a nivel 0?.
darkale9696 escribió:UZIEL-MADRID escribió:xufeitor escribió:
Gracias!!!
Me estaba volviendo loco hasta que lei tu post.
Efectivamente, nada de ver con el volumen, he quitado el cable de red y tanto la música como todas las conversaciones se oyen perfectamente.
Graciassssssss
Un saludo.
espera espera espera
¿me estais iciendo que si desactivo el internet de la ps3 se oiran bien las voces?
eso es lo que he entendido y ojala sea eso por que es un coñazo cuando te alejas y no oyes absolutamente nada
No, si juegas sin el cable de red no se reiniciara la consola, pero las voces no se escucharan de todas formas.
Van a sacar un parche, pero para las mierdas del online, al parecer la cagaron del todo con las voces y seguramente ya no lo puedan arreglar.
De todas formas se la suda a la compañia lo de las voces porque tu dinero ya lo tienen y les da lo mismo arreglar el fallo.
Que no cuenten con mi dinero para sus proximos juegos, eso si, intentare jugarlos igualmente by the face si es posible.
psyco752 escribió:Me acabo de terminar el juego y me ha gustado mucho,creeis que abra 2parte?
Claro, con ese final abierto, además creo que se confirmó que en ps4 tendremos más
Pues yo no tengo internet en casa solo en el movil así q no tengo conectado ningún cable de red y se escucha igual de mal,por desgracia...UZIEL-MADRID escribió:No, si juegas sin el cable de red no se reiniciara la consola, pero las voces no se escucharan de todas formas.
Van a sacar un parche, pero para las mierdas del online, al parecer la cagaron del todo con las voces y seguramente ya no lo puedan arreglar.
De todas formas se la suda a la compañia lo de las voces porque tu dinero ya lo tienen y les da lo mismo arreglar el fallo.
Que no cuenten con mi dinero para sus proximos juegos, eso si, intentare jugarlos igualmente by the face si es posible.
Yo quite el cable de red y te aseguro que las escucho perfectamente los dialogos tanto en el juego como los del video y sólo lo consegui al quitar el cable de red.
De todas formas por probar que no quede, no cuesta nada quitar el cable y a ver si a cada uno le funciona, ya os digo que a mi perfectamente.
un saludo.