[Hilo Oficial] The Last of Us

Vale, funciona el truco de conseguir Superviviente+ en solo 2 partidas.

Sé que es muy tarde, pero nadie lo había probado y yo tengo el tiempo justo para jugar, así que acabo de terminar la segunda vuelta y tengo todos los trofeos +.

Os recuerdo: primera partida en Difícil para desbloquear Superviviente.
Segunda partida en Difícil+. Jugamos el prólogo. Salimos. Elegimos en Capítulos el prólogo y seleccionamos Superviviente. Y ya vamos jugando normal.
Primero gracias por compartir el metodo, entiendo en tu mensaje que ya has comprobado que al final te dan el trofeo. Asi que ¿Conservas las mejoras?. Yo he dado dos vueltas en dificil pero si me ahorro la primera de superviviente y ademas voy a full de mejoras eso que gano.
shinigamizanp escribió:Primero gracias por compartir el metodo, entiendo en tu mensaje que ya has comprobado que al final te dan el trofeo. Asi que ¿Conservas las mejoras?. Yo he dado dos vueltas en dificil pero si me ahorro la primera de superviviente y ademas voy a full de mejoras eso que gano.

Claro claro. No dejas de estar jugando la partida plus.

Vamos, que yo en 2 partidas solo me faltan los trofeos online.
Que divertido es este onlineeeeeeeeeeeee [risita]
Alex Cao escribió:Que divertido es este onlineeeeeeeeeeeee [risita]

Tiene fallos como soltarte en partidas ya empezadas con gran diferencia en el marcador o que el lag (o lo que sea) crea injusticias como dar a uno de lleno, ver que no le mata (pero oir que le ha dado), tirarle una bomba de pinchos y el tío contínua y encima acercarte a darle una hostieja y que te mate él.

Pero sí, engancha mucho [+risas] .
kroatonthejoker escribió:
shinigamizanp escribió:Primero gracias por compartir el metodo, entiendo en tu mensaje que ya has comprobado que al final te dan el trofeo. Asi que ¿Conservas las mejoras?. Yo he dado dos vueltas en dificil pero si me ahorro la primera de superviviente y ademas voy a full de mejoras eso que gano.

Claro claro. No dejas de estar jugando la partida plus.

Vamos, que yo en 2 partidas solo me faltan los trofeos online.

Confirmo lo del compañero, yo también me he sacado el trofeo con solo dos pasadas. Una en dificil y otra en superviviente conservando todas las mejoras. A falta de un único trofeo online para el platino.

Saludos
Bueno , juego terminado ...

21 h 20 min ... Y 119 coleccionables ...

Impresionante ...

Si alguien quiere darle un poco al on line estos días por la mañana que me agregue ..

Saludos
Pues ND no se ha pronunciado aún sobre el supuesto parche, y eso que dijeron por twitter que hablarían sobre eso, a ver, la Gamescom termina el viernes.
Galon_2000 escribió:Pues ND no se ha pronunciado aún sobre el supuesto parche, y eso que dijeron por twitter que hablarían sobre eso, a ver, la Gamescom termina el viernes.

Es que no se que tiene que ver ND con ese parche. En inglés va estupendamente. El parche debería ser asunto de la distribuidora que será, supongo, Sony.
agaguzman escribió:Bueno , juego terminado ...

Impresionante ...

Si alguien quiere darle un poco al on line estos días por la mañana que me agregue ..

Saludos

Joder, no veas si te has debido parar no?

Yo me lo pasé en 12 horas y media y explorando bastante, no sé lo que habrás hecho tú ya que el juego en sí es bastante lineal.
alfon1995 escribió:

Impresionante ...

Saludos

Yo me lo pasé en 12 horas y media y explorando bastante, no sé lo que habrás hecho tú ya que el juego en sí es bastante lineal.

Es lineal pero es amplio. Yo lo hice en 14 horas y he visto la partida entera de un amigo que no tiene la ps3 (juega en la mía) y ha tardado 21h porque se recorre los escenarios de cabo a rabo. Y no son pequeños los escenarios.
alfon1995 escribió:

Impresionante ...

Saludos

Yo tardé 20 horas y 40 minutos, en dificil, y si, sin prisas, pero disfrutando casi el doble de tiempo xD

he de decir que las fases a caballo las hacia a pie para no dejarme objetos por el camino
Rossonero777 escribió:
alfon1995 escribió:

Impresionante ...

Saludos

Yo tardé 20 horas y 40 minutos, en dificil, y si, sin prisas, pero disfrutando casi el doble de tiempo xD

he de decir que las fases a caballo las hacia a pie para no dejarme objetos por el camino

Puff, que coñazo XD.

No sé, yo creo que así se interrumpe demasiado el ritmo.
vik_sgc escribió:
Galon_2000 escribió:Pues ND no se ha pronunciado aún sobre el supuesto parche, y eso que dijeron por twitter que hablarían sobre eso, a ver, la Gamescom termina el viernes.

Es que no se que tiene que ver ND con ese parche. En inglés va estupendamente. El parche debería ser asunto de la distribuidora que será, supongo, Sony.

No, ND es la desarrolladora del juego, Sony puso la pasta. Ademas ellos mismos dijeron que hablarían sobre el parche y que solucionarian los fallos de la historia y del online, pero no hay nada aun.
Una pregunta me han dejado la ps3 cn el juego, para jugar online me pide un passcode, si lo introduzco este passcode, el ya no podria jugar el en su ps3?
Galon_2000 escribió:
vik_sgc escribió:

No, ND es la desarrolladora del juego, Sony puso la pasta. Ademas ellos mismos dijeron que hablarían sobre el parche y que solucionarian los fallos de la historia y del online, pero no hay nada aun.

Sí, ND es la desarrolladora. Pero el doblaje, que yo sepa, es un asunto de distribución. No entiendo que tiene que ver ND con un fallo que no es suyo.

Una cosa es que saquen un parche para solucionar problemas del desarrollo y otra de la distribución.

ruben_psp escribió:Una pregunta me han dejado la ps3 cn el juego, para jugar online me pide un passcode, si lo introduzco este passcode, el ya no podria jugar el en su ps3?

A no ser que sea la misma ps3 no, creo que no podrá descargar el online si lo usas tú.
Muchas gracias vik, vaya cagada con los passe online de los cojones -.-!
ruben_psp escribió:Muchas gracias vik, vaya cagada con los passe online de los cojones -.-!

Si te ha dejado la PS3 y juegas con ella si que lo tendrá disponible; de hecho, me imagino que jugaras incluso con su cuenta.... El problema sería que te hubiera dejado el juego y lo canjearas en otra PS3... Igualmente yo lo consultoría con el propietario
aje4naton escribió:
ruben_psp escribió:Muchas gracias vik, vaya cagada con los passe online de los cojones -.-!

Si te ha dejado la PS3 y juegas con ella si que lo tendrá disponible; de hecho, me imagino que jugaras incluso con su cuenta.... El problema sería que te hubiera dejado el juego y lo canjearas en otra PS3... Igualmente yo lo consultoría con el propietario

Intuyo que no son la misma ps3.
alfon1995 escribió:
Rossonero777 escribió:
alfon1995 escribió:

Puff, que coñazo XD.

No sé, yo creo que así se interrumpe demasiado el ritmo.
Hombre según se mire en mi opinión este juego es para hacerlo con tranquilidad yo tardé en normal casi 26 horas xD pero claro intentando pasar desapercibido,registrando los escenarios al maximo y matando en sigilo todo lo q pudiera para no dejarme nada atras,y aún así no lo conseguí todo,también influye y mucho el nivel de dificultad y la manera de jugar de cada uno.

saludos.
Yo la primera vez que me lo pase tambien tardé 21h, y ojala hubiera durado 21 mas... si vas despacio, explorándolo todo y tomandotelo con calma no lo veo descabellado.
Vosotros el Skyrim os lo pasáis en 1000 horas mínimo.
Yo empezé el juego antesdeayer y el sonido me va mal, incluso enchufado al 5.1, las voces se oyen muy bajas.

¿Los trofeos no saltan? Aún no he visto ninguno, y no quiero mirar en el menú por si me como algún spoiler con el nombre de alguno.

Por lo demás, el juego está muy guapo, el principio es.... [mad]
Pasada la conferencia de Sony en la Gamescom y ningúna noticia de TLOU, ¿no se a que están esperando en ND para dar algún detalle o noticia?
Trofeos apenas hay hasta el final, no es tan raro que no te salte ninguno.
alfon1995 escribió:Vosotros el Skyrim os lo pasáis en 1000 horas mínimo.

Pues yo seguro que sí jajajajaja. Tema diferente es que el juego me llame la atención ni para echarle 2, pero si el juego me gusta y me atrapa soy capaz de echarle muchas, muchas horas.

La duración es cuestión de recrearse mucho con los paisajes, estar en quietud ante cualquier conversación, avanzar y retroceder en modo sigiloso para inspeccionar todo en profundidad o ser muy puntilloso con la manera de pasar una sección (yo quería hacer zonas en sigilo y si me veían me dejaba matar para volver al punto de control, aún pudiendo resolver la escena a tiros)

A mí me duro 18 horas en difícil... En dificultad normal fácilmente se reducen algunas horas. No en vano vas tan sobrado de recursos que la inspección de los escenarios se vuelve un mero trámite al carecer de necesidad
vik_sgc escribió:
aje4naton escribió:

Intuyo que no son la misma ps3.

Jajaj j. Buena intuicion xD el juego es de uno amigo y la consola de otro jajcjajaja lastimaqueria probar el online de TLOFU pero bueno

Decir que es uno de los mejores juego graficamente, en historia, personajes y mejor ambientado que he jugado nunca, con un final de sombrero :)

Respecto a los que hablais de la duracion, 20 horas lo veo bastabte bien, eso de 12 horas es jugar rápido, en fácil y con todas las ayudas, asin que tan poco veo la gracia. Pasarse un juego por 1 vez tan rapido ???!!! Hay que disfrutarlo!!!!
Yo me lo pasé en 20 horas, la primera vez, en Difícil y rebuscando cada rincón a ver si me había dejado algo. Porque no vas tan sobrado de objetos.

En Superviviente, he tardado 18:30. Quizá porque he ido revisando una guía para no saltarme los coleccionables... aunque muchos combates me costaron más.

El modo Superviviente me lo vendieron tan jodido con el tema de la munición que hasta la mitad del capítulo de Pittsburgh no disparé ni una sola bala. XD

Por cierto, si váis a hacer lo de las puertas con dagas en Superviviente NO podéis gastar una sola cuchilla en otra cosa, porque están justas para cada puerta.
ruben_psp escribió:Jajaj j. Buena intuicion xD el juego es de uno amigo y la consola de otro jajcjajaja lastimaqueria probar el online de TLOFU pero bueno

Decir que es uno de los mejores juego graficamente, en historia, personajes y mejor ambientado que he jugado nunca, con un final de sombrero :)

Respecto a los que hablais de la duracion, 20 horas lo veo bastabte bien, eso de 12 horas es jugar rápido, en fácil y con todas las ayudas, asin que tan poco veo la gracia. Pasarse un juego por 1 vez tan rapido ???!!! Hay que disfrutarlo!!!!

Tambien puedes comprar un network pass por 10 euros, y dejas el codigo para el dueño del juego. Pero si, es una jodida mierda lo del pase online.
alfon1995 escribió:

Impresionante ...

Saludos

Bueno , realmente es que como dicen , me he recorrido el escenario de punta a punta , habitación por habitación , detrás de los coches , contenedores , etc para no dejarme ningún coleccionable . Y una así he pillado 119.me faltan bastantes que ya los tendré que buscar con guia.

Aunque es cierto , podéis restar 20 min porque me quedé dormido con el juego sin pausar en el sofá .. Jaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alfon1995 escribió:Joder, no veas si te has debido parar no?

En 12 horas ya debiste ir enchufado [toctoc] , yo soy de los de 21 horas también, sin pararme pero explorándolo todo, saboreándolo frame a frame.
En milanuncios hay un pavo que vende el TLOU a 20 euros, me suena a estafa pero igual alguno le habéis comprado y no lo es.
Dice que los vende a ese precio porque es un almacen regulador de videojuegos al por mayor y al pormenor, como lo veis? xD.
xitorres escribió:En milanuncios hay un pavo que vende el TLOU a 20 euros, me suena a estafa pero igual alguno le habéis comprado y no lo es.
Dice que los vende a ese precio porque es un almacen regulador de videojuegos al por mayor y al pormenor, como lo veis? xD.

Sí, suena a estafa.

Vender el juego a 20 euros, precintado, PAL/ESP...Poniéndolo a 30 euros en esas condiciones se lo quitan de los manos y aun así prefiere perder 10 euros (o más).
Milanuncios, ese sitio donde estafar es super gratuito y sencillo...
Solo la falto poner que si lo compras antes de la semana que viene te hace un 2x1.
Sin especificar que semana claro, así el anuncio le sirve para todo el año.
pues yo suelo vender en milanuncios y aunque eso me suena a mi a estafa demasiado barato q es y precintado?
:S no sé yo
Milanuncios es algo poco fiable,hazle una trasferencia a ese del TLOU y te qdaras sin los 20 pavetes...
Bueno,

me he acabado el juego y tengo que decir que los juegos de terror que juegue a partir de ahora van a tener que tener (valga la redundancia) las patas muy largas para superar el listón que ha dejado este Last of Us, increíble a todos los niveles (aunque me falla un poco que el sonido sea tan bajito en algunos puntos) y una experiencia por la que da gusto pagar el precio completo del juego.

Altamente recomendable.

Slds.
Me cago en la puta, estoy sudando en el modo dificil... [mad] Y eso que ya me e pasé el juego en el modo normal, vamos, que ya se como va y eso... pero es que no tiene nada que ver... zonas donde en el normal me las pasé sin despeinarme aquí tengo que repetirlas 40 veces... miedo me da de lo que me queda... sobretodo me acuerdo una que me costo un poquillo en el normal...

Cuando llevas a Ellie y vas con el colgao de David, la zona donde estas encerrado en una sala y empiezan a salirte enemigos por todas partes. Algo me dice que las pasaré putas... [+risas]
Es que este juego hay que jugarle en Difícil sí o sí, para notar el agobio de escasez de recursos y para que no sea un paseo el cruzar ciertas zonas.

Y en Superviviente es mejor todavía, sin modo escucha y con menos recursos aún.
Gono escribió:

Mi partida de The Last Of Us 35 horas en hard sin ayudas. No recuerdo bien la cantidad de coleccionables, pero unos 130 aprox. [qmparto]

Por 30 y pico anduve yo también [+risas] .

Es que este juego hay que jugarle en Difícil sí o sí, para notar el agobio de escasez de recursos y para que no sea un paseo el cruzar ciertas zonas.

Y en Superviviente es mejor todavía, sin modo escucha y con menos recursos aún.

La verdad es que deberían prohibir el modo normal y fácil en este juego [carcajad] .
Hablo en serio.
Quiero pasármelo en modo Superviviente pero he visto que hay un truco para pasártelo en Superviviente+ sin tener que pasártelo antes en Superviviente.

Alguien me explica exactamente como se hace?

Con la partida guardada del juego pasado en Difícil, empiezo una nueva en Difícil+, llego hasta el final del prologo, osea hasta que aparece Tess, ok.

A partir de ahi que hay que hacer? Porque el juego ahí ya tiene autoguardado, tengo que guardar manual en otra casilla, sobrescribir en la misma o como?

Y luego al seleccionar en capítulos, elijo el prologo otra vez y pongo Superviviente o elijo los 20 años después? Y al hacerlo que pide otra vez guardar, lo hago en una casilla distinta, o sobrescribo encima de la partida iniciada en Dificil+?

Es que no quiero cagarla xD

Saludos y gracias!.

En mi caso, 1000 se me quedan algo cortas. XD Si a TLOU me lo pasé en casi 26 Hs. en modo normal... [360º]
Luis_dAR escribió:Quiero pasármelo en modo Superviviente pero he visto que hay un truco para pasártelo en Superviviente+ sin tener que pasártelo antes en Superviviente.

Alguien me explica exactamente como se hace?

Con la partida guardada del juego pasado en Difícil, empiezo una nueva en Difícil+, llego hasta el final del prologo, osea hasta que aparece Tess, ok.

A partir de ahi que hay que hacer? Porque el juego ahí ya tiene autoguardado, tengo que guardar manual en otra casilla, sobrescribir en la misma o como?

Y luego al seleccionar en capítulos, elijo el prologo otra vez y pongo Superviviente o elijo los 20 años después? Y al hacerlo que pide otra vez guardar, lo hago en una casilla distinta, o sobrescribo encima de la partida iniciada en Dificil+?

Es que no quiero cagarla xD

Saludos y gracias!.

Empiezas la partida+. Eliges donde guardar y pasas el prologo y graba él solo tras 20 años después. Te sales. Vas a Capítulos y eliges el prólogo (que también cuenta) y pones Superviviente. Luego grabas donde quieras y ya juegas a partir de ahí siempre con "continuar", no hace falta elegir capítulo.
Hola, me acabo de empezar el juego y veo que quizá debería haberlo hecho en un modo un poco más difícil. ¿Es muy largo? Si es corto lo hago dos veces y ya está.

Otra pregunta, ¿qué son los modos +? ¿alguna dificultad intermedia u otra cosa?
torpedokid escribió:Hola, me acabo de empezar el juego y veo que quizá debería haberlo hecho en un modo un poco más difícil. ¿Es muy largo? Si es corto lo hago dos veces y ya está.

Otra pregunta, ¿qué son los modos +? ¿alguna dificultad intermedia u otra cosa?

El juego es larguillo. Si vas sin prisas sus 20 horitas te dura. Pasatelo en difícil... yo me lo pase primero en normal y no tiene nada que ver.

El modo + te sale al pasarte por primera vez el juego. Es lo mismo pero continuas con todas las ventajas y objetos que has recogido desde el principio.
Me lo acabo de pasar y aún estoy en shock. Menudo uuegazo...no tengo palabras
vaya yo no sabia del truco ese, estoy en mi tercera partida en superviviente +
aun tengo q seguir y pillar los trofeos de la historia
lo q menos me gusta los del online T_T
es q me matan en nada q masacre
16633 respuestas