[Hilo Oficial] The Last of Us

salva10_GTA escribió:
psyco752 escribió:Me acabo de terminar el juego y me ha gustado mucho,creeis que abra 2parte?

Claro, con ese final abierto, además creo que se confirmó que en ps4 tendremos más

Gracias yo pienso igual,que habra más,si es asi me comprare ps4. :)
Alguien más que confirme o desmienta lo del audio sin conectar la consola a Internet?? Es que lo voy a empezar esta tarde y no sé qué hacer...
salva10_GTA escribió:
psyco752 escribió:Me acabo de terminar el juego y me ha gustado mucho,creeis que abra 2parte?

Claro, con ese final abierto, además creo que se confirmó que en ps4 tendremos más

Pues hombre...

yo discrepo, no veo que sea nada abierto. Deja todos los cabos bien cerrados. Deja con ganas de más, pero es que seguir estirando el chicle solo puede ser malo, o al menos no estar al nivel. Espero que TLOU2 me quite la razón...
Pues a mi me encantaría en una supuesta 2ª parte...

Poder controlar a una Ellie ya crecidita y la mar de apañada, que por cierto tiene toda la pinta de que de mayor será un bombón, y ver a un Joel ya viejales que te ayudara pero ya mas en un 2º plano.
Hay mucha chicha todavía por sacar en esa historia...
Hashfail escribió:Alguien más que confirme o desmienta lo del audio sin conectar la consola a Internet?? Es que lo voy a empezar esta tarde y no sé qué hacer...

Pues prueba sin cable de red por si acaso, aunque mi ps3 nunca ha tenido el cable de red puesto y lo de las voces las escuchaba mal igualmente.

Mi solución fue bajar el sonido de todo menos lo de las voces que las puse a tope, de esa forma escuchaba las voces a costa de perder el sonido de las pisadas, la ropa y todos los sonidos que por defecto se escuchan bajo.
El juego tiene una calidad lamentable en ese aspecto y ya solo por eso las notas deberían de haber sido de 2 o de 3, seguro que entonces hubieran sacado un parche.
exitido escribió:
Hashfail escribió:Alguien más que confirme o desmienta lo del audio sin conectar la consola a Internet?? Es que lo voy a empezar esta tarde y no sé qué hacer...

Pues prueba sin cable de red por si acaso, aunque mi ps3 nunca ha tenido el cable de red puesto y lo de las voces las escuchaba mal igualmente.

Mi solución fue bajar el sonido de todo menos lo de las voces que las puse a tope, de esa forma escuchaba las voces a costa de perder el sonido de las pisadas, la ropa y todos los sonidos que por defecto se escuchan bajo.
El juego tiene una calidad lamentable en ese aspecto y ya solo por eso las notas deberían de haber sido de 2 o de 3, seguro que entonces hubieran sacado un parche.

Yo al final opté por jugar con auriculares a buen volumen, pero tuve que bajar todos los sonidos a menos de la mitad y dejar las voces al máximo, aún así, había momentos en los que costaba oír lo que decían...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con auriculares en volumen medio alto no te pierdes ninguna voz.
Yo la verdad es que lo del sonido me tiene desorientado... Yo juego con un equipo 5.1 y la verdad es que no aprecio los problemas que explicáis. De hecho, suena exactamente igual que muchos otros juegos (si estás cerca de la fuente de voz está se oye bien, y si te alejas se oye mal) Pero vamos, que aún siendo cierto que el audio se desajusta en ocasiones, podría hacer un listado enorme de muchísimos otros títulos a los que les pasa exactamente lo mismo... todos los CoD (a excepción del primer Modern Warfare) sin ir más lejos.

Lo que yo recomiendo, ya que quizás sea por eso, es poner normalmente los dos altavoces traseros y el frontal a un volumen superior al resto.

Me consta que el 5.1 no solventa el problema, pero sinceramente creo que lo palía bastante porqué yo lo oigo todo bastante bien. Lo único que me resulta molesto es el sonido desproporcionalmente alto que emite un chasqueador al agarrarte.

Luego también leí que en Inglés el audio era perfecto, así que tras acabar el juego me puse a jugarlo en inglés y para mi sorpresa mis oídos lo oían exactamente igual...y pasaba exactamente lo mismo: 1) si te alejas disminuye el volumen 2) los chasqueadores gritan demasiado. Así que no aprecio diferencias. No sé si el 5.1 tendrá que ver pero lo que sí sé es que el sonido no mi incordio más allá de lo que lo hace en otro juegos.

Por cierto, aprovecho para escribir acerca de una falla que se comento por aquí y que tenía relación con que el agua iba en dirección opuesta a la tierra en X punto del juego. Yo no sé si quién lo comento no se ha fijado bien o qué, pero vamos que se ve bastante claro que el punto donde se hallan es en un río (presumiblemente en la desembocadura) y que al agua va en esa dirección porqué siga la corriente del mismo....

Saludos
OscarKun escribió:Pues a mi me encantaría en una supuesta 2ª parte...

Poder controlar a una Ellie ya crecidita y la mar de apañada, que por cierto tiene toda la pinta de que de mayor será un bombón, y ver a un Joel ya viejales que te ayudara pero ya mas en un 2º plano.

Yo optaría por:

Una precuela de Joel y Tommy sobreviviendo.
vik_sgc escribió:

Yo optaría por:

pero eso no sorprende nada porque ya sabemos como acaban ambos. sería una repetición de lo vivido con Tess, con Sam y Henry... una precuela no podría sorprender salvo que sea con otros personajes.
ES-Cachuli escribió:
vik_sgc escribió:

Yo optaría por:

pero eso no sorprende nada porque ya sabemos como acaban ambos. sería una repetición de lo vivido con Tess, con Sam y Henry... una precuela no podría sorprender salvo que sea con otros personajes.

Nadie sabe a qué se refiere

Tommy concretamente cuando habla con Joel en la presa. O cuando Joel insinúa que una vez fue cazador.

Vamos, veo margen suficiente para innovar. Para mí lo predecible sería seguir con esta historia tal cual.
Conseguido mi primer platino de un juego de PS3.

JUEGAZO

Lo he disfrutado yendo tanto en sigilo, como a saco. Y aún con sus defectos el online me ha enganchado cosa mala...

Ahora esperar DLCs [fumando]
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
aje4naton escribió:Yo la verdad es que lo del sonido me tiene desorientado... Yo juego con un equipo 5.1 y la verdad es que no aprecio los problemas que explicáis. De hecho, suena exactamente igual que muchos otros juegos (si estás cerca de la fuente de voz está se oye bien, y si te alejas se oye mal) Pero vamos, que aún siendo cierto que el audio se desajusta en ocasiones, podría hacer un listado enorme de muchísimos otros títulos a los que les pasa exactamente lo mismo... todos los CoD (a excepción del primer Modern Warfare) sin ir más lejos.

Dificilmente podras hacer un listado de juegos en los que pase lo mismo, si NO SABES cual es el problema exactamente, porque tu mismo dices que no lo aprecias.

Vamos a ver, hay gente a la que le pasa, y gente a la que no. Normalmente no pasa por auriculares o 5.1. A los que no les pasa, poco pueden opinar de si eso pasa en mas juegos

Te aseguro que he visto juegos donde el audio de las voces a veces es mas bajo y apenas se oye, pero jamas vi algo tan desastroso como lo de TLOU. Cosa que ND, por cierto, sigue pasando de solucionar pese a las quejas en su foro y twitter
vik_sgc escribió:

Tommy concretamente cuando habla con Joel en la presa. O cuando Joel insinúa que una vez fue cazador.

Vamos, veo margen suficiente para innovar. Para mí lo predecible sería seguir con esta historia tal cual.

Eso lo veo más como DLC que como un juego nuevo.

Por cierto, el final
es un poco flipadete no? Joel me recuerda a Liam Nesson en Venganza cargándose a todo dios.

Me gustaría también que se hubiera profundizado al final un poco más en ese dilema moral tan bestia de salvar a la persona a la que más amas o por el contrario salvar a miles de personas...
nCrAcKeR escribió:Conseguido mi primer platino de un juego de PS3.

No mientas que en tu ficha pone que tienes 2 :p
alfon1995 escribió:
vik_sgc escribió:

Eso lo veo más como DLC que como un juego nuevo.

Por cierto, el final
es un poco flipadete no? Joel me recuerda a Liam Nesson en Venganza cargándose a todo dios.

Me gustaría también que se hubiera profundizado al final un poco más en ese dilema moral tan bestia de salvar a la persona a la que más amas o por el contrario salvar a miles de personas...

Matar a Ellie no garantiza una cura.

No es un virus. Es un hongo y no veo cómo extrayéndoselo vas a encontrar una cura.

Es mucho mejor que sea la propia Ellie la que transmita su inmunidad a las siguientes generaciones. A parte de que seguramente haya más inmunes y de que por mucho que mates a Ellie la humanidad sigue jodida por cómo es.
KiMika escribió:
nCrAcKeR escribió:Conseguido mi primer platino de un juego de PS3.

No mientas que en tu ficha pone que tienes 2 :p

El primero es del Resistance de la Vita, un platino regalado xDD, por eso he recalcado "de un juego de PS3" ;)
Yo creo que para la secuela:
Estaria bien que tiraran por otros personajes y dejar una posible 3ª parte para la vuelta del ya "cascado" Joel y de una Ellie adulta.
Creo que el mundo de The Last of Us puede dar bastante de si para contar más historias con otros personajes,haciendo referencias a la 1ª parte en todo caso. Ambientarlo en otras zonas de USA o incluso en alguna otra zona del mundo.
Kakarot_13 escribió:Yo creo que para la secuela:
Estaria bien que tiraran por otros personajes y dejar una posible 3ª parte para la vuelta del ya "cascado" Joel y de una Ellie adulta.
Creo que el mundo de The Last of Us puede dar bastante de si para contar más historias con otros personajes,haciendo referencias a la 1ª parte en todo caso. Ambientarlo en otras zonas de USA o incluso en alguna otra zona del mundo.

Europa. Con una historia completamente distinta. Me encantaría.
Una pregunta :

Estoy terminando el juego y aunque me estoy recorriendo los mapas de esquina a esquina , seguro no , segurísimo , que me dejo coleccionables por el camino ...

Una vez acabado , puedo elegir capítulo para recuperar los coleccionables perdidos o debo iniciar partida ??

Y dos , si quiero empezar una partida con todo lo que he conseguido en la partida anterior (para los trofeos de habilidades y armas ) como he de hacerlo ? Es iniciando otra partida con + ??

Mil gracias ....

Por cierto hoy he probado el on line y me ha parecido muy bueno ... Creí que iba a ser una chusta y me he dado una gran alegría ..
¡La que le he liado al Game!,
Después del curro me he ido al Game a ver si encontraba alguna ganga de segunda mano (cosa difícil) y en eso ha entrado un chaval con el 'The last of us' para venderlo y le daban 25 € en vale y 18 € en efectivo, en eso que le escucho al chaval aceptar el precio en efectivo...
Y me he acercado a el y le he ofrecido 20 €. [qmparto]
Así que bueno he dado con una buena ganga! Estoy por pararme todas las tardes en el Game. Ahora toca disfrutar de este juegazo [sonrisa]
chesterminator escribió:¡La que le he liado al Game!,
Después del curro me he ido al Game a ver si encontraba alguna ganga de segunda mano (cosa difícil) y en eso ha entrado un chaval con el 'The last of us' para venderlo y le daban 25 € en vale y 18 € en efectivo, en eso que le escucho al chaval aceptar el precio en efectivo...
Así que bueno he dado con una buena ganga! Estoy por pararme todas las tardes en el Game. Ahora toca disfrutar de este juegazo [sonrisa]

Mendigamer!! ajjaja disfrutalo, seguro que te encanta!

No te ha dicho nada el del game?

Negocio redondo! Sólo faltaría confirmar que no ha usado el pase oonline para rematar la faena xD
robgarcia escribió:
Bill es gay :O

Asi es xD a veces cuesta pillarlo

pero ¿ solo le has dado 20€? por que has dicho que el game le daba 18 y 25 en vale¡¡

¿ cuenta mas hombre que has dicho que la has liado y yo pensaba que te habian dicho algo o yo que se xd
Yo hice exactamente lo mismo con el Zelda Wind Waker de Gamecube, yo también salía de trabajar, le ofrecían 25 y yo ni corto ni perezoso me acerco y le dije, te doy 30€ xD, sí, me lo lleve. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Eso es, quitándole la compra a estos ladrones que seguramente lo habrían vendido por 50€, ole tus cojones.

Aunque sólo por 2€ más [tomaaa]
Estoy ya en Primavera y me está dejando [flipa] ..... No me esperaba que me gustase tanto. Una pero que muy grata sorpresa [beer] .
Nadie sabe si van a sacar una actualización que solucione lo del audio en Español? No comprendo como en un juego como este todavía no lo hallan solucionado.
Sergirt82 escribió:Estoy ya en Primavera y me está dejando [flipa] ..... No me esperaba que me gustase tanto. Una pero que muy grata sorpresa [beer] .

Es soberbio y cada vez mejora más y más.
mcguli escribió:Nadie sabe si van a sacar una actualización que solucione lo del audio en Español? No comprendo como en un juego como este todavía no lo hallan solucionado.

Se dice que desconectando la PS3 de internet el problema se soluciona, pero yo todavía no lo he podido empezar...
yo a ver si lo retomo otra vez q este juego es para jugarlo muchas veces :D
q me queda pasarme el superviviente +
y conseguir trofeos :P
mcguli escribió:Nadie sabe si van a sacar una actualización que solucione lo del audio en Español? No comprendo como en un juego como este todavía no lo hallan solucionado.

No han dicho nada al respecto. Mi consejo es que pongas las voces en inglés, además, las voces en castellano son horribles, sobretodo la de Joel no le pega nada.

No han dicho nada, pero si dijeron que hablarian sobre un parche masivo que solucionarían los problemas del online y de la campaña, no se si incluiran tambien lo del audio.
Galon_2000 escribió:

No han dicho nada, pero si dijeron que hablarian sobre un parche masivo que solucionarían los problemas del online y de la campaña, no se si incluiran tambien lo del audio.

Joder, pues ya han pasado dos mesecitos y no es que digamos un juego "minoritario"...No sé si esperar al parche para empezarlo...
Me cito a mí mismo a ver si alguien me orienta ....

Gracias

agaguzman escribió:Una pregunta :

Estoy terminando el juego y aunque me estoy recorriendo los mapas de esquina a esquina , seguro no , segurísimo , que me dejo coleccionables por el camino ...

Una vez acabado , puedo elegir capítulo para recuperar los coleccionables perdidos o debo iniciar partida ??

Y dos , si quiero empezar una partida con todo lo que he conseguido en la partida anterior (para los trofeos de habilidades y armas ) como he de hacerlo ? Es iniciando otra partida con + ??

Mil gracias ....

Por cierto hoy he probado el on line y me ha parecido muy bueno ... Creí que iba a ser una chusta y me he dado una gran alegría ..
agaguzman escribió:Me cito a mí mismo a ver si alguien me orienta ....

Gracias

agaguzman escribió:Una pregunta :

Mil gracias ....

Cada capítulo te pone los coleccionables que tiene, así que sabrás dónde te falta alguno, y sí, podrás jugar cada capítulo suelto, incluso en la dificultad que quieras, no alterará nada. Para el trofeo de armas y mejoras de Joel tienes que empezar con la partida +, sí.

El multi es muy divertido, yo pensaba igual que tú y me enganchó. La pena es que últimamente me la ha liado varias veces, se me congela la pantalla antes de entrar y me saca fuera como si ya hubiese acabado la partida y con mil enfermos, nos caemos en mitad de ella... Lo mejor fue jugando con un colega, de repente nos meten a cada uno en un equipo, no nos escuchábamos ni nada con los micros puestos, eso sí, fue un cachondeo, porque nunca habíamos jugado como rivales y vaya paliza le metí, le mataba siempre yo [carcajad], ese fue un fallo simpático del online xD.
Hashfail escribió:

Se dice que desconectando la PS3 de internet el problema se soluciona, pero yo todavía no lo he podido empezar...

He comentado esto mismo unas paginas atras yo no tengo internet en casa solo en el movil y la ps3 no la tengo ni con cable de red,ni wifi y el sonido es la misma shit xD asi q no,no se soluciona.

Saludos.
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"

Esto mismo me preguntaba yo en junio. Cansado de esperar, lo empezare esta semana

Eso si, en su foro, donde los usuarios se quejan de este problema, ND (esa compañia que es dios y que lo hace todo perfecto) pasa olimpicamente sin hacer ni caso a las quejas. Las compañias mas grandes suelen ser las que aparte de juegos de calidad, hacen caso al usuario, tipo valve.
Yo he jugado 2 partidas, una con voces en castellano y otra en ingles, en ambas desde el primer momento puse las voces a tope y la musica y efectos al 10% aprox, y vale si, esta muy mal hecho y se deberia corregir con un parche, pero no se, creo que se le da demasiado bombo al tema, activas los subtitulos y ale, no es ningún drama.
Por ejemplo, recuerdo pararlo peor con Red Dead Redemption o cualquier GTA, donde alli el problema es que los personajes hablan bastante/muy rapido en algunas partes, y cuesta mucho concentrarse, conducir y apuntar mientras lees, y eso solo se solucionaria con una traducción, cosa que parece que no entra en los planes de rockstar.
Lo que quiero decir es que para mi, como experiencia jugable, no he sufrido nada con el audio de Last of us, además los comentarios suelen venir en momentos de calma, asi que puedes tomarte tu tiempo para acercarte al que habla, escucharlo algo más fuerte, y leer con calma.
Rossonero777 escribió:Yo he jugado 2 partidas, una con voces en castellano y otra en ingles, en ambas desde el primer momento puse las voces a tope y la musica y efectos al 10% aprox, y vale si, esta muy mal hecho y se deberia corregir con un parche, pero no se, creo que se le da demasiado bombo al tema, activas los subtitulos y ale, no es ningún drama.
Por ejemplo, recuerdo pararlo peor con Red Dead Redemption o cualquier GTA, donde alli el problema es que los personajes hablan bastante/muy rapido en algunas partes, y cuesta mucho concentrarse, conducir y apuntar mientras lees, y eso solo se solucionaria con una traducción, cosa que parece que no entra en los planes de rockstar.
Lo que quiero decir es que para mi, como experiencia jugable, no he sufrido nada con el audio de Last of us, además los comentarios suelen venir en momentos de calma, asi que puedes tomarte tu tiempo para acercarte al que habla, escucharlo algo más fuerte, y leer con calma.

+10 a todo.............. parecemos clones [carcajad]

Aunque deberían haberlo solucionado.............. no, solucionarlo no, haberlo sacado al mercado sin ese problema.
anasonic escribió:
aje4naton escribió:Yo la verdad es que lo del sonido me tiene desorientado... Yo juego con un equipo 5.1 y la verdad es que no aprecio los problemas que explicáis. De hecho, suena exactamente igual que muchos otros juegos (si estás cerca de la fuente de voz está se oye bien, y si te alejas se oye mal) Pero vamos, que aún siendo cierto que el audio se desajusta en ocasiones, podría hacer un listado enorme de muchísimos otros títulos a los que les pasa exactamente lo mismo... todos los CoD (a excepción del primer Modern Warfare) sin ir más lejos.

Dificilmente podras hacer un listado de juegos en los que pase lo mismo, si NO SABES cual es el problema exactamente, porque tu mismo dices que no lo aprecias.

Vamos a ver, hay gente a la que le pasa, y gente a la que no. Normalmente no pasa por auriculares o 5.1. A los que no les pasa, poco pueden opinar de si eso pasa en mas juegos

Te aseguro que he visto juegos donde el audio de las voces a veces es mas bajo y apenas se oye, pero jamas vi algo tan desastroso como lo de TLOU. Cosa que ND, por cierto, sigue pasando de solucionar pese a las quejas en su foro y twitter

Pues tú darás tu opinión desde tu perspectiva y yo desde la mía. Que tú lo oyes fatal, pues lo lamento por ti... Mi experiencia es diferente ya que lo oigo exactamente igual que muchos otros juegos, con las mismas virtudes y defectos.

Por eso me tiene desorientado vuestro problema, ya que me resulta curioso tanto revuelo por algo que ya he visto en tantos y tantos juegos. Pero vamos, que me imagino que será cosa del 5.1 porqué otra explicación no tiene.

Eso no quita que me solidarice con los que padeceis el problema, pero no voy a darle el mismo tratamiento porqué, simplemente, no tengo el mismo problema.

Lo mismo pasa con el online, del cual mucha gente sufre reinicios y otras miserias, y en mi caso funciona perfectamente y me ha dado 0 problemas. Evidente que algo falla cuando muchos constatan un problema pero en mi caso no puedo criticar aquello que no padezco.

Y sí, me tiene desorientado porqué no acabo de entender estos errores selectivos que algunos padecen y otros no,.. Así que constato un dato: esa tara cuanto menos no es global simplemente porqué yo (y apuesto que algunos más) no la padezco.

En Fin, que espero que solventen el problema para que podáis disfrutar el juego; y por la parte que me toca pues me congratulo de ser tan y tan afortunado.... De hecho, empecé el juego esperando bugs por doquier, y tras dos partidas he hallado 0, y sé que los hay.... pero evidentemente no critico de oídas o por vídeos sino en base a mis experiencias personales, que es lo que hacía en el post anterior, y en cualquier otro de esta web
con sonido 5.1 va bien, en stereo con los altavoces del televisor es donde está el problema.

yo tengo la salida jack del televisor a una cadena musical (no minicadena, de módulos) en stereo y he probado de todo con el juego.... el resultado siempre el mismo: volumen de las voces muy muy bajo, y ya cuando tienes que escuchar conversaciones un poco lejanas las pasas canutas... incluso poniendo el volumen de las voces a tope y el resto al mínimo (es como si el canal de ajuste de las voces no hiciese caso, diría que es un error de programación porque en ingles se oye perfectamente)
Me estoy volviendo a pasar por 2ª vez el juego pero esta vez en Dificil, la primera partida fue en normal y... joder menuda diferencia!!
En la zona donde te salen los chasqueadores por primera vez las e pasado canutas... [mad] y es solo el principio... [+risas]

El normal es un paseo al lado de esto... no me quiero ni imaginar como sera en Superviviente... :O
OscarKun escribió:Me estoy volviendo a pasar por 2ª vez el juego pero esta vez en Dificil, la primera partida fue en normal y... joder menuda diferencia!!
En el sitio donde te salen los chasqueadores por primera vez las e pasado canutas... [mad] y es solo el principio... [+risas]

El normal es un paseo al lado de esto... no me quiero ni imaginar como sera en Superviviente... :O

Yo en breve lo probaré [carcajad]

Este juego es de jugar en difícil sí o sí. Yo normalmente voy a contracorriente y suelo pasarme los juegos primero en difícil, para luego pasarlo en normal y ver el juego desde una perspectiva más sosegada y rápida. Muchos juegos apenas sufren variaciones siendo la dificultad normal y difícil muy similares; Pero en otros la diferencia es palpable.

Francamente, casi todos los que andamos por aquí estamos muy curtidos en videojuegos así que recomiendo a todo el mundo que obvie la dificultad normal porqué viene a ser lo que antiguamente era fácil. En normal es extraño morir y ello deriva a una actitud cuasi contemplativa de los vídeo juegos. En difícil es la manera de disfrutar, sufrir y percibir cierta sensación de participación/habilidad por tu parte. Cierto que se muere más veces, pero no es esa la gracia de los juegos?? si lo haces mal= mueres. Si lo haces bien= fase superada

TLOU tiene el añadido de que jugablemente el juego cambia bastante, y es por ello que no todo se simplifica a repetir lo mismo exactamente igual pero con enemigos más duros. El juego te insta a variar la actitud, y francamente creo que es como el juego se disfruta en toda su totalidad jugable. El modo normal es un mero paseo que acaba derivando en tiroteos de los que siempre salimos airosos cada vez que cometemos un error de sigilo.

Otro juego que he probado recientemente es Dead Space 3. Juego muy recomendado en difícil porqué es la manera de sentir agobio y tensión jugable.... hace unos días lo pase en normal nuevamente y fue literalmente un paseo militar. En contrapartida estaría Tomb Raider, cuyo dificultad en difícil es practicamente calcada a la normal...una lastima porqué jugblemente me encanta pero demanda tan poca habilidad que es difícil empatizar en ciertas situaciones.

PD: Pues si en stereo se oye mal es una pu... para los que no tengáis opción 5.1. Yo ya digo, lo oígo igual en inglés que en castellano...
En la versión UK las voces se escuchan perfectamente, en inglés, claro. Por cierto, es el mejor doblaje de un videojuego que he escuchado nunca, así de simple.
A mí me resulta molesto en un juego donde la ambientación es esencial (y está curradísima). Yo tengo los subtítulos puestos, pero también me hubiese gustado jugar sin ellos ya que muchas veces parece que estoy viendo una serie. Si hay gente a la que no le pasa o no lo aprecia, genial, pero yo cuando os leía antes de tenerlo creía que era algo exagerado y para nada después de probarlo... Además en situaciones absurdas donde los personajes están cerca el uno del otro.
En fin, un monazo tremendo tengo aparte de lo negativo. Lo he empezado en difícil y por ahora voy avanzando sin problemas (menos en una parte que tuve potra).

Eso sí, en el online me dan palizas no, palizones. XD No sé si es que no le acabo de pillar el punto, pero veo ciertas armas descompensadas (los cócteles molotov y la de cuerpo a cuerpo con las tijeras) que me rompen completamente la gracia de ir ocultos y sigilosos, he matado más en plan "melee" con el palo ese que con el franco.
Yo lo del audio lo noté al principio del juego, ahora no se si me he acostumbrado pero ya no lo noto, también es verdad que juego normalmente por la noche y con toda la casa en silencio...

Y el tema del online si que lo veo algo descompensado, es como si dispararas contra tanques que nunca mueren y a ti de un tiro o con el calorcillo de la onda del coctel molotov te matan al instante... Quizá deberían de separar entre gente que empieza y gente ciclada
16633 respuestas