anasonic escribió:aje4naton escribió:Yo la verdad es que lo del sonido me tiene desorientado... Yo juego con un equipo 5.1 y la verdad es que no aprecio los problemas que explicáis. De hecho, suena exactamente igual que muchos otros juegos (si estás cerca de la fuente de voz está se oye bien, y si te alejas se oye mal) Pero vamos, que aún siendo cierto que el audio se desajusta en ocasiones, podría hacer un listado enorme de muchísimos otros títulos a los que les pasa exactamente lo mismo... todos los CoD (a excepción del primer Modern Warfare) sin ir más lejos.
Dificilmente podras hacer un listado de juegos en los que pase lo mismo, si NO SABES cual es el problema exactamente, porque tu mismo dices que no lo aprecias.
Vamos a ver, hay gente a la que le pasa, y gente a la que no. Normalmente no pasa por auriculares o 5.1. A los que no les pasa, poco pueden opinar de si eso pasa en mas juegos
Te aseguro que he visto juegos donde el audio de las voces a veces es mas bajo y apenas se oye, pero jamas vi algo tan desastroso como lo de TLOU. Cosa que ND, por cierto, sigue pasando de solucionar pese a las quejas en su foro y twitter
Pues tú darás tu opinión desde tu perspectiva y yo desde la mía. Que tú lo oyes fatal, pues lo lamento por ti... Mi experiencia es diferente ya que lo oigo exactamente igual que muchos otros juegos, con las mismas virtudes y defectos.
Por eso me tiene desorientado vuestro problema, ya que me resulta curioso tanto revuelo por algo que ya he visto en tantos y tantos juegos. Pero vamos, que me imagino que será cosa del 5.1 porqué otra explicación no tiene.
Eso no quita que me solidarice con los que padeceis el problema, pero no voy a darle el mismo tratamiento porqué, simplemente, no tengo el mismo problema.
Lo mismo pasa con el online, del cual mucha gente sufre reinicios y otras miserias, y en mi caso funciona perfectamente y me ha dado 0 problemas. Evidente que algo falla cuando muchos constatan un problema pero en mi caso no puedo criticar aquello que no padezco.
Y sí, me tiene desorientado porqué no acabo de entender estos errores selectivos que algunos padecen y otros no,.. Así que constato un dato: esa tara cuanto menos no es global simplemente porqué yo (y apuesto que algunos más) no la padezco.
En Fin, que espero que solventen el problema para que podáis disfrutar el juego; y por la parte que me toca pues me congratulo de ser tan y tan afortunado.... De hecho, empecé el juego esperando bugs por doquier, y tras dos partidas he hallado 0, y sé que los hay.... pero evidentemente no critico de oídas o por vídeos sino en base a mis experiencias personales, que es lo que hacía en el post anterior, y en cualquier otro de esta web