› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ahora a saber si saldrá para la PS3 o PS4
Hashfail escribió:Todavía no he podido empezar el juego (y eso que lotengo desde hace semana y media). Me recomendais empezarlo directamente en difícil?????
Buitrako escribió:¡Buenas!
Un par de dudillas:
1. He leído que la versión europea está un pelín censurada en cuanto al multijugador... ¿Al probar el multi habéis jugado contra americanos, por ejemplo? Porque estoy considerando la posibilidad de pillar la versión US.
2. Relacionado con lo anterior: ¿el juego tiene selector de idioma/subtítulos en la versión española? He oído que a ratos se escuchan un poco bajas, supongo que con el doblaje inglés no pasará...
¡Un saludo!
Rossonero777 escribió:Buitrako escribió:¡Buenas!
Un par de dudillas:
1. He leído que la versión europea está un pelín censurada en cuanto al multijugador... ¿Al probar el multi habéis jugado contra americanos, por ejemplo? Porque estoy considerando la posibilidad de pillar la versión US.
¡Un saludo!
1- Esta censurado en lo que respecta a las animaciones, que en la versión americana son algo más gore (cabezas que revientan, sangre a chorros, y cosas así) No se si el online admite juego cruzado con otras regiones, pero si fuera así, cada cual veria su animación y ya está.
JackBoss14475 escribió:¿Se sabe algo del DLC?
Rossonero777 escribió:Hashfail escribió:Todavía no he podido empezar el juego (y eso que lotengo desde hace semana y media). Me recomendais empezarlo directamente en difícil?????
No soy de los que le gusta decirle a los demas como hacer las cosas, pero si! debes empezarlo en dificil, este juego fue diseñado para disfrutarlo así. Si vas a empezarlo en normal o facil, mejor que mires directamente la pelicula "la carretera" o "world war Z"Buitrako escribió:¡Buenas!
Un par de dudillas:
2. Relacionado con lo anterior: ¿el juego tiene selector de idioma/subtítulos en la versión española? He oído que a ratos se escuchan un poco bajas, supongo que con el doblaje inglés no pasará...
¡Un saludo!
1- Esta censurado en lo que respecta a las animaciones, que en la versión americana son algo más gore (cabezas que revientan, sangre a chorros, y cosas así) No se si el online admite juego cruzado con otras regiones, pero si fuera así, cada cual veria su animación y ya está.
2- En la versión española si que tiene selector de audio y subtitulos. Puedes poner el audio en el idioma que quieras y los subtitulos en español, dicen que así se escucha mejor (en lo personal lo de las voces bajas nunca ha llegado a ser una molestia para mi). La version PAL/UK solo viene en ingles, tanto audios y subtitulos, y la versión americana NTSC viene con audio y subtitulos en castellano versión latino.
Vamos, que tienes que elegir si quieres audio/subtitulos en español o animaciones gore, porque las 2 cosas a la vez no se puede
kroatonthejoker escribió:Rossonero777 escribió:Buitrako escribió:¡Buenas!
Un par de dudillas:
¡Un saludo!
Ojo, tampoco es que en la versión EUR se den regalitos, besitos y caricias... que tampoco se nota tanto lo de la censura, vamos...
Rossonero777 escribió:Hashfail escribió:Todavía no he podido empezar el juego (y eso que lotengo desde hace semana y media). Me recomendais empezarlo directamente en difícil?????
No soy de los que le gusta decirle a los demas como hacer las cosas, pero si! debes empezarlo en dificil, este juego fue diseñado para disfrutarlo así. Si vas a empezarlo en normal o facil, mejor que mires directamente la pelicula "la carretera" o "world war Z"
Buitrako escribió:Rossonero777 escribió:Hashfail escribió:Todavía no he podido empezar el juego (y eso que lotengo desde hace semana y media). Me recomendais empezarlo directamente en difícil?????
No soy de los que le gusta decirle a los demas como hacer las cosas, pero si! debes empezarlo en dificil, este juego fue diseñado para disfrutarlo así. Si vas a empezarlo en normal o facil, mejor que mires directamente la pelicula "la carretera" o "world war Z"Buitrako escribió:¡Buenas!
Un par de dudillas:
¡Un saludo!
2- En la versión española si que tiene selector de audio y subtitulos. Puedes poner el audio en el idioma que quieras y los subtitulos en español, dicen que así se escucha mejor (en lo personal lo de las voces bajas nunca ha llegado a ser una molestia para mi). La version PAL/UK solo viene en ingles, tanto audios y subtitulos, y la versión americana NTSC viene con audio y subtitulos en castellano versión latino.
Vamos, que tienes que elegir si quieres audio/subtitulos en español o animaciones gore, porque las 2 cosas a la vez no se puede
Puf! Dilema del primer mundo entonces...
¡Mil gracias por la respuesta compañero! D
Hashfail escribió:Rossonero777 escribió:Hashfail escribió:Todavía no he podido empezar el juego (y eso que lotengo desde hace semana y media). Me recomendais empezarlo directamente en difícil?????
No soy de los que le gusta decirle a los demas como hacer las cosas, pero si! debes empezarlo en dificil, este juego fue diseñado para disfrutarlo así. Si vas a empezarlo en normal o facil, mejor que mires directamente la pelicula "la carretera" o "world war Z"
Pues te voy a hacer caso y lo empezaré en difícil. Gracias!!
Gangreneitor escribió:Estoy en Pittsburg y hasta ahora me parece un juegazo, el sistema de cobertura me encanta, y la historia no me esta defraudando. El online me recomendais empezarlo cuando termine el juego?
yoyo1one escribió:Gangreneitor escribió:Estoy en Pittsburg y hasta ahora me parece un juegazo, el sistema de cobertura me encanta, y la historia no me esta defraudando. El online me recomendais empezarlo cuando termine el juego?
Estás justo cuando empieza lo bueno. El online siempre cuando terminas la historia.
Rossonero777 escribió:OJO ATENCIÓN
El otro dia, buscando acerca de censura que habia sufrido el juego, leí no se donde que para jugar ONLINE en la versión americana necesitas una cuenta de la store americana, por el tema del network pass imagino.
Imagino que el online será regional, solo jugariamos con americanos, y si le sumamos a las quejas que tiene la gente con el online, puede que la connexión no vaya muy fina.
Yo por si acaso tiraria por la versión pal/es, y fuera preocupaciones, y luego con el audio ya cada uno que lo juegue como quiera
huesin escribió:Hola, me interesa este juego. Me van a dejar la PS3 en unos dias.. ¿Sera posible alquilar este juego en algun sitio? ¿En los game y gamestop tengo entendido que hacen alquileres, no? ¿estara disponible? :S
Shooter27 escribió:huesin escribió:Hola, me interesa este juego. Me van a dejar la PS3 en unos dias.. ¿Sera posible alquilar este juego en algun sitio? ¿En los game y gamestop tengo entendido que hacen alquileres, no? ¿estara disponible? :S
Supongo q si, aunq prepárate para tenerlo unos días q es larguillo, no lo pasarás en 1 día.
Buitrako escribió:Rossonero777 escribió:OJO ATENCIÓN
El otro dia, buscando acerca de censura que habia sufrido el juego, leí no se donde que para jugar ONLINE en la versión americana necesitas una cuenta de la store americana, por el tema del network pass imagino.
Imagino que el online será regional, solo jugariamos con americanos, y si le sumamos a las quejas que tiene la gente con el online, puede que la connexión no vaya muy fina.
Yo por si acaso tiraria por la versión pal/es, y fuera preocupaciones, y luego con el audio ya cada uno que lo juegue como quiera
Porque el código será versión US. Pues vaya mierda, a ver si me miro un video comparativo del Online y me decido... Porque buscar versión US y pillar un código aparte para el Online es más pasta...
¿Que tal es el Online? Porqué yo excepto a juegos contados no juego demasiado, a lo mejor me preocupa de más el tener la versión "definitiva"
huesin escribió:Gracias, a ver si alguien que alquilara en alguna de esas 2 tiendas me informa de si tengo que ser socio o no, no me gustaria tener que hacerme socio para alquilar un juego. ¿y precio por unos dias?
un saludo!
robgarcia escribió:Hola Joel es el hermano mayor de Tommy? O el menor? Lo digo porque cuando vamos a la central hidroeléctrica Ellie dice un comentario de ir a ver a su hermano mayor, mientras que joel cuando ve a su hermano, este le dice que esta hecho un vejestorio y joel le responde diciendo que ya llegaras.
huesin escribió:Shooter27 escribió:huesin escribió:Hola, me interesa este juego. Me van a dejar la PS3 en unos dias.. ¿Sera posible alquilar este juego en algun sitio? ¿En los game y gamestop tengo entendido que hacen alquileres, no? ¿estara disponible? :S
Supongo q si, aunq prepárate para tenerlo unos días q es larguillo, no lo pasarás en 1 día.
Gracias, a ver si alguien que alquilara en alguna de esas 2 tiendas me informa de si tengo que ser socio o no, no me gustaria tener que hacerme socio para alquilar un juego. ¿y precio por unos dias?
un saludo!
Riky_Xerez escribió:Ya que la edición coleccionista trae el primer comic, alguno sabe donde comprar los 3 siguientes?
Saludos.
huesin escribió:Shooter27 escribió:huesin escribió:Hola, me interesa este juego. Me van a dejar la PS3 en unos dias.. ¿Sera posible alquilar este juego en algun sitio? ¿En los game y gamestop tengo entendido que hacen alquileres, no? ¿estara disponible? :S
Gracias, a ver si alguien que alquilara en alguna de esas 2 tiendas me informa de si tengo que ser socio o no, no me gustaria tener que hacerme socio para alquilar un juego. ¿y precio por unos dias?
un saludo!
OscarKun escribió:Bueno, ya me e pasado el juego en el modo difícil. 20 horitas, una menos que la primera vez en el normal.
La verdad es que me a decepcionado un poco este modo de dificultad, me esperaba algo mas... al principio las e pasado putas, pero una vez que empezado a pillarme armas y las e mejorado, le e subido la vida a Joel y sus habilidades la verdad es que a sido pan comido, incluso me a costado menos que en el normal... supongo que al haber ya jugado y saber como iba todo a tenido algo que ver...
Lo que me a decepcionado muchísimo a sido la IA enemiga... los chasqueadores y infectados es verdad que ahora tienen el oido mas fino, pero los humanos... madre de dios... Me han pasado situaciones dignas de un show de Benny Hill... Se que los malos no pueden ver a tus compañeros pero... tampoco pueden notarlos? En un momento del juego yendo con Henry, este se levanta y veo como el capullo se dirige hacia un soldado, los dos chocan y vuelve a esconderse, como si no hubiera ocurrido nada... De verdad la IA no es capaz de detectar esas cosas?... Otra cosa que chirria es ver como algunos soldados se quedan quietos delante de una pared, hay inmóviles, como diciendo..."pillame por detrás y estrangúlame por favor..."
Respecto a lo de la IA enemiga, si no han hecho que los enemigos vean/noten a tus compañeros no es porque no puedan, sino porque no han querido. Esto es un juego, donde tu llevas al protagonista, seria una guarrada que por culpa de un personaje que tu NO controlas, te jodieran todo el momento de sigilo que te estás currando, por poner un ejemplo. Yo lo veo bién asi, y si hay algo que mejorar, para mi seria la IA aliada, que hay veces que se mete ahi en la refriega como si no pasara nada.
vik_sgc escribió:Creo que tendrás que pasarte en difícil sólo los capítulos que te falten para conseguir el trofeo.
pochonox escribió:Saludos, entonces me recomiendan empezar a jugarlo en dificil? me gustaria algunas sugerencias, he escuchado desactivar las ayudas por ejemplo.