[Hilo Oficial] The Last of Us

Yuluga escribió:
Dunadan_7 escribió:Así era la trama original de The Last Of Us (creo que las mejores ideas son siempre las primeras). Creo que es mejor que la historia "normal".

http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... d=12542266

Mejor no, es epica! La versión final la historia es una basura y más tras ver el argumento y cosas que tenia en la original :S Coño es que hasta el final hubiera sido épico...

Me lo ha pasado Mr. Yuluga vía twitter. Todo hay que decirlo =P

Joder es que creo que supera con creces el argumento que se quedó definitivo, macho.
Joder, y al final que paso entonces?
Cuando ya tenían el guion alguien dijo: "muy bien, esto es perfecto, ahora hacerme uno mas simple para terminar antes el juego"

No me lo explico.
Aun no he rejugado el juego, pero después de leer eso se me han quitado las ganas de hacerlo.
Y entonces esa trama hubiera sido lo más típico de ver en una película.

Además, en serio os cuadra que
Ellie mate a Tess?
vamos, ni de coña.
Yo sigo prefiriendo el final actual, que es lo raro y atípico frente a cualquier peli o historia parecida. Que te quedes con el culo torcido.
kroatonthejoker escribió:Y entonces esa trama hubiera sido lo más típico de ver en una película.

Además, en serio os cuadra que
Ellie mate a Tess?
vamos, ni de coña.
Yo sigo prefiriendo el final actual, que es lo raro y atípico frente a cualquier peli o historia parecida. Que te quedes con el culo torcido.

Teniendo en cuenta que Ellie se carga a un huevo de infectados y humanos no se por que no podria matar a Tess.
Yo también prefiero lo que tenemos en el juego, lo otro es más de lo mismo, venganzas, crisis por traumas del pasado... demasiado visto ya, en esta historia todo está presente sin falta de que nos lo metan por los ojos expresamente, es más sutil.
Prefiero mil veces la trama del juego a eso que he leído.

Me parece muy rebuscado que Joel pierda la cabeza, mate un guardia frente a una patrulla de varios tíos armados y no le metan un tiro mientras tanto. Pero es que además resulta que el guardia es hermano de Tess, Tess no le mata en el mismo acto, o al menos no intenta detenerle.
pues soy de la opinion que tal cual es el resultado final de toda la trama, es bastante mas coherente que esa version, que a mi parecer, es algo rebuscada y con escenas.. que no se si encajarian tal cual me las he imaginado leyendolas. aparte de que no me habrian parecido tan entrañables personajes como tess.. pasando a ser el tipico "malo" de la historia. y otra es la historia, que habria estado mas enfocada al tema de la traicion y venganza que a la relacion entre ellie y joel, que es el punto fuerte del juego a mi entender.
muy rebuscado eso de que matamos al hermano de tess porque se nos va la olla, y luego tess nos persigue, donde luego ellie logra escapar, llendose al hospital, pero luego vuelve, se carga a tess... no se.. no lo veo, seguramente porque a mi tal cual quedo la historia me parece perfecta en todos sus puntos. todos sus personajes encajan en el contexto de la historia, te los crees tal cuales son y es creible y coherente (y dramatico) todo lo que les pasa.

pd: no se sabe aun nada del dlc del modo hitoria?
El mes de agosto se ha terminado y no sabemos nada de DLCs... }:/ }:/
Me quedo con lo que he jugado. Así lo decidió el team de ND y así lo he disfrutado yo. Simplemente EXTRAORDINARIO! ;)
vik_sgc escribió:Prefiero mil veces la trama del juego a eso que he leído.

Me parece muy rebuscado que Joel pierda la cabeza, mate un guardia frente a una patrulla de varios tíos armados y no le metan un tiro mientras tanto. Pero es que además resulta que el guardia es hermano de Tess, Tess no le mata en el mismo acto, o al menos no intenta detenerle.

Si le viene a la cabeza un flashback de lo de su hija es lógico que actuara así.
Yo tambien me quedo con la versión final... Aunque estaría bien que sacaran una especie de "Director´s cut" con un final alternativo y algunos pequeños cambios en la trama, por que hay cosas interesantes en esa primera versión...
jajaja
Tess a lo Nemessis, con bazooka y todo.
A mi me gusta tal y como está, además en todas esas versiones se omite la escena de la instalación medica de los luriernagas, y se emite solo a modo de flashbacks, cuando en el juego es uno de los momentos más épicos, cuando ves la de gente que te vas cargando (o no) solo por salvar a Ellie y que se pudra la humanidad con los infectados y su mierda de mundo.

Nota del moderador: ¡Cuidado con los spoilers!
Cuidado con los spoilers, Rossonero777
Ostras pido disculpas!! Respondí con prisas y la verdad es que se me pasó por completo. Espero no haberle jodido nada a nadie! Menos mal que los moderadores han estado más rapidos que yo, no volverá a pasar.
Tengo una duda,
¿sabeis quien es ese bandido o malote que se encuentra en el autobus antes de ir a por Robert en la zona de los refugiados y le hace malas caras a Joel y planta cara, y Tess dice algo de que es un problema del pasado?

Es ese su hermano
Dark_Silent escribió:
vik_sgc escribió:Prefiero mil veces la trama del juego a eso que he leído.

Si le viene a la cabeza un flashback de lo de su hija es lógico que actuara así.

Lo que no es lógico es que salga vivo.
Alsborg91 escribió:Tengo una duda,
¿sabeis quien es ese bandido o malote que se encuentra en el autobus antes de ir a por Robert en la zona de los refugiados y le hace malas caras a Joel y planta cara, y Tess dice algo de que es un problema del pasado?

Es ese su hermano

diria que es un rollete del pasado.
no te refieres a un hermano como "una antigua molestia", no crees? :p
Ya ha pasado agosto, donde está el anuncio del DLC??? :(
Este es el unico juego en el cual todos desean un DLC :p
y un parche para las voces
exitido escribió:y un parche para las voces

Al parecer la versión americana esta bien porque no he notado ese problema, aunque si he leído las numerosas quejas del foro.
Hola, me lo acabo de terminar, si lo rejuego cambia el final o algo de la trama?
No he seguido el hilo por no Spoilarme.....

Saludos!
Code37 escribió:Hola, me lo acabo de terminar, si lo rejuego cambia el final o algo de la trama?
No he seguido el hilo por no Spoilarme.....

Saludos!

No, pero tienes las armas igual de mejoradas si juegas la partida +
Joder, que putada [mamaaaaa] . Me he quedado a ocho miserables piezas para tener todas las armas al máximo. Ahora tendré que empezar otra partida, y es una arma de las últimas que te dan [+risas] . Lo voy a convertir en una carnicería esta partida [uzi] .
Gono escribió:Esta sensación de "PEro si este juego no es como el Last Of Us!!!" se está volviendo algo molesto y no me deja disfrutar de otros juegos q tengo pendientes en Ps3. [qmparto]

Tengo el Tomb Raider para empezar y me ocurre lo mismo.

Así que voy buscando un juego totalmente distinto a Last of Us para evitar esta enfermedad del siglo XXI. Así que voy probando los juegos del plus. Most Wanted tampoco ha aguantado el tirón. Liitle Big Planet Karting me ha llamado pero no me engancha. ¿Quizá sea hora de desempaquetar Red Dead Redemption?.
Gono escribió:Bueno, decir que paso poco mas de un mes desde que finalizé este juegazo y... no pude retomar ni la partida que tenia a medias del Castlevania Lords Of Shadow, ni el Tomb Raider.

Esta sensación de "PEro si este juego no es como el Last Of Us!!!" se está volviendo algo molesto y no me deja disfrutar de otros juegos q tengo pendientes en Ps3. [qmparto]

Pues lo que yo he hecho es pasar a otro juegazo Shadow of the Colossus, que es igualmente épico aunque de gráficos va algo pasaditoooo así por lo menos vuelvo con los pies a la tierra y dejo la divinidad de TLOU
Hola, estoy pensando en comprarme el juego pero lei que la version europea viene censurada y la americana no y sinceramente no me apetece jugar a juegos censurados porque ya tengo 31 años y me resulta muy molesto asi que estoy pensando en pilar el juego de importacion, en xbox se como funciona la cosa pero en ps3 no asi que la duda es:

- funcionara el juego americano en mi consola europea?

- viene doblado o subtitulado en castellano?

- que tiendas me recomendais para pillar la version americana del juego?

gracias y un saludo.

PD: tb me gustaria saber si merece la pena la version sin censurar o da un poco igual
Luisinhozgz escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el juego pero lei que la version europea viene censurada y la americana no y sinceramente no me apetece jugar a juegos censurados porque ya tengo 31 años y me resulta muy molesto asi que estoy pensando en pilar el juego de importacion, en xbox se como funciona la cosa pero en ps3 no asi que la duda es: funcionara el juego americano en mi consola europea? que tiendas me recomendais para pillar la version americana del juego? gracias y un saludo.

La unica censura q tiene el juego es en el Multiplayer!!! En el single hay desmembramientos y violencia por un tubo!!! cawento ratataaaa
Jony Montana escribió:
Luisinhozgz escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el juego pero lei que la version europea viene censurada y la americana no y sinceramente no me apetece jugar a juegos censurados porque ya tengo 31 años y me resulta muy molesto asi que estoy pensando en pilar el juego de importacion, en xbox se como funciona la cosa pero en ps3 no asi que la duda es: funcionara el juego americano en mi consola europea? que tiendas me recomendais para pillar la version americana del juego? gracias y un saludo.

La unica censura q tiene el juego es en el Multiplayer!!! En el single hay desmembramientos y violencia por un tubo!!! cawento ratataaaa

oido cocina, pues pillare la europea, muchas gracias!
totalmente deacuerdo, me pasa lo mismo, ami, y algun otro que conozco. el juego te deja tal poso de haber experimentado algo tan bien hecho, tan grande.. que te deja una sensacion de vacio, o de demasiado lleno, segun se vea :Ð
yo jugue al tomb raider despues de pasarme 3 veces el tlou,.. y me parecio... bueno, dire que me sabio a muy poco.
escenas dramaticas, momentos tensos... no me llegaban para nada, de verdad.. no me "creia" el sufrimiento o la angustia que estaba viendo, y los personajes me parecian insulsos, muy artificiales, carentes de personalidad. ciertas escenas "heroicas" y tal.. las veia con este careto :o
es lo "malo" que tiene probar jamon serrano pata negra, que luego te ponen chope.. y no es lo mismo.. XD
Lo malo es no saber disfrutar los juegos en su contexto.
Yo disfruté Last of us como el que más.
Por suerte, también disfruté Tomb Raider
Y ahora, estoy disfrutando Spec ops. Vale, es peor juego, y? creeis que cuando estoy enfrescao en un tiroteo me paro a pensar lo bueno que es/era the last of us?? xDD lo veo absurdo.
Y cuando tengo ganas de Last of us, pues pongo el juego que por algo es mio! y sigo con la partida a medias del modo superviviente+ o le doy un poco al gran Online que tiene.
tienes toda la razon, pero por desgracia para mi, es lo que me pasa.
tambien tengo que decir, que esta generacion, poco o nada me ha llamado la atencion.. exceptuando mgs4, que realmente me lleno como lo ha hecho este tlou. quiero decir, que yo tambien soy algo particular en este aspecto, pues no me gustan los "fps", los "pes" deje de comprarlos en esta gen, los "ac" ni fu ni fa, los uncharted igual..
lo que ha conseguido este juego es volver a ofrecerme una inmersion como no recordaba desde los los primeros 2 resident evil, MGS3, FFVII o TR1.
Exoddus escribió:Ahora me he puesto a seguir jugando y me pide actualizacion 1.2. Son 74 mb. Sabeis que arregla? Añadir que cuando le he dado a aceptar se me ha reiniciado la ps3 y he tenido que poner el juego de nuevo y aceptar la actualizacion, esta vez sin problemas.

Me acaba de pasar exactamente lo mismo con la 1.03, al darle a aceptar la consola ha emitido 3 pitidos y se ha reiniciado. Después lo he vuelto a intentar y parece que lo ha hecho bien, de momento el juego arranca sin problemas.

Ya me había acojonado porque la consola la he pillado de segunda mano y es la primera ps3 que tengo, y no estoy yo muy acostumbrado a q se reinicie asi porque si.
Es que el MGSIV también es un juegazo, tan grande cono los que nombras al final.
Lo cierto es que a mi The Last Of Us me ha recordado en ciertos aspectos a Resident Evil 2. Esa angustia de no saber si te quedarás encallado porque llegue un punto en el que te falten recursos no la sentia hace muuucho tiempo. Ojala que la saga de Resident Evil tome nota, aunque he perdido la fe en Capcom.
Lo que daria por juegos como los de antes con la tecnologia actual.
gona escribió:
Exoddus escribió:Ahora me he puesto a seguir jugando y me pide actualizacion 1.2. Son 74 mb. Sabeis que arregla? Añadir que cuando le he dado a aceptar se me ha reiniciado la ps3 y he tenido que poner el juego de nuevo y aceptar la actualizacion, esta vez sin problemas.

Me acaba de pasar exactamente lo mismo con la 1.03, al darle a aceptar la consola ha emitido 3 pitidos y se ha reiniciado. Después lo he vuelto a intentar y parece que lo ha hecho bien, de momento el juego arranca sin problemas.

Ya me había acojonado porque la consola la he pillado de segunda mano y es la primera ps3 que tengo, y no estoy yo muy acostumbrado a q se reinicie asi porque si.

Pues bienvenidos al BUG de el reseteo,llevo así desde que salió el juego cada vez que juego online y me salgo del juego al menú XMB 'ZASCA'reinicio de la play y si apago el sistema 3 pitiditos y se apaga.la 1.03 es la última que ha salido no?SALU2
Rossonero777 escribió:Es que el MGSIV también es un juegazo, tan grande cono los que nombras al final.
Lo cierto es que a mi The Last Of Us me ha recordado en ciertos aspectos a Resident Evil 2. Esa angustia de no saber si te quedarás encallado porque llegue un punto en el que te falten recursos no la sentia hace muuucho tiempo. Ojala que la saga de Resident Evil tome nota, aunque he perdido la fe en Capcom.
Lo que daria por juegos como los de antes con la tecnologia actual.

exacto.

+100
He empezado una partida en Normal después de pasármelo dos veces en Superviviente y esto es un paseo XD . Municiones y materiales por todos lados [looco] . Y la habilidad para saber donde está la gente ya ni lo veo útil. Así da gusto dar por el saco a todos y no esconderse tanto [buenazo] . También es cierto que tengo las armas y las habilidades mejoradas al máximo [+risas] .
Macho, pues a mí también me pasa eso del reseteo, pero sólo cuando juego online. Es decir, cuando me salgo de la partida, me voy al menú del juego y tal, cuando me quiero salir al menú de la consola, ala, reinicio con 3 pitidos. Yo no se la gente aquí a qué estará jugando, pero decir que a ellos no les pasa es algo falso puesto que les pasa a todos.

Meten el modo interrogatorio pero no arreglan el online. De verdad, por cosas como esta, no juego a esta modalidad, vaya ser que afecte a mi consola...Eso si, en el modo historia, no tengo problema alguno.
ithan_87 escribió:Macho, pues a mí también me pasa eso del reseteo, pero sólo cuando juego online. Es decir, cuando me salgo de la partida, me voy al menú del juego y tal, cuando me quiero salir al menú de la consola, ala, reinicio con 3 pitidos. Yo no se la gente aquí a qué estará jugando, pero decir que a ellos no les pasa es algo falso puesto que les pasa a todos.

Meten el modo interrogatorio pero no arreglan el online. De verdad, por cosas como esta, no juego a esta modalidad, vaya ser que afecte a mi consola...Eso si, en el modo historia, no tengo problema alguno.

Si el modo historia no tiene ningún problema(al menos yo)y va súper fluido el online,ni problemas de lag ni de conexión al iniciar el online,el problema viene al salir del juego.yo creo que se trata de 1 modelo en específica de play.yo tengo slim 160gb.con menos de 1 ańo y es el único juego que me hace esto.la verdad es que es 1 putada porque engancha mucho pero sabes que sí entras al online es cuelgue seguro y no me apetece tener que llamar al SAT.
Para los que sufris lo del reseteo os digo un truco que a mi me funciona siempre. Cuando termineis de jugar online salid al menú principal del juego,una vez allí (y sin salir del juego) cerrad la sesion del network. Cuando lo hayais cerrado volved a darle al boton de PS para volver a la pagina principal del juego y esperad más o menos 1 minuto. Una vez pasado ese minuto ya podeis salir del juego o apagar la consola directamente,que no se os reiniciará.

A mi me funciona siempre (o en el 99% de los casos al menos) [beer]
Kakarot_13 escribió:Para los que sufris lo del reseteo os digo un truco que a mi me funciona siempre. Cuando termineis de jugar online salid al menú principal del juego,una vez allí (y sin salir del juego) cerrad la sesion del network. Cuando lo hayais cerrado volved a darle al boton de PS para volver a la pagina principal del juego y esperad más o menos 1 minuto. Una vez pasado ese minuto ya podeis salir del juego o apagar la consola directamente,que no se os reiniciará.

Gracias, probaré a ver, porque esto llega a ser insoportable...
Con el tema del tiempo es un minuto más o menos,como os dije. Si quereis ir a lo seguro esperad a que suene la BSO del juego (la del modo historia),ya que cuando salgo del online se suele quedar sonando la música del modo online durante un rato. El que vuelva a sonar la BSO del juego principal suele ser señal de que,si cerrais sesión,no se os reiniciará.

Por lo que yo creo el problema viene por la conexión con los servidores de ND,que la consola se queda conectada a ellos a pesar de haber salido y de ahí los reinicios. Otra explicación no le encuentro,ya que al hacer como os digo no se reinicia. Al menos no suele (siempre hay alguna vez que puede pasar) XD

EDIT: Contadme si a vosotros también os funciona ese método. [oki]
Quizás en un ratillo lo pruebe, o sino ya mañana. Es que el tema manda narices porque salió recientemente un parche me acuerdo yo, y creía que lo solucionaría...No es que me importe, pero por esto no puedo darle como es debido al modo online.
ithan_87 escribió:Quizás en un ratillo lo pruebe, o sino ya mañana. Es que el tema manda narices porque salió recientemente un parche me acuerdo yo, y creía que lo solucionaría...No es que me importe, pero por esto no puedo darle como es debido al modo online.

Es una putada y jode un huevo la verdad,pero haciendo eso ya no me lo hace así que prueba tu a ver. Yo creo que te deberia funcionar también [oki]
Entonces sí esta teoria de que te quedas conectado a los servidores es cierta, también funcionaria desconectando el cable ethernet de la play, no?? probaremos a ver.
Rossonero777 escribió:Entonces sí esta teoria de que te quedas conectado a los servidores es cierta, también funcionaria desconectando el cable ethernet de la play, no?? probaremos a ver.

No lo sé. Más que una teoria es una idea que me ronda por la cabeza sobre cual es el motivo de los reinicios. Lo único que sé es que el sistema que puse me funciona en un 99% de las veces. :)
ithan_87 escribió:
Kakarot_13 escribió:Para los que sufris lo del reseteo os digo un truco que a mi me funciona siempre. Cuando termineis de jugar online salid al menú principal del juego,una vez allí (y sin salir del juego) cerrad la sesion del network. Cuando lo hayais cerrado volved a darle al boton de PS para volver a la pagina principal del juego y esperad más o menos 1 minuto. Una vez pasado ese minuto ya podeis salir del juego o apagar la consola directamente,que no se os reiniciará.

Gracias, probaré a ver, porque esto llega a ser insoportable...

Vale Kakarot, muchas gracias, parece ser que si funciona, aunque de 2 veces me salió una vez. Probablemente en la primera vez esperé menos de la cuenta, porque no sabía muy bien cómo me podía desconectar sin cerrar el juego.

A ver si así se mantiene constante esto, ¡saludos!
ithan_87 escribió:Vale Kakarot, muchas gracias, parece ser que si funciona, aunque de 2 veces me salió una vez. Probablemente en la primera vez esperé menos de la cuenta, porque no sabía muy bien cómo me podía desconectar sin cerrar el juego.

A ver si así se mantiene constante esto, ¡saludos!

A mi cuando me pasa suele ser por eso,porque espero poco tiempo. Para cerrar sesión sin salir del juego me imagino que ya sabes como es... Pulsas el botón PS para cerrar el Network desde ahí y le vuelves a dar para volver a la pantalla del juego. Una vez te ponga "sesión cerrada" esperas un minuto más o menos o que escuches que suena la BSO de la historia principal. Ahí ya no deberia reiniciarse [oki]
16633 respuestas