Hay varias partes de los trailers que no están en la versión final, igual fueron hechas solamente con ese fin, no tiene más historia.
Al que preguntaba lo de irse de una partida online a la mitad, yo lo que hago cuando me quiere meter el juego en una partida ya empezada (no soporto eso) es salir al menú y cerrar sesión, así no pasa nada, no cuenta como partida jugada, al menos en ese caso.
Hablando del online, hoy completé el viaje de los luciérnagas, mi último trofeo por conseguir, el primer platino que hago de un juego, y es que TLOU lo merece. Ahora le daré más caña a Interrogatorio, tuve que pasar de él porque a nivel de suministros es una ruina de modo, pero ahora sin esa necesidad ya puedo dedicarle más vicio. Supervivientes es mi modo preferido de largo, eso está claro, pero en Interrogatorio te echas unas risas, en mi última partida pusimos como 8 bombas o más alrededor de nuestra caja fuerte, menos mal que no se acercó ningún rival, si lo hubiese hecho hubiera llegado al cielo de tal onda expansiva jajaja
.