[Hilo Oficial] The Last of Us

emanon escribió:¿Sabeis si en la Store existe una demo de este juego?.

No, no hay :(
Joder, yo disfruté el Shadow of the Colossus como un niño, este me pasará lo mismo por lo visto... también he difrutado el heavenly sword y el enslaved... por lo mismo que comenta el usuario de más arriba, las sensaciones que transmiten.

Este lo adquiriré cuando pueda y tenga ps3 :P

Un saludo
Hola,una pregunta sencilla,estoy en mi segunda vuelta en superviviente y donde maas nota la "dificultad"es en que apenas hay objetos para hacer cosas,en superviviente + supongo que escasearan mas,no?? Y se hace mas dificil xk tampoco creas que me esta costando mucho xD.Saludos
basicamente la dificultad se basa en que los enemigos quitan mas y que hay menos recursos. si te lo montas bien, vas con cuidado y tienes fresca la memoria de la vez anterior, no te supondra un gran problema.
las partidas + son con la misma dificultad, incluyendo las mejoras de armas y personaje de la anterior vez.
saludos!
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Manaka Jumpei escribió:Hola,una pregunta sencilla,estoy en mi segunda vuelta en superviviente y donde maas nota la "dificultad"es en que apenas hay objetos para hacer cosas,en superviviente + supongo que escasearan mas,no?? Y se hace mas dificil xk tampoco creas que me esta costando mucho xD.Saludos

Superviviente+ se supone que es la misma dificultad, pero empezando con las mejoras que ya tenias, nada mas. La dificultad es la misma.

Veo muchisima gente jugar TLOU con modo escucha. Esa gente no tiene ni zorra idea de lo que es jugar a TLOU
es algo que no comprendo como pudieron incluirlo en el juego, la verdad..
pierde bastante la gracia usandolo, si.
borr0ka escribió:
Manaka Jumpei escribió:Hola,una pregunta sencilla,estoy en mi segunda vuelta en superviviente y donde maas nota la "dificultad"es en que apenas hay objetos para hacer cosas,en superviviente + supongo que escasearan mas,no?? Y se hace mas dificil xk tampoco creas que me esta costando mucho xD.Saludos

Superviviente+ se supone que es la misma dificultad, pero empezando con las mejoras que ya tenias, nada mas. La dificultad es la misma.

Veo muchisima gente jugar TLOU con modo escucha. Esa gente no tiene ni zorra idea de lo que es jugar a TLOU
Tsuchiya-san escribió:basicamente la dificultad se basa en que los enemigos quitan mas y que hay menos recursos. si te lo montas bien, vas con cuidado y tienes fresca la memoria de la vez anterior, no te supondra un gran problema.
las partidas + son con la misma dificultad, incluyendo las mejoras de armas y personaje de la anterior vez.
saludos!

Gracias chavales,agradecido por la aclaracion,a mi el modo escucha no me disgusto del todo,tampoco es algo que me quitara el sueño xD lo unico bueno que tiene es que cuando te quedas en mal angulo de visión podias hacer las estrategias con eso,pero no lo use mucho la camara es bastante decente,Saludos.
El modo escucha se creo para que la gente que no tenga dolby surround pueda saber de donde vienen los ruidos, jugar sin este modo y con mono o estereo es como si Joel fuera sordo, no es ningun tipo de modo para mancos ni nada de eso.
Yo no lo uso.
yo no lo jugue en dolby y el juego, a buen volumen, o con unos simples cascos, se deja escuchar lo suficiente. aparte, la camara te deja margen para negociar los diferentes encuentros con infectados y humanos.

el problema del modo escucha es que son rayos X.
si fuese un modo donde se potenciase simple y llanamente los sonidos "extraños" del entorno, a palo seco, o como mucho, indicandote de que zona proceden.. sin ver siluetas y su posicion exacta.. seria otra cosa, aparte de mas realista.
ver a traves de las paredes .. no le pega al juego, y le quita la angustia de estar agazapado y tener que salir a campo abierto a zafarte de los enemigos.
Si, un termino medio hubiera sido lo correcto, mas o menos como dices, eso si el que quiera jugar en plan "sordo" en su derecho esta porque la verdad le quita mucho realismo el modo escucha.
XD, hombre, modo sordo tampoco es.
ya te digo, con unos simples cascos normalillos de estos finos que se meten en oreja, y eligiendo en opciones modo cascos, se escucha todo bastante bien. yo lo jugue asi y ningun problema.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
shinigamizanp escribió:El modo escucha se creo para que la gente que no tenga dolby surround pueda saber de donde vienen los ruidos, jugar sin este modo y con mono o estereo es como si Joel fuera sordo, no es ningun tipo de modo para mancos ni nada de eso.
Yo no lo uso.

Esa es la excusa barata que puso ND. Yo he jugado el juego en una TV y se localizaba cuando un sonido venia de un lado u otro, asi como cuando estaba mas bien al frente o por detras. Perfectamente

Peor que con el 5.1? obviamente, pero no necesitas el modo escucha en absoluto para saber de donde vienen los ruidos.

Ese modo es la tipica casualizacion que traen hoy en dia mil juegos: ver a traves de paredes. Dishonored, Batman, Deus ex, Hitman..Seguimos? Unos lo llaman instinto, otros escuchar, otros modo intuicion... una ayuda casual con diferentes excusas, nada mas.

A ver si ahora va a resultar que con un equipo 5.1 ves lo que hay detras de una pared a 30 metros...

Es simple y llanamente una ayuda para el publico casual. Para el publico que domina la industria del videojuego hoy en dia.

Jugar con modo escucha es directamente no jugar a TLOU. No tiene absolutamente nada que ver. Me hace mucha gracia (y al mismo modo me da lastima) ver a youtubers jugar a este juego y hablar de "Tension", cuando lo primero que hacen al entrar a un nuevo area es pulsar modo escucha y asegurarse de que no hay nada, quedandose asi bien tranquilos. Una jodida aberracion, que el publico casual agradece y que afortunadamente, podemos desactivar.
Modo Escucha es como jugar en Super Very Easy. [qmparto]
Por favor me pueden dar consejos para poder avanzar la campaña, lo he dejado porque ya me aburrí de intentar varias veces la misma parte. Al inicio me he quedado,
justo de que sales de la ciudad y encuentras a los "chasquidores".
Acabo de terminarlo después de 3 meses....increíble...para mi el MEJOR juego. Me he enamorado de todo....

Casi lloro xD
¿A qué juego diríais que se parece? ¿Resident Evil? ¿Uncharted? ¿Te mantiene mucho en tensión o es más de acción?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gazadelco escribió:¿A qué juego diríais que se parece? ¿Resident Evil? ¿Uncharted? ¿Te mantiene mucho en tensión o es más de acción?

Es más Uncharted que RE, lo de la infección es a veces anecdótico ya que te tienes que enfrentar muchas veces con humanos armados.
borr0ka escribió:
shinigamizanp escribió:El modo escucha se creo para que la gente que no tenga dolby surround pueda saber de donde vienen los ruidos, jugar sin este modo y con mono o estereo es como si Joel fuera sordo, no es ningun tipo de modo para mancos ni nada de eso.
Yo no lo uso.

Esa es la excusa barata que puso ND. Yo he jugado el juego en una TV y se localizaba cuando un sonido venia de un lado u otro, asi como cuando estaba mas bien al frente o por detras. Perfectamente

Peor que con el 5.1? obviamente, pero no necesitas el modo escucha en absoluto para saber de donde vienen los ruidos.

Ese modo es la tipica casualizacion que traen hoy en dia mil juegos: ver a traves de paredes. Dishonored, Batman, Deus ex, Hitman..Seguimos? Unos lo llaman instinto, otros escuchar, otros modo intuicion... una ayuda casual con diferentes excusas, nada mas.

A ver si ahora va a resultar que con un equipo 5.1 ves lo que hay detras de una pared a 30 metros...

Es simple y llanamente una ayuda para el publico casual. Para el publico que domina la industria del videojuego hoy en dia.

Jugar con modo escucha es directamente no jugar a TLOU. No tiene absolutamente nada que ver. Me hace mucha gracia (y al mismo modo me da lastima) ver a youtubers jugar a este juego y hablar de "Tension", cuando lo primero que hacen al entrar a un nuevo area es pulsar modo escucha y asegurarse de que no hay nada, quedandose asi bien tranquilos. Una jodida aberracion, que el publico casual agradece y que afortunadamente, podemos desactivar.

Ya te digo, el modo escucha se podría llamar modo cheto.
Y lo de los youtubers yo también lo he pensado, entran en una casa, le dan al modo escucha y como no hay nadie ya van como locos, no tienen ni que asomarse por ningún pasillo porque saben de antemano que no hay enemigos.

Jugarlo sin el modo escucha te mete mucho mas en el juego, muchas veces vas con mucha precaución para entrar en una habitación vacia, como lo haría una persona en esa situación realmente.

Yo a este juego he jugado de tres formas distintas:
Primero en un 5.1, después en un 7.1 y por último en una televisión con altavoces incredible surround de philips.

Es cierto que el 7.1 da un poco mas de ayuda y es mas inmersivo, pero no he tenido ningún problema para jugarlo con los altavoces de la tv y por supuesto no he necesitado activar en ningún momento el modo cheto.
El sistema de mejora de armas también se puede considerar modo cheto, ¿no?. Una ayuda para los casuals, que las armas hagan más daño, etc. Porque tampoco es realista.
soyun escribió:El sistema de mejora de armas también se puede considerar modo cheto, ¿no?. Una ayuda para los casuals, que las armas hagan más daño, etc. Porque tampoco es realista.

en la vida real se pueden trucar las armas, ya lo de ver a través de las paredes...
gazadelco escribió:¿A qué juego diríais que se parece? ¿Resident Evil? ¿Uncharted? ¿Te mantiene mucho en tensión o es más de acción?

Es estilo mas del estilo Uncharted, ya solo que el estudio sea el mismo se hace notar.

Por cierto, alguien tiene problemas que cuando te matan no sale el mensaje con la X, no responde a ningún botón y no hay otra manera que apagar la PS3?
Bueno, habrá que probarlo. A ver si me hago con uno de segunda mano que gastarme 70 euros en un juego me duele demasiado.
parece que en esta semana van a soltar info sobre los dlc.
Es más estilo Uncharted en lo artístico
En lo jugable, si lo juegas en modo dificil y sin modo escucha (como deberia hacerse, creo yo) tiene tanto de Uncharted como de Gran Turismo xD. Y la angustia por los suministros yo no la sentia desde Resident Evil 2, eso si, sin maquinas de escribir que en RE son un puntazo, y la nula penalización por muerte hacen que con la practica, el juego no sea dificil.
Resumiendo, aqui uno que cree que se parece más a un buen Resident Evil que a un Uncharted
Espero que la informacion que den del DLC sea la de campaña!!
resident44 escribió:Espero que la informacion que den del DLC sea la de campaña!!

Yo espero que de ambas, ya que me ha gustado muchísimo el multi, pero se queda corto de mapas y modos, así que espero bastante movimiento en ese sentido. Y del modo historia igual, aunque ya han dejado caer por dónde van a ir los tiros, si no nos han engañado, claro xD.
y por donde pueden ir los tiros?

que yo no me he enterado :p

el personaje ish quizas?
Actualmente me lo estoy pasando por segunda vez en modo superviviente, la escasez de munición es grande pero de cuchillas tremenda.

Muchas puertas no he podido abrirlas por no tener cuchillas para fabricar una daga completa, ¿os pasa lo mismo? Del resto de materiales no tengo problema.

Un saludo.
mcguli escribió:Actualmente me lo estoy pasando por segunda vez en modo superviviente, la escasez de munición es grande pero de cuchillas tremenda.

Muchas puertas no he podido abrirlas por no tener cuchillas para fabricar una daga completa, ¿os pasa lo mismo? Del resto de materiales no tengo problema.

Un saludo.

Si colega me temo que si,yo estoy en mi tercera vuelta superviviente + y estoy igual que en la anterior partida,asique o las guardas o las puertas tendran que esperar,Saludos.
Manaka Jumpei escribió:
mcguli escribió:Actualmente me lo estoy pasando por segunda vez en modo superviviente, la escasez de munición es grande pero de cuchillas tremenda.

Un saludo.

Si colega me temo que si,yo estoy en mi tercera vuelta superviviente + y estoy igual que en la anterior partida,asique o las guardas o las puertas tendran que esperar,Saludos.

Pero ¿en el modo superviente + te deja las puertas que abriste en la superviviente abiertas o tienes que gastar dagas para ellas también?
tienes que volver a abrirlas.
Tsuchiya-san escribió:tienes que volver a abrirlas.

Jurrrr ¿no hay alguna guía de donde leches están las cuchillas?
Tsuchiya-san escribió:y por donde pueden ir los tiros?

que yo no me he enterado :p

el personaje ish quizas?

Exacto, lo malo es que es una historia de la que ya conocemos el final xD.
Currada del user erlinkin de Hypebeyond.

El arte de The Last Of Us.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapas esas imagenes, joe lo de los edificios inclinados me recordó a Cloverfield
Como ha hecho para que no se vea el personaje?
Chicos entre este o el GTAV?
Wenchi escribió:Chicos entre este o el GTAV?

Si me obligaran a quedarme con un solo juego, me quedaría con el The Last Of Us sin problemas, y eso que el multijugador del The Last Of Us no me gusta nada.
exitido escribió:

Si me obligaran a quedarme con un solo juego, me quedaría con el The Last Of Us sin problemas, y eso que el multijugador del The Last Of Us no me gusta nada.

+100

Yo antes este que el GTA.

Papá o mamá... los dos, sin duda.
acabo de pasarme este juegazo, mejor dicho peliculón, por ke parece una película de 2 semanas, me han dado tres trofeos tras terminar el juego en dificultad difícil, para el ke duda o no lo tiene, se lo recomiendo
Bueno, juego platinizado. Al final el online le he cogido gustillo. Un poco/demasiado simple pero cumple bastante bien.

Gran sorpresa el juego, no me lo esperaba. Mira que me gusta Uncharted pero nunca me ha llenado. Este lo cogí con un poco de miedo y a las pocas horas ya estaba enganchado. A ver con que nos sorpenden en una secuela XD .
Esta mañana le he comprado el juego a un forero y la primera impresión es muy buena (solo he podido jugar 40 minutos). Técnicamente es muy bueno y la historia parece interesante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Yo creo que técnicamente están a la par, junto con el Tomb Raider. Pero GTA V va un paso más allá al poner tanto mapeado en tiempo real, que hasta parece que haya vida dentro del juego. The Last of Us y Tomb Raider ponen bastante mapeado, pero son juegos lineales al fin y al cabo con escenarios que necesitan cargarse y eliminar el anterior. Pero me quedo con los tres XD
La primera imagen del dlc Imagen

La imagen muestra a un personaje con un periódico que describe el brote de la infección, pero no sabemos quienes son los protagonistas. Curiosamente, la fecha del periódico es el 26 de septiembre, día en el que se podrían dar todos los detalles de esta expansión de la historia.

Pues si lo pensáis es bastante curioso ya que la propagación conocida en EEUU se producía el 17/06/2013 y también cuando tenían que ir a las cuarentenas (bueno el dia en que se lanzo el juego) y si este periodico es pasado unos 3 meses, es decir, tienen que ser de algún lugar muy distinto donde la infección se produjera a una velocidad mucho menor
A mi se me cuelga el juego de manera esporadica, normalmente cuando llevo mucho rato jugando cawento . Tengo una super slim, ¿le pasa a alguien mas?
KChito escribió:A mi se me cuelga el juego de manera esporadica, normalmente cuando llevo mucho rato jugando cawento . Tengo una super slim, ¿le pasa a alguien mas?

Yo 0 cuelgues jugando con una Slim de las primeras, pero si que un par de veces se me ha colgado cuando mueres, no sale el mensaje con la X azul no queda otra que apagar.
No para nada, llevo jugando unas 20 horas con el y todo perfecto.
La mia es una slim normal, ahora bufa el ventilador k da gusto

Por cierto acabo de terminarme el juego y es una puta maravilla, aun no me acabo de creer k el gtaV sea mejor k este.
bax escribió:No para nada, llevo jugando unas 20 horas con el y todo perfecto.
La mia es una slim normal, ahora bufa el ventilador k da gusto

Si, bufa cosa mala la condenada, miedo me da.
16633 respuestas