Wenchi escribió:Chicos entre este o el GTAV?
Sin duda TLOU.
Jugando a GTAV no veo mas que otro GTA. Jugando a TLOU vi el mejor juego de PS3 junto a heavy rain, uno de los mejores juegos que he jugado y lo mas parecido a un survival que he visto desde hace muchisimos años
yoyo1one escribió:Wenchi escribió:Chicos entre este o el GTAV?
Yo creo que técnicamente están a la par, junto con el Tomb Raider. Pero GTA V va un paso más allá al poner tanto mapeado en tiempo real, que hasta parece que haya vida dentro del juego. The Last of Us y Tomb Raider ponen bastante mapeado, pero son juegos lineales al fin y al cabo con escenarios que necesitan cargarse y eliminar el anterior. Pero me quedo con los tres
Y que tiene que ver?
Preguntan entre los 2 juegos, no preguntan por graficos. A ver si ahora se decide cual es mejor o peor por graficos.
Y bueno, si hablamos de parte tecnica, me quedo con TLOU. Mas que nada porque vengo de jugar siempre en PC, y con GTA V me sangran los ojos ante sus caidas de fps, sus dientes de sierra etc.... Mientras que en TLOU, esta todo mas pulido y usa ciertos trucos que hacen que el acabado grafico general haga menos daño a los ojos.
Obviamente esto lo consigue porque es un juego menos abierto, pero lo que me importa es el resultado, no el metodo. The last of us obtiene un resultado grafico MUY superior a GTA V, lo que pasa es que a GTA V se le entiende porque es un escenario mucho mas amplio y no puede mostrar esos graficos. Pero en modelados, animaciones y en practicamente todo, TLOU se come a GTA V gracias a que es un juego cerrado. Del mismo modo que en su dia Uncharted 2 se comia a GTA IV. Los GTA nunca han sido un referente grafico. Y mucho menos lo van a ser en PS3, donde la consola no puede casi ni moverlos. Cuando salga en PC, probablemente si sera de los mejores juegos graficamente, porque GTA IV en PC ha llegado a ser de lo mejor que he visto (infinitamente superior al V de consolas). Con el V en PC pueden llegar a conseuir algo increible.
Por no hablar de que GTA V esta muy recortado para poder funcionar en PS3. Yo lo estoy pasando en PS3, pero espero que salga en PC, porque el juego se arrastra literalmente en PS3, con un framerate que da lastima en ocasiones
yoyo1one escribió:gazadelco escribió:¿A qué juego diríais que se parece? ¿Resident Evil? ¿Uncharted? ¿Te mantiene mucho en tensión o es más de acción?
Es más Uncharted que RE, lo de la infección es a veces anecdótico ya que te tienes que enfrentar muchas veces con humanos armados.
Si lo juegas en modo superviviente y sin mejoras, el juego es mucho mas survival que Uncharted.
Gracias a dios, el juego este no se parece a Uncharted en nada, jugablemente hablando
soyun escribió:
El sistema de mejora de armas también se puede considerar modo cheto, ¿no?. Una ayuda para los casuals, que las armas hagan más daño, etc. Porque tampoco es realista.
El sistema de mejora de armas tampoco lo use, pero tiene al menos un minimo de sentido y de logica. Ver a traves de paredes en un juego donde la gracia esta en no saber lo que te espera detras de cada esquina, es simplemente destrozar el juego.
Y sobre el online de este juego, a mi simplemente con eso de que haya modo escucha, me parece una aberracion de multijugador. Lo jugue un dia y me parecio pura mediocridad. En un online nunca debe permitirse usar cosas asi