[Hilo Oficial] The Last of Us

Perdon por el offtopic ... alguirn sabe cuanto m darian por el juego precintado en las principales tiendas de compra venta.??
gueilogema escribió:Perdon por el offtopic ... alguirn sabe cuanto m darian por el juego precintado en las principales tiendas de compra venta.??

Nada, no compran juegos precibtados que yo sepa.

Alguna novedad sobre el dlc de un jugador???
gueilogema escribió:Perdon por el offtopic ... alguirn sabe cuanto m darian por el juego precintado en las principales tiendas de compra venta.??

Si lo tienes precintado lo mejor es venderlo por tu cuenta.
Llevo dias intentando soltarlo por 45 y no hay manera jajjajaa ni siquiera lo cambia nadie. Saludos
Tsuchiya-san escribió:esta tarde parece que diran de que va el tema y cuando lo soltaran:

Ya era hora... Saqué el platino y aún tengo ganas de más xD

El juego de la gen para mí.
A comprar el DlC entonces :cool:
Espero que suelten algo ya o la duracion aproximada, porque con este juego es el unico por el que me pensaria seriamente dejarme pasta en un dlc
En Game dan por el juego precintado recién sacado de una caja de la ps3 superslim 15.50€ (la que viene con diablo 3 + the last of us), ni si quiera ha estado en mis manos tal como he comprado la ps3 les he dicho que les vendía los juegos.

Como curiosidad por el diablo 3 tambien precintado dan 30€.

Yo creo que da lo mismo que estén precintados a que no lo estén, te dan lo que les marca el ordenador y ya esta.
exitido escribió:En Game dan por el juego precintado recién sacado de una caja de la ps3 superslim 15.50€ (la que viene con diablo 3 + the last of us), ni si quiera ha estado en mis manos tal como he comprado la ps3 les he dicho que les vendía los juegos.

Como curiosidad por el diablo 3 tambien precintado dan 30€.

Yo creo que da lo mismo que estén precintados a que no lo estén, te dan lo que les marca el ordenador y ya esta.

Pues vender el the last of us por 15 precintado me parece un robo, para eso mejor quedarselo o venderlo en otro lado.
No se si se ha posteado.

Pero es el final alternativo del juego en video.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8XN7eoZr0Y

[flipa] [flipa] [flipa]
Bueno, final alternativo... tampoco es una revolución respecto al final definitivo, pero el cachondeo de la grabación no se los quita nadie [carcajad].

En fin, mañana es el día, y prometen más cosas aparte de los ya sabidos 3 DLC's, a ver con qué nos sorprenden.
Yildiray escribió:Bueno, final alternativo... tampoco es una revolución respecto al final definitivo, pero el cachondeo de la grabación no se los quita nadie [carcajad].

En fin, mañana es el día, y prometen más cosas aparte de los ya sabidos 3 DLC's, a ver con qué nos sorprenden.

El dia de que? inormacion sobre el famoso dlc de historia? o sale ya? que tengo el sesson pass intercmabiado desde el primer dia muerto de asco xDDD
Zack_VII escribió:
Yildiray escribió:Bueno, final alternativo... tampoco es una revolución respecto al final definitivo, pero el cachondeo de la grabación no se los quita nadie [carcajad].

El dia de que? inormacion sobre el famoso dlc de historia? o sale ya? que tengo el sesson pass intercmabiado desde el primer dia muerto de asco xDDD

Sí, mañana habrá información por fin, no se sabe si de todos los DLC's o de alguno en particular, mañana salimos de dudas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
resident44 escribió:No se si se ha posteado.

[flipa] [flipa] [flipa]

Yo hay sólo veo captura de movimiento.
yoyo1one escribió:
resident44 escribió:No se si se ha posteado.

[flipa] [flipa] [flipa]

Yo hay sólo veo captura de movimiento.

¿Y que querías ver? ein?

El video buenísimo por cierto [qmparto]
Bueno, llevo 3 días con el juego y me tiene enganchado.

Me parece especialmente bueno el guión, que te entretiene y te deja con ganas de más con cada secuencia/conversación.

Técnicamente ya se ha dicho todo sobre él. Gráficos, audio y jugabilidad sobresalientes.

En cuanto a sensaciones en general, me ha recordado ligeramente al Resident Evil 2 para PSX. Momentos de tensión en los que vas avanzando poco a poco para evitar "sustos" de los infectados (menudos cabrones los chasqueadores), escenarios destruidos y oscuros, cinemáticas que le dan un rollo peliculero, etc. Aunque eso sí, este juego tiene bastante más acción.

De momento, el mejor juego que he probado de esta generación.
gazadelco escribió:Bueno, llevo 3 días con el juego y me tiene enganchado.

Me parece especialmente bueno el guión, que te entretiene y te deja con ganas de más con cada secuencia/conversación.

Técnicamente ya se ha dicho todo sobre él. Gráficos, audio y jugabilidad sobresalientes.

En cuanto a sensaciones en general, me ha recordado ligeramente al Resident Evil 2 para PSX. Momentos de tensión en los que vas avanzando poco a poco para evitar "sustos" de los infectados (menudos cabrones los chasqueadores), escenarios destruidos y oscuros, cinemáticas que le dan un rollo peliculero, etc. Aunque eso sí, este juego tiene bastante más acción.

De momento, el mejor juego que he probado de esta generación.

+1

Pienso lo mismo, a mi lo q sin duda mas me esta gustando es la historia y la relacion entre personajes, hasta el punto de q m dan mucha pereza las partes de accion, pq estoy deseando saber q es lo q pasara despues XDDDD

Eso si, no me parecen ni repetitivas ni pesadas, lo q pasa es q soy un ansias y quiero ya saber lo q pasa XDDDDD como cnd estas leyendo un libro y tiras un poco para delante para ver q pasa y luego sigues por donde ibas......

Otra cosa, para mi, perfecta mezcla de Survival horror (tipo RE2), con jugabilidad a lo Uncharted (aunq sin lo de escalar y tanto tiroteo)......lo dicho, estoy encantado y lo estoy gozando de una manera como gozaba los juegos antiguamente, sin trofeos, coleccionables, ni cosas por el estilo.......jugar la historia hasta pasarsela y listo.......es q hay veces q con la movida de los trofeos, estas mas a coleccionar cosas q a disfrutar de la historia......
http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... ment-81073

Info nueva sobre los DLC. El 16 de octubre varios mapas nuevos para el multi:

Enfréntate a la facción rival y a impredecibles tormentas de arena en el mapa Suburbios. Adéntrate en un entorno urbano exacerbado con jirafas salvajes al fondo en el mapa Parque de autobuses. Ocúltate en un entorno oscuro, siniestro, con la luna como única fuente de iluminación: el mapa Hometown es el escenario perfecto para los amantes de la infiltración. La Librería se compone de dos niveles apilados que le aportan una novedosa dosis de juego vertical. ¿Qué, pinta bien? Todos estos mapas estarán disponibles a partir del 16 de octubre.

Imagen

Imagen
En diciembre - enero, el DLC del modo historia, y durante el primer semestre de 2014 el siguiente DLC del multijugador. La "sorpresa" que nos iban a dar son objetos de personalización que serán gratuitos con el pase de temporada, nada especial.
Season pass comprado, me han dado el monazo... Quiero los DLC YA XD, espero que el 3º DLC del multi tenga que ver con los infectados.. ;P
Más imágenes de los mapas:

Imagen

Imagen

Imagen
Camogt00 escribió:+1

Pienso lo mismo, a mi lo q sin duda mas me esta gustando es la historia y la relacion entre personajes, hasta el punto de q m dan mucha pereza las partes de accion, pq estoy deseando saber q es lo q pasara despues XDDDD

Eso si, no me parecen ni repetitivas ni pesadas, lo q pasa es q soy un ansias y quiero ya saber lo q pasa XDDDDD como cnd estas leyendo un libro y tiras un poco para delante para ver q pasa y luego sigues por donde ibas......

Otra cosa, para mi, perfecta mezcla de Survival horror (tipo RE2), con jugabilidad a lo Uncharted (aunq sin lo de escalar y tanto tiroteo)......lo dicho, estoy encantado y lo estoy gozando de una manera como gozaba los juegos antiguamente, sin trofeos, coleccionables, ni cosas por el estilo.......jugar la historia hasta pasarsela y listo.......es q hay veces q con la movida de los trofeos, estas mas a coleccionar cosas q a disfrutar de la historia......

Exacto. La historia está muy bien llevada y las relaciones entre personajes (especialmente entre Joel y Ellie, claro) son muy interesantes. Creo que es lo más destacable del juego.

Y lo de los trofeos y eso me pasa igual. No juego para sacarlos, de hecho no sé qué trofeos existen y cómo se consiguen. Lo que sí me hago es recorrer todo el escenario en busca de recursos.
Vamos que para el DLC de historia hay que esperar aun :(...la verdad esque el online aunque lo vi interesante y tengo el sesson pass porque me slaió a 6€ con descuentos que tenia en gamestop....no se, no soy de onlines, por lo que el que mas espero es el otro y ya digo..diciembre... [buuuaaaa]
Entonces, ¿este sería el orden de nombres y imagenes? Faltando solo el de la libreria, no?¿

Enfréntate a la facción rival y a impredecibles tormentas de arena en el mapa Suburbios.
Imagen

Parque de autobuses. Adéntrate en un entorno urbano exacerbado con jirafas salvajes al fondo en el mapa
Imagen

Ocúltate en un entorno oscuro, siniestro, con la luna como única fuente de iluminación: el mapa Hometown es el escenario perfecto para los amantes de la infiltración.
Imagen

La Librería se compone de dos niveles apilados que le aportan una novedosa dosis de juego vertical.

Viendo la información de cada mapa, me da en la espinita, que el mapa de HomeBrew sufriria el mismo abandono que el de Centro y eso que es uno de los mapas más bellos que hay
Acabo de empezar el modo BANDOS y me he divertido bastante pero quería preguntar si hay diferencia entre ser cazador o luciernaga, también he leído que para cambiarme debo hacer que todos mis supervivientes se mueran ¿cómo puedo hacer eso?.
jinpachi escribió:Acabo de empezar el modo BANDOS y me he divertido bastante pero quería preguntar si hay diferencia entre ser cazador o luciernaga, también he leído que para cambiarme debo hacer que todos mis supervivientes se mueran ¿cómo puedo hacer eso?.

Yo le estoy dando otra vuelta esta vez en dificil, que tal el online? No es necesario un micro para jugar no? Porque siempre que puedo como en uncharted silencio a todo el mundo porque lo usan para decir paridas
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Wenchi escribió:Chicos entre este o el GTAV?

Sin duda TLOU.

Jugando a GTAV no veo mas que otro GTA. Jugando a TLOU vi el mejor juego de PS3 junto a heavy rain, uno de los mejores juegos que he jugado y lo mas parecido a un survival que he visto desde hace muchisimos años

yoyo1one escribió:
Wenchi escribió:Chicos entre este o el GTAV?

Yo creo que técnicamente están a la par, junto con el Tomb Raider. Pero GTA V va un paso más allá al poner tanto mapeado en tiempo real, que hasta parece que haya vida dentro del juego. The Last of Us y Tomb Raider ponen bastante mapeado, pero son juegos lineales al fin y al cabo con escenarios que necesitan cargarse y eliminar el anterior. Pero me quedo con los tres XD

Y que tiene que ver?

Preguntan entre los 2 juegos, no preguntan por graficos. A ver si ahora se decide cual es mejor o peor por graficos.

Y bueno, si hablamos de parte tecnica, me quedo con TLOU. Mas que nada porque vengo de jugar siempre en PC, y con GTA V me sangran los ojos ante sus caidas de fps, sus dientes de sierra etc.... Mientras que en TLOU, esta todo mas pulido y usa ciertos trucos que hacen que el acabado grafico general haga menos daño a los ojos.

Obviamente esto lo consigue porque es un juego menos abierto, pero lo que me importa es el resultado, no el metodo. The last of us obtiene un resultado grafico MUY superior a GTA V, lo que pasa es que a GTA V se le entiende porque es un escenario mucho mas amplio y no puede mostrar esos graficos. Pero en modelados, animaciones y en practicamente todo, TLOU se come a GTA V gracias a que es un juego cerrado. Del mismo modo que en su dia Uncharted 2 se comia a GTA IV. Los GTA nunca han sido un referente grafico. Y mucho menos lo van a ser en PS3, donde la consola no puede casi ni moverlos. Cuando salga en PC, probablemente si sera de los mejores juegos graficamente, porque GTA IV en PC ha llegado a ser de lo mejor que he visto (infinitamente superior al V de consolas). Con el V en PC pueden llegar a conseuir algo increible.

Por no hablar de que GTA V esta muy recortado para poder funcionar en PS3. Yo lo estoy pasando en PS3, pero espero que salga en PC, porque el juego se arrastra literalmente en PS3, con un framerate que da lastima en ocasiones

yoyo1one escribió:
gazadelco escribió:¿A qué juego diríais que se parece? ¿Resident Evil? ¿Uncharted? ¿Te mantiene mucho en tensión o es más de acción?

Es más Uncharted que RE, lo de la infección es a veces anecdótico ya que te tienes que enfrentar muchas veces con humanos armados.

Si lo juegas en modo superviviente y sin mejoras, el juego es mucho mas survival que Uncharted.

Gracias a dios, el juego este no se parece a Uncharted en nada, jugablemente hablando

soyun escribió:
El sistema de mejora de armas también se puede considerar modo cheto, ¿no?. Una ayuda para los casuals, que las armas hagan más daño, etc. Porque tampoco es realista.

El sistema de mejora de armas tampoco lo use, pero tiene al menos un minimo de sentido y de logica. Ver a traves de paredes en un juego donde la gracia esta en no saber lo que te espera detras de cada esquina, es simplemente destrozar el juego.

Y sobre el online de este juego, a mi simplemente con eso de que haya modo escucha, me parece una aberracion de multijugador. Lo jugue un dia y me parecio pura mediocridad. En un online nunca debe permitirse usar cosas asi
yo sigo enfrascado en el bug de las conversaciones... (trofeo <<Quiero hablar del tema>>)

me lo he pasado 1 vez por cada modo (facil, facil+, normal, normal+, dificil, dificil+, superviviente y superviviente+) aun haciendolo con guia no me salta... y estoy hasta las [+furioso] [+furioso] ...

asi que creo que dejaré la historia para otra cosa y me pondré con el online. a ver si saco los trofeos multijugador y fuera, ya me lo pasaré otra vez cuando me apetezca y puede que entonces me lo den...

[bye]
Hola, solo quería decir que soy xboxer, tengo PS3 por sus magníficos exclusivos, y os puedo decir que a día de hoy, The Last of Us es el mejor juego de esta generación y que yo haya jugado (junto con Skyrim). Yo sinceramente no le veo ningun fallo. Experiencia absolutamente alucinante. Yo asi me veo con 80 años y jugando
Antar Atman escribió:Hola, solo quería decir que soy xboxer, tengo PS3 por sus magníficos exclusivos, y os puedo decir que a día de hoy, The Last of Us es el mejor juego de esta generación y que yo haya jugado (junto con Skyrim). Yo sinceramente no le veo ningun fallo. Experiencia absolutamente alucinante. Yo asi me veo con 80 años y jugando

[carcajad] [carcajad] +100
Acabo de probar la demo (sí, un poco tarde [+risas] ) y menuda pasada. Había oído cosas sobre el "modo escucha" y ha sido ver lo que hacía y no lo he vuelto a utilizar. Le quita toda la gracia al juego. Lástima que la demo haya sido tan corta, pero me ha bastado para saber que es el juego que busco. En cuanto lo encuentre algo más barato lo compraré.
-OlYmPuS- escribió:Acabo de probar la demo (sí, un poco tarde [+risas] ) y menuda pasada. Había oído cosas sobre el "modo escucha" y ha sido ver lo que hacía y no lo he vuelto a utilizar. Le quita toda la gracia al juego. Lástima que la demo haya sido tan corta, pero me ha bastado para saber que es el juego que busco. En cuanto lo encuentre algo más barato lo compraré.

Se puede desactivar de echo en opciones juegues en la dificultad que juegues, y si, te recomiendo quitarñpe, tampoco le veo la gracia no xD
pues nada, me acabo de terminar el juego.., con tanto vicio al final 14 y demas no me lo termine de pasar este xDD
y puedo decir que el juego es una obra maestra, pero el final no me gusto nada...., yo pensaba que el juego iba a continuar y empiezan a salir los creditos......

esperando estoy a ver que hacen estos tios ahora con ps4 porque puede ser brutal :D
-OlYmPuS- escribió:Acabo de probar la demo (sí, un poco tarde [+risas] ) y menuda pasada. Había oído cosas sobre el "modo escucha" y ha sido ver lo que hacía y no lo he vuelto a utilizar. Le quita toda la gracia al juego. Lástima que la demo haya sido tan corta, pero me ha bastado para saber que es el juego que busco. En cuanto lo encuentre algo más barato lo compraré.

Desactiva la opción nada más empezar el juego, yo de hecho lo primero que hice fue empezarlo en difícil y desactivar todas las ayudas, ahí está la gracia del juego en mi opinión, en normal es un paseo, y usando el modo escucha es un juego de niños, no vives en ningún momento la tensión que intenta transmitir el juego.
¿Hay demo en la Store o es la de God of War?
Es que he visto el juego, bastante, pero aún no he podido probarlo, aunque se que con casi total seguridad me gustará.
Gracias
drneo escribió:pues nada, me acabo de terminar el juego.., con tanto vicio al final 14 y demas no me lo termine de pasar este xDD
y puedo decir que el juego es una obra maestra, pero el final no me gusto nada...., yo pensaba que el juego iba a continuar y empiezan a salir los creditos......

esperando estoy a ver que hacen estos tios ahora con ps4 porque puede ser brutal :D

Al igual que tú,es lo único que no me gustó del juego,podrian haberle puesto varios finales o por que no,el final alternativo que recientemente desvelaron,por lo demás un juego de 10.

Un saludo.
Me ha comentado un compañero que el juego da miedo, es cierto eso o solo por hacerme la broma ? [mad]
MonkeyPS2 escribió:Me ha comentado un compañero que el juego da miedo, es cierto eso o solo por hacerme la broma ? [mad]

Hombre miedo miedo a mi no me ha dado, miedo me daban en su día los RE, con esos si me pegaba buenos sustos, cosa que en este no.
MonkeyPS2 escribió:Me ha comentado un compañero que el juego da miedo, es cierto eso o solo por hacerme la broma ? [mad]

Todo depende. Yo en alguna zona iba acojonado con la tension por las nubes.

Claro que si lo juegas con luz, modo escucha, mejoras de personaje y armas y sin estar en modo superviviente, pues la cosa cambia.

Miedo, miedo si que produce, pero solo en algunos momentos donde están los infectados en "gran familia" y tienes poco rescursos, en los otros momentos sientes una tensión muy mala y agobio.

PD: Me encantaría muchisimo que para el dlc, nos pongan en una fabrica abandonada donde solo hayan hinchados y chasquedores y que todo este muy oscuro y solo se pueda ver con la linterna, sería terrible para nuestros corazones
Buff.... mira que me gusta la mecanica del juego y todos los videos vistos, pero.... no soy fan de los juegos de miedo, antes que comprarlo intentaré que me lo dejen probar.

Gracias compañeros :)
Alsborg91 escribió:

Miedo, miedo si que produce, pero solo en algunos momentos donde están los infectados en "gran familia" y tienes poco rescursos, en los otros momentos sientes una tensión muy mala y agobio.

PD: Me encantaría muchisimo que para el dlc, nos pongan en una fabrica abandonada donde solo hayan hinchados y chasquedores y que todo este muy oscuro y solo se pueda ver con la linterna, sería terrible para nuestros corazones

Si el dlc trata del dia en que se inicia todo, no deberia haber chasqueadores ni hinchados.

Me encantaria un dlc (un dlc largo), donde explicaran como empieza todo, ya que el juego no explica apenas nada. Me gustaria ver como empieza todo poco a poco
El juego no da absolutamente nada de miedo, solo puede producirte tensión por ir corto de munición y no saber que vas a hacer como te empiecen a aparecer enemigos y tu con dos balas.

Pero no es de terror, de todas formas el último juego que he jugado que me ha producido algo de miedo es el primer silent hill, supongo que ya lo he visto todo, quizás con el oculus cambie la cosa.

Hombre, si tienes 15 años pues puede que te de miedo, pero no creo que a alguien de 26 años como parece que pone en tu perfil le vaya a dar miedo xD
Pues yo en algún momento sí que he pasado algo de canguelo xD
LAOP escribió:Pues yo en algun momento sí que he pasado algo de canguelo xD

Yo en la parte de
los sotanos del hotel, cuando vas tu solo a oscuras por esa zona oscura en la que podria haber infectados

estaba acojonado y con la tension por las nubes
exitido escribió:El juego no da absolutamente nada de miedo, solo puede producirte tensión por ir corto de munición y no saber que vas a hacer como te empiecen a aparecer enemigos y tu con dos balas.

Pero no es de terror, de todas formas el último juego que he jugado que me ha producido algo de miedo es el primer silent hill, supongo que ya lo he visto todo, quizás con el oculus cambie la cosa.

Hombre, si tienes 15 años pues puede que te de miedo, pero no creo que a alguien de 26 años como parece que pone en tu perfil le vaya a dar miedo xD

Cuenta que hay gente que considera que los RE clasicos son de miedo, asi que en ese caso este es de un terror insoportable [sonrisa] [sonrisa]

Dicho esto coincido con el copañero dle avatar bizarro al que quoteo , que en mi caso al menos, es mas tension que miedo, y solo en una parte del juego, la que:

Te quedas solo con joel y tienes que activar un generador y demases...ahi por la cantidad de infectados que hay, el estar solo, la poca iluminacion, la tension d eno saber que hacer cuando activas el generador etc, pues se pasa mal.

Pero porcentualmente abundan mas ls fases con soldados que con infectados, y dentro de las de infectados, solo hay un par que puedan causar algo de terror en el jugador, esa que comento arriba, y la de:

la zona llena de chsqueadores que es como una zona subterranea que vas aun con la tia del principio, y tienes que pasarla con sigilo entera.

El resto de encuentros son mas en una linea de, que se yo, walking dead que no algo de terror [Ooooo]
exitido escribió:El juego no da absolutamente nada de miedo, solo puede producirte tensión por ir corto de munición y no saber que vas a hacer como te empiecen a aparecer enemigos y tu con dos balas.

Créeme, lo paso muy mal con estas cosas (son cosas del pasado y nunca las e soportado) y si, tengo 26 años :)
Zack_VII escribió:Cuenta que hay gente que considera que los RE clasicos son de miedo, asi que en ese caso este es de un terror insoportable [sonrisa] [sonrisa]

Dicho esto coincido con el copañero dle avatar bizarro al que quoteo , que en mi caso al menos, es mas tension que miedo, y solo en una parte del juego, la que:

Te quedas solo con joel y tienes que activar un generador y demases...ahi por la cantidad de infectados que hay, el estar solo, la poca iluminacion, la tension d eno saber que hacer cuando activas el generador etc, pues se pasa mal.

+1 esa zona. Cada vez que llegaba solo tenía ganas de largarme de allí lo más rápido posible [mad] [sonrisa] .
Lo acabo de empezar y la verdad es que me está encantando. He de ponerme muy concentrado en las partes en las que hay infectados porque me pongo muy nervioso cuando me persiguen, soy demasiado frágil (también porque lo estoy jugando en difícil xD).

La pega es que está en inglés y hay detalles que no llego a entender. Aunque estas cosas las tomo como castigos. Así mejoro mi inglés. xD

Si no os importa os comento un poco la historia por si me he perdido algo:

Hay una infección en la ciudad debido a que un grupo terrorista llamados Fireflys (Luciérnagas supongo) roba un producto químico y, debido a un accidente, se propaga por todos lados. Declaran la Ley Marcial y... poca cosa han comentado más. La niña está infectada y creen que puede ser la cura. He llegado hasta la primera mesa para mejorar las armas, aún sigo con la mujer y la niña. ¿Me he saltado algún detalle?
Yildiray escribió:

Desactiva la opción nada más empezar el juego, yo de hecho lo primero que hice fue empezarlo en difícil y desactivar todas las ayudas, ahí está la gracia del juego en mi opinión, en normal es un paseo, y usando el modo escucha es un juego de niños, no vives en ningún momento la tensión que intenta transmitir el juego.

yo es q no e la polemica esta q se ha montao con el modo escucha... yo lo encuentro q le han dado la posibilidad de tener un contacto con el 3d a la gente q no dispone ni de cascos ni sistema de sonido 3d... , q precisamente el sonido no es q sea lo mejorcito del juego....

q pasarse depende de q trozo sin el modo escucha ( ni altavoces 3d) es mas una cuestion de suerte q de habilidad.

yo me lo estoy acabando en superviviente y con el modo escucha, eso sin sin ninguna mejora
( ni siquiera salud)
16633 respuestas