› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Starker escribió:Tengo la oportunidad de hacerme con una ed. especial de joel por 40€. Me lo quedo sin dudar, o hay algún otro sitio donde pueda hacerme aunque sea ccon el juego normal más barato?
Muchas gracias por las respuestas de antemano.
Saludos!!
La ultima que queda con vida, la ultima niña, la ultima esperanza etc xD
La unica inmune xD.
conozco a henry e intentamos escapar de la ciudad
AndoNET escribió:Mi cuestión es la siguiente, con este juego estoy notando una leve vibración en la consola durante periodos de 5-6 segundos (cada x tiempo) que parece ser el lector trabajando a tope, sin embargo, es la primera vez que lo noto en un juego (y han pasado unos cuantos por mi PS3). ¿Os pasa a vosotros también? Porque sino me empiezo a preocupar por la vida de mi pequeña...
Melar20 escribió:AndoNET escribió:Mi cuestión es la siguiente, con este juego estoy notando una leve vibración en la consola durante periodos de 5-6 segundos (cada x tiempo) que parece ser el lector trabajando a tope, sin embargo, es la primera vez que lo noto en un juego (y han pasado unos cuantos por mi PS3). ¿Os pasa a vosotros también? Porque sino me empiezo a preocupar por la vida de mi pequeña...
A mí me pasó en el Arkham City. Lo solucioné poniendo la PS3 en horizontal y al terminarlo, la volví a poner vertical. No ha vuelto a pasar con ningún otro juego
victor_moono escribió:Melar20 escribió:AndoNET escribió:Mi cuestión es la siguiente, con este juego estoy notando una leve vibración en la consola durante periodos de 5-6 segundos (cada x tiempo) que parece ser el lector trabajando a tope, sin embargo, es la primera vez que lo noto en un juego (y han pasado unos cuantos por mi PS3). ¿Os pasa a vosotros también? Porque sino me empiezo a preocupar por la vida de mi pequeña...
A mí me pasó en el Arkham City. Lo solucioné poniendo la PS3 en horizontal y al terminarlo, la volví a poner vertical. No ha vuelto a pasar con ningún otro juego
A mi me paso al contrario, la tenía en horizontal y la tuve que poner en vertical para que dejara esa vibración, lo malo que se me jodieron el FF XIII y el heavy rain porque me hizo unas pequeñas rajas en los discos
Observarlo
victor_moono escribió:A mi me paso eso, notaba que vibraba el disco como si no lo enganchara bien el lector o lo que fuera cuando la tenía en horizontal, y hacia unos ruidos raros a veces, tenía puesto el FF y lo saqué y vi las grietas y yo creía que se me había caído o algo el disco (me extrañó porque siempre tengo los juegos impolutos) y puse el heavy rain porque el FF no me lo leía bien y al poco tiempo me volvió a hacer el mismo ruido y saqué entonces el heavy rain y tenía las mismas marcas en el centro del disco, justo en la parte central donde está el agujero del blu ray, probé a ponerla en vertical por si estaba desnivelada o coja o algo así (no sabía que la pasaba) y me lo dejó de hacer
Parece muy raro pero es lo que me paso así que observarlo por si acaso,
Pd: espero que no te pase lo mismo
Zack_VII escribió:Es El ultimo de nosotros (aunque contextualmente yo lo traduciria com el ultimo de los nuestros, que queda menos raro)....
borr0ka escribió:Sobre los problemas de audio
Yo soy de los que los ha sufrido mucho. Hasta el punto de comprar el juego de salida y no empezarlo hasta que logre solucionarlo en septiembre.
Cual ha sido mi metodo?
Voces y musica al 50%.
Demas sonidos al 100%
Altavoces estereo
pequeño
estrecho
Esto es lo que decia todo el mundo, pero NO VALE solo con ello. A mi asi se me seguia oyendo mal. Que fue lo que cambio? La configuracion de la TV.
La mia es una samsung y en sonido hay una opcion llamada "volumen automatico". Estaba desactivada, por eso se oian voces bajisimas, disparos altisimos, pasos ni se oian...un desproposito. Al activarlo, ha equilibrado el volumen de los sonidos y ahora lo oigo perfecto. Llevo la mitad del juego y he oido absolutamente todo
Dante Sparda escribió:borr0ka escribió:Sobre los problemas de audio
Yo soy de los que los ha sufrido mucho. Hasta el punto de comprar el juego de salida y no empezarlo hasta que logre solucionarlo en septiembre.
Cual ha sido mi metodo?
Voces y musica al 50%.
Demas sonidos al 100%
Altavoces estereo
pequeño
estrecho
Esto es lo que decia todo el mundo, pero NO VALE solo con ello. A mi asi se me seguia oyendo mal. Que fue lo que cambio? La configuracion de la TV.
La mia es una samsung y en sonido hay una opcion llamada "volumen automatico". Estaba desactivada, por eso se oian voces bajisimas, disparos altisimos, pasos ni se oian...un desproposito. Al activarlo, ha equilibrado el volumen de los sonidos y ahora lo oigo perfecto. Llevo la mitad del juego y he oido absolutamente todo
Pues al ver tu apunte he mirado mi tv que tambien es samsung y tambien tenia esa opcion desactivada y en su dia jugue con subtitulos porque no había manera.
Probare a jugar con esa opcion activada
Pd: en mi tv sale normal o nocturno ¿cual pusistes?
Salu2
Dante Sparda escribió:borr0ka escribió:Sobre los problemas de audio
Cual ha sido mi metodo?
Voces y musica al 50%.
Demas sonidos al 100%
Altavoces estereo
pequeño
estrecho
Pues al ver tu apunte he mirado mi tv que tambien es samsung y tambien tenia esa opcion desactivada y en su dia jugue con subtitulos porque no había manera.
Salu2
borr0ka escribió:Dante Sparda escribió:borr0ka escribió:Sobre los problemas de audio
Cual ha sido mi metodo?
Voces y musica al 50%.
Demas sonidos al 100%
Altavoces estereo
pequeño
estrecho
Salu2
El normal uso. La mia tambien tiene normal y nocturno, por lo que digo yo que funcionara.
Es que el problema de este juego no es que las voces se oigan muy bajas, es que el sonido esta descompensado en otros aspectos tambien. Es decir, que si bajaba los efectos casi al minimo, ponia las voces a tope y subia el volumen de la tv, se oian las voces, los efectos menores (pasos, viento, movimientos, etc etc) apenas se oian pero pegabas un disparo y sonaba altisimo, por lo que no podia jugar asi. Con esta opcion, se me ha solucionado al 100%, pues ahora oigo absolutamente todo. Debe ser que ha equilibrado el balance entre efectos menores y mayores y voces. Se oye perfecto ahora.
manolo20 escribió:una pregunta el juego me lo pase, queria preguntaos es solo ami o cuando anda joel se ve como borroso, se nota sobre todo en la camisa con ellie igual
angel_rico escribió:Hola ,si me pillo este juego de segunda mano Puedo tener problemas con el pase online ,o con este juego no existe ese problema ?
Gracias !!!
manolo20 escribió:manolo20 escribió:una pregunta el juego me lo pase, queria preguntaos es solo ami o cuando anda joel se ve como borroso, se nota sobre todo en la camisa con ellie igual
me cito a ver si salimos de dudas
KRAMOR escribió:angel_rico escribió:Hola ,si me pillo este juego de segunda mano Puedo tener problemas con el pase online ,o con este juego no existe ese problema ?
Gracias !!!
Pues corres el riesgo de que el pase este usado
Rossonero777 escribió:KRAMOR escribió:angel_rico escribió:Hola ,si me pillo este juego de segunda mano Puedo tener problemas con el pase online ,o con este juego no existe ese problema ?
Gracias !!!
Pues corres el riesgo de que el pase este usado
Hombre, lo de "corres el riesgo" es ser algo optimista, no? yo diria más bien que no podras usarlo a no ser que seas una persona con mucha suerte, o que pagues 10 euros por un network pass.
Jodidos network pass, son peores que los DLC
angel_rico escribió:Gracias
Y es bueno el online de este juego ?
angel_rico escribió:Hola pues después de leer los comentarios me lo voy a pillar .
Alguien sabe el sitio más barato en tienda física ? Y cuanto me pueden dar en el game por un far cry 3 y un just cause 2 edición limitada ,para ver si me interesa mejor venderlo allí?
Gracias
Sergio55_55 escribió:angel_rico escribió:Hola pues después de leer los comentarios me lo voy a pillar .
Alguien sabe el sitio más barato en tienda física ? Y cuanto me pueden dar en el game por un far cry 3 y un just cause 2 edición limitada ,para ver si me interesa mejor venderlo allí?
Gracias
Si vas a vender juegos te recomiendo que pases por fnac. Hay juegos que en game y gamestop me daban 2,50... Fuí a fnac y por los mismos juegos me daban 7€
Sergio55_55 escribió:angel_rico escribió:Hola pues después de leer los comentarios me lo voy a pillar .
Gracias
Si vas a vender juegos te recomiendo que pases por fnac. Hay juegos que en game y gamestop me daban 2,50... Fuí a fnac y por los mismos juegos me daban 7€
labor escribió:han arreglado ya el problema de las voces???
Habria puesto en la ultima fase alguna secuencia con animales. Algun leon o algo, algo que ofreciera una nueva mecanica, porque el ultimo capitulo no ofrece absolutamente nada nuevo.
Y ya en el final, que Joel le dijera la verdad, que si le mintio.
borr0ka escribió:Juego pasado.
Lo he jugado directamente en superviviente. He conseuido que sea lo mas parecido a un survival que he jugado en muchos años. ¿Como? Dificultad superviviente y casi nada de mejoras. Ni una mejora de las que se hacen con pildoras. Nada de manuales para mejorar botiquines o de comprar las mejoras de vida. Lo unico que he hecho, ha sido poner una mejora de daga para que dure 2 golpes (y casi que ni hacia falta), mejorar el radio de las explosiones, el alcance del arco y la mirilla telescopica del rifle.
He tenido mcuhas veces donde he ido justisimo de todo. Vamos, no iba nunca sobrado y muchas puertas no pude ni abrirlas con daga
Sin duda, el mejor juego de PS3 juntoa Heavy rain
El final me ha gustado, aunque yo habria cambiado alguna cosa:Habria puesto en la ultima fase alguna secuencia con animales. Algun leon o algo, algo que ofreciera una nueva mecanica, porque el ultimo capitulo no ofrece absolutamente nada nuevo.
KRAMOR escribió:borr0ka escribió:Juego pasado.
Lo he jugado directamente en superviviente. He conseuido que sea lo mas parecido a un survival que he jugado en muchos años. ¿Como? Dificultad superviviente y casi nada de mejoras. Ni una mejora de las que se hacen con pildoras. Nada de manuales para mejorar botiquines o de comprar las mejoras de vida. Lo unico que he hecho, ha sido poner una mejora de daga para que dure 2 golpes (y casi que ni hacia falta), mejorar el radio de las explosiones, el alcance del arco y la mirilla telescopica del rifle.
He tenido mcuhas veces donde he ido justisimo de todo. Vamos, no iba nunca sobrado y muchas puertas no pude ni abrirlas con daga
Sin duda, el mejor juego de PS3 juntoa Heavy rain
El final me ha gustado, aunque yo habria cambiado alguna cosa:Habria puesto en la ultima fase alguna secuencia con animales. Algun leon o algo, algo que ofreciera una nueva mecanica, porque el ultimo capitulo no ofrece absolutamente nada nuevo.
Es imposible jugar en superviviente sin antes haberte pasado el juego
Wenchi escribió:labor escribió:han arreglado ya el problema de las voces???
Que problema hay con las voces?
las alcantarillas, cuando te quedas solo con sam y hay una zona con infectados, tuve que salir corriendo directamente, porque me descubrian en sigilo y en combate directo me daban bastante, ademas de aguantar mas los disparos al no tener el daño de armas mejorado. Esotambien me gusto. Que no todo sea sigilo o accion, sino que tambien haya veces donde haya que correr para vivir. En los sotanos del hotel, tambien sali corriendo cuando encendi el generador, porque estaba acojonado y venian unos cuantos. Y en la ciudad, con los bandidos, hay una zona donde hay una especie de biblioteca enorme. AHi tambien tuvimos que salir corriendo entre disparos, porque era lo mejor
es casi como no acabar la historia principal (o abandonarla)
un final donde sale todo perfecto. Encontramos la cura, se salva la humanidad, fueron felices y comieron perdices. Este es un final dramatico (aunque se salven ambos). Joel cambia la salvacion de la humanidad por la de Ellie. Un acto sumamente egoista y que hace que todo lo que han pasado sea para nada, lo cual es bastante duro. Aunque sirvio para algo todo ese viaje. Para que Joel volviera a encontrar una chica que le hace sentir como cuando tenia a su hija sara, lo cual no tiene precio para el.
sotanos del hotel un tio se carga a todos y se va tranquilamente. Que gracia tiene eso? Joder, yo estaba acojonadisimo ahi abajo, sin apenas municion ni vida, y en cuanto di al generador y empezaron a venir y vi que era mas de 1, sali corriendo por mi vida.
borr0ka escribió:PD: decir que este juego esta mal doblado, es el colmo de la subnormalidad gafapastera
vik_sgc escribió:borr0ka escribió:PD: decir que este juego esta mal doblado, es el colmo de la subnormalidad gafapastera
Hombre, si veo a la gente quejándose de que no se oye una mierda mientras que yo, jugándolo en inglés, lo escucho todo de puta madre pues... sí, está mal doblado.
Y no sé si el doblaje conservará los errores (garrafales) de traducción que tienen los subtítulos.